MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 25 de julio de 2016

Michael Sananda Esu Mi Espíritu Consolador destruye el sentimiento de separación y el sentimiento de haber sido abandonado por Dios, como si se tratara de un huérfano.









Michael Sananda Esu Mi Espíritu Consolador destruye el sentimiento de separación y el sentimiento de haber sido abandonado por Dios, como si se tratara de un huérfano. 
Nuestra Asociación Soberana y Comunión Mundial te transformará en la medida que creas en la Paternidad de Dios y en tu Filiación como Hijo e Hija de Su Ascendencia.

Todos aquellos que creerán experimentarán la disolución de su soledad mientras comulgan con Mi Espíritu, y mientras entran en nuestro compañerismo; porque tengo la capacidad de entrar en todos los corazones de los hombres, y de morar allí en donde Yo puedo guiarte y enseñarte acerca de nuestros maneras Universales, y en donde puedes edificar conscientemente para ti, una puente vivo en los mundos de exquisito gozo y placer.

Pide a Mi Espíritu Consolador circundándote que te ayude a sentir Mi Fe Universal y Afectuosa Misericordia. Invítame con todo el amor de tu corazón… la sinceridad de una mente dispuesta a profundizar por tu amor en la Identidad Individualizada de Dios el Padre en ti.

Yo responderé con un caluroso cuidado a todas las personalidades que se atreven a caminar Conmigo en armonía y de acuerdo en tu Plan de Salvación.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica
Asociación Soberana y Comunión Global con el Hijo del Universo y el Espíritu Universal
Salvington College Trust
Pastores de los Lirios Blancos de Salvington
Comunión Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon
https://www.facebook.com/christmichaelandnebadonia/photos/a.930586063702859.1073741828.927642793997186/1083704158391048/?type=3&theater

My Comforter Spirit destroys the feeling of separation and the feelings of being abandoned by God as would an orphan. Our Sovereign Association and Global Fellowship shall transform you as ye believe in the Fatherhood of God and the Sonship and Daughtership of Ascendancy.

All those who will believe shall experience the dissolving of their loneliness as they commune with My Spirit, and as they enter into our fellowship; for I hold the capacity to enter into all men's hearts, and to dwell therein where I can guide and teach you of our universal ways, and wherein we can build consciously a living bridge for you into worlds of exquisite joy and gladness.

Ask Me in the Comforter Spirit surrounding you to help you to feel My Universal Faith and Tender Mercy. Invite Me with all the love in your heart .. the sincerity of a mind willing to deepen your love for the Individualized Identity of God the Father in you.

I respond with warmth and caring to all personalities who venture to walk with Me in harmony and accordance with thine Plan of Salvation.

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamerica

Universal Family Activities and Worldwide Initiative for Humanity
Michael Of Nebadon Publication Trust
Sovereign Association and Global Fellowship with the Universe Son and Universe Spirit
Salvington College Trust
Shepherds of the White Lily of Salvington
Worldwide Communion with the Spirit of Truth Holy Comforter of Michael Of Nebadon

https://www.facebook.com/christmichaelandnebadonia/photos/a.930586063702859.1073741828.927642793997186/1083704158391048/?type=3&theater

25-7-2016-Gillian MacBeth-Louthan ~ ~ El Día Quantum Despertar de portal del tiempo



'Día Fuera del portal del tiempo'

El 25 de julio entramos en el día fuera del portal del tiempo, un lugar donde todo y nada existe de forma simultánea. Un potente lugar de flujo que podrían atar la 'teoría de la cuerda en un arco'. 'Día fuera del tiempo' El maya es el último día del año galáctico en el calendario maya. Este día se observa como un día libre de tiempo, un día en el temor. Este 'día libre' re-alinea el calendario de 13 Lunas al año solar. Está alineado con el aspecto femenino de la naturaleza y les reconoce en el tiempo.

Cada uno y todos los días tenemos que permitir que unos pocos momentos y "paso fuera de tiempo 'para realinear y calculan nuestras energías. Para nadar en el vacío durante ese minuto atemporal y vuelva a alinear con el corazón y las almas deseo. Todo lo que había renunciado a y echada al viento aterrizó en el lugar sagrado conocido como "el día fuera del tiempo '. Las energías son fuertes y dinámica a medida que nadan a lo largo de las costas paralelas tratando de evitar las mareas de tiempo. Las explota sol en todo su esplendor exponiéndola parte más vulnerable de todos.

Caminar ~ Señor Terra Christa Adama ~ Stand-off como la luz y la oscuridad convertirse en uno ~ Un profundo Understandingw




cielo sunset_600_338
Aluna, aluna, aluna

Es un placer estar con cada uno de ustedes en este momento. I Am Señor Adama con los Consejos telosianas y Agarthian de la Luz.

Hay muchas variables de las energías que se están produciendo en la actualidad.  Una de ellas es la luna llena de Capricornio en Cáncer que estamos realmente en el medio de en estos momentos. Las emociones pueden ser muy sensible, abierto, y perjudicial.  Eso es lo que está sucediendo dentro y alrededor del plano de la tierra en la actualidad.

Lo que quiero hablar es de cómo cada uno de ustedes puede ayudar a sí mismo para no entrar en esas etapas de agitación, sino encontrar el equilibrio emocional.


Acabamos de terminar la semana pasada con la Llama Rosa que representa la compasión y el amor. Trabajando dentro de ese rayo también ayudará en este proceso. Hoy en día trabajamos con la violeta / púrpura de la llama con lo que en la estructura ceremonial. ¿Cómo se hace de manera que un iniciado? ¿Es capaz de ir desde el lugar de la agitación extrema en el lugar de equilibrio completa?
Sabemos que se trata de una transición y es un puente que cada uno de nosotros tiene que andar como un alma muchas veces. Maestro Djwhal Khul llama esta luna "El ciclo de respiración consciente emocional" y que realmente representa esa energía debido a la purificación y limpieza en el planeta en este momento y dentro de cada uno de ustedes.

Quiero que cada uno de ustedes centrar sobre lo que está ocurriendo dentro de ti, dentro de su respiración, y para ayudarse a sí mismo para reconocer sus propios sentimientos internos.

Esto hace que tanto la diferencia como un individuo para comprender sus propios sentimientos y lo que está experimentando para que pueda aceptarlo o negarlo, cambiarlo, o transformarla. Estas son todas las ondas vibratorias de aire que van entre todos - en el centro de Gaia, en el núcleo de la Fuente de Luz, y de vuelta a través de todos los ejemplos de vida y planetarios superiores dentro de todo el sistema. Ninguno de nosotros está aislado en estas energías.

Como persona, se siente continuamente esas frecuencias de la luz y convertirse en lo que está fuera de ti y dentro de ti. Es por eso que tenemos una responsabilidad como iniciados y maestros ascendidos para mantener nuestra parte del trato. Es nuestro papel y que es lo que cada uno de ustedes están entrando en.

Usted está aprendiendo más acerca de su propio ser y cambiar su personalidad a través de ese proceso. Así como nosotros, como individuos, adquirir los conocimientos dentro de nosotros mismos para ser lo que somos como aprendemos a saber que no estamos dentro de ese espacio perfecto, que hay que cambiar. Por eso, en las iniciaciones más bajos que puede ser un proceso muy difícil.

Esta luna está trayendo a nosotros, los habitantes de la tierra, una transferencia de energía para hacer los cambios necesarios que se produzca. Si usted no tiene una base fuerte dentro de ti de lo que desea que ocurra, que va a crear el caos y criar a muchos elementos diferentes que están listos para ser liberado del cuerpo etérico. Eso es exactamente lo que está sucediendo en el planeta dentro de la 3 ª  constructo unidimensional. Es romper aparte y como esto está ocurriendo, que es la transferencia de estas energías en todos los demás.

Usted tiene que mirar en qué tipo de emociones que está teniendo actualmente.

¿Son sus emociones o son emociones de los demás que se siente considerado, queriendo ser compasivo? Pero, ¿cómo entender qué necesita ser.

Usted tiene que entender que usted no puede tomar esas energías y llevarlos a ti mismo, a medida que llena para arriba en su conciencia, ya que se convertirá en esas energías. Usted sentirá la ira, la tristeza, y que el amor. Es importante contar con las realizaciones dentro de sí mismos de los cuales se encuentra en cada momento.

Sé que he hablado de esto muchas veces, pero con esta luna es muy, muy evidente.

Los tiros de la oscuridad con la luz se encuentran en un punto de vista fundamental. Es exactamente lo que está ocurriendo dentro de la elección presidencial en los Estados Unidos de América. Eso es exactamente lo que está sucediendo.

Cuanto más que como un individuo, como un alma, un iniciado, y un maestro ascendido afianzarse que la frecuencia de la luz dentro de nosotros mismos que sabemos que podemos ser va a cambiar todo lo que nos rodea.

Se va a cambiar todo dentro de la psique, dentro del cuerpo espiritual, dentro del cuerpo físico y que se va a emitir a cabo si comparte cualquier palabra o no.
Me refiero a la obra del Señor Ashtar con la banda de la frecuencia de la luz en todo el planeta. Cuanto más que aumentamos estas frecuencias de luz dentro de nosotros mismos y para tirar a esa fuente de luz para ser, entonces eso es lo que va a salir a través de nosotros y en el mundo exterior.
Así que, en realidad, este ciclo de esta luna en este momento, se encuentra en un callejón sin salida muy importante de la luz y la oscuridad.

¿Es que se mezclan para convertirse en uno o ellos están el uno del otro?

¿La luz de ayuda la oscuridad y traer la reflexión y la iluminación a aquellos elementos que están dentro de la oscuridad.

¿O es que la oscuridad ilumina los elementos inferiores para ser más evidentes dentro de la luz y tire de que la luz de nuevo a la baja en esa profundidad que representa la falta de entendimiento y el aislamiento.

La decisión es tuya.

Pero dentro de estos ciclos de la luna y el sol con el femenino y masculino que se unen, es un momento importante para permitir la integración de esas energías para convertirse en uno dentro de su corazón, para convertirse en uno dentro de todos los aspectos de ti mismo, dentro de las condiciones de su trabajo psicológico que está haciendo para que pueda empezar a entenderlo.

Creo que muchas veces las personas ven en un aspecto inferior, una caracterización y vuelven inseguros sobre él, diciendo "Oh, tengo este miedo y yo no quiero mirarlo." Eso es lo que permite la oscuridad de esa energía para ser el la frecuencia más fuerte en lugar de la luz el dicho, "Quiero mirar esto y cambiarlo." esto está permitiendo que estos dos elementos se unen en lugar de uno.

Volvemos a la Ley de la Unidad para este proceso. Con el fin de atraer lo que deseamos debemos mantener nuestra conciencia espiritual que podemos llevarnos a nosotros mismos en cualquier momento dado. Así que la energética que se están produciendo en la actualidad son muy poderosa para permitir que esto suceda. Dentro de nuestras formaciones planetarias que se están produciendo en la actualidad, que trae esa frecuencia de luz para hacer estos cambios.

Si se siente sensible acerca de las energías de una manera completamente diferente a la que tiene antes, por favor sepa que usted está cambiando a través de ese proceso. Es transformación que es realmente lo que cada uno de nosotros quiere para nosotros mismos, y no sólo a todos como el todo.

Queremos transformar lo que hemos sido con anterioridad. Se trata de una muy profunda integración del sol y la luna que se está produciendo en la actualidad para permitir que la puesta a tierra de esa esencia espiritual, para ser de esa mente intuitiva, para ser de la divinidad femenina que venir más plenamente en la divina masculina. No es realmente una unión cósmica que está sucediendo si todo el mundo permite que suceda por sí mismos y no empuja a la basura.

Permitir que esos momentos de la integración sean uno dentro del mismo, dentro de la mente física por lo que se convierte en la mente espiritual permitiendo que aquellas esencias para mezclar completamente.

Por lo tanto, es un ciclo de la luna muy poderosa para permitir que los elementos de purga, elementos de transformación, para traer las cualidades divinas de la magia en la vida de uno y cuanto más ahondamos en esa profundidad, como una persona, más fácil será la transformación será.

Lo que pido para que a través de este proceso es que sea más fluido, para permitir que la energía fluya y permitir que los sentidos a ser muy agudo, como un ser espiritual dentro del cuerpo físico y no tener miedo de que incluso si las partículas que pueden parecen no encajan.

Permiten que fluyan dentro de ti ya través de ti y se convierten en el alquimista.

Así que gracias a las energías actualmente en permitirnos venir a este espacio de cáncer, del corazón, de la luna y dejar que el flujo de energía que se produzca con más detalle. Aprender a aceptar la puesta a tierra que se produzca y para dar a luz ese momento de comprensión dentro de uno mismo.
Permitir que estos momentos de una naturaleza superior y no el menor convertirá en su luz de guía como tantos otros están experimentando.

Va a ser el ejemplo de lo que todo el mundo desea en este mundo simplemente por serlo.
Muchas bendiciones de amor,
Aluna, aluna, aluna

NOTA: El uso de las energías de esta luna llena para llevar a usted lo que su alma desea para usted está utilizando la ley de atracción desde el punto de vista de todo el cuerpo de la Maestría. Todos los trabajadores de la luz se benefician enormemente de la obtención de tal conocimiento. Por favor, únase Caminar Terra Christa el sábado 23 de julio de, 2016 (a las 12:30 PM del Pacífico | 15:30 del Este) para nuestra clase de enseñanza con Maestro Thoth y Lady Lakshmi dando la Ascensión Maestría en la comprensión de la ley de atracción, junto con la luz divina código de idioma activaciones de sintonía. Por favor,  haga clic aquí para más detalles  en asistir en directo o vía de acceso de audio mp3.
TAMBIÉN: para aquellos interesante en ser un sanador planetarios dentro del camino de ascensión DOMINIO, nuestro retiro de descuento agosto vence hoy 23 de julio Por favor,  haga clic aquí para leer sobre  este evento especial.
© 2016 The Walking Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría. WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara). El uso para los sitios web comerciales, blogs y cualquier reproducción impresa o escrita requiere permiso por escrito. Los derechos se conceden a volver a publicar esta información en forma electrónica en su sitio web no comercial o blog , siempre y cuando incluya esta declaración de derechos de autor y los vínculos de referencia siguientes para mantenerse informados y compartir nuestros mensajes: FACEBOOK  ♥  TWITTER  ♥  YOUTUBE  ♥  MENSAJES BOLETÍN  ♥  DONAR

Marilyn Raffaele ~ El Grupo arcturiano ~ 24 de julio de, el año 2016


6
 
 
Estimados amigos, a medida que observamos las luchas y la confusión que muchos de ustedes están experimentando en este momento deseamos que sepan que cada cosa está sucediendo es una parte necesaria del proceso de ascensión sirve en curso - estas cosas están sirviendo para despertar a la gente. Es imposible entender completamente o averiguar soluciones con la mente humana durante gran parte de lo que está pasando no es simplemente lo que parece. En lugar de utilizar estos tiempos para descansar con más detalle en la confianza, permitiendo que la intuición sea tu guía. En la superficie todo parece estar rebosante de caos. Piense en este caos como un proceso de limpieza exponer enterrado y oculto durante mucho tiempo la suciedad y que con el tiempo revelará lo que siempre ha estado allí, pero ha sido invisible - una realidad limpia y armoniosa que refleja la verdad y la unidad. El mundo en general está experimentando lo limpiezas intensas y profundas son necesarias con el fin de que nuevos y más altos niveles de conciencia pueden ser experimentados.




Muchos se encuentran cada vez más en un estado de tristeza y depresión con respecto a las condiciones externas de hoy en día, pero no lo hacen por un segundo pensar que el caos que se ve tiene ningún tipo de ley para apoyar o hacerla permanente. El caos es la manifestación externa de la energía de la dualidad y la separación que se disipará cada vez más como más luz entra en la conciencia del mundo. Ese elemento que soporta el caos y la confusión está haciendo una última resistencia impresionante para mantenerse en el poder, ya que puede detectar (no siempre conscientemente ) que el mundo que apoyan está cambiando y, con ella, su poder personal percibida. La gente está despertando rápidamente hacia arriba y darse cuenta de su propio poder independientemente de la fuerza ciertos elementos de la sociedad pueden tratar de mantenerlos bajo un pulgar del miedo y la impotencia. A medida que más y más del mundo despierta, la imagen exterior no puede dejar de reflejar eso. Toda persona que viva fuera de una conciencia de la verdad no importa lo simple de su vida cotidiana, está ayudando a crear una conciencia dimensional mundo nuevo y más alto. Trate de no desanimarse cuando se observa al mismo tiempo, las personas que trabajan muy duro para sostener y continuar con lo que es viejo y acabado. Hay una ley divina que siempre mantiene la verdad en su lugar, y no hay leyes para apoyar ilusión. La creación está acabada, perfecta, y todo, pero porque los seres humanos son en realidad expresiones de energía de la Fuente, que forman el mundo a través de la energía creativa de la conciencia . La mayoría de los individuos son hasta el momento desconocen el poder innato que tienen en su interior, en lugar de elegir a verse a sí mismos como seres humanos que debe esperar, petición, y culpar a algún dios imaginado "allá arriba" para guardarlos. A que no sabía que eran los dioses destinados a hacer el ahorro - pero, ya sabes ahora. Sea paciente con el proceso, y no esperar que se manifieste en toda su plenitud de inmediato, para que la energía de muchos profundamente arraigada creencias llevan su tiempo a la superficie, ser reconocidos por lo que son, y puesto en libertad. La evolución no ocurre en un minuto, pero está bien en su camino en este momento. Es importante hacer una práctica de observar y reconocer la Luz de todo en sus vidas, sintiendo gratitud no importa cómo puede parecer algo aparentemente pequeño o insignificante --el canto de un pájaro, una hermosa flor o un árbol, la sonrisa de un amigo, la risa de un bebé - cosas de todos los días por lo general se da por sentado. Empezar a expresar la gratitud incluso para las cosas que preferiría no tener en su vida recordando que cada experiencia tiene una lección si usted está abierto a recibirla. La gratitud reconoce; "No tengo porque soy". Deseamos hablar de la Unidad, para la comprensión y la aceptación de la Unidad como la verdad es la llave que abre la puerta a la ascensión. Sólo hay una conciencia divina expresándose en forma infinita y variedad. ¿Puede haber alguna vez una persona o cosa que vive separado de uno? ¿Cómo sería hecha de? Cada seres humanos han tenido problemas a lo largo de los siglos ha reflejado un sentido de separación que se manifiesta como un desacuerdo, el odio y la discordia en todos los niveles entre personas, países, empresas, familias, amigos y animales. La paz permanente no puede y nunca se manifestará de la energía de la dualidad y la separación porque la paz real no está en alineación con la energía de la dualidad y la separación. Unicidad aún puede representar un salto espiritual para algunos de ustedes, pero ya está listo. Cualquiera que lea estos mensajes está listo. Usted tomó la decisión de encarnar y experimentar las poderosas energías de evolución que están teniendo lugar en este momento. Usted eligió para borrar, despertar, y luego ayudar a otros despiertan y debido a esta elección que ahora está experimentando las mismas cosas que se pueden llevar en sus despertares más profundos. Muchos sistemas de creencias continúan perpetuando las creencias de dualidad y separación a través de rígidos dogmas y enseñanzas que reflejan los tiempos anterior y menos evolucionadas. Examine sus conceptos personales de Dios. ¿Usted cree que Dios es un hombre colgado en una cruz, sentado en silencio bajo un árbol Bodhi, o tal vez incluso una mujer? ¿Todavía lo ve como un hombre con una larga barba sentado en lo alto de las nubes, la aplicación de los valores humanos de bien y el mal, el castigo y la recompensa? Conceptos de Dios actuar para bloquear la comprensión y la experiencia de la realidad de esa parte de su conciencia es ya lleno de conceptos. Dios nunca puede ser entendido con la mente humana, no importa cuántas clases, meditaciones, o libros que una persona ha acumulado. La mente humana está limitada a lo que ya se sabe, lo que ya está flotando en la conciencia consenso. Comprensión espiritual verdadera, así como inventos, ideas, soluciones, arte, música, etc. sólo puede ser fresco y nuevo cuando fluyen desde el así infinito dentro. Cuando hay receptividad desconocidos hasta ahora soluciones, ideas y verdades parecen burbujear a la conciencia cuando menos se espera. Así es como funciona. Los que gritan al mundo que saben todo acerca de Dios y cómo es Dios, hablan de sus propios conceptos personales y limitados. Los que han experimentado a Dios, no alardear de ello, pero mantienen estas experiencias sagrados seguro y protegido en el corazón. Dios / Fuente / Universo es simplemente ... período. Eso es todo lo que la mente humana pueda o deba saber. Lo que es, debe ser experimentado, y porque es la esencia misma del ser de cada individuo, esto sucederá en su punto de disposición (que puede ser de varias vidas en el camino). Dejar de tratar de conocer y entender y Dios infinito con un intelecto finito, no puede ser hecho. Confía en que hay un "algo" y sólo uno de TI sea lo que sea. La aceptación de la unidad es el primer paso para vivir el amor incondicional, de cómo puede haber animosidad y odio cuando no hay "otro"? El mundo, en general, hasta el momento no sabe esto y sigue creando a partir de energías de la dualidad y la separación. Nunca negar los desacuerdos que se ven, sino aprender a mirar a través de ellos, a sabiendas de que a pesar de lo horrible que puede ser un aspecto, hay hay una ley que lo soporte, que nadie muere realmente, y que está presenciando una expresión ilusoria de la energía densa y falso. Esto no significa que usted está parado atrás y acaba de ver una situación en la que podría ofrecer ayuda, que significa silencio reconocer la verdad, mientras que hacerlo. Unidad elimina "nosotros contra ellos" de la conciencia. No trate de amor humanamente a los autores de actos atroces, o el vecino irritante, pero los amo espiritualmente reconociendo el terrorista, la persona rabia del camino, el abusador de animales, el atacante suicida a ser seres espirituales que son hasta el momento muy conscientes de que y lo que son. En lugar del juicio, enviarlos a la luz y un reconocimiento de su verdadero ser. Esto no quiere decir que se debe permitir que continúe con sus actividades nefastas. Los autores de actos horrendos ver el mundo a través de las creencias sesgadas basados ​​en la dualidad y la separación y hasta que son conscientemente listo para abrir a más, van a seguir para actuar. La guerra y las soluciones violentas sólo se alinean con la energía de su contraparte - la misma energía. El mundo todavía necesita de prisiones y cumplimiento de la ley, pero el miedo y el deseo de poder ha hecho que muchos de estos servicios se deterioran y funcionar a una energía más baja resonancia. La energía luminosa está llevando a muchos a un sentido de poder personal pero todo el mundo es la interpretación de la experiencia de acuerdo a su nivel de comprensión. Algunos están empezando a tener más confianza y menos temor, mientras que otros se han convertido en los agresores. Esta es la energía detrás de la gran cantidad de conflictos entre la policía y el público. Nuevas energías están trayendo a la superficie enterrada profundamente el miedo, la ira y el resentimiento para todas las partes que resulta en "nosotros contra ellos" acciones reactivas. Es todo sobre el viejo orden llegando a ser reconocido por lo que es. Estos eventos están revelando que la vieja energía ya no está en alineación es con la mayoría de la sociedad de despertar. Debido a que muchas formas antiguas y previamente aceptadas de hacer las cosas son a menudo profundamente arraigada en la sociedad, que puede tomar el choque de ciertos eventos para provocar el cambio. A medida que más luz fluye a la conciencia de grupo de los que realizan este tipo de trabajo, ya sea de la ley ejecución o militar, comienza a filtrarse en la conciencia individual y de ahí viene un empujón al interior funcionan de manera diferente de lo que se ha hecho en el pasado y donde el respeto y del público, así como para y desde la policía es la norma. Todo el trabajo es el trabajo de luz si se hace a partir de una conciencia de amor y respeto. Muchas facetas del mundo como lo conocemos hoy en día se parecen no cambiar, pero a medida que la conciencia del mundo evoluciona de manera constante, las formas externas debe evolucionar también - el empleo, entretenimiento, medicina, alimentación, etc. será de nuevas y más iluminados niveles de conciencia. Están atestiguando sus inicios ahora que la gente tome conciencia de los alimentos y están exigiendo más limpia, medicinas naturales, y en general, el cambio. Estas poderosas energías de cambio se hacen sentir por las empresas, industrias de servicios, órganos de gobierno, corporaciones, etc., lo que les empuja para empezar a pensar y hacer cambios sin la fuerte resistencia que habría tenido lugar hace unos años. Muchos en el mundo ya se están realizando su trabajo desde los niveles más altos que hablamos. Llegaron a esta vida que ya ha alcanzado un estado de conciencia que está a favor de amor incondicional y por lo tanto su intención siempre ha sido servir al más alto nivel. Algunos de estos seres queridos han sacrificado incluso su propia vida con el fin de despertar a otros a la necesidad de un cambio dentro de ciertos sistemas. Su trabajo y su misión, es para llevar la luz a dondequiera que sus actividades diarias que toman. Esto es por qué ha elegido estar aquí en este momento la energía intensa. Trajiste a un estado de conciencia ya evolucionado en un mundo listo para evolucionar. Hay muchos, especialmente a los niños que no tienen el karma de resolver, pero han optado simplemente por venir y añadir su Luz a la conciencia del mundo. Ustedes que están despiertos es la cabeza de una flecha enérgica por así decirlo, y debido a esto a menudo pueden encontrar mismos para controlar el calor. En muchos sentidos, que está "Bücking el sistema" y lo que es incómodo para los que como el sistema de la manera que es .. No se desespere o cree que la situación es desesperada para la evolución es inevitable. La realidad es - y punto. Se puede tomar lo que parece ser un largo tiempo, pero la realidad subyacente y que nunca cambia es que a pesar de las apariencias de lo contrario, éste sigue siendo un universo espiritual poblado por expresiones de Dios. Somos el Grupo arcturiano 7 / 24/16



Arcángel Gabriel-Mensaje diario ~ viernes 22 de julio el año 2016



Mensaje diario ~ viernes 22 de julio el año 2016

por Ron

whichenergywouldyouliketoleadwith- Mensaje diario ~ viernes 22 de julio el año 2016

Queridos, ustedes pueden vivir su vida en respuesta a lo que las energías que están expuestos a, o puede optar por la energía que desea llevar con en un día determinado. Cuando usted es un portador del amor, un portador de la paz, un portador de la comodidad, que está ya no recogiendo energías de menor vibración, les está transmutando para el mayor bien de todos, simplemente mostrando y que incorpora a su enérgica preferencia. ~ Arcángel Gabriel

MAESTRO ASCENDIDO HILARION -24 AL 30 DE JULIO 2016



Hilarion

Hilarión

NOTA: El mensaje siguiente es un extracto de una lectura personal (Ultimate Orientación de Lectura) que había empleado Jocelyn alegría Thomas a hacer por mí (JoysReadings ). El siguiente mensaje de Hilarión es la parte 3, la parte final de mi lectura.
Pregunta: Me han dicho que he sido elegido para traer de vuelta el Templo físico de la Verdad en la Tierra. ¿Puedo por favor tenga la orientación del Maestro Hilarión en todos los pasos que necesita tomar con el fin de hacer esto?
Saludos, vamos a hablar hoy de El Templo de la Verdad ... y cómo puede ayudar a hacerlo realidad y yo quiero que hagas esto de una manera que hará que sea más fácil para ti. Yo quiero que hagas esto de una manera en la que ni se retrasan, o confundido. Quiero que sepan que hay otros que están ayudando en este trabajo, así, usted no está solo.
El primer paso que debe tomar es aumentar su audiencia, por lo que son más capaces de escuchar la orientación y reconocer unos a los otros, esas otras personas encarnadas que están ayudando. A aumentar su audiencia, al permitir a ti mismo para eliminar cualquier bloque o dudas y, a veces, el oído no es sólo con los oídos del cuerpo, pero es con la mente o el corazón. Se trata de escuchar un pensamiento o una guía de audición, por lo que este es el primer paso, ya que tiene que ver con la frecuencia, usted tiene que aumentar su frecuencia, de manera que son más capaces de escuchar la guía como su entrada y que se mueve, que le dirige y que le llevará a lo largo de este camino para que sepa qué hacer y dónde ir y con quién hablar y quién escuchar.
Su acerca de la estructura, es acerca de la formación de estructuras en su vida y compartir esas estructuras con los demás, sobre lo que es por lo que estas estructuras se convierten en lo que realmente quiere más que cualquier cosa que usted tiene en el pasado. No se puede depender de la forma en que pensaba antes, debe cambiar eso. No se puede creer que alguien que piensa en lo viejo sea, que debe ser desplazado también, porque el templo de la verdad llega en primer lugar en la energía y luego en forma más sólida ... asegúrese de que entiende que la energía es lo que hace que todo lo que es sólido . Su acerca de la visión, es acerca de la realización de la visión, es acerca de la conexión a otros a la visión y por lo que cuanto más se hable de ello con los demás, más se convierte en algo que puede ser, cuanto más se comparte, más se pone en la estructura.
Es importante entender que el mundo como lo ve no es tan sólido como usted cree que sea y por lo que enseñar a la gente acerca de esto, la enseñanza que han creído una ilusión a todo lo largo es importante porque con el fin de construir una nueva estructura, se debe primera derribar la antigua estructura. Así, mostrándoles que lo que creían, cómo piensan las cosas funcionan, esto debe ser modificado o corregido y cuanta más gente que se puede llegar, mejor, porque incluso si no son los que han elegido para resucitar este templo, su creencia en ella y en este tipo de pensamiento va a apoyar y es todo acerca de la estructura en este momento y el apoyo, el apoyo a la nueva forma, el apoyo a la nueva visión, el apoyo a la devolución de lo que era. Y vuelve ahora de una manera que es diferente, de una manera que es apropiado para estos tiempos. De una manera que permite la transformación de una nueva especie, la transformación de la conciencia a través de todo el planeta, a lo largo de toda la humanidad y que ha sido desde hace mucho tiempo, pero no importa, el tiempo no es real. En realidad, parece ser, al igual que todo parece ser sólida.
Así que usted está trabajando en el oído, se está trabajando en la estructura, también se está trabajando en la comunicación y la relación con otros que tienen ideas similares y que quieren compartir con usted y luego comenzar a intercambiar y cuando el intercambio de cosas comienzan a suceder y cuando las cosas comienzan a suceder, entonces el siguiente paso puede ocurrir y que es la manifestación. Es importante que entienda que las cosas que usted podría pensar están muy lejos, lo que podría calificarse como sólo sueños, éstos pueden convertirse en realidades y esta es la lección de gran parte de la humanidad, para la mayor parte de la humanidad si no todos. Es de entender el poder que posees cuando cambia de idea de una cosa a otra - a partir de una frecuencia baja a una alta. Esto es lo que se debe enseñar más que nada. Se va a crear la estructura, además de aumentar la audiencia y que permitirá la manifestación.
Estos son los pasos que debe seguir, y el resto ya lo saben.
YO SOY Maestro Hilarión.
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

JOHN SMALLMAN-JESUS-El sufrimiento y el sacrificio serviría a ningún propósito útil.

John Banner
Como se puede ver claramente ahora, ya que incluso los informes de los medios convencionales en ellos, son enormes cambios en curso en todo el planeta. No se moleste y caer en el miedo y la ansiedad a medida que escucha o lee acerca de los trastornos y desestabilizaciones en las sociedades de todo el mundo como los políticos continúan jugando la carta del miedo y el terror.
Sólo hay AMOR! Todo lo demás es ilusión. Sí, los seres humanos están sufriendo, pero hay que recordar que nadie está fuera de lugar! Todo eligieron estar en la Tierra en este punto en su evolución espiritual, y en los lugares en los que ahora se encuentran. La intención de enviar amor a los que sufren, a los que sufren, que no tienen ni idea de qué tan efectiva es simplemente hacer eso, y es lo que usted está aquí para hacerlo.
Todo el mundo en la Tierra en este momento optó por estar aquí ahora para demostrar, compartir y extender el Amor que es su naturaleza divina. El amor es la solución a todos sus problemas y por lo tanto un gran número han encarnado para ser el amor en acción para llevar a la humanidad a la vigilia, y que están teniendo éxito. Lo que vemos que sucede físicamente en muchas áreas es una llamada inmensamente eficaz para despertar, y que está siendo escuchado.
El despertar de la humanidad es inevitable, y punto. Esto no quiere decir que todos los seres humanos despertará en este despertar de corriente, porque hay algunos que han optado por no hacerlo. Sin embargo, no se preocupen acerca seres queridos que parecen no tener inclinaciones espirituales, porque el sueño de la humanidad es profunda, y muchos de los que parecen no tener ninguna inclinación o interés espiritual son sólo profundamente dormido y se despertarán. La gran mayoría de los que actualmente encarnado como humanos hizo la elección, antes de asumir la forma humana, para ayudar en el proceso de despertar, que simplemente no se dan cuenta de la profundidad de su sueño podría llegar a ser.
El pequeño número de los que han optado por no despertar todavía forman parte del proceso de despertar y se han tomado muy en forma humana con coraje para jugar juegos locos a los golpes en el resto de lanzar su férreo control y, a menudo temerosa en la ilusión. Más tarde se trasladarán a otro entorno en el que se proporcionará todo lo que necesitan para llevarlos a la vigilia en abundancia y con amor.
El amor de Dios para la humanidad es eternamente con todo incluido. Nadie puede ser perdido o abandonado, todo va a despertar.
Su tarea en curso, si bien parece que la locura arde a su alrededor, es continuar con la celebración de su luz en lo alto, la luz brillante que, como hijos divinos de Dios, es eternamente a lo vivo, vivo y bien dentro de ti, potenciar y animar a usted como usted lucha - y de hecho es una lucha para muchos de ustedes - que dejar de lado todas sus dudas y ansiedades y rehacer su intento todos los días para ser amoroso, sin tener en cuenta las situaciones en las que está involucrado o en los que parece que ha llegado por accidente . Como usted bien sabe, no hay accidentes. Un accidente es un concepto de la ilusión, un suceso para el que no parece haber ninguna orden ni concierto. Siempre hay una razón para eventos, te regalan - individual y colectivamente - con lecciones que ha elegido para aprender a ayudar en su despertar.
Hijo de Dios escogió para diseñar y construir la ilusión de experimentar la separación, porque Él quería demostrar a sí mismo que no tenía necesidad de su padre - es un poco como la rebelión adolescente que tantos seres humanos experimentan - y Dios, en su infinita sabiduría entiende que, debido a que había dado su Hijo amado poder infinito, la ilusión de que él construyó parece increíblemente real, tan real, de hecho, que llegaría a ser perdido dentro de ella. Y él hizo. Previendo que Dios recibirá de inmediato los medios para él encontrar su camino a casa.
Recuerde, el sentido de separación, que realmente nunca ocurrió, pero duró un instante. Sin embargo, dentro de ese instante, la ilusión apareció y al parecer, ha sido conservado durante muchos miles de millones de años. Y esos miles de millones de años han traído mucho sufrimiento a que, sufriendo desde el que se está finalmente listo para liberar a sí mismos. En verdad, a pesar de la obsesión por el sacrificio que muchos de ustedes han aferrado durante tanto tiempo, el sufrimiento y el sacrificio no sirven para nada útil, aparte de que le muestre que sirven a ningún propósito útil.
Dios, su Padre celestial, Creador de todo lo que existe, ama infinitamente y sólo desea su felicidad eterna.
El sufrimiento y el sacrificio son conceptos que ha insertado en la ilusión de que sea interesante, intrigante, y constantemente sorprendente. Usted tuvo éxito más allá de sus sueños más salvajes, y luego los convirtió en pesadillas! Ahora es el momento de establecer a sí mismos libres. Ha sido su elección colectiva sea no libre, atrapado, y esclavizado! Pero eso es un irreal, un estado ilusorio de la existencia, y ahora es el momento para que se disuelva, y volver a descubrir el Amor que es su naturaleza eterna, vivo y bien dentro de todos y cada uno de ustedes.
La mayoría de ustedes han tenido experiencia con niños pequeños que tienen pesadillas, y tiene amor y suavemente despertado y los consoló, explicando que lo que estaban viviendo era completamente irreal. Ahora es el momento de levantarnos y confort a sí mismos de la misma manera. Cuando usted hace su alegría será éxtasis como se dé cuenta de que usted, también, que acaba de estado dormido y tener pesadillas.
A menudo es profundo temor de que lo mantiene dormido. El miedo - un aspecto de la ilusión - que no eres lo suficientemente bueno, que son pecadores indignos, que son inaceptables para Dios. ¡Pero nada podría estar más lejos de la verdad! Siempre ha estado en la presencia de Dios, donde está en su casa, donde pertenece, porque no hay absolutamente ningún otro lugar que podría ser. Por lo tanto, mantenga la intención, con tanta fuerza como sea posible, para despertar, y pedir a sus hermanos y hermanas en los reinos espirituales - que están constantemente vela por ti y te animan en - para ayudar a usted por empujando hacia la vigilia. Ellos van a. Siempre están ahí, esperando pacientemente a que su petición de ayuda, para que puedan responder, ya que les gusta hacer.
No se puede dejar de despertar si esa es su voluntad y su intención - y ciertamente lo es!
Su hermano que te quiere, Jesús.