MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 11 de agosto de 2016

Te digo a ti con el corazón entristecido por el estado de los asuntos de la humanidad… eres necesario y deseado en éste, Nuestro Universo. Tienes un lugar aquí Conmigo… con la amorosa Administración de Nebadon. Eres necesario y aún un muy necesario miembro de la ‘Tribu Universal’. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Te digo a ti con el corazón entristecido por el estado de los asuntos de la humanidad… eres necesario y deseado en éste, Nuestro Universo. Tienes un lugar aquí Conmigo… con la amorosa Administración de Nebadon. Eres necesario y aún un muy necesario miembro de la ‘Tribu Universal’.

Sostienes un lugar muy grande en los Universos… un propósito tremendo, y un significado Eterno el cual debes permitir que florezca y se expanda. Tu individualidad… tu singularidad y diferencias… esto es deseado y especialmente querido.

Yo digo… estás invitado a entrar al Reino de Mi Padre. Para evolucionar en tu lugar y posición en la  existencia. Para entrar en Nuestra Civilización Universal… Nuestra Cultura… en términos Universales.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Actividades a Nivel Mundial de la Familia Universal
***
I say unto you with a heart saddened by the state of humanity's affairs .. ye are necessary and ye are wanted in this our Universe. You have a place here with Me .. with the beloved Universal Administration of Nebadon. You are needed and ye are a very necessary member of the 'Universal Tribe'.
Ye hold a very great place in the universes .. a tremendous purpose, and an eternal meaning which you must allow to blossom and expand. Thine individuality .. it's uniqueness and differences .. this is especially invited and wanted.
I say .. ye are invited to enter into My Father's Kingdom. To evolve into thine place and position in existence. To enter our universal civilization .. our culture .. universally speaking.
Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
The Universal Family Worldwide Activities

Residentes en USA o Canadá:             
                                                   
Otros Países:              
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

MADRE DIVINA – EL EGO NO PUEDE CONOCER EL AMOR



 
   Hay una idea errónea acerca de las relaciones y la idea errónea es sobre el amor. Es una definición de amor que no es verdad. Es una definición de amor que dice que todo tiene que ser perfecto en los ojos del ego. Es la definición del ego sobre el amor y es donde todos mis amantes van mal y están equivocados. El ego no puede conocer el amor.
   De la Madre Divina hemos salido para evolucionar espiritualmente y tener conciencia de nuestro ser divino – ella es el único camino de regreso a la casa de nuestro origen divino como hijos e hijas de Dios – ella es una vía por la cual podemos ascender hasta lograr la ascensión, liberándonos de los errores cometidos por el incumplimiento de las leyes espirituales. Sus enseñanzas son las pautas a seguir en nuestra actual vida. Ella es la paz, la fuerza, la guía para superar los desafíos y los problemas en los que nos meten las fuerzas de la oscuridad. Ella es la paz, la protección, la compasión y la seguridad. Es nuestra Maestra Espiritual.

   Es su deseo que seamos compasivos, que cooperemos, que estemos abiertos a recibir y tengamos la sensación de abundancia contínuamente. Estamos rompiendo las falsas estructuras sobre el sufrimiento; que nos hacen creer que para crecer y evolucionar hay que sufrir, y también las falsas estructuras de la separación de Dios; que nos hacen creer que Dios está muy lejos - la verdad es que Dios está en nuestro corazón, y cuanto más presente lo tenemos en nuestra vida; más fuerte se hace nuestra conexión con Dios, ya que mejoramos la sintonía.

   Cuando dos personas están juntas para alcanzar una meta, saben que es inútil preocuparse – Dios es el Hacedor. Así que conservan una actitud positiva y controlan la mente subconsciente con afirmaciones positivas; Eesto crea una fuerza productiva y una mente adicional; una tercera energía. El Maestro Jesús explicó este principio: ”Porque done están dos o tres, reunidos en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos”.

   La Madre Lakshmi es la hermana de la Madre Divina. Lakshmi  es la diosa de la riqueza y la prosperidad, tanto en el sentido material como en el sentido espiritual. Ella es la consorte de Vishnu, el Dios que mantiene el mundo, por lo que durante la vida cotidiana, Lakshmi juega un papel muy importante nutriendo la vida. También puede escuchar su llamada si le dice: Mahalakshmi, que  significa Gran Lakshmi. Cuando Vishnu se encarna en la tierra como un avatar, Lakshmi se une a él en esa vida. Krishna y Radha, Jesús y María Magdalena son   encarnaciones de Vishnu y Lakshmi.   Lakshmi da su energía Vishnu. Ella trae el éxito, la fuerza para el trabajo, a las personas que la llaman. Los viernes son el mejor día para adorar a Lakshmi. Lakshmi, nutre los cuerpos inferiores para una vida equilibrada y feliz – Saraswati la consorte de Brahma; nutre la mente, y Kali la consorte de Shiva; libera el alma. Kamadeva el hijo de Vishnu y Lakshmi y su madre, hacen de cupidos si se lo pedimos. Su arco está hecho de caña de azúcar y sus flechas de flores. Para llamar a Lakshmi el mantra es Kling. 

   Con Amor Susannah

Madre Divina – Sean Compasivos. Vía Connie Hueber.
   Sean compasivos. Dejen que su amor fluya a través de la compasión en estos tiempos de cambio y el amor va a levantarlo todo. En lugar de horror y angustia, dejar que la compasión sea su expresión, porque entonces el amor se derrama y eso es lo que necesita este planeta. No se resistan a la energía agitada. Hay que moverse con ella para curarla. No hay nada en este planeta o en este universo que sea más poderoso que su Ser Infinito.  
   El cerebro tiene que ser formados para entender la verdad de la vida. Se ha formado en la falsedad de que ustedes son indignos, están separados de Dios, o son culpables de algo. Estas son todas mentiras. Sin embargo, la estructura de la mente ha construido sobre ellas y ha creado una vida que se basa en el miedo, la separación y el dolor. El cerebro ha olvidado lo que es la verdad. Y debido a que el cerebro lo ha olvidado, ustedes pueden haberlo olvidado. Hay una verdad, y la verdad es que todo es uno. No hay separación. Esta es la verdad que está siendo alineada con ustedes. Cuando el cerebro está alineado con esta verdad, la verdad divina, la única Verdad, cada pensamiento crea una mayor unidad, crea la unión, incluso en este campo material relativo. La verdad es que usted es un ser divino que vino aquí para ayudar a la Tierra y usted tiene la altura de su estatura divina. Vino aquí para ayudar a evolucionar a la raza humana. 
   Su inteligencia cósmica sutil está en el corazón. Se les está guiando en cuanto a cómo curarse, y en cuanto a lo que deben hacer. Están sanando la duda, la duda en su Totalidad Infinita, la duda de que no se puede hacer nada porque ahora ustedes están enteros. Observe cómo la duda puede haber penetrado en sus cuerpos, en los músculos y tendones, y como los debilita físicamente, mentalmente, emocionalmente. Que no tengan miedo de la duda. La inteligencia del corazón se está transformando, en la transformación de su vida. Así es como funciona la vida en la Tierra. Ustedes demuestran por sus acciones que están comprometidos con el cambio, y empiezan a hacer las cosas bien. Al principio es posible que trabajen solos. Su compromiso, su persistencia, le muestran al Universo que ustedes no van a parar hasta que llegue a la meta. A continuación, Grandes Seres (como la Madre Lakshmi) que han alcanzado la meta; lo ayudan. Sigan trabajando, incluso cuando ustedes consigan su ayuda. No se vayan a dormir en el trabajo. Es mejor ser un amo despierto que un siervo dormido. 

   Usted no tiene que estar a cargo todo el tiempo, para encontrar las soluciones a cada situación. Déjame. Tengo que seguir recordando de esta. Este miedo ha sido tan grande en este planeta que todo el mundo está tratando de controlar todo y nada es natural, ni simple. Ustedes deben permitir la simplicidad, yo les diré cuando necesiten hablar, se lo dejaré saber. Su corazón va a estar despierto y vibrante y los va a mover a participar. Las opciones tienen que ser siempre para el mayor bien. Tienen que ser hecho con la inteligencia de su corazón, que quiere el bien más elevado para todos los interesados. Así que estén alertas en la conciencia del corazón. Es un estado de alerta consciente, en el que la mente pensante puede servir, no dictar. El amor es el verdadero dictador. El verdadero amor es un dictador todo benévolo, abierto a ustedes y a sus ideas, a sus preguntas, a sus pensamientos y a sus acciones en todo momento. Pero el infinito amor divino debe estar a cargo, no el pequeño amor basado en la necesidad.
   El campo de la luz es muy creativo. Se puede vivir en este campo todo el tiempo en que sólo un pensamiento crea, donde se crea con su mera intención. Es un campo embarazado de energía creativa a la espera de ser manifiesta. Al entrar en el campo de luz, se introduce el colchón de la luz, del Amor que sostiene de manera segura que el temor del mundo no puede acercarse, que le protege de la dureza del mundo. La relación divina con su alma gemela, lo está llevando en un enorme despertar, a más y nuevos tipos de amor, mayor libertad y a mayor vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, aprendiendo a vivir en ella. Su corazón está más involucrado en su vida que nunca. Su corazón está en expansión y la generación de una verdad más profunda que desea adherir a continuación, debe tomar decisiones a que se adhieran a esta verdad más profunda o para elegir el mundo y su naturaleza efímera. Las estructuras de la falsedad deben ser rotas.
  El amor siempre une, une los corazones. El amor es un escudo muy potente. Es una protección de vibración. Se desmonta el miedo, la ira y el odio. Por eso, cuando uno se enfrenta con estas cosas, debe permanecer en el poder de su corazón. Jesucristo dijo al poner la otra mejilla, era sobre el amor, y si alguien los ataca, darle más amor, aumentar el amor, no tirar hacia atrás el amor, dejándolos heridos y más vulnerables. Incrementar el amor - el poder está en el amor.  
  Esta es la hermosa vida que me gustaría que vivas. Usted no es una experiencia finita. Eres un Presencia Infinita. Quiero que sepas esto, no intelectualmente, aunque eso es un comienzo. Quiero que lo sepan por experiencia, que lo sepan constantemente, por lo que nunca lo duden, para que nunca se les olvide o lo ignoren o finjan que es algo distinto de todo.  
  Su cuerpo físico se está evolucionando. Tiene que estar evolucionado para mantener la expresión divina de ustedes, el Dios dentro de ustedes. El cuerpo físico ha sido maltratado y abusado porque no había ningún conocimiento acerca de su divinidad, de su trabajo como un altar para Dios, el altar fue tratado como cualquier otro mueble. Ahora tenemos el cuerpo en el taller de reparaciones; el altar de Dios está siendo reparado y se le deja evolucionar en todo su potencial. La confianza -. Soltar el ego pequeño y su agenda Confía en la inteligencia pura que está trabajando las cosas para su bien superior.
Quiero que se mueve en el campo infinito donde la inteligencia pura es capaz de descubrir la solución perfecta para cada desafío. Necesito algunas personas en este planeta que dejen de tener miedo. No confiar en el mundo, confiar en mí, Madre Divina. Yo voy a removerlos del miedo que hay a su alrededor. Si me siguen a mí, a la Madre Divina, la creación se inclinará a sus pies, se les presentará con todo lo que necesiten y deseen. Confíen en mí.
MADRE DIVINA – LA COMPASIÓN. VÍA SOLARA

   Yo Soy la Madre Divina y estoy trabajando junto con el Creador en la activación del código de la compasión dentro de la humanidad que no es poco trabajo. La creencia de que se puede cambiar el mundo no es lo que estamos diciendo aquí, pero cada intento de alinear a los humanos con su divinidad es útil. Vengo a dar las respuestas que buscan de sus seres queridos; sabemos que hay muchas. En sus días de ahora, muchos cambios están en línea y vienen rápidamente. Muchos creen que “alguien ahí fuera” está creando estos cambios, pero les decimos que esto no es verdad. Los que crearon esta transición de energías son, muy de verdad, ustedes mismos. Hemos hablado muchas veces de la verdad de que los seres humanos son los creadores de sus propias vidas, y que no existen acontecimientos accidentales; ya que son los pensamientos y las emociones concentradas los que se manifiestan antes de que algo suceda.

   Como una conciencia de grupo, ustedes han aceptado los cambios que están ocurriendo ahora. Tal vez podrían haber deseado un despertar más suave, y sin embargo es necesaria para toda la conciencia de grupo. El código de la compasión es sólo uno de los códigos que los seres humanos llevan dentro de sus células, en su ADN. Usted puede ver esto como una especie de mensajero de esperanza. Dentro de las células y el ADN del vehículo humano son códigos en espera de ser activados, dependiendo del propósito del alma del individuo. Nuestro propósito de hoy es ofrecer el don de activar el código de la compasión para aquellos que están listos para recibirlo. Creo que es realmente obvio que la compasión, en su plenitud, se necesita en la Tierra hoy en día. Si pudieran despertar su código interno de la compasión y permitir que el Espíritu Santo, y las energías femeninas divinas, lo activen dentro de ustedes, su camino de la luz sería mucho más suave en efecto. Lo que les estamos enviando; son las energías nutritivas de la Madre Divina para llevarlos hacia adelante en este día.

   Muchos de nuestros niños de la Tierra de la Luz han elegido de una vez, activar y despertar la verdad: “Son almas en forma de cuerpos humanos”. Que ha llegado el momento, esto es cierto, pero siempre se les da una opción. Y los que resuenan a esta verdad son fácilmente activados cuando creen en ello y permiten que sus corazones estén abiertos. Este es un requisito indispensable, si se quiere la activación del código de la compasión. Por lo tanto, vamos a hablar de este corazón abierto. Está claro que ha habido y hay muchas experiencias que les causaron y les causan  dolor, resentimiento, y que se quedarán en el corazón de la humanidad. Estos resentimientos hacen que las paredes y los muros; bloqueen el corazón de la verdad que brilla a través de la experiencia humana. Sin que el corazón esté involucrado en la fuerza de la vida de un individuo, no puede haber compasión o amor. Muchos buscan el amor de todos a su alrededor, y muchos se quedan con la necesidad del amor. Tal vez el verdadero propósito es el de encontrar que el amor no reside fuera de ustedes, sino dentro de su propio corazón. Se ha hablado de esto en muchos escritos antiguos y actuales, de la energía que ustedes llaman amor, y sin embargo, sigue siendo una de las cosas que la humanidad sigue buscando. Esta búsqueda les lleva lejos de saber lo cierto del verdadero amor.

   Nuestra compasión por nuestros hijos de la luz sobre la Tierra, nos da a luz el día de hoy, para ofrecer una manera de pensar en cambiar esta búsqueda y permitir que las energías de la compasión divina abran a su vez el camino para que el amor divino dentro de ustedes se pueda manifestar. ¿Cuántos milagros de amor habría si nuestros hijos abrazaran plenamente esta verdad? ¿Por qué iba el Creador a dejarlos sin este amor? Las respuestas que buscan, amados, están dentro de esta pregunta.

   Me parece que los corazones puros como los de ustedes, saben mucho acerca de este código de la compasión y sin embargo, muchas veces ustedes se cierran cuando se habla de este tipo de código que está dentro de los corazones de la humanidad. Mis niños puros, quiero enseñarles cómo ganar, de tal manera que no se cierren a sus espíritus y se queden hacia abajo encajonados. Lo que está dentro de algunos corazones de la humanidad en verdad no es amor. El miedo no es la manera de amar. Creo que he llegado a ser muy clara sobre esto. Y sin embargo, todavía se aferran al miedo, y mantienen la esperanza de cruzar el río para llegar al otro lado con la esperanza de encontrar la seguridad del amor que esperan. Hay en esto una dicotomía porque el miedo es una gran falta de amor.

   Cuando ustedes piensan en el miedo de no ser lo suficientemente buenos o de no tener suficiente dinero o amor en sus vidas, o de no tener lo que ustedes creen que va hacerlos sentir seguros, este enfoque negativo continuo es lo que se está manifestando. Y, de hecho, el mundo que les rodea demuestra que el miedo es más fuerte cada día. Basta de mirar los medios de comunicación, de leer los periódicos. ¿Cómo, pueden cambiar esto  dentro de sí mismos, cuando hay tanto volumen de miedo dirigido hacia ustedes?

   Ustedes tienen la elección, mi hijos amados. Ustedes tienen la opción de prestar atención y concentrarse fuera de sí mismos o la opción para ir dentro, donde su paz, amor y compasión residen. Yo los llamo dentro de sus corazones, mis hijos de la luz. No se queden fuera. Pero ustedes tienen libre albedrío, y por lo que nunca yo voy a deshonrar a su elección. Yo estoy aquí, esperando su regreso. Mientras hablamos dentro, su corazón se van a caer las paredes, y va a llegar el día, en que ustedes brillan como el Sol a través de su corazón y todo lo que son. Su belleza y su luz divina serán cavadas y todos deberán conocer el Amor. Aquí está nuestra oferta, nuestro servicio a la humanidad: “La activación del código de la compasión”. Cuando está verdaderamente activado; borra el bagaje del pasado. Nos encontramos a la espera de activar este código en su interior, en el templo de su corazón. Cuando ustedes llegan a la verdad, la seguridad que buscan está dentro, y el saber que son un alma que existe para siempre, donde no hay espacio ni tiempo – es su gracia salvadora.

   Les esperamos en el templo del corazón, listos para activar dentro de ustedes el código de la compasión. Nuestro canal conoce bien este proceso, y otros sacarán de sus propios corazones el proceso que resuena con sus servicios. Cada trabajador de la luz va a recibir de Creador las activaciones que se necesitan para hacer el trabajo que se necesita ahora. Esta es una modalidad que ofrece a este canal. Camine dentro de su templo corazón y para que sepa que este es su derecho de nacimiento divino. Abrimos las puertas a todos los trabajadores de la luz para ir dentro y recibir estas activaciones para llegar a la verdad de su ser. Si usted ha sentido la necesidad de ayudar a la humanidad, y esto codazo ha estado con ustedes desde hace mucho tiempo, se puede sentir indigno. Yo estoy aquí para decirles que esta forma de pensamiento de indignidad es una mentira. Todo el mundo es digno. Todo el mundo en esta Tierra es un alma, una creación de las células del Creador. Aunque los traten sin dignidad, ustedes saben lo mucho que valen ante mis ojos.    Crean en su alma, en su dignidad y en su derecho divino de crear con la compasión. Suelten el miedo y conozcan la verdad de su ser. Yo invoco a los Trabajadores de la Luz de la Tierra, para que conozcan este momento, el momento en que nacieron por primera vez. Los honramos y agradecemos con un corazón agradecido por todo lo que han hecho. Si pudieran ver las luces brillantes que ustedes son, sus dudas ya no entrarían por su puerta.    Yo soy la Madre Divina, el rostro femenino de Dios. Sepan que son amados, y sepan que siempre yo estoy dentro de ustedes.

Eres un Súper Bebé en 5D


Por Brenda Hoffman


www.LifeTapestryCreations.com.


1° de Agosto 2016



Queridos,

Las nuevas energías que flotan a su alrededor son más suaves que cualquier otra que hayan experimentado previamente. Notarán el efecto de estas energías en forma de interacciones gentiles con quienes aman y conocen. Porque su caparazón 3D de negación era tan profunda que se requirieron energías de bombardeo para disolverla.

No importa si todos están experimentando estas energías más suaves – ellos lo harán en su momento porque las energías que se liberan hacia la tierra nunca se retiran sino que se añaden.

Están internalizando estas energías nuevas, más suaves porque ustedes son de la 5D y están en la avanzada de esta transición.

Quizás se sientan estancados o tengan pocos indicios de que son diferentes porque continúan durmiendo en la misma cama e interactúan con muchos de los mismos seres. Lo que no han notado, porque se ha vuelto una expresión natural, es que son más suaves, más gentiles.

Ahora experimentan algo que los atemorizó o enojó hace pocos días y sienten el panorama más amplio – saben que todo estará bien. Pero si alguien les preguntara cómo saben que todo está bien no necesitan palabras para explicar su sentimiento a ellos.

Por supuesto pueden transmitirles las perspectivas de Milagros similares aparentes. O solamente saber no sabiendo por qué saben. Pero como en todo, su futuro y el de aquellos que aman parece más brillante y más alegre que el mes anterior.

Ustedes han transitado más allá del trabajo pesado del borrado de los temores 3D.Ahora están dentro del amor y la alegría de la 5D.

Esto no significa que nunca más tendrán temor – o que alguno de sus antiguos disparadores no se activen – porque están justo comenzando a experimentar la vida sin su gruesa capa de temor. Al igual que alguien que está aprendiendo a leer no podría entender palabra nuevas.

Pero en general, han completado esa pieza difícil de liberarse de esa gruesa caparazón. Algo que pueden celebrar. Porque su camino parecía interminable y más aterrador que lo creyeran fuera posible cuando se brindaron voluntariamente para esta transición antes de su nacimiento en 3D en esta vida.

Quizás no se sientan como si hubiera algo que celebrar. Su cabeza está nublada y su ser físico exhausto. Eso también pasará. Porque este último empujón ha sido más difícil en su ser físico de lo que pudieran prever.

Si transitar a la 5D es un proceso de nacimiento sus pasados 30 a 60 días son el nacimiento actual. Difíciles pero entusiastas cuando se revisan los resultados de los efectos físicos y el temor que viene naturalmente durante el embarazo y el nacimiento. “¿Soy la persona correcta para criar este hermoso ser que crece dentro de mí?” “Quiero que este bebé nazca ahora”. “Merece cada incomodidad para poder sostener esta hermosa criatura en mis brazos.” Así es ahora.

Ustedes produjeron este hermoso ser Nuevo. Y han transitado de madre encinta a recién nacido internalizando nuevas experiencias a diario.

¿No han aprendido que son una criatura de los universos? Así son. Sus ojos brillan y su risa es fácil cuando comienzan a experimentar el nuevo ustedes como un bebé. Finalmente entenderán lo que decíamos hace meses. Al igual que aprendieron el auto amor como una experiencia de aprendizaje en lugar de que ocurriera del día a la noche.  

Porque eran adultos maduros en 3D. Ahora comienzan una nueva vida en un nuevo cuerpo al igual que era cierto al entrar a su cuerpo físico en esta vida. Se sorprenderán a medida que les ocurren nuevas experiencias. Verán y sentirán al igual que un bebé nacido en la 3D. La diferencia radica en que tienen un equipo de apoyo terrenal que se comunica con ustedes ya que ellos también experimentan su niñez 5D y adultez eventual. No están solos. 

Es cierto que ese equipo de apoyo puede llegar vía sus diversos sistemas electrónicos de comunicación pero tendrán a otros con quienes compartir esta hermosa infancia en 5D. 

Una infancia en 3D es como ‘caerse’ de la 5D o más allá al entrar a la tierra. Su nueva infancia trata de conocer que pueden tener expectativas 3D y acciones si así lo quieren, pero también muchas experiencias más allá de la 3D. En un sentido, son un súper bebé.

Los que les siguen no están muy lejos. Así que la diferencia que ustedes experimentarán como bebés 5D pronto será común. Como ha sido cierto desde el comienzo de su transición, los que le siguen se convertirán en bebés 5D con menos trauma – aunque ellos difieran – de lo que fue cierto para ustedes y por tanto en un período más corto. Ustedes fijaron el paso y la dirección. Ellos necesitan solamente descubrir ambos y estarán pronto también en 5D.

Ustedes son ciertamente una avanzada valiente y faros de luz. Mucho más valientes de lo que puedan entender. Esto es, hasta su transición de la tierra en esta vida.

Saludos para ustedes desde los universos por su valentía constant a pesar del dolor de la 3D implicado en lograrlo. Han dado a luz un nuevo ustedes. Es tiempo de jugar. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Marte en Sagitario: 2 Agosto al 27 Septiembre 2016 Por Sarah Varcas

 

 

 

Marte en Sagitario: 2 Agosto al 27 Septiembre 2016

Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
6 de Agosto 2016

 
 

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El progreso es nuestro

El retorno de Marte a Sagitario, donde estuvo entre Marzo y Mayo de este año, marca un punto de inflexión en las energías reinantes. Profundamente arraigado junto con emociones poderosas reveladas por su viaje de ida y vuelta a través de Escorpio (en inglés) comenzado en Enero, han creado un telón inquietante de demoras. Es difícil ignorar nuestros miedos más profundos, la rabia que consume, o los deseos obsesivos, cuando Marte viaja a través del signo de Escorpio. No tenemos más elección que enfrentarlos, y si es posible, encararlos con total conciencia, en vez de desterrarlos a los confines más lejanos de nuestro inconsciente, ¡esperando que se vuelvan a dormir lo antes posible!
Su entrada en Sagitario indica un giro hacia una energía más liviana y más orientada a concentrarse en el futuro. Una energía que transporta inspiración y entusiasmo: una visión de posibilidad que nos motiva a perseverar con valor. Si últimamente han estado vadeando terreno sentimental, demonios luchadores que parecen no cansarse en sus esfuerzos por mantener la mano en alto, la llegada de Marte en Sagitario llega para liberarlos de viejos anzuelos, liberándolos para que decidan por ustedes mismos, a partir de aquí a dónde ir.
Juntándose a Saturno en el mismo signo, Marte ilumina la alquimia de la acción positiva. No sólo el hacer algo – cualquier cosa – porque necesita ser hecha, sino porque el propio acto de hacer es en sí mismo una oración, una intención, una afirmación, de todo lo que esperamos contribuir a este mundo. Las cosas ordinarias de la vida no son una distracción del trabajo importante de transformación y de despertar. Ellas son el mismísimo terreno del cual crecen, porque cuando convocamos nuestra conciencia total a cualquier tarea, ya somos transformados. Marte en Sagitario reconoce lo espiritual en todas las cosas. Él conoce a la vida como una peregrinación, como una iniciación, como un encuentro con lo divino en sus innumerables formas y frecuencias. Junto a Saturno él nos provee de la resistencia, la sabiduría y la inspiración necesarias para perseguir nuestros más atesorados sueños y vivir nuestra vida de todos los días en un modo transformacional, no rechazando ninguno de esos sueños como una distracción sino bebiendo siempre de la fuente de lo divino, fluyendo a través de lo más profundo de su corazón.
Marte en Sagitario sabe que cuando se nos deja a nuestra suerte, podríamos rendirnos muy pronto, fallando en completar la tarea con la energía requerida, o percibir demasiado resueltos que nuestros deseos están fuera de alcance. Marte nos toma de la mano y nos empuja a esforzarnos más, no en un modo masoquista y sufrido, sino porque ahora percibimos las posibilidades que están disponibles al otro lado del esfuerzo sabio y comprometido. Más que apuntar a la superficie de nuestros objetivos, debemos prepararnos para viajar a través de ellos hasta llegar al otro lado de la realización. No es cierto que siempre es fácil el perseguir lo que más desea nuestro corazón. A veces nuestros corazones están en llamas a causa de la mismísima cosa que nos desafía hasta los huesos. A veces nuestro camino no es el “hacer lo que te haga feliz y todo estará bien”, sino el “hacer lo que sabes que debe ser hecho y afrontar cualquier miedo a medida que avanzas”. Este Marte no tiene miedo y nunca se deja golpear, no importa qué tan duro sea el camino, o qué tan altas sean las apuestas, o qué tan distante esté el esperado premio. Marte provee las agallas y la iniciativa para atravesar barreras, y pasar obstáculos hasta llegar a nuestro objetivo.
Podríamos usar esta poderosa energía contra el telón de fondo de la conjunción Eris / Urano (en inglés) actual, para satisfacer finales que al final de cuentas no ayudan a nadie, así que la auto conciencia es vital ahora. Si estamos “inspirados” para avanzar a expensas de otra persona, o imponer nuestra propia “sabiduría” a alguien, estamos abusando de este regalo cósmico, al servir a un ego super inflado, y no a nuestra esencia. El lado competitivo de Marte en Sagitario puede resultar en muchas batallas, y en la creación de oposiciones que duran una vida. Es obligatorio para nosotros el limar las asperezas que nos separan de los demás, no dejando más que el ego divida y rija, sino que unifique. Por lo tanto, cuidemos las raíces de un futuro compartido donde cada uno tiene un lugar para contribuir con su esencia única, para la integridad del todo.
The competitive spirit of an ego under siege tells us there isn’t enough to go around and we must fight for our share before it’s too late, a fallacy that keeps the world in a state of war and terror, conflict and cynicism. This current cycle of Mars, aligned with Saturn’s ancient wisdom, awakens in us the truth that we can all survive and thrive once we live from a place of gratitude and trust, not suspicion and fear. The more people who are prepared to embody this deep knowing the better, for it is time to do things differently on a vast scale. Mars in Sagittarius provides the courage and resilience to do exactly that and more, for nothing and no one can arrest progress, but we can all shape the direction it ultimately takes.
El espíritu competitivo de un ego sitiado nos dice que no hay mucho de sobra y que debemos luchar por nuestra parte antes que sea demasiado tarde, una falacia que mantiene al mundo en un estado de guerra y de terror, de conflicto y de cinismo. Este ciclo actual de Marte, alineado con la sabiduría ancestral de Saturno, despierta en nosotros la verdad, que todos podemos sobrevivir y prosperar, una vez que vivamos desde un lugar de gratitud y de confianza, no desde un lugar de sospecha y de miedo. Cuanto más gente esté preparada para personificar este profundo saber, mejor, porque es tiempo de hacer las cosas de un modo diferente, a una gran escala. Marte en Sagitario provee el valor y la resistencia para hacer precisamente todo eso y más, porque nada ni nadie puede frenar el progreso, pero todos podemos darle forma a la dirección que finalmente tome.
Sarah Varcas
Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm