MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 28 de junio de 2016

Micael de Nebadon-Los Orígenes de tu Personalidad


Los Orígenes de tu Personalidad
Hemos permanecido contigo desde tus orígenes. El Espíritu Creativo de la Madre ha estado trabajando para hacer evolucionar a todas las mentes de los seres humanos. Para desarrollar y madurar la capacidad de recibir al Padre Universal. Su Espíritu de Sabiduría es el mentor de las razas evolutivas para que tengan la capacidad y una idea más elevada de vivir, y un mayor ideal espiritual.
Nuestras fuerzas combinadas conjuntas, la del Espíritu de la Verdad y el Espíritu Santo de Ella son la guía y el maestro, el refinador para el desarrollo de los Valores de Sabiduría y Adoración en los seres humanos… de justicia para desarrollar su carácter y la responsabilidad de sus poderes creativos.
Llegamos a tu vida… como Uno con la Vida… para pastorearte hacia un ideal más refinado de vivir tu vida verticalmente, desarrollando un reconocimiento y adoración profundo por el Padre Universal dentro de ti. Para expandir tu lealtad en y con aceptación al Espíritu del Padre morando en ti. Para demostrar a los seres humanos la forma correcta de vivir… y la manera correcta de fomentar su propia naturaleza divina. Con el tiempo… hemos estado cultivando estos atributos para incrementar el entendimiento a través del Espíritu de la Comprensión de la Madre.
…y eres tú, quien estás leyendo estas bellas palabras y estás en la posición de aportar plenitud a nuestro trabajo de las eras… buscando fusionar tu vida humana con el Padre… para siempre y por siempre.
He regresado amados, como la Fuente Misma de tu Divinidad… Verdad… y Belleza. He dado un paso hacia abajo a los reinos de mayor materialidad, como el Espíritu del Espíritu del Padre Hijo… Su Perfección Infinita pretende reinar sobre todas las inteligencias menores.
Más allá de las profundidades de tu propia respiración… AI AM (YO ESTOY)* en ella. Lo que transpira de Mí es toda la edificante Sabiduría y Misericordia Eterna. La Misericordia es la demostración del Espíritu del Padre Hijo… Su Amor, Gracia y Generosidad.
Adorar puramente sin expectativas de nada a cambio. Entrega tu adoración y aceptación… tu reconocimiento y aprecio al Padre del Paraíso Quien Preside en tu medio.
La Inteligencia acumula dentro de ti mayor Luz, y esta Luz es Consciencia de la más pura existencia no contaminada. La Inteligencia atrae la integración, y este poder integrador es Amor.
Hace que la humanidad brille como una joya de grandes proporciones. Hace levantar a los hombres y mujeres de los estertores de la bestialidad, y madura su carácter proporcionando un ámbito en su consciencia en donde nacen elecciones más elevadas. La Inteligencia es la Luz de nuestra Fuente Pariente. Y esta Inteligencia ciertamente acelera tu visión para percibir el Ideal que Yo te ofrezco.
Sintoniza tu atención y consciencia con esta Inteligencia de la que Yo te hablo, porque el mal y la oscuridad dentro de la raza humana es solamente una ausencia de esta Inteligencia, la cual, Nosotros de las Huestes Universales, ciertamente traemos a la humanidad.
Teje la Prenda de la Consciencia de tu Alma con la Substancia de Nuestra Inteligencia. Participa de nuestro ofrecimiento para ti. Deshazte de tu egoísmo humano de toda partícula que pudiera empolvar esta Luz. Lo inferior no puede crear una felicidad edificante, ni ella puede conducirte hacia la Gracia y la Inmortalidad.
La humanidad esconde su mirada de las merecedoras Virtudes de los Cielos. Ellas proponen un camino alternativo para las soluciones de la raza de la humanidad, que han demostrado una y otra vez que conducen hacia mayor llanto y decepción.
Nuestro ofrecimiento a la raza siempre permite que tu divinidad florezca, tan cierto como el movimiento de las nubes que se desplazan en los cielos. Impulsa aquellos que son receptivos y humildes en la trascendencia del mal y de los errores por falta de ética en ellos mismos. Masajea tu Divinidad… Verdad… y Belleza… hacia una más plena expresión manifestada.
Yo… Micael… regreso a tu medio para verbalizar la generosidad personal del Pensamiento del Padre el cual te convertirá en Su Inmaculada Concepción.
Micael de Nebadon
AI AM (YO ESTOY/YO SOY)* transliteración del I AM en  inglés al español.
https://medium.com/@nebadonmichael/thine-beginnings-of-personality-915274780dc1#.3y2he94wi
Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Residentes en USA o Canadá:
https://paypal.me/michaelofnebadon

Otros Países:
http://theuniversalfamilyworldwide.tumblr.com/donate

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - VIBREN EN LAS ELEVADAS ONDAS DEL AMOR (10/4/2014 )





En las olas del Amor Cósmico nosotros fluímos en dirección a ustedes para amarlos en la excelencia. Reciban nuestro Amor puro e incondicional. Más, para que puedan recibirlo precisan vibrar en esta faja, precisan amar de modo semejante.

Obviamente no les pediríamos que amaran como nosotros porque nuestra expansión nos permite externalizar y expresar el Amor, así como sentirlo de una forma más amplia que lo que ustedes lo hacen actualmente.

Simplemente, el ego no preside en lo que nosotros somos. Aquí no hay ego, tan sólo el impulso de la Fuente por expresar y emanar divina y eternamente su amor. Ustedes aún están envueltos en vuestros conflictos  en el arte de amar. Por eso vamos a comenzar con algo más fácil: Qué consiguen amar de forma más pura? Ciertamente a los “animales”,  respondería la mayoría. Entonces, solicitamos que piensen en el amor que sienten por ellos y permitan que las sensaciones de ese sentimiento los invadan y permee vuestro Ser.

En el momento en que se dejen llevar se conectarán al Amor y así podremos fluir hasta ustedes más puramente. Manifiesten el odio, el dolor, los resentimientos y apartarán las emanaciones de vida cósmica que pulsan en el Amor. Si bien apreciamos todo lo que ustedes son y lo que emiten, porque todo posee alguna funcionalidad en la disposición divina del todo, no caminaremos con ustedes en los pasos de sentimientos que los desmerecen.

Y aunque los sientan muchas veces, ustedes son dignos de amar, porque fueron proyectados desde el Amor, son parte del Amor rige a todo,  y en su frecuencia de vida cada uno está vibrando. Entonces permitan que él fluya ampliamente, permitan que él se exprese en toda su grandeza. Porque decimos asertivamente que al hacer eso ampliarán vuestra conciencia y capacidad de hacer fluir aquello que les pertenece.

La naturaleza Divina del Universo es el puro amor, todo vibra en él y solamente el Amor preside sobre la inteligencia de todo lo que existe. Cuanto más cerca de ese Amor más próximos se encuentran del poder que lo compone. Y sabemos que ustedes gustan de esa palabra, poder. Aunque muchas veces ella implique responsabilidad, y no todos en vuestro plano gustan de sentirse responsables, aunque sean independientes de la voluntad humana, por sí mismos, por la propia vida y por el propio destino.

Y dentro de lo que estamos hablando, los malos sentimientos los apartan y los ofuscan de la linda conexión con el Amor Divino y es en él que todo realmente puede suceder. Es solamente en él que pulsa la felicidad, pues nadie puede ser feliz sino sabe amar. Y así, cuando se colocan en sentimientos contrarios, enflaquecen vuestra vibración y ella comienza a emitir una onda lenta, demasiado lenta para sacar Todo lo que ustedes desean. Literalmente las malas vibraciones los apartan de vuestras bendiciones.

Porque vuestras bendiciones están inmersas en la energía del Amor, ustedes son parte de esa energía, y cuando dejan de amar y se entregan a los estados negativos de baja frecuencia se apartan de quiénes son. Y si todo lo que quieren vibra en la esencia de quiénes son, entonces es preciso que estén cerca de sí mismos para acceder a ello. Y están cerca de sí mismos cuando se proponen establecer una conexión con el Amor.

Y él, obviamente, comienza en sí mismos. Nadie puede dar al otro o a cualquier cosa aquello que no tiene. No pueden vibrar Amor sino se lo dan. Y si creen que dan Amor a algo cuando no lo hacen consigo mismos, afirmamos:

No están dando Amor, están externalizando vuestra carencia de él, o sea, proyectan carencia.

Y por eso ustedes sufren tanto cuando el objeto de vuestro amor se aparta, sea por circunstancias de la vida o por el desprendimiento de la materia, el desencarne.

Y si desean sufrir menos y llegar a un estado donde el sufrimiento no sea necesario, los invitamos: Amen! Quieren ser más felices? Amen. Quieren ser equivalentes con las riquezas y bendiciones de esta Tierra? Amen.  A partir de sí mismos y en sí mismos. Entren en la frecuencia alta del Amor hacia ustedes y se sentirán plenos. Sin juicios, sin condenas, sin castigos y sin culpa, porque en nada de eso habita el Amor.

Tan solo con permiso, con satisfacción, gratitud, humildad y entrega.  Vibrando así y practicándolo en sí mismos, la energía divina de ese Amor resplandecerá e inundará vuestro Ser. A partir de eso desbordará por todos los lados la misma esencia. El secreto de la felicidad es amar. Es tan simple, no? El secreto del éxito es vibrar en las olas del Bien, tan simple no? El secreto de la prosperidad es vibrar en las olas del auto-valor y del aprecio de todo lo que los compone permisiva y abundantemente, tan simple, no?

Estamos aquí para volver simple lo que parece complicado y para mostrar una visión más fácil de lo que hasta entonces parecía difícil. Somos la energía que descomplica, porque fluímos abundantemente y lo que fluye en abundancia no está en la frecuencia de aquello que es complicado. Queremos que entiendan, pues entendiendo, vuestra conciencia se expandirá y al expandirse serán felices y si son felices, bueno, ahí todo concluye amablemente porque llegarán al punto que realmente importa para que todo tenga sentido y brillo, la Felicidad.

Vibren en el Amor, porque en él está la felicidad y donde está la felicidad, garantizamos que nosotros también estaremos. 

Haya Luz!


A través de Vinícius Francis

Traducción – Shanti 


Diamante Esmeralda Corazón: El Nuevo Humano surge Publicado por Celia Fenn el 2 de junio el año 2016



        
13323737 10205994103243859 o 709310440158304687
Jean-Luc imagen Bozzoli en www.eyewithin.com  



me resulta difícil de creer que es de 12 años desde que escribí mi artículo sobre la transición Índigo Cristal. En 2004, muchos de nosotros estaban pasando por síntomas extraños y acontecimientos de la vida que habían de identificar como indicadores de un cambio profundo y profundo en nuestros cuerpos espirituales y físicas. Se le llamó la transición Índigo Cristal, debido a que estos términos describen la transformación en el nivel del añil de la conciencia, y luego a los niveles de cristal, y también describe las ondas entrantes de Indigo y luego niños cristal que estaban ayudando a la transformación evolutiva de la tierra 

sin embargo, desde 2012 ha habido intensas oleadas de códigos de energía y luz cósmicos que han activado aún más los niveles de evolución que llamaré diamante y Esmeralda, no porque quiera para "rotular" estas experiencias en especial, sino porque son formas útiles de describir y explicar lo que yo considero que es el siguiente nivel de nuestra transformación consciente y Evolución.


Los seres Índigo fueron los guerreros espirituales que han allanado el camino para la transformación, y los seres Cristal abren los corazones y las almas de nuestra herencia como seres estelares y al Amor Divino, Empoderamiento y la abundancia que es nuestro derecho de nacimiento como seres encarnados en la Tierra. Los Códigos de Luz Diamante pasaron nuestra conciencia a una plena conciencia de nuestra Galáctica y conexiones cósmicas y nuestro lugar entre las naciones de las estrellas. Los Códigos de Esmeralda luz nos vuelven a conectar con la Tierra y con nuestras capacidades como co-creadores de Narrativas de tiempo en la nave espacial Tierra.

Pero lo que ha surgido en los últimos años, es un nuevo tipo de ser humano, similar en muchos aspectos a la "versión antigua "humana, pero muy diferente en la conciencia, la orientación, y creo que, físicamente también. Describiré para que la naturaleza de este nuevo ser que está emergiendo en la Tierra, pero primero me gustaría simplemente mencionar brevemente mi propia experiencia con la conciencia emergente de esta Nueva Tierra Estar en mí mismo.

En el año 2013, aunque básicamente las cosas iban bien en mi vida, de repente tuve el conocimiento interior profundo que tenía que cambiar la forma en que estaba viviendo mi vida. Había estado viajando intensamente y haciendo mi trabajo de forma planetaria, pero de repente supe que esa fase se terminó, y que tenía que volver a casa y sentarse en voz muy baja y sólo escuchar para saber lo que vendría después.

Así que me fui a casa y escuché y escuché y escuché. Y nada realmente vino, aunque no tenía la confianza de que si lo escucho el tiempo suficiente Me gustaría escuchar algo. Me tomó casi dos años para entender que lo que estaba escuchando por era la voz de mi propia alma, y que lo que estaba tratando de entender era que yo era fundamental y profundamente cambiado de lo que era antes.

Y empecé a notar que muchos otros estaban pasando por el mismo tipo de proceso, de sentir el reto de poner fin a una fase de su vida y seguir adelante, pero sin saber cómo ni por qué, simplemente moviendo en la fe y la confianza. Y también cuenta con el apoyo en este proceso, aunque no muy seguro de lo que estaban haciendo en realidad. 

Lo que surgió fue una Tierra Nueva Ser, uno totalmente presente a la Vida y el Amor, y viviendo de una manera creativa del corazón. Uno que está facultado para crear su propia realidad mientras disfruta de amor, abundancia y su propia esencia creativa y espiritual. Este es un Ser que ama la paz, la armonía y la belleza, y que vive en el flujo de la gracia con la completa confianza en el apoyo divino y los procesos de la vida.

Me di cuenta de que mis dos años de "escuchar" era una "iniciación" en este nueva forma de ser. Así pues, aquí voy a describir lo que percibo como las cualidades de la Nueva Tierra diamante esmeralda del corazón, o el Ser de la Nueva Tierra.



Las cualidades de la Emerging Nueva Tierra Ser

1. Este Ser Nueva Tierra tiene un enfoque total en el momento presente y en la conciencia del tiempo presente. Esto significa ser plenamente consciente de lo que está ocurriendo dentro de ustedes y alrededor de ustedes, y cómo éstas están vinculadas. El momento presente es siempre un indicador de la fuerza y el poder de su conexión a la luz divina y la forma en que está fluyendo con esta energía y que se manifiesta con esta energía. Cualquiera que sea antes, y dentro de usted, usted está mostrando la forma en que está creando y experimentando con la luz divina. Cuando usted está demasiado preocupado con el pasado y la experiencia del pasado, o con el futuro y lo que podría suceder, entonces usted pierde su foco en el "ojo" de la presente y de su capacidad de manifestar y tejer del telar de la conciencia. El permanecer en el enfoque positivo en el momento presente es siempre la clave para manifestar en el flujo del Amor Divino.

2. El Nuevo Ser Tierra también se ha convertido en la conciencia espiral y lejos de la Conciencia lineal. Mientras que todavía es capaz de funcionar en la conciencia 3D lineal como sea necesario, también son plenamente conscientes de que el tiempo orgánico "natural" espirales en mayores niveles de expresión consciente y experiencia. Ellos entienden que su Cuerpo de Luz está siempre abierta a y recibir ondas de luz cósmica y la información que se está moviendo suavemente hacia delante y hacia arriba en los espirales de Amor Divino y la Creación. Este es un proceso natural, una vez que se alinean con el flujo del Amor Divino, y no hay necesidad de "forzar" la evolución, esto ocurre en y en el flujo de la Luz Cósmica.

3. Hay un intenso deseo de ser creativo y de participar en la actividad creativa como una expresión del alma y del espíritu en la Tierra. Entendiendo que la creatividad es la expresión más fuerte del Amor Divino (en el principio Dios creó el cielo y la Tierra), la emergente Nuevo Ser Tierra se esfuerza por crear el Cielo en la Tierra y para llenar sus vidas con la belleza y la energía creativa. Esto puede ser experimentado en cualquier forma dibuja tu alma a la expresión, si el arte, el doler, la música, el canto, la danza, la escritura de un diario o la poesía ... .. Cualquier forma hace que su corazón y el alma cantar y le permite disfrutar de los movimientos de su alma como que trae la luz divina y amor en la expresión creativa y Manifestación en la Tierra. Esto ayuda en la comprensión de los principios de crear la realidad y crear abundancia con el flujo de la Luz Divina y el Amor.

4. The Emerging Nueva Tierra Ser es un corazón centrado en el ser más que una mente o ser basado en el ego. Esto significa que siguen a su corazón y su intuición en lugar de la mente y el juicio racional. Este es el cambio más grande que el Ser emergentes hace que, en aprender a confiar en el flujo de energía en el corazón como centro de coordinación u "ojo" de la conciencia y permitir que la mente / ego y su forma racional y lineal de ser simplemente retroceder en el fondo y convertirse en lo que siempre debió ser, una energía de apoyo a la vida del alma en la tierra. Cuando la mente se entiende que su función no es la de dirigir y de "sobrevivir", sino simplemente para apoyar el alma en sus expresiones en la Tierra, entonces se vuelve menos ansioso y desesperado y deja de tratar de lograr algo que no fue diseñado para lograr . La Nueva Tierra siendo relaja en la vida sabiendo que el alma y el espíritu tienen todo en la mano, y que lo que se necesita en la vida se manifiesta en el momento adecuado.

5. El diamante Corazón Esmeralda Ser tiene una conexión estrecha y real de alma, espíritu y los reinos angélicos. El emergente Nuevo Ser Tierra ha aceptado plenamente su papel como embajadora de la Luz Superior y Energía sobre la Tierra, y vive con una estrecha relación con su propia alma y de sus experiencias en las dimensiones superiores. Hay una confianza profunda del alma y el Ser Superior / Alma Suprema, así como los seres espirituales que forman la Familia del Alma y el Alma clanes, así como la Galáctica y familias cósmicas de Amor Divino. El Nuevo Ser Tierra es capaz de "canal" de estas energías y conectar con ellos para ayudarlos a caminar su camino en su tierra en armonía y resonancia con la energía divina y los Códigos de Luz Divina que se transmiten a la Tierra en las ondas cósmicas y como la Luz diamante.

6. El Ser Emergentes tiene una relación estrecha y real a la tierra, a los animales, aves, peces, insectos, delfines, ballenas, mamíferos y primates, la humanidad, los reinos vegetal y los reinos mineral. También hay una profunda simpatía por los pueblos indígenas de la Tierra, y una sensación de honrarlos por su sabiduría chamánica y su capacidad para vivir de cerca con la naturaleza y la Tierra. Muchos seres humanos emergentes de la Nueva Tierra optan por seguir el camino del chamán como una forma de expresar su necesidad de honrar el Espíritu y la Divinidad de la Tierra tal como se expresa a través de los códigos de Emerald.

7. El Humano Nueva Tierra tiene una relación estrecha y profunda con su propia alma, que ven como una manifestación de la "unión sagrada", la unión del Cielo y la Tierra y energías masculinas y femeninas dentro de su propio Corazón Sagrado. Esto incluye un conocimiento de la razón de la encarnación de su alma en esta vida, y la conciencia de la misión del alma en esta encarnación. Ellos son conscientes de su propia evolución interior de las espirales de luz y sienten la necesidad de incorporar plenamente la luz divina a la medida de sus posibilidades.   

8. Diamante Esmeralda corazones no tienen necesidad de seguir ninguna religión en particular, camino espiritual o líder espiritual. Siguen su propio corazón y la intuición y se sienten atraídos por otros miembros de su grupo Alma Alma o clanes que se sienten resuenan con lo que sienten y el camino que se sienten atraídos a seguir. Están abiertos a todos los enfoques que elevan la conciencia y conducen a expresiones más elevadas de la vida en la Tierra, y son no crítico de las decisiones de los demás, incluso si no se alinean con lo que eligen.

9. También hay un profundo amor por la belleza, la armonía, la tranquilidad y la paz. Se esfuerzan por crear "Inicio" en su entorno terrestre, donde "casa" es una expresión de su origen espiritual en el Amor Divino. Sin embargo, también son conscientes de que el caos es un aspecto de Energía y Creación, y que puede ser muy creativo como un estado del ser. Cuando está rodeado por el caos que siempre tratará de mantener su posición "centro" en un estado de equilibrio y así crear un patrón de orden incluso dentro del caos. Esto a su vez crea una plantilla para la Paz, armonía y belleza que buscan crear sucesivamente. Tierra

10. Tienen un gran amor de "Inicio" aquí en la Tierra y un gran disfrute de la vida en la Tierra. No aspiran a ir "casa" porque entienden que su casa está dentro de ellos y que se manifiesta en torno a ellos. Ellos disfrutan de la naturaleza, la gente, las relaciones, la creatividad, la pasión, la risa y la expresión de lo que son y cómo están evolucionando y creciendo. Con el corazón abierto que pasan por la vida sin expectativas, sabiendo que lo que necesitan fluirá a ellos cuando lo necesiten. Ellos valoran su vida en la Tierra y se esfuerzan por hacer de cada día una expresión del Amor Divino.

11. El flujo de la abundancia se mueve en ellos ya través de ellos como Amor Divino. Siempre tienen lo que necesitan, ya menudo más de lo que necesitan, ya que permiten su alma y espíritu para proveer para ellos en las espirales de la vida. Son generosos en compartir lo que tienen y lo que son, ya que saben que la falta es una ilusión y que no siempre es suficiente para compartir con los demás. No viven con el temor de no tener suficiente o de las tensiones financieras y la ansiedad. Ellos simplemente confían en el flujo, y actuar en consecuencia en su vida cotidiana para crear y manifestar lo que necesitan en un momento dado.

12. Ellos entienden que toda la vida es la experiencia y la creación, y que en este proceso en curso que están aprendiendo y refinando sus habilidades. Ellos ven la vida como una oportunidad para explorar todos los aspectos de sí mismos y su esencia como almas en forma humana en la Tierra. Ellos ven las relaciones, familia, trabajo y amistades como oportunidades para expandir y crecer y aprender más acerca de lo que son en esta vida en la Tierra.

Algunos de los sentimientos y experiencias que son "síntomas" de la emergencia en el Corazón Diamante Esmeralda


1. Dificultad en permanecer "en equilibrio" cuando las ondas de nuevos Códigos de Luz y barrido de la radiación de luz sobre el planeta. Estas ondas crean el equivalente de una "tormenta de luz" en el Cuerpo de Luz, y puede ser muy duro para mantener su centro y no ser arrastrado por el caos de la tormenta a su alrededor. Estas ondas pueden "rebotar" que entre las diferentes realidades y dimensiones, por lo que a menudo pueden sentir que no tienes idea de dónde se encuentra a veces. La clave para hacer frente a estos períodos es simplemente para descansar, permanecer tranquilo y tratar de mantener su centro. Saben que estos períodos son "mejoras" de los campos de energía informativos, y que va a disminuir una vez que han integrado las energías.

2. Se puede sentir emociones intensas, como la ira, irritación, ansiedad y desesperación. A menudo, estas emociones están presentes en grandes cantidades en el campo de la energía colectiva, como los que aún conectado a la vieja manera de la energía de la vida tratan de hacer frente a las nuevas energías. Estas energías basadas en el miedo puede llegar a ser abrumadora, a menos que pueda reconocer que no son suyos y que no es necesario aferrarse a ellos y sentirlos dentro de otros. No resonar con ellos. Simplemente ponerlos en libertad y que se vayan. Volver al centro pacífico y armonioso en su propio corazón, que representa su esencia del alma y lo que eres.

3. También puede encontrar que usted está tomando en estas emociones basadas en el miedo cuando se tiene que entrar y hacer frente a campos de realidad con la que tiene poca resonancia. Por ejemplo, en un entorno de trabajo o en un entorno social, a menudo se puede "atrapar" flotación libre ira y ansiedad. Una vez más tratar de no tomarlo o para que pueda determinar sus reacciones y respuestas. Trate de mantenerse centrado en su propia esencia de lo que eres.

4. En términos físicos, estas experiencias tendrán impacto en el sistema gástrico y el Sistema Nervioso. El sistema gástrico representa la forma en que usted maneja o "digerir" la experiencia, y también como usted separa de su intenso enfoque plexo solar, es posible que usted experimenta dolor que vienen en esta zona o incomodidad cuando se come. El sistema nervioso tiene que llevar los impulsos de luz de la información, y cuando hay tanta información disonante puede colocar una gran cantidad de estrés sobre el sistema nervioso, por lo que puede que le resulte difícil conciliar el sueño a veces, o tienen pesadillas, o puede llegar a ser muy cansado para el punto de agotamiento, pero todavía no puede dormir durante largos períodos de tiempo. Su cuerpo puede sentirse incómodo al tratar de equilibrar estas energías.

5. Agotamiento extremo puede ser experimentado en torno a los tiempos de intensa actividad de Luz, como equinoccios y solsticios, eclipses y Lunas llenas, u otros momentos en los que las transmisiones cósmicas están en su apogeo. Una vez más, simplemente permita que su auto para descansar e integrar estas energías. Tan pronto como las transmisiones de luz están integrados, usted comenzará a sentirse mejor.

6. Puede experimentar la pérdida de amistades y relaciones, e incluso los lazos familiares, cuando se mueven en espiral y la evolución de estos que quedan otros en el camino de la evolución lineal. Esto produce una tensión que es tan extrema que estas relaciones no pueden sobrevivir. Lo mejor es simplemente ponerlos en libertad en el amor y permitir que la otra persona / s para continuar en su propio camino de crecimiento en el camino que le parece mejor para ellos.

7. Puede experimentar una abrumadora necesidad de cambiar su vida y encontrar un camino de vida que resuena con su alma y espíritu, así como su Alma Misión y su camino de vida. En algunos casos, esto se puede llevar a dar un gran salto de fe y cambiar su vida en formas que no pueden ser entendidos por los demás. En este caso sólo hay que seguir su corazón y su intuición y dejarse guiar hacia adelante, sabiendo que su alma va a apoyar sus opciones si usted está en la alineación.

8. Es posible que sienta una fuerte aversión por todo lo que está relacionado con el paradigma de la vieja energía, y la necesidad de cambiar aspectos de su vida como el trabajo, la dieta, los amigos, y la forma en que usted vive en y se refieren a la Tierra. Interacciones vieja energía basados ​​en el poder, la codicia y la manipulación van a ser muy doloroso para ti, y te buscarán en lugar de conectar con aquellos que comparten su deseo de paz y armonía y el apoyo mutuo como forma de vida.

9. Va a tener una fuerte necesidad de claridad, integridad y la transparencia en todas las interacciones y relaciones. Va a tratar de fluir con las energías a partir del corazón y no querrá luchar y conflictos con los demás. Debido a los profundos cambios en sus cuerpos físicos y la luz, usted será capaz de percibir muy claramente cuando la gente no está en integridad con usted o con ellos mismos.

Marilyn Raffaele ~ ~ El Grupo arcturiano junio 26,2016

5487f6180b83d86e3e386001a68e4038

www.onenessofall.com

Queridos, que vienen con el amor, el respeto y la comprensión de ustedes que están experimentando tanto en este momento. Nos gustaría recordarle que el mundo está muy avanzada para convertirse en plenamente consciente y debido a esto, son muy pocos los acontecimientos mundiales y las experiencias personales son accidentales. 

Llega un momento en que cada estudiante espiritual serio cuando "accidentes" o experiencias no deseadas sin ya representar pensamiento tridimensional, pero son experiencias necesarias para algunos necesaria lección o el crecimiento espiritual. Como hemos dicho antes, una vez al alma elige a evolucionar, el "tren sale de la estación".



Todo el mundo está sintiendo las energías de dimensiones superiores ahora que vierte a la tierra con intensidad creciente. Estas energías están sirviendo para abrir la humanidad a una conciencia superior que les da la oportunidad de buscar la libertad de expresión, la regla de uno mismo, y nuevas formas de vida, el bienestar, y la gobernabilidad. La mayoría de las personas como de todavía no entienden completamente por qué se sienten estos impulsos o por qué su forma de pensar ha cambiado tanto en asuntos particulares. 

Creciente insatisfacción de la humanidad con "lo de siempre", comenzó cuando las energías de resonancia potentes y altos comenzaron a sustituir a la antigua y los claros personales comenzaron. Los chakras del corazón de muchos han limpiado o están en el proceso, y el alto corazón se abre para todos los que son receptivos. La disolución de la vieja energía comienza en el momento que un individuo se abre a sí mismos más.


A medida que el corazón comienza a abrirse, densos auto creado paredes energéticos de la protección que se formaron alrededor de ella como resultado de experiencias pasadas y presentes, comienzan a disolverse. Esto permite que las frecuencias ya presentes del corazón de amor fluyan a otro, el resultado de que a menudo es una vista nueva mundo entero para el individuo. La "nueva" persona a menudo ni siquiera se da cuenta de que nada ha cambiado hasta que él intenta vivir como de costumbre, y se da cuenta que ya no resuena con gran parte de ella. 

La mayoría en fecha todavía no entiendo por qué ahora se siente diferente acerca tantos problemas. Cada uno interpreta tanto el cambio interno y externo de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado (su actual sistema de creencias). Para algunos, los cambios internos se reflejan totalmente en el material, tres formas dimensionales como sintiendo la necesidad de mejorar la salud personal, unirse a una causa, o servir de alguna manera general aprobado. 

Cambio energético en el cuerpo emocional se manifiesta como formas superiores de reacción emocional, como ya no involucrarse emocionalmente, que se adjunta, o bloqueado hasta el punto de regalar el poder personal. Al mismo tiempo, llega un sentido subyacente y suave de amor que comienza a impregnar todas las acciones y decisiones. Mentalmente, uno de sistema de pensamiento y de creencias comienza a pasar de uno mismo a lo universal.


Se está viendo en el mundo las manifestaciones externas de aumento de la energía del corazón a pesar de que gran parte de ella todavía está siendo interpretado de maneras de auto servicio. La gente está experimentando un "saber" que toda persona tiene derecho a lo necesario para una vida sana y feliz, y no sólo de unos pocos privilegiados y están expresando su frustración como la ira. Cambio, cambio, cambio, se ha convertido en el mantra de la mayoría a pesar de que ellos no entienden completamente por qué. 

Debido a la comprensión incompleta y un desconocimiento del proceso evolutivo que tiene lugar en este momento, algunos están optando por simplemente resistir a todo cambio, ver como una amenaza para su comodidad personal y la felicidad. Otros creen que deben actuar para forzar el cambio. Trata de entender que todo está sucediendo de acuerdo al plan evolutivo, queridos.


La Luz de la energía dimensional superior está sirviendo para exponer todo el mundo y creaciones personales construidas sobre edad y terminó energía. Muchas de estas cuestiones expuestas parece ser nueva, simplemente porque no eran conscientes de ellos antes de que la luz de la evolución comenzó a exponerlos. Muchos de los "castillos de naipes" van a caer, pero irán a regañadientes. Puede no queridos miedo, todo está avanzando según lo planeado.


La evolución es un proceso en desarrollo que no pueden ser apresuró, porque se es el pueblo, que debe producir el cambio a través de su propia consecución de más ligero que luego a su vez agrega más Luz a la conciencia consenso del mundo. Hay un solo y por lo tanto cada verdad que se convierte en su estado de conciencia sirve para levantar el conjunto.


Muchos todavía miran a seres de luz o extraterrestres evolucionados para "arreglar" el mundo, pero debido al libre albedrío, no puede intervenir y hacer lo trabajo para ti. Estos seres evolucionados sólo pueden orientar y asesorar en este punto, pero están dispuestos, feliz, y con ganas de hacerlo, porque ellos desean que se mueve más allá de lo viejo y acabado como también ellos tenían que hacer. Cada partícula de luz añadió al todo, lo desplaza un poco hasta que en algún momento habrá más luz que no. 

Es importante apoyar a sí mismos ya otros en estos tiempos caóticos, lo que significa que a medida que se despierta a una comprensión más profunda todavía apoyo otros derechos que crean lo que quieran sin importar lo diferente de su sistema de creencias que pueden ser. Entender que todo el mundo está en un lugar diferente en su viaje y su lugar muy bien puede que no sea su lugar. El amor es paciente y permitiendo, pero nunca es un felpudo.


La energía es la esencia de todo lo visto, oído, probado, tocado, olido y en el mundo físico. El más lento y más pesado es el resonancia energética, las cosas más densas y materiales parecen. La expresión física de cualquier cosa es siempre una interpretación mente formada de la realidad espiritual o idea divina ser visto como material. Se trata de un universo espiritual, poblado de hijos de Dios, pero que hasta ahora se ha visto y vivido a través de los sistemas de creencias falsas que ahora se están disolviendo. 

La energía es donde quiera que vaya y muchos de ustedes están sintiendo la resonancia de personas, lugares , y cosas mucho más breves. Usted va a experimentar el aumento de la sensibilidad como su propia energía se vuelve más ligero y se convierte en un acceso más fácil y alinearse con las frecuencias más altas. Debido a esto, muchos de ustedes están desarrollando nuevas capacidades psíquicas o acceder a los viejos que tenía hace mucho tiempo. 

Los lugares que antes se sentían ordinaria ahora puede sentirse denso y pesado para usted (bares, centros comerciales, barrios marginales, incluso los libros y las películas). Usted puede encontrar a sí mismos siendo atraídos a buscar lugares que se sienten más luz y (áreas silvestres, centrada en el corazón hogares o iglesias) refrescantes.


Las tiendas de antigüedades a menudo tienen una densa pesadez que viene de la vieja energía sigue siendo celebrada en objetos del pasado. Lugares, alimentos, personas y entretenimientos que antes resonaban con usted, ya no lo hacen. Dejar ir, para ello simplemente significa que su resonancia ya no está en la alineación de ellos, no importa cuán familiar, agradable, cómoda o que eran a la vez. 

Si su trabajo o la vida significa que debe estar en las energías más pesadas, por lo que los reconoce que son y no resisten, para la resistencia sólo da algo un poder que no tiene. Aquellos de ustedes que trabajan con la física, emocional, mental o con problemas (enfermeras, médicos, psicólogos, funcionarios de prisiones, y terapeutas) debe recordar que debe mantener sus campos de energía y espacio de trabajo claro y lleno de luz. Claro través de la intención y de la luz entre los clientes o como usted realiza sus funciones, sin permitir que usted mismo para alinearse con cualquier energía de resonancia más baja se pueden presentan. 

Cada uno de vez en cuando se encuentra a sí mismos en presencia de aquellos que no están a la altura de los más altos estándares y porque su propio campo de energía es ahora más receptivo se puede sentir la energía de los demás con mayor facilidad. Mantener intercambios siempre en un nivel de compasión y no la simpatía, ya que con la simpatía se alinean con la energía de la otra persona. Siempre, en cada cambio de personal en el trabajo o en la vida diaria, hacer una pausa para recordar la verdadera naturaleza divina del otro sin importar las apariencias. 

Muchos aceptan intelectualmente que las experiencias son necesarias para el cambio, sin embargo, cuando en realidad se producen estas experiencias que rápidamente se invierten de nuevo a las preguntas formuladas; "¿Por qué me pasó esto a mí? ¿Qué hice mal?" a continuación, proceder a buscar soluciones sólo tres dimensiones, utilizando tres herramientas dimensionales, y viendo la situación como un tercer problema dimensional. Cada estudiante serio de la verdad debe aceptar que ellos y el mundo están evolucionando rápidamente y las cosas nunca volverán a ser como eran en los "buenos viejos tiempos". 

La energía de dimensiones superiores se vierte sobre la tierra en este momento está afectando a todos, no sólo a aquellos consciente de ello. Muchos están experimentando una variedad de síntomas de la ascensión "" - mareos, dolor de cabeza, náuseas y fatiga extrema, etc. Una buena señal de que algo está relacionada con la ascensión y no un problema de salud grave es que los síntomas de ascensión tienden a aparecer y desaparecer. Un día puede ser demasiado agotado para poner un pie delante del otro, pero al día siguiente se sentirá muy bien.


Tome siestas o descansos lo mejor que pueda durante el día cuando sea necesario y tratar de no mantener algún trabajo pesado activa horario que pueden dE trabajado para usted en su anterior estado de la conciencia.


Permitir el proceso, confiando en que usted está exactamente donde tiene que estar y experimentar exactamente lo que necesita para la compensación, resolver el karma restante, y la integración de las energías más altas de resonancia de la luz que está listo para. Muchos están optando por dejar tanto en grupo como individualmente en este momento. Honra a las decisiones de los demás sean los que sean, para todos es una parte del viaje de cada alma del despertar. 


Somos el Grupo arcturiano 6/26/16

Natalie Glasson ~ Despertar Abundancia Divina por la diosa Hathor


Canalizada a través de Natalie Glasson - 24 º  de junio de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
 
 
Cuando se crea el amor y se unen conciencia de unidad, la unidad es la verdad de cada alma; es la verdad del Creador y la diosa. Soy la diosa Hathor. Es a través de sonido que me comunico con ustedes ahora. Invitar a usted a escuchar profundamente, no con sus oídos, con cada célula de su ser. El sonido que emana desde el centro de mi ser vibra a través de su ser lo que nos permite conectarnos en armonía y en un nuevo nivel de entendimiento. El universo se compone de y con sonido. El Creador se comunica con usted a través de las vibraciones del sonido sagrados, algunos resuenan profundamente con usted, estos son los sonidos sagrados que ya están en realización dentro de su ser. Otros sonidos sagrados del Creador inspiran recuerdo, o incluso la resistencia, que es una bendición ya que significa que está listo para hacer un gran salto dentro de la fuente de su ser; el alma y el Creador.


Tómese el tiempo para estar en silencio y escuchar con cada parte de su ser a mis vibraciones sonoras que fluyen a través de su ser. ¿Qué siente?
Tómese el tiempo para estar en silencio y escuchar con cada parte de su ser con el sonido sagrado de su propio ser, reconocer el sonido crea todo su ser. Mantenga la intención de conectar con el sonido de su núcleo. ¿Qué siente? ¿Cómo se diferencia de mis energías, diosa Hathor?

Tómese el tiempo para estar en silencio y escuchar con cada parte de su ser a la vibración del sonido sagrado del Universo del Creador. ¿Qué siente? El universo del Creador es amplio y tiene tantos aspectos del Creador, cada uno son expresiones del Creador, la creación de sus propias vibraciones sonoras sagrados. Al sintonizar en el sonido del Universo del Creador, un sonido unida, armoniosa puede ser experimentado. El sonido de cada alma y el aspecto del Creador es diferente y diverso, sin embargo, crea un conjunto y sonido sagrado completa que está lleno, la curación y hermoso. Usted es un miembro del coro sagrado generar a través de su sonido único del sonido unida del Creador se encuentra en todo el Universo del Creador y dentro del núcleo del Creador. Con esta comprensión, se puede reconocer fácilmente su importancia en el universo del Creador y su unidad de igualdad con todos así como los elementos del Creador.

Al escuchar las frecuencias de sonido y vibraciones, no puede oír el sonido; hay muchas maneras para que usted pueda experimentar el sonido sagrado. Puede ser como una energía que se mueve sobre su ser, como un sentimiento o una emoción dentro de ti. Imaginen que estaban presentes antes de una orquesta, incluso si estaban sordos y no pueda oír ningún sonido, a pesar de ello experimentar el impacto, la energía y el poder crea la orquesta. Es lo mismo dentro del universo del Creador. A menudo, las frecuencias expresadas, por ejemplo, de mi ser, diosa Hathor, son tan altos que están más allá del alcance del oído de su cuerpo físico. Esto no importa porque su alma escucha todo y entregar los mensajes a su conocimiento consciente.

Yo, diosa Hathor, envíe un sonido sagrado para usted para expresar mi verdad, mi sonido está compuesto por siete seres diosa, y que resuenan en armonía con Venus. A pesar de que somos seres siete diosa existimos como uno, como una familia unida, somos de la misma fuente, al igual que los aspectos del alma. Esta información se comparte con usted por lo que puede reconocer y recordar que la vibración de un sonido, frecuencia de la luz, la vibración de la energía es una expresión abundante que crea la impresión de uno. Usted es una forma humana sobre la Tierra, y sin embargo se componen de una gran cantidad de vibraciones de luz, sonido y energía. Cuando usted se permite que mira más profundo, más allá de su cuerpo humano puede reconocer la gran abundancia del Creador, que es compatible con su forma y existencia. Este I, diosa Hathor, etiqueto como Abundancia Divina.

La abundancia divina no es una energía; es la creación de numerosos aspectos del Creador existentes y que vibran en armonía para presentar una manifestación, la forma o la creación. La abundancia divina tiene el poder de manifestar cualquier cosa en cualquier nivel o dimensión del Universo del Creador. Todo es posible. La abundancia divina se manifiesta a través de la intención, creencia, aceptación y realización. Está disponible para cada alma y fluye a través de cada alma. Abundancia Divina apoya a cada alma en la creación de una realidad en la Tierra o de los planos internos que ofrecen la mejor experiencia de plenitud. Cuando usted comienza a entender o recordar la verdad de la Abundancia Divina, entonces entenderás la llave para abrir la presencia de la Abundancia Divina dentro de ti y que expresa la misma en su realidad.
Permítase para sentarse tranquilamente acceder a un estado de meditación del ser. Decir, las indicaciones siguientes uno a la vez y permítase experimentar la gran fuente de energía y la verdad que cada bodega y activan dentro de su ser. Tómese el tiempo para encarnar la declaración aún si es sólo con el apoyo de su imaginación.
"Estoy unido en unidad con todos los aspectos del Creador, sonido divina y los flujos de energía desde y hacia mí. '
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
"Estoy compuesto de tantas vibraciones diferentes de luz, amor, conciencia, el sonido y la energía, cada uno es una expresión del Creador y armoniosamente crear mi cuerpo y yo actual. '
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Armoniosamente expreso el Creador como una expresión individual y como un aspecto vital de la totalidad y plenitud del Creador. "
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
"Cada parte de mi vida es mi creación; cada parte se compone de numerosos aspectos del Creador y, sin embargo aparece como un objeto, una situación, una persona o una experiencia. '
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Ahora que honro a todos los aspectos del Creador, que armoniosamente crear expresiones del Creador dentro de mi ser y la realidad.'
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Sé que toda la intención o solicitar creo es recibido por y formado a partir de la Abundancia Divina; numerosas energías armoniosamente creando mi manifestación.
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)
'Por lo tanto, la Abundancia Divina que experimento es la unidad del Creador en la manifestación. "
(La experiencia de la energía de este estado hasta que se sienta una forma de realización y la activación de las palabras dentro de usted.)

Cuando haya tomado el tiempo para experimentar los estados por encima de usted reconocerá que colectivamente son una hermosa meditación que puede ofrecer una mayor comprensión de la Abundancia Divina, mientras que de forma individual que ofrecen una visión única de su verdad. Todo y cada uno es una hermosa expresión de la armonía, la unidad y la unicidad. A menudo es la incapacidad de una persona o la resistencia a reconocer la unidad, la armonía y la plenitud de su propio ser y su conexión con otros seres incluyendo el Creador que se traduce en experiencias de falta de abundancia dentro de su ser y la realidad. Cuando se reconoce que la Abundancia Divina es la unidad de expresiones del Creador crear la forma, entonces te das cuenta que esto también debe ser la verdad de su ser y sus creaciones. Una creencia, aceptación y reconocimiento de las auroras unidad, por lo tanto, el punto de vista de la abundancia se eleva. Te das cuenta de que si una creencia en la separación se disuelve luego una creencia en la unidad y emerge de conexión, esto significa que todos los muros, bloqueos, resistencia o falta de experiencia comienzan a ser borrado. La única creencia es de flujo constante y la conexión, el apoyo constante y la nutrición, en verdad un suministro constante de la abundancia. La práctica de la meditación anterior le ayudará en el desarrollo y recordando su sentido natural e interior de la unidad con todos. Con la conciencia de la unidad dentro de su ser que, naturalmente y de forma automática se permite que conectan con y reconocen la Abundancia Divina. no solamente se da cuenta de su derecho divino a experimentar la Abundancia Divina también el poder con el entendimiento de que usted tiene las herramientas para dirigir la Abundancia Divina en su realidad. Sus herramientas son sus intenciones, peticiones al Universo del Creador, el reconocimiento de la Abundancia Divina y la capacidad de expresar la abundancia divina, forman así se llevará a cabo.
Para apoyar la clave de la Abundancia Divina, que es la unidad de muchos aspectos del Creador, que es maravilloso para utilizar la afirmación, "Yo encarno y la experiencia .................. en abundancia." Los ejemplos de esta afirmación son: 'Yo encarno y experimentar el amor en abundancia. " 'Encarno y la experiencia de paz en abundancia. " 'Encarno y experiencia de soporte del Creador en abundancia. " 'Encarno y la experiencia amorosa amistad en abundancia. " Etcétera. Se pueden crear numerosas afirmaciones que describen su realidad como bendiciones abundantes de todos los aspectos del Creador armoniosamente unida y que se manifiestan en formas bellas dentro de su realidad. Por lo tanto va a encarnar y experimentar la abundancia divina del Creador. Permítase ser creativo, permites reconocer con qué amor conectada se encuentre la ator Cre y todos los aspectos del Creador. Esto trae consigo una nueva perspectiva iluminada de su ser y la realidad con experiencias divinas de plenitud y abundancia.
Es hora de despertar Abundancia Divina dentro de todos los aspectos de su ser y permitir que su alma para vivir una realidad de plenitud, la compasión, el amor y la verdad. Libérese de las limitaciones con el flujo sagrado de la Abundancia Divina. Se puede manifestar en cualquier cosa que deseas experimentar. Evocar la energía de la abundancia divina desde el interior de su ser y el Creador, dejar que fluya a través de su bienestar y disfrutar de las energías y los cambios que experimente.
Es posible que desee hacer un llamamiento a mí, diosa Hathor, para apoyarle en sus exploraciones, la comprensión y la experiencia de la Abundancia Divina.
Con las bendiciones de la diosa, siempre voy a estar presente para guiarle,


diosa Hathor

Mahala ~ Planet Alerta de julio de el año 2016

Hoy es 24 de junio y de Inglaterra acaba de dejar el Mercado Común Europeo. Se trata de un acuerdo muy grande y no creo que hay demasiadas personas que se dan cuenta de la magnitud de este evento. Los mercados de valores de todo el mundo perdieron un total de miles de millones de dólares en un solo día. El dinero habla y la pérdida de la misma tiene una tendencia a molestar a las personas mucho. Esto hace que la gente comienza a pensar en el dinero y quién controla todo este dinero?
El Banco del Vaticano es en la parte superior de la pirámide. Tenía el control total del mundo de la banca por un largo tiempo. Este banco era muy corrupto en el pasado. El siguiente en el poder ha sido el Banco de Inglaterra y el Banco de la Reserva Federal de nuestra está ligada a este banco. El Tratado de Roma de 1957 se creó la Comunidad Económica Europea. Bruselas puesto en una aplicación para ser el lugar de encuentro para los funcionarios de esta unión. Chateau de Val-duquesa se convirtió en el lugar de reunión temporal en Bruselas. Ahora bien, es en el centro de Bruselas. Las principales personas de la Unión Europea se reúnen allí. Acabo de escuchar que Bruselas está haciendo un acuerdo con China. Habrá una reunión en Beijing en la primera quincena de julio. Parece que estaremos escuchando más sobre la Unión BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en un futuro próximo. BRICS es un nuevo sistema financiero y su Banco Mundial se encuentra en Beijing.

Ahora el jefe del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, es el tribunal acusado de malversación de fondos. Esta se inició en mayo de 2016 y el juicio está en curso. Su convicción podría dejar el sistema monetario en estado de agitación y hundir los bancos en el caos. El FMI es una organización de 189 países y su trabajo ha sido fomentar la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, sostener el crecimiento económico y reducir la pobreza en todo el mundo. Ahora tenemos la corrupción en la parte superior de esta organización. Christine Lagarde es de Francia. ¿Cómo afectará esto al mundo? Europa ya está en caos.
Mona Delfino, un amigo mío que los canales Izora, dijo el 22 de abril, 2016 el Mercado Común Europeo se colapsaría debido a todos los refugiados que se están moviendo en Europa y el exceso de esfuerzo de sus sistemas. Ella dijo que los disturbios seguirán aumentando hasta que llega a un punto de ruptura, lo que acaba de ocurrir en Inglaterra. Ahora los británicos después de los efectos de este evento están causando a pedir un segundo referéndum para revocar el voto para salir de la Unión Europea, debido al trauma que ha causado en el sistema de dinero de Inglaterra y los sistemas financieros de todo el mundo. Vamos a ver qué sucede después.
El glifo del Sueño en el día de la luna / solsticio completo era abundante. Tal vez este evento marcará el comienzo de un nuevo sistema financiero que será honesta y un beneficio para todo el mundo. Por cierto, el solsticio de verano siempre se centra en Stonehenge en Inglaterra y activa la energía allí. Esta energía proviene del gran sol central que está en 29 grados de Virgo y se mantiene 27 galaxias en su lugar, además de nuestro Sistema Vía Láctea. La energía del sol que va a nuestro centro galáctico, a continuación, a Alcyone, y luego a la Tierra. Esto es muy poderosa energía y siendo también era la luna llena en ese día, los eventos se pone en movimiento.
18/19 de junio nuestro campo magnético se trasladó 3-5 grados. El norte magnético utilizado para su alineación con la Estrella del Norte. Después de este fin de semana pasado ya no se alinea con la estrella. Nuestro campo magnético oscilante fue de 3-5 grados durante todo el fin de semana, o más. Esta oscilación parece ser la causa de un gran trauma, ver lo que está pasando en Europa. ¿Se siente esta energía personalmente por ser, borrosas, ojos, u otros dolores en el cuerpo de vértigo con náuseas y dolores? Siempre siento la energía cuando algo está pasando con nuestro campo magnético.
Creo que probablemente habría tenido una inversión magnética en el último par de meses, si el nodo del anillo del Planeta 9 no había agarrado nuestro núcleo magnético para mantenerla firme. Es mi entendimiento de que el Planeta 9 es parte de lo que ellos llaman el sistema de Nibiru o Nemesis planetaria. Es también mi entendimiento de que este sistema es el compañero de nuestro sistema solar y el planeta principal se llama Némesis, que es nuestro segundo sol.
Los astrónomos nos dijo en el pasado que tenemos un segundo sol que se nos presente cada pocos miles de años y se llama Nemesis. He leído un artículo hace unos años que los astrónomos estaban trabajando en averiguar cuándo sería aquí, y que llevaron a cabo el año 2012. A continuación, otro artículo salió y dijo que había vuelto a calcular y sería aquí en 2020. Bien ¿adivina qué? Es aquí ahora, y visible en nuestro cielo al amanecer. Nostradamus nos dijo hace mucho tiempo que al final del viejo sistema tendríamos dos soles.
Estamos viviendo en un período de tiempo muy emocionante. Considero que es un privilegio estar viviendo en la Tierra en este tiempo de cambio, excepto que no me di cuenta cuando me inscribí para este trabajo el tiempo que nos llevaría a alcanzar la meta de la vida en una nueva tierra. Algunos de nosotros hemos estado trabajando en despejar nuestra mente subconsciente del miedo durante años, así podemos llegar a ser canales claros de luz. Es una alegría ver el progreso que hemos logrado. El amor ha ganado! Puede que no aparecerá como el amor ha ganado pero tiene y ahora estamos en la Tierra 5D.
La Tierra se metió en la línea de tiempo 5D en el equinoccio del 19 de marzo de 2016. Muchos de nosotros ya estaban manifestando 5D y 6D energía aunque ahora toda la Tierra será capaz de hacer eso. Se puede tomar un tiempo para integrar esta energía porque tenemos que terminar de pasar por el proceso de integración. El 21 de mayo, cuando el sol se alineó con Alcyone activamos la energía 7D. Esta es la energía del sonido, y ahora la curación de sonido va a funcionar muy bien.
La puerta de los leones se abre cada año. Tal vez este año vamos a activar la energía 8D el 8 de agosto 2016 y la apertura de la puerta de los leones, porque ahora estamos viviendo en una frecuencia más alta de la Tierra. Entonces Septiembre es el noveno mes del año. Tendremos 9-9-9 el 9 de septiembre-18 y 27. El número 9 es conciencia de Cristo. La palabra amor se suma al número 9 (3 + 6 + 4 + 5 = 18/9) La Tierra se quedará en 5/6 D, aunque vamos a ser capaces de manifestar nuestra conciencia personal todo el camino hasta 13D.
Muchas personas no pueden adaptarse a la alta energía y que volverse loco y hacer cosas locas, y que provoca más traumas. Madre Tierra también es la limpieza de su cuerpo. Comenzó el 26 de diciembre de 2004, cuando el tsunami en Sumatra ocurrió. Ha habido una gran cantidad de tormentas e inundaciones desde entonces, junto con terremotos, erupciones volcánicas y los incendios en todo el mundo. Estos cambios en la Tierra continuarán hasta que está totalmente limpia.
Saturno está en Sagitario en este momento y una de las cosas que se inscriban reglas es el sistema bancario. También rige el sistema judicial, la conciencia superior, el fuego y la libertad. Habrá una gran cantidad de incendios y el calor de este verano. Plutón está en Capricornio en 16 grados en este momento. Nueva York se ve afectado por cáncer de 16 grados y que es donde se encuentra el mercado de valores. Mira lo que pasó el 24 de junio, el mercado se desplomó. Cáncer es el signo opuesto de Capricornio y este aspecto causó grandes inundaciones en China y en la costa este de los EE.UU.. Seguirá a ser más grandes tormentas en la Costa Este y China, junto con las tormentas en otras partes del mundo.
Estamos transformando en el nuevo así que permanezca en el ahora, el amor manifiesto, y pensar con el corazón. También es muy importante dejar de lado todo lo viejo pensamiento porque el viejo no funcionará más. Les envío mi amor y bendiciones y deseo que todos los que viven en la gran EE.UU. un cuarto muy feliz y segura de julio. * * Mahala Gayle
Acepto con alegría donaciones para mi trabajo, o para hacer Gráficas Edgar Cayce vida pasada por $ 30. Mi botón de donar es en la primera página de mi blog  www.mahalasastrology.com Gracias!