MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 3 de agosto de 2016

Mensaje de Amor para la Madre Tierra Canalizado por Cristina Di Martino


 

Agradezcamos a la Madre Tierra,
Madre del Amor,
que nos cuida en su vientre,
que nos da sus Bendiciones ,
sus aguas, sus tierras, sus prados y todo lo que hay en Ella.
Respetemos su cuerpo,
como respetamos el nuestro.
Ella nos da todos sus frutos,
tu dale Amor y respeta cada lugarcito de Ella.
Y comulga con el Amor que está en tu corazón
Amando al Padre Celestial y a la Madre Tierra,
Tu eres su hijo preciado.
Llénate de Amor y Ama a la Madre Tierra.

 

EL CIELO EN LA TIERRA-Seguridad e inseguridad






EL CIELO EN LA TIERRA





Posted: 02 Aug 2016 10:10 PM PDT

         Un nuevo mandamiento, inmutable e inversamente proporcional os doy:

         A mayor seguridad interna, menos se necesita de seguridades externas.

Cuanto más fijas tu seguridad en lo externo, menos seguridad interna se posee. Si hay inseguridad interna es que se fija la seguridad en lo externo que se escapa con rapidez.
       
        Cuanto más crees en Ti, menos necesidad tienes de creer en lo externo. Y esto no dice que lo externo no sea real, sino que lo interno es lo verdadero, inmutable y auténtico.

         Si se sigue esperando a que llegue algo externo a resolverte, perecerás en esa esperanza siempre efímera de una espera desconsolada.

        Si lo externo no llena por más que se tenga, es que no has probado a catar si lo interno está lleno de algo que nunca se ha comprobado y que todo lo conforta.

         No es el puente lo que te hará cruzar, sino la solidez de sus cimientos el que podrá soportar la marcha hacia al lugar marcado a llegar.

        Y si puente no hubiera, el propio río se puede tomar si con él te haces.

        Hasta aquí el pronunciamiento de este nuevo mandamiento. Incidir en que aún quedan rescoldos que se han se superar. Rescoldos de aquella programación anticuada de la dualidad bipolar. Esos rescoldos se pueden fijar en varios verbos, pero en especial uno es el más perjudicial: salvar. Y es que gran parte esta humanidad y sus habitantes siguen esperando a que algo o alguien le salve de sus problemas, de las crisis, de la pobreza, del hambre, de las guerras, de su tristeza, de su falta de ánimo, de su poca voluntad. Este es el gran problema, el problema que se crea (1) creyendo que se tiene un problema, (2) que el problema se lo ha de quitar algo o alguien y (3), lo peor, que un@ por sí no es capaz de quitarse eso que dice ser un problema, de en medio, sortearlo, solucionarlo y l mejor de todo: SOLTARLO. Porque el maldito problema que se crea o le hacen creer que lo tiene, es que se lo pega un@ a sí o se lo pegan los demás a sí.

        Si quieres salvarte de algo, lo has de hacer por ti. Pero cuando te das cuenta de que estas a salvo cuando penetras en la profundizad segura de tu Ser y descubres tu esencia divina eterna, perfecta e infinita, te das cuentas de que estás a salvo. Y lo estás porque tú eres tu propio creador y estás a salvo de todo lo que tú no quieras crearte a ti mismo. Así que no hagas responsable y/o culpable a los demás, a lo demás y en definitiva a lo externo de tus problemas, que primero no son tuyos y si los hay y así se les considera, es que así tú los creas en ti. Por tanto, y evidentemente, se trata de que creas en Ti, en lo interno, y en la medida en que los vas experimentando, te das perfecta cuenta de que lo externo es efímero, caduco y se va en cuanto ya no fijas tu atención en lo externo que siempre es pasajero.

         Heráclito dijo: todo fluye, todo cambia, nada permanece. Y añado a su sabiduría, que así es lo externo, pero no lo interno que una vez conocido no cambia por ser inmutable al paso del tiempo, que es lo externo, y va viendo pasar los problemas como en un desfile desde lo interno sin perturbarse.
 
========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):

EL CIELO EN LA TIERRA-El encuentro

 

 

 

EL CIELO EN LA TIERRA




Posted: 01 Aug 2016 10:30 PM PDT

Llegué a un monte cercano, perteneciente al pueblo donde me hospedaba. Recuerdo que el anciano que ostentaba la fonda en la cual me alojaba, me había hablado de un hombre santo, que habitaba entre las gentes de aquel lugar. Desde mi llegada, su nombre sonaba insistentemente en mis oídos. Las lagunas que anegaban mi fuero interno habían transportado esta maltrecha alma hasta aquella apacible zona. Sin duda, el destino me deparaba insospechadas sorpresas, que le concederían una nueva perspectiva a mi vida.

La voz de aquel hombre retumbaba por doquier. Su tono, seducía el alma de todos los asistentes, llevándolos hasta la embriaguez extática. Su figura, erguida, fuerte y saludable, era acompañada por una luz que asemejaba envolver todo su ser. Los cabellos largos hasta los hombros, blancos y etéreos, una barba poblada, de idéntico semblante y dos ojos profundos del color de las almendras, lo dotaban de un misticismo acentuado.

Me senté en una roca cercana, disponiéndome a escucharlo:

-Hoy, estáis reunidos aquí, para escuchar mis palabras.

Yo soy como una flor que se insinúa a los insectos, con su perfume y color. Sed pues como las abejas, venir a libar mi néctar, pues, alimento Espiritual es.

Muchos de vosotros sois reticentes a abrir vuestros corazones a la llamada del Amor. Recordad que el tiempo que pasamos en esta envoltura carnal es una ínfima parte de la que ha de recorrer nuestro verdadero Ser. Sin Amor no existe la vida, pues esta se asemeja a hojas secas que ha consumido el gélido invierno del egoísmo, cuando él no está presente. Amar es respirar y sentir los rayos del astro rey acariciando nuestra faz. Es una cálida brisa que transporta nuestra alma hasta terrenos divinos.

No existe diferencia entre vivir y amar, pues una sóla cosa es. Debéis abrir los sentidos y vuestros sentimientos hacia los demás. Tenéis que ser conscientes de vuestra fuente primigenia, aquella de donde manasteis. Sois haces de luz que surgieron de un mismo foco. Algunos han perdido el recuerdo, otros lo intuyen, unos pocos saben a ciencia cierta de dónde provienen. Es por ello que todos somos una unidad con aquel que nos engendró; tan solo hemos de ser capaces de recordar nuestra procedencia. Así es que todos y cada uno de nosotros podemos ser denominados con el nombre de hermano, pues todos somos hijos de la misma luz, gotas de idéntica fuente.

Acalló su voz durante un instante, sus ojos se humedecieron, acto seguido la voz tomó un tinte de suave y aterciopelado timbre:

-Y aún más, mis queridos hermanos, si todos hemos provenido del mismo lugar, siendo cierto y verdadero, que brotamos de un mismo manantial, así mismo os he de decir que seguimos formando parte de Él. Jamás fuimos alejados de nuestra morada, pues continuamos siendo uno con aquel del cual emanamos.

Con lágrimas, acariciando su fina piel y la voz entrecortada, añadió:

-Pues nuestro Padre y nosotros, Somos Uno. Nosotros Somos Él y Él es nosotros. No existe separación alguna, tan solo hemos perdido el recuerdo de nuestra procedencia. Es por ello que el espejismo de la dualidad es reconocido como unidad cuando el velo de la ignorancia y del olvido es descorrido de nuestra mente.

Solo entonces nos reconocemos como verdadera identidad, fundidos con nuestro Padre. Es cuando somos conscientes que el amante y el amado una sola cosa son. Se revela la certera verdad, aquella que indica que no existe distancia ni separación, y nos desvela el verdadero rostro que veneramos: este no es otro, que nuestro propio rostro. Padre e hijo, idéntico ser son.

Alzó la mirada al cielo, abriendo los brazos, tras un breve instante los cerró, abrazando su propio cuerpo. Súbitamente fui inundado por una paz exultante. Por primera vez experimenté el amor en estado puro. Sin darme cuenta, las lágrimas resbalaban por mis mejillas, aquel sentimiento no se podía expresar en palabras; tan solo era posible experimentarlo a través del alma.

Desconozco el tiempo que me mantuve en íntima comunión con mi espíritu. Cuando abrí los ojos, me encontraba en plena soledad. Los rayos del Sol daban sus últimas pinceladas a un precioso cielo, tiñendo de púrpura el horizonte. Muy lentamente, fui resurgiendo del extático estado en el que me encontraba. Con la vista todavía entre nublada, atisbé una figura frente a mí. Su túnica blanca me era familiar. Por fin, pude observar con total nitidez de quién se trataba. Una sonrisa, impregnada de beatitud me aguardaba.

La voz, se dejó sentir, como una preciosa sinfonía:

-¿Tienes sed?- la pregunta, me desconcertó. Supongo que, intuyéndolo, añadió:

-Ven, yo calmaré tu anhelo de probar las fuentes de la divinidad. Te daré de beber el vino que embriagará tus sentidos; hasta volverte loco de Amor Celestial. Tu copa es honda, hermano mío, escanciemos el elixir de lo eterno en ella, hasta que se desborde, para poder realizar la Unión con aquel que siempre fuiste Tú.

De esta forma conocí, al hombre que transformó mi vida, en una perpetua comunión con el Ser Divino.

=========================================
Autor: Matías Márquez (gaudapada@hotmail.com)
Fuente: De su libro Alma embriagada (Editorial: Visión Libros)

CLARITA-LA LUNA NUEVA DE AGOSTO CENTRADA EN EL CORAZON

by senderosalalma

Excelente nota de Clarita para dejar que nos gui estas poderosas energías!

el leon de la luna

Esta Luna nueva nos sumerge profundamente en el campo vibratorio del signo del León.
2016 es un año en que el cuerpo de Amor de la humanidad late con un nuevo corazón, los dolores se producen al rasgar las membranas de la dualidad, la verdad enceguece y el latir universal , aun no se ha calibrado con los cuerpos mental y emocional de la humanidad.
La Tierra necesita desplegar su nueva frecuencia vibratoria, sostenida y contenida en la nueva alta frecuencia de amor del corazón .
Esta Luna Nueva ofrece la oportunidad de moverse concientemente hacia la nueva frecuencia de Amor, reafirmando creativamente nuestras nuevas líneas de tiempo futuro , creando nuevas estructuras de acuerdo al Plan evolutivo único de cada ser, e interactuando con las pulsaciones de Amor Divino, que resuenan fuertemente como un oleaje evolutivo, que va desbloqueando y expandiendo la nueva frecuencia de nuestro corazón, a medida que la sincroniza con el Latido Galáctico Universal.
LEO, el majestuoso signo de Fuego, positivo, fijo y gobernado por el Sol, aumenta nuestros deseos y capacidad de crear, construir y brillar esplendorosamente.
Hasta la próxima Luna Llena, en el ambiente cósmico, irá creciendo el arquetipo luminoso de Leo, permitiendo que el brillo de nuestro autentico Yo Soy , siembre semillas de Luz en el campo fértil del corazón.
Realmente todos estamos necesitando este impulso de nueva energía , queremos que se vallan las nubes oscuras y que brille el Sol.
Esta Luna muestra como el ambiente energético cambia notablemente con la reentrada de Marte en sagitario.
Un sentimiento de valentía y optimismo resurge en medio de la crisis. Ahora existe confianza , nivel energético alto, se toman iniciativas con mucha visión, ayudando a respetar tu propia capacidad para conseguir tus metas fijadas, para emprender acciones positivas y para tomar decisiones adecuadas. Es bueno para temas legales, aportando integridad productiva.
La vitalidad está acrecentada; nos sentimos llenos de vida, enérgicos, dinámicos, en plena forma y deseosos de gastar nuestras fuerzas en la acción.
Este aspecto se traduce, en el plano de lo concreto, por iniciativas osadas pero ordenadas y que permanecen siempre dentro el marco de la legalidad.
Con la ayuda de esta Luna nueva, podremos poner un poco de esfuerzo conciente en el área de vida donde hace falta revitalizar para dar inicio a un nuevo comienzo, porque ya se ha alivianado el peso del pasado.
leon real
La Luna Nueva trae una ola de energía constructiva y creativa para actuar en estas áreas que se han desbloqueado.
Este aspecto fluido de Saturno a la Luna Nueva inaugura también un período de seguridad y mayor confianza para llevar a cabo una meta ,pues hay muchas posibilidades de que esta puede ser llevada a buen fin.
Los buenos aspectos de Saturno inspiran a actuar teniendo en cuenta las lecciones del pasado, la experiencia será un factor importante, y sé tendrá que ser ahorrador y previsor. Permitiendo llevar a cabo las obligaciones con facilidad, actuando con responsabilidad .
En lo personal se anuncia un periodo constructivo ,favorable para tomar decisiones serias en la vida.
Mercurio , se encuentra exaltado en el detallista signo de Virgo, en muy mal aspecto con Saturno ,Marte , Urano y Neptuno!, preparándose para ingresar en su zona de sombra el 10 de Agosto, pues el 30 de Agosto estará retrogrado entre los 29° y 14° de Virgo. Sincrónicamente a los 14° de Virgo se encuentra el Nodo Norte en trígono con Plutón.
leon hoo
El cielo advierte en esta Luna nueva , que se debe controlar la irritabilidad, evitando palabras y actos precipitados.
El sistema nervioso estará exaltado , y de no actuar ordenadamente , prestando atención a los detalles y a las palabras, todo cuanto entre en el campo de acción de Mercurio se vera negativamente afectado , si no vislumbramos que sé esta actuando con falta de claridad.
En lo estrictamente personal y positivo, Mercurio en su regencia aclara la mente y da sentido para los detalles, y siempre aporta sugerencias practicas en situaciones difíciles. Siguiendo los consejos de esta Luna , Mercurio aportará la habilidad para llegar a la raíz de los asuntos con sentido critico. Anuncia que se puede revelar algo que estaba oculto.

Pero como dije al principio esta es una Luna nueva centrada en el corazón.

pareja leon
Acompaña a este novilunio , la energía del glamoroso Venus también en el signo de Leo . La diosa necesita afirmar su individualidad, energía artística y creativa .
Venus reclama la renovación interna que produce gran bienestar y nuevas relaciones.
Las satisfacciones del amor propio e incluso sencillamente las del amor, serán numerosas durante este período, no es un momento pasional, pero sí altamente gratificante.
Quienes estén en busca de una pareja, pueden aprovechar esta energía y esperar agradables sorpresas, alguna relación impensada, puede tomar rápidamente un giro romántico.
Venus en Leo aporta, calidez, entusiasmo y dramatismo, a este periodo , además de acrecentar la atracción amistosa y sentimental, dejando atrás la apatía y el aburrimiento.
Creo que esta Luna nueva es como un caramelito, de esos dulces y sabrosos por fuera, que tienen un centro burbujeante y efervescente, con un pequeño toque ácido, lo que hace aún más interesante saborearlo hasta el final.
leon urano
Marte y Júpiter aportaran un nivel alto de energía física, acompañado de un toque de audacia , y la firme voluntad de liberase de situaciones pasadas, y de estructuras altamente karmicas, que bloquearon la alegría del corazón.
Esta Luna inaugura el periodo de Eclipses, la energía será vibrante e ira aumentando exigiendo en muchos planos renovación.
Es un buen periodo para ponerse en movimiento y sacarse los kilos acumulados, es un momento propicio para sacar las malezas del jardín y también las del alma.
En el área de tu carta natal que esta Luna movilice , recuerda sembrar las semillas de Amor , es un sector en que podrás elevar tu auto estima, y al anclar la energía de esta Luna nueva , tus deseos de embellecer, crear y construir , se materializaran , y una increíble energía de renovación comenzara a crecer.
La Luna nueva te sonríe, deja brillar tu Luz , haz tu pedido, algo que nazca del corazón . Pide Amor y el Universo te responderá con creces , repite:

“Deseo atraer al amor y con el todo el bien”.

Lion_Love_2
Aprovecha para el relax , los juegos, y las actividades con los niños, la decoración y el arreglo del hogar .
Es el momento ideal para realizar rituales que implican a la autoridad, tener poder, valor, es momento de ceremonias para la fertilidad y el nacimiento. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de los males del corazón .

Bendiciones

pocima de amor
Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita
leon azul animado
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016
senderosalalma | agosto 2, 2016 a las 10:20 pm |