MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de agosto de 2016

SISMO 5,4 GRADOS EN SUR DE PERU DEJA AL MENOS 9 MUERTOS Y MAS DE 50 HERIDOS


Posted: 15 Aug 2016 01:11 PM PDT

Un sismo de 5.4 grados remeció el Valle del Colca dejando al menos 9 muertos, medio centenar de heridos y numerosos daños en las infraestructuras. Entre los fallecidos hay un turista estadounidense.

SISMO SUR DE PERU 5,4 GRADOS, 15 DE AGOSTO 2016
El sismo que golpeó en la noche del domingo el sur de Perú dejando al menos nueve muertos y medio centenar de heridos pintó un panorama preocupante en las localidades afectadas, todas ubicadas en áreas rurales de los Andes a las que no es fácil acceder y que ya estaban siendo afectadas por temperaturas muy bajas.

Un temblor de esa magnitud, 5.3 en la escala de Ritcher,  no suele ser más que un susto en esa zona del país que forma parte del conocido Cinturón de Fuego del Pacífico, pero según muestran imágenes de la zona difundidas a través de las redes sociales y los medios locales, el sismo que hace unas horas remeció Arequipa dejó viviendas completamente destruidas en diferentes pueblos aledaños al Cañón del Colca y derrumbes bloqueando los accesos de este importante atractivo turístico del país. 
SISMO EN PERU CAUSA GRAVES DAÑOS ESTRUCTURALES
La localidad de Yanque ha sido una de las más afectadas. Allí se han reportado tres de los fallecidos, entre ellos el estadounidense Vaum Ken Edan, de 66 años, quien se encontraba en un pintoresco hotel del lugar, según el Instituto Nacional de Defensa Civil. Una de las zonas más afectadas por el sismo es el turístico valle del Colca.

El jefe de bomberos de Arequipa, Gustavo Carrasco, y sus hombres avanzaron en sus vehículos hasta donde pudieron y luego tuvieron que caminar con sus equipos por más de una hora y media para poder llegar a Yanque. Allí encontraron colapsadas gran parte de las viviendas que, como en casi todas las localidades andinas, fueron construidas con adobe, que son ladrillos artesanales hechos con lodo y paja vulnerables a los sismos.

“Las paredes de las casas han caído sobre los dormitorios. Encontramos que una pared cayó sobre una anciana y una niña matándolas”, dijo Carrasco en la radioemisora RPP. “Las carreteras están afectadas por la caída de rocas”, informó.
El gobierno decidió declarar en emergencia toda la zona afectada por el sismo para que los organismos públicos puedan brindar la ayuda necesaria a los damnificados. Se han producido varias réplicas.

“Estamos desesperados. No hay agua. Hay pueblos aislados por los derrumbes”, dijo un poblador de Chivay, puerta de acceso al Valle del Colca.

Las 158 casas de la localidad de Ichupampa, de 620 habitantes, han colapsado, al igual que su iglesia y colegios. “Sin duda la pérdida es al 100 por ciento en el distrito de Ichupampa”, aseguró la alcaldesa del lugar, Rocío Paricela, cuya casa también quedó destruida. “La mayoría son casas de adobe, pero también se han venido abajo las de material noble. No hay fluido eléctrico, todos los cables están en el suelo, las tuberías de agua potable se han roto”, dijo.

El gobierno ha dispuesto el envío en helicópteros de alimentos, agua, frazadas a los lugares afectados, y maquinaria pesada está tratando de despejar las carreteras.

Caroline Ryan Oceana ~ Un Mensaje a la Luz - 11 de agosto de, el año 2016


13718506_10153780208418297_259826045012012247_n


Saludos, queridos!

No sólo estamos observando, sino que también estamos experimentando con ustedes la enorme avalancha de energías que está sintiendo y viendo los resultados de, en muchas situaciones en su mundo, así como en sus propias vidas.

Entender que las cosas no siempre van a ser tan abrumadora, tan exigente y agotador, y por lo tanto confuso, ya que consideran que ser en la actualidad.

Usted está viendo el establecimiento de una frecuencia más alta que la frecuencia base de la Tierra, una Nueva Tierra, con todas las expresiones de la libertad, la igualdad, la abundancia y la creatividad que se podía imaginar un quinto planeta dimensiones experimentar.


A partir de esta nueva frecuencia base, frecuencias cada vez más elevadas de la conciencia, la sabiduría y la comprensión seguirán viniendo hacia adelante, dar a luz a nuevas formas de la quinta dimensión y experiencias sobre su planeta que una vez fueron solamente la materia de la ciencia ficción.

Y podríamos decir, que aunque es posible que sienta impaciente a todos los cambios y alteraciones que está experimentando ahora en Tierra misma, y ​​en sus propios cuerpos, corazones y mentes que, sin embargo, están sosteniendo ahora una frecuencia de la Luz Superior que se podía no han resistido incluso hace un año.

Esto no significa otra cosa que el hecho de que se están convirtiendo en los Seres de Luz que ya están en los reinos superiores. 

Pero se está mudando a esa nueva forma de la forma más baja la mayoría de ustedes nunca han habitado: la estructura molecular de carbono y la conciencia muy limitada de la tercera dimensión humana.
¿Ha tomado nota avistamientos de naves aumentado en todo el mundo, y cada vez más sentido la presencia de su familia galáctica a su lado? Nada de esto es su imaginación, y nada de esto se puede calzadas arriba puramente a "fotos trucadas" o "CGI" o "Photoshop" o uno de los otros muchos títulos del cerebro izquierdo para lo que el ego-mente es demasiado miedo a admitir a sí mismo.

Y que el ego-mente, esa parte de su propia tierra que ha sido controlado durante millones de años por parte de la matriz oscura que una vez operado libremente en este planeta, es de hecho infeliz con estos desarrollos.
13718506_10153780208418297_259826045012012247_n

Los efectos de esta poderosa ola de Luz Superior se hace sentir tanto por el ego-mente individual, y el modelo más grande de que el aspecto del ego planetaria que fue creada por aquellos que una vez gobernó sin su participación o consentimiento.

Usted está viendo cómo sus verdaderas formas e intenciones están siendo expuestos al mundo de una manera que incluso el observador más casual ya no se puede negar.

Y así, ¿está preparado para el gran cambio que ha clamado, durante tanto tiempo?

¿Está limpiando sus armarios, tanto interior como exteriormente, liberando todo lo que ya no es de la Luz, ya no para su bien superior o el planeta de, y no de una vibración que se ajuste a esta nueva vida que está creando?

Es  usted  que están marcando el comienzo de esta Nueva Tierra, y la nueva vida que ha clamado por.

Es  su  luz que el planeta depende de ahora, y no sólo su propia.
Para que se les está mostrando, en su creciente conexión y comunicación abierta con su equipo de guías espirituales, tutores angelical, y yo superior, exactamente lo que debe salir de su vida, y lo que ahora debe entrar.
Sí, esto implicará su propósito hermosa y satisfactoria vida.

En ella participarán cómo y cuándo y por qué se come o el sueño o el ejercicio.

En ella participarán las conexiones a los demás, de sus seres más queridos a los que apenas conoce.

Para cuando un planeta y sus seres evolucionan, como todos ustedes están haciendo, todo cambia.
13781936_651707308315045_2546116272434458673_n
No se le ocurriría llevar grandes maletas pesadas que llevan a cabo las ediciones obsoletas de textos muy antiguos a una nueva experiencia de aprendizaje.
Se podría venir con las manos abiertas y el corazón, mirando a aceptar lo que los nuevos aprendizajes que esperaba, contento de estar libre del dogma y las restricciones de épocas pasadas, y de su propia vida pasada.
"Muéstrame lo que necesito aprender!", Deberá estar diciendo, y, de hecho, que está diciendo esto ahora.

Todas las mañanas, despierte y pida a su equipo de apoyo que le muestre la quinta forma tridimensional de todo, la forma de ver a los demás ya ti mismo, sus acciones diarias, su entorno y su mundo.

Con su nueva perspectiva superior vendrán nuevas formas de comprensión que le llevará a tratar a las personas y situaciones muy diferente a la forma en que usted tiene en el pasado.

Usted puede haber notado ya el creciente deseo de liberar la necesidad de controlar los resultados, o la necesidad de ser molestado por eventos inesperados y desafíos en su día.

Usted puede notar el deseo de ningún juez más tiempo, a perdonar como si nada hubiera pasado, para liberar la necesidad de preferir la gente a ser de otra manera que la forma en que son ahora.
Todo esto es el resultado de los aumentos repentinos en curso de Amor Divino ahora se ejecutan a través de todo el sistema de los cuatro cuerpos, y los milagros de energía sólo continuará, afectando a todas las partes de su vida y el bienestar.

Sí, está experimentando un tsunami de energía, pero es uno de Amor Superior, como muchos han señalado.
11811304_978956555499108_5735156743020525104_n

Así como se oye que gran rugido del león (y el amado Cecil forma parte de los mismos), entender que usted está tomando su lugar en el esquema Intergaláctica de las cosas, y que su corazón-mente está aceptando estas nuevas energías como una persona que está muriendo de sed acepta el agua dulce.

Y sabe que no se abandonen en este proceso y no en ninguna parte de ella.

Estamos aquí, y estamos notando su progreso asombroso, y estamos enviando energías en cada momento para animarle a continuar con la liberación de todos los procesos, cada pensamiento o patrón emocional, todas las expectativas o forma externa que pertenece a la antigua Tierra de la tercera dimensión.

Por esta frecuencia base que se están estableciendo en la Tierra, y en la conciencia de masas, es la apertura de la puerta cada vez más amplios de la campaña y de su mundo que no se podría haber soñado antes de ahora.

Así que, queridos soportar fuertes, y la bienvenida a esta onda y todo lo que trae.
12079479_816792985092577_2701902335979489566_n

Permítase sentir la presencia de sus familias galácticos y alma, siempre cerca y deseando una comunicación más consciente con usted.

Abrir la puerta, y los llaman. Ellos están esperando.
Namasté, queridos! Nunca estás solo.

Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/ 2016/08/11 / a-mensaje-a- trabajadores de la luz-agosto-11-2016 /
.

ARGENTINA - impresionante registro: Nibiru es visto en los cielos de Buenos Aires !!





Publicado: 13-ago el año 2016 20:04 PDT
De acuerdo con un video que fue filmado en los últimos días, un objeto grande en el cielo de la Argentina, probablemente, un sol enano, alrededor de cinco veces el tamaño de la Tierra, está moviendo a una velocidad cerca del sol.

Este objeto fue investigado por Intellihub Shepard Ambellas desde hace más de 25 años y es, probablemente, la base de todos los preparativos de emergencia en la que los gobiernos del mundo están trabajando pecado sessar las últimas tres décadas después de que el objeto fue descubierto durante la administración de Regan por IRAS telescopio de la NASA.

Todas las principales naciones industrializadas están construyendo instalaciones subterráneas desde aproximadamente el año 1983. Fue entonces cuando el primer telescopio infrarrojo en los Estados Unidos llamado Planeta X.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Permitir que la conciencia de su unidad con el Padre y de su infinito amor de las que inundan Usted.Jesús a través de Juan





John Banner

Jesús a través de Juan

La orientación de un hermano mayor

Permitir que la conciencia de su unidad con el Padre y de su infinito amor de las que inundan Usted.

Estos son tiempos inspirador! Si evita su fascinación por los grandes medios de comunicación y su dieta constante de desastres y catástrofes, y buscar la Buena Nueva, que se sorprenderá de la cantidad que se fuera allí espera de su descubrimiento. La humanidad está despertando! Lo que otros pueden decir que - sus opiniones y miedos - sobre el estado del mundo, ya sabes, en lo profundo dentro de ustedes mismos, de que todo está fluyendo a lo largo de tan divinamente planeado. Usted no está solo, abandonado y perdido, seres pequeñas e insignificantes deriva en lo que parece ser un número inmenso e infinito de universos inconscientes e indiferente. Ustedes son los hijos amados de Dios, que se celebró eternamente en su amoroso abrazo, un abrazo del que nunca se han separado. Y lo hace saber esto! Ir dentro, visite a su santo altar donde la llama de su amor quema continuamente para recordarle que la separación nunca ocurrió, y que para empujar suavemente de nuevo en plena vigilia.
Para estar despierto, para ser plenamente consciente, y para ser completamente vivo en la presencia de su padre es experimentar ALEGRÍA! Una experiencia de infinita y eterna alegría que, como seres humanos dentro de la ilusión, dentro del sueño, no se puede imaginar.
El ser humano es incomprensible limitante. Cuando se despierte verá lo limitada que eras, y entiende, por lo tanto, por qué la vida era tan difícil para usted. La confusión y el caos de sus mentes estaban sufriendo todo el tiempo que estaba en forma humana hará que sea muy claro por qué tan a menudo se comportó como si todo era una grave amenaza para su supervivencia. Usted va a entender su aparente necesidad de tomar medidas preventivas para evitar las catástrofes, las catástrofes a las que los medios de comunicación dirigidos constantemente su atención. También entenderá cómo ninguno de lo que experimentó mientras humana que realmente sucedió. A medida que sigo diciendo, que apenas está soñando, y si bien algunos de estos sueños pueden ser absolutamente aterrador para ti, no son más que sueños. Cuando se despierte van a desaparecer muy rápidamente y ser olvidado; usted no tiene ninguna necesidad de recordar lo irreal.
Lo irreal ha sido la experiencia de la humanidad durante millones de años y siempre ha parecido intensamente real, ya que era su intención colectiva cuando se construyó. Recuerde, usted es uno, y cuando Dios creó a Usted que Usted ha creado con todo - todo el poder, todo el potencial creativo, y todo el amor - que Él es. En consecuencia, la ilusión de que usted construyó con el fin de experimentar la separación era muy convincente, un vasto y magnífico infinidad de universos en los que Usted después se sumergió a sí mismo como individuos innumerables muy diferentes y físicamente discretas. Dentro de ella, y que tiene tales formas físicas pequeñas y limitadas en contraste con la inmensidad y el inmenso poder del medio ambiente que contenía, surgió el miedo.
Fuera de ese temor surgió la necesidad de tener un protector, y por lo que inventaron dioses, ídolos, a quien le ofreció obediencia y el sacrificio con la esperanza de que le protegerían de los numerosos peligros que parecían amenazar por todas partes - clima violento , terremotos, erupciones volcánicas, los animales feroces, los conflictos humanos sin fin, y enfermedades. Efectivamente, entregaste tu Poder al negarse a reconocerlo. Dios es todopoderoso y que era de lo que haya elegido para separar para demostrar que no lo necesitaba, y por lo tanto también se eligió para ocultar o repudiar su Poder.
Sin embargo, usted y Dios son uno, inseparables, y todo lo que Usted impregnada con que nunca ha dejado, no hay ningún lugar para que vaya.
Su despertar es el proceso por el cual a recuperar todo lo que se desecha. Nada se ha perdido, que acaba oculta a sí mismos la realidad de lo que eres. Usted se mueve hacia el despertar mediante la reivindicación de lo que se había descartado, su potencia, su unicidad, que están ahí para ti en cada momento, sin cambios. Puede recuperarlos yendo hacia adentro y reconocer su unidad con la llama divina del amor eterno de Dios que está siempre presente en su santo altar. Usted reconoce abriendo sus corazones y permitir que el amor fluya dentro y llenarlos. En primer lugar, sin embargo, debe liberar su necesidad y la intención de juzgar, condenar, la culpa, y también su gran valor sentimientos de odio, resentimiento y amargura que se niegan y Amor bloque.
Así, a medida que en los reinos espirituales, sus hermanos amorosos, seguir recordando que, es esencial que usted vaya dentro de al menos una vez al día a ser uno con Dios y usted mismo. Dejar de lado su fascinación y el compromiso con las distracciones de la ilusión, quieten la mente del ego o les tiene sin cuidado, y permitir que la conciencia de su unidad con el Padre y de su infinito amor de las que inundan Usted. Es Su voluntad y Su que no sólo se da cuenta de su conexión indisoluble entre sí, sino también que se experimenta la totalidad del ser Uno, la paz completa e inefable de su estado natural.
Cuando usted (que poco!) Experiencia que nunca se olvidará de él, y su intención de ser amoroso en cada momento de la vida en la tierra dentro de la ilusión será constante. Usted reconocerá la conciencia de Cristo en todas las personas con las que interactúa, en lugar de ver una defectuosa y posiblemente amenazando otra, un individuo separado quien tiene miedo de confiar, ya que podría conducir a la traición. Se darán cuenta de que la traición es ilusorio y que sus miedos se disolverá.
Por lo tanto, te digo una vez más: "Ir dentro de al menos una vez al día y estar en paz en el abrazo amoroso de su Padre celestial." Cuando lo haga, encontrará que la vida diaria fluye mucho más suave para usted no importa qué problemas a encontrar encontrarse a sí mismos y hacer frente a, y que se encontrarán en los estados de paz en lugar del conflicto. Otros serán atraídos por la serenidad que expresas y que se unirán con ellos en una expresión de la conciencia de Cristo, la aceptación completa de uno al otro, y el contento dulce llenará sus días. INTÉNTELO, realmente funciona!
Su hermano que te quiere, Jesús.

Belén de la Paz-CRUZANDO EL UMBRAL Y EXPERIENCIAS EN MÉXICO

TIERRA 2
Yo soy la fuente de la vida y mis aguas colmarán vuestra sed
Yo soy la Ciudad de la Fuente de Luz
Puedo ver en el cielo una gran espada suspendida encima de mi cabeza con la punta hacia arriba, la espada ha abierto un canal y por ese canal baja un potente rayo de luz directamente a mí que me entra en canal por mí eje central y un rayo cae en mi pecho, esto hará que se me quiten los miedos y las dudas.
Ya todo pasó
Ahora comprendo que esa espada encima de mi cabeza con la punta hacia arriba es la espada de la verdad y justicia, la espada del espíritu.
El Maestro Jesús dijo: “No vine a traer paz sino una espada”, Jesús tenía la ley de Dios dentro de sus entrañas.
La Espada de la verdad aleja la falsedad, la espada defiende de tentaciones y ataques, cuando Jesús fue tentado empleó la espada del espíritu para rechazar tentaciones y razonamientos falsos, también la usó para que otr@s escaparan del control de la oscuridad (Pablo de Tarso, Efesos, 6)
Veo los fractales concéntricos que se despliegan a modo de embudo encima de mí, es la ley del embudo, succionan hacia arriba para transportar y ascender energéticamente a las personas a un estado-dimensión superior, pero para poder hacerlo hay que soltarlo todo.
21.6.2016 – SOLSTICIO DE VERANO EN SANTUARIO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MÉXICO
Veo encima de mí los fractales de nuevo en forma de embudo, están preparando el vórtice para que pueda pasar a través de él, el agujero del final del embudo que justo está encima de mi cabeza es estrecho, no pasan tod@s por ahí, pero much@s si pasarán.
Puedo ver y sentir como las energías ascienden por mi columna vertebral y al hacerlo entro por ese vórtice para poder ascender a una octava superior, a una superior dimensión.
Y tal y como publiqué en mi blog en la canalización “Las 144.000 águilas emprenden el vuelo”, los fractales, los doce anillos sagrados del Planeta Tierra se alinean, cada uno de estos círculos es un lugar sagrado y luminoso de la tierra y los doce círculos aquí en la Tierra se conectan y a su vez se conectan con mil grupos de doce círculos formados en distintos lugares del cosmos y del universo.
Y las 144.000 águilas ó almas originales quedan unidas de una manera más profunda, uniéndolas con los todos los círculos sagrados.
chamanfondo
12.000 x12 = 144.000  portales que han quedado abiertos e interconectados entre sí.
A mediados de agosto se habrá concluido este proceso y en el mes de septiembre las 144.000 al competo desplegarán sus alas al unísono y eso hará grande al planeta unificándolo en unas nuevas coordenadas y fronteras.
Los círculos han quedado alineados abriendo el vórtice interplanetario, estoy en el epicentro y siento como las energías de mi columna vertebral serpentean y se entrecruzan en ella ascendiendo hacia arriba, el vórtice tiene una energía que succiona hacia arriba pero le digo a la Madre que no, que no quiero ir hacia arriba, que quiero que todo venga aquí para anclarlo en la tierra, que quiero traer esas dimensiones aquí.
Más tarde me dice que esa fue una elección correcta.
Ahora ella me empieza a quitar capas desde arriba hacia abajo, hacia los pies, cuesta quitarlas sobre todo en la zona de los hombros, me quita una y luego otra y otra…, y al final quita muchas de golpe y puedo ver ahora mis cuerpos más translucidos y es ahora cuando me entrega una túnica blanca muy bien doblada para que me la ponga, me la pongo y descalza me veo andando por encima de la guas, ando y más adentro me encuentro con el Maestro Jesús, vestido también con una túnica blanca y sus pies descalzos, llego a su lado y siento como el agua me penetra y sube por mi interior a través de las piernas hacia arriba, purificándome y limpiándome, por el segundo chakra me sale un gran chorro de agua a modo de fuente,  desde el interior limpiándolo, sanando mis miedos y emociones en este centro energético y del sacro de la parte de arriba más ancha, de cada uno de los lados se liberan bloqueos.
Jesús me pone una gran lengua de fuego encima de la cabeza.
Es ahora cuando la energía enroscada en la zona sacra empieza a ascender hacia arriba sin ningún impedimento ni obstáculo.
Una vez la energía ha podido hacer el ascenso, mi cuerpo energético empieza a girar como un torbellino a gran velocidad y es tan fuerte que a modo de taladro, taladro la tierra hasta llegar al interior, a su núcleo y allí veo un gran cristal verde brillante, es un cristal tan bello que me emociono al mirarlo y contemplarlo, la verdad es que me sorprende que sea verde pues esperaba verlo blanco, transparente y translúcido.
La Madre ahora está conmigo y me dice: “Pon tu mano derecha sobre el cristal”, lo hago, es tan bello y luminoso…, es precioso.
Al poner la mano sobre el cristal, siento correr por mi brazo hacia todo mi cuerpo una gran corriente eléctrica y la Madre dice:
Te llevas el conocimiento y la sabiduría, custódialo, cuídalo y ponlo al servicio de los demás”.
Ahora me dice: “Ponte de pie encima del cristal con tus pies descalzos”,
lo hago y entra a través de ellos una gran corriente eléctrica que penetra todo mi cuerpo y todo mi ser y me dice: “Este es el conocimiento y sabiduría del origen”, y entiendo que aquí debía llegar, que esto fue lo que Jesús me dijo en Fátima que debía hacer aquí antes de emprender este viaje.

Meditación a través del agua en el Santuario
Se sanan las generaciones hacia atrás hasta llegar al origen, se sanan las memorias del subconsciente colectivo de las relaciones de pareja, de las relaciones de una determinada frecuencia de tercera dimensión, para despejar estas memorias y arquetipos y que puedan empezar a darse unas relaciones de pareja con una vibración y códigos más elevados y profundos.
22.6.2016 – Teotihuacan, ruinas aztecas
Pirámide de la Luna:
Desde la pirámide veo mujeres transitando por ese lugar, hay un movimiento femenino desde el otro lado resurgiendo en el silencio para no ser detectadas, para haciendo en el no hacer, viviendo, imaginando y soñando un mudo mejor, llevan cantaros de agua y sostienen el universo estelar conectado a la Madre Tierra, son almas femeninas trabajando para la cocreación de la Nueva Tierra, pariéndola y asistiéndola, creando un nuevo hogar para los hij@s de la nueva tierra, para los nuevos hombres y mujeres.
India-Brazos
Sueñan con un mundo mejor y en ese soñar van creando, van anclando, van haciendo, van caminando y en ese caminar hacen caminos de luz.Que los hij@s tiemblen, que la luz les penetre y les haga hombres y mujeres elevados, que tiemblen, que la luz los expanda y los transforme y todo se les da, que no cese el sueño, que no cese, así es y así será.
Cascadas de Aguazul en la Ciudad de Palenque (Chiapas)
Estas cataratas tienen una energía impresionante de curación, sus aguas son vigorosas, esplendorosas y muy sanadoras.
Al sentir la inmensa energía de estas aguas, digo: “Con toda la inmensidad de mi ser, Amo”
Meditación con las aguas de las Cascadas:
Me dicen:
Hay amores reducidos que han de expandirse,
hay amores controlados que han de liberarse, no más lucha, no más dolor.
Y ahora me balanceo fuertemente y mi cabeza se va para atrás, la energía de mi Kundalini asciende por mi columna vertebral entrecruzándose entre sí.
Arriba están los doce círculos sagrados que se atraen en forma de embudo – vórtice, este embudo está encima de mi cabeza y debajo de mis pies hacia el interior de la tierra se abre otro vértice formado por otros doce círculos sagrados a modo de embudo, el circulo estrecho arriba esta justo encima de mi cabeza, abriéndose hacia arriba y hacia el interior del universo el circulo estrecho abajo esta justo debajo de mis pies, abriéndose hacia abajo, hacia el interior y el centro de la tierra, es un portal de arriba abajo, de abajo arriba que me atraviesa en canal, y delante de mi veo a un gran Arcángel ocupando todo el espacio que alcanzo a ver.
Esta es la tarea que traía para hacer y que aquí culmino, ir hacia arriba y hacia abajo, hasta los principios de los tiempos para traer esas memorias del génesis de los patriarcas y matriarcas, para poder empezar unos nuevos tiempos e inicios.
Ahora veo y siento como todo mi linaje sana y se libera, hacia atrás, hacia esos inicios y hacia delante y puedo ver a mi hija y delante de ella a sus dos hijos, aún no nacidos, un varón y una hembra, tras de mí a mis padres casándose y uniéndose tal día como hoy (hoy es 24 de Junio de 2016 y mis padres se casarón un 24 de Junio), a mis abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, aquí estamos tod@s, teníamos hoy una cita, nos reconocemos, nos honramos, todo queda saldado, equilibrado, compensado,  sanado, liberado y dentro de este vórtice todo cambia de vibración, las memorias…, (del 21 al 24 de Junio la puerta de la Tierra se abre y podemos hacer magia).
Se abre una puerta que es un portal en forma de gran corazón que ocupa todo el lugar, por el que veo pasar a algunas parejas cósmicas, parejas sagradas y trascendidas con un profundo sentido en su unión.
hqdefault
En ese portal de gran corazón pongo dentro al planeta tierra en su centro para que sane las relaciones de pareja y las eleve, para que pueda haber un lugar de entendimiento y profunda unión, para que puedan darse las parejas cósmicas y matrimonios sagrados, una vez trascendidos los patrones de energía de las relaciones de pareja de tercera dimensión y baja vibración, pero veo que no tod@s pueden pasar ahora a través de él.
Pregunto: ¿Qué hay para mí?,
Se me dice: “Hay…, que vas a volver a los Andes, cuando las ventanas se abren”.
Ahora el sistema blanquea las emociones, la luz de vuestra mirada se expande, vuestro amor se engrandece, el dolor se disipa…, temblad, guerrer@s, temblad, que vuestro mundo se hunde, que vuestro mundo tiembla, que vuestro mundo cambia, temblad y soltad. Calma.
Días felices os esperan, días de amor y concordia, días de salud y esperanza, días de honor y dignidad, días de misericordia y perdón.
Calmad vuestra alma que todo se da, calmad vuestra alma que todo se llena.
Siente, siente y vive, vive en paz. Se.
VAIS A TRASPASAR EL UMBRAL
cruzar-el-umbral-2_1
Hay que elegir, hay que aumentar la intensidad, hay que desafiar al destino, hay que esperar lo mejor, hay que posicionarse y no huir, hay que valorarse, empoderarse, hay que culminar lo empezado, hay que estar alerta, hay que cultivarse en el amor, en el compartir, en la entrega…
26.6.2016 – Ruinas Mayas de Palenque
Hoy tengo aquí una cita con Babaji, en el templo del Sol, que está en una pirámide de estas ruinas impresionantes, nada más entrar al recito se puede sentir como entras en otro mundo, en otra dimensión paralela.
Veo unas escaleras, son las escaleras del Templo del Sol del Palenque de México que tiene una activación de sanación descomunal que se está activando con el paso de los días, allí hay una puerta de acceso al otro lado y en este lugar se pueden sanar las viejas heridas de esta y de otras vidas del pasado.
Subo la escalinata de la pirámide del templo del Sol, donde me espera Babaji, voy al lugar donde me espera, entro y estoy aquí pero a la vez estoy en otro lugar, Babaji me hace la iniciación, no le hago pregunta alguna pero él me dice que ahora salgo de un círculo en el que me hallaba y mientras lo dice, tengo una visión en la que veo un gran círculo de energía blanca que se ha completado y salgo de el por la parte de arriba del círculo donde se abre una línea ascendente y a través de esa línea salgo hacia otra realidad, frecuencia, dimensión e inicio, se me abre un nuevo camino a un nuevo estado, a un nuevo tiempo a un cambio de costumbres, de rol de vida, de todo, Y Babaji me dice:
Ahora empieza una nueva vida y ciclo vital para ti.
Me rodean en círculo miembros de la hermandad blanca y dentro de este círculo hay un círculo de mujeres chamanas, mujeres sanadoras y conectadas de todos los tiempos dándome su energía y fuerza.
7666-Bailando-hasta-el-amanecer-Posteres
Ahora todo se abre y delante de mí está la escalera de Jacob y subo los tres últimos peldaños hasta llegar arriba.
¡¡Enhorabuena!!
Tooooodo cambia a nivel energético y vibratorio
Se está reestructurando vuestro cuerpo molecular y electromagnético

Por los trabajos de liberación de almas realizados se te da las gracias, Groenlandia y Finlandia se han visto beneficiadas muy altamente por los trabajos realizados en México,
Groenlandia está cubierta por hielo en un 84%, es conocida como la capital del suicidio, Groenlandia, con una tasa de 83 suicidios anuales por 100.000 habitantes (117 en hombres y 45 en mujeres), ostenta la primera plaza mundial en lo que a suicidios se refiere.
Groenlandia está situada en el Polo Norte.
En el trabajo realizado en México 200.000 almas liberadas del secuestro y con ellas sus anillos de compromiso, tras el portal del gran corazón que se abrió con tu colaboración en las cascadas de agua azul, ese lugar tiene magia, ese lugar se diferencia de muchos por que atraviesa los anales y la magia del amor.
El interior de la tierra se muestra a much@s, para mostrar vuestro interior.
Esta es la nueva tierra emergente y engrandecida, mostrando su interior, eligiendo las almas que han de entrar y las almas que han de salir.

El Logos Planetario está actuando en muc@s de vosotr@s
El Logos Planetario y la Justicia Divina están actuando
Ese Logos, ese fuego os penetra y os envuelve, os asiste constantemente, si sirves a la luz, la luz te sirve a ti, es la ley.
Que los gobiernos interiores se abran para que la luz se expanda, que el son de la música del interior de la Madre Tierra se oiga, que las compuertas sean abiertas y que todo salga.
El día 21 de Junio desde el Santuario de la Virgen de Guadalupe en México se me permitió entrar y vi, sentí y toque su centro, el núcleo de la Tierra, y me dieron el fuego de su centro para que lo trajera a mi regreso para mí y para much@s. y pagué un precio por ello.
La línea que separa los mundos internos y otros mundos, es cada vez más fina y delgada
Siento que cada vez está más cerca el poder entrar a la Tierra interior físicamente, me pregunto si lo que sucede es que están haciendo un llamado a personas con una afinidad vibratoria para que puedan entrar, tal y como sucedió en otras ocasiones de cierre de civilizaciones y que pudieron entrar al mundo interior en cierres de ciclo.
El 10 por ciento de la población podrá entrar en el mundo interior llegado el momento, las puertas se están abriendo, cada vez hay menos separación, se está preparando todo, hay un gran movimiento, ahora todo puede ser.
La luz está entrando en vosotr@s, ahora podréis miraros con más claridad en el espejo y vuestro reflejo será más nítido, vuestro sol interior ahora brilla más.
Os repondréis, el Sol sale siempre en una nueva aurora, en un nuevo despertar, la siembra se recoge ahora.
Estáis ante un nuevo despertar, mírate bien, ¿puedes ver como luces?
Calma tu Espíritu, que todo vendrá, que todo está planeado, todo fluye, calma, calma, despacio, que todo llega.
El Maestro Jesús dice:
Levántate y anda”
“Abre tu nuevo libro en blanco y escribe tu nueva historia”.
Dale la vuelta a todo”,
La Madre dice: “Ve a Fátima y allí conecta con la estrella que te guía, con el Sol que te ilumina”
8.8.2016 – Portal del León y los Draco-Reptilianos
Se me muestra lo que está sucediendo y veo a muchos seres humanos y pongo mi atención en la zona occipital de sus cráneos, pido poder ver muy claro todo, hay mucha tensión en esa parte y ahí en esa zona está la mente reptiliana que to@s tenemos, donde recreamos la mente reptil con sentimientos y pensamientos viciados, los engaños, donde están las obsesiones y el control.
Ahora puedo ver una mano con dedos y uñas demoniacas de los seres de estas razas, de seres draconianos – reptilianos, empiezo a ver a estos seres al completo, también a otros seres de diferentes razas y procedencia diferentes, unos son reptilianos o draconianos, otros son hombres de otras esferas y planetas y otros también diferentes a los anteriores, son seres y razas que están en la tierra y pertenecen al control y manipulación.
Quieren crear miedo ahora en estos momentos, se agarran a lo que sea, a cada uno le penetran por donde pueden, por sus debilidades, para paralizar, bloquear y que no se liberen de su telaraña de engaños y control.
Ahora se me muestra con mucha claridad como a través de nuestra mente reptiliana cuando esta vibra en una determinada frecuencia lo que sucede: Puedo ver a un lagarto – reptil amalgamado en los humanos por la parte de atrás en la columna vertebral, su cabeza está fusionada con la cabeza humana, su tronco a la columna vertebral y veo sus cuatro patas con uñas demoniacas incrustadas y agarradas las dos de arriba a los huesos de los hombros y escapulas y las dos de abajo bien agarradas e incrustadas al sacro, sus genitales a los genitales humanos y una gran y gorda cola desde la zona sacra que llega hasta abajo al suelo, es energético y bien agarrado que nos domina y domina todos nuestros centros y mente, es la consecuencia de nuestra mente reptiliana que nosotr@s mismos alimentamos y engordamos, hasta que podemos liberarnos.
Veo ahora como se produce hoy con la fuerte energía del portal del corazón con el fuego del Cristo ardiendo en él, la liberación y sanación en much@s,  los desapegan, se los llevan para liberar, ha costado mucho, veo como cuesta quitar sus garras bien agarradas, pero finalmente se consigue liberan a muchas almas de estos seres que se alimentan de nuestros miedos y de las fisuras de nuestro dolor y heridas emocionales.
Ahora comprendo mejor lo que se mencionó en la canalización publicada en mi blog:
 “Agosto y los Cambios por llegar” en la que se decía: “Y vendrá Agosto y Satanás y sus secuaces morirán de inanición”
Porque si subimos nuestra vibración, liberamos nuestro dolor y cerramos nuestras fisuras ya no hay alimento para ellos.
El símbolo del Padre está llegando a vosotr@s y con él vuestra sanación
Se os están activando todos los circuitos para que pueda circular en vosotr@s la sustancia de la corriente universal a través de ellos
El Mundo se vuelve hacia adentro, todo florece hacia adentro, hacia el interior y esa es la verdad, hay que iluminar el mundo interior, ese es el verdadero rescate, el advenimiento.
Ama la creación del Padre-Madre.
La siembra se recoge ahora.
Será por ti, será por mí, será por tod@s
Será un principio, será un final, será eterno…
Seré y serás, seremos tod@s
Vendré y vendrás, compartiremos pues la misma causa y unidad
Creeré y creerás.
Ahí está la Soberana que gobierna los días, que extiende su manto como alfombra
Ilumina todos los huecos de tu alma
Y, en el espejo dimensional verás quien eres y de dónde vienes
Siento la Tierra Temblar
CRUZA EL UMBRAL
images (7)Belén de la Paz
Fátima, 13 de Julio 2016
Blog: belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com
Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
images
“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”
DAR ES RECIBIR – DONAR ES SANAR
NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA
ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es
O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)
Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727
IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727
Móvil Español     0034   687587621
Móvil Portugués  00351  911582856
Fijo Portugués      00351 244060542

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 14 al 21 de Agosto, 2016 por Marlene Swetlishoff





Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 14 al 21 de Agosto, 2016
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com

Traducción: Esther Abreu

Amados,
Confíen en que todos los cambios que ocurren ESTAN realmente ocurriendo. Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hacia el plano material de la existencia. Los niveles más altos están activos y el proceso se ha puesto en marcha y continuará hasta que la ascensión se lleve a cabo. Nada ni nadie ha sido olvidado. Entendemos que esto es algo que es difícil de aceptar para muchos de ustedes dada la apariencia de su vida del día a día en la Tierra. Les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son ilusiones, ilusiones que se han perpetuado desde hace miles de años y ahora estas ilusiones se están resquebrajando, se han ido eliminando de modo que lo que aparece en su lugar es el verdadero estado de ser, el verdadera estado de las cosas en el planeta y en los reinos superiores.
La humanidad no está desempoderada; la humanidad necesita despertar a las realidades que los están aquejando. La humanidad necesita recordar su fuerza y ​​poder. Tienen que recordar que acordaron vivir esta experiencia incluso antes de que vinieran a la Tierra en esta encarnación. Ustedes son los que tienen la fuerza, el conocimiento, la sabiduría, el entendimiento y la experiencia para superar estas ilusiones y, al hacerlo, liberan a muchos, a muchos otros de la humanidad a su alrededor, hasta que se produzca un punto de inflexión para cada uno en el planeta. Demasiados de la humanidad de la Tierra creen en todo lo que se les dice en los medios de comunicación regulares, y es su aporte, su sostenimiento de su luz y energía lo que creará la apertura que se necesita para despertar a las realidades superiores que existen, para ir más allá de las teorías conspirativas, para ir mas allá de todo lo que busca distraer y consternar.
Como hemos dicho una y otra vez en nuestros mensajes, la verdad más grande es que el amor es la respuesta a todo lo que aflige a este mundo. Amor - la gente necesita amor, las personas necesitan experimentar la compasión y la empatía hacia los demás, la gente necesita saber que son amados. Todo lo que hemos dicho antes es la noticia de los reinos más altos, los más altos reinos de la luz y la vibración y aquí es donde comienza todo, en los reinos etéricos. Es por esto que les decimos que todo está bien y todo es perfecto. El Plan Divino no descarta nada, todo se tiene en cuenta y aquellas almas que han sufrido en gran manera sobre la tierra también han sabido a lo que se enfrentarían, pero aun así eligieron venir aquí. Esto no quiere decir que no somos compasivos o que no estamos amando. Simplemente significa que el Plan Divino continúa; que el Plan Divino está en su puesto y en vigor.
¿Qué bien haría un mensaje de muerte y oscuridad para ayudar a aquellos que han venido a sostener la Luz, a mantener las energías más elevadas? Lo que pasaría es que todo el mundo se hundiría en un pantano de oscuridad. Esto no es lo que los Trabajadores de la Luz han venido a hacer. Sí, habrá los que atacan al responder a nuestros mensajes como si no tenemos compasión o empatía. Estas son las personas que ven sólo las apariencias externas, que tienen corazones que son fácilmente afectados por todo el caos y el sufrimiento que les rodea. Éstos deben aprender a entender que todo lo que se está dando es como debe ser, a fin de que se produzca el cambio mayor, el mayor despertar que está ocurriendo ahora mismo.
A través de los años hemos tratado de traer la verdad desde los reinos superiores a los pueblos del mundo y parece que hay muchos que están cansando de lo que ellos llaman "pelusitas" de Amor y Luz. Y nos preguntamos, ¿qué haría falta para que estas personas piensen en términos positivos? ¿Qué se necesita para cambiar la conciencia en este planeta? ¿Seguramente, ellos no querrían que toda la humanidad se perdiera en la oscuridad que es inherente al caos que les rodea en este momento? Eso ha ocurrido antes, durante los tiempos de la Atlántida, porque la gente quería creer en las ilusiones, no podían ver a través de las ilusiones, a través de las apariencias, no escuchaban a los que querían dar un consejo sabio, y así fue por lo que la Atlántida se hundió bajo los océanos.
¡Ustedes, los trabajadores de la luz, han venido para asegurar que esto no vuelva a ocurrir! Lo que se ve como el caos es el proceso de ascensión en curso. El cambio está sucediendo en todos los ámbitos de la vida en este planeta. El cambio está a la orden del día, cada día, ¡hasta que el cambio permanente tome lugar dentro de la conciencia de todo el mundo! Para todos los habitantes de la Tierra, les hablamos en términos de amor, porque es el poder más grande! El amor es la respuesta, Queridos. Tienen que amar sin medida, deben seguir amando a los que incluso obrarían en su contra. ¡Siempre SEAN el amor, SEAN el modelo a seguir, SEAN el ejemplo de amor en acción! Esto es lo que el Ser llamado Cristo vino a demostrarnos hace dos mil años. Para hacernos saber que este es el Camino, esta es la fórmula que debe ser asumida con el fin de lograr los cambios de largo alcance durante esta oportunidad excepcional que se encuentra ahora ante la humanidad y la Tierra.
Independientemente, la Tierra va a ascender; es la humanidad la que debe cambiar su conciencia a un nivel superior con el fin de aprovechar la oportunidad que se da durante estos ciclos de las edades que se encuentran ahora ante ustedes. Lo vuelvo a decir, es una oportunidad que está delante de la humanidad y no el fin del mundo, sólo el fin del mundo tal como ustedes lo conocen. Lo que está cambiando son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan, que no han trabajado durante muchos siglos. Lo que está cambiando es positivo, esto es lo que, los Trabajadores de la Luz, deben recordar. Y así, como uno de los de los reinos superiores, trato de seguir aconsejándoles mantenerse en calma, estar en paz, portar la paz como su vibración para que traiga una mayor estabilidad en la Tierra.
Esto es lo que nosotros seguiremos aconsejándole a todos nuestros Trabajadores de la Luz que se encuentran en tierra, en la superficie de este planeta, tratando de ayudar lo mejor que pueden. Mantengan su Luz constante, queridos, siempre mantengan su Luz - no importa si los demás intentan responsabilizarlos de ser el mensajero de estas verdades. Sean siempre fieles al Creador de todas las cosas - porque esto es lo que les da la fuerza para seguir adelante. ¡Y así es!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff  traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La Intuición: El Puente de 4d Para la Vida de 5d Por Jennifer Hoffman




Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

10 de Agosto 2016

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Cuando oímos la palabra intuición pensamos quizás en algún psíquico que puede leer la energía del futuro y decirnos lo que va pasar a continuación, o en una voz interior que nos dirá cuál es el siguiente paso que debemos dar. Aunque hay personas que tienen un nivel de intuición que les permite ejercer como recurso intuitivo para otros (algo que yo puedo hacer, y muchos de ustedes también), esa es tan sólo una pequeña parcela de la intuición. Ni siquiera es su mejor forma de expresión, especialmente en el contexto de la transición de 3D a 5D que estamos atravesando. La intuición es el puente entre la 3D y las dimensiones más elevadas; cuando mejor funciona es cuando la utilizamos para explorar nuestro potencial expandido. Por lo tanto, tenemos que redefinir el concepto de intuición y ampliarlo para poder usarlo en todo lo referente nuestras nuevas realidades de 5D.
La intuición se define como un “conocimiento interior”, aunque sería más correcto definirla como una “consideración interior” o contemplación (instrucción en latín).  ¿Qué ocurre cuando comenzamos nuestro viaje de contemplación interior o de consideración? En primer lugar, recordamos partes del pasado que desearíamos haber olvidado. Una vez hayamos conseguido dejar esa fase atrás, podemos encontrar sueños y deseos también olvidados que habíamos descartado porque nunca llegaron a cumplirse. Y, si damos un paso más, veremos nuevas posibilidades y potenciales que ahora son posibles porque estamos abiertos a ellos. Nuestros planos internos nos muestran nuestro potencial para que podamos manifestarlo en el exterior a través de nuestra alineación, nuestra integración, y a través de la acción.
Utilizamos mal nuestra intuición cuando creemos que sabe más que nosotros. No es así, porque es una parte  nuestra. Por consiguiente, no puedes saber “más” que nosotros, aunque sí tiene una perspectiva más amplia acerca de las diferentes opciones que se nos presentan, porque no emite juicio alguno acerca de qué es posible o de qué no.
También hacemos mal uso de nuestra intuición cuando esperamos que nos dé LA respuesta, en lugar de considerar varias posibilidades, varias respuestas diferentes. En un Universo infinito en donde todo coexiste simultáneamente, toda pregunta rara vez tiene una sola respuesta. Más bien, existen múltiples opciones. Depende de hasta dónde queramos llegar en nuestra transformación, de cuánto estemos dispuestos a soltar, y de cuántas cosas nuevas estemos dispuestos a permitir que entren en nuestras vidas. Nuestra intuición puede mostrarnos un hueco donde poder aparcar o puede revelarnos la visión necesaria para lograr un futuro en que somos ricos, felices y tenemos éxito. Todo depende de las preguntas que hagamos, de como las hagamos y de las respuestas que esperemos recibir.
Nuestra intuición es muy importante en estos momentos porque se da en nuestros planos internos, esos aspectos energéticos que se están activando ahora como parte de nuestra integración de la 5D. La información que proviene de nuestros planos internos se filtra a nuestra consciencia en nuestros momentos de mayor desesperación (porque ya no podemos permitirnos el lujo de tener miedo o de retrasarlo más), cuando consideramos cualquier opción posible porque, en los momentos de mayor necesidad, ya no podemos descartar nada. Nuestra intuición es el puente de 4D entre los planos internos de nuestro ser y la realidad exterior, esa realidad que hemos ido creando en el pasado y que recreamos a cada momento.’
La información fluye continuamente dentro y fuera de nuestro ser a través del puente de la intuición. El bloqueo más importante para ese flujo es el juicio, que limita el flujo de nuestra energía. A medida que  efectuamos el tránsito hacia la 5D, necesitamos la información que contiene nuestra energía, porque puede ayudarnos a resolver preguntas como: “¿Qué puedo hacer para ser feliz?” o “¿Cómo puedo incorporar una frecuencia más elevada a esta situación?”. Estas son maneras poderosas de preguntar. Sin embargo,  preguntas sin poder serían: “¿Por qué me está pasando esto a mí?” o “Muéstrame qué tengo que hacer”.
Aunque buscamos las respuestas a esas preguntas, si preguntamos de esa forma, no obtendremos las respuestas que queremos. El universo nos ve como seres infinitamente poderosos, por lo que no se deja impresionar por nuestra conciencia de víctima (ni se siente motivado a responder cuando preguntamos de maneras carentes de poder, no importa lo desesperados que creamos estar). Acceder a nuestra intuición es un proceso que consiste en considerar nuevos potenciales, en contemplar otras posibilidades. Y también en permitir que las limitaciones del presente se conviertan en el trampolín que nos llevará a experimentar más alegría y plenitud en el futuro. No importa lo extrema que sea la situación, siempre hay disponible para nosotros una opción más satisfactoria.
¿Cómo acceden a su intuición? Debemos comenzar recordando que es nuestra guía interior, la conexión con la Fuente de Luz que siempre está presente en nosotros. Recuerden también que formulamos una pregunta porque la respuesta que estamos preparados para escuchar ya está disponible para nosotros. Si quieren saber más acerca de la intuición, pueden apuntarse a mi clase gratuita “Activen su intuición” (en inglés, “Ignate Your Intuition”), para aprender cómo pueden usar su intuición de una manera más poderosa y con mejores resultados.
Jennifer Hoffman
=============================
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo