MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 9 de agosto de 2016

Truenos de la Primera Fuente y Centro... Cuando llegue el tiempo en el cual hayamos completado nuestro trabajo y la humanidad no tenga necesidad de este planeta… entonces te digo algo que sucederá… el mundo como lo conoces ahora, se desintegrará en el pensamiento. De la Boca de la Fuente del Padre saldrá un trueno declarando una nueva y casi más perfecta locación para la humanidad… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Truenos de la Primera Fuente y Centro

Cuando llegue el tiempo en el cual hayamos completado nuestro trabajo y la humanidad no tenga necesidad de este planeta… entonces te digo algo que sucederá… el mundo como lo conoces ahora, se desintegrará en el pensamiento.

De la Boca de la Fuente del Padre saldrá un trueno declarando una nueva y casi más perfecta locación para la humanidad… un planeta mejor preparado en donde los hombres indudablemente morarán en la carne con un concepto más cercano a la perfección de lo que ahora prevalece… para que muchos aprendan otras lecciones que no sean las de la adicción a la experiencia del placer y del dolor.

Sin embargo, así como es hoy en día, los seres humanos están motivados por sus necesidades inferiores de inclinación animal y sus tendencias de los sentidos y sentimientos, los cuales con frecuencia traicionan su sensibilidad e inteligencia.

He regresado al dominio de la humanidad para elevar tus necesidades hacia la Budeidad… para Cristificar tus hábitos e inclinaciones elementales, hacia una sensibilidad realzada. Para elevar tu persona humana hacia el Altar de Transformación del Padre.

Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

***

Thunderings of the First Center and Source

When it come in time that we have completed our labors and humankind no longer hath a need of this planet .. then I tell you a thing that shall happen .. the world as you do know it shall disintegrate in thought.

Out of the mouth of the Father Source cometh thunderings declaring a newer and more nearly perfect location for humankind .. a better prepared planet where men do dwell in fleshly concept that is nearer to perfection then that which now prevails .. so that they may learn other lessons which are not addicted to the experience of pleasure and Pain.

Yet as it is today human beings are motivated by their lowest urges the animalistic inclinations and sensory tendencies feelings which often betray their sensibilities and intelligence.

I am come into the domain of humankind to elevate thine urges into Buddhahood .. to Christen thine elementary habits and proclivities into a heightened sensibility. To raise thine human person into the Father’s altar of transformation.

Michael of Nebadon
Michael Sananda Esu
Spirit of Truth Holy Comforter

Creemos una cultura de intercambio aquí.
        
DONAR
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                              
PayPal                
                                                                                              
Residentes en USA o Canadá:             
                                                   
Otros Países:              
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Saint Germain, El Maestro de la Llama Violeta



Saint Germain, es el Chohan del Séptimo Rayo y el maestro alquimista del fuego sagrado que viene teniendo el don de la llama violeta de la libertad para la transmutación del mundo. Junto con su llama gemela, la Maestra Ascendida Portia, la diosa de la justicia, que es el jerarca de la era de Acuario.

Germain es el gran patrocinante de la llama que ofrece la libertad, mientras que Portia es quien da la llama de la justicia. Saint Germain viene del latín Sanctus Germanus, que simplemente significa Santo Hermano.

Saint Germain

Como chohan o señor del séptimo rayo, Saint Germain inicia nuestras almas en la ciencia y el ritual de la transmutación a través de la llama violeta. Saint Germain y Portia entregan al pueblo de Dios la providencia de la séptima edad y el séptimo rayos, el rayo violeta de la libertad, la justicia, la misericordia, la alquimia y el sagrado ritual de la nueva oleada de vida, una nueva civilización, una nueva energía.

Maestro Saint Germain, Séptimo Rayo y la Llama Violeta


Existe un Mantra de la Llama Violeta que viene por Saint Germain para transmutar los errores personales del pasado y transformarlos en bueno pensamientos, sentimiento y acciones.

  • YO SOY un ser de fuego violeta,
  • YO SOY la pureza que Dios desea.

Son muchos los que van con este Maestro Ascendido, diplomáticos, sacerdotes del fuego sagrado, actores, escritores y defensores de la libertad sirven con Saint Germain en el séptimo rayo.

  • La Iniciación: el asiento Chacra del Alma.
  • Dones del Espíritu Santo: don de la profecía y de la realización de milagros etérico.
  • Vibración: violeta, púrpura, rosa, aguamarina.
  • Piedra preciosa: Amatista, diamante, aguamarina.
  • Cualidad: Libertad, Alquimia, Justicia, Diplomacia, Transmutación.
  • Día: Sábado.

Vidas anteriores de Saint Germain


Como sumo sacerdote del templo de la Llama Violeta en el continente de la Atlántida de trece mil años atrás, Saint Germain sostenido por sus invocaciones y su cuerpo causal una columna de fuego, una verdadera fuente de la llama violeta que magnetiza la gente de cerca y de lejos, que llegó para ser liberado de todas las condiciones de unión de cuerpo, mente y alma.

maestroSaint_Germain_opt

Esto se logra mediante el esfuerzo propio a través de la oferta de invocaciones y la práctica de rituales del séptimo rayo para el fuego sagrado.

Saint Germain se materializa como el profeta Samuel, San José, Saint Alban, que fue el primer mártir de Gran Bretaña; Merlín el alquimista, profeta y consejero del rey Arturo. Más recientemente, Saint Germain fue Roger Bacon, Christopher Columbus y en su última vida, Sir Francis Bacon.
Francis Bacon, que ha llegado a ser la mente más grande del occidente que jamás se ha producido nunca, es conocido como el padre del razonamiento inductivo y el método científico. Su alma entró en el ritual de la ascensión de la Mansión Rakoczy, la retirada de la Gran Director Divino, el 1 de mayo, 1684.

El Maestro Ascendido Saint Germain patrocina organizaciones espirituales


Saint Germain, en el siglo XX tomó la iniciativa una vez más a patrocinando las actividades de la Gran Hermandad Blanca. A inicios del año 1930, contactó a Guy Ballard quien se formó como un mensajero y que, bajo el seudónimo de Godfre Ray King, dio a conocer el fundamento de la instrucción de Saint Germain para la Nueva Era en los libros: Sin velo de misterio, La Mágica Presencia y Discursos del YO SOY.

Invocación-de-la-Llama-Violeta_opt

En 1961 Saint Germain en contacto con Mark L. profeta, y fundaron de los La Fraternidad de los Guardianes de la Llama, para acelerar todos los que habían venido originalmente a la tierra con Sanat Kumara para servir como maestros del mundo y ministrando criados en sus familias, comunidades y naciones en esta crítica hora de la inflexión de los ciclos.

La Meditación sobre Saint Germain


En el día de reposo del séptimo rayo, se debe saludar a la Maestría en la era de Acuario: ¡Saint Germain, amigo de edad, me siento honrado en tu presencia aquí! Así se puede saber que la llama de honor cósmico que se entrelaza con hilos metálicos de oro y violeta para tejer una guirnalda de alabanza al comandante del caballero de tu corazón.

Y que vendrá después de que el alquimista del Espíritu haya venido para enseñar la ciencia del rayo amatista y el ritual de la gracia que será la ley para los próximos dos mil años.



AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Intrincados detalles sobre los habitantes del interior de la Tierra revelados por Edward Snowden Publicado: 07 Ago el año 2016


Entre la divulgación innovadora dirigida por Edward Snowden para la humanidad, se habla de la posibilidad interior de la Tierra está habitada por una civilización avanzada que nos ha hecho un seguimiento desde el principio.

Para algunos es considerado un traidor, pero otros piensan de él como un héroe. Edward Snowden tuvo el valor de revelar secretos que el mundo merecía saber, y entre los hechos relevantes a conocer, algunas preocupaciones sobre los ovnis y extraterrestres.

De acuerdo con algunos documentos copiados de la CIA, el gobierno de Estados Unidos sabe desde hace mucho tiempo acerca de la existencia de especies altamente inteligentes, más avanzada que la humanidad. Mientras estábamos ocupados empezando a buscar una raza humanoide de otro mundo con sus ovnis en forma de disco, que eran en realidad en nuestras narices, probablemente millones de años atrás, y muy por delante de nosotros en el desarrollo tecnológico.

Echar un vistazo más de cerca a la geología de la Tierra y lo veremos en su corteza rígida una capa muy delgada de roca que divide los continentes y el fondo del océano. La corteza se encuentra en las placas tectónicas que se mueven lentamente con el tiempo en la litosfera . En la parte inferior de las placas tectónicas, 80 y 100 km por debajo de la superficie comienza astenosfera .
placa tectónica

flujo interno de la Tierra se produce en la astenosfera, y se cree que el fenómeno de convección se produce a este nivel para ayudar al movimiento perpetuo de placas tectónicas, pero el método exacto y la apariencia visual de la frontera entre la litosfera y la astenosfera aún no está claro . La CIA tiene sistemas de seguimiento de inventario y datos de imágenes con un sonar en el mar, pero el nivel de alto nivel de confidencialidad prohíbe el acceso de los científicos sin certificado de seguridad específica.

Este tipo de Homo Sapiens inteligente puede haber evolucionado de manera diferente, teniendo en cuenta el clima mucho más estable en el interior del planeta. El consenso general es que sólo somos su punto de vista de las hormigas, y hay una pequeña posibilidad de que van a intervenir en los asuntos de nuestro mundo, pero la gente lucha con la idea de que su existencia no es tan beneficiosa superficie.

"Así que si usted tiene una civilización extraterrestre que intenta escuchar a otras civilizaciones, o nuestra civilización tratando de escuchar a los alienígenas, habrá sólo un corto período en el desarrollo de la sociedad y la nuestra cuando toda su comunicación se envía a la sociedad más primitiva y más sin protección.

Así que cuando pensamos en todo lo que estamos escuchando a través de nuestros satélites o lo que sea que están escuchando nuestra civilización (si hay extraterrestres por ahí en realidad), todas sus comunicaciones están encriptadas por defecto ".

"Así que lo que estamos escuchando, si realmente es un programa de televisión extranjero, o como usted sabe, una llamada de teléfono ... que es indistinguible de nosotros debido a la radiación cósmica de fondo."
Tenemos estas incertidumbres con referencia a la aparición de la estructura interna de la capa de tierra que deja espacio por razones graves, ya que el manto de la Tierra podría proporcionar mejores condiciones de vida que su superficie.

Julio Verne pudo haber sido genial haber conseguido algo tan real que al mismo tiempo se nos enseñó a creer que todo lo relacionado con la ficción fue rechazada por la aburrida realidad en la que vivimos.

Pero esto es realmente así? Es el reino material en el que vivimos plenamente explorado y comprendido por los instrumentos científicos de la humanidad? O es más bien un espejismo, que no podemos escapar a menos que abramos los ojos y enxergássemos más allá de las ilusiones?

A pesar de que no tenemos problemas con los ocupantes de la tierra tan distante consagrada o no conocemos ningún registro, los militares están considerando la posibilidad de detonar una cabeza nuclear que sellará las cuevas profundas que conectan la superficie de la Tierra con los colonos del manto de la prevención de, en última instancia el paso supone que abrirá de nuevo. Al menos eso es lo que Snowden reveló en una entrevista reciente.

La idea de que nuestros gobiernos irracionalmente intervienen en estos asuntos importantes no es una idea extraña. La NASA ha utilizado armas nucleares en la Luna en 2009, destruyendo todo el puesto de extranjero que se encuentra allí, y si usted recuerda el incidente OVNI Collares - Brasil donde los militares se reunieron prueba irrefutable de la existencia de extraterrestres, pero luego se decidió evacuar a la población local y embellecido todo el informe hasta hace poco. El mismo funcionario militar estadounidense también advirtió de los pequeños hombres verdes y poner esta amenaza en el futuro cercano.

Con todos estos movimientos descuidados, los habitantes del interior de la Tierra pueden ser hasta algo. Con todas las ondas de sonidos misteriosos que se escucharon en todo el mundo, incluyendo el Caribe que se podía escuchar desde el espacio, hay una buena probabilidad de que nuestros vecinos intra-terrestres son hasta algo.

Si estamos caminando para ver un enfrentamiento entre los poderes de la tierra y los habitantes míticos de los confines de la tierra, estamos a punto de averiguarlo. Esperamos que este período histórico de transición acometidas para traer la revelación completa de la raza humana. Todos tienen derecho a ser conscientes y entender lo que está sucediendo.
el Explorador

Por: El Explorador

Después de mi primer encuentro con un OVNI se convirtió en un escéptico de toda la vida de un creyente. Después de tener a mi segunda experiencia OVNI se convirtió en un verdadero creyente. Ahora quiero traer el máximo conocimiento posible sobre este fenómeno en curso.

Fuente: Tierra. Somos Uno (EWAO)
Traducción: Sonia L Pereira
Vía: https://mostradoresdaluz.blogspot.com.br
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación:

Fuente: CANAL teoría de la conspiración

UTE-NUESTRO DIOS-AUTO: la pura verdad de tu ser-8-8-2016


Vídeo (recomendado)

 Amados!

El mundo es el espejismo que yo espejo con luz perfecta.

Espejismo:
los reflejos de colores en el salón de los espejos. ¿Cuántos espejos se pueden contar en su vida?

Si usted supera todos los colores en mí, a quien Resplandor de Amor-Dicha permanece.

Experimenta muchos espejos. Los espejos de sus sentidos, los espejos de su imaginación, los mundos - alta y baja, mundos mundos denso y sutil, mundos sonoros. Los colores pesados ​​y aburridos y colores radiantes que quitan el aliento.

Usted: capturado en las visiones de millones de caleidoscopios, imaginando su realidad. La medición de los apodera geométricas y proporciones de su mundo, con la medida de su mente lineal.

Las maravillas de tu cerebro: la producción de ciertas sustancias químicas que celebran después de creaciones creaciones. Innumerables mundos y dimensiones, lo que refleja el uno al otro en cascadas interminables.

Cada uno le puede celebrar si parecen ser nuevos aspectos más destacados de su experiencia, o evadir, si usted está aburrido por su repetición.

Lo que sabe y contar con su cerebro es muy pronto la fuente del sufrimiento, - después de haber explotado suficientemente.
Siempre lo intenta de nuevo, con la esperanza de experimentar cumplimiento perfecto: más espejos, intoxicados por sus colores y sonidos, explosiones de emoción, una y otra vez

E n la luz o en la oscuridad: Grados de sufrir ing. Realmente no importa.

La verdadera P ureza se produce cuando se retira en mí todas estas dimensiones Fata Morganas, en mis cielos ilimitados de claridad sin precedentes durante el día y la noche.

Este es solo el comienzo. Soy impecable y sólo en mí todos estos mundos son vistos por lo que realmente son, porque solo restaurar la pura verdad de su ser que siempre me ha estado.

Soy sin brillo, no soy Thousand Suns. Estoy sola Eternidad, Mi Luz Trascendental por encima de todas las luces que brilla más allá de alta y baja. Sólo I Am Refrescante, no soy caliente y no soy frío, aunque soy la profundidad de la corriente cálida de su corazón y el toque de refrigeración que acaricia la profundidad de la quietud inquebrantable e incorruptible de su conciencia, ampliado hasta el infinito.

Soy sin atributos. La sala de Infinito que muestro y no puede ser conocido, hace que todos los mundos de fuga a la vez y sólo me quedo: Los espejos y los colores y los sonidos se evaporaron en mí.

Usted: libre, absolutamente! Como yo. De una belleza que está sin tocar, sin aliento y eterno y sublime allá de su imaginación nunca.

Cuando de repente me conoce, yo soy el consumo de sus pequeños fuegos que arden en sus sentidos y en sus deseos mundanos que distraen lejos de la realidad que es All-Presente con la fuerza impactante de la Divinidad.

Cuando tales que consume, sus distracciones se olvidan, y sus pequeñas diversiones, los dramas que buscan incesantemente para entretenerse con, sentir lo que se llama "vida".

La noche de la gran maya que se embrujó en la separación de mí se ha acabado y todo lo que sé es Me, incluso en todas Mis Apariciones. Entonces el mundo es mí Sólo si sigue apareciendo.

Su cuerpo lleno de mí, de mi resplandor, mi felicidad. Amor.

Esto es: Mi vida divina. Ahora y Siempre.

Yo Soy tu Dios-Ser!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/08/our-god-self-pure-truth-of-your-being.html

-------------------------------------------------- ---------------------

© 2016. Todos los derechos reservados.

-------------------------------------------------- ----------------------
=======================




==============================





La Ascensión del Alma hacia el Pensamiento la Vida Iniciática del Padre... Lograr las actitudes de la ascensión te facilita el crecimiento del carácter el cual edifica la capacidad para el servicio. La Ciudadanía Universal consiste en el logro de una mente interior con absoluta comprensión e inclinación por un servicio dedicado. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!


JESUS-Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!

John Banner

Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!


Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!

por Ron
John Banner

Es hora de que descartes su fe, su creencia en la ilusión y despertar!

Usted sabe que los estados de ánimo que afectan a medida que pasan a través de usted, y usted también sabe que pasen por. La experiencia humana, como separados que están dentro del sueño colectivo o la ilusión, es una experiencia pasada, que no dura, es temporal, no permanente, de hecho, es momentánea! Sin embargo el tiempo parece muy real para usted, como un río que fluye a través un entorno en constante cambio de los estados de ánimo - emociones, sentimientos, preocupaciones, ansiedades, miedos, dolor y sufrimiento, brevemente intercaladas con las esperanzas, deseos, satisfacción y placer. Pero siempre fluye - lenta o rápidamente, dependiendo de la elección del individuo en ese momento - nunca está quieta.
Sin embargo, son cada seres eternos que viven en el momento eterno y atemporal ahora, siempre presente en la presencia divina de Dios, el único estado de la existencia. Todo lo demás es irreal, un producto de su imaginación, un juego en el que, como un niño pequeño, ha puesto sus manos sobre los ojos y, en el momento muy breve antes de eliminarlos, se siente sola, separada, abandonado, en hecho aterrado. No hay nada que temer porque sólo el Amor es real, así que descanse en la alegre certeza de que ese sentido aparente de la separación, la soledad, el abandono es completamente irreal!
La única realidad, todo lo que existe, es Dios. Por lo tanto todos ustedes son uno con él porque no hay absolutamente ningún otro lugar que podría ser! La humanidad es, finalmente, después de muchos millones de años, la elección para despertar a la realidad. Sin embargo, para que eso ocurra tiene que liberar su dominio temerosa en la ilusión. Eso significa que tiene que dejar de lado todo su imaginario - realmente no son reales - odios, resentimientos, juicios, miedos y cualquier sentido de la justicia propia como todos los que se esconden amor de usted. Actúan como un manto, un velo o una niebla que cuelga entre usted y la realidad, ocultando de ti. Ellos también son imaginarios, construido por usted porque usted temió que su elección para experimentar la separación de Dios le había hecho muy enojado con usted, y por lo que las construyó con el fin de esconderse de él.
Pero Dios no conoce la ira, y menos aún albergan un sentimiento de enojo o fallo en su contra ni un solo uno de ustedes! ¿Cómo podía saber rabia cuando sólo hay amor? Él con alegría y con amor espera su despertar como su voluntad para usted es la felicidad eterna, y Él sabe que su despertar es inevitable!
Su tarea en el proceso de despertar es sólo para dejar ir! Para dejar de lado todo sentido o sentimiento de culpa, de no ser dignos, de la vergüenza, del miedo, porque cada uno de ellos es totalmente válido. Dios te creó, por lo tanto, usted es, todos y cada uno de vosotros, perfectos seres divinos. Como seres humanos que no parece ser el caso, y que se debe a las limitaciones y restricciones que se construyen en el juego que se convirtió en la ilusión.
¡Tú eres amor! Todo lo que Dios crea es amor, y Dios ama lo que crea incondicionalmente en todo momento y sin excepción. Si Él te ama entonces ¿por qué no el amor a sí mismos? No tiene ningún sentido, de hecho, es bastante loco para cualquiera de ustedes para juzgar como indigno, vergonzoso y pecaminoso, poco fiable, feo, o el mal cualquiera de las creaciones divinas de Dios incluyendo, por supuesto, ustedes mismos. Se ofrece sólo el Amor a usted, y lo ofrece en forma continua en cada momento, todo lo que tiene que hacer es abrir el corazón por la liberación de su agarre feroz Lo que no sea de Amor, y el Amor los llenará de inmediato, para que su alegría se éxtasis.
El miedo es lo que está frenando, temen que son indignos pecadores que merecen único infierno. Esto es una locura, porque no hay ningún pecado y el infierno. Lo que experimentan como el pecado y el infierno son aspectos imaginarios y completamente irreales de la ilusión, el juego de la separación en la que se dedica, lo que en sí es bastante irreal. Ha llegado el momento para que usted pueda descartar su fe, su creencia en la ilusión y Wake ¡ARRIBA!
Al permitir que el amor fluya en sus corazones, ya que cuando se deja de cerrar hacia fuera con juicio y todos los otros pensamientos no relacionados con la amorosas que proporcionan sus mentes, se despierta porque es imposible permanecer dormido cuando el amor llena sus corazones. Como seres humanos hay muy pocos de ustedes que no han experimentado un intenso amor por otra, y cuando usted está teniendo ese tipo de experiencia Do You Sleep? No, que esté completamente despierto y vibrante de vida de alegría. Cuando se despierte a la realidad, su divina y eterna de inicio, su vitalidad y alegría en la vida serán infinitamente superar todas sus experiencias anteriores y totalmente superar las expectativas de lo que ha estado llevando a cabo sobre su retorno a su estado despierto.
Sé que es difícil para que usted pueda concebir de la alegría infinita en la que la realidad que envuelve a la espera de que se despierte y mantener relaciones con él. Así recordar a sí mismos al menos una vez al día, y preferiblemente muchas veces, que la Voluntad de Dios para ti es la felicidad completa y eterna ahora mismo! Él no quiere que espere tiempos de vida, Él quiere que seas feliz, sea en la alegría en este momento! Todos usted tiene que hacer es abrir totalmente al Amor que es su verdadera naturaleza, a su unidad con Él y toda la creación. Al sostener y mantener la intención de hacer que todo lo que usted ha estado aferrando a que no está en alineación con amor caerá de distancia y se pasará de la oscuridad del miedo, la ira, el odio y el resentimiento en la brillante luz del amor eterno de Dios e inmediatamente conocerse a sí mismos como realmente eres - infinitamente aspectos brillantes de la Unidad que es Dios.
Su hermano que te quiere, Jesús.