MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de agosto de 2016

La sonda SOHO seguimiento de la actividad solar ha capturado objetos que no deberían estar ahí?


Publicado: 15-ago el año 2016 18:58 PDT
La sonda espacial SOHO seguimiento de la actividad solar durante 21 años ha hecho desde entonces cientos de miles de fotografias.Mas parece que este satélite artificial no sólo es fotografiar el Sol en sus múltiples capturas aparecen objetos y artefactos que no deberían estar lá.No siguiente video, se muestra una serie de anomalías que aparecen en algunas de sus capturas.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

LOS RAYOS GEMELOS TIENEN CONECTADOS LOS CHAKRAS. Por Susannah


    La telepatía del alma gemela que es nuestro complemento divino, se recibe a través de los chakras corona, tercer ojo o por el corazón (información emocional, mental, energética y la intuición que es la sabiduría del alma) sintiendo la conexión cada vez más fuerte por el bien de ambos. Así es como las almas gemelas se comunican entre sí - la conexión entre sus corazones es muy intensa., se siente mucho amor aunque no tengan contacto en el plano físico. No hay que creer que esto es difícil, el rayo gemelo es otra parte de nosotros mismos como lo es el ser divino, el yo superior, el ángel de la guarda o el ser crístico.

    Lo que ocurres es que cuando las almas gemelas conectan con el chakra del corazón; se abren los corazones y fluyen enormes flujos de sentimientos de amor y este amor hace girar a través del chakra del corazón la creación de un portal para la comunicación telepática entre ellos. Este amor es tan poderoso que es capaz de abarcar todo y se envían ondas telepáticas y enormes llamaradas de amor a la atmósfera, al universo, a toda la creación – este amor puede tocar a otras almas  y lo más importante, es que las ondas en espiral llegan hasta la Fuente  Dios Padre Madre Creadores.  

    El séptimo chakra es el centro espiritual que tiene un nivel muy alto de vibración. El cuerpo mental juega un papel importante ya que por supuesto se crean los pensamientos. Tan pronto como los impedimentos físicos y emocionales se retiran entre las llamas gemelas; la conexión entre ellos se vuelve más fuerte y más fluida. El gemelo que está trabajando en sí mismo espiritualmente, por supuesto, tiene una capacidad telepática más fuerte para transmitir que el otro. Es por esto que es  importante  eliminar todos los obstáculos y bloqueos del chakra del corazón para que nuestras vibraciones se puedan levantar a las frecuencias más altas y esto acelera las conexiones telepáticas entre los dos. Las almas gemelas se conectan todo tiempo a través del amor. Esta conexión telepática entre los dos es un don divino que les da fuerza, apoyo emocional, espiritual y aliento. La comunicación telepática se produce con frecuencia, ya que cada gemelo a veces puede recoger los pensamientos o los sentimientos del otro.

   Cuando los gemelos tengan el corazón abierto y lleno de amor de la esencia y la energía de su contraparte divina; podrán experimentar todo lo que su otra mitad está experimentando a través de las dimensiones, tiempos, espacio y  distancia. Usted puede sentir y ser uno con el otro si así lo desea. Tras la primera reunión, existe una conexión instantánea y se crea un vínculo inmediato. La sensación es como si hubiera conocido antes a esa persona - una sensación de familiaridad. Ya sea que se hayan conocido en persona  o no, por lo general hay una sensación peculiar - a sabiendas de una interfaz intuitiva que uno va a desempeñar un papel importante en la vida del otro.

   Las llamas gemelas a menudo reflejan los estados de ánimo del otro gemelo y pueden sentirse entre sí a distancia. Lo que está afectando a uno de los gemelos, ya sea mental, física, emocional o espiritual, a menudo afecta al otro.

    Los ojos son las ventanas del alma. Cuando se recibe la mirada en los ojos del otro hay una profunda intensidad. Al hacer contacto visual se  puede sentir inusual a veces porque es como si usted estuviera mirando a su propia alma; lo que se siente a menudo depende de qué aspecto de su propia alma está viendo - cualquier cosa que está siendo reprimida o que necesita ser curado también se sentirá y saldrá a la superficie - se refleja a través de los ojos.

   Hay momentos en los que hay una abrumadora sensación de amor incondicional. El amor se expande en un sentimiento de unidad con su gemelo, y este sentimiento es a menudo ampliado para abarcar un sentimiento de unidad espiritual con todas las cosas.

   La química entre los gemelos puede ser extremadamente poderosa. Hay momentos de intuición y completa certeza de que están destinados a amarse en esta vida - por una razón, no importa qué, y que hay un propósito más elevado para su unión que viene del Creador.

  Todas las emociones, ya sean negativos o positivos, se amplifican entre las llamas gemelas. Los sentimientos son a menudo intensos. Cuando las cosas están bien se sienten muy felices. Pero cuando las cosas no van tan bien, los sentimientos pueden ser muy dolorosos. Hay más intensidad emocional y energética entre llamas gemelas porque las cosas se hacen sentir a nivel del alma. Suelen ser empáticos entre sí.
 
   La separación o bien se produce debido a la distancia o a una incapacidad para estar juntos en el físico por una o más razones. A menudo, las separaciones pueden ocurrir debido a la carga emocional no resuelta que uno o ambos de los gemelos está llevando, a problemas económicos, familiares o de salud. La reunión se lleva a cabo de nuevo cuando la curación va a producirse. Hay un tirón hacia arriba si hay evolución espiritual y también hay una atracción magnética que tiene lugar entre los gemelos; un tira y afloja que indica que hay un gran trabajo de curación todavía que hacer antes de que ocurra una reunión permanente. Suele haber dificultad para estar juntos durante largos períodos de tiempo por lo que la telepatía y la confianza resultan útil.

  
La mejor manera de comunicarse telepáticamente  es pensar lo que se quiere transmitir y enviarlo por el tercer ojo hacia una zona de luz blanca dentro del cerebro de la llama gemela.  Frote sus manos juntas y cree una burbuja de energía, la sentirá porque no se puede cerrar las manos en el más allá. 

    Pedirle permiso para hablar, esto se hace mejor cuando el gemelo está dormido ya que son capaces de acceder a su espíritu mejor. Hablar con ellos directamente, acerca de su preocupación o petición y sintonizar la respuesta.

    Entren en el corazón de su llama gemela con su conciencia proyectada que trasciende el tiempo y el espacio, comuníquense con su alma, abrácenlo con su aura.  Hay que alinear los siete chakras con los del gemelo.
   Sigan practicando lo mejor que puedan, su llama complemento divino habrá estado pensando en ustedes mucho más, y habrá sentido como si ustedes estuvieran a su lado.