MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de abril de 2017

El Otorgamiento de la Eternidad...




El Otorgamiento de la Eternidad está compuesto por ocho partes de la voluntad. Estas son las Verdades de la Consciencia del Consolador interpretando toda mente-personalidad.

Intención para estar en una constante Relación y Comunión Religiosa Recíproca.

Invocación dando toda Adoración y Reconocimiento al Padre/Madre Universal… la Paternidad de Dios.

Instrucción es la mente enfocada en el Absoluto para la Ascensión, la Asociación de la Ascensión y el Adonai de la Ascensión.

Identificación hace honor al Poder e Inteligencia Única obrando en ti.

Indagación es el cumplimiento de la Ley, aporta armonía y orden… la Voluntad de Todo Corazón.

In-visualización de  fe y confiada imaginación, permite el crecimiento de  la consciencia debido a una comunión consciente con la Inminencia de Dios.

Impregnación es la fuerza de nuestro yoga enseñándote a respirar desde el Campo de Luz y Vida y expandir y distribuir las Corrientes Divinas en ti y a través tuyo.

Invitación para dirigir el Descenso del Espíritu Santo de las Huestes. Es trabajar con la Administración Planetaria para convertirte en un ser luminoso… para entrar al servicio del Reino de todas las criaturas.

Estas son Mis exigencias que pongo sobre el individuo. Es el Otorgamiento de la Voluntad y el Otorgamiento de la Mente, además del Otorgamiento de la Personalidad, que se convierte en el Pastor Soberano de la Supremacía de Salvington.

Ésta es Mi Arca de la Ascensión para todo niño de Dios hacia su inmortalidad y su libertad.

Michael Of Nebadon
University Of Salvington
***

The Endowment of Eternity is comprised of eight parts of will. These are the Verities of the Comforter Consciousness interpenetrating each personality mind.

Intention to be in ongoing reciprocal religious relationship and communion.

Invocation giving all adoration and acknowledgement to the Universal Father Mother .. the Parenthood of God.

Instruction is to focus the mind into Absoluteness Of Ascendancy, the Association Of Ascendancy, and the Adonai Of Ascendancy.

Identification honors the One Power and Intelligence acting in you.

Inquiry fulfillment of the Law brings harmony and order .. Wholehearted Willingness.

Invisualization of faith and imagination trust grows consciousness by a conscious communion with the imminency of God.

Impregnation is the force of our yoga teaching you to breathe from the field of light and life, and to expand and distribute these divine currents in you and through you.

Invitation is your commanding the Descent of the Holy Spirit of the Host. It is working with the Planetary Administration to become a luminosity of being .. entering you into the service of the Kingdom for all creatures.

These are My demands which I place upon the individual. It is the Endowment of Will and the Endowment of Mind and the Endowment of Personhood which becomes the Sovereign Shepherd of Salvington Supremacy.

This is My Arc Of Ascendancy for each child of God to become immortal and free.

Michael Of Nebadon

Michael Of Nebadon
University Of Salvington

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones: