MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de julio de 2016

Shanta Gabriel ~ ~ AA Gabriel llamada en nosotros a menudo y la imagen de las alas de los ángeles envolviéndolos en Light.s


Amado,

Hacer un llamado a los ángeles no simboliza la debilidad, que muestra la resistencia. Se necesita mucho valor para pedir ayuda. Hay una forma de pensamiento en su sociedad que dice que debe "hacerlo solo" si va a ser considerado responsable y madura. Esto, sin embargo, crea una gran carga para usted en su mundo porque hay tanto para hacer frente a la vida mundana. No es fácil vivir en un cuerpo de tierra, por lo que la asistencia es necesaria para vivir de una manera más feliz, más armonioso.

No se puede buscar respuestas a desafíos de la vida en el mundo que le rodea. Las respuestas y el camino a través están en las frecuencias más altas disponibles a la luz de la verdad y la sabiduría. Esta es la luz del amor de Dios y es el confort ofrecido por los Ángeles. Cuando pide ayuda, Luz y Amor fluyen a usted inmediatamente. Esto expande su conciencia para que pueda ver la mayor verdad en cualquier situación. Esta receptividad le da libertad para actuar de maneras que sabe que son en su mayor bien.


    
Está provisto de ángeles de la guarda que están con usted durante toda su vida. Siempre están disponibles para que usted llame a, hacer preguntas a, y para proporcionar la profundidad de la compañía para la que su alma anhela. Compañeros humanos no son capaces de darle la profundidad, la sabiduría y la fuerza que los ángeles le puede dar.
    
Si este nivel de relación es algo que desear, llama a tus amigos angelicales ahora. Nunca ha habido un momento en que los ángeles eran tan estrechamente disponibles, ya que son en este momento. En la actualidad, los velos son muy delgada entre los mundos. Esto significa que usted puede orar y toma el tiempo para llamar por la presencia de sus ángeles guías y van a estar allí para usted. Puede solicitar muestras de prueba. Usted puede pedir a tomar el sol en su luz de amor. Todo esto ocurrirá. Sin embargo, su deseo de una relación personal es necesaria para llevar a los ángeles en su conocimiento consciente. Esto es fácil para que usted pueda hacer. Usa el poder de su imaginación y deje que su mente se disparan de manera expansiva.
     
Suelte ahora la carga de tener que hacerlo solo. Pedir a los ángeles a menudo. Pedir ayuda en cualquier situación. Usted será en alas reconfortantes de la luz y de amor a su manera se borrará.

Esta es una promesa angelical en su caso. Te amamos y te bendecimos siempre. Recuerda:

 

 Llamar en nosotros a menudo y la imagen de las alas de los ángeles que envuelven a la luz.

Arcángel Gabriel
a través Shanta Gabriel
3 de julio de, el año 2016
TheGabrielMessages.com

Judith Kusel ~ Ella ha venido a casa a su YO ....

Ella ha llegado a casa para ella sola
A todos a sí misma: - Su ser físico, emocional, mental, espiritual y el alma
Ella alimenta el alma, su ser interior, y ella es íntima con todo lo que ella es, todo lo que era antes y aún está por venir.
Ella abraza a su cuerpo físico, en su totalidad y se niega a comparar negativamente a sí misma con los demás. Ella se regocija en el hecho de que es su propio templo sagrado, y en esto es la expresión perfecta de su alma, en esta encarnación y de esta forma perfeccionada. Ella se niega a comprar en lo que otros quieren su forma de ser, ni es lo que la sociedad piensa que la última: - ella sabe que ella eligió este recipiente en esta vida y por lo tanto está perfectamente hecho para ella.

Ella se abstiene de juzgar su cuerpo, ni odiarlo, ni tener obsesiones respecto. Es la sien, y se rinde homenaje a los dones, y que hace honor a su valor, y por lo tanto ella es muy cuidadoso con los cuales se deja en sus campos de energía y lo más importante, es lugares más íntimos. Porque es su santuario, su potencia, que en última instancia lo que es sagrado para la Divinidad que la ha creado. Ella hace honor al Divino dentro, y ella hace honor a la embarcación, el cáliz y la forma - porque su alma es la elección de residir en ese país, y por lo tanto es sagrado y santificado.
Ella se mueve más allá de sus propios temores de los alimentos, y se da cuenta de que toda la comida es más que una fuerza de mantenimiento de la vida y por lo tanto vacía de connotaciones - ya sea positivo o negativo. Ella aprende a escuchar a su propio cuerpo y sus reacciones a lo que se digiere, y si esto no está de acuerdo con ella, entonces ella sabe que esto no es para ella. Ella también entiende que a medida que su energía y su frecuencia aumenta de que su cuerpo va a desear tener sustancias frecuencia energética de los valores más altos y por lo tanto se ajusta a su dieta en consecuencia.
Ella está aprendiendo a amarse a sí misma, con todos sus defectos, y en todo lo que ella es.
Ella entiende que cada pensamiento se manifestará en su vida, y por lo tanto aprende a reprogramar a sí misma, para no permitir que esos pensamientos negativos, sentimientos, etc., para ejecutar su vida, pero que ella dirige sus pensamientos y expresiones. Ella aprende a manifestar lo que verdaderamente se merece y lo que sería el amor en su vida, y por lo tanto ella abraza la vida y vida en abundancia.
Ella suelta sus obsesiones sobre el dinero, y libera todos los votos de pobreza, y que piden síndromes cuenco y la idea de que un hombre debe ser su proveedor. Ella entiende que todo lo que era falsa la programación, y que la mantenía subordinada y por lo tanto también carecen de poder. Ella entiende que el dinero es energía, y todo lo que proyecta en ella se manifestará en su vida. En el momento en que empieza a reclamar su propio valor, y por lo tanto su derecho a abrir los brazos a la abundancia, la prosperidad, a la plenitud de la vida y el bienestar - que siempre ha estado allí en el centro - sus turnos de toda la vida y por fin se gana en entendiendo que la divina la ha creado como un ser abundante, y desea su regalo con los mejores. Sin embargo es ella rechaza continuamente la bondad de la vida en la oferta, que atraerá a lo que ella cree que vale la pena. Ella reclama su propia dignidad y ama a sí misma suficiente para capacitar a sí misma en todos los niveles de vida y, por tanto, para crear la vida de sus sueños.
Ella ha abrazado a su cuerpo emocional, con el entendimiento completo, que todo lo que se aferra en rencor, ira, dolor, dolor, (ya veces con cada uno de los detalles en su lugar), mentalidad de víctima, nutrir viejas heridas y el dolor, y recordando todo lo cual nunca llegó a hacerle daño, que está envenenando a sí misma, y ​​sus cuerpos físico y del alma. Ella aprende a liberar toda la carga emocional, para liberarse, y luego dejar que realmente ir de todo el ruido interno - y para encontrar que cuando en equilibrio en el cuerpo emocional, el cuerpo físico se convierte rejuvenecido, se convierten en vibrante, saludable y lleno con la energía y la propia fuerza de la vida. Así, se sabe hace la limpieza y la limpieza del cuerpo emocional, y sus campos de energía en cada mañana y noche y en todo el cuerpo, por lo que ella puede dormir bien y que ella puede despertar por la mañana sintiéndose vibrantemente vivo y bien y con muchas ganas para seguir adelante con su propósito del alma y llamando con la plenitud del ser mismo. Este es el mayor tratamientos de belleza que ella puede dar a sí misma y se añade años a su vida y su rejuvenece.
Ella abraza a la calma interior, el amor interior, el equilibrio interior - a sabiendas de que lo que es en sí misma se manifestará exteriormente. Cuando su ser interior es tranquilo y sereno, a continuación, las tormentas de la vida pueden venir y todos con él, pero ella se ancla en el interior en el ojo de la tormenta y permite a todos a la rabia fuera, pero no dentro. De esa manera se puede resistir todas las tormentas y cualquier otra cosa, en el conocimiento de que ella está profundamente anclada en el interior, en la Divinidad y su alma, y ​​que todo lo demás jugando a su alrededor es más que una prueba, una ilusión, una iniciación, cada afilando su fuerza interior del alma y el propósito y siempre traer de vuelta a sí misma y su alma ..
Ella abraza a su cuerpo mental y ella está allí reprogramarlo. Por su centro del corazón está abierto y sabe que para sentirse en su corazón que es más importante, como se escucha su intuición, su conocimiento interno, más que su mente. Cuando se aprovecha cuidadosamente su corazón y alma a su mente, se entra en la plenitud de sus poderes como una mujer, y más que esto, en el verdadero poder de sus propias habilidades co-creativas, donde ella no puede mental y con su mente, crear cualquier cosa que no está en alineación con la más alta de su propia alma y dentro de las Leyes Divinas.
Ella también sabe que cada pensamiento y cada palabra que pronuncia tiene efecto dominó - por lo tanto ella es muy consciente de sus pensamientos y sus palabras y usa este último con moderación, por lo que cada palabra, tendrán a su amor, sabiduría, y un profundo interior Por lo tanto, conocer y crear un mayor equilibrio dentro y por fuera.
Ella reza que todo lo que piensa, habla o pone hacia fuera allí en efecto dominó que contribuirá a un bien mayor, el gran conjunto y, por tanto, el retorno a la plenitud del Ser, el equilibrio, y el retorno final del jardín del Edén a la tierra.
Ella está muy en sintonía con el espíritu y el alma y todos sus cuerpos de energía, pues sabe que ella es la energía del alma se manifiesta en la forma - pero para una eyewink en la infinitud del ser en continuo espacio cósmico.
Por lo tanto, a ella le encanta trabajar con campos de energía propias y ella es consciente y consciente de sí misma y proteger a más de esto, para no permitir que otros zap su energía, ni para poner los agujeros en su campo áurico. Ella es consciente de qué y de quién se deja en sus campos de energía, y ella es exigente en el cual se asocia con.
Ella busca desde el fondo de su corazón y ser la verdad - y ella sabe que la verdad sonará verdad dentro de ella, y ella no tiene miedo de estar en su verdad, la integridad, la pureza y la dignidad, por lo tanto definitivo. Se busca que la nobleza de espíritu y el alma, la pureza, y más altos caminos del alma, y ​​por lo tanto no va a permitir que nadie contamine lo que es de ella de verdad dentro.
Ella se acerca a su verdad, ella camina su charla, y ella no tiene miedo de desafíos. Ella no tiene miedo y ella es fiel a sí misma, y ​​lo Divino, no importa qué. Ella no pondrá en peligro su integridad, su verdad interior, y no permitirá que nadie reste poder a ella nunca más. Se da cuenta de que si ella no faculta a sí misma, entonces alguien más va a debilitar a ella.
Se trata de pararse sobre sus propios pies y no pedir disculpas a nadie por su derecho a vivir y ser.
Ella se presenta como una verdadera hija de la Divina, y ella sabe que es amado incondicionalmente y que la dignidad es algo muy dentro de sí misma que tiene que encontrar, y es 'asunto de nadie más.
Ella es consciente de que al final de su estancia aquí, que se levantarán en su verdad más elevada alma y desnudaron a lo más profundo de su alma, y ​​entonces no será capaz de culpar a nadie por no estar a su propósito del alma y llamando a la muy completa.
Ella ha aprendido que culpar y avergonzar, y la crianza heridas y el dolor, no sirve a nadie, y menos a sí misma. Ella más bien se limpia fuera de todo y de todo, para que ella pueda soportar ella, en su verdad e integridad, con las manos limpias y un lugar limpio consciente y con el conocimiento de que ella le hizo mejor: - que podría haber caído de bruces en el polvo más veces de las que se preocupa de recordar, ha sido a través de los molinos y de vuelta otra vez, ella tenía alegrías y penas, y las cicatrices para probarlo, pero ella nunca se rindió. Ella siempre se levantó de nuevo, se sacudió a sí misma hacia abajo y se llevaba bien con los negocios de la vida - más potente y más sabios del mundo que antes, y, a menudo con las rodillas temblorosas y con no saber de donde la ayuda vendría al lado - pero siempre ayudar a vino, y ella siempre tenían comida y refugio y siempre ángeles aparecieron de la nada para ayudarla. Se acaba de consolidar la conexión interna del alma y su confianza y la fe en la Divinidad y más que esto, amor incondicional.
Por lo tanto, ella está creciendo ahora en la más alta verdad de su propio ser.
Ella está asumiendo la responsabilidad de su propia vida y por todo lo que es cada vez mayor y en.
Ella está aprendiendo a pararse en su propio poder y el uso que para el mayor bien de todos, y nunca para autoservicio y nunca hacer daño o hacer daño.
Ella está realmente abriendo su corazón y aprender a amar totalmente a sí misma, completamente completamente y encontrar todas las respuestas dentro.
Ella es entrar en la habilitación completa alma y en su más alto propósito del alma y llamando sin mirar por encima del hombro que está siguiendo y quién no lo es.
Ella no busca la aprobación, o acuse de recibo. Ella no está en competencia con nadie - de allí en verdad hay competencia sino simplemente el camino de uno alma para vivir al máximo.
Ella está abierto al Divino Masculino en cualquier forma que aparece, como su contraparte divina. Ella se abstiene de la culpa y de la culpa, sino que lo acepta en su totalidad - con sus heridas, con sus triunfos, con su niño interior y con toda la totalidad del Ser que es, sabe que a medida que se cura en, ella le está permitiendo a curar dentro de , en su propio tiempo y en su propia manera. Ella le da la libertad de ser.
Ella no es una víctima - se pone de pie en la victoria de su propio ser interior y sistemas de creencias falsas, y ella afirma que su propio valor y se niega a ser objeto de condena más ni tratada como si estuviera sin alma, la vida-menos, y sin sentimientos para ser utilizado y se desechó. Ella sabe que su propio valor y que no se conformará con nada menos de lo que vale la pena.
Pues al final este es el momento en el que lo masculino y femenino con tiene que entrar en el equilibrio y en la potenciación del alma.
Por lo tanto, ella sabe que no es el juez, ni el otorgamiento de justicia, porque en ella está juzgando meramente juzgando a sí misma. Por lo tanto le da la libertad para encontrar su propio equilibrio y su propia alma, mientras ella hace todo lo posible para capacitar a sí misma.
En este mientras se cura, y se faculta a sí misma, y ​​ella ama a sí misma sin condiciones y reivindica su propio valor y van los ojos nuevos caminos para la humanidad - que está allanando el camino para que el Divino Femenino y el Divino Masculino que al fin encuentra uno al otro de nuevo, y para la unión sagrada para finalmente llevar a plenitud toda la Madre Tierra.
Tal es su vocación - Vive esto con cada aliento que ella toma.
ELLA ES.
ELLA SE CONVIERTE.
ELLA CRECE.
ELLA AMA.
Su propio mérito brilla!
(Judith Kusel)

Caroline Ryan Oceana-6-7-2016-MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, amigos y compañeros de Lightbringers!
Estamos agradecidos por esta oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Que son conscientes de los cambios de movimiento rápido que suceden en su mundo, ahora todo el mundo, y no sólo los países más obviamente "poderosos".
Hay muchas razones para esto.
Para uno se para en una especie de autopista cósmica, se podría decir, un planeta en una buena posición, lleno de lo que han sido considerados "recursos" abundantes largas y sobre por uno u otro grupo.
Como uno de la Luz ha dicho, la Tierra está bien situado en lo que podría llamarse la "ruta de la seda" de este universo.
Y diremos que en el pasado, esto puso a su planeta en una posición de tener no sólo de envidiable belleza, la riqueza y la diversidad, sino la experiencia de la vulnerabilidad que puede ocurrir en una voluntad libre Universo, en la que tantos grupos diferentes, de variando intenciones, han viajado a través.
Mientras que en el pasado, es posible que cree así que son a merced de un poderoso grupo u otro, diríamos que son ahora, de hecho, ser testigo del comienzo de la liberación de su planeta.
Esto es así, incluso en medio de la aparente caos, y el triunfo aparente de la fraudulenta y los corruptos.
Los hemos llamado no gobernantes, pero usurpadores, porque eso es lo que son.

Para que no tenía permiso de aquellos sobre su planeta, ni los que se ha traído aquí para diferentes propósitos, para descartar todos ustedes con mano de hierro y un profundo desprecio por los derechos y las individuales o culturales libertades-tu libre albedrío fue superada por los suyos, en otra palabras.
Y para que restringen la idea de la "libertad" en el sentido de algo que ocurre en ciertas épocas, en algunos países, pero no en todas partes a la vez.
Ellos enseñaron a las masas de que su idea de la libertad era una cosa a discutir sobre, ni siquiera para ir a la guerra por, que estipula que sólo puede ocurrir bajo ciertas condiciones, y lo que es una pena que no se puede establecer en todas partes todo el tiempo! -pero Que que era "la voluntad de Dios."
Le aseguramos, no ha habido ninguna dimensión y no era en la historia de la humanidad, o la historia de cualquier grupo, cuando Creador Dios / Diosa, que es Madre / Padre Dios, o fuente de energía, se ha estipulado que la libertad sólo puede ocurrir en ciertos momentos y en ciertos lugares sobre la tierra.
"Y, sin embargo, todos los poderes de los reinos superiores han permitido a esta locura de ir una y otra vez!" Usted dice, y es comprensible.
Sí, han permitido. Pero no porque carecían de la compasión, o porque pensaron que sería preferible para los pueblos de la Tierra u otros planetas tridimensionales que sufrir indefinidamente.
Tampoco se necesitan o se preocupan de que la opresión que continuaría indefinidamente.
Para que no se puede.
Hay en su universo, como los hay en otros, astrológica y edades etéreas que se mueven independientemente dentro y fuera, la eliminación de una era a la siguiente después de tantos años, según la contabilidad de su Universo, similar al movimiento de las ruedas de una gran reloj antiguo en una plaza de la ciudad europea.
Como los cuerpos y las influencias etéricas de este universo planetas, constelaciones, y las corrientes de luz y sensible energías se mueven en sus caminos propuestos, traen cada planeta, y en particular el bien poblado de la Tierra, de una época de tiempo a otro.

Los hindúes y los chamanes de muchas tribus indígenas, que durante siglos tuvieron visiones de estos movimientos universales de una época a otra, e hicieron nota de ellos.
Los hindúes los nombró como cuatro edades o "yugas".
Estos pueden ser descritos en miles de formas, pero vamos a describirlas por ahora simplemente como el Treta Yuga, una época de aumento por encima del tiempo, el Dwapara Yuga, un tiempo de elevarse sobre el materialismo, el Kali Yuga, una época de terror y conflicto, lo que usted ha estado experimentando en la Tierra desde hace miles de años. . .
Y la edad que tienes en la actualidad entrada, moviéndose a través de la puerta de entrada en la era de lo que se llama el Yuga sábado o Satya Yuga, la Edad de Oro, en el que la humanidad libera la dualidad y la ilusión de los tiempos más oscuros.
En esta edad de oro, usted no trabajo bajo crueles capataces hasta que morir físicamente, destinado a repetir, en una matriz de tiempo y kármica, una sola existencia de la Tierra tras otro, nacido en diferentes épocas y en diferentes etnias, sexos, buscando el crecimiento del alma en el más difícil y más densa de entornos.
Los seres humanos, de hecho, ahora convertido en cada vez más conscientes del crecimiento del alma en todos los niveles de la vida y la existencia, hablando de ella tan fácilmente como la gente ahora hablan de las condiciones meteorológicas.
Esta toma de conciencia, este estado despierto estás liderando la gente de la Tierra en, con su sola presencia en la Tierra en este momento, es un paso crucial en el movimiento de la posición de la víctima humana de la Tierra, y en quinto facultada dimensional viviendo.
Estás en lo cierto si usted ha estado pensando que las viejas fuerzas, el régimen au, es infeliz en lo que sus astrólogos les han estado diciendo (los astrólogos lo suficientemente valientes dicen la verdad, y no sólo lo que sus amos quieren oír).

Son conscientes de la aparición de la Yuga sentado, y lo desprecian, y todo lo que trae a la humanidad.
Y lo que le aporta?
Lo que ya se está construyendo, en este momento: Una nueva era, en la que la justicia, la igualdad, la libertad, la verdad, la belleza, la paz y todo lo que los acompañan reinará en la Tierra, comenzando con una nueva quinta versión tridimensional de su planeta, los cuales y no habrá más hundir a esos puntos bajos como lo hizo en la era de Kali Yuga.
Le recomendamos en este momento, que cuando escuche que este criminal o que "no va a ser procesado" o esas pruebas "suficientes" se reunieron para demostrar sus crímenes, que se aleja de estos anuncios falsos.
Son creadas intencionalmente para desalentar y enfurecer a la Luz, con la intención de amortiguar la absorción de las energías más elevadas que llegan al planeta, y para impedir y minimizar los efectos de su inversión en curso en visiones alegres de-y su reivindicación de-la Nueva Tierra .
Tenga en cuenta que hay ciertos programas en uso en la actualidad, que están diseñados intencionalmente para descarrilar la Luz de su camino.
Puede ser algo menos obvio, tales como las frecuencias y las imágenes emitidas durante ciertas películas de ficción "futurista" o dramática de ciencia y programas de televisión que pretenden mostrar la Tierra un escenario desesperada u otra.
Puede ser que sea algo aparentemente inocente y aparentemente positivas, tales como hablar de un "reval" o "GCR", como si las formas actuales de la moneda en el planeta sólo necesita un reinicio, no una eliminación completa, con la institución de nuevas formas de moneda, todos ellos iguales entre sí, y todos ellos no se basa en "el comercio de divisas" esquemas, pero la igualdad y el nuevo sistema respaldado por metales preciosos.
Usted no está solo en esto, y por lo tanto, no se comporta como lo han enseñado a comportarse de búsqueda después de planes para hacerse rico, que supuestamente señal gubernamental de la nueva Tierra, pero que en realidad se basan en las maquinaciones de la antigua.
Permítase ver que todo se está convirtiendo en nuevo otra vez, que no tendrá que recurrir a su tercer entrenamiento dimensiones para crear un mundo de la quinta dimensión.

Mirar más allá de los momentos aparentemente negativos de la violencia o el conflicto o el engaño, promovidos por los medios de comunicación y sus gobiernos del mundo.
Entender que cuando Gran Bretaña votó a favor de abandonar la Unión Europea, que abrió las puertas a todos los países de abandonarlo.
Y sin importar lo que los rendimientos económicos aparentes serán ahora que esa decisión ha sido tomada, es una poderosa señal al viejo orden que su tiempo ha terminado.
Y así observar los movimientos positivos, las realizaciones -los interiores momentos en los que los comentaristas de la televisión dicen que han "nunca había visto una elección como esta", pues de hecho, no lo han hecho.
Tenga en cuenta las muchas encuestas que indican que las personas no se dejan engañar por este candidato o aquello, y no pongo en sus afirmaciones y promesas.
Tenga en cuenta el amor y la compasión que se extiende por todo el mundo por los muertos y heridos en las explosiones y tiroteos creados para infundir miedo y aumentar el odio.
Porque, de hecho, están haciendo lo contrario.
En este momento de la floreciente época de oro, sólo el amor más resultados de estos eventos, no menos.

No sólo es más bella, facultando seguridad dentro de los corazones humanos, de lo sagrado derecho de cada individuo a vivir su vida en el camino de la paz y la justicia, y que toda la vida es perfectamente interconectado.
En este nuevo contexto, lo que se destina a la densa y la oscuridad, sin embargo, sólo se deberá fomentar mucho más la luz.
Y ahora estás aquí, con sus respuestas tranquilas y conocimiento interno, como se ve todo lo que se está desarrollando, que está aquí para anclar que la confianza en los corazones y mentes humanas, y dentro de la Tierra misma.
Deja que te cure, incluso de momentos de shock o tristeza, y dejar que se cure su Tierra.
Y tener buen ánimo, queridos! Usted está aquí ahora, al comienzo!
El Universo es sólo ahora empieza a marcar el comienzo de la Luz Superior de mayor conciencia en las cantidades y con tal poder, no pudimos empezar a describir a usted en su lenguaje humano limitado.
Usted tendrá que experimentar, corazón-primera-y que eres.
Namasté, queridos!
Estamos constantemente con usted.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

SAUL-Honor y respeto a sí mismos y comportarse de manera que la altura de ese honor y respeto.



John Banner

Honor y respeto a sí mismos y comportarse de manera que la altura de ese honor y respeto.

Se están produciendo cambios de espesor y rápido en la Tierra a medida que más y más de ustedes se da cuenta de que usted ha sido gravemente engañados por aquellos en posiciones de autoridad por un tiempo muy largo. Usted tiene un dicho, acreditado en el inglés, Sir Lord Acton: "El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente. Los grandes hombres son casi siempre hombres malos. "La verdad de esta afirmación se hace más evidente cada día, como delatores dan a conocer cada vez más la corrupción en los gobiernos y las corporaciones multinacionales en todo el mundo. Es impactante para muchos de que se den cuenta de que muchos de los que se basó para ser honestos han traicionado esa confianza
Sin embargo, ese tipo de traición ha sido endémica dentro de la ilusión durante millones de años, y tiene que ser visto para que la humanidad se moverá fuera de su aceptación ciega de las declaraciones de las figuras de autoridad que se hacen para confundir y asustar a aceptarlos como individuos honestos con sus mejores intereses en el corazón. Usted ve ahora que esto no es así! Muchas personas que han estado en el ojo público presentarse a sí mismos como líderes sanos y equilibrados ahora se observa que son totalmente impulsado por el ego en su lucha por destruir a los demás que están compitiendo con ellos por las posiciones mundanas de poder e influencia. Verdaderamente este es un momento de despertar para la humanidad en todo el mundo. No cierres los ojos o la espalda!
No se le pide que juzgar o condenar a nadie! Acaba de ser conscientes de la locura absoluta de tanto el comportamiento humano y reconocer que el Amor es su naturaleza, la verdadera naturaleza de todas las formas de vida, y comprometerse con amor con la vida. Usted no puede y no va a resolver los problemas que enfrenta la humanidad si continúa a comportarse de las maneras que han causado tanto sufrimiento a tantas personas durante millones de años. Hay una manera mucho mejor, se ha demostrado por los santos sabios y amorosos a través de su historia, y sin embargo, han continuado a conspirar, hacer trampas, y para manipular el uno al otro, porque en su estado egoico de la conciencia cree que su forma es la mejor manera, de la manera correcta, a pesar del hecho de que una y otra vez que se demostró que estaban equivocados! Luego de entrar en la negación y culpar a otros por los errores que haya realizado.
Este es el momento para el cambio, para que pueda regresar a vuestros seres reales, los seres de amor que ha ocultos bajo el velo de los temores de que sus egos han tejidas, y abran sus corazones el uno al otro por lo que la confianza regresa a las relaciones humanas y el deseo de ganar, mientras que otros pierden, se disuelve. Entonces usted cooperará en armonía divina para crear maravillas más allá de sus sueños más salvajes. Esto se puede hacer, y que va a hacer esto cuando a tomar la decisión de participar amor y en todas interacción con los demás. Estás esos otros, por lo que sólo demuestra el miedo y la locura, ambos aspectos irreales de la ilusión, cuando al configurar vosotros aparte y se encierran en la desconfianza y la ansiedad. Es realmente la desconfianza de la ansiedad y de ustedes mismos, su valor como ser humano. Pero por supuesto, su verdadero valor es infinito, ya que son todos los hijos amados de Dios.
La confianza se encontró mediante el ejercicio de ella, mediante la participación con amor en lugar del miedo. En el pasado esa idea parecía una locura porque entonces deshonesto egocentrismo era la forma en la que casi todo el mundo se comportó. Ese ya no es el caso. El tsunami de Amor que ahora está barriendo continuamente hacia atrás y adelante a través del planeta ha cambiado los campos de energía de cada uno de ustedes, y dentro de cada uno ahora hay una conciencia de que el cambio de una enorme magnitud es esencial si va a traer la paz y la abundancia a todos en la Tierra. También es bastante evidente que la honestidad, la integridad, la confianza y la aceptación en otras de diferentes estilos de vida, filosofías, apariencia física, y creencias religiosas son todos los aspectos del impulso creativo divina dentro de todos ustedes. Honrarse mutuamente sin tener en cuenta todas estas diferencias, a continuación, estas diferencias se pueden poner a trabajar juntos en una expansión armónica de todos sus sus capacidades creativas para que pueda resolver los problemas que han sido tan divisiva en la Tierra durante tanto tiempo.
En verdad, las oportunidades que ahora se presentan a sí mismos a la humanidad ofrecen perspectivas increíbles para llevar la paz y la abundancia para todos en la Tierra. Fluir con ellos, hablar de ellos, comprometerse con ellos porque es por eso que están presentando ahora. El momento presente es el momento ideal para establecer un sistema de interacción en todos los niveles de intercambio humano que beneficia a todos sin excepción. El cuidado y la seguridad de los que están actualmente en las circunstancias más extremas, y al mismo tiempo, en honor a las capacidades y competencias de cada ser humano. No hay nadie en la Tierra sin una cierta capacidad y competencia, es sólo que en su forma actualmente extremadamente competitivo de vivir y trabajar los de menos capacidades están en bypass y luego culparon por ser una carga para los contribuyentes. Recuerde, todos son uno! pasando por alto o ignorar a nadie lo está haciendo a sí mismos, y por eso sus actuales sistemas sociales están cayendo a tu alrededor.
El amor - que es lo que son todos ustedes - se encarga divina de todos sus miembros sin excepción. Usted ve que demostró que los padres con amor cuidan a sus hijos enfermos, discapacitados o con problemas mentales, donde el más joven entre los que cuidan de los ancianos, los enfermos y los discapacitados, donde los voluntarios amantes de visitar y cuidar a los que no tienen amigos o familiares y las personas encarcelado. Cuando todo realmente se preocupan por los demás sin hacer juicios, entonces la sociedad humana florecerá como su verdadero potencial es traído a la luz.
Como ya he dicho tantas veces "Trata a los demás con amor, honor y respeto que ellos, y observar cómo sus propias vidas individuales se vuelven más satisfactorio, más estimulante, y más agradable." La vida no se trata de los demás y la forma en que te han fallado, engañar , usted, o traicionado, es acerca de usted y cómo se ha hecho esto a ustedes mismos.
Honor y respeto a sí mismos y comportarse de manera que la altura de ese honor y respeto. Mientras lo hace se encontrará con otros que hacen lo mismo. Muchos ya lo están haciendo y el mundo está cambiando para mejor debido a ella. Sólo saben que incluso solo cada uno de ustedes hace una enorme diferencia, y el honor de esa responsabilidad. Cuando lo haga, encontrará más alegría y satisfacción en la vida de lo que actualmente cree que es posible.
Su tarea individual en la Tierra en esta época de grandes cambios sigue siendo lo que siempre ha sido, a saber, ser Amor en acción, es decir para ser ustedes mismos, los seres magníficos que Dios creó. El amor se encuentra firmemente ancladas en el centro de su ser. Se accede a ella por tomarse el tiempo de sus actividades diarias y entrar en ese espacio interior tranquilo y sublime, el santuario sagrado de la que el amor nunca se aparta. Siempre está ahí, esperando pacientemente el momento en que usted decide entrar en su presencia de modo que pueda abrazarlos. Y todo el mundo sin excepción entrará en ese espacio sagrado con el tiempo, así que por qué retraso cuando la alegría que busca le espera allí en cada momento? Vayan a su interior y se regocijan, entonces usted va a brillar con alegría y amor mientras ayuda magníficamente en el proceso de despertar de la humanidad que es imparable.
Con muchísimo amor, Saul.

05-07-16, La derrota de la mafia jázara es segura mientras la rebelión se propaga en la UE, EEUU y en otros lugares


by victoriakent33
juncker
(Traducción del cartel de la traductora: "¿Lo mejor de ser el Presidente de Europa?,  que nadie sabe quien soy, hip....)
 
Fuente y comentarios en inglés:
El fin de la tiranía de la mafia jázara en el planeta Tierra está muy cerca de hecho. A los Rothschild y otros altas familias jázara mafiosas como los Borgia, los Medici, los Del Banco (Warburg), los Rockefeller (incluyendo los Clinton), los Bush (Pecce), se les ha dado hasta el 10 de julio para llegar a un acuerdo de paz con la gente del planeta. Después ofreceremos una recompensa de 100 millones de dólares, a pagar en oro, por cada uno, que les será entregada a cualquiera que pueda detener, y si se resisten a la detención, matar, a los miembros de estas familias genocidas.
Estamos escuchando que hay luchas internas despiadadas y discusiones dentro de la "familia", acerca de qué hacer con esta situación.
Mientras estaba a punto de entrar en Internet este boletín, fuimos contactados por una facción de los Rothschild y ahora se está organizando una reunión para esta semana con un representante de la Sociedad Dragón Blanco. En la reunión se discutirá cómo crear un sistema financiero que sea bueno tanto para la Humanidad como para la Naturaleza. También se discutirá la creación de un nuevo sistema meritocrático, democrático y transparente para la planificación del futuro de nuestra especie y de este planeta.
Para recordar a estas familias lo que está en juego aquí aquí (dejo) un mensaje enviado a ellos por un alto funcionario del Pentágono:
"He sabido a partir de múltiples fuentes que hay una multitud de personas, (hombres y mujeres) que están a la espera de que la la RKM (Rothschild / Bauer) no coopere. Estas personas están deseosas de poner fin a la vida de los delincuentes RKM en cada nivel. Es posible que desee dar a conocer al representante que esto es real y que no pueden correr o esconderse, su tiempo ha terminado. Ha llegado el momento de rendirse o todos ellos morirán, incluyendo a sus familias, hasta los primos más lejanos; para poner fin a los linajes de sangre malignos que han asolado a la Humanidad durante tanto tiempo. Una vez más, buena suerte con las negociaciones. Si se incumplen habrá consecuencias, grandes consecuencias. Dicho esto, que tengan un gran día".
En la última semana, el gobierno chino también ha contactado con los líderes de otros países asiáticos, así como los jefes de los países del G20 para informarles que esperan que se alcance un acuerdo entre la Sociedad del Dragón Blanco y el grupo de la familia Rothschild. Los chinos son demasiado educado para hacer amenazas, pero esto es una declaración emitida por los masones chinos:
"Vamos a cooperar con cualquier religión, cualquier sociedad, cualquier facción, cualquier partido político o cualquier país que esté de acuerdo con los principios de la Coexistencia, la Prosperidad y la Paz Mundial. Sin embargo, vamos a cortar relaciones con cualquier persona que no alcanze un acuerdo sobre el objetivo de la Paz Mundial ".
Sin embargo, otro grupo, que dice representar a una coalición de 172 naciones soberanas también lanzó su apoyo la semana pasada por un nuevo sistema financiero inclusivo.
Fuentes del Pentágono están diciendo que la canciller alemana, Angela Merkel (un miembro de la familia de Saxe Gotha Rothschild), ya alcanzó un acuerdo con los chinos en su visita a China del 13 de junio. Según ese acuerdo, Merkel se comprometió a dimitir después de que Grecia salga de la UE y, a cambio, los chinos acordaron rescatar al Deutschebank. El Deutschebank no podría sobrevivir de otro modo a una salida de Grecia de la UE (el 71% de los griegos están en contra de la UE y sólo el 27% la apoyan) porque significaría un impago de la deuda griega, que ha sido utilizado por el Deutsche Bank (y otros) para crear montañas de derivados. Estas montañas se vendría abajo una vez que la arena de la deuda griega sobre la que se han construído se retire.
El otro país de la UE donde la crisis está llegando rápidamente a un punto crítico es Italia. Allí el primer ministro italiano, Matteo Renzi, prometió unos 150 mil millones de euros del gobierno para rescatar los bancos italianos, sólo para ser regañado públicamente por los alemanes que dijeron que no a algo así, ya que acabarían pagando ellos. Los italianos entonces dijeron a los alemanes que les correspondía a los italianos decidir. Esto degeneró en una disputa pública que es probable que termine con Italia volviendo a la lira y con la dimisión de Renzi , según dicen fuentes de la CIA en Europa.
Entonces, por supuesto, el presidente Francois Hollande también se verá obligado a dimitir cuando Italia se vaya. Francia también se verá obligada por la realidad financiera de abandonar el euro y volver a los francos.
Además, la corte más alta de Austria dictaminó la semana pasada que la reciente elección presidencial que tuvieron allí se vio empañado por el fraude y necesita que se celebre de nuevo. Esto es casi seguro que resultará en la elección de un candidato de la "extrema derecha" (es decir, contra el totalitarismo de la UE), el Partido de la Libertad de Norbert Hofer.
Las facciones pro-UE han tratado de detener esta desintegración mediante la propuesta de una UE controlado con más fuerza, más centralmente. Incluso están proponiendo la ampliación de la UE al Oriente Medio y África.
Por supuesto, dada su desagradable historia colonial, puede estar bastante seguros en las apuestas que los pueblos de África y Oriente Medio van a decir "gracias, pero no". Es evidente que el proyecto de la UE que preveía su evolución hacia un gobierno mundial estilo de la Unión Soviética está condenado.
En esta situación, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, que al parecer está consiguiendo emborracharse más cada día, dijo al Parlamento Europeo que tuvo discusiones con los líderes de otros planetas "acerca de la situación en la UE”. Usted puede estar seguro que la gente de la exo-política y galáctica tuvieron un día de fiesta con esto.
También en los Estados Unidos la mafia jázara está en serios problemas. El alboroto generalizado sobre las actividades de Bill y Hillary Clinton es el signo más claro de esto. Como se ha difundido ampliamente en múltiples plataformas de medios, Bill Clinton, básicamente, irrumpió en el tren donde estaba la Fiscal General estadounidense Loretta Lynch y tuvo una conversación privada de 20 minutos con ella. Ni que decir tiene, con su mujer objeto de una investigación criminal, que esta reunión fue muy castigada como una interferencia flagrante en el sistema legal. La mayoría de la gente asume que Clinton amenazó a Lynch en nombre de Hillary.
En cualquier caso, Lynch más tarde emitió una declaración pública diciendo que está de acuerdo con lo que decidan los agentes de carrera del FBI. Estos agentes de carrera han reconocido que si Hillary fuese cualquier otra personas habría ido a la cárcel hace mucho tiempo. Fuentes de la CIA en Washington DC dicen que el escenario más probable ahora es que Hillary sea declarada culpable y luego sea perdonada por el presidente Obama.
Sin embargo, no se les va a permitir de nuevo ni a Hillary ni ningún otro miembro de la mafia dirigir a los EEUU.
Múltiples demandas sobre las elecciones robadas también están dejando muy claro que el pueblo estadounidense están ahora en revuelta abierta contra el robo descarado de las elecciones por la mafia jázara.
Fuentes del Pentágono ahora están diciendo que esto es parte de una gran revolución evidente frente a la tiranía de la Junta de la Reserva Federal. Una fuente dice: "El Brexit está inspirando el Texodus y el Califexit" y luego otros estados también seguirán. Predice la fuente del Pentágnoso que también habrá un "Amexit” de la OTAN, de la ONU y de los acuerdos de libre comercio como el Nafta, el TPP y el TTIP".
También se ha producido un giro completo en Oriente Medio. Como se informó la semana pasada, Egipto e Israel están solicitando unirse ahora a la Organización de Cooperación de Shanghai, un grupo al que su supuesto archienemigo a largo plazo, Irán, se está uniendo.
Ahora Turquía ha hecho de repente un giro de 180 grados y ahora re-establece relaciones amistosas con Rusia, Israel y pronto incluso con Egipto. Parece que la paz está finalmente a punto de llegar a esa región largamente atormentada.
La facción de la mafia jázara que todavía tercamente quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial y desencadenar el "Armageddon" no ha renunciado por completo, sin embargo.
En ese frente, había un poco de acción en Moscú la semana pasada del estilo que serviría para una gran película de espías. Tanto fuentes de la FSB como informes en los medios de noticias como el Washington Post y la agencia de noticias rusa Tass están de acuerdo en que hubo algún tipo de incidente con tiroteo cerca de la embajada de Estados Unidos en Moscú la semana pasada. También coinciden en que un herido de gravedad "diplomático" de Estados Unidos fue llevado para un tratamiento de emergencia.
La web de noticias de Sorcha Faal, a cargo de la Inteligencia Naval de los Estados Unidos, dice que los rusos cogieron algún tipo de dispositivo electrónico que contiene información sobre el personal de la Flota rusa del Báltico.
Inmediatamente después de este incidente, el jefe de la flota rusa del Báltico y muchos de sus sub-comandantes fueron relevados de sus funciones.
Los rusos también hicieron de inmediato una oferta pública para proporcionar coordenadas exactas de sus planes de vuelo a los países vecinos de todos sus aviones en el espacio aéreo abierto sobre el Mar Báltico. Es evidente que esto estaba destinado a prevenir cualquier mala interpretación de las acciones rusas en la región.
Teniendo en cuenta el comportamiento pasado de los fanáticos religiosos jázaros que desean desencadenar el “final de los Tiempos”, es una buena suposición de que fue detenido otro intento de iniciar una guerra nuclear.
Lo que estos fanáticos religiosos necesitan meterse en la cabeza es que el mundo no está a punto de terminar, el mundo está a punto de comenzar o renacer en el paraíso que siempre debió ser.
En ese frente, con suerte vamos a tener algunas buenas noticias para dar la próxima semana si las negociaciones con los representantes Rothschild van bien. Si no es así, la batalla continuará hasta que la gente de todo el mundo sea victoriosa. La liberación planetaria será muy pronto.