MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de septiembre de 2016

432 hz DNA Healing/Chakra Cleansing Meditation/Relaxation Music

Porque AI AM (YO SOY)* tu Iniciador Universal para la Justicia y Respeto por la Vida de Dios el Padre. Recibe nuestra Comunión y podrás ver cómo Yo te propago Mi Espíritu de Vida, de acuerdo a tu Receptividad… Respeto… y Responsabilidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!




Si permaneces en Mí y me permites permanecer en ti, así te convertirás en Mi Pastor del Servicio del Ministerio; porque una purificación de toda “ápice y pizca” es necesaria para que puedas obrar en Mi Nombre.

Porque AI AM (YO SOY)* tu Iniciador Universal para la Justicia y Respeto por la Vida de Dios el Padre. Recibe nuestra Comunión y podrás ver cómo Yo te propago Mi Espíritu de Vida, de acuerdo a tu Receptividad… Respeto… y Responsabilidad.

Yo haré hombres, mujeres a Mis niños de la Tierra, en la medida que vencen el orgullo rebelde por su indecisa confianza… tu independencia intelectual y tu impotencia por toda clase de odio. Así serán Mis Ministros de los Lirios Blancos de la Sociedad de Salvington.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español


***

As ye abide in Me and allow Me to abide in thee, then shall ye become Mine Shepherds of ministerial service; for a purification of every 'jot and tittle' is necessary for thee to act in My Name.

For I am thine universal initiator into righteousness and respect for the Life of God the Father. Receive our fellowship and ye shall see how I pour out to you My Spirit Life according to your receptivity .. respect .. and responsibility.

I shall maketh men and women of Mine earthly children as ye surrender thine rebellious pride and hesitant mistrust .. Thine intellectual independence and thine impotencies of all kinds of hatred. Then are you Mine Ministers of the White Lily of Salvington Society.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation


LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org


 Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
            

La NASA intentará destruir el asteroide próxima semana que podría terminar con la tierra !!


Publicado: 04 Sep el año 2016
Foto: Pixabay

El 8 de este mes, la NASA lanzará la misión Osiris-Rex, con el fin de investigar el asteroide Bennu que podrían chocar y destruir la Tierra en 120 años.

"Es el comienzo de un viaje de siete años para traer muestras cristalinas del asteroide Bennu. El equipo construyó una nave espacial increíble y estamos bien equipados para investigar Bennu y volver con nuestro tesoro científico ", dijo el investigador principal de la misión, Dante Lauretta.

De acuerdo con investigaciones anteriores, Bennu puede tener precursores moleculares para dar vida. Además, el conocimiento de su estructura y propiedades físicas y químicas permiten a los expertos ayudan a disminuir el impacto del asteroide.
Se cree que el barco llegará a Bennu en agosto de 2018 para recoger el material de su superficie y la de regreso en septiembre de 2023. Durante el viaje, Osiris-Rex orbitará durante un año alrededor del sol y utilizar el campo gravitatorio del planeta para impulsar al asteroide.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:


Fuente: NASA Goddard

Después de la Conciencia de Energía "muerte" se materializará en otra forma de vida en otro universo !!


Publicado: 05 Sep el año 2016 14:59 PDT
El famoso científico Robert Lanza, presentó su teoría que trata de explicar cómo la vida después de la muerte, es para siempre, a través de un pequeño contenedor llamado cuántico "conciencia". Toda nuestra vida en la tierra se registra por así decirlo de nuestro ADN que es inherente a la conciencia humana, como una grabadora, a continuación, lo que fue sembrado o grabada y luego vivió, posteriormente se recogió. Entonces, después de abandonar el cuerpo, a través de un camino de otros universos o dimensiones conciencia ira materializarse en otra forma de vida, listo para una nueva experiencia. La vida no termina cuando el cuerpo muere, pero puede durar para siempre.
El libro titulado bastante complejo, "biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo" (biocentrismo: como la vida y la conciencia son las claves para entender el universo de la naturaleza), que está despertando un fuerte revuelo en mundo de la web, Robert nos habla de que la vida no termina cuando el cuerpo muere, pero puede durar para siempre.

Así que en resumen la línea de fondo, tratando de explicar cómo la vida no termina cuando nuestro cuerpo muere, pero en cambio puede durar para siempre, a través de nuestra conciencia. El Dr. Robert Lanza, fue votado como el tercer mejor científico en la vida del New York Times, de acuerdo con informes de la Ciencia y Espíritu Metafísica. Lanza, un experto en medicina regenerativa y director de Advanced Cell Technology Company en los Estados Unidos, es también conocido por su investigación en profundidad sobre las células madre y se han clonado varias especies de animales en peligro de extinción.
El Dr. Robert Lanza, fue votado como el tercer mejor científico en la vida del New York Times, de acuerdo con informes de la Ciencia y Espíritu Metafísica. Lanza, un experto en medicina regenerativa y director de Advanced Cell Technology Company en los EE.UU. Sin embargo, desde hace mucho tiempo ", decidió dedicarse a la mecánica física, cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva de conocimiento creado su nueva teoría, el biocentrismo . que enseña que la vida y la conciencia son la clave para el universo y en la práctica es la conciencia misma, que crea el universo material en el que vivimos y no al revés. Tomando la estructura del universo, sus leyes, fuerzas y constantes, éstos parece estar optimizado para la vida, lo que implica que existía antes de la inteligencia. Lanza, además, que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino instrumentos de nuestra comprensión, "llevar el tiempo y el espacio que nos rodea como tortugas con sus conchas ".
De hecho, el OUT THERE CONCIENCIA DE RESTRICCIONES tiempo y el espacio

En el sentido de que cuando se aísla el depósito (espacio y tiempo), todavía existe. La teoría implica que la muerte de la conciencia, simplemente no existe. Sólo existe en la forma del pensamiento, porque la gente se identifica con su cuerpo creyendo que esto tarde o temprano morirá, y que a su vez en la conciencia desaparece. Si el cuerpo genera conciencia, entonces se muere cuando el cuerpo muere, pero si el cuerpo lo recibe en la misma forma en que un decodificador recibe las señales del satélite, por lo que significa que no va a terminar con la muerte física. De hecho, la conciencia existe fuera de las restricciones de tiempo y espacio. Puede estar en cualquier lugar: el cuerpo y fuera de él.

En un universo, el cuerpo puede estar muerto, mientras que otro puede seguir existiendo, una especie de efecto llamado "no-localidad cuántica." La absorción de la conciencia de que migra en este universo o en otro universo y tamaño, que sigue viviendo en relación con la respuesta cuántica vida vivido anteriormente.
"Lanza creen que MUNDOS muchos pueden existir simultáneamente"


Esto significa que una persona muerta mientras viaja a través de un túnel cuántico, no termina en el infierno o en el cielo, pero en un mundo de tal manera que él o ella una vez habitada, pero esta vez con vida ... y así sucesivamente, todos el 'infinito. Sin recurrir a ideologías religiosas, Robert Lanza, que será un invitado en Roma antes de tiempo en una conferencia dedicada a la otra vida, a continuación, intenta explicar la conciencia cuántica con la muerte experiencias anteriores, la proyección astral, experiencias fuera del cuerpo e incluso incluso la reencarnación. De acuerdo con su teoría, la energía de la conciencia en algún momento se recicla en un cuerpo diferente y por lo tanto, existe fuera del cuerpo físico a otro nivel de realidad y quizás, también, en otro universo.
Marcos Martillo y Massimo Fratini
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA