MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de noviembre de 2016

EL 14 DE NOVIEMBRE Y 14 DE DICIEMBRE 2016 TENDREMOS LA SUPERLUNA MAS GRA...

SÚPER LUNA 14 NOVIEMBRE 2016/CÓDIGO DE SANACIÓN PARA CADA SIGNO

SÚPER LUNA 14 NOVIEMBRE 2016/CÓDIGO DE SANACIÓN PARA CADA SIGNO

El Sol expulsó una enorme nube de plasma y quebró el escudo magnético de la Tierra Publicado: 4 nov 2016


Una nube de plasma lanzada por el Sol en 2015 desencadenó una fuerte tormenta geomagnética y golpeó la Tierra causando una compresión masiva de la magnetosfera.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativaNASA
Síguenos en Facebook
El telescopio de muones GRAPES-3, ubicado en el Laboratorio de Rayos Cósmicos del TIFR en Ooty (India), detectó el 22 de junio de 2015 una explosión de rayos cósmicos galácticos que produjo una grieta en el escudo magnético de la Tierra, informa la revista científica 'Physical Review Letters'. El hecho ocurrió cuando la corona solar expulsó una enorme nube de plasma que golpeó nuestro planeta.
Desplazándose a una velocidad de 2,5 millones de kilómetros por hora, la misma comprimió la magnetosfera de 11 a 4 veces el radio de la Tierra y desencadenó una fuerte tormenta geomagnética. La expulsión de rayos cósmicos de unos 20 GeV duró dos horas y el impacto del estallido se sintió en muchos países situados en latitudes altas, donde se registraron apagones de señal de radio, precisa el portal Phys.org.
La magnetosfera terrestre protege al planeta contra el flujo de rayos solares y cósmicos, y el impacto de las radiaciones energéticas de alta intensidad. Los datos proporcionados por el telescopio indican que la aparición de una reconexión magnética provocó una ruptura temporal del escudo magnético de la Tierra y que la grieta permitió el ingreso a nuestra atmósfera de partículas de rayos cósmicos galácticos de menor energía. El campo magnético torció estas partículas alrededor de 180 grados, desde el lado de día hasta el lado de noche, donde fueron detectados por el telescopio GRAPES-3 como una explosión.
El telescopio de muones GRAPES-3
El telescopio de muones GRAPES-3 TIFR Cosmic Ray Laboratory
Los expertos sostienen que este hecho indica el "debilitamiento transitorio del escudo magnético de la Tierra" y puede contribuir a un "mejor entendimiento de las supertormentas que podrían paralizar en el futuro la infraestructura tecnológica" en el planeta y asimismo poner en riesgo las vidas de los astronautas que se encuentran en el espacio.

Noviembre 2016 - Pronóstico Mensual por Lena Stevens



Noviembre 2016 - Pronóstico Mensual

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1° de Noviembre de  2016

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema principal para Noviembre es el PERDÓN.

Este es el gran dejar ir, la terminación última, el soltar.
Estamos agotados de la lucha, la culpa, la crisis, el juicio, la deuda, de ser víctimas, de sentirnos en deuda, de la ansiedad, la preocupación, y del estrés.
Deseamos desesperadamente un camino más gentil y más compasivo para la belleza y el equilibrio, y finalmente estamos dispuestos a hacer lo que haga falta para llegar allí.
El perdón es algo grande con lo que estamos trabajando este mes, y en los meses por venir. La definición real de perdón es donar, de modo que algo pueda ser liberado para avanzar. Sin el perdón no hay avance. En tanto no sean capaces de perdonarse o perdonar a otros por lo que "ellos le hayan hecho a ustedes", "lo que ustedes le hayan hecho a ellos", o "lo que se hayan hecho a ustedes mismos", se están poniendo a ustedes y a otros en posición de rehenes, y nadie es libre de avanzar. Estamos en un momento de tremendo potencial para avanzar y de la elevación de la conciencia, pero si no podemos perdonar no vamos a ir a ningún lado.
Lo que la gente no se dá cuenta es que la elección de no perdonar puede en realidad crear karma. Si ustedes tienen la opción y la oportunidad de perdonar algo o a alguien y no la aprovechan, pueden crear karma para ustedes al no hacerlo por esperar una compensación. Es algo para pensar....
El perdonar algo no significa que estén de acuerdo con eso o que lo consientan. La acción o la situación puede aún ser muy mala, pero el perdonarla la suelta, de modo que su energía ya no está atada a ustedes. Ustedes neutralizan el cambio de modo que ya no queden enganchados en la deuda de la venganza. A veces nos agarramos por años y años a viejos resentimientos, e incluso a veces por vidas, sin siquiera recordar exactamente cuál fue el inicio. A una escala mucho más global existe una necesidad de perdonar, entre los países, razas, y entre lo masculino y lo femenino.
La culpa, los resentimientos, el juicio, la desesperanza y la depresión son todos síntomas de una inhabilidad para perdonar. Nos escondemos tras los malos padres que no nos amaron en el modo que deberían haberlo hecho, o tras el jefe que nunca vió nuestro potencial y desperdició por años nuestros talentos, o tras la relación que nunca nos dió lo que queríamos, o tras todos aquellos que se aprovechan de nosotros sin el honor, pago o reconocimiento correctos. Estos son todos los atascos en nuestra psiquis que nos mantienen en una vibración más baja, y que nos evita ser libres y avanzar.
Si ustedes perdonan a aquellos que "le hicieron algún daño", no sólo se están liberando a ustedes mismos sino que también los están liberando a ellos. Y si no los perdonan de corazón, ustedes podrían quedar estancados con ellos en la rueda kármica de futuras vidas. Es mejor hacer la limpieza ahora.
Esto también va para las situaciones. Recientemente estuve involucrada en un negocio real con un gran banco, relacionado con una hipoteca. Me encontré sintiéndome culpable, enojada, frustrada, ocasionalmente iracunda, y confabulando toda clase de maneras por las cuales les haría "pagar". Y entonces, en un momento de claridad pensé, "sólo estoy invirtiendo en toda esta cosa disfuncional de baja vibración, y realmente nadie tiene la culpa". Esta gente sólo está tratando de hacer su trabajo, y nadie realmente sabe a quién culpar ya. Así que decidí perdonar la situación, soltarla y entregarla al espíritu. Aún no está resuelta pero seguro se siente mucho mejor. Hay una sensación de libertad aquí y definitivamente estoy funcionando a un nivel de vibración más alto.
La clave para el perdón es no estar atado al resultado, a las reacciones, o a los resultados finales, luego que perdonen. No perdonen a sus padres para que los amen más, y no perdonen a alguien que los ha maltratado para que cambien. Tampoco se perdonen a ustedes mismos porque alguien más así lo espera. Perdonen desde el corazón sin ataduras. Sólo de esta manera pueden limpiar sus escritorios que su creatividad florezca, y para que el espíritu les traiga algo nuevo y maravilloso.
El perdón a veces es una orden alta, pero más fácil de lo que ustedes piensan. Sólo recuerden que no pueden avanzar a menos que perdonen, y lo mismo aplica para cualquiera. Esto no es rendirse, sino entregarlo a la sabiduría y a la madurez de volverse neutral acerca de nuestro pasado, de modo que podamos estar libres para crear el futuro que deseamos.

 Cómo se desarrolla el mes:

USTEDES PERSONALMENTE
A veces el desafío más grande es perdonarnos a nosotros mismos, por lo que percibimos haber hecho, no haber hecho, haber fallado, no haber estado a la altura, haber estado ciegos, equivocados o no haber sido responsables. Nos preocupamos por cómo nos mostramos y si vamos a pasar de grado. Nuestros miedos nos pasan por encima y a veces podemos entrar en desesperación, por nuestra inhabilidad para "corregir" nuestras vidas.
Suéltenlo, perdónenlo, déjenlo morir, liberen y sigan adelante. El auto juzgarse, el ponerse en víctima y la atadura a la larga vida de servidumbre y sufrimiento llena de insatisfacciones simplemente ya no funciona más. Incluso si no llegan a tal extremo en su experiencia de vida, aún así este es un buen mes para evaluar dónde están ubicados, culpándose o lamentando algo del pasado, o sobre alguna decisión u oportunidad no aprovechada. Perdónense ahora por todo lo pasado, y enfóquense en cambio en sus sueños e intenciones para el futuro.
Este es un buen mes para la belleza. Pueden que estén inspirados para crear más belleza que los rodee en su hogar, o en sus personas y en su comunidad. Cuando han estado tan enfocados y sobre cargados con lo negativo, es difícil acceder a su propio potencial creativo y ver la belleza que los rodea. Este es un buen mes para recordarse que existe belleza en el mundo, y que si pueden perdonar lo que no es de la belleza, la verdadera belleza se va a manifestar.

RELACIONES
Esta es una gran área para el perdón, porque las relaciones usualmente están en el corazón del resentimiento, la culpa y la atadura a una actitud imperdonable. Ya que estamos avanzando como planeta en un tiempo en que las relaciones son más importantes quizás que llegar a la cima de los demás sin importar a quién se pisa en el camino, tiene sentido observar el perdón como una manera de reiniciar las bases de cómo nos relacionamos con los demás.
Las relaciones íntimas, familiares y amistades cercanas serán las más afectadas por esta oportunidad de perdonar el pasado. Especialmente aquellas relaciones que aún llevan profundas heridas de traición, desilusión, abandono, abuso, neglicencia, violencia, opresión o control, ya sea de esta vida o de una vida pasada, tendrán la oportunidad de trabajar con la energía del perdón como un modo de remover el pasado que los retiene de avanzar. Una de las relaciones más grandes es la de lo femenino perdonando a lo masculino, y lo masculino perdonando a lo femenino. Este es un tópico lleno de minas (bombas enterradas), y será un tema recurrente por meses, y quizás por años, por venir.
Pero podemos empezar ahora, perdonando a nuestros femenino y masculino internos, permitiéndole a ambos la libertad de estar equilibrados otra vez el uno con el otro.
Otra gran área es el perdonar toda la desilusión de sus vidas que tenga que ver con sus relaciones, y cómo puede que no hayan resultdo en el modo en que esperaban. Las expectativas decepcionantes usualmente son la base de la mayoría de las cosas que no se perdonan. Recuerden que no pueden cambiar a nadie. Pero si perdonan, seguramente se liberarán a ustedes mismos, y pasarán a estar en un mejor lugar. 
SALUD Y EL CUERPO FISICO
Para aquellos de ustedes que han estado luchando con cualquier tipo de problema físico, ya sea problemas de peso, de disciplina, dolor crónico, heridas, enfermedades crónicas, etc, este es un buen mes para perdonar a sus cuerpos por los desafíos y las lecciones que les ha provisto. Si se encuentran enojados con el cuerpo y su función, recuerden que el cuerpo es un ser elemental y recibe órdenes de ustedes. Si se perdonan a ustedes mismos y perdonan a sus cuerpos, tienen la oportunidad de tomar una nueva dirección y de reiniciar.
Especialmente aquellos de ustedes que pelean con adicciones, tendencias auto destructivas o gula, necesitan ser capaces de auto perdonarse, antes de tener la libertad de avanzar hacia una experiencia de vida más saludable. Este mes el cuerpo puede atravesar por períodos de gran cansancio, debido a la energía agotadora, avasalladora e implacable de los últimos meses. Necesitamos algo de suavidad, compasión, entendimiento, aceptación y amor. 
MEDIO AMBIENTE
No hay mucho que decir este mes acerca del medio ambiente, excepto que el tema del perdón es algo a trabajar, perdonándonos a nosotros mismos y a otros por lo que le "hemos hecho a la tierra". El mismo concepto de no ser libre para avanzar es tan verdadero para con el medio ambiente como lo es para una persona. Si podemos perdonar toda la situación, lo que sea que detectemos sea el aspecto muy negativo de elecciones inconcientes o de daño al planeta, podemos liberar algo de energía para soluciones creativas y avanzar de una buena manera.
El perdonar no justifica, o significa estar de acuerdo, o consiente ninguna acción. Simplemente limpia el camino para algo nuevo por llegar, de modo que no estemos mirando los mismos viejos problemas, sin otra respuesta que el enojo y la negatividad.
Si han sido negligentes al cuidar de su propio entorno, perdónense por ello, y luego hagan un nuevo compromiso para mejorar esta tendencia en el futuro. 
NEGOCIOS / ASOCIACIONES / PROYECTOS
Este es un buen mes para los negocios y las asociaciones, para pasar tiempo extra comunicando, aclarando las cosas, colaborando en buenas ideas, y estimulando la creatividad y la expansión de todos. Es un tiempo generoso del cual se puede tomar ventaja, de la posibilidad de perdonar lo que sea que haya sido un obstáculo en el pasado para esta expansión y este movimiento. Tal vez hubo alguien en su lugar de trabajo que ya no está allí, a quien necesiten perdonar, por su participación en algo que no resultó bien. O tal vez hubieron malas decisiones que han afectado la productividad o abundancia de ustedes. En vez de quedarse en el resentimiento o el arrepentimiento, perdonen esto, y sean inspirados por lo que ahora es posible. Enfóquense en lo que sí funciona, en la belleza, y en el florecimiento de sus proyectos e ideas.
Es un buen tiempo para empezar algo que han estado soñando por un largo tiempo. Vean si hay algo que tengan que perdonar primero. 
FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO
Noviembre 1-7: El tema de la terminación cerca de la Luna Nueva del 30 de Octubre aún nos está influenciando esta semana. Algunas terminaciones son más fáciles que otras, y algunas requerirán el perdón, como parte del dejar ir. ¿Qué es lo que aún están trabajando en completar? En la actualización de la Luna Nueva mencionamos el trabajar con la Muerte, como un aliado para darle permanencia a sus terminaciones. El Espíritu de la Muerte es un poderoso aliado que también puede ayudarlos a perdonar.
La muerte ocasiona la libertad última, de todas las lecciones y experiencias en el plano físico. Cuando alguien deja el planeta, por lo general es más fácil perdonarlo. Una vez que se ha ido, es más difícil retenerlo en la expectativa de que corrija lo malo o pague lo que debe. Al usar el Espíritu de la Muerte como un aliado, puede ayudarlos a agregar un final y una permanencia al perdón de la gente y las situaciones, especialmente para aquellas que datan de hace muchos años.
Usen esta semana para identificar lo que aún necesitan completar para ustedes mismos, y si el perdón entra en escena, agréguenlo a la mezcla.
Para aquellos en las zonas de ahorro de luz, recuerden configurar sus relojes y retrasarlos una hora, a las 2 am el domingo 6 de Noviembre, para reconfigurar al tiempo standard. 
Noviembre 8-15: Esta es una buena semana para nutrir y cuidar tanto de su cuerpo físico como de su cuerpo emocional. Estamos desesperados por tener alivio del estrés, de la ansiedad y de nuestras propias preocupaciones. Noten lo que está encajando en sus vidas, y qué es lo que los está ayudando. Practiquen la gratitud por quiénes son, por lo que está llegando para ayudarlos, por sus cuerpos físicos, y por todas las oportunidades que tienen en la vida para ser creativos y enamorados.
Para algunos, este período de tiempo puede traer un sentimiento de depresión o de baja energía. Esta es la forma que tiene el cuerpo de decir "relájate y tómate algún tiempo para asimilar toda la estimulación que has estado atravesando los pasados meses". Si han estado trabajando muy duro, sin tiempo para ustedes o para sus prácticas, perdónense por ello. Si otros también son parte de esto, perdónenlos también.
Es una buena semana para contemplar lo que está cambiando en sus vidas, lo que necesita un cambio, y lo que necesitan perdonarse. Está bien alivianarse un poco y relajarse. Permítanse curarse en cualquier forma que sea necesario. El perdón sea probablemente una parte de ello. 
Noviembre 14: La Luna Llena es el Lunes 14 de Noviembre a las 6:52 AM, horario standard de las Montañas (MST). Esta es una buena luna para anclar y asentar una nueva visión. Incluso podría ser algo que se ha filtrado bajo la superficie de sus mentes concientes, y ahora repentinamente tienen claridad al respecto. Es un tiempo de expansión e inspiración, donde en realidad podrían ser capaces de ver cómo algo que pensaron era improbable es de pronto muy posible. Esto los va a inspirar, a animar y a traerles algo de pensamiento positivo a su día. 
Noviembre 17-22: En este período de tiempo es muy probable que nos enfrentemos con nuestros propios miedos. ¿Quiénes somos sin nuestros sufrimientos? Existe resistencia a cambiar, que es irracional. Incluso si tenemos la oportunidad de hacer cambios que van a iluminarnos y liberarnos de la prisión de nuestra deuda emocional, dudamos el abrazar lo desconocido. Nos quedaríamos mejor con lo que es conocido, incluso si está lleno de sufrimiento y no es nada divertido. ¿Por qué perdonar cuando estamos tan atados a nuestras heridas y a lo que otros "nos deben"?
Así que nos quejamos y estamos confundidos, y sabemos que tenemos que hacer algo pero no podemos ver del todo la claridad de la motivación para seguir. Este es un tiempo volátil. Podríamos tener algún transtorno físico y emocional en el mundo, y en nuestras vidas. Es importante permanecer con los pies en la tierra durante este período de tiempo y saber cuáles son sus prioridades. Trabajen con el concepto de valor, mientras contemplan el perdón. Tengan el valor de perdonar algo grande, y un gran cambio podría suceder. 
Noviembre 23-30: Tenemos la oportunidad aquí de descubrir más acerca de nuestras heridas y de perdonarlas. Esto podría surgir a raíz de una crisis o de una energía agresiva que saque algo fuera de nosotros para que sea perdonado y liberado. Podría ser un tiempo doloroso de curación, pero eufórico al mismo tiempo, mientras el reconocimiento de algo grande y expansivo nos pega en nuestro centro de la verdad. Nos estamos trasladando como planeta, de un paradigma de acción sin sentido, hacia uno de sabiduría madura, como base de nuestras operaciones. Este es un cambio de frecuencia, un cambio de vibración que requiere un "recableado" energético totalmente nuevo.
Las viejas ataduras, especialmente relacionadas al sufrimiento, ya no son más congruentes con esta nueva vibración. Podríamos experimentar miedo cuando no podamos identificar claramente quiénes somos, mientras estamos cambiando como raza humana. Durante este período de tiempo podríamos tener más preguntas que respuestas, pero si sólo nos mantenemos perdonando lo que sea que podamos y donde sea que podamos, vamos a acelerar el cambio.
Noviembre 29: La Luna Nueva es el Martes 29 de Noviembre a las 5:19AM, horario standard de las montañas (MST). Esta es una luna importante para construir comunicad, compartir con otros y no frenar su auto expresión única. Es un buen día para anclar un compromiso para aprender algo nuevo o para dedicarse a una nueva área de interés, o a una nueva relación. Cualquier cosa que pongan en movimiento hoy va a tener la vitalidad para reunir apoyo.
No es un día para estar solo, en secreto o anti social. Compartan y disfruten de la compañía de otros, incluso si se trata de salir por unos momentos.
Que tengan un gran mes!
Lena

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo