MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 7 de octubre de 2016

Mi Santa Filiación y Hermandad de Supremacía, ¡tu arte! Porque Yo percibo… mejor dicho… Yo veo con Mi Mente del Pastor Universal… que tú eres el Cristo Supremo… el Buda Cósmico de Benevolencia aquí y ahora. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Santa Filiación y Hermandad de Supremacía, ¡tu arte! Porque Yo percibo… mejor dicho… Yo veo con Mi Mente del Pastor Universal… que tú eres el Cristo Supremo… el Buda Cósmico de Benevolencia aquí y ahora.

Nadie puede disuadirnos de expandir el Reino de Soberanía y Supremacía.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

***

Mine Holy Brotherhood and Sisterhood of Supremacy thou art! For I perceive .. nay .. I see with My Universal Shepherd Mind .. that ye are the Supreme Christ .. the Cosmic Buddha of Benevolence here and now.

None can deter Us from expanding the Kingdom of Sovereignty and Supremacy.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation



LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
            


Micael de Nebadon-Los Pastizales Superiores de la Ciudadanía Universal




Los Pastizales Superiores de la Ciudadanía Universal


Tu opción para el crecimiento evolutivo es totalmente tu propia decisión. Nadie puede venir a ti… a presionarte ni puede interrumpir por tus decisiones de libre albedrío.
La Primera Fuente Central ha ordenado que todos vengan a Él por medio del ámbito de su libre albedrío por su propia voluntad… libremente sin trabas de las influencias externas de su elección y buscar la grandiosa Fuerza de Dios… el AI AM (I AM = YO SOY).
La Presencia del Espíritu Otorgado por la Primera Fuente Central mora individualizada justo con y encima de cada mente y alma -personalidad. Él es Consciencia Viva… la Fuerza de la Inteligencia que Anima dando a cada personalidad la capacidad de respirar, pensar y sentir… caminar, hablar y actuar.
Su Presencia Universal ha venido a caminar con cada alma-personalidad… para fomentar una camaradería amorosa… una Comunión Divina… una Alianza Eterna… diseñada para conducir a cada mente y alma-personalidad sobre este orbe planetario hacia una más plena vida con Él.
Yo y la Madre con la Administración Planetaria… ciertamente entramos en las corrientes de tu pensamiento… para Infiltrar tu comprensión… para desarrollar más allá a cada mente-personalidad en el florecimiento del Alma-Personalidad de la Ciudadanía Universal.
Yo he regresado físicamente aquí y ahora como uno de su propia carne. Resido en los EEUU y Estoy alcanzando la corriente principal del redil de Mis Pastizales de la Humanidad… para sanar… bendecir… prosperar… educar… informar… e iluminar aquellos que están listos y dispuestos por sus elecciones de libre albedrío, siendo que cada uno ha vivido cientos de miles de vidas… tomando un cuerpo de carne para salir de la carne y regresar de nuevo a sus moradas dentro de las octavas terrenales. Este han sido tu esfuerzo laborioso… tu camino durante eones.
He regresado para mostrarte Mi enfoque para poner fin al ciclo de ida y regreso… y para catapultar cada mente y alma-personalidad en la libertad permanente de proporciones inmortales, en donde aquellos que caminan Conmigo serán equipados para unirse a nuestra Administración como una criatura ascendida de la Personalización de Dios… Su Individualización Indestructible dentro de la creación… para recorrer y pastar en los Pastizales Superiores de los Nutriente Universales, de la Divina Visión y Sonido Eterno.
Toma Mi Mano. Caminemos juntos con la Madre… las Huestes Planetarias… y Yo.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.

http://michaelofnebadon.blogspot.com.co/2016/01/the-higher-pastures-of-universal.html

Un satélite de captura de imagen "cráneo" en el huracán Mateo, sorprendiendo a los meteorólogos y los televidentes a través de América !! Publicado: 06 Oct el año 2016


El cráneo sonriente se observó cuando el huracán golpeó Haití
Una imagen de satélite misteriosa capturó el "cráneo Mateo" para los meteorólogos de choque y televisión a los espectadores a través de América el martes 4 de octubre.

El meteorólogo Matt Devitt, el equipo WINK News en Florida, dijo el cráneo apareció mientras él estaba dando la previsión del tiempo a las 7:30 am hora local.
El martes Devitt dijo: "Puedo confirmar que la imagen Mateo aterrizaje por satélite es real y no photoshop.
CRÁNEO DE MATTHEW: Durante mi Weathercast. Esta imagen de satélite de la recalada de Mateo es REAL. Freaky! Crédito: @dewey_perez @CBSNews @CNN pic.twitter.com/EaFA3SSNRS
- Matt Devitt (@MattDevittWINK) 4 de octubre de, el año 2016
"Capturado esta mañana durante mi previsión meteorológica. Extraño!"

Local 33 y Fox 44 meteorólogo Marcos Stitz dijo: "imagen de satélite miedo Mateo como una calavera, ya que afectó a Haití ..."

El meteorólogo de televisión Ellen MADERA Bacca dijo que la imagen "espeluznante" del huracán Mateo hace que parezca que el cráneo tenía un ojo de color rojo brillante.
frente a la siniestra de aspecto #HurricaneMatthew al tocar tierra en #Haiti [Un-adulterado #weather N.º satélite imagen] pic.twitter.com/hrviDVuJ3R
- Stu Ostro (@StuOstro) 4 de octubre de, el año 2016
los usuarios de medios sociales comentado que el cráneo tenía una "sonrisa mal" y parecía que estaba sonriendo.

Algunos estadounidenses temían que la imagen del cráneo podría ser un "mal agüero", como las cabezas de los huracanes hacia la Florida y la costa este de esta semana.
Fuente: http://www.express.co.uk
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

"MATTHEW SE DESPLAZA PARALELO A LAS COSTAS DE FLORIDA


Tras esquivar Miami, la atención por el huracán Mathhew está ahora centrada en el noreste del estado de Florida, en donde se prevé el huracán descargue intensas lluvias y vientos, a la vez que los expertos temen que la peligrosa "combinación de marejada ciclónica y grandes olas destructivas que pudieran aumentar el nivel del agua del mar" cause inundaciones en las zonas costeras.

"MATTHEW SE DESPLAZA PARALELO A LAS COSTAS DE FLORIDA
El Centro Espacial Kennedy fue cerrado el jueves y viernes, y solo quedó una cuadrilla de 116 personas en caso de que se necesite realizar labores de salvaguarda. El complejo para visitantes, que alberga al retirado transbordador espacial Atlantis, también fue cerrado.

La noche de hoy, localidades como Daytona Beach registran fuertes vientos, mientras que en ciudades costeras del centro, como Melbourne, y el norte, como Jacksonville Beach, las condiciones climatológicas son severas y las autoridades estiman que algunos sectores podrían resultar inhabitables por varios días.

El presidente Barack Obama firmó este jueves una declaración de emergencia para los estados de Florida y Carolina del Sur ante la amenaza del huracán Matthew, que permite destinar ayuda federal a los esfuerzos estatales y locales para hacer frente a las "condiciones de emergencia" provocadas por Matthew.

El gobernador de Florida, Rick Scott, advirtió que "millones de floridanos se quedarán sin luz eléctrica" tras el embate de este temible huracán, que en Haití ya dejó un balance preliminar de más de 300 muertos, según los últimos reportes del Gobierno de ese país.

De acuerdo con el CNH, Matthew, que llegó a tener la categoría 5, es el huracán más poderoso que se ha formado en el Atlántico desde Félix, en 2007, que causó más de 130 muertos a su paso por Nicaragua.

En esta temporada de huracanes en el Atlántico se han formado catorce tormentas tropicales, de las que seis se han convertido en huracanes (Alex, Earl, Gastón, Hermine, Matthew y Nicole).

Miami a salvo
Los habitantes de Miami estaban preparados para lo peor y al término de la jornada respiran aliviados tras comprobar que el paso del huracán Matthew por esta ciudad del sur de Florida se saldó con poco más que cortes de luz y fuertes lluvias.

"Hemos sido afortunados en esta ocasión", señaló en una rueda de prensa la tarde de hoy el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, en la que manifestó que a esa hora "lo peor de la tormenta" había finalizado y que para la medianoche el paso del ciclón en este condado, donde se asienta Miami y su vecina Miami Beach, habrá concluido.

EXODO MASIVO POR MATTHEW: Evacúan la costa sureste de Estados Unidos EE.UU EN ALERTA MAXIMA POR MATTHEW: FLORIDA SE PREPARA PARA GOLPE DIRECTO TIFON CHABA GOLPEA COREA DEL SUR


Posted: 06 Oct 2016 06:47 AM PDT

El huracán Matthew, la tormenta más poderosa que ha golpeado el Caribe en casi una década, azotaba Bahamas el jueves temprano en su avance hacia la costa sureste de Estados Unidos, donde más de 2 millones de personas fueron llamadas a evacuar sus hogares, lo que podría ser la mayor evacuación desde el huracán Sandy en 2012.

EXODO MASIVO POR MATTHEW: Evacúan la costa sureste de Estados Unidos
Las carreteras de Florida, Georgia y Carolina del Norte y del Sur estaban congestionadas y los suministros escaseaban en las estaciones de servicio y tiendas de alimentos antes de la llegada del huracán, que desplazaba vientos sostenidos de unos 185 kilómetros por hora en su paso por Bahamas y generaba fuertes lluvias.

Matthew, que causó la muerte de al menos 39 personas en el Caribe y severos daños en el sur de Haití, se fortalecería a un huracán categoría 4 en su curso hacia el este de Florida.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo que espera que el fenómeno toque tierra el sur de Estados Unidos el jueves por la noche. Algunas proyecciones indican que el aterrizaje, si llega a producirse, sería al norte de Miami, en Palm Beach.

"Todos en nuestro estado deben prepararse ahora para un impacto directo", dijo el miércoles el gobernador de Florida, Rick Scott, en una conferencia de prensa en Tallahassee. "Si Matthew golpea directamente a Florida, la destrucción podría ser catastrófica y hay que estar preparados", agregó.

Los refugios en Florida, Georgia y Carolina del Sur abrieron sus puertas después de que las autoridades locales, junto con el presidente Barack Obama, instaron a las personas a evacuar sus hogares.

Equipos federales de respuesta a emergencias estaban coordinando los esfuerzos con funcionarios en los cuatro estados y reunían suministros. "Es algo que hay que tomarse en serio", advirtió el mandatario, y pidió a los residentes "prepararse para lo peor".

Las escuelas y los aeropuertos de la región estaban cerrados el jueves y algunos hospitales evacuaron a sus pacientes, informaron medios locales.
Posted: 05 Oct 2016 04:30 PM PDT
HURACAN MATTHEW

MATTHEW podría tocar tierra el viernes por la mañana en la costa este de Florida, dijo Dave Hennen, meteorólogo de CNN.
"No puedo dejar de enfatizar que todos en nuestro estado debe prepararse para un golpe directo", dijo Rick Scott, gobernador de Florida.
Eso significa que la gente tiene menos de 24 horas para prepararse, evacuar y llegar a refugios. El tener un plan en curso podría ser la diferencia entre vida y muerte".

EVACUACIONES EN ESTADOS UNIDOS POR HURACAN MATTHEW
Matthew ya ha causado a 10 personas y dejado una estela de destrucción en varios países del Caribe. En su paso sigue Bahamas y Estados Unidos.

Este miércoles por la tarde, Matthew registraba vientos de 195 kilómetros por hora (120 mph), mientras avanzaba hacia las Bahamas, informó el Centro Nacional de Huracanes.

El huracán está localizado a unos 115 kilómetros (70 millas) al sur de Long Island, Bahamas, y se mueve al noroeste a 12 millas por hora.

Los meteorólogos predicen que Matthew se intensificará a categoría 4 para cuando golpee Florida, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte entre la noche del jueves y el sábado.

El presidente Barack Obama advirtió a los estadounidenses que se encuentran en el paso proyectado de la tormenta que pongan atención y tomen con seriedad cualquier orden de evacuación. Él dijo que, si la parte central de la tormenta golpea Florida, podría tener "un efecto devastador".

Florida se prepara para "un golpe directo"
Scott declaró el estado de emergencia para todo el estado. Él advirtió que un golpe directo podría causar una "grave destrucción" en un nivel no visto desde que el huracán Andrew devastó el área de Miami en 1992.

Los comisionados del Condado de Brevard ordenaron una de las primeras evacuaciones obligatorias para residentes de Merritt Island y otras islas. Los residentes deben comenzar a dejar sus casas el miércoles por la tarde.

Florida no está experimentando ningún problema con el abasto de combustible o su distribución mientras Matthew se acerca, dijo Scott a reporteros este miércoles. "Hemos escuchado que algunas estaciones están cortas (de combustible), pero en ninguna zona en el estado estamos cortos de combustible", dijo el gobernador, quien agregó que el estado ha enviado combustible a algunas áreas.

Las oficinas en el estado estarán cerradas el jueves y el viernes en 26 condados, dijo Scott.

Los residentes de Palm Beach ya han dejado vacíos los anaqueles de muchas tiendas antes de que llegue la tormenta.

En Júpiter, el residente Randy Jordan dijo a la televisora local WPEC, afiliada de CNN, que la gente se amontaba en un Home Depot local para buscar suministros desde baterías hasta lámparas.

"La vibra en la calle esta mañana es de un pre-pánico", dijo Jordan.

Evacuaciones obligatorias en Carolina del Sur
La gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, dio órdenes de evacuación para los condados costeros de Charleston y Beaufort a partir de este miércoles.

La amenaza a Carolina del Sur es tan severa que las escuelas y oficinas de gobierno en 24 condados estarán cerradas el miércoles. Algunas escuelas serán usadas como albergues.

Además de las órdenes de evacuación vigentes, Haley ordenó que los condados de Horry y Georgetown evacuen el jueves por la mañana.
Posted: 05 Oct 2016 03:32 PM PDT

La suereña isla surcoreana de Jeju se encontraba hoy bajo las fuertes lluvias y vientos del tifón 'Chaba', mientras la región austral de Japón lo esperaba para esta noche.


CHABA CAUSA LA MUERTE DE 5 PERSONAS en corea del sur
De acuerdo a las autoridades surcoreanas, el tifón dejó ya cinco personas muertas y dos desaparecidas por los efectos de sus vientos de 56 metros por segundo, a 201 kilómetros por hora.

El ministerio surcoreano de Seguridad Pública añadió que 110 vuelos locales han sido suspendidos, al igual que la navegación marítima, indicó un despacho de la agencia Yonhap.

Por lo pronto se espera que los organizadores del Festival Internacional de Cine de Busan confirmen su inauguración programada para este jueves, pues varias de sus instalaciones han sido dañadas.

En tanto la sureña isla japonesa de Honshu espera que esta noche llegue 'Chaba', que tocó tierra surcoreana por la mañana de este miércoles.

TIFON CHABA EN COREA DEL SUR
El tifón número 18 de la actual temporada se pronostica que causará fuertes lluvias en el sur del archipiélago japonés, y se advirtió de posibles deslaves.

En Japón se han cancelado ya 140 operaciones aéreas con afectación para más de ocho mil pasajeros, indicó un despacho de la agencia Kyodo.

La Agencia Meteorológica japonesa indicó que a las 13:00 horas (4:00 GMT) Chaba estaba en el mar de Japón a unos 150 kilómetros al norte de la prefectura de Nakasaki, con vientos de 180 kilómetros por hora y avance de 50 kilómetros por hora.