MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 7 de agosto de 2016

LOS ARCTURIANOS - QUÉ SIGNIFICA LA ASCENSIÓN?




4-8-16








Por los Arcturianos

Viendo lo Oculto

Oyendo lo Inaudible

Sintiendo lo Invisible


La Ascensión no es una acción. La Ascensión es un “estado de la mente” y “una frecuencia del corazón”. El estado de la mente de la Ascensión es el flujo de las polaridades equilibradas en su pensamiento para encontrar el camino del medio. La frecuencia de su corazón es el enfoque constante y el re-enfoque de sus emociones del Amor Incondicional.
La Ascensión es el proceso de regresar al USTEDES que eran antes de comenzar su proceso de ser humanos tri/tetradimensionales. Sus expresiones dimensionales superiores están constantemente con ustedes para ayudarlos a recordar su verdadero SER durante su encarnación actual en una Tierra en un gran cambio. Una vez que recuerden al menos una de las expresiones superiores de su SER Multidimensional, han comenzado el proceso de restaurar la conciencia multidimensional que es innata a Su SER Superior.

Con la conexión en marcha de su SER Superior brillando la Luz Interdimensional y el Amor Incondicional hacia su corazón y su mente, su proceso de ascensión es activado mientras andan en su Camino en un planeta en una enorme transmutación.
Al expandir su conciencia más allá de la realidad tri/tetradimensional y hacia su realidad pentadimensional, recordarán como: VER lo que una vez estuvo OCULTO, OIR lo que una vez fue INAUDIBLE y SENTIR aquello que una vez fue INVISIBLE.

En otras palabas, al expandir su conciencia hacia el AHORA dimensional superior, sus percepciones también se expandirán. Entonces VERAN con su Clarividencia y OIRAN con su Clariaudiencia, y SENTIRAS con su Clarisciencia. Al inicio, puede ser difícil percibir una realidad que no pueden siquiera imaginar, pero es por eso exactamente que tomaron esta encarnación. Eligieron tomar esta encarnación para estar entre los primeros en ver lo oculto, oír lo inaudible y sentir lo invisible. Para caminar este Camino es importante que confíen completamente en su SER Dimensional Superior. Las personas que están alrededor pueden no percibir lo que están experimentando porque sus percepciones no están aún calibradas con el sistema operativo del AHORA pentadimensional. Mientras ellos estén calibrados con el sistema operativo tri/tetradimensional, todo está regido por el tiempo. Por lo tanto, ellos están esperando, trabajando para y deseando que “algo” suceda en el futuro.

No obstante, el futuro no está dentro del AHORA de la quinta dimensión. Por eso, la búsqueda tridimensional por lo que ustedes “desean” necesita ser reemplazada con el conocimiento pentadimensional de “quienes” son ustedes. El futuro está influenciado grandemente por el pasado, ya que ambos están unidos al tiempo. Mientras su conciencia esté limitada a sus percepciones tridimensionales, su pasado a menudo rige su presente a tal grado que es difícil crear un futuro “mejor”. El pensamiento tri/tetradimensional está tan unido al tiempo que percibe constantemente la realidad como si ella “FUE antes” o como espera “QUE SERA” en el futuro. Pero, USTEDES NO están en el pasado o el futuro! Por lo tanto es a menudo difícil para ustedes alterar su PASADO, o cambiar su FUTURO. Se les ha enseñado a “aprender más” de manera de que puedan “estar listos” para algo que “estará viniendo” cuando sea el tiempo correcto. Pero, qué si ese algo es justo AHORA? Su sistema operativo tridimensional está enfocado en lo que pueden percibir vía la visión, la audición y las sensaciones de su envase terrestre tridimensional. Por eso, sus percepciones tridimensionales no están acostumbradas a ver, oír, y/o sentir lo que perciben como ocurriendo en el “ahora”. Pero, al progresar en lo que pensarían como su futuro, ese “presente” pronto se vuelve su “pasado”. Estas percepciones del pasado pueden, y a menudo lo hacen, influenciar sus percepciones futuras. La enmarañada red tridimensional del Pasado, Presente y Futuro, está ahora siendo aumentada por sus sueños tetradimensionales  y meditaciones. La cuarta dimensión está siendo aún regida por el tiempo, pero el tiempo corre mucho más rápido que el tiempo tridimensional.

Por ejemplo, pueden tener un sueño o meditación que parece tomar un largo tiempo, pero cuando regresan a su conciencia tridimensional pueden encontrar que muy poco tiempo ha pasado, o que más tiempo ha pasado del que pensaron. Qué si el evento que pensaron que perdieron, o que están preparando para el futuro, en realidad está ocurriendo AHORA? Solo porque no vean algo con sus ojos físicos, lo escuchen con sus oídos físicos o lo sientan con su cuerpo físico, eso no significa que no esté justo delante suyo, pero a una frecuencia de resonancia superior.

Han oído a un insecto volar a su lado tan rápido que pudieron escucharlo pero no verlo? Cuando sus ojos están cerrados no pueden ver quién está parado justo frente a ustedes. No obstante, podrían aprender cómo usar sus otros sentidos de olfato, audición, e instintos para reconocer que alguien está allí con ustedes. Si fueran sordos, aprenderían cómo leer los labios, sentir movimiento físico con su cuerpo y ser capaces de reconocer las emociones de los mensajes verbales mirando la cara y el movimiento del cuerpo. Ven cuán adaptable son si no tienen una opción? Justo AHORA,  ustedes tienen aún una opción de sólo percibir la realidad vía su estado mental, visión, audición o sensaciones corporales tridimensionales. O pueden elegir comenzar a re-definir su concepto de la realidad.

Para muchos humanos, la realidad ha significado “aquello que es real en su mundo tridimensional”.  Incluso sus sueños y aspiraciones no son reales, pero quizás las puedan manifestar en el futuro físico. Qué si la gran idea que están deseando poder manifestar ha llegado a su conciencia porque YA existe dentro del AHORA de la quinta dimensión?

Ustedes están parados al borde de una nueva manera de pensar, sentir, comprender, y vivir. Debido a que es tan diferente de lo que han conocido como “realidad”, pueden incluso no darse cuenta de que la vida ha cambiado.

Qué si su realidad fuera a cambiar repentinamente? Estarían felices, temerosos, enojados o tristes?

Han deseado que “otros” cambien su mundo, así que, qué si “ellos” ya lo cambiaron?

Pero, quienes son “ellos”, y ese “ellos” los incluye a “ustedes”?

Qué si la línea invisible entre el “ellos” y el “ustedes” desapareció y todos eran UNO?

Si todos eran UNO, significa que cuidarían, amarían, ayudarían y escucharían a cada UNO así como lo hacen consigo mismos?

Ya que muchos de ustedes NO se aman, ayudan, y/o escuchan totalmente a sí mismos, permanecería todo igual?

Qué si  ya están conectados en UNO, pero están jugando viejos roles de una realidad que cambió hacia la siguiente dimensión cuando no estaban mirando?

Tantas preguntas sin repuestas! Ustedes, como humanos tridimensionales, han tenido muchas encarnaciones, en las cuales su Alma multidimensional estuvo tan rodeada por su envase físico, que olvidaron que tenían un Alma.

Su Alma reside dentro de las frecuencias superiores de la realidad, o no?

Ha estado su Alma por encima de ustedes, dentro suyo, alrededor suyo?

Estas preguntas fueron hechas mientras estaban en un estado de conciencia tridimensional, el cual está regulado por el tiempo, la separación, la limitación, la competencia, el fracaso y el éxito. Todos estos conceptos estaban separados uno del otro y aparentemente separados de su conciencia tridimensional.

Qué si NO había separación? Qué sino había “separación” entre sus pensamientos y emociones, entre los pensamientos y emociones de otros y los suyos? Qué sino había separación entre medio de lo que habían determinado entre “ustedes” y “yo”?

En una realidad pentadimensional, la separación e individualidad ya no existe de la misma manera que en la tercera dimensión. De hecho, incluso las realidades tetradimensionales tienen auras superpuestas. Por lo tanto, todos en el Plano Astral tetradimensional, excepto aquellos aún perdidos en el bajo Astral, tienen auras superpuestas.
En la quinta dimensión, el estado de conciencia de cada uno es claro para todos, como lo son sus pensamientos y emociones. Hay una fusión de auras, conciencia, pensamientos y emociones. NO hay concepto de “posesión” porque todos comparten. NO hay guerra porque todos se comunican con Amor y aceptación.

Cómo entra uno en esta dimensión maravillosa? Dónde es y cómo llegan allí?

La respuesta es que ustedes ya están allí porque son Multidimensionales. Por eso, no tienen que volverse pentadimensionales, ya lo son. No tienen que ir a la quinta dimensión, ya están allí. De hecho, ustedes ya están en muchas dimensiones dentro de las realidades dimensionales superiores del AHORA del UNO atemporal.
Sí, suena simple. Sólo liberen todas las versiones de su ser tri/tetradimensional y abracen a su SER pentadimensional. Sin embargo, no es tan simple. En todas sus encarnaciones, tener un cuerpo tridimensional significó que estaban “vivos”. Por eso, si dejan su cuerpo tridimensional, eso sería lo que conocen como estar “muertos”. Sin embargo, “muerto” es un término tridimensional. En realidad, si fueran a “morir” al envase tridimensional de su SER, ustedes se transmutarían hacia el envase tetradimensional de su SER. “Transmutarse” significa que cambiaron hacia una frecuencia superior de la realidad. Después de transmutarse hacia la cuarta dimensión, pueden decidir si desean regresar a la tercera para aprender algunas pocas cosas más, o avanzar hacia las octavas superiores de la cuarta dimensión y eventualmente regresar a su Ser pentadimensional.

Es allí donde necesitan recordar que nunca han dejado la quinta dimensión o la cuarta dimensión. El concepto de separación es un componente del pensamiento tridimensional y no existe en los niveles superiores de la cuarta dimensión y más allá. Así, su pensamiento necesita dar un salto para permitirles confiar en su Ser lo suficiente como para:

VER lo oculto,
OIR lo inaudible y
SENTIR lo invisible.

Pueden recordar esta habilidad innata expandiendo su “sentido del Ser” más allá de los conceptos tridimensionales de separación y limitación. Entonces, pueden permitir mejor a sus sueños tetradimensionales y sus ideas creativas ser tan REALES como el auto que están conduciendo y el hogar en el cual viven. Puede ser difícil para ustedes creer en lo que no pueden percibir. Sin embargo, si sus percepciones están limitadas al tiempo y al espacio, sólo pueden creer que las dimensiones tercera y cuarta son reales. Por lo tanto, es útil recordar cómo expandir su conciencia hacia la cuarta e incluso la quinta dimensión, mientras aún están vistiendo su envase terrestre. Esta expansión de la conciencia ha sido estudiada en muchas de sus encarnaciones.

Así, si pueden confiar en su guía interna, serán capaces de recordar, de regresar e incluso expandir su habilidad de extender su conciencia más allá de las limitaciones de su cuerpo tridimensional y de su aura tetradimensional. Una vez que expanden su “sentido del Ser” para incluir su cuerpo astral tetradimensional, las comunicaciones con su SER pentadimensional se volverán gradualmente normales. Al volverse un componente de su vida diaria estas comunicaciones con su SER pentadimensional, su conciencia resonará de forma creciente con la frecuencia de la 5D.

Ya que la frecuencia de su conciencia dirige la frecuencia de sus percepciones, sus percepciones dimensionales superiores los ayudarán continuamente para permitirle a su conciencia expandir el sentido de su Ser y visión de la realidad para acompasarse con las expresiones superiores de su SER Multidimensional. Por eso, es importante que encuentren su “núcleo multidimensional” y permanezcan conectados a su SER Superior. Su “núcleo multidimensional” rodea la fuerza Kundalini dentro del núcleo de su espina dorsal, así como su Cuerpo de Luz pentadimensional que está esperando su “regreso al SER”. Al meditar sobre la base de su Núcleo y permitirle a la “serpiente dormida” de su Kundalini despertar y elevarse en su espina, ustedes comienzan su proceso de regreso al Cuerpo de Luz pentadimensional.

Así como el Ser tri/tetradimensional está contenido por su cuerpo físico, su envase terrestre, su SER pentadimensional está contenido dentro de la Fuerza de la Kundalini que espera su despertar en la base de su columna. De esta manera, al regresar su conciencia a su SER Innato de quinta dimensión y más allá, rápida o lentamente crearán un nuevo cuerpo para contener las expresiones superiores de su Ser.

Muchos Maestros, como ustedes podrían ser un Maestro de la Energía, mantienen una versión de su ser físico en caso de que deseen comunicarse con aquellos aun vistiendo envases terrestres en la Gaia tridimensional.

Al ser activado su núcleo multidimensional, su sentido del Ser y experiencia de la realidad transmutarán hacia la siguiente octava de la quinta dimensión. Esta transmutación los conectará totalmente con su verdadero SER, mientras andan el Camino que eligieron antes de tomar esta encarnación.

Al “andar este Camino de Ascensión” expandirán su campo perceptual más allá de las limitaciones de la realidad tri/tetradimensional para acompasarse con la realidad pentadimensional entrante de:

VER lo que una vez estuvo oculto
OIR lo que una vez fue inaudible y
SENTIR lo que una vez fue imperceptible.

Lo más importante, compartirán su percepción expandida con otros para ayudarlos con el proceso de coyuntura de la Ascensión Personal y Planetaria.

Bendiciones,

Somos los Arcturianos
A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción – Despertando con Suzanne Lie

energías de fuego Méline Lafont Portia ~ agosto Boletín de agosto






Amado tribu,

Permítanme comenzar expresando inmensa gratitud por todo lo que está cumpliendo en este momento, ya que estamos pasando por grandes cambios y los cambios que se están produciendo con olas excepcionales de nueva comprensión. Por eso es lo que está sucediendo desde el comienzo de 2016: nuevas olas de integración dentro de los reinos de la comprensión y la verdadera naturaleza de nuestro ser en expansión a medida que avanzamos. Esto nos lleva a la adaptación y el cambio constante.

Las cosas no han sido fáciles para todos nosotros: cada aspecto de experimentar una nueva carga (es decir: el bombardeo) de frecuencias que nos hace cambiamos y nos movemos a la mierda de donde estábamos y lo que fuimos como una energía. Y esto cada vez cada vez !!! Esto simplemente porque no puede y no apoyar la forma en que hemos estado actuando, mover, pensar y vivir. Nuestras ideas y creencias obsoletas ya no coinciden con nuestras nuevas percepciones y por lo tanto la frecuencia que deben cambiar constantemente de un lado a cambiar nuestras costumbres y acciones en el mundo exterior.

Lo que hemos estado viendo y experimentando en julio de 2016 es que todo lo que ha llegado al nivel físico de nutrir a nosotros mismos SOLAMENTE con todo lo que es verdad para nosotros y como nosotros. Todo eso no es verdad para nosotros y como nosotros, es imposible seguir manteniendo como nuestra realidad ni vamos por más tiempo ser capaz de alimentar a nosotros mismos con ella.


De julio de 2016 implicaba otro ritmo más alto y muesca en la montaña rusa y fue intenso para el cuerpo físico para decir lo menos! Sin embargo, hay un montón de momentos de tranquilidad si quiere, que se puede encontrar cuando se está alimentando a sí mismo con el equilibrio. El equilibrio es la más importante de mantenimiento y alta en este momento! Recuerdo muy bien que mis guías me estaban empujando a esta comprensión de mayo de 2016 verdaderamente aceptar el hecho de que los meses de verano (Europa) serían otra cosa que el equilibrio, trabajo de sanación energética y Ser.

Hicieron hincapié en el hecho de que hacer ninguna lectura o lo menos posible, para no trabajar con ya través del cuerpo mental (canalizando / traduciendo energías en palabras), ya que es todo acerca de la detección de las energías y el equilibrio (corazón y emociones, cuerpo y alma) . Tengo, y todavía estoy experimentando ahora por qué me han dicho esto. Absolutamente en el clavo! La información ha sido un gran problema para mí para dar a luz y la comunicación ha sido todo menos fácil.

Cada información en tiempo viene en o cuando quiero comunicar sentí una gran cantidad de distorsiones colectivos que entra, incluso las energías perturbadoras de intención deliberadamente negativa (es decir: la apertura del canal de información en la palabra aspecto mental sería seguido por los sentidos intencionales de mal uso o la ira que se active). Tengo que pasar mucho tiempo para equilibrar mi mismo y eliminando tanto que quiere entrar a través del estado colectivo cada vez que abría para canalizar palabras o hacer una lectura para los demás.

La canalización de la energía en la curación, tonos, colores y así sucesivamente sí se fusiona a la perfección y con fluidez. Esto es lo único que se siente muy bien y funciona perfecto. Tal vez este es un proceso personal de mí saliendo del trabajo de la energía mental a través de la utilización de las palabras (algo que he estado sintiendo y compartir durante unos meses), pero en su conjunto esto también está ocurriendo en su propia manera.



Julio, ha llevado a muchas cosas a la luz que se han visto y se perciben como desafíos, la negatividad, la guerra y así sucesivamente .. cosas tumultuosas se suceden en nuestro mundo. Lo que trae a colación es la claridad. La claridad en ese sentido que usted sabrá con firmeza lo que quiere y lo que no quiere, lo que es aceptable y lo que ha llegado a ser inaceptable. El terrorismo y las elecciones en los EE.UU. son dos de los ejemplos más dominantes de la misma.

Mira lo que trae dentro de nosotros y la forma en que están haciendo frente a todo esto? La forma en que sentimos y reaccionamos a ello dice mucho acerca de nosotros mismos y de lo que queremos contribuir a todo esto. Hay una gran diferencia entre lo que queremos contribuir y lo que realmente estamos contribuyendo a como soporte consciente e inconscientemente aún más. También esto se hará más claro ahora. El mental mente hace mucho en eso; de modo muy pendiente de ello y firmemente!

Julio ha sido mucho sobre el aspecto físico también. Dolores, malestar, dolores de cabeza, mareos y dolores musculares pueden haber sido parte de sus experiencias diarias. Se ha vuelto más difícil para funcionar en estas altas energías de tono con este cuerpo físico. Se siente tan agotador a veces y se siente como si quiere darse por vencido. No olvidemos la forja de nuestros estados mentales y nuestro cuerpo emocional en conjunto la otra vibración y formar también. Montaña rusa de hecho.

El cuerpo físico está manifestando y dar forma a todo lo que hemos sido pre-integración de estos últimos meses y años. El nivel final es siempre el nivel físico por lo tanto todo lo que nuestra conciencia y el estado mental se han ido integrando y el cambio de energía tendrá que encontrar su camino a través de nuestra cáscara humana y por lo tanto esto está sucediendo más y más profundamente cada momento del ahora.

Recuerde que encontrar la manera de ayudar a su cuerpo en la mejor forma posible para sí mismo: el equilibrio es la clave, así es la respiración y la liberación. No tomar en cosas extra sabiendo que su cuerpo ya está bajo una tremenda cantidad de presión, que te llevará a un estado de ánimo swing. Encuentra el epicentro de su Ser y encarnar el estado alterado de ZEN.

Todo lo que sé es que nuestros cuerpos están tomando otras formas, formas y vibraciones y que esto es tan profunda! Eso es lo que estamos sintiendo y experimentando. Dado que las energías continúan para amplificar cada momento del ahora, el cambio es la única constante que hay.

¿Cómo vamos a salir de esto y cómo vamos a responder a nuestro cuerpo físico? ¿Qué vamos a ser similar y ¿cómo se siente? Todas estas preguntas siguen sin respuesta, porque esto no se ha hecho antes y que están a experimentar esta medida que avanzamos. Los Reinos Ascendidos no tienen ni idea, ya sea porque estos eventos son nuevos para ellos también. Sólo pueden dar asistencia y orientación de vez en cuando, como se ve desde su punto de cómo las energías se están presentando actualmente ventajosa. Pero el resultado detallada sigue siendo oscuro, ya que es WE que la forma y crear todo esto. Estamos Morphing un aspecto de nuestro Ser en profundidades aún unknwown y la mejor manera de manejar esto es entregarse voluntariamente a ella en lugar de resistirse a este proceso.



La única cosa que sé como Ser es lo que he experimentado hasta ahora y es que la mente con su proceso de pensamiento tendrá que disolverse y desaparecer con el fin de tener una transición más fácil en lo que nuestros cuerpos van a ser. Los pensamientos se interponen en el camino y hacen compleja de todas las cosas. Usted tendrá que dejar de lado eso y salir de él. Ser es el único que va a ayudar. Tal vez esto es demasiado extremo para usted, pero es lo que experimento en un nivel personal ser parte del Colectivo. Es mi forma de entender todo esto, a pesar de que la "comprensión" será finalmente caer también.


energías de agosto

Agosto promete ser un mes extrema en cuanto a los niveles de energía! INTENSO a las energías super intensos son bombardeados nuestro camino. Las alineaciones astrológicas nos están diciendo energías pesadas están en camino que puede traer mucha confusión. Esto no quiere decir que tiene que ser de esta manera, ser conscientes de que esta es la energía potencial y que usted es el creador de su propia realidad. No necesariamente tiene que ser su experiencia, pero estas energías están ahí y estará presente en su mundo colectivo.

Las palabras y las comunicaciones pueden y van a estar distorsionadas a lo grande si no se tiene cuidado y alineada con su estado interior de equilibrio. Otros pueden tomar las cosas por el camino equivocado y que la culpa de ello. Sólo respira a sí mismo a través de él, encontrar el equilibrio dentro y mantenerse en silencio cuando se siente energías están golpeando el ventilador. Concentrarse en encontrar el equilibrio y no tomar las cosas personalmente. Seguirá trabajando en su auto-empoderamiento y dominio de sí mismo. Se está "trabajando en ti mismo tiempo" y ya no esperando la información de una fuente externa. Encontrar dentro de ahora, se le está facultado y se le guiará en este.

Ciertamente, ahora que el cuerpo físico está remodelando y su ADN es la reprogramación, que tendrá que escuchar más a y conectar con su cuerpo físico, por lo tanto obtener toda la información y los sentidos de este nivel. ¿Cómo puede usted comenzar a comunicarse con su cuerpo y se consigue a través de esta la manera más fácil si usted continuará solamente escuchar a fuentes externas y encontrar la confirmación allí. Su cuerpo habla como sus células vibrar y tienen un lenguaje propio, tomar nota de esto y escuchar, se le está dando muchos secretos e información de cómo dejar mejor todo esto se despliegan para su cuerpo.



Puerta del León es siempre muy potente y fuerte cada año para aprovechar esta oportunidad inherente a este portal para mejorar, potenciar y fortalecer a sí mismos, bañarse en el oro líquido luz de Sirio y las energías felinos. Ellos le ayudarán a lo grande de acuerdo a lo que usted está dispuesto a ser y cambio de ella. Apertura y disposición son todo lo que es deseada como un intercambio, esto junto con gratitud y respeto.

El chakra de la Estrella del Alma conocido como "asiento del alma" ha comenzado a ejecutar un nuevo programa en el cuerpo que está conectado a nuestro ADN y el morphing con nuevos códigos de los planos estelares. Nos estamos convirtiendo en seres solar en vez de seres planetarios y aquí es donde la Puerta del León está ayudando junto con las energías de Sirio.

Después de esto, los eclipses 2 va a seguir, un eclipse lunar penumbral de agosto 18 de TH y un eclipse solar anual de septiembre 1 st , Como ya saben: los eclipses son catalizadores masivos para los turnos y el cambio de una forma convincente! Se pone de manifiesto las partes más profundas dentro del nivel colectivo.

Hay un margen de tiempo con muy potentes energías en agosto. Como las energías explosivas que aparezca material caliente (un montón de fuego) para salir, a la vez que aporta un poco de espacio para un nuevo potencial. Esto significa, por todo lo que podemos hacer uso de esta potente espacio para volver a crear y facilitar nuestras propias potente fuente, nuestras energías y cualidades en nuevas ideas y programas de nosotros. Tenga en cuenta o escribe lo que quiere ver sucediendo o crear en su mundo y tomar esto con usted a través del mes de agosto en septiembre. Septiembre trae nuevas energías a buen término y las coles de otra capa de nuevos comienzos para nuevas tareas.

Pero hay que tener presente a sí mismo y no permiten ningún otro fuera de la energía de ustedes a mezclarse o influencia esto. Es su potencial y la creación, no para ser mezclado con cualquier otra fuente en este momento como mucho de agosto trae distorsiones en el campo de la comunicación. Comunicar alto y claro a sí mismo lo que quiere sacar a luz y escribirlo, hacer que suceda en tu corazón y llevarlo con usted con energía hasta agosto en septiembre.

Equilibrio, equilibrio equilibrio a medida que integramos niveles más profundos y morfé en el nivel físico! Las respuestas del cuerpo y nivel físico son enormes en este momento.

Con el amor y la comprensión
Méline


Los descuentos se dan a todas las curaciones, las herramientas y las lecturas conectados a la faceta curación de la energía de lograr y mantener el equilibrio! Este será el enfoque principal durante este verano! Por lo tanto, echa un vistazo a los muchos descuentos y apoyemos unos a otros a través de este verano de gran alcance del cambio y la integración. Http://www.melinelafont.com/#!discounts/w7xm0

RON HEAD-Greener Grass - El Consejo



el Ayuntamiento Greener Grass - El Consejo

Muchos de ustedes están pasando por un momento de gran cambio personal, tanto internos como externos. Esto no es un momento fácil. A medida que se acercaba cada vez más a los eventos precipitantes que usted está a la espera de, se siente como si usted está siendo forzado a través de una pequeña abertura y usted no sabe lo que está en el otro lado. Sonreímos como señalamos la similitud de que a lo que se llama nacimiento, y la analogía es de hecho muy acertada. En este caso, todos ustedes han participado en la creación de lo que está más allá de ese punto, y puesto que ese es el caso, creemos que verdaderamente hallarán que la hierba sea más verde.
Algunos de ustedes están siendo estirados y golpeó casi hasta sus puntos de ruptura. Apreciamos eso. Somos conscientes. En realidad no hay manera de que no podía ser consciente, pero eso no es el tema de hoy.
Existen varias posibilidades. Puede ser un ajuste de uno o más de ellos. Se le puede despejar el último de las cosas que no se puede traer en las nuevas vidas que está creando. Usted puede estar forjando un yo que es tan fuerte que lo que está delante de usted parecer alivio. Será nuevo, pero aumentó jardines pueden permanecer en el futuro para muchos. Y es posible que sólo tendrá que aprender una lección anterior. La mayoría de ustedes estarán en medio de una mezcla de todos ellos. Podemos, sin embargo, ofrecen una promesa.
Vas a ver a algunos de los cambios visibles que has anhelado, pedido, rogado por, y trabajó para, por muchas vidas y gran parte de esta vida. Todo lo que se está mostrando a usted todos los días en sus medios de comunicación tendería a demostrar lo contrario, pero se dan cuenta que el objetivo de esos medios es mantener confundido y sin darse cuenta. Si eres de los que experimenta saberes y sentimientos internos, dar mayor peso a los que a cualquier otra cosa.
Se puede pensar en esos sentimientos y que sabiendo que nuestra voz y la voz de sus propios seres superiores. Es posible que lo haga, ya que será del todo correcto. Cuanto más se confía en él, mayor será su fuerza y precisión se convertirán. Usted puede incluso comenzar a descubrir lo mucho de lo que "pensar" y "sensación" se origina a partir de una parte de sí mismo que ha sido totalmente inconsciente de hasta ahora.
Usted puede comenzar a oírnos. Con el tiempo es posible que ni siquiera comenzar a vernos. Y muchos no permitirán que esto debido a lo que les han enseñado acerca de tales cosas. Pero deje que le aseguramos que cuando esto sucede, usted no será 'volverse loco'. Será simplemente debido a la expansión de su conciencia más allá de lo que haya conocido antes en esta vida. Y ¿cómo va a saber?
Sin excepción, la parte más alta de sí mismos, sus guías, y sus profesores se sentirá a usted como si usted está siendo envuelto en un amor que supera cualquier que haya conocido. Esto es, si se quiere, nuestra firma. Nos esforzamos siempre para codificar nuestros mensajes con este amor, y si usted ha seguido estos por mucho tiempo, ya que muchos de ustedes tienen, es muy probable hemos sentido esto antes. Cuando lo sientes, sabrá que estamos presentes. De hecho, no son siempre ausente, pero que tendremos el mejor indicador de que ha centrado su conciencia en nuestra frecuencia. Nosotros usamos esas palabras muy a menudo - la conciencia, conciencia, frecuencia. Lo hacemos porque son la verdadera base de todo ser. Ellos son algo de lo que - y - están hechos. Y eso, queridos amigos, es un buen indicador de dónde se encuentra en su avance.
Así podemos prometer que usted está a punto de ver el cambio que le mostrará cómo vale la pena todos estos últimos años, meses, semanas y han sido.
Amor y bendiciones para cada uno de ustedes. Buen día.

Jennifer Farley-El corazón compasivo

El corazón compasivo

Los escritos del creador

transcrito por Jennifer Farley, thetahealing instructor / Especialista

El corazón compasivo

A veces, lo único que puede hacer es escuchar. Si alguien está dispuesto a abrirse a usted acerca del dolor en sus vidas, no es necesario saber exactamente lo que está pasando ... ..they pueden no estar preparados / dispuestos a hablar de él directamente y esa es su elección. Lo mejor que puede hacer es espacio de bodega para ellos sin juicio y sin "la excavación de la suciedad" o detalles. Esto, a mi hijo, es el nacimiento de un corazón compasivo. ~ Creador

Agosto 2016 Pronóstico Mensual por Lena Stevens

 

 

 

Agosto 2016 Pronóstico Mensual

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
2 de Agosto 2016

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema principal para Agosto es la COLABORACIÓN.

Aunque las experiencias que puedan tener durante el mes podrían ser tan diversas como la población del planeta, el tema de la COLABORACIÓN va a la raíz de lo que se necesita ahora mismo en la vida de todos, si es que vamos a definir cosas de la mejor manera posible para un futuro positivo.
¿Qué es la COLABORACIÓN? Colaboración es trabajar en cooperación con otros para lograr un objetivo común.
El tiempo de atravesarlo solo terminó. Estamos entrando de lleno en el ciclo de la orientación a las relaciones, y si estamos para sobrevivir y lograr lo que vinimos a hacer, necesitamos colaborar no sólo con otros sino también con nosotros mismos. ¿Qué tan seguido nos saboteamos a nosotros mismos, cuando el corazón quiere seguir pero la mente tiene otras ideas? ¿O cuando la mente tiene una idea pero el corazón está congelado de miedo? ¿O cuando el cuerpo simplemente se rehúsa a cooperar?
Este tal vez sea el lugar para empezar, la colaboración entre todos sus aspectos personales complejos: la personalidad, el cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu.
Siendo que el mes arrastra una gran cantidad de energía masculina furiosa para lograr cosas, acción y determinación, es una oportunidad excelente para llevar a todos sus aspectos personales a que cooperen entre sí.
El comienzo del mes y la luna nueva apoyan el decirse la verdad a ustedes mismos, acerca de dónde tienen resistencia y por qué se sabotean, al no entrar de lleno en el poder de ustedes. Esto podría deprimir, ser aleccionador, y podría ponerlos a la defensiva, enojados y reactivos. Tomen esa energía y transfórmenla en una determinación proactiva para avanzar, no importa lo que pase. Es útil pasar un tiempo limpiando los pisos, y liberando allí donde aún están atados o enganchados a viejas heridas, injusticias, lamentos, desilusiones y trauma. (Existe ayuda con este tema en este Mp3 mensual) (audio en inglés, para comprar).
Realmente es tiempo de liberar el pasado, no importa qué tan incompletos se puedan sentir acerca de ciertos eventos. No están eliminando sus responsabilidades; simplemente están cambiando su relación con lo que son responsables. ¿Qué pasaría si pudieran sentirse totalmente neutrales acerca de todo lo que los hace sentir enojados, amargados, deprimidos, auto-juzgados, desesperados y generalmente negativos? La mayoría de las reacciones emocionales negativas tienen sus raíces en el pasado. Será importante mirar y observar qué es lo que los provoca este mes, y volverse tan neutrales como sea posible, mientras concientemente dejan ir cualquier atadura que pudieran tener para ser victimizados, cosas buenas o malas.
¿Cómo encaja en todo esto el tema de la COLABORACIÓN?
No pueden hacerlo solos. Necesitan todas sus partes (el cuerpo, la mente, el corazón, el espíritu), y necesitan su "grupo" de apoyo. Recuerden que este es un tiempo para construir relaciones, no para profundizar más en la separación. Aún estamos bajo influencias astrológicas interesantes que nos están forzando a realinear nuestras prioridades, y a limpiar realmente el pasado para poder avanzar hacia el futuro hacia una plataforma vibracional diferente. Esto requiere trabajo en equipo y colaboración. La gran red mundial de internet nos ha provisto con la habilidad de conectarnos virtualmente a un nivel global. Ahora llegó el momento de trabajar en nuestra propia red de apoyo, pidiendo ayuda, aceptando la colaboración con otros, y presentar todas nuestras partes en línea, y en la misma sintonía.
La mayoría de ustedes está sintiendo una combinación estresante, de un día estar altamente inspirados por todas las oportunidades potenciales que vislumbraron, y al otro día ser echados a la desesperación por algún desafío que llegó de no se sabe dónde. Es fácil perder la inspiración, y bucear en lo negativo. La influencia centrada más elevada dispara los extremos, y es importante ser flexible, un poco como bailar.
Recuerden que no están solos. Reconozcan que tienen ayuda, y empiecen a honrar la colaboración disponible en este momento. Ya que este es un mes que apoya la acción y las cualidades masculinas de la "voluntad" y la "determinación", úsenlas sabia y positivamente para pedir lo que necesitan. Usen estos tiempos de inspiración para soñar más en grande, con la ayuda y la colaboración de otros.
(Recomendamos nuestro Mp3 mensual para apoyo)(audio en inglés, para comprar)
 Cómo se presenta este mes:
USTEDES PERSONALMENTE
Si la colaboración está funcionando en cooperación con otros para lograr un objetivo común, entonces, a un nivel personal, esta cooperación necesita incluir todas las partes y aspectos de ustedes mismos. Sus objetivos en la vida es hacer y ser lo que vinieron a hacer y ser. Si no tienen la cooperación de sus cuerpos, mentes, corazones y espíritus, no pueden alcanzar esos objetivos. Este mes provee una gran oportunidad para observar qué partes no están listas, y ponerlas a todas en la misma sintonía. ¿Cómo se logra esto?
Primero, a través de decir la verdad, segundo, a través de la aceptación y tolerancia completas, y tercero, a través del perdón del pasado. Trabajen con sus cuerpos para darle lo que necesita. Colaboren con aquellos que puedan ayudarlos con los temas físicos. Digan la verdad, sean tolerantes y perdonen.
Disciplinen sus mentes para liberar el pasado, y liberar la atadura que la mente tiene al cómo debería ser todo y a lo que debe ser "correcto". Abran sus corazones a las posibilidades de ser totalmente amados y ayudados. Perdonen y liberen el miedo de heridas y traumas pasados. Permitan que su esencia y su espíritu lleven el mando, confiando en que los liderará bien. Establezcan intenciones de que todas sus partes colaborarán entre sí para alinearlos en su poder y en su potencial total.

RELACIONES
Este es un gran mes para las relaciones. La colaboración se trata de construir relaciones más y más fuertes y confiables, con las diferentes partes de ustedes mismos, así como con otros. No hay lugar para la competencia, apartándose como el "rey de la montaña", o necesitando ser señalado como el único en la cima. La colaboración trata sobre construir un equipo donde todos hacen su parte. Serán los maestros de cualquier rol que interpreten en la colaboración.
Si podemos aprender esta lección, de aprender a trabajar juntos en armonía y cooperación, el futuro se abrirá ante nosotros como un todo, de un modo muy hermoso. Sin embargo, si continuamos actuando independientemente en el viejo patrón de la separación, la competencia, la comparación y el juicio, sólo extenderemos y prolongaremos el período del sufrimiento, la soledad y la desesperación.
No podemos hacerlo solos. Y para que haya verdadera colaboración, tenemos que superarnos a nosotros mismos, a nuestras dudas egocéntricas de nosotros mismos, nuestro auto desprecio y nuestra baja autoestima. Es tiempo de reconocer y honrar la magnificiencia de que todos somos como seres humanos, y dejar de regodearnos en nuestras propias y deliciosas autocompasiones. Todos tenemos un rol que ejecutar, en la colaboración más grande de evolucionar al planeta, para el mejor futuro posible. Todos somos poderosos individualmente, pero en una relación colaborativa podemos ser súper héroes.
Comiencen con las relaciones que los rodean. ¿Cómo pueden estar mejor colaborando con sus familias, sus parejas, sus hijos, sus amados cercanos? Luego trasládense a sus trabajos, grupos, compañeros de trabajo, clientes, miembros de la comunidad, amigos, socios de negocios o de placer, y mejoren sus colaboraciones allí donde sea posible. Si sus esfuerzos están encontrando una resistencia insuperable, puede ser tiempo de buscar nuevas oportunidades en otro lado.
SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
La colaboración puede ser útil este mes para la salud. Si necesitan ayuda para llevar su salud al mejor estado posible, enfóquense en construir un "equipo de salud", que es una colaboración de diferentes partes que trabajarán juntas para lograr ese objetivo. La buena salud física es siempre una colaboración de ejercicio, dieta, prácticas, disciplina, deseo, equilibrio y ayuda. La salud mental y emocional es lo mismo, con el agregado de la inspiración, la belleza, la estimulación, el amor y la aceptación.
Asegúrense de pasar un poquito de tiempo este mes revisando los diferentes elementos de su equipo colaborativo. Si están dejando de lado a alguien o a algo, este es un buen momento para traerlo de vuelta. Lo que sea que les esté faltando o que estén necesitando más, se volverá muy transparente y difícil de pasar por alto. Así que en lugar de estar frustrados con la falta de algo o alguien, enfóquense en llenar los espacios vacíos. Pidan y recibirán.
ENTORNO
Todo está conectado y nos volvemos más concientes de esto a un nivel global. Busquen la posibilidad de nuevas ideas e inspiración para la colaboración global sobre temas ambientales. Existe un nuevo entendimiento, que cuando tratan un aspecto, el todo se vé afectado. Esto es especialmente verdad para el agua. Existe un movimiento básico, de colaborar en "hacer las cosas bien", de modo que a pesar de la polarización aparente, la destrucción y la falta de cooperación, hay progreso que está ocurriendo a un nivel fundacional, que aún no se vé manifestado.
A un nivel individual, es un buen mes para hacer cambios en sus entornos personales, con colaboración. Pidan consejo y consigan ayuda. Muchas manos hacen el trabajo más rápido. Piensen también en cómo pueden ser parte del esfuerzo colaborativo de alguien más. Háganse el tiempo para ayudar a otros, ya sea que sus talentos se basen en inspirar nuevas ideas, o que sea a través de la labor física. Se requiere de todo un pueblo para criar a un niño (proverbio)...(O sea, es colaboración de todos el formar los valores y las actitudes para las futuras generaciones).
NEGOCIOS / SOCIEDADES / PROYECTOS
Es un mes grandioso para empezar nuevos proyectos, o para completar viejos proyectos con algo de nueva energía. Es un buen momento para hacer inventario y revisar viejos proyectos que fueron parados, para ver si deberían ser revividos bajo un nuevo esfuerzo colaborativo. Los nuevos emprendimientos serán más exitosos si no se hacen solos. Convoquen a su equipo y la ayuda de ustedes. Aquellos que tal vez en el pasado no estaban interesados en cooperar, podrían muy bien estar interesados en cooperar ahora.
Es importante mantener las energías negativas fuera de todos los negocios y proyectos, e infundirles en cambio una actitud centrada positiva más elevada. Como tenemos esta energía disponible para nosotros, asegúrense que lo que sea que empiecen tenga su comienzo en una plataforma centrada más elevada. Si están reviviendo un viejo proyecto, vuelvan a empezarlo concientemente en una vibración diferente, así como con una nueva colaboración.
Hay mucho movimiento y acción este mes, que podría ser muy bueno para todos los proyectos de negocios y para todas las asociaciones. Mucho del esfuerzo que se ha estado haciendo, a través de los atascos de las energías retrógradas, puede liberarse y ganar algo de impulso. Sin embargo, necesitarán continuar el estar vigilantes y prestar atención a disparadores personales, a otros siendo provocados, y al comportamiento negativo irracional. Recuerden el no tomar las cosas personalmente, y ser responsables por sus propias reacciones y comportamientos.
 FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO
Agosto 1 al 7:
Un tiempo energético, y excelente para redefinir prioridades, limpiar roperos y comprometerse otra vez con las cosas importantes de la vida. Observen la impaciencia, la frustración y los ataques de rabia. Es un tiempo de energía "caliente", que puede ser canalizada en actividad física, trabajo duro y en lidiar proactivamente con los desafíos. Si son golpeados con desafíos inesperados, no se desmoralicen, pónganse "manos a la obra".
Aquellos de ustedes que hayan estado sintiendo olas de letargo y bajas energías durante el último mes, podrían ahora estar más energizados. Tengan cuidado de no sobrecargarse y agotarse. En cambio, busquen delegar y colaborar, en vez de hacerlo todo solos. Es más divertido de esa manera.
El desafío será no estar sobrepasados con todas las posibilidades, la inspiración, el llamado a la acción, la cantidad de proyectos a la vista, las demandas de otros y el deseo de que ustedes personalmente tienen que mostrarse de un modo más grande. Usen este período de tiempo para definir un nuevo contenedor de buenos límites, prioridades personales, y un plan de acción razonable que incluya ayuda y soporte.
Agosto 2:
Luna Nueva el Martes, 2 de Agosto a las 2:44 PM Horario de las Montañas (MDT). Usen esta luna como un recomenzar. Dejen ir el cómo siguen aún sosteniendo o procesando todos los altibajos del Julio transformativo. Perdonen lo que no ha ido tan bien, reconozcan lo que sí ha funcionado bien, respiren profundamente y reagrúpense, así pueden avanzar más profundamente en sus vidas con valor y una nueva resolución. Este es un tiempo para hacer algunos compromisos internos con ustedes mismos, acerca de lo que harán y no harán más de aquí en adelante.
Esta luna nueva nos trae a todos una oportunidad para cierta verdad interna, y nos da la energía y la claridad para nuevas resoluciones y determinación. La energía del sol le da poder a las cualidades masculinas de la "voluntad" y de la "acción". Eso que ha sido puesto en movimiento durante el Julio transformativo y escurridizo, ahora puede encontrar una nueva alineación para avanzar.
No pueden hacerlo solos. Así que comiencen el ciclo de esta luna nueva reuniendo a sus apoyos, y pidan ayuda cuando la necesiten.
No dejen que esta luna nueva pase sin honrarla ni a ella ni a ustedes mismos, en la forma que sea.
Agosto 8 al 15:
Una buena semana para reorganizar y realinear. Esto incluye el cambiar su relación con su pasado, y hacer algún trabajo personal respecto de auto descubrir nuevas ideas, inspiración, creatividad y deseos que pueden llevar a nuevas intenciones. Este período de tiempo también apoya la reestructuración del modo en que hacen las cosas, mientras incorporan una nueva estructura de colaboración para sus objetivos e intenciones. Lo que parecía imposible ahora puede ser contemplado como posible. Lo que parecía perdido, ahora puede ser resucitado. Lo que parecía que llegaba a su fin, ahora puede ser reiniciado y expandido. Esto podría ser o un período de tiempo realmente divertido, altamente creativo, social y inspirador, o podría inflamar su irritación con todo lo que no está funcionando óptimamente en sus vidas. Hagan que sea divertido. Si están irritados, encuentren el humor en su situación.
Agosto 16 al 22:
En este período de tiempo busquen oportunidades inesperadas, así como situaciones inesperadas con las cuales lidiar. Enfóquense en la colaboración, como su mejor herramienta para resolver problemas. Puede que necesiten mucha ayuda y apoyo en muchas áreas de sus vidas. En vez de ver esto como un problema o una falla, véanlo como una oportunidad para estar en comunidad, en un modo inspiracional. Así que estén inspirados, en vez de hacer juicios negativos. Estamos llegando a un tiempo de energía intensa agresiva que será un golpe final en sentido positivo, hacia un nuevo nivel de entendimiento y que funcione, pero que podría dejar algo de destrucción en su despertar. Cuídense de los accidentes, porque el plano físico lucha por adaptarse.

Agosto 18:
Luna Llena el Jueves, 18 de Agosto, a las 3:27 AM Horario de las Montañas (MDT). Este es un buen día para la espontaneidad, la flexibilidad en sus agendas, y para ser social con viejos o nuevos amigos. Hagan algo diferente y digan sí a alguna oportunidad excéntrica que pueda aparecer para ustedes. Si han estado trabajando duro, tómense el día. Si han estado exagerando en sus esfuerzos para sanar, equilibren, enderecen sus vidas y organicen sus trabajos y sus entornos, tómense una pausa, y para variar concéntrense en jugar.
Una luna llena es siempre un buen momento para honrar y celebrar lo que han logrado, y lo que han recibido, y en enfocarse en la plenitud de la vida más que en lo que falta.
Agosto 23 al 31:
El comienzo de este período de tiempo aún está en la ventana de la agresión y del movimiento poderoso de avanzada con el plano físico que se está adaptando. Aún es sabio el estar muy vigilantes y presentes, para evitar accidentes innecesarios. Pero si pasara que son alcanzados en el fuego cruzado, véanlo como un punto de reunión para resetearse, y como un evento elegido para un propósito más elevado.
Puede que también estén lidiando con la lluvia de algunas descomposturas de automóviles, de maquinaria, de artefactos, de aparatos electrónicos, o de sus cuerpos, así como de otras cosas en sus entornos físicos. Consigan ayuda, convoquen a su grupo, colaboren con otros en rearmar esto, para que sea una mejora en lugar de algún tipo de retraso. Sean tolerantes, perdonen, y sean neutrales, y no olviden divertirse y tener humor. Es un poco el tiempo de "cortar madera y acarrear agua", y ocuparse de los detalles de sus vidas físicas, ¡pero aún así puede ser divertido!
¡Que tengan un gran mes!
Lena

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta