MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 23 de julio de 2016

LOS AGENTES DIVINOS DEL CAMBIO RECONSIDERANDO SUS VERDADEROS POTENCIALES




LOS AGENTES DIVINOS DEL CAMBIO
RECONSIDERANDO SUS VERDADEROS POTENCIALES
Mensaje de Selacia
11 de Julio de 2016.

Ahora, con las energías planetarias favoreciendo aún más la acción, no se sorprendan si se sienten más confiados para tomar medidas que antes no conseguían. Sugerencia: estén presentes, sean positivos y liberen los métodos del pasado que solían usar para lograr sus objetivos. Ahora es el nuevo!

En este artículo,  enfrento algunos de los desafíos de estar vivo como un ser consciente en estos momentos. Como ustedes saben, estos no son tiempos comunes y cada uno de ustedes está siendo llamado a conectarse con nuestros extraordinarios Yos llenos de Luz.

EL DESPERTAR PARA LOS AGENTES DIVINOS DEL CAMBIO


Es crucial que integremos cada vez más lo que aprendemos y lo que sabemos ser verdad sobre nuestro poder real de crear. Los agentes divinos del cambio somos nosotros, que en todo este planeta estamos despertando para las verdades ocultas desde hace mucho tiempo y redescubriendo nuestra naturaleza quántica divina.

En esta fase vital, nuestro despertar debe ser más que simples ideas y palabras. Debemos comprender nuestro propio poder y usarlo de forma constructiva para ayudar a cambiar nuestro mundo. Nadie lo hará por nosotros. Somos los que lideramos con el ejemplo. Tenemos que encontrar los medios prácticos en el día a día para usar nuestros dones y consciencia – aplicando lo que sabemos en nuestros corazones.

Como escribí recientemente, Julio es fundamental para anclar más fuertemente los deseos de sus corazones en la forma física. Lo que ustedes coloquen en movimiento este mes va definir el escenario para una pantalla más amplia de oportunidades y de progreso en las próximas semanas.

A veces, cuando el mundo está en crisis, hay una inclinación a la distracción o al desvío del camino. La motivación puede ser difícil de conseguir, o si está allí, los dramas del mundo exterior pueden ser tan difíciles de procesar que las acciones personales son adiadas.

Sí, nosotros somos quánticos, pero aún vivimos en las líneas del tiempo, marcando reuniones y cuidando de los negocios. También nos preocupamos con las atrocidades del mundo como en Dallas, Orlando e muchos otros lugares. Mientras tanto, debemos volvernos hábiles en la gestión de nuestra energía y tiempo, de modo que nuestros propósitos más elevados no sean ofuscados por el desfile de dramas del mundo.

EVITE LA OLA DEL MIEDO

Hay una ola de miedo atravesando este mundo, en estos tiempos de grandes cambios. Eviten brincar en ella y permanezcan en sus corazones aplicando el amor a todas las situaciones. El amor es más poderoso que cualquier atrocidad que  estén presenciando ahora. Es la fuerza que los libertará a ustedes y a la Humanidad. Si no están seguros de donde colocar su fe, concéntrense en el poder del amor y en los milagros que él crea.

No permitan que la división y la oscuridad del mundo los convenza de que la Humanidad está condenada. Eleven sus mentes más arriba de la neblina y de los reflejos de la ilusión, para que recuerden su verdadera naturaleza y verdadero poder de crear una realidad fundamentada en el amor.

RESPONDIENDO A LAS ENERGIAS ACTUALES

Actualmente las energías son más favorables a la realización de acciones positivas que ustedes desean desde hace mucho. Simultáneamente, fuerzas cósmicas van agitar algunos desafíos en las siguientes áreas. Una previsión sobre estas tendencias puede ayudarlos a sortear la inestabilidad de nuestro ciclo actual.

LÍMITES Y EQUILIBRIO: La cuestión aquí es si ustedes pueden mantener los límites apropiados y el equilibrio mientras se relacionan con los demás. Una forma de evaluar esto es considerar si ustedes se esfuerzan mucho por ser justos con los otros, pero se dejan a sí  mismos fuera de la ecuación. Para la mayoría de las personas, este es un año de malabarismos, especialmente para las mujeres que están condicionadas a ser eternas educadoras.

NEUTRALIDAD: Con las energías agitando una serie de juegos de poder y manipulación, su desafío es permanecer neutral y evitar reaccionar cuando otros proyectan sus problemas o usan maniobras pasivas o agresivas como un medio de control. Es más fácil decirlo que hacerlo, claro, pero su propio agente divino de cambios está  desarrollando la maestría en esta área.

PERMANECIENDO CENTRADO: Durante algunas energías inestables se revelando en esta semana, ustedes pueden ser desafiados a encontrar y mantener su punto central. Elevaciones emocionales extremas pueden ser seguidas de desaliento (depresión), especialmente si sienten que sus necesidades no están siendo atendidas, o que ustedes no están siendo escuchados. Para buenos resultados, regresen a sus centros con frecuencia – cuenten  hasta diez o cien si fuere necesario, antes de hacer el próximo movimiento.

Tengan en mente el gran motivo del porque están vivos en este momento. Regresen a este tema diariamente. Acuérdense del apoyo ilimitado que tienen, realmente, mientras viven en la Tierra. Ustedes nunca están solos o abandonados.

En un nivel energético, ustedes viven con incontables seres de Luz – algunos con forma humana o animal, otros de los reinos del espíritu. Lo que ustedes descubrirán eventualmente, es que independientemente de donde o como viven, hay otros agentes divinos del cambio como ustedes que han compartido su larga jornada para llegar a este momento crucial. Algún día ustedes se reunirán con todos ellos, en un baile sorprendente de celebración de la Luz que cada uno incorpora.
www.Selacia.com

AGOSTO 2016 Y LOS CAMBIOS POR LLEGAR

AGOSTO 2016 Y LOS CAMBIOS POR LLEGAR

Caroline Ryan Ocean-Mensaje de Luz - 22 jul el año 2016




Saludos, amigos y Portadores de la Luz!
Estamos encantados de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.
Por tanto se está desplazando en su mundo, y no sólo de manera que sean visibles y su informados por los medios de comunicación, pero en formas que más sentido o sentir que exteriormente ver.
Y que la capacidad de sentir, de saber interiormente que el mundo se está desplazando en un bello profundas maneras, e innegables, ya que se mueve cada vez más alto en el espectro de la conciencia universal, cada vez más alto en frecuencia e intención de que intuitivo conocimiento interno es un hermoso regalo que que siempre ha tenido, y ahora se están dando cuenta cada vez más.
Y sí, el mundo parece estar en tumulto, sin embargo, en parte, que vino para esto.
Usted vino a ver este momento cuando las estructuras externas de la Tierra se derrumban.
Usted vino a presenciar el momento en el último suspiro de ideas y acciones basadas en el miedo, sabiendo en su corazón de corazones que también se sentiría la creciente oleada de Amor Divino, Paz Divina, e incluso la alegría divina, rompiendo y extendiéndose por todo el de la Tierra campos etéricos.
Usted sabía que el camino sería rocoso.
Y sabías que en los últimos días, antes de que el gran cambio (que ya se está produciendo, en los pasos), no habría signos exteriores de colapso, ya sea de los gobiernos o economías o partes de la Tierra misma.
Sin embargo, su emoción a medida que preparado para esta gran aventura en estos tiempos de ascensión fue tan poderoso, que sintió ningún temor ante la idea de vivir otra vida en estos últimos días de la Tierra de la tercera dimensión.
Se podía ver, incluso antes de llegar, ¿cómo limpiar el humo, que los mentirosos estarían expuestos, que los sistemas fraudulentos, injustos serían disolviendo.
Podríamos señalar las muchas declaraciones bellas y acciones de aquellos que llevan el espíritu de la NESARA (Ley de Reforma de Seguridad Nacional de Economía y), si han escuchado ese nombre conscientemente o no.
Pueden o no describir lo que hacen como parte del proceso de dar a luz ley NESARA.

Sin embargo, la energía y la intención de su trabajo es sólo eso, ya que el túnel a través de siglos de resistencia para liberar y celebrar los poderes de la compasión, la igualdad, la paz y el Amor Divino en los asuntos humanos.
No dudar de su determinación, su poder interior que se saltó directamente de sus almas y su interconexión con otros, y con toda la vida en este Universo.
No hay necesidad de preguntar si usted es lo suficientemente fuerte como para continuar, para romper las barreras de los obstáculos internos o externos, hasta llegar al momento de finalmente recordar quién eres y por qué estás aquí.
Usted sabe bien estos obstáculos, ya sea que tienen su origen en vidas pasadas o la actual.
Muchos parecen como bloqueos internos, que te detiene de experimentar la salud física, mental o emocional completa.
O pueden aparecer como obstáculos para el desarrollo de su trabajo de vida.
Es posible que sienta para captar y experimentar la abundancia financiera, o las conexiones satisfactorias con sus seres queridos nunca totalmente.
Algunos de los desafíos vienen en la forma de ser mujer en un mundo entregado a una falsa creencia en la supremacía masculina.
Algunos obstáculos se encuentran por los de ciertas razas, etnias, religiones, culturas, edades o físicos.
Otros tienen que ver con los desafíos de separar del miedo o la tristeza.
Sea cual sea su viaje más grande en esta vida, que vino al saber que su progreso no sería una parte poderosa de las energías viajas a contribuir, hacia la Ascensión de la Tierra y su gente.
Por cada vez que paso hacia adelante en su propio camino, usted contribuye a una mayor frecuencia en todo el planeta en su conjunto.
Usted vino a crecer no sólo en la Luz a sí mismo, pero al hacerlo, para ayudar a levantar las frecuencias de la Tierra y todos sus seres vivos a un nivel mucho más alto.
Esto es parte de su viaje del alma, y ​​que dio la bienvenida en su totalidad, con la alegría y la anticipación, aún sabiendo las limitaciones y las perspectivas de la tercera vista dimensional muy limitado.

Pero aviso ahora, que las cosas están cambiando.
Cada vez más, que busca no el informe del tiempo para decirle "qué clase de día que será", pero la Tierra misma, despertarse por la mañana y conseguir un sentido de si habrá sol o la lluvia, la humedad o sequedad , tecleando en su propia conciencia intuitiva.
Más y más ahora, cuando se quiere saber lo que está pasando en el mundo, que busca no canalizaciones (incluso aquellos que proporcionamos) o informes de prensa, sino a sus propios sentimientos y receivings de datos de luz más altas intuitivos.
Para usted es muy capaz de imaginar cualquier parte del mundo, y ver cómo las energías están aumentando allí lo colores, movimientos, formas, geometría sagrada, y las ondas de luz o densidad de sombras está ocurriendo en cualquier situación, en cualquier lugar, con ningún pueblo.
Y si usted fuera a mirar a lo largo de Europa, que tal vez se vería por dentro un movimiento creciente de personas que desean pensar y hacer por sí mismos, aparte de cualquier estructura gubernamental extralimitación, primer orden, como la Unión Europea se ha representado.
Vería a la recuperación de la identidad nacional de una manera que llama la atención de cooperación con otros países, aunque los medios de comunicación, están prohibidos para anunciar cualquier tipo de movimientos, ni sus líderes se preocupan de leer las energías en la base de esos movimientos.
Si se va a mirar hacia el Lejano Oriente, que se vería una expectativa cada vez mayor entre los países de la zona que sus líderes mirar hacia fuera para el bienestar de las personas, y no sólo mantener una lealtad a su parte y para las familias antiguas que han gobernado durante hasta la vista.
Sintiendo los efectos de estas poderosas energías que vienen en, muchos en aquellas familias están ahora también prefiriendo renunciar a esos lugares elevados y liberar la carga de la determinación de la calidad de vida de tantos millones de personas.
Si se va a ver a lo largo de los países del sur de Asia, que se vería centenarios divisiones entre los grupos culturales y religiosos de disolución, cuando la gente comenzó a cuestionar la estructura de arriba que ellos requieren para mostrar lealtad únicamente al grupo en la que nacieron, en oposición a la preocupación por el bienestar de la raza humana en su conjunto.
En los países de África, que se vería un resurgimiento y renacimiento de los sistemas matriarcales y tradiciones, y una inversión espiritual en los derechos individuales y las tribus locales, habilidades, y el ingenio, y una creciente independencia de los principios y la colonización con sede en Europa.

Si se va a ver a lo largo de los países sudamericanos, se encontraría una creciente demanda de igualdad, para el fin de la explotación de los trabajadores y la desestabilización de la comunidad, y un retorno al respeto de las culturas nativas, particularmente en las áreas de la espiritualidad y la curación natural.
En América del Norte y Australia-países fundados sobre la destrucción o el control de los pueblos nativos, tierras y culturas que se vería una creciente conciencia de que las culturas construyen sobre la pistola no se puede esperar la paz en sus propios hogares y comunidades, sin una profunda comprensión de la necesidad de respeto del carácter sagrado de toda vida, incluyendo la Tierra misma.
Se mueve detrás y en medio de todos estos cambios de gran alcance (que no los hemos llamado), es el creciente sentimiento interior y darse cuenta de que no están solos en este Universo.
Que la gran mayoría de los planetas, las estrellas y las culturas que viajan interplanetarias en este universo nunca se le ocurriría explotar y dañar a las personas o planeta como sus propios gobernantes han hecho.
Más que eso, existe la creciente conciencia de que como Amor Divino sigue llegando a la Tierra en niveles sin precedentes, hay más de lo que sus propias mentes humanas se les ha enseñado que es posible, a saber, la unión de la Tierra a la experiencia intergaláctica que ella ha vivido fuera de demasiado tiempo.
Y así, sabe que cada vez que superar los sentimientos de temor o duda, tristeza o desesperanza, cada vez que toma un soporte para la igualdad, el respeto y la compasión por todas las personas, todas las culturas, que no son más que "traer más luz a la situación , "tan bella y vital como es.

Que está dando a luz la experiencia de su propio planeta de movimiento hacia delante, en la Confederación Intergaláctica de los pueblos y culturas de este Universo.
Y que son recibidos con los brazos abiertos, amigos! Con la compasión por todo lo que ha encontrado en su largo viaje, y admiración por todo lo que han de superar.
Esta es su casa, este Universo, y no hay ninguno en reposo durante usted y reclamar la propiedad de lo que no puede ser poseído.
Reclamar su lugar soberana en esta extensión universal, con todo el poder de sus almas y seres superiores!
Namasté, queridos!
Estamos contigo, siempre.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

LAS DOS LINEAS DEL TIEMPO SE ESTAN SEPARANDO



Pues a medida que las olas llegan eventualmente a las costas y revientan en la arena, así ustedes están llegando finalmente.Ustedes lo sienten profundo en su interior, como una Verdad que es parte de ustedes. 

La llegada. Es difícil de creer, de ver la Luz al final del túnel.Pero espera, dicen ustedes, ¿estás diciendo que estoy  aquí?¿Estoy finalmente en Casa? El Hogar siempre está dentro de Tí, en tu Corazón, nunca lo has dejado.Cuando ese recuerdo se vuelva tu Verdad, entonces estás De Todas Las Maneras en Casa en Tu Corazón

Las olas mismas han estado siempre en Casa en el vasto océano que es el Todo Lo Que Es. Todo Lo Que ES.El reventar en la costa es nada más que una nueva experiencia. Por ahora, imagínate a tí mismo arribando a tierra en tu nuevo mundo. Dejando el mundo del agua atrás para explorar la tierra delante de tí. 

Sin conocimiento de lo que el siguiente instante trae. Y sin embargo, impulsado por el coraje que emana del interior de tu Corazón. La llegada significa que de ahora en adelante todo es nuevo. Pudiera haber todavía cierta aprehensión a veces. En ocasiones dudas.  Y sin embargo, siempre hay también un planeamiento.

También hay entusiasmo. Y maravilla. Y gratitud por la experiencia. Esto significa que todo el trabajo está fructificando.Ustedes se han preparado para esto, su rol en este Ahora, por muchas, muchas vidas. Ustedes son Aquellos que están elevando la Tierra al Cielo, ustedes son Aquelllos.Y Ahora que tantas “naves” están arribando a las costas de este nuevo mundo, sus Corazones se llamarán mutuamente.Se encontrarán unos a otros. 

Luces individuales reuniéndose para iluminar grandiosamente de una nueva manera.Las Luces individuales reuniéndose, reuniéndose para formar la más sorprendente de TODAS las Luces.El Nuevo Corazón Colectivo. Una Luz tan Brillante que no se podrá negar el poder del Corazón.O aquellos que elijan vivir su vida siguiendo la suya, andando en la Luz. 

Una Luz que que pulula de información, soluciones, milagros, y TODAS las cosas de la Luz de Nuestra Fuente, listas para volverse el fundamento de este nuevo mundo de expansión.Pues la Tierra como ustedes la han conocido, ya no es más. Ciertamente ella es su Tierra ahora. 

Pero siempre lo ha sido, ¿recuerdan?Ustedes la controlan y eligen su experiencia de vida AHORA. Se les ha entregado las rIendas, por así decirlo, plenamente a ustedes; el tiempo para prepararse para este colosal cambio y separación de líneas de tiempo ha terminado.El Cambio ha llegado a la fisicalidad. Su Mente Divina ha liberado lo que no era Verdad, y su Corazón Divino ha abierto sus ojos.

Ninguna cosa los puede detener ahora. Sueñen sueños ilimitados. Ustedes sostienen el futuro en su corazón.Un Mensaje Para El Nuevo Corazón Colectivo: Ustedes han llegado a su nuevo modo de Existencia. Las liberaciones son sombras de las densas energías que ustedes portaban en su interior; la “limpieza y despeje” principales se han llevado a cabo ya en su yo físico.

Los de la primera ola se están ajustando físicamente al asentamiento de la Luz en las nuevas líneas de tiempo que ellos están co-creando.Su Corazón está llamando magnéticamente a otros para que se les unan en las nuevas líneas de tiempo para anclar más las nuevas Energías Divinas de Creación en este nuevo mundo suyo.

Ha sido una transición física muy difícil pues el salto de una línea de tiempo a otras de diferentes frecuencias es extremadamente duro en su vehículo físico.Éste ha sido un importante salto cuántico colectivo. Permitan que las nuevas energías fluyan a través de su fisicalidad.Escuchen a su cuerpo en su totalidad, pues él los guiará a través de estas inmensas Energías de Cambio.

NADIE fuera de USTEDES sabe lo que USTEDES necesitan. Profundicen en su corazón.En este momento, la Mente Colectiva está experimentando un gran temor. Disparado por aquellos que desean seguir succionando su fuerza de vida, su Luz. Ahora es tiempo de que los Creadores del Corazón Consciente ya no alimenten más la energía de la Mente Colectiva.Pues una no puede ser una parte de la otra. Las dos líneas de tiempo se están separando.

Estén conscientes de los disparadores que desean amarrarlos de regreso al mundo que ustedes han dejado.Permitan que fluyan a través de ustedes y vuélvanse un observador neutral para que nada de su fuerza de vida emocional, su Luz, sea redirigida a una realidad que ustedes ya no desean crear más.Recuerden, su energía de fuerza de vida es suya, ustedes eligen qué desean experimentar.

Nadie puede tomarla de ustedes. Es su experiencia de vida. Y por ahora, dejen ir como un niño recién nacido.Exploren sus nuevos medios, sus nuevos juguetes, sus nuevas maneras. Disfruten de las recompensas de todo lo que han pasado a través desde el momento en que dieron su primer respiro en esta maravillosa creación suya.

Abran su corazón sin temor a los descubrimientos que los aguardan.No se dejen atrapar en las cosas de su mente, eso es lo viejo llamándolos de regreso mediante su programación mental, la cual debe dejarse ir. 

Reconozcan la programación y luego déjenla ir, ya no le den más poder.Se ha quitado la jaula, se han abierto las puertas, ustedes han sido liberados de la prisión que fue creada para ustedes, por ustedes. 

Es hora de Ser aquello que Ustedes vinieron Aquí a Ser en este Ahora.No hay necesidad de “hacer” nada, simplemente de SER la Luz que USTEDES son. 

Crean y confíen en sí mismos, ustedes tienen todas las respuestas que buscan.Y así es.

Con Infinito Amor a Todos.

http://lightworkers.org/channeling/202619/arriving-new
Traductor: Gloria Mühlebach
 
 
Publicado por Zablon  erguth