MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de julio de 2016

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - CONFÍEN



Confíen en nuestros poderes y nuestros recursos que vienen de lo que no es físico, confíen que los poderes y  mecanismos de la Fuente saben trabajar de forma perfecta para darles aquello que vibran! Y no se importen con las maneras o caminos en los cuales las cosas se desdoblarán, impórtense si en estar alineados a ellas y entonces permanezcan apenas apreciando las deliciosas manifestaciones y las increíbles maneras que ellas tienen de llegar hasta ustedes!

Haya Luz!

ELOHIM


A través de Vinícius Francis

INUNDACIONES EN CHINA DEJAN 186 MUERTOS Posted: 04 Jul 2016


La inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que azotan el sur y el este de China han dejado hasta hoy al menos 186 muertos, 45 personas desaparecidas, 1.5 millones de desplazados y cerca de 165 millones de afectados.

INUNDACIONES EN CHINA DEJAN 186 MUERTOS
La Oficina Meteorológica Nacional renovó este lunes la alerta naranja, la segundo más grave, en todo el sur del país ante las intensas lluvias que continuarán cayendo en la región al menos los próximo 10 días, debido a la formación del primer tifón del año, Nepartak.

En una declaración, la dependencia advirtió que las tormentas seguirán afectando a las provincias de Hubei, Anhui, Jiangsu, Hunan, Jiangxi, Guizhou y la región autónoma de Guangxi Zhuang, donde las precipitaciones alcanzaron esta mañana 220 milímetros en algunas zonas.

De acuerdo con el ministerio chino de Asuntos Civiles, las inundaciones y deslizamientos de tierra en han dejado hasta ahora un total de 186 muertos y otras 45 personas desaperecidas, principalmente en las regiones del sur y centro de China, según reporte de la agencia Xinhua.

Las zonas más afectadas se ubican en la central provincia de Hubei, donde al menos 165 millones de personas se han visto afectadas, principalmente en la ciudad e Wuhan, capital provincial, donde ocho personas murieron la víspera por el derrumbe de un muro.

Una sección de una pared de 15 metros de largo y dos de alto, perteneciente a una compañía en el districto de Jiangxia, se derribó de manera sorpresiva sobre un grupo de transeúntes, quienes fueron encontrados a muertos por los equipos de rescate.

Las lluvias también provocaron inundaciones en decenas de comunidades residenciales, el cierre de múltiples caminos en la ciudad y el desplazamiento de más de 300 residentes, quienes fueron reubicadas en albergues temporales.

El servicio de trenes se encuentra interrumpido en toda Hunan desde la medianoche del domingo, cuando la lluvia golpeó con más fuerzas la provincia, principalmente en la ruta al centro financiero de Shanghai y Kunming, capital de la provincia de Yunnan.

Además, 27 secciones a largo de cinco líneas del ferrocarril han sido afectadas por deslizamientos de tierra y severas inundaciones, que impiden la movilización de decenas de trenes, lo que ha afectado a miles de pasajeros.

Las lluvias de las últimas horas provocaron esta mañana el derrumbe de un puente de una autopista en construcción en la ciudad de Yiyang, Hunan, provocando la paralización de una de las principales carreteras del país.

Las lluvias torrenciales que afectan al país desde el mes pasado también han causado el desplazamientos de cerca de 1.5 millones de personas, destruido más de 700 mil hectáreas de cultivo y derrumbado al menos nueve mil casas, cuyas pérdidas son por ahora incalculables.

RON HEAD-ELCONSEJO-Todo lo que usted necesita esta disponible para usted




el Ayuntamiento Todo lo que usted quiere está disponible para usted - El Consejo
Muchos de ustedes gastan grandes cantidades de su tiempo cada día en busca de, anhelando, pidiendo cosas que seguro le hará vive mejor. Muchos de ustedes están pidiendo cosas que usted entiende como ser capaz de hacer más completa a sí mismos. Y usted piensa que tal vez usted está haciendo algo mal o tal vez que aún no se ha descubierto alguna llave mágica.
Nosotros decimos que el anhelo es en gran parte un conocimiento de lo que es posible para ti. Vamos a decir que cualquier cosa que necesite será suyo cuando es necesario. ¿Hay algo malo con el deseo de tenerlo antes de que un tiempo? No, no hay. De hecho, menos probable sería un término mejor que mal. ¿Eso quiere decir que usted no puede tenerlo? No, claro que no lo hace. Cuando eras joven, ¿no tiene una bicicleta a pesar de que podría haber hecho sin uno? Entonces, ¿qué está pasando?
Estas aprendiendo. Usted está aprendiendo lo que eres. Estás aprendiendo lo que eres capaz de hacer. Usted está aprendiendo ahora quién se está convirtiendo - una pieza más pequeña añadida de rompecabezas de su vida. Se les ha dicho recientemente que se están convirtiendo en seres multidimensionales. Usted tiene nuevas herramientas, nuevas habilidades. ¿Qué significa eso?
Como de costumbre, vamos a apuntar que va a significar cosas diferentes para cada uno de ustedes, a pesar de que habrá muchas similitudes.
Hay algunos entre vosotros que realmente echo de menos tener capacidades que usted conoce muy bien una parte de ti. Uno se siente como si están fuera de lugar en un bolsillo equivocado. No hay duda en sus mentes que existen. Nos pregunta una y otra vez para ayudarle a reclamar. Ves todo a su alrededor, y sin embargo ...
No tenemos control sobre sus dones, nos vemos. ¿Quién tendría que el control? ¿Por qué, por supuesto que es. Por lo tanto, lo que estamos diciendo?
Estamos sugiriendo que le das la vista, sus intenciones, sus imanes '' se manifiestan, y sus peticiones hacia el interior. Hablar con su Ser, con el bien entendido de que son una parte de ella, una parte de él. Y tener un conocimiento seguro de cómo se va a utilizar esas manifestaciones cuando llegan.
Ser ultra-seguro de que tiene que estallar en su realidad de repente no sería, por así decirlo, desconcertante. De repente se escucha conversaciones a su alrededor. De repente se ve gente caminando a través de sus puertas y paredes. Usted debe darse cuenta de que usted no está despertando poco a poco, ya que han hecho algo malo, sino porque sus zonas de confort está siendo trabajado. Llegado a un acuerdo con su Ser. Y magnetizar. Usted sabe cómo hacer eso. Sólo apuntar con los imanes hacia el interior. Ahora, cuando vea estas cosas emergentes para los demás, es un tiempo de posibilidades.
Es un tiempo de posibilidades debido a las energías actuales del mundo en que vivís, no porque lo digamos nosotros. Por lo tanto, es más bien como mirar en todos los bolsillos de sus pantalones vaqueros en lugar de en el suelo a su alrededor. Usted sabe que esas cosas no están en el suelo a su alrededor, así que deja de buscar allí.
Ahora bien, si es posible, vamos a echar un vistazo rápido a la situación actual de su entorno. Las cosas parecen ser un poco caótico e impredecible. Así que nos permiten hacer una pequeña predicción. Nuestra predicción es que todo va a estar bien. Usted no habría pensado así en un gran número de veces en su historia. ¿No es así? Si estuviera de pie en frente de las puertas cuando los hunos se acercaron a la ciudad, ¿habría pensado que todo saldría bien? Y sin embargo, aquí está, viviendo en un mundo que no podría haber imaginado entonces - no podría haber imaginado hace unos años escasos.
Todo va a estar bien. ¿Cuántas veces le han dicho, "No tengan miedo?" Bastantes, que pensamos. Va a tener miedo si usted cree que el mundo está pasando a ti. Va a tener miedo si entiende que es su co-creador. Su pensamiento, su emoción, su intención, sus creencias tienen tanto efecto en el resultado como la de cualquiera. Y todo el mundo tiene un efecto. Sonriendo decimos, "Tu voto cuenta." Y el sistema está amañado. ¿Cuántas veces se abre una puerta y ve la punta oscura y hacer una habitación oscura iluminada? Por lo tanto, la fuerza está contigo.
Bendiciones y amor en este día.


Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/

EL CIELO EN LA TIERRA-La falsedad de lo externo Posted: 05 Jul 2016

 

 

 

EL CIELO EN LA TIERRA





Posted: 05 Jul 2016 08:31 PM PDT

Lo externo es como una bomba envuelta en papel de regalo. O, lo que es lo mismo, un regalo envenenado. Y ese paquete sorpresa sólo contenía un pozo sin fondo que se alimentaba de maneras y usos externos.  

        Hay que tener en cuenta que todavía siguen teniendo cierto peso esas formas externas. Y me refiero a la búsqueda incesante de:

+usos basados en las apariencias;

+tener que adquirir prestigio de cualquier tipo, incluso al precio que fuera necesario;

+o la manida y absurda dependencia del reconocimiento social, que sólo conduce a la agonía irrefrenable del ser más que los demás a base de lo que sea.

        Y esto se busca en lo externo para, teóricamente,:

+sentirse en seguridad;

+creer que eso calma la carencia que observemos en cada un@;

+estar a la espera de que alguien nos ame o quiera;

+y, lo peor de todo, suponer que llegará algo o alguien que nos salvará o solucionará todo aquello que consideramos un problema.    

        Si este tipo de atitudes y comportamientos aún forman parte de tu vida, es señal de que todavía estás atrapado en el mundo de las forma externas.

        Una nueva dimensión de consciencia en modo alguno requiere de todo ese mundo de falsedad, que sólo alimenta el ego y enturbia la mente.

        Esta nueva aventura dimensional no exige, pero sí te invita a que te desnudes de todo ese conjunto de vestimentas que te impeden manifestarte tal y como eres, en esencia, siendo de una forma natural y sencilla: siendo tú mism@, sin necesidad de aderezos, azúcares, condimentos o un sazonar que no ayuda en nada a que en ti se dé lo verdadero.

        La nueva consciencia dimensional se caracteriza por un mostrar y ser auténtico basado en el amor. Mientras que la antigua es un modo aparente de vivir enseñando una falsedad de estilos, que no son propios, por miedo al qué dirán y lo que piense los demás.
 
         Así que toda esta transmutación personal depende de ti, de una decisión: ir desnud@ por la vida siendo tú, sin complementos; o persistir en un caminar lento y plomizo, vistiendo disfraces que sólo producen una risa de lamento.

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):

El Clima Cósmico – Reporte de Luna Nueva para el 4.7.16 Por Rev. Irma Kaye Sawyer

 

 

 

 

El Clima Cósmico – Reporte de Luna Nueva para el 4.7.16
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
http://irmaksawyer.com
1 de Julio 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
El clima cósmico – Luna Nueva en Cáncer: La profundidad de sentimiento, sanación y un gran amor
Hola amigos.  Las energías han estado interesantes últimamente. Como a menudo tenemos varios planetas en signos de agua en julio, con esta luna nueva tendremos siete: el Sol, la Luna, Marte, Venus, Mercurio, Neptuno y Quirón). Esa es mucha profundidad, también hay mucho potencial de sanación. Esto es, sino no nos involucramos en enredos emocionales.
La Luna Nueva llega el lunes al final de una energía interesante de oposición y bien como un bello trino de Neptuno. Esto significa que la vibra general no ha sido estática u ordinaria. Basado en una sesión con la Guía anoche, se me dijo que esta luna nueva porta una energía del tipo de un poderoso portal/puerta estelar. Tendremos estas pequeñas mejores todo el verano – en camino al equinoccio de otoño/primavera en septiembre. Uno de los enfoques principales de este portal de Luna Nueva es: INTUICIÓN. Esto es aprender a trabajar con ella más profundamente y confiar en ella. No se trata de dejar que el corazón supere a la cabeza por así decirlo en estos días, sino de activar lo que los Guardianes han llamado el ‘ojo de sabiduría’ del chacra del corazón superior, que es un sistema GPS interno preciso en sí mismo.   
De manera interesante esta luna nueva cae en el Día de la Independencia en los EE.UU, esto por supuesto tiene muchas implicaciones personales y colectivas. Con dos ataques en Orlando y Turquía en las pasadas tres semanas y heridas al colectivo y con una vulnerabilidad que todavía están aparentes, especialmente de forma energética. Así qué cuál es el antídoto. Mantener nuestra propia sombra a raya añadiendo más amor a la rejilla.  En este portal especialmente el poder de grupo del Amor y la Compasión tendrá un impacto potente especialmente. 
El Universo parece señalar “¿justo cuán abiertos y grandes pueden ser sus corazones?” “¿Pueden ser vulnerables y confiar en mí y en sí mismos?” Esas son buenas preguntas y muy relevantes en este momento. También es buen momento para practicar “ser lo que es”. Si eso significa llorar, dar un grito o una sesión de ataque con almohadas así sea. Este no es momento para la represión emocional.
Voy a ser honesta con ustedes, esta no es una energía particularmente fácil para los empáticos/sensitivos pero hay buenas estrategias disponibles: limiten las noticias negativas, tiendan a su auto cuidado, eviten el drama interpersonal y sintonicen con las octavas superiores a través de la oración, el ritual y la meditación.  
El amor, la compasión y la sensibilidad son estados naturales de la energía de Cáncer. Aunque Cáncer se conoce por su dulzura y luz también tiene un lado fiero, especialmente cuando se trata de proteger a su familia, amigos y a su alma. También es un signo cardinal que es dinámico y contiene un tipo de energía ejecutiva, aunque con Cáncer puede no ser aparente como sería con Aries o Capricornio por ejemplo. También es conocido como el ‘psicólogo natural’ del zodíaco, debido a la profunda intuición en el carácter y motivaciones de los seres humanos que posee. Muchas personas con el Sol/Luna/Ascendente en Cáncer les dirán que están entre los que tienen las mejores historias de fiestas y eventos sociales. Podemos utilizar esta intuición profunda para nuestro beneficio. También tenemos el apoyo de Quirón y Neptuno (ambos retrógrados) para apoyar la experiencia interna. Como mencioné en mi instantánea del mes, un beneficio de estas energías es un mayor ACCESO al material escondido psicológicamente. Este es muy apropiado de un año de energía 9 que trata de la rendición y el despeje de lo que ya no nos sirve.      
Aplicación del lado de la luz: amor, compasión, límites sanos, honestidad emocional, creatividad, auto cuidado, armonía familiar, entrega y despeje.
Aplicación del lado de la sombra: irritabilidad, súper sensibilidad, límites pobres, agresivo-pasivo, drama familiar, tozudez.
Y creo que me arriesgo tirando los guantes de boxeo. Entonces pienso que asumo mi oportunidad cambiando mis cosas por un par de alas sobre una pequeña paloma blanca. Y un gran amor – Patty Griffin.
Son profundamente amados. Se ha dicho que si supieran cuánto se les ama verdaderamente, nunca se preocuparían más. Y no sólo son ustedes amor – son Amor Cósmico encarnado – Los Guardianes, Amor Cósmico, página 17.
Feliz Luna Nueva amigos. Necesitamos otro “Verano de Amor. Sugiero que todos hagamos nuestra parte para crearlo. Para citar a RCHP “nunca ha habido mejor momento que ahora”.



NOTA: La Luna Nueva en Cáncer es el 4/7/16 a las 4:01am Hora del Pacífico/7:01am Hora del Este. 
© Irma Kaye Sawyer 2011-2016. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

JULIO 2016. LA DIOSA ABRIENDO LA PUERTA DEL LEÓN Reporte Astrológico por Alana Messineo




Desde principios del año, hemos estado braceando, girando en el huracán del cambio, buscando el centro de luz, intensos, casi mareados, en un limbo de purga y diaria purificación.

Bajando de intensidad los cimbronazos de los primeros meses, comenzamos a re-colocarnos.

Los subidones de ira comienzan a amainar, y podemos confirmar ahora que las rabias que vivimos eran salidas de energía, liberación de tapones, a los “YO PUEDO” que estamos comenzando a pronunciar



Más de la vieja energía seguirá subiendo a la superficie, esto es inevitable, hay que limpiar hasta la última brizna. Pero hay muy buenas noticias.

Marte se ha puesto directo en Escorpio, permitiendo que la fuerza tomada en el abrazo de la Sombra, se vuelque en nuestras vidas en forma de acción más enfocada y purificada.


La Luna Nueva en Cáncer, se consteló con mucha energía de agua, seis planetas en signos femeninos, acuosos, fluyentes.

Superada la electricidad geminiana, entramos en un recinto espacioso, acogedor, que amplifica lo sensitivo, el poder que viene de los sentimientos, una paleta colorida que podemos combinar en mil matices.

La Luna y el Sol en quincuncio a Saturno, aportan una cualidad de humor y acercamiento diferente a la resolución de problemas.

Bella, poderosa Luna Nueva que emanó su energía junto a Sirio, nuestra Universidad Galáctica, el lugar de donde muchas semillas de estrellas venimos de otros Universos a hacer aquí nuestro aprendizaje en el Amor Divino.

Cuando estamos astrológicamente cerca de Sirio, es tiempo de tomar nuestra autoridad, reconocernos como Reyes, Faraones de nuestra propia vida. El 25 Julio, se abrirá la Puerta del León, el canal directo a nuestra conexión con Sirio. Sentiremos esta fuerza más intensamente, a partir de la próxima Luna Llena, pero su energía vital ya está moviéndonos hacia una mayor expresión de lo que Somos en realidad.

Pasado el período de retrógrados, y aflojando la Gran Cruz Mutable, que nos ha dejado en otros parajes de nosotros mismos, viene un tiempo de ir adelante, pero guiados desde otro lugar, apoyados en la belleza de nuestros sentimientos.

Venus y Plutón en trígono están constelando una puerta de poder masivo.

Llegan relaciones significativas, relaciones de destino.

La conjunción a Mercurio, puede traer situaciones donde no nos sentimos del todo escuchados o tenidos en cuenta. Quizás esto nos lleva a discernir en qué espacios humanos estamos reflejando nuestra propia escucha, nuestra propia atención hacia nosotros mismos?

Momento, propicio para negocios con figuras paternales o de autoridad.

En Argentina, estamos presenciando en estos meses muchas cosas que nos negábamos a ver. Se rompe mucha disonancia cognitiva, una Mano misteriosa desentierra todo lo oculto en lo personal, pero también en lo colectivo. A nivel astrológico, es Plutón acercándose a la Luna de nuestro país. Estamos descubriendo cómo se teje el destino de nuestras naciones. Esta Mano, parece hacer gala de una callada y sorprendente ironía, en su forma de poner a la luz tramas de poder que podían resultar aniquiladoras de los principios básicos de humanidad y respeto a la vida.

Hemos de tener en cuenta, sin embargo, que todo lo que está siendo descubierto en cuanto a manipulaciones masivas, viene de dentro de nuestro propio estado de inconsciencia. Desde la perspectiva del Alma, es necesario cuidarnos mucho de convertirnos en testigos vengativos de la caída en desgracia de los que encarnan el arquetipo del abusador o el ladrón. Eso era en la Edad Media, el pueblo encarnizado gozaba de las decapitaciones y quemas en vivo. Ahora, podemos reconocer que no somos víctimas, somos creadores, y el gozo del mal del otro, puede regresar, sin duda, cada vez con mayor rapidez a nuestra corriente de vida. Es tiempo de discernimiento, tiempo de cerrar los ciclos de las bajas frecuencias, tanto en lo individual como en lo colectivo, comenzando, siempre, por nuestra propia psiquis.


Pasada la Luna Nueva, comienzan a crearse Grandes Trinos de agua.

Ya habitamos nuevas realidades paralelas, nuestras relaciones también han cambiado.

Un nuevo sentido de vitalidad puede estar naciendo, renovando y encendiendo la consciencia de la habilidad natural de nuestro cuerpo para sanarse y abrirse camino en el mar de toxinas que la caída de la matrix está generando.

Una capacidad acrecentada para ponernos en contacto con nuestras necesidades, instintos y deseos.


Hay seis planetas en signos femeninos, y los Asteroides femeninos forman Dedos de Dios totalmente armoniosos.

El Cielo dice en estos primeros días de Julio: “Recuerda la Divinidad Femenina dentro y fuera de ti, tanto si eres mujer, como si eres hombre.

Recuerda tu cualidad nutriente, tu capacidad para mirar la vida desde un lugar de compasión, abrazo y ternura.

Eso sí, comienza por ti mismo.”

Por ejemplo, te levantas del sillón, te sales de la computadora para mirar tus plantas, salir a la naturaleza? Te das tiempo para esa alquimia de la cocina que te va a sanar?. Te das tiempo para encontrarte con los amigos, salir con la pareja?

Rompes la rutina, y le das movimiento al cuerpo?



Algunas preguntas para esta primera mitad de Julio:


Qué necesita ese Niño Interno del que soy Nutridora, Protectora y Madre?

Cómo me siento al entrar en mi casa?

Es nutriente el ambiente que he creado para mi vida?

Qué necesidades vitales he dejado de satisfacer? Qué es lo básico que no me estoy dando?

De qué manera estas necesidades no satisfechas afectan mi salud, mi fuerza, mi juventud, y la belleza de mi mundo?

Estoy dispuesta, dispuesto, a retomar mis zapatos mágicos, y a acudir a la llamada del Unicornio portador de mis deseos?...

Recomendamos responder a estas preguntas, por medio de un cambio de hábitos. Al menos una vez al día, hacer un acto consciente y gozoso que deje a tu Niño Interno satisfecho?


Reporte Astrológico por Alana Messineo.
BLOG: elportaldealana.com
mail: info@elportaldealana.com
Facebook: PORTAL DE ALANA.