MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de junio de 2016

MADRE DIVINA - PARA AYUDARLO EN SU TRANSFORMACIÓN


 
  
Meditación de sanación profunda con la Madre Divina el 8 de Junio. 7:00 P.M hora Iowa
 
Yo soy la Madre Divina Cósmica, vengo en el nombre de la Verdad, en el nombre del Amor. Yo Soy la energía de la Diosa que está aquí ahora en la Tierra, para recordarles quienes son ustedes en su esencia espiritual y para que pueden estar muy unidos con su ser divino. Estoy aquí para proporcionarles la oportunidad de traer más y más de su presencia del alma a la Tierra, y de su ser divino.

   Cuando trabajan con mi energía o leen las canalizaciones que me representan, están abriéndose a la transformación que ocurrirá en muchos niveles diferentes de su ser. Cuando se abren y comienzan a entender; que Yo Soy su propia Madre, se están abriendo para recibirme y al mismo tiempo están entendiendo quienes ustedes son realmente. A través de este libro: ”Para ayudar en su transformación”, van a conocerme mejor. Cuando Lo hagan, llegarán a conocerse mejor a sí mismos también.

   Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá. El corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes, de las otras almas y de la Madre Tierra.

   Estén siempre en el modo; yo puedo hacerlo, yo soy capaz de hacerlo. Con el conocimiento de cómo lograr que su alma esté viva y en un estado de gracia todo el tiempo, eliminen la frase: “Yo no sé o yo no puedo”. Ustedes sí saben. Ustedes si pueden. Estoy aquí para recordarles que conocen y tiene las habilidades, para moverse por la vida en la Tierra con la gracia y la habilidad, superando las limitaciones del karma. La verdadera religión es su auto-descubrimiento y su auto-maestría como parte de Dios, y de la Totalidad Infinita. La armonía y el balance del Universo quieren abrazarlos. Cedan a ellos.

  Ustedes son mis Hijos y mis Hijas, y todo lo que tengo es suyo. Mientras les estoy dando sus regalos, están aprendiendo a alinearse con mi vida. Si ustedes sienten que tienen todavía alguna necesidad o que yo no les he proporcionado ayuda, cambien su alineación ligeramente, entrando en un estado absoluto de relajación, de abstracción mental (estado Alfa) y luego entren a lo sutil. Entones, llámenme y voy a empujarlos en la alineación adecuada de sus sentimientos, de sus pensamientos, de sus palabras, de sus acciones, y de su vida espiritual. Pero ustedes deben ser receptivos a mí. Todo lo que tienen que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo. 
   Hijo, Hija, piensas en mí; sí trasladas tu atención a mí. Voy a ayudarte a liberar los bloqueos en tu conexión consciente conmigo. A medida que liberas estos bloqueos estamos más y más conectados, somos más íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre, y me daré cuenta de ti por tu firma energética que es la canción de tu alma y es como un relámpago de luz que me llega. La Madre de la Creación está llamándote ahora. Me puedes escuchar en tu corazón. Avísame que estás allí y me sientes. No voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en tu vida.
   Confía en mí. Confía en tu vida divina. Confía en tu gran belleza y plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ti. Es real. Te amo. Cuanto más consciente te vuelves, más sensible es el campo vibratorio que está en tus pensamientos y palabras. Estoy abriendo puertas que han estado cerradas durante siglos. Quiero que camines a través de ellas. No mires hacia atrás. Camina conmigo hacia adelante.
   El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Dejen que yo sea la base de su vida. El amor une, es la energía más poderosa en la Creación. El amor es la fuerza de la vida. El amor es la fuerza vital que los mantiene vivos. El amor es una vibración muy alta, es el poder que anima toda la vida en el Universo. Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, y en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para perdonar, para crear y sobre esto último es de lo que yo quiero que aprendan más porque el motivo más importante de su vida, es el de ser creadores. Mi amor está siempre derramándose en una taza muy antigua para que ustedes lo puedan beber.

  Son preciosos. Estoy liberando el poder de la luz dentro de ustedes, para guiarlos en el mundo exterior. Me estoy permitiendo más luz para crear más belleza, más fuerza y conocimiento en sus vidas, pero ustedes vean estos regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, puede manejar todo lo que les ocurra desde esta perspectiva divina.

  Ustedes se están volviendo más ligeros; en su corazón, en su mente, en su cuerpo y en sus emociones. Muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a la verdad y  más voluntad de crear soluciones en lugar de crear problemas. La creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está fluyendo bien y que lo que se está presentando puede ser administrado por ustedes. Yo tengo acceso a todas las soluciones y yo se las doy a ustedes si me las piden. La gente está buscando el amor y ustedes y yo, se lo tenemos que dar a ellos. Es como dar agua a un hombre que se ha perdido en el desierto. Tenemos el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esta agua se bebe.

   Ustedes se están entrando en una nueva vida; una vida que se vive en el Amor Divino. El corazón es el lugar donde yo vivo, quiero que me acompañen y que vivan en este clima celestial. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. Esto es importante, una vida en el Amor Divino, vivida en la Madre Tierra. Queremos traer a más almas a este tipo de vida. Confiamos en que podemos hacer esto juntos.

   Aprender a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y con otros grandes seres de luz. Aprender a vivir en sociedad con Gaia; la Madre Naturaleza. Estamos en la entrada a un nuevo nivel de comunión con Dios, a una nueva conexión,  a una nueva unidad. Estamos en la entrada de la Era Dorada de Acuario, una Era de Libertad, de Amor, de Igualdad, y de Cooperación, para ayudar a nuestro Amado Avatar el Maestro Saint Germain. Las Madres de Saint Germain son la Madre Mercedes y la Madre Alexa. La Madre Mercedes es Chohán del Séptimo Rayo Violeta. Ella trabaja por la liberación, el perdón y la reunión de aquellos seres que se dedican a la liberación del ser humano. Ella es la Madre de la Séptima raza raíz, que está a cargo del Manú Saithru que actualmente es el Gran Director Divino. La Madre Alexa es la Diosa de la libertad. Ella es un ser de Fuego Violeta, expandiendo en cada partícula la libertad de la vida. Su estatua con la antorcha de la llama violeta, está en la entrada de New York, en la Bahía de Manhattan (Isla Liberty). Este campo de fuerza o muro protector, se une al  de la Ciudad de luz de la llama Violeta sobre las montañas del Ávila en Caracas donde hay una enorme cruz que se mantiene encendida con luz eléctrica en las noches de Diciembre. Este campo de fuerza también se une al campo de fuerza de mi Hijo Sananda - su estatua es la del Cristo de los Andes, y representa el Templo de la Unión en el Palacio del Propósito del Hombre dirigido por mi hijo Saint Germain.

   Ustedes se han estado llenando con el Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que han atravesado, lo están haciendo bien. Están sanando. Están sacudiéndose los viejos patrones, los temas viejos de la vida vivida en el miedo y en la separación de Dios. Se están recuperando muy profundamente. Tienen unos corazones tan buenos, tan profundos, tan llenos de amor, que pueden sentir el dolor de las otras almas y no toleran las injusticias. Se preocupan profundamente por los demás, por los animales, por las plantas y por el planeta. Están aquí para aprender sobre el amor y no sólo aprender acerca de él, sino también abrazarlo. Estoy ayudándolos en todo. Quiero que sepan que Yo estoy con ustedes a través de todos los desafíos. Los estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías y tristezas, Y me regocijo con ustedes, celebrando sus logros. Les estoy consolando en todas tus penas. Yo les estoy ayudando a caminar por esta vida. Los sigo hasta en la oscuridad.

   Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les pido que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme más atención a mí, a la Madre Divina. Esta es la manera de tener una vida más cómoda y de ser más prósperos. La formación que han recibido desde el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida. Así que tienen que estar alineados con el flujo de la abundancia. Las vibraciones de sus campos áuricos atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la riqueza abundante, deben estar en paz consigo mismos y abrir la válvula interior que los conecta con el flujo de la abundancia de la Fuente. Si ustedes están diciendo: “Yo quiero esto”, pero por dentro sienten: “Yo no merezco esto”, el campo áurico está reflejando el conflicto y vibra con una energía conflictiva que los rodea. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz y en la purificación, es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida abundante. Los Amo.
Amada Madre Divina. Vía Susannah




AMADO SANANDA (JESÚS DE NAZARET). Vía Araceli Egea – INSTRUCCIÓN DADA POR EL PUENTE ROSA EN CARACAS.
. La Verdad y el Amor del Yo Soy
    Un sentimiento sincero siempre es atendido por todo Ser de Luz al cual vaya dirigido.. Ahora, las llamadas de Amor han hecho posible que yo les hable en estos momentos. Yo Soy Sananda, vuestro amigo Jesús el Cristo. Los saludo de nuevo, aunque no en forma física como antes, porque los tiempos han cambiado y, ahora lo hago desde los Altos Planos de Luz. Yo Soy el camino del Amor que nos une otra vez, el abrazo sincero entre amigos  en el amanecer de un nuevo servicio a la Luz.
   Deseo que presten atención hoy, a lo que significa la Verdad y el Amor, ya que no hay una comprensión acertada acerca de esto generalmente. Centrados en lo externo, siempre creen encontrar esas dos condiciones done sólo hay frustración y desilusión. Nunca, es posible hallar, en el mundo exterior, las dos cualidades divinas que son tan preciadas: El Amor y la Verdad; porque sólo están dentro de cada corazón humano, en la unión con su Dios Interno y así se exteriorizan Impersonalmente.
   Durante infinidad de siglos la humanidad ha ignorado a su Dios Interno, Yo Soy; pero, en esta nueva Era de Acuario de libertad y verdad, los seres deben reconocer que, cuanto bello y perfecto hay, está dentro de cada uno y más cerca que cualquier cosa exterior. La Nueva Era, regida por el Maestro Ray Sol, es la era de la Luz. Quienes no acepten ni reconozcan la Luz dentro de ellos mismos no podrán integrarse a la Verdad.
   Con todo el Amor de la Gran Hueste Ascendida me dirijo a la humanidad, para elevar las conciencias hacia esa Luz y Verdad tan necesarias en la evolución de este planeta. Yo Soy el Camino, Yo Soy la Verdad a través del Amor que redime y libera.
. La unión con la naturaleza es la unión con el Padre
    Trate de buscar la paz y la unión con la naturaleza de vez en cuando, porque ella es una creación directa del Padre. Si se unen, si tratan de diluir su conciencia e integrarse a su armonía, en verdad les digo que se unirán al Padre.   Sientan el amor irradiado a través del Sol, en su luz que todo lo envuelve, en el canto de las aves que alaban al Altísimo, en el susurro del viento y el movimiento de las hojas al compás de la nota tonal del Amor Divino. Vean, comprendan que, en cada cosa visible, está la Sustancia del Padre sin importar que patrón exprese. Únanse a ese núcleo verdadero de manifestación y se unirán al Yo Soy. Sentirán, entonces cómo cada átomo que forma la sustancia o materia en todo el universo dice, al compás de ustedes: Yo Soy.
    Una vez allí, en la casa del Altísimo (que está en el corazón de ustedes) serán uno con el Padre con Amor, Sabiduría y Poder. Todo lo que hay entre el cielo y la Tierra les pertenecerá por añadidura. No teman entregarse a ese poder, no duden en tomar el cetro y ser libres de todo lo humano. Manifiesten, sientan la Verdad en sus corazones, en todo lo que los rodea. Entonces, verán que sólo se les acerca lo perfecto, lo bueno, lo que viene del mismo Dios – Uno. No sentirán hambre, frío ni sed, porque han bebido de la fuente de la vida que es Yo Soy: Se habrán convertido en Luz y llegarán a ser Cristos. Su misión de Verdad y Amor empezará, de nuevo, a un nivel más alto, con mayor libertad. Invoquen mi radiación, mi asistencia y, siempre, les será dada.

  

 
 
 

Los Arturianos: UNA PARTE DE TI SE ESTÁ QUEDANDO ATRÁS.



Los Arturianos: UNA PARTE DE TI SE ESTÁ QUEDANDO ATRÁS.

USTEDES son los creadores de su vida, pero también son el editor. Más aún, hay muchas versiones y frecuencias de su SER que pueden o no estar alineados.

Cuando todas las frecuencias de su SER está en alineamiento, tienen un flujo claro a través del cual pueden experimentar su SER Multidimensional desde sus frecuencias más bajas a las expresiones más elevadas de su SER.

Cuando sea que experimentan un salto una octava más en su conciencia, todas las versiones de su SER que no están preparadas para esa expansión caerán fuera de alineamiento con la suma/total de su SER.

Esta falta de alineación creará a menudo una iniciación, enfermedad, accidente o asunto vital porque los elementos de su SER que no pueden mantenerse al día con el salto de frecuencia de la mayoría de sus expresiones “llamarán su atención”.

Este desalineamiento necesitará llamar su atención porque una parte de ustedes está siendo “dejada atrás”. Por lo tanto, puede sentirse como si estuvieran manejando un auto con un neumático pinchado.

Se están moviendo aún hacia adelante, pero saben que si no atienden su “rueda pinchada” pueden dañar otras partes de su “auto” también. Por eso, deben sacar el coche a un lado de la ruta y cambiar o reparar el neumático.

Sino pueden cambiar el neumático por ustedes mismos, entonces necesitarán llamar a alguien más por ayuda. De cualquier manera, el neumático debe ser cambiado porque su coche ya no puede circular con ese neumático .

Es natural para nuestros voluntarios estar “demasiado ocupados” para “chequear los neumáticos”. Por lo tanto, necesitan un apagado total de manera de atender la parte de su Ser que ha estado regañándolos por asistencia. Una vez que su cuerpo hace que sea muy difícil para ustedes “seguir adelante”, deben parar, mirar y escuchar a su SER.

Ustedes saben que se están moviendo hacia adelante hacia la frecuencia superior de la realidad. También sabe que han tomado un cuerpo durante este AHORA para asistir a Gaia que también se está moviendo hacia la frecuencia superior de la realidad.

También recuerdan que ya que su vieja frecuencia se está cerrando, deben empacar TODO su equipaje. No habrá otra encarnación en este frecuencia en la cual puedan limpiar los desastres que hicieron en esta vida.

Más aún, vinieron a limpiar/transmutar el material de desecho de baja frecuencia que fue dejado primariamente por los humanos. Quizás, algunos de esos “humanos” eran Draconianos vistiendo una forma humana, pero toda la Humanidad es algún miembro de los ancestros galácticos vistiendo una forma humana.

Por lo tanto, la contaminación, los pensamientos formas negativos, la destrucción y las distorsiones que Gaia ha sufrido han sido creadas y dejadas atrás de alguna forma por Seres que vestían envases humanos.

Los animales y plantas vivieron en Unidad con Gaia y NO dejaron huellas negativas. Es así que, el material de desecho psíquico y físico dejado por la humanidad es lo que está causando un “neumático bajo” en Gaia, así como en sus humanos.

Este material de desecho negativo, humano, y la destrucción creada por él, está haciendo difícil para Gaia transmutarse hacia Su frecuencia superior. Por eso ustedes, nuestros voluntarios en ayudar a Gaia, han tomado una forma humana para ser la “tripulación de limpieza”.

Como miembros de nuestra tripulación, no es su asignación culpar a otros por lo que han hecho, ya que todos ustedes han tenido vidas en las cuales “dejaron caos”. No culpen a otros, o a ustedes mismos, por lo que ha ocurrido en el pasado de Gaia.

Hay más que suficiente para que ustedes hagan en el presente. Lo que necesitan hacer es atender su propio Ser. Si algo viene de adentro que necesita ser limpiado, pueden o no ser capaces de obtener los detalles sobre cómo se creó esa dificultad o los detalles exactos de ese problema.

De hecho, es posible que se les pida sólo “perdonar, amar y aceptar incondicionalmente” la causa de manera de que pueda surtir un efecto. Por esta razón les pedimos a todos que liberen TODOS los juicios hacia otros o hacia sí mismos.

La vida en la Tierra tridimensional NO ha sido un camino fácil. Por cada vida feliz, exitosa, amorosa y empoderada, probablemente han tenido cientos de encarnaciones en las cuales no tuvieron ninguna de estas bendiciones.

La Tierra ha sido regida por la oscuridad MUCHO más de lo que ha sido regida por la Luz. Por eso, dénse un cálido abrazo y total aceptación por los problemas y desafíos de su encarnación presente, así como por las miríadas de otras encarnaciones que han tomado en la Tierra.

Algunas de estas encarnaciones incluso tuvieron lugar en la versión futura de la Tierra. Por favor comprendan que el “tiempo” es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. La mayoría de la Humanidad ha estado estancada en la rueda giratoria de la vida y la muerte de la tercera/cuarta dimensión.

Esta “rueda” tri/tetradimensional es en realidad una baja frecuencia de la matriz de Gaia en la cual rige la ilusión y la oscuridad ha reinado más a menudo que la Luz. Esta matriz tri/tetradimensional está siendo gradualmente transmutada de vuelta hacia la matriz multidimensional.

La Tierra Multidimensional, así como el Ser de la Humanidad Multidimensional, siempre existió, pero muy pocas personas ganaron la frecuencia de conciencia a través de la cual podían percibir o experimentar cualquier cosa más allá de la tercera dimensión.

Afortunadamente, como Gaia se transmuta hacia Su expresión planetaria dimensional superior, muchos de ustedes transmutarán hacia su expresión dimensional superior.

Simultáneamente, al transmutar su forma física hacia su forma pentadimensional, el Cuerpo de Luz siendo adjuntado a la matriz de Gaia, la asistirá en transmutar hacia Su Luz planetaria pentadimensional.

Sí, así como ustedes están regresando su envase terrestre de vuelta a su SER personal multidimensional, Gaia está transmutando Su envase planetario de vuelta hacia su SER planetario pentadimensional. Ustedes, personas y planeta, están trabajando como un equipo.

Cualquier expansión humana de frecuencia ayuda a la expansión de la frecuencia de Gaia. De la misma manera, cualquier expansión planetaria de frecuencia ayuda a la Humanidad. Esto es, la Humanidad que ha elegido vivir dentro de la Luz.

Inversamente, los seres que viven dentro de las bajas frecuencias de la oscuridad han estado trabajando contra la ascensión de Gaia. Cuando Gaia regrese a ser un planeta ascendido, como Su querida Hermana Venus, los seres de la oscuridad ya no serán capaces de adherir sus estados de conciencia inferiores en la matriz de Gaia.

Además aquellos atrapados en la oscuridad han pasado milenios dispersando miedo, dominación y subyugación para mantener a la Humanidad atrapada en los niveles de conciencia inferiores. No obstante, ahora hay más y más frecuencias elevadas entro en Gaia todos los días.

Estas elevadas frecuencias de Luz les permiten encontrar la razón de su “neumático bajo”. Esta luz los conforta y los asiste para que se sientan lo suficientemente seguros de mirar hacia sí mismos libres de juicio, de manera de que puedan cambiar aquello que ha detenido su movimiento hacia adelante.

Cuando se juzgan a sí mismos por una distracción temporaria de su movimiento hacia adelante, sólo debilitan el valor que les tomó tanto encontrar en una realidad llena de adoctrinamiento negativo.

Afortunadamente, si tan sólo arregla cada asunto tan simplemente como cambiarían un neumático, pueden continuar su viaje sin demasiada distracción. Necesitan saber por qué su neumático se bajó? Necesitan saber exactamente qué hirió su neumático?

O, pueden tan sólo calmadamente cambiar el neumático y continuar su viaje? Esa elección es suya. Sólo sepan que NO siempre necesitan saber qué creó el problema. Algunas veces, sólo arreglan el problema y continúan moviéndose.

Si no pueden arreglar el neumático por sí mismos, llaman a la asistencia en ruta, o a alguno de los muchos humanos gentiles y amorosos que pueden ver su problema, paran su auto y salen a ayudarlos. Entonces, no tienen que arreglarlo solos.

También pueden llamarnos a nosotros los Arcturianos, así como a los miembros de su Familia Galáctica. Recuerden, NO ESTÁN SOLOS!

Canalizado por Suzanne Lie

Cuenta con nuestra relación mientras Estoy físicamente entre ustedes. Soy ambos el Espíritu y Consciencia del Espíritu de la Verdad circundándote y Estoy en un cuerpo de carne como un marcador preciso de Mí Mismo anclado aquí. En esta manifestación física… Tengo instrucciones muy detalladas que darte. Guía si lo pides… y si estás dispuesto a ser receptivo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo consolador. ¡Compartir!!! -13-6-2016



Cuenta con nuestra relación mientras Estoy físicamente entre ustedes. Soy ambos el Espíritu y Consciencia del Espíritu de la Verdad circundándote y Estoy en un cuerpo de carne como un marcador preciso de Mí Mismo anclado aquí.

En esta manifestación física… Tengo instrucciones muy detalladas que darte. Guía si lo pides… y si estás dispuesto a ser receptivo.

A muchos de ustedes que han llegado a Mi expresión física… todas las malas cualificaciones de tu propia relación surgen casi que inmediatamente. Yo te ayudo a superarlas.

Y luego existen aquellas otras personalidades que hacen caso omiso a Mi expresión física porque creen que solamente necesitan de Mi Consolador. Estas dos no están divididas, solamente en tus pensamientos y creencias humanas. Dudas y evasión. Tu pequeño egoísmo sufre por darme reconocimiento para relacionarte Conmigo mientras Moro en un cuerpo temporal del Pensamiento.

Te digo… defraudas nuestra relación mientras intentes racionalizar y justificar el abrirte a Nosotros. Te estremeces y tiemblas innecesariamente mientras sostienes Mis expresiones por encima de otro.

Ven… sé real. Tu egoísmo con toda seguridad no soportará la visión de Mí. Sin embargo, estas interrupciones son de tu propia creación. Entra en Nuestro Protocolo por las Puertas Santas de la Verdad y del Amor. No traiciones tu Propia Divinidad.

AI AM (YO ESTOY)* contigo siempre y siempre estaré a tu alcance. Solamente las maquinaciones de la mente pueden crear este descrédito y falta de respeto a Mi Persona.

Vuélvete tu sincero en expresión… siempre buscando la autenticidad y la belleza del Corazón. Tu mente y cuerpo… tu carácter y consciencia.

Porque Yo Estoy en tu medio y pretendes tu farsa… el montaje de tu realidad… la pantomima que imita lo real mientras haces burla a tus realidades sociales. Sin embargo… Nadie puede imitar Conmigo… Nadie puede hacer burla de nuestro Impulso Infinito Uno de Dios; porque Él Es y AI AM (YO SOY).


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
AI AM (YO SOY / YO ESTOY  transliteración del I AM en inglés al español
                                                                                                                         

Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         
Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:

Buscar este blog

Entra y ábrete a Mi Consciencia de Salvington. Es la Mente Pura del Espíritu… El Camino y Visión Iluminada y la Ley del Hijo… y la Vida Iniciática de la Inmaculada Concepción Originaria… el Pensamiento Primordial… el Primer Centro y Fuente del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo consolador. ¡Compartir!!!




Entra y ábrete a Mi Consciencia de Salvington. Es la Mente Pura del Espíritu… El Camino y Visión Iluminada y la Ley del Hijo… y la Vida Iniciática de la Inmaculada Concepción Originaria… el Pensamiento Primordial… el Primer Centro y Fuente del Padre.

Salvington es la receptividad consciente del Protocolo o, la manera de aproximarse al Pensamiento Infinito personal y una relación directa íntima con la Vida de Dios el Padre en ti. Una Relación con el Padre Hijo Personificado y la Presencia de Mi Consolador en tu vida. Y finalmente y primero que todo, una relación con el Espíritu de la Madre del Universo y Sus Virtudes así como también con la Hermandad de Nebadon a lo largo del Universo.

Es la apertura a tu propia salvación personal a través de entregarte a ti mismo al Ideal Divino de la Expiación. Sus aplicaciones para el avance en la progresión evolutiva de tu Ascenso a la Carrera del Paraíso.

Esto comienza convirtiéndote en un candidato para el salto evolutivo hacia una personalidad inmortal a través de los ritos de la Ciudadanía Universal.

Salvington Preparatory (Preparatoria de Salvington) es la consciencia de Dios el Espíritu, mientras Ella prepara a la personalidad hacia Su conmovedora receptividad.

Para evolucionar hacia un preciado… santo… receptor de la Vida de Dios en ti.

Y para ser preparado diariamente para recibir la Comunión con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, circundándote.

Para que tengamos una relación de confianza y fe deliberadamente concebida con una mutualidad la cual sólo cada personalidad puede comenzar a cumplir Conmigo. Así que… He regresado a tu mundo para hacerlo sencillo y simple… para iluminar el Camino a través de la transfiguración… la Resurrección… y el cumplimiento de la graduación en la Ciudadanía Universal.

El Salvington College Trust (Colegio Salvington de Responsabilidad y Fe)… esto se refiere a Confianza o Acuerdo… el convenio originario… que cada uno tiene desde el inicio de su comienzo como una personalidad mente-cuerpo individual, con el potencial, los atributos y las actitudes del alma en desarrollo, por la Verdad y Adoración Devocional.

Porque el alma es un agregado a la medición contemplativa de la relación con el Espíritu de la Madre y las Huestes Celestiales.

Luego el alma-personalidad se desarrolla así misma, incluso más allá, con Nuestro Discipulado conjunto, a través de las enseñanzas y la guía de Mi Consciencia Consoladora… asumiendo sobre sí, el semblante de Mis Verdades y Visión.

Este es el Camino y Verdad para acceder a la Vida del Padre. La Victoria Única en y del Reino Iniciático del Padre.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: