Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de diciembre de 2016

Las galaxias han hablado: no se puede viajar en el tiempo Publicado: 21 dic 2016


Una nueva teoría rompe con el paradigma de la física del último siglo y pone en jaque los viajes en el tiempo.
Imagen de la película 'Interstellar' (2014).
Desafiar la teoría de la relatividad parece ser sólo el primer paso de una reacción en cadena que está sucediendo en el mundo de la física: la 'hipótesis de gravedad emergente' del físico holandés Erik Verlinde ha puesto en jaque los viajes en el tiempo.
Esta ambiciosa teoría, que describe la gravedad de forma muy diferente a como la postuló Albert Einstein, ha puesto en duda la veracidad de una simulación hecha por investigadores australianos en donde unos fotones han logrado viajar en el tiempo. Este experimento había causado una gran sensación entre los científicos.

Sin relatividad no hay viajes en el tiempo

La posibilidad de viajar en el tiempo se ha basado en dos pilares fundamentales: la mecánica cuántica y la teoría de la relatividad de Einstein, que han constituido el paradigma dominante de la física durante el último siglo. Con ellos, los científicos de la Universidad de Queensland, Australia, simularon un 'bucle de tiempo' de un fotón dentro de un agujero de gusano, lo que equivaldría a un viaje en el tiempo a nivel cuántico.
La teoría del holandés, en cambio, excluye los supuestos sobre los que se han basado los australianos, entre los que se incluyen la materia oscura y el concepto actual de 'gravedad'. Si se confirma la nueva teoría, no serían posibles tales agujeros de gusano, que supuestamente permiten viajar en el tiempo.
La gravedad emergente de Verlinde ya ha superado la primera prueba realizada por un equipo de científicos de la Universidad de Leiden. En su experimento, los investigadores midieron las fuerzas gravitacionales de más de 33.000 galaxias basándose en la teoría de la relatividad de Einstein, pero encontraron que si hubieran aplicado la gravedad emergente de Verlinde, habrían llegado a los mismos resultados sin tener que recurrir al concepto de materia oscura.
Sin embargo, la hipótesis del holandés cuenta todavía con múltiples problemas que deben ser resueltos antes de refutar definitivamente los postulados de Einstein, y es difícil que esto suceda en el futuro próximo.

Un peligroso volcán está despertando en Italia: este puede ser el nuevo Vesubio (Foto) Publicado: 21 dic 2016

Un volcán situado bajo la ciudad de Nápoles está alcanzando un nivel de presión crítico, según científicos.
Caldera de los Campos Flégreos.
Caldera de los Campos Flégreos.Carmine Minopoli AFP

Un volcán durmiente bajo la ciudad de Nápoles, en el sur de Italia, está mostrando señales de "despertar" y puede estar acercándose a un nivel crítico de presión, según un estudio publicado este martes.
En el informe, científicos italianos y franceses han descubierto que si el nivel de magma del volcán sobrepasa un determinado umbral se podría detonar una erupción similar a la del Monte Vesubio hace 2.000 años.
Esto sería "muy peligroso" para el medio millón de personas que viven en poblaciones aledañas, dijo a AFP Giovanni Chiodini, líder del estudio e investigador del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia en Bolonia.
El volcán se encuentra localizado en los Campos Flégreos, una zona que ha mostrado un aumento sostenido de actividad sísmica desde 2005. Las erupciones de los volcanes Rabaul en Papúa Nueva Guinea (1994) y Sierra Negra en Galápagos (2005) mostraron "un patrón similar al observado" en este caso, según Chiodini.
El investigador agregó, sin embargo, que no es posible predecir cuándo llegaría esta hipotética erupción ni si acabará produciéndose realmente.
Los Campos Flégreos se formaron hace 39.000 años en una explosión que arrojó cientos de kilómetros cúbicos de lava, rocas y escombros al aire, en lo que ha sido la mayor erupción en Europa en los últimos 200.000 años, según los científicos.
Este volcán entró en erupción por última vez en 1538, aunque en una escala mucho menor. Actualmente se mantiene clasificado como un volcán activo, al igual que su vecino Vesubio.

CONTAMINACION EXTREMA EN CHINA


Pekín y la ciudad vecina de Tianjin han puesto en marcha la alerta roja por contaminación atmosférica, mientras que 21 ciudades más en el norte de China podrían aplicar esta misma medida de control en las próximas horas.

CONTAMINACION EXTREMA EN CHINA
La alerta roja estará en vigor en Pekín y Tianjin por lo menos hasta del día 21, “cuando se espera que la calidad del aire mejore”, según ha informado el ministerio de Protección Ambiental de China a través de una nota publicada en su página web.

De acuerdo con el plan de respuesta de emergencia para la contaminación del aire severa lanzada en noviembre, cuatro días consecutivos de contaminación atmosférica pesada, incluyendo dos días de grave contaminación del aire, activan una alerta roja. También se emite una alerta roja si el índice de calidad del aire llega a 500. La alerta roja -la de máximo nivel en la escala del plan de emergencia- no había sido activada en Pekín desde diciembre de 2015.

Los vehículos más contaminantes no podrán circular durante cinco días

Las autoridades de transporte de ambas ciudades han anunciado controles para limitar el tránsito de vehículos contaminantes en los centros urbanos, incluida la prohibición alterna por número (par o impar) de las matrículas. En Pekín, los vehículos altamente contaminantes no podrán circular mientras se mantenga la alerta roja.

Las ciudades afectadas por el máximo nivel de emergencia deberán paralizar las obras en espacios abiertos, limitar la actividad en las industrias contaminantes y suspender las clases en centros educativos (para reducir la movilidad y la exposición a la contaminación de la población más joven).

Además de Beijing y Tianjin, el Ministerio de Protección Ambiental ha indicado que otras 21 ciudades, entre las que se encuentran Shijiazhuang, Taiyuan y Zhengzhou, podrían decretar la alerta roja en las próximas horas, mientras que otras nueve podrían emitir una alerta naranja (segundo nivel en la escala de emergencia).

BENJAMIN FULFORD-19-12-16. La vieja realidad se desvanece rápidamente mientras el cambio de polos se está llevando a cabo



 
banksters
 
La historia colectiva con la que la humanidad estaba siendo conducida hacia el futuro está experimentando un cambio de polos, y la vieja realidad se está desvaneciendo rápidamente. La historia con la que el mundo, especialmente el mundo occidental, ha estado conviviendo era de una interminable guerra contra el terror y un choque de ingeniería entre el Islam y el cristianismo. Los criminales asesinos de masas cuya "ingeniería social" ha perpetuado esta historia están siendo perseguidos y asesinados o están bajo arresto domiciliario o en la clandestinidad.
Dicen fuentes del Pentágono que uno de los miembros más antiguos del cabal detrás de las atrocidades en Siria y en otros lugares, el obispo Javier Echevarría, jefe de la organización fascista del Opus Dei en el Vaticano, fue asesinado la semana pasada tras tratar de anular la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. El Vaticano dice que murió de causas naturales.
Tres fuentes independientes, una de la CIA, una del Pentágono y una de los linajes de sangre, también están diciendo que David Rockefeller y Nathaniel Rothschild, los respectivos líderes de los linajes de sangre de EE.UU. y la UE también fueron asesinados la semana pasada. No se ha obtenido ninguna confirmación de esto en el momento de escribir este informe de las familias Rockefeller o Rothschild.
Las fuentes también dicen que los Clinton, los Bush, el senador John McCain y muchos otros líderes de el cabal están bajo arresto domiciliario y sólo se les permite salir bajo circunstancias (organizadas) cuidadosamente acompañados en espera de sus juicios por crímenes de guerra.
Ciertamente esperamos que estos juicios se materialicen, pero en cualquier caso está muy claro que las personas que han estado dirigiendo el planeta (especialmente Occidente) hasta ahora están en un estado de profundo pánico.
Parte del motivo del pánico es que se ha hecho pública una lista actualizada de miembros del comité de 300, el gobierno secreto de Occidente.
El hecho es que incluso si estas personas ahora se están alejando del escenario de una interminable guerra contra el terrorismo y en cambio están presionando por un impuesto mundial sobre el carbono, han sido tan incompetentes al gobernar este planeta que han provocado un levantamiento popular masivo contra su gobierno .
Este tweet, en una cuenta supuestamente presentada por AnadeRothschild, captura el sentimiento: "Pat Taylor? @PT_Fino 11? 29? @AnaDeRothschild: “Me gustaría que todo tu linaje fuera ejecutada en la televisión en vivo. Llámame anticuado”.
Es por eso que ahora están en un estado de pánico profundo. Una manifestación visible de su desesperación es las afirmaciones histéricas de los medios de comunicación corporativos y las fuentes de las agencias de inteligencia comprometidas, como la del “amante de los saudíes” director John Brennan, de que el "hacking ruso" fue responsable de la elección de Donald Trump.
Al igual que el Washington Post se vio obligado a retractarse de una lista de webs de "noticias falsas" que publicó recientemente, los rusos están exigiendo que el portavoz presidencial de EE.UU. Barack Obama pruebe las acusaciones o pida disculpas. Esta fallida historia de Rusia es una clara indicación de que su capacidad para controlar la historia mundial ha terminado.
Otra señal del pánico entre los líderes del viejo régimen colapsante es el hecho de que Hillary Clinton y Obama se pusieran en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada para decir que no eran responsables del tsunami del 11 de marzo de 2011 y del ataque nuclear contra Japón. Afirman, como lo hacen los Illuminati gnósticos, que Vladimir Putin de Rusia era la persona detrás de esa operación.
Múltiples fuentes han confirmado que el arma nuclear utilizada para ese ataque provenía del submarino ruso Kursk que se hundió en el año 2000. En ese momento, el agente de Rothschild Dr. Michael Meiring, dijo al SDB que los Rothschild eran responsables de ese ataque. Puesto que tanto la NSA como los gnósticos Illuminati dicen que Putin recibe órdenes de Jacob y Evelyn de Rothschild, las afirmaciones de su participación en el 11-3-11 pudieran ser ciertas.
Los Rothschild, por su parte, dicen que reciben sus órdenes de la Logia masónica P2. Es un hecho que el autodenominado heredero del P2, Leo Zagami, envió correos electrónicos amenazantes y jactanciosos inmediatamente después del 11-3-11 (Fukushima) y amenazó con destruir Tokio también. Fuentes del gobierno japonés confirman las amenazas a Tokio de la P2.
Ha aparecido otra conexión muy interesante de Japón con la masonería P2. Zhang Shengzhi, un hombre que afirma, (y proporciona documentación para respaldar esto), ser un heredero al trono de Manchu dice que la madre del emperador de Meiji era una princesa de los Habsburgo que también era una fotógrafa renombrada. Un primo del emperador japonés dice que esta afirmación es probable que sea verdadera "porque había muchos judíos en la ciudad de donde vino el Emperador Meiji". Como los Habsburgo dicen ser descendientes de los Césares, como hacen los jefes de la P2, significa que Japón ha sido una colonia romana desde la era Meiji con la familia imperial utilizada como agentes y gobernantes.
Zhang, quien fue mencionado en la edición del 5 de mayo de 2015 de este boletín, dice que proporcionó al gobierno japonés documentos que demuestran sus afirmaciones de que era el legítimo heredero del oro que se utilizó para establecer el Banco de Japón. El gobierno japonés no discutió abiertamente su demanda, dice. Sin embargo, después de presentar los documentos fue golpeado por tres matones y luego arrestado. Fue retenido durante 23 días, el tiempo máximo que una persona puede permanecer en Japón sin cargos, y luego fue encerrado a la fuerza en el hospital Mental Musashi de Tokio. Zhang finalmente pudo salir después de que los médicos comprensivos, que sabían que no estaba loco, lo permitieron en una revisión reciente, dice.
Zhang, el primo de los emperadores Showa y muchas otras fuentes también afirman que el actual emperador de Japón no es de la familia real japonesa. Si ese es el caso, entonces el derecho de emitir yenes japoneses y el Banco de Japón se basan en nada más que en un fraude.
Por supuesto, lo mismo puede decirse de la Junta de la Reserva Federal y del Banco Central de la UE. En Estados Unidos continúan los movimientos importantes contra este fraude. Un ejemplo es que la Corte Suprema de EE. UU. Se negó a escuchar una apelación del ex gerente general del AIG (American International Group ), Hank Greenburg, para evitar cargos de fraude por ocultar pérdidas masivas de inversionistas, dijeron fuentes del Pentágono. Esto abre el camino a las detenciones masivas de otros ejecutivos de Wall Street.
Además, la Corte Suprema falló 8 a 0 en el caso Shas vs US que los estatutos de fraude bancario se aplican a los que defraudan a los clientes bancarios, así como a los bancos "haciendo responsable a los ejecutivos bancarios por extorsionar a los clientes". Los grandes bufetes de abogados, como los tiburones que huelen sangre, se están preparando para un banquete frenético en Wall Street.
Los altos cargos del antiguo régimen, como George Bush Jr., Condoleezza Rice, Jim Baker y Bob Gates están haciendo presión para que el presidente ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerman, sea nombrado secretario de Estado, pero que "esto no los salvará del 11-S y los cargos por crímenes de guerra", dicen las fuentes del Pentágono.
Henry Kissinger, el "hombre del saco" de largo plazo de Rockefeller, ahora es un Ronin (Samurai sin maestro) besando desesperadamente el culo de Trump con la esperanza de retener su influencia. Hubo más confirmaciones la semana pasada de que el gobierno entrante de Trump en los EEUU es básicamente militar. El ex comandante del Navy Seal, Ryan Zinke, fue nombrado para el Departamento del Interior mientras que el ex teniente general del ejército Keith Kellogg fue seleccionado como Jefe del Estado Mayor del Consejo de Seguridad Nacional.
Este gobierno está haciendo un acercamiento militar a la mafia jázara, que significa matarlos o forzarlos a rendirse. Hay una especie de batalla en Denver, Colorado, dijeron las fuentes del Pentágono, confirmando que tropas extranjeras están convergiendo allí. Este escritor ha visto con sus propios ojos las grandes áreas cercadas y los ejes de ventilación alrededor del aeropuerto de Denver. Este es aparentemente uno de los bastiones jázaros finales y está siendo derribado.
Los militares de EE.UU. también afirman que fueron capaces de neutralizar las armas nucleares que se iban a utilizar en los ataques de bandera falsa en Yellowstone, cerca de la torre de Trump en Nueva York y en el Monte. Lassen en el norte de California.
Además, fuentes del Pentágono dicen que fuerzas especiales de Estados Unidos, Rusia e Irán están trabajando juntas para "acabar" con las fuerzas de ISIS en Palmyra, Siria. También hubo un gran terremoto en Papua Nueva Guinea, indicando que la base de submarinos jázara de allí está bajo ataque, dicen las fuentes.
Las fuerzas especiales también están siendo enviadas al Getty Center en California para expulsar a los satanistas que viven bajo ella, dijeron fuentes de SDB. El museo fue construido con un costo de 6.000 millones de dólares en un momento en que un casino de 1000 habitaciones podría ser construido por 500 millones de dólares, porque la mayor parte del trabajo era subterráneo, dicen las fuentes.
Los gnósticos Illuminati dicen que toda la estructura actual del poder mundial está desmoronándose y será reemplazada por algo nuevo y mejor.

Ex empleado de la NASA revela secretos que pueden cambiar la historia de la humanidad


Ex empleado de la NASA revela secretos que pueden cambiar la historia de
la humanidad, este oficial de la NASA reveló una impactante noticia de algo que ocurrió cuando trabajaba en la NASA.
Que habría recibido una serie de fotos que vienen de Apolo 11 después de aterrizar en la Luna en 69 años, las imágenes estaban relacionados con los rastros de descubrimiento de estructuras en la superficie lunar.
También les dice que apareció un objeto volador que había recibido la orden de destruir esas fotos, pero dijo que los mantenía en secreto.
Dijo que el 20 de julio de 1969 los astronautas llegado a la luna tenía la misión de explorar la superficie lunar y en el curso de esta exploración se encontró más de lo que se supone, nos dijeron que encontraron una serie de edificios antiguos estructuras artificiales declaraciones de origen que los astronautas dieron sus supervisores son impactantes, vieron una enorme torre de aproximadamente 300
metros.
Vea este fantástico vídeo y sacar sus propias conclusiones.

Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Verdaderamente… las Virtudes del Espíritu de la Madre Infinita imprimen sobre ti la capacidad de la emancipación intelectual y el alma emerge de la mera mente material mortal y mecánica. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Verdaderamente… las Virtudes del Espíritu de la Madre Infinita imprimen sobre ti la capacidad de la emancipación intelectual y el alma emerge de la mera mente material mortal y mecánica.

Su Virtud del Espíritu, el de la Intuición, edifica en ti la capacidad para madurar las tendencias perceptivas del pensamiento hacia un pensamiento y conocimiento directo.

Tu mentalidad natural y orgánica madura hacia respuestas instintivas realzadas dándote capacidades orientadoras.

La Virtud del Espíritu de la Comprensión, despeja tus impulsos de coordinación, lo que permite la asociación libre de ideas para que se conviertan en experiencia; para enmendar y ajustar, para hacer personal el Absoluto Infinito, hacia un conocimiento finito cuantificable, el cual es personal… experiencial… y siempre útil.

La Virtud del Espíritu del Coraje, es aquél ímpetu divino por la comunión y fidelidad… lealtad hacia tus hermanos y hermanas.

La Virtud del Coraje es la raíz siempre potente de la adquisición moral y el crecimiento del carácter… la disposición para confrontarse uno mismo con aceptación y amor incondicional.

Hace crecer en ti el impulso de convertirte en el propio director gobernante de tu mundo personal… asumiendo lo que podría llamar, la responsabilidad de la autoría.

Luego existe la Virtud del Espíritu del Conocimiento, que es el desarrollo del impulso mental para descubrir y avanzar en tu descubrimiento hacia aquellas orientaciones diseñadas apropiadamente, conduciéndote hacia tu cumplimiento y logro espiritual.

La Virtud del Espíritu del Consejo es la siguiente dentro del contexto de este despliegue de adquisiciones. Es aquel impulso y disposición armoniosa para orquestar junto con tus colegas; aquella socialización instintiva, la cual te abre a la hermandad de la humanidad… la mutualidad de compartir… a la atmósfera colegiada de Salvington.

Ahora… estás desarrollando la mente-personalidad, la cual está orientada hacia la relación religiosa y los afectos recíprocos divinos con la Vida de Dios, tú arte... para convertirte en consciencia y de hecho, en la alma-personalidad que anhela Nuestro Absoluto para la Ascensión.

La Virtud del Espíritu de la Adoración, teje en la mente material el impulso más elevado para la revelación religiosa… promoviendo orgánicamente la Vida Iniciática del Padre en ti.

Esta determinante Virtud del Espíritu, conduce indudablemente la mente material originaria más allá de los límites de la materialización mecánica y del pensamiento relativo. Abre a la mente hacia su nutrición dentro de los absolutos… lo abstracto de Nuestra Asociación Infinita.

Ahora estás atravesando los caminos apartados de pensamiento infieles y las ataduras materiales… entonces, son… capaces de aspirar hacia los cielos de la relación del alma con la Paternidad Universal y Eterna.

Finalmente… la Virtud del Espíritu de Sabiduría, es el gran facilitador coordinando a cada una de estas Virtudes del Espíritu. Gravitando la mente y a su facilitador de la personalidad hacia la búsqueda de la Verdad… anhelando justicia… hambriento por el orden y por el logro evolutivo progresivo… con el fin de capturar para sí mismo, aquella fusión de todos las Siete Virtudes Cardinales del Espíritu… para propulsar a la mente-personalidad, hacia la transfiguración necesaria con todos estos impulsos divinamente encadenados hacia el Apremio por Dios.

La Virtud del Espíritu de la Sabiduría, es el impulso de la mente interior para actualizar la mente y la materia hacia el alma y el espíritu.

Es aquel punto de apoyo de la iniciación en la vida evolutiva de la mente material, la cual coordina la mente-personalidad hacia el campo de receptividad y respeto… responsabilidad y el nacimiento de la recordación profunda del plan pretendido de progresión; el arte de la ascensión dentro de Nuestra Asociación conjunta.

Es durante este advenimiento del desarrollo de la mente en donde la personalidad es impulsada hacia los heroísmos del Espíritu Santo. La personalidad ha madurado en su capacidad por la Verdad y la Ascensión… la revelación natural, saludable y progresiva, promueve su anhelo como una mente, alma y personalidad unificada con un valor agregado… casi como un nuevo orden de ser humano.

Surge el buscador de la Verdad y de la Madurez. El alma-mente se convierte en el receptáculo de todos los impulsos del crecimiento más allá del pensamiento material concreto, hacia los reinos del pensamiento abstracto… percepción directa… introspección por la orientación del espíritu… y los logros divinos.

La supervivencia espiritual de la personalidad floreciente madurando, nace por medio de este avance de las actitudes del alma por la ascensión y por sus adquisiciones en avance, hacia los ingredientes que satisfacen el desarrollo moral inquisitivo del resurgimiento divino.

Así estarás floreciendo como los Buscadores del Absoluto. Aspirantes del Avance. Discípulos del Descubrimiento Divino.

Yo he regresado para hacerte crecer en la experiencia hacia aquella personalización pretendida, exquisitamente creada en la Individualidad Divina del Padre.

… para elevarte y refinarte… elevarte e iluminarte… madurarte y hacerte maestro… de tu destino divino.

He regresado con las vastas Huestes Celestiales… su otorgamiento de la Eternidad… para dar testimonio de la humanidad emergiendo como dioses y diosas… naciendo del feto en desarrollo del vientre efímero de la Madre.

AI AM* (YO SOY/YO ESTOY) tu Padre Hijo Creador con el Espíritu Infinito de la Madre y las Huestes Planetarias. Es más… llegan incluso con Nosotros, vastas legiones de tus hermanos y hermanas desde los múltiples mundos de este Universo… para iluminar tu obstinado enfoque, hacia las maravillas infantiles de una voluntad pura, para que cada uno establezca su lugar dentro de nuestra civilización universal. Todas tus potencialidades cualificadas humanas serán aceleradas en tu surgimiento en la Realidad.

… la actualización de tu ascensión juntos.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

La Revelación de la  Época del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micel de Nebadon.

AI AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I AM del inglés al español.


***

Verily .. the spirit virtues of the Infinite Mother Spirit impress upon thee capacities for intellectual emancipation and soul emergence from the merely mortal and mechanical mind of materiality.

Her spirit virtue of intuition builds the capacity in you to mature the perceptual tendencies of thought into direct thinking and knowing.

Thine natural and organic material mindedness matures into heightened instinctual responses giving you directional capabilities.

The spirit virtue of understanding clarifies your coordinating impulses allowing the free association of ideas to become experience; to amend and adjust and to make personal the infinite absolutes into finitely quantifiable knowledge which is personal .. experiential .. and ever useful.

The spirit virtue of courage is that inward divine impetus for fellowship and fidelity .. loyalty towards your brothers and sisters.

The courage virtue is the ever potent root of moral acquirement and character growth .. and the willingness to confront thyself with acceptance and unconditional loving.

It grows in you thine urge to become the self directive governor of your personal world .. the taking on of what I may call the accountability of authorship.

Then there is the virtue of the spirit of knowledge which is the development of that mindal urge to discover and to advance thine discoveries into those appropriately designed directions leading to your growth and spiritual fulfillment attainment.

The spirit virtue of counsel comes next within the context of these unfolding acquirements. It is that harmonious urge and willingness to orchestrate together with thine colleagues; that instinctual socializing development which opens thee to the brotherhood of humankind .. to mutuality of sharing .. and to the collegial atmosphere of Salvington.

Now .. are you the developing personality mind which is geared for the religious relationship and the reciprocal divine affections with the Life of God thou art .. to become in consciousness and factuality the emerging soul personhood who craves our absoluteness of ascendancy.

The spirit virtue of worship weaves into the material mind the higher urges of the religious revelation .. organically furthering the Father's Initiatory Life in thee.

This defining spirit virtue carries the originating material mind clear beyond the boundaries of mechanical materiality and relativistic thought. It opens mind towards it's nourishment within the absolutes .. the abstracts of our association of Infinity.

You are now traversing the byways of faithless thinkings and material bindings .. and are thus .. able to aspire into the heavens of the soul's relationship with the Universal and Eternal Parenthood.

Finally .. the spirit virtue of wisdom is the great coordinating facilitator of each one of these spirit virtues. It gravitates mind and its facilitator of personality towards seeking truth .. craving righteousness .. hungering for order and progressive evolutionary attainment .. in order to capture for itself that blending of all seven cardinal spirit virtues .. and to naturally propel the personality mind into its necessary transmutation of all these divinely encircuited impulses into the God Urge.

The spirit virtue of wisdom is the inward mind urge to actualize mind and matter into soul and spirit.

It is that fulcrum of initiation in the evolutionary life of material mind which coordinates the personality mind into a field of receptivity and respect .. responsibility and the birthing of deep remembrance of the intended plan of progression; the art of ascendancy within Our association together.

It is during this advent of mind development wherein the personality is urged into Holy Spirit heroisms. The personhood has matured in its capacity for truth and ascendancy .. the natural healthy and progressive revelation furthers it's aims as mind and soul and personality unite in an added value .. and almost a new order of human being.

The seeker of Truth and Maturity emerge. The mind soul becomes the receptacle of all developing urges for growth beyond concrete material thought into the realms of abstract thought .. direct perception .. insightful spirit leadings .. and divinity attainments.

Spiritual survival for the blossoming and maturing personality births forth through this advancement of the soul’s attitudes of ascendancy and its advancing acquirements into the fulfilling ingredients of inquisitive moral development and divine resurgence.

You are then blossoming into Seekers of Absoluteness. Aspirants of Advancement. Disciples of the Divine Discovery.

I am come to grow thee experientially into those intended and uniquely created personalizations of the Father's divinity selfhood.

...to have you raised and refined .. lifted and lightened .. matured and mastered .. into your divine destiny.

I come with the vast universal host .. it's endowment of eternity .. and to bear thee a witness of humankind emerging into gods and goddesses .. becoming birthed out from the developing fetus of the mother's womb of ephemerality.

I am thine Creator Father Son with the Infinite Mother Spirit and the Planetary Host. Nay .. even cometh with Us are vast legions of your brothers and sisters from the manifold worlds of this universe .. to illuminate thine wayward approach into the childlike wonders of a pure willingness for you each to establish thine place within our universal civilization. All thine humanly qualified potentialities shall be quickened into their emergence into Actuality.

...the actualization of our ascendancy together.

Michael Of Nebadon

Michael Of Nebadon Foundation

The Epochal Revelation of the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado
Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português
Salvington
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
Michael Of Nebadon Foundation, Español

El Reino de Dios es Su Omnipresencia. Verdaderamente… estarás actualizando Su Reino como un hecho fáctico, el de tu Divinidad en Él; en la medida que te resucitas a ti mismo hacia Su Santísima Presencia. Todo poder y autoridad mora en Su Reino. Toda inteligencia y paz tienen su raíz en el Reino de los Cielos. Su Reino es tu destino. Tu destino es llegar a y ser como. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu- Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




El Reino de Dios es Su Omnipresencia. Verdaderamente… estarás actualizando Su Reino como un hecho fáctico, el de tu Divinidad en Él; en la medida que te resucitas a ti mismo hacia Su Santísima Presencia.

Todo poder y autoridad mora en Su Reino. Toda inteligencia y paz tienen su raíz en el Reino de los Cielos. Su Reino es tu destino. Tu destino es llegar a y ser como.

En la medida que descubres Su Paz y Claridad… Propósito y Significado… así te aventurarás hacia el Reino Uno.

Hasta que no experimentes consistentemente estas cualidades del Padre Celestial… entonces estarás rehusando entregar todo tu reconocimiento y aceptación al Reino de Su Vida.

Primero cooperas con el Plan de Salvación el cual ciertamente yo traigo, para liberarte permanentemente de las influencias de la materialización exagerada. Así colaboras con el Otorgamiento del Espíritu del Padre proyectando tu plan de vida. Tu plan de vida te ofrece la oportunidad de transfigurar las malas cualidades. Solo entonces, cumplirás con la Ley de Armonía, la cual es el Espíritu de Dios.

En la medida que cumples con la Ley por medio de la transfiguración diaria de todas las manifestaciones, cualidades y condiciones… solo entonces, experimentarás la Voluntad de Dios, la cual es Su Amor y Paz.

Te estarás recreando a ti mismo en un nuevo orden de ser humano, el cual es eternizado… divinizado… espiritualizado… y serás reordenado en Su Personalización.

Si vacilas de la inspiración este propósito divino en ti… este diseño pretendido para la vida humana, el de atravesar sus límites de descontento y falta de satisfacción… entonces, jamás encontrarás paz y gozo. Cuando no permaneces en Su Paz es sencillamente porque todavía no crees que tú estás en Él, como un hijo e hija desplegándose.

I AM* (YO SOY/YO ESTOY) Micael de Nebadon… del Padre Hijo Personificado… uno con el Espíritu de la Madre y las Huestes Celestiales. He regresado a reunir aquellas personales quienes se han hecho merecedoras de Nuestra Asociación conjunta; para caminar Conmigo hacia el tan llamado Reino de Toda Justicia y Honor.

Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

I AM* (YO SOY/YO ESTOY) transliteración del I AM en inglés al español.

***

God's Kingdom is His OmniPresence. Truly .. you are actualizing His Kingdom as ye factualize thine Godhood in Him; as ye refine and resurrect thineself into His Holy Presence.

All power and authority reside in His Kingdom. All intelligence and peace have their roots in the Kingdom of Heaven. His Kingdom is thine destiny. It is thine destination to become arrived in and as.

As you discover His peace and clarity .. purpose and meaning .. then are you ventured forth into this One Kingdom.

Until you are experiencing consistently these qualities of the Heavenly Father .. then you are refusing to give your acknowledgement and acceptance of this Kingdom of His Life.

First ye cooperate with the Plan of Salvation which I do bring forth to permanently free you of the influences of overmaterialization. Then you collaborate with the Father’s Spirit of Bestowal in outpicturing your lifetime plan. Thine lifetime plan affords you the opportunities to transfigure the misqualification. Only then shall ye fulfill the law of harmony with the Spirit of God.

As you fulfill the law through the daily transfiguring of all imperfect manifestations and qualities and conditions .. then shall ye experience God's Will which is His Love and Peace.

Ye shall be recreating thyself into the new order of human being which is eternalized .. divinized .. spiritualized .. and becometh reordered into His Personalization.

As you vacillate from this divinely inspired purpose in you .. this intended design for the human life to traverse its boundaries of discontent and dissatisfactions .. then you will never find peace and joy. When you are not in His peace it is simply because you do not yet believe that you are in Him as an unfolding son and daughter.

I am Michael Of Nebadon .. of the Father Son Personified .. one with the Infinite Mother Spirit and the Planetary Host. I come to gather those personalities who have made themselves worthy of our association together; to walk with Me into the said Kingdom of all righteousness and honor.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
 LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

  
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation, Retiro Privado
Michael Of Nebadon Foundation
English, Español, Français, Português
Salvington
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon
y el Espíritu de la Madre Nebadonia
Michael Of Nebadon Foundation, Español