MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 1 de julio de 2016

Descubren una enigmática "pirámide perfecta" en el fondo del Pacífico gracias a Google Earth -1-7-2016

Publicado: 1 jul 2016 11:36 GMT | Última actualización: 1 jul 2016 12:32 GMT
Un enigmático objeto hallado cerca de México en el fondo del mar gracias a un mapa de Google Earth despierta un apasionante debate sobre su naturaleza.
google map / RT
El descubrimiento de un extraño objeto en el océano Pacífico al oeste de las costas mexicanas gracias a Google Earth ha abierto un apasionado debate en la Red, informa 'The Daily Express'. Para algunos se trata de los restos de la mítica Atlántida de los clásicos, para otros de los restos de una construcción maya o azteca. Hay quien va más lejos y apunta a los extraterrestres.
El teórico conspirativo Scott Waring cree que se trata de "una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base".
"Es una estimación conservadora, podría llegar hasta los 18 km", agrega Waring. A su juicio, puede tratarse de una huella de una civilización antigua o incluso alienígena.
Waring aseguró que se trata de "la mayor pirámide jamás conocida" y recuerda que se ubica cerca de México y de las antiguas pirámides mayas y aztecas. "Los humanos nunca habrían podido construir una estructura tan maciza, solo los extraterrestres", asegura.
Pero el hallazgo se debe al ciudadano e internauta argentino Marcelo Igazusta, que asegura en un video subido a YouTube haber descubierto un ovni extraterrestre. Igazusta describe su "brillo intenso" y afirma que tiene 5 kilómetros de longitud.
Algunos internautas sugieren que el hallazgo puede tratarse de lo que ha quedado de la Atlántida, la mítica isla descrita en los textos del filósofo griego Platón. Otros no creen que se trate de otra cosa que de una montaña subacuática.

Mi llegada a las costas de tu vida terrestre hará que eleves tu semblante y carácter. Tus consideraciones surgirán de los días oscuros de ideologías confusas y enfermas del enfoque mal concebido de la vivencia en tu vida terrenal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi llegada a las costas de tu vida terrestre hará que eleves tu semblante y carácter. Tus consideraciones surgirán de los días oscuros de ideologías confusas y enfermas del enfoque mal concebido de la vivencia en tu vida terrenal.

La vida más elevada se despliega mientras caminas hacia el Reino Universal. Intuición Pura…. Percepción del Espíritu… Introspección Divina y la Realización en Dios se vuelve accesible y disponible para aquél o aquella que se prepara a sí mismo para recibir.

Se combinan con el Otorgamiento del Espíritu para dar a cada alma, mente, personalidad… una experiencia del alma… el receptáculo de la Verdad… y luego… los Consejos y la Guía a los discípulos del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, esclarecerán todo el camino.

Mis Virtudes Cardinales… Valores… Verdades… y Visión... permitirán a aquellas personalidades que se entregan ellos mismos al Protocolo del Logro Eterno del Espíritu Universal del Padre Hijo a través de la relación y responsabilidad… respeto y receptividad… porque es la Fuerza Una de Dios la que te anima en todo momento.

Estas cosas ciertamente preparan el terreno de la mente personal… personalidad… y sus facultades… para surgir del capullo de la existencia mortal hacia la supervivencia en una personalidad inmortal y la Vida Eterna.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon, Latinoamérica
   
Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:
Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
Michael Of Nebadon Foundation
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

actividad solar ha reducido considerablemente en 2016, entró en una mini edad de hielo? Publicado el 29 junio el año 2016


actividad solar se ha reducido considerablemente en 2016, alcanzó mínimos históricos sólo es igual a la del año 1906 y parece que la tendencia es a disminuir aún más. Algunos expertos apuntan a una mini era de las glaciaciones similares favoritos de vídeo atrás.No, muestran los datos, así como las imágenes que parecen indicar que esta posibilidad es muy real.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

AVANCE RENOVADO. Julio 2016 Por Ana María Frallicciardi


AVANCE RENOVADO.
Julio 2016
Por Ana María Frallicciardi

Estamos asistiendo a acontecimientos sociales que la mayoría de las personas no hubieran imaginado. Desde hace varios años los planetas venían indicando grandes cambios sociales, políticos y personales. Sólo cuando los hechos nos envuelven por completo, podemos entender la intensidad del cambio y lo irreversible de los procesos.

Los últimos meses estuvieron marcados por las retrogradaciones de los planetas, revisando todo los ámbitos de la vida. Plutón, a su estilo, excavando hasta los cimientos, sacando a la luz lo oculto en las profundidades de la tierra, mostrando las miserias humanas que los egos se encargaban de maquillar con buen marketing. 

Plutón desnuda la verdad, Marte retrógrado acompañó en este proceso cuando ingresó en Escorpio a fines de mayo, y ambos se conjuraron para mostrar realidades ocultas.

A partir del 1° de julio, el guerrero Marte retoma su curso directo y avanza nuevamente hacia la acción, haciendo justicia a su estilo escorpiano. ¿Cuál es ese estilo? Hay varias posibilidades, cortar por lo sano, usar el bisturí para drenar la herida, clavar su aguijón con veneno donde más le guste, luchar por la verdad y la justicia, emerger con la convicción del héroe que asume su misión en tiempos de caos, experimentar la crisis y resurgir de sus propias cenizas. En los grandes desafíos es donde se muestran los valientes de espíritu.

Ningún planeta faltó a la cita de este gran movimiento cósmico para liberar a los humanos de la cárcel de la ilusión. Urano y Plutón ya movilizaron las grandes rupturas desde el 2013, ahora se ven las consecuencias.

Este año la cuadratura de Saturno y Neptuno nos pone ante la realidad inevitable. Neptuno, el de la ilusión y los grandes velos que disimulan la realidad, es el invitado desprevenido a la gran fiesta de la realidad. Saturno en Sagitario pide Justicia de verdad, Justicia Divina, porque la humana ha quedado corrompida en la misma bolsa de fin de ciclo.

Los humanos han perdido el eje de conexión con su esencia, demasiadas contaminaciones y distorsiones enturbian la visión. Los rayos de luz cósmica atraviesan las mentes desorientadas. Ahora viene un proceso de intensa purificación, las cosas no son lo que parecen a simple vista. 

No se puede mentir ni ocultar nada, todo surge a la luz desde lugares imprevisibles. La inefable luz del espíritu despierta conciencias y los resultados son los que se ven. Cada uno es responsable y vive en la realidad que generó.

Las fuerzas de desintegración están presentes, no las podemos negar. Sólo podemos alentar a las almas más despiertas a tomar su poder y activar su conciencia para sostener en sus propios cuerpos energéticos las nuevas frecuencias de luz que llegan al planeta. Se necesitan servidores de la luz disponibles para recibir e irradiar la conciencia de unidad. 

 Solo se les pide que no confronten desde el ego, que no tengan posturas mentales sino que bajen al corazón y comprendan desde la neutralidad, que es el camino hacia la sabiduría. Esto parece sencillo pero la mente hace sus juegos personales y nos quita la visión de totalidad.

El desafío de Julio

Mientras el Sol, Mercurio y Venus transitan por Cáncer, signo sensible, emotivo y fluctuante, Plutón les hace la oposición desde Capricornio, obligándolos a cambiar de rumbo o desarticulando el programa que tenían pensado. Los primeros 10 días de julio habrá tiranteces muy marcadas, sentir que desde afuera socaban las seguridades y no se puede construir nada seguro. 

Primero será en el plano afectivo, el 1° de julio Venus está en oposición con Plutón, mucha sensibilidad y poca contención para nuestro mundo sentimental. El 7 y 8 de julio le sigue Mercurio, dificultad para generar pensamientos claros, se sugiere apoyarse en la intuición y la sabiduría interior.

Y la oposición partil del Sol con Plutón, será el 8 y 9 de julio. Este tránsito confronta la luz del Sol en oposición con Plutón, el dios de la oscuridad y el mundo inconsciente. Hay que apoyarse en la fuerza de nuestro espíritu y no dejar que el caos exterior se apodere de nosotros.

Cómo síntesis, ¿qué herramientas tenemos para sostener estos cambios imprevistos?

  • Estar centrados en nosotros, hacer sólo lo que sentimos como verdadero y en coherencia con lo que somos.
  • Aceptar los cambios que se presentan como la puerta hacia algo mejor.
  • Trabajar internamente nuestras emociones en desorden, ya no hay lugar para celos, egoísmos y posesiones afectivas. Ser libres emocionalmente.
  • Mantener una actitud de neutralidad, significa no tomar partido por uno u otro bando.

Ser un observador mientras practicamos la sabiduría del corazón. Parece difícil de entender desde la mente, sólo cuando se abre el corazón desde el no juicio, se puede entender este proceso.

Es un momento de intensa purificación de almas, ¿quién se anima a dar el primer paso y decir la verdad?

Ana María Frallicciardi

Desde Capilla del Monte
Córdoba - Argentina

El baño colectivo, por el Corazón Uno by Eugeni




White horses water
 
Que nuestra Gracia vierta de la Copa eterna la Alquimia de lo Insondable…
Suave dulzura que nos acaricia…
El Cielo germinando en el suelo fértil…
De la propia casa albergando la morada del Señor… encarnación de su Providencia.
Templo ilusorio sobrepasando la ilusión… herencia del Santo Grial…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Oh deliciosa miel del ungüento ancestral…
Rendidos despojamos las antiguas vestiduras en el no cuerpo…
Donde una plena vacuidad se adueña de nosotros…
Sentimos ahora su ligereza…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Culmina el Vaso del hijo del Hombre…
Aquél que autónomo… se reconoce como lo que Es.
Aquél que imbatido e inafectado… se contempla también en el espejo del hijo pródigo…
En la Danza de los cuerpos y de las constelaciones…
Recibiendo el sorbo tangible… el derrame por las distintas densidades…
Que palpitan, que desvanecen y desembocan en la Rosa viviente del Amor divino.
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Los devotos se ofrecen a Ella… en servicio, en capacidad…
Tales son los dones inconmensurables de nuestra herencia…
Sal de la tierra y polen de las galaxias…
Fragancia milagrosa de nuestra emanación…
Tal es la Gracia invisible que nos atesora…
El banquete del Néctar siempre disponible para los sedientos de Verdad…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Oh Divino Padre pescador… ante ti nos doblegamos, a los pies del real Maestro…
Oh Divina Dama que brotas del Manantial inagotable…
Tu vientre es la bienaventuranza y la fundación…
Tu fruto es la consumación del Espíritu.
Te agradecemos, reposamos en ti sin proyección alguna…
Desaparecemos en la Quietud atemporal…
Y asimismo… la Danza incesante de los Elementos nos empuja…
Hacia el puro entendimiento… en el Silencio de tu Corazón que es el nuestro…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Dichosos los sencillos que lo anhelan!
Afortunados los desnudos que por ti, soltando todo perdieron todo…
Bienaventurados aquellos que se entregan sin comprender… al Fervor de tu Llamada.
Benditos los pequeños ante los ojos de la carne…
Pues tu manto de Gracia nos recubre, nos alienta, nos devuelve al Hogar donde siempre fuimos…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Oh Divino hijo ardiente del Sol…
Danos el valor para no decaer ante las innumerables apariencias, ante los tropiezos del sendero…
Oh mis valientes Caballeros del Cáliz sagrado…
Que amantes y despiertos irradiáis… tras los bastidores…
Nuestro camino es sin retorno, nosotros somos la Vía!
Por el reconocimiento inefable de nuestra Esencia común… 
Por el reconocimiento completo y definitivo de nuestra perfecta naturaleza…
Majestuosidad sin límites, Grandeza sin fin!
Aniquilación del engaño… en esta muerte exquisita de Amor…
¿Escucháis el susurro del Manantial imperecedero?
La Dama del Lago nos acompaña…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Espiritu Santo
 
Que la apertura sincera al Baño colectivo impulse nuestro latir…
Que la apertura al Glorioso sea total para cada aliento…
Superando así cualquier obstáculo, cualquier tipo de espera…
¿Estamos acaso restringidos a un proceso, a un devenir?
¿Estamos en Verdad atados a cualquier evento por suceder?
¿Quién es el que despierta?, ¿dónde está?...
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Volvamos nuestra mirada hacia dentro, volvamos al Ser. Quedemos vacíos. Soltemos los miedos terminales…
Nuestra espada de Firmeza corta cualquier proyección del futuro, toda división de miradas, cualquier distracción…
Dejemos los bagajes, permanezcamos inasociados…
Volviendo la atención sin forzar… a lo que Es…
Constantes, humildes…
A lo que siempre fue…
Y sigue siendo Aquí mismo… en amorosa Vacuidad…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Sea pues la Gracia plena en todos nosotros queridos hermanos y hermanas de Eternidad…
Sea la Gracia del Espíritu Santo…
Confirmando la Nueva Alianza que trasciende el Aquí y Ahora. Confirmación que nos regresa…
A la más auténtica Vida, a la Claridad de la Verdad que ya somos…
En ti reposamos mi Bien Amado, en ti somos y en ti nos colmamos…
Siendo todos Uno… siendo nada…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Sólo tú… el único Rey, el único Hacedor, la única Fuente de Creación…
Fuente en nosotros que somos tú, en el mismo Ser que todo lo interpenetra…
Ser último donde los nombres y las formas pierden sentido…
Ser original donde todos nosotros somos el mismo Inmutable.
Sin duda, sin vacilación… constatamos esta evidencia.
Lo vivimos, lo testimoniamos…
Determinados. Reencontramos la Libertad…
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
Nosotros somos el Mensaje del Amado y el Amado en Sí…
¿Puede haber mayor Belleza?
Que nuestra riqueza interior, que la sabiduría y la completitud que ya Somos.
En la Fuerza del Uno, en la Fuerza del Amor, en la Revolución calurosa de los humildes…
Fraternidad de las civilizaciones… profunda existencia… que abraza las múltiples dimensiones.
 
(Acogida en el Silencio del Corazón)
 
En nombre del Altísimo, en nombre de los Satguru os amo y bendigo desde la Paz de nuestro recogimiento…
Del Corazón Uno al Corazón Uno bendita sea la Dulzura que nos abreva!
Del Corazón Uno al Corazón Uno la Gracia nos funde, nos forja y nos libera…
 
Liebestod (muerte de Amor), interpretada por Jessye Norman
 
“De acuerdo al texto (del mismo Richard Wagner) el Liebestod no está asociado con un dolor físico, es una transformación, un paso a otra dimensión, donde olas de sonido a cargo de la masa orquestal sumergen la voz de la protagonista hasta hacerla desaparecer”. Texto completo en Wikipedia.

GUATEMALA: VOLCAN SANTIAGUITO REGISTRA FUERTE EXPLOSION Posted: 29 Jun 2016


El volcán Santiaguito, en el departamento de Quetzaltenango (oeste de Guatemala), registró hoy una fuerte explosión, informó la estatal Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred). 

VOLCAN SANTIAGUITO
Según el portavoz de Conred, David de León, el volcán continúa con su fase de alta actividad y a las 10.02 hora local de hoy (16.02 GMT) tuvo una fuerte explosión, que provocó caída de ceniza en una finca próxima.

Ello generó flujos piroclásticos (nubes ardientes que descienden del volcán) y una columna de ceniza de unos 5.000 metros sobre el nivel del mar que se desplaza hacia el oeste y el suroeste, con dirección a las comunidades de San Marcos Palajunoj, Loma Linda y San Martín Chile Verde.

Esta es la cuarta explosión en junio desde que el volcán, de 2.550 metros de altura, empezara en febrero pasado con este patrón de actividad eruptiva, con un total de 61.

Las autoridades prevén que esta situación continúe durante los próximos días e incluso semanas, por lo que recomiendan a la población no acercarse a la zona.

El Santiaguito es uno de los 33 volcanes que tiene Guatemalay, junto a Pacaya y de Fuego, son los de más actividad en el país.

Canalización de Kryon por Lee Carroll en Hot Springs, Arkansas, el 12 de junio de 2016





Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Hot Springs, Arkansas, el 12 de junio de 2016
Conferencia de la Luz del Verano (7)



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Qué piensan de la energía en este salón?  ¿Tal vez piensan que las cosas que les dije y que no pueden ver, podrían ser reales? Nos aproximamos al mismo episodio al decir adiós de alguna manera.  Esta noche será decir adiós a tres días que, en algunos casos, cambiaron la vida y el pensamiento de modos que ustedes no esperaban. Para algunos, descubrimientos.  Queridos, es difícil explicárselo; una confluencia de información que tengo y que les he dado, y que hoy han visto manifestada en la ciencia, en la física, en la biología.  Lo esotérico que se ha enseñado por medio de este canal desde el otro lado del velo, durante 26 años, ¡llega a fructificar!
Y si hay una cosa que ustedes pueden señalar en todos los casos, es que es benévolo. No exige de ustedes que hagan nada, no les exige creer en algo, no les pide que se afilien a nada.  Porque la verdad es así.  ¡Y ustedes la han oído desde muchas direcciones, de muchas maneras!  Debiera haber partes de sus cerebros saltando de alegría al oir lo que ya saben; así es como funciona.
Algunos todavía desean desmenuzarlo y quieren saber los detalles; ¡les hemos dado los ejemplos muchas, muchas veces!  Pero todavía hay algunos que necesitan verlo, elaborarlo.  Ustedes se van de este lugar, se suben a su automóvil y conducen ¡y no necesitan tener el manual y estudiarlo antes de arrancar e irse!
La verdad es esta: hay mucha belleza en el modo en que todo está funcionando unido para crear algo que no esperabas. Y aquí estás, querida alma antigua, en la antesala de un descubrimiento. Y puedes reclamarlo o puedes estudiar el manual. ¡ Es un paradigma de existencia totalmente diferente! ¿Cuántos de ustedes van a recordar todo lo que se enseñó hoy, y ayer y antes de ayer?  ¡Imposible! De parte de expertos en el campo de la ciencia, que han pasado años y años desarrollando, investigando, entrenándose, para darles hoy la verdad de lo que está pasando en el mundo real, que ustedes pueden señalar y mostrar, les dan la investigación, dibujan los gráficos. ¿Y qué van a decir ustedes? ¿Cuál es el resumen de lo que aprendieron?
Mi socio se hace a un lado; no es él a quien oyen. Él tiene mucha práctica. Le enseño, y a medida que prosigue recibe de mí lo que necesita.  Y lo que le digo una, y otra, y otra vez, es: ¡Sal del camino! (risas del público).  Elegí un hombre controlador; quiere controlar todo, ¡quiere saber todos los detalles! Y ahora ha aprendido a salirse del camino, y lo que ustedes ven es el resultado de eso.
¿Qué han aprendido? Si lo pudieran resumir.  Es muy difícil, ¡hay tantos temas! Si realmente, realmente pudieran resumirlo, ¿qué han aprendido de los científicos durante estos tres días?  Aprendieron que el cuerpo está escuchando, y que la estructura celular toma forma por medio del pensamiento, por estímulos externos; tu cuerpo escucha todo lo que le enseñas, todo lo que haces, todo lo que dices. Queridos, eso es Kryon básico.
Si vuelven a los tiempos anteriores a que la ciencia dijera esto, yo ya les conté esto; que su ADN era como una máquina y ustedes eran los programadores.  En ese entonces era muy esotérico, muy nueva-era. La idea de que pudieran crear su propia realidad, sanar su propio cuerpo, elegir qué serían después. Cuando ustedes leían pensamientos elevados y libros escritos por autores y ustedes decían, " Eso sería grandioso, ¡pero no es para mí!"  Y hoy saben que sí lo es.  Y  se sentaron aquí, y piezas y partes de su mente, de su cerebro y de su receptor, empezaron a decirles: "¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije!"  La realidad se encuentra con lo esotérico; ahora ya lo saben.
Otra prueba científica, todo lo que pueden tener y que necesitan como prueba; el pensamiento repetitivo, la acción repetida, pueden realmente reprogramar todos los patrones. ¡Eso es Kryon básico!  Eso son las afirmaciones (se ríe).
Y les dimos recientemente la información de que, después de 2012, la energía física del planeta, el sistema de apoyo -que incluía todo lo que puedan imaginar, incluso el campo cuántico en que viven - ese sistema de apoyo había empezado  a cambiar.  La rejilla magnética se movió para esto, en los años que yo dije que lo haría.  Ahora ustedes lo entienden desde la ciencia: ¡la rejilla magnética está conectada con ustedes! ¡Qué gran sorpresa! (se ríe). Ahora ya saben por qué soy el Maestro Magnético - si no lo sabían desde antes.
Les contamos que en este cambio las afirmaciones desempeñarían un papel más importante para cambiarlos que nunca antes.  ¡Diez veces mayor!  Lo que ustedes empiezan a decirse a sí mismos, si no lo pueden entender hay algunos que pueden,  y  sugieren qué decirse a sí mismos en cada porción de su creencia.  Es aquello en que se convierten, porque el cuerpo - ¿se dan cuenta? - ¡está escuchando!
Ahora ustedes lo han oído de los científicos, y ven su entusiasmo porque ellos son hombres espirituales, están comprometidos con la Fuente Creadora a su manera, y saben que existe, ha dado forma a sus vidas y los ha traído a este lugar para darles estas cosas, y ellos realmente están compartiendo su luz. No es por accidente que ellos son quienes son, en estos tiempos, en este cambio, así como no es por accidente que ustedes estén aquí para disfrutar de oírlo, que puedan oir el poder de lo que puede hacer la compasión, ¿oyeron eso?  Yo di un mensaje al respecto. ¿Oyeron lo que la compasión puede hacer físicamente con la rejilla magnética?  Con Gaia, ¿oyeron eso?  Tienen tablas con los datos!  Yo les conté sobre eso, porque esa es la verdad, es verdad esotérica, es verdad científica, ¡es verdad real!  No es algo que encuentran de una doctrina, ni van a alguien con un atuendo especial para que se lo dé.  Es cada uno de ustedes, con la verdad,¡ sentada frente a sí!
¿Oyeron cuando ellos hablaron sobre un campo cuántico que podría rodear a todas las cosas? ¡Todas las cosas!  Es tan poderoso, busca confluencias de sincronicidad, de coherencia. ¡Es benévolo!  Quiere unir las cosas; ¡recuerda!  ¿Oyeron eso?  ¡Vieron la ciencia detrás de eso?
Si recuerdan lo que dije sobre lo que está pasando en el planeta, ¿oyeron a la ciencia de los fractales?  ¿Sabían sobre un tiempo especial en la historia? ¿Cuántas veces yo les conté esto? Lo esotérico se encuentra con la ciencia.  Y para ustedes, lo que esto significa es que no hay una época más grandiosa que cuando las cosas empiezan a juntarse para mostrarles la verdad de quiénes son, qué vendrá, qué está pasando.
En la historia llegará una época en que mirarán hacia atrás a estos tiempos, yo se los conté. El potencial de cambio de consciencia es tan profundo, tan profundo, que podría haber una razón para llegue un día en que cambien el calendario y empiecen a numerar los años a partir de ahora. Desde 2012, cuando sucedió todo esto.  Ustedes ya lo hicieron antes, la designación que tenían antes de un cambio de consciencia que fue de "antes de Cristo" a "después de Cristo", está ahora próxima otra vez, ¡por algunas de las mismas razones!  Cuando la Tierra empezó a volverse compasiva, cuando las cosas comenzaron a cambiar, cuando la ciencia empezó a descubrir cosas importantes que nadie jamás había pensado posibles, y todas ellas mostraban una verdad que viene de la Fuente Creadora. Los pleyadianos lo sabían.  Y ustedes son su propio todo (se ríe).  Podrían extender su vida ahora mismo, ¡ya mismo! a través de lo que sienten sobre lo que yo digo; podrían sanar lo que ustedes trajeron y que pensaban que era incurable.
La vieja programación permanece allí y les dice: "¡Imposible, imposible, imposible!" Y ustedes vieron todo aquí, y lo están oyendo de mí, ¿y qué van a hacer? Se van de aquí y dicen "No importa lo que digan, oigo a la ciencia y a Kryon, es imposible, imposible, imposible."  ¿Ese eres tú?  ¿O saldrás finalmente de esa caja y verás que están golpeando a esa puerta de la que hablé antes y está a mano?  Ha estado golpeando por largo tiempo, y cuando abras la puerta te va a decir: ¡Tienes que reconocerlo! ¡Tienes que entenderlo, tienes que dar permiso para ello; eso es todo!  Pero el primer paso, dijimos, ¡es entender, reconocer!  ¿Es real? Y durante tres días, horas y horas: Es real, miren esto.  Es real, miren aquello. Es real, miren esto.  Y luego vamos a lo esotérico, no se ha probado - todavía.
¿Han seguido el hilo de mi pensamiento?  Han visto 26 años de cosas raras, y canalizaciones, y muchos libros, que vienen a fructificar cuando los científicos dicen: "¡Sí, así es como es!"  Y ahora yo les doy más.  Otra vez les doy cosas que son raras, extrañas y misteriosas; hay nodos y zonas nulas en este planeta, que existen ahora mismo para llenar este lugar y todo a su alrededor, interactuando con lo cuántico de la zona nula que trabaja en benevolencia y coherencia con la rejilla cristalina del planeta. Este nodo en el que están es parte del sistema esotérico que ayuda a reescribir el suelo sobre el que caminan, para que sus pensamientos benévolos se combinen con lo que está pasando. ¡La Tierra es su amiga!  Llegará un tiempo en que empezarán a darse cuenta de que Gaia está viva.  Tiene eso que no puede medirse como vida, como ustedes la miden, sino consciencia como ustedes la miden.  Coopera con ustedes.
Qué consideración, qué idea; ¡podrían darse una palmada en la frente y recordar que todos los antiguos del planeta lo sabían! (se ríe).  Tal vez pensarán que algo se les perdió en el camino. Es cosa de recordar, ¿verdad? ¡Es recordar!  Recordar la enseñanza original, el pensamiento original. Vidas muy, muy largas, control de las enfermedades, comprender a Gaia.
Cuando pregunten a los aborígenes, que han estado en el mundo 40.000 años. Imaginen: ellos habían estado aquí 45.000 años cuando Moisés hacía sus cosas. Realmente, es verdad; tal vez 50.000 años. Si les preguntan: "¿Cómo es que han ocupado un continente por todo ese tiempo y no lo sobrepoblaron? ¡No hay superpoblación!  Estaban solos con todos los recursos de un continente." Y ellos los mirarán y dirán: "No entendemos la pregunta."  "Bueno, cómo es que no excedieron la población? Tenían hijos, engendraban hijos, y cada vez habría más personas, y más y más."  Y ellos dirán: "No entendemos la pregunta".  Y finalmente, cuando entienden, se dan una palmada en la frente y dicen: "¿No lo entienden? Hay un tiempo para reproducirse y un tiempo para no hacerlo.  Hay un tiempo para traer vida al planeta y un tiempo para no hacerlo. Trabajamos con Gaia, trabajamos con nuestros recursos, trabajamos con los sentimientos, con las estrellas, con los ciclos. Ellos nos dicen qué hacer."  Más de cuarenta mil años. Y funciona.
Esto es lo que ustedes están aprendiendo de nuevo. Y podrían decir: "Bueno, Kryon, ¡estamos lejos de eso!"  Queridos, tienen que empezar por algún lado. Lo que han visto en estos tres días es un comienzo. Le dije a mi socio: junta a estos tres hombres, muestra una confluencia de la ciencia que no se puede negar, y cuando los vieron a todos juntos ¿notaron que todos están de acuerdo?  ¿Vieron el entusiasmo cuando uno decía algo y el otro quería intervenir y aumentarlo, con lo que cada uno sabe en su especialidad, y todo era entusiasmo?  ¿Pudieron darse cuenta de que no lo hacen para ganarse la vida? ¿Pudieron darse cuenta de que hay compasión en todo lo que ellos tienen, porque ellos saben que es la avanzada de un cambio de consciencia en el planeta con un potencial de fin de las guerras, con quienes están hablando de eso, quieren entrar en eso, existe un gran campo que dice ¡No volverá a suceder!
De paso, hay un montón de cosas que van a suceder, que eso les dirán, porque algunos están captando el borde de las ondulaciones de los fractales de la vieja programación. Los que levantan esas cosas no están necesariamente conectados. Simplemente las están levantando. La rejilla cristalina se está reescribiendo, es por eso que ustedes están aquí en este nodo. Esotéricamente, es difícil creerlo. Ayer se lo contamos, dijimos que este había sido el plan; que si ustedes lograban pasar el centro de la precesión de los equinoccios, empezarían a recibir ayuda.
Van a irse a casa y mirar hacia atrás y decir: "Fue un buen momento; los seiscientos desarrollan una energía, una energía maravillosa."  Y yo les doy un pensamiento muy cuántico: El campo no es lineal; lo que expresaron aquí en estos tres días, que se queda con ustedes ahora, y que podrían decir "Va a ser difícil decir adiós a todo esto."  Pueden salir por la puerta con lo que eso es, y recrearlo cada vez que quieran, todos los 600, sentados en su regazo, ¡disfrutando con la verdad!  Ahora bien, eso es cuántico. Verán: no existe la distancia en lo que se refiere a la idea de la energía cuántica. Todas las cosas que les han enseñado sobre lo que yo llamaría la ley del cuadrado inverso, que significa que, cuanto más se alejan de algo, menor es su efecto, ¿qué pasa si les digo lo contrario?  Llevan esto a casa y empiezan a practicarlo; ¡más cerca estarán de todo lo que experimentaron hoy, todo! ¿Ven esos patrones cerebrales? ¿Vieron su aspecto cuando están teniendo una experiencia?  Esa es la experiencia que pueden tener, solos dentro de un armario, ¡si quieren!  (se ríe), simplemente al recordar este día.
Usen su tarea para el hogar, si quieren, con libre albedrío: quiero que recuerden lo que sienten en este momento, lo que estos tres días significaron para ustedes. Y quiero que practiquen recrearlo, y crear los engramas de pensamiento que cambiarán los caminos neurales. Todos los días, ¿qué tal unos 30 segundos? ¿es muy difícil?  Todos los días.  Queridos, si hacen eso, les diré que no hay adioses, porque están todos juntos los 600, hasta su último aliento.  Eso es cuántico.
Y entonces es hora de la despedida. Se despiden solo físicamente de unos buenos momentos de aprendizaje, de rostros, de alegría, de risas.  Quiero que lo recuerden, porque lo van a crear cada día. Y podrían decir: "Bueno, Kryon, esos son pensamientos emocionantes, es realmente encantador. Cuando salgamos de aquí, ¿qué cenaremos?" (se ríe). Y luego otros pueden decir: "¡Oh! ¡Oh, Dios mío! ¿Funcionará eso para mí?"  Y la respuesta es que ustedes crean su propia realidad con libre albedrío. Va a funcionar; no confíen solo en mi palabra.  Una vez que empiezan a hacer esto, su vida comienza a cambiar, comienzan a crear una compasión que se convierte en ustedes mismos.  ¡Lo dijeron los científicos! ¡Permitan que los demás vean quién es la Fuente al mirarlos a ustedes!  Que la gente pregunte: "¿Qué te ha hecho cambiar tanto?" Y todo lo que tienen que hacer es sonreír, y si quieren ponerse espirituales pueden decir: "Es que Dios es más grande que lo que yo pensaba."  Pueden decir: "Aprendí a crear mi propia realidad; voy a vivir más tiempo por eso, ¡hoy estoy muy contento!"  Los mirarán y sabrán que es verdad, especialmente cuando ustedes lo hacen una y otra vez, especialmente cuando pueden hacerlo con sus hijos, y en casa, y en el trabajo. Especialmente cuando pueden hacerlo una vez fuera de este salón, en el tránsito." (se ríe).
¿Han oído eso antes?  Es la verdad. ¡Es tan práctico!  No es un pensamiento espiritual emocionante en absoluto. Es práctico, pero es compasivo y eso, queridos míos, cambiará a este planeta para siempre. Eso es practicar la acción compasiva cada día.  Lo que ustedes ven aquí, incluso al decir adiós, incluso al aumentar la música, cuando ustedes hacen ruido y celebran, incluso estas cosas,¡ no se van! ¡No acaban! Solo terminan en la línea de tiempo tridimensional que ustedes crearon, pero no se van porque penetran en sus mentes, ustedes las ven, se vuelven parte de ustedes y pueden verlas otra vez en cualquier momento que quieran.  Treinta segundos por día, recordando lo que han aprendido durante tres días; no los detalles, no el manual, sino la verdad intrínseca dentro de cada célula; cada pieza de ADN conoce lo que yo estoy diciéndoles ahora.
Cada pieza de ADN funciona por sí misma, ¡sabiendo todas las cosas que ustedes vieron! Eso está adentro, está trabajando, simplemente que lo reconozcan en la música, conduciendo el coche. ¿Puede ser más simple?  Y ustedes dicen: "Igual es difícil."  Treinta segundos al día.  Va a dar comienzo a algo; ustedes están plantando las semillas, queridos.  ¿Lo creen o no? Eso es libre albedrío. Es por eso que estamos aquí; es por eso que organizamos esto.  Es por eso que ustedes ayudaron.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

 
     Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/SLC-16-SUN-FINAL.mp3
Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros