MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de abril de 2017

"Lanzamiento de Satélites de la NASA revela la presencia de ovnis", argumentan los investigadores OVNI

Siberia, que se encuentra en Rusia, es un lugar todavía poco explorado por el hecho de que hay muchos animales salvajes. Y porque es un extenso bosque, no hay población que habita en el lugar. Pero más allá de estos detalles, hay algunos misterios en el bosque, que asustan y más lejos de la forma de la gente al sitio.

Valle de la Muerte - el lugar que sería el elemento clave en la búsqueda de evidencia para apoyar que en realidad estábamos visitados por extraterrestres en el pasado !!

La taiga de Siberia es una vasta región del norte de Rusia y Kazajstán, que tiene un bosque inexplorado y misterioso, con más de un área de 100 kilómetros cuadrados. Algunas regiones, como Yakutia, en Occidente, son completamente deshabitadas. No hay caminos o lugares para caminar, sólo pantanos, árboles enraizados entre sí, y los mosquitos.

Es en este lugar que un misterio de la naturaleza alimenta las leyendas de Death Valley. De acuerdo con los registros de las últimas expediciones y aventureros que están dispuestos a explorar el sitio siglo, la taiga tiene estructuras metálicas que brotan de la tierra congelada para las temperaturas de 40 grados bajo cero.

Vídeo hablando de todo el "valle de la muerte", y un recorrido por el sitio

Estas estructuras se pueden encontrar en galerías subterráneas, que se puede acceder por una escalera de caracol. Dentro de ellos, la temperatura ambiente es agradable y cálido. También llamados "baches", estructuras metálicas éstos están desapareciendo con el tiempo y el lugar, manchas rojizas en el suelo es todo lo que queda terminado.
Por alguna razón, estos lugares son peligrosos para los animales y los seres vivos. Acaba de obtener un poco cerca de uno de estos puntos para que se sienta mareado y débil. Hay informes de secuelas de una enfermedad desconocida y mortal.

A los ancianos de la tribu de Yukatians, la explicación es que todo el entorno sería la morada de los demonios antiguos, conocidos como Niurgun Bootur y Tong Duurai. ufólogos rusos defienden otro argumento, que las ollas no son más que los ovnis destruidas en un combate aéreo de edad.
Actualmente, el nivel de radiación en el sitio está creciendo y la vida silvestre abandona el bosque, como si presagia que algo grande está a punto de suceder. Si bien no se descubre el verdadero origen de baches, - créanme, no hay muchas expediciones que van allí, y los pocos que no se ganó mucho crédito por la comunidad científica - el misterio permanece.

Todo lo que sabemos por ahora es que Valle de la Muerte es probablemente un tesoro geológico con montañas magnéticas y minerales de titanio en abundancia. Es un misterio aún no explotado y que, debido a sus condiciones adversas, no se puede encontrar financiación para las expediciones más complejas.
El baches Extranjeros

Un equipo de científicos e investigadores acaban de regresar de una expedición en Siberia y el Valle Muerto y se afirma haber encontrado evidencia de que al menos cinco de los baches legendarios fueron supuestamente construidos por extraterrestres.

"Fuimos al valle de la muerte a ver realmente e investigar los baches de la gente que hay allí, y en realidad encontramos cinco objetos metálicos enterrados en el pantano", dijo el científico Michale Visok en una entrevista a un diario ruso sobre lo que habían encontrado.

Michale dio los siguientes detalles acerca de estos objetos de metal:

Ellos se sumergen en piscinas pequeñas en el pantano con agua, casi un metro de profundidad. Son definitivamente metal.
Los científicos fueron por objetos, y se pudo escuchar sonidos metálicos al golpear objetos.
Los objetos son muy suaves al tacto, pero hay puntas afiladas a lo largo de los bordes exteriores. Dos de los miembros del equipo se enfermaron durante la investigación.

El equipo estaba formado por tres geólogos, astrofísico, un ingeniero mecánico y tres asistentes de investigación.

los investigadores OVNI rusos creen que estos "baches" son los restos de los OVNIS, destruido en un accidente o una batalla aérea antigua. El Dr. Valerey Uvarov investigador argumenta que están conectados a una central eléctrica situada profundamente en la tierra, un arma para proteger el planeta de los peligros en el espacio exterior.

Los extraterrestres han incorporado en los tiempos antiguos, y ahora que trabajar de forma automática ... Se habrían derribado el meteorito de Tunguska (1908), el meteorito Chulym (1984), el meteorito Vitim (2002) y, posiblemente, en 2011 el meteorito Irkutsk.

La ubicación de baches parece coincidir con grandes meteoritos que cayeron en las inmediaciones - lo que hace que la idea aún más plausible.

Algunas expediciones en el pasado reciente y dieron lugar a algún tipo de enfermedad por radiación para las personas que visitan la zona.

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Publicado: 04 Abr 2017 16:26 PDT
Reproducción / Youtube

SpaceX imágenes de satélite publicadas por la Agencia Espacial de América del Norte, tienen "misterioso asunto", según la defensa de los ufólogos
los investigadores OVNI argumentan que el vídeo por satélite lanzado por la NASA revelan la vida extraterrestre
El satélite SpaceX fue lanzada en Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU., el pasado jueves (30) en el Kennedy Space Center Agencia Espacial Norteamericana (NASA). El cohete de 23 plantas dejaron a las 6:27 am (hora local) y podría ser simplemente otro lanzamiento al espacio - pero está haciendo las rondas en las redes sociales, ya que algunos investigadores OVNI argumentan que es una prueba más de la existencia de vida extraterrestre, con aparición de OVNI.
Algunos canales UFO compartieron el video, que fue lanzado originalmente por la NASA, y argumentar que tiene que emitir cortes para ocultar o disimular la apariencia de algunos puntos de luz misteriosa que aparecen en el fondo de las imágenes, o UFO. Cuando aparecen estos supuestos objetos, la cámara deja el satélite y trae imágenes de infografía que explican el punto de partida del satélite, por ejemplo.
Al menos 20 ufólogos compartieron ideas y teorías sobre el video en un canal de YouTube después de la transmisión en vivo realizado por la Agencia durante el lanzamiento del satélite SpaceX. Algunos de ellos mencionó que los científicos fueron "ocultar información" acerca de "vida extraterrestre".
"Podemos ver por lo menos seis OVNI pasando el fondo, y la distancia [el satélite], me imagino que el tamaño de estos objetos es bastante grande", dijo uno. "Mucho más grande que la excusa típica de la agencia espacial de partículas de hielo, podemos estar mirando a los icebergs", añade otro.
Teorías con respecto a este video fue compartido por primera vez por el canal "Streetcap1", que lanzó el video con el "SecureTeam10" un grupo de personas que estudian el fenómeno OVNI, e investigan las fotos e imágenes de vídeo - publicar en línea.

teorías de la conspiración
Esta no es la primera vez que los ufólogos sostienen que ha habido recortes en imágenes en vivo después de la aparición de OVNIS. A principios de este año, una emisión en directo realizado por la NASA, desde la Estación Espacial Internacional, causó un gran revuelo entre el grupo, elevando diferentes tipos de teorías de la conspiración. Muchos creen que este tipo de cortes vídeos están hechos deliberadamente y en ese caso fue posible ver seis ovnis.

fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA


MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR