Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de noviembre de 2016

Un extraño 'testigo natural' ayuda a encontrar un océano a mil kilómetros de profundidad Publicado: 28 nov 2016


Descubren la acumulación de agua más profunda jamás encontrada, que se encuentra a un tercio de la distancia que hay entre la corteza y el núcleo terrestre.
Foto ilustrativa / Google
Síguenos en Facebook
Un reciente estudio publicado por científicos de la Universidad francesa Jean Monnet ha demostrado lo que por muchos años solo aparecía en libros de ciencia ficción: océanos de agua a profundidades inimaginables en el interior de la Tierra, informa la revista 'New Scientist'.  
Para Steve Jacobsen, uno de los miembros del equipo de investigadores, el descubrimiento demuestra la existencia de un reservorio de agua mucho más grande de lo que se creía. Además, se trata del depósito acuático más profundo jamás encontrado, pues se ubica a un tercio de la distancia entre la capa externa de nuestro planeta y su núcleo, a unos mil kilómetros de profundidad.

Pequeño testigo de millones de años de transformación terrestre

Este asombroso descubrimiento se dio gracias a un extraño diamante arrojado por un volcán hace más de 90 millones de años y encontrado cerca del río São Luiz en el municipio de Juína, en Brasil.
La roca cuenta con una imperfección en su estructura producida en los primeros momentos de su formación. Este defecto natural muestra una inusual acumulación de minerales 'sellados' en el interior del diamante, que contienen iones del hidroxilo, un grupo funcional que proviene del agua. Además, la presencia de minerales característicos del manto inferior terrestre ha permitido a los científicos determinar la profundidad del depósito de agua.
Los investigadores creen que este hallazgo permitirá comprender por qué nuestro planeta posee placas tectónicas y cuál ha sido el papel del agua en su formación y conservación. "Si no estuviera ahí [el agua], probablemente estaríamos todos sumergidos", cree Jacobsen, que además considera que este tipo de descubrimientos ayudará a entender cómo se formaron los océanos y la atmósfera terrestre.

MICHAEL OF NEBADON-Mis Discípulos viernes, 25 de noviembre de 2016




Mis Discípulos
viernes, 25 de noviembre de 2016

Yo te digo… la Vida del Padre mora en ti. Él desea que toda mente-cuerpo personalidad comparta su vida mortal con Él.

Al respecto… He dado a Mis discípulos mundialmente las rutas para obtener unicidad con el Espíritu de Dios.

Mis instrucciones deben comenzar con las Virtudes del Espíritu de la Madre. Invita el Espíritu de las Virtudes de Ella, para que se entretejan a través de tu personalidad.

El otorgamiento de los ocho despliegues de la eternidad, comienza con Sus Virtudes y Valores.

Contempla y abraza esto para preparar la mente y la evolución de su alma.

Adoración
Sabiduría,
Coraje
Consejo
Comprensión – entendimiento
Intuición
Conocimiento
Relación

El despliegue de estas Ocho Virtudes prepara un escenario en tu mente para tener avidez por la objetividad acerca del Absoluto de la Ascensión del Padre.

Las Actitudes de la Eternidad, las cuales hacen crecer la personalidad de la mente materializada, hacia un alma-mente que desea Nuestro Absoluto.

Solo entonces… una vez encarnadas estas ocho Virtudes Eternas podrás transmutarlas hacia los valores de tu vida. Así te vuelves decididamente dispuesto a hacer la Voluntad del Reino del Padre; porque las Virtudes se vuelven Valores… y éstas dos, despiertan la cooperación con Mi Visión y Verdades con nuestra asociación.

He regresado a hacer que los ciegos perciban y los sordos comprendan… e incluso a los incapacitados y estancados, que caminen dentro de Mi Cuidado y Consolación Universal.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
https://www.facebook.com/christmichaelofnebadon/?__mref=message

***

I say to thee .. the Father's Life dwells in you. He wills that each personality mind body share their mortal life with Him.

In this regard.. I have given My disciples worldwide the routes to attain union with the Spirit of God.

Mine instructions are to begin with the Mother’s Spirit Virtues. Invite Her Spirit Virtues to become woven throughout thine personhood.

Her eightfold endowment of eternity begins with Her Virtues and Values.

Contemplate and embrace these to prepare the mind in its soul evolution.

Worship
Wisdom
Courage
Counsel
Understanding
Knowledge
Intuition
Relationship

These eightfold virtues set the stage of your mind to hunger for the Objectivity of the Father's Absoluteness Of Ascendancy.

Attitudes of Eternity which grow the material minded personality into soul mind which seeks Our Absoluteness.

Only then .. Once embodying these eight eternal virtues will you transmute these into your life values. Then shall ye become willingly decided to do the Will of the Kingdom of the Father; for virtues become values .. and these two awaken the cooperation for My Vision and Verities in our association.

I come to make the blind to perceive and the deaf to understand .. and even the lame and stagnant ones to walk within My Universal Comforter Care.

Michael Of Nebadon

Michael Of Nebadon Foundation
https://www.facebook.com/christmichaelofnebadon/?__mref=message
http://fundacionmicaeldenebadon.blogspot.com/feeds/posts/default

Verdaderamente… Yo te animo a ti quien Nos has encontrado aquí... ministrando dentro de una gran plataforma en Facebook y algunas otras plataformas muy significativas y útiles para tu civilización… considera que He regresado a tu civilización. Que Yo Soy exactamente Quién Yo digo que Soy. Puede resultar extraño que Yo elija con Mi Propio Libre Albedrío entrar sin anunciarme así de informalmente… justo de la misma manera en la que he venido en previas épocas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Verdaderamente… Yo te animo a ti quien Nos has encontrado aquí... ministrando dentro de una gran plataforma en Facebook y algunas otras plataformas muy significativas y útiles para tu civilización… considera que He regresado a tu civilización. Que Yo Soy exactamente Quién Yo digo que Soy. Puede resultar extraño que Yo elija con Mi Propio Libre Albedrío entrar sin anunciarme así de informalmente… justo de la misma manera en la que he venido en previas épocas.

En la medida que te abres con fe y confianza pura… permaneciendo disponible para aprender y explorar Mis Enseñanzas… así llegarás a ver y darte cuenta que la libertad comienza a surgir en ti.

Date a ti mismo la oportunidad de crecer y desarrollar los Dones dados por Dios… con el Otorgamiento de la Eternidad, el cual te permite convertirte en todo lo que estás intencionado a Ser.

Yo te ofrezco la grandiosa fortaleza de la fervorosa confianza para tu ascenso hacia la Libertad en Dios.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

Verily .. do I encourage you who have found Us here .. ministering within a truly great platform on Facebook and several other very meaningful and helpful platforms of your civilization .. consider that I have returned into your civilization. That I am exactly who I say that I am. You may find it strange that I would choose of My own freewill to enter unannounced and informal .. in just the very same way that I have come in the prior epochs.

As ye open with faith and pure trust .. staying available to learn and explore Mine teachings .. then shall you come to see and realize that freedom begins to emerge in thee.

Give to yourself the opportunity to grow and develop your God given gifts .. this endowment of eternity which allows you to become all that you are intended to be.

I bid thee the great strength of faithful confidence in your ascent into God Freedom.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                 
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation
Fundación Micael de Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation, Spanish
La Madre Universal
Fe, Esperanza y Caridad
https://www.facebook.com/groups/980448602076438/
Traducciones al español:
¡Yo Soy Lucía la Luz del Mundo!