MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de junio de 2016

Micael de Nebadon-La Administración de Mi Universo Florece

 

 

 

 

La Administración de Mi Universo Florece

La Administración de Mi Universo Florece.
Yo Soy aquél enviado al redil de la humanidad para dar Luz y Vida… y esta grandiosa hazaña ocurrirá a través de toda la civilización planetaria por los honorables avances del Amor.
A nadie le será permitido llegar a la Vida Iniciática del Padre y a Su Reino sino a través de la administración de Dios el Espíritu y Dios el Hijo. Esta es la Ley y Orden en actividad. Está dentro de los Protocolos Universales manifestado y visible… utilizable y amigable.
Nuestro Protocolo Administrativo requiere que toda personalidad humana mortal avance en su ascenso a la Vida Iniciática del Padre a través de la relación y la responsabilidad… respeto y receptividad… reconocimiento y realización… revelación y justicia.
Éstas sin embargo, son las corrientes necesarias en tu carácter y consciencia… las actitudes que estimulan la Gracia y la Misericordia que deben ser entretejidas diariamente en ti a través de nuestros Ejercicios de Abrazar la Eternidad de la autoridad de tu libre albedrío.
Mi Administración Universal ofrece a todos y cada uno por igual la oportunidad única de avanzar en su carrera universal por la adherencia a la Ley y Voluntad de Dios… Su Plan y Protocolo. Ésta es tu mayor protección…
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

https://medium.com/@nebadonmichael/mine-universe-administration-blooms-72f59846b8dc#.2eaxznmgu
www.facebook.com/michaelofnebadon
www.about.me/michaelofnebadon

ELSA FARRUS-Las nuevas manifestaciones. Les amamos desde el sol de Alcyon ,María, Sananda y Melchisedek




Amado ser de luz soy María

El entramado universal de su cuerpo de luz mer ka na ya está siendo re establecido para que cada uno de ustedes acceda a él me manera individual en su proceso de ascensión y consolidación. Esto les ayuda A concretar su coherencia interna y externa

El llamado de su corazón interno les abre a mayores conocimientos sobre ustedes mismos y les facilita la concreción de las realidades.

Amada niña soy Melchisedek .

Es tiempo ahora de una mayor manifestación en sus vidas
Muchos de ustedes buscan la abundancia cuando realmente, son manifestadores de ella.
Todo cuanto les rodea es su única y autentica manifestación.

Es por ello que les invitamos en los próximos meses a cerrar las emociones, pues a mayor alineación en la tierra de la conciencia diamantina, mayor concertación de la manifestación.

Y las primeras manifestaciones, quizá serán muy desagradables, tendrán que enfrontar las realidades presentes, de aquello que aún no están tendiendo.

Y que les hace receptores de toda la negatividad y despropósitos de la energía presente
y que es ayudara a concretarse.

A través de sus creaciones.

Desde el dinero a las amistades, vecinos, sueño, cuerpo físico………….etc.

Todo son creaciones de su ser, todo cuanto hacen a lo largo del día.

Es por eso, que es tan difícil la abundancia si no hay arraigo si no hay presente
Y mucho de ustedes aun están con batalla contra su propio cuerpo.
El plan divino avanza, Gaia abre su vibración y son ustedes los que han elegido estar aquí en este periodo aunque no lo recuerden.

Es tiempo total y absoluto de manifestación, piensen en ello cuando las energías entran.

Las energías Entrantes se manifiesten aún más rápidas para que se concrete a sus personalidad en unión a su ser.

Es decir su niño interior y superior a la vez.

Amados hermanos están en el punto álgido de la transición

Les amamos desde el sol de Alcyon ,María, Sananda y Melchisedek.


 Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es
Gracias a todos, feliz día.

¡Deja de Ser Infeliz!, Águila Blanca canalizado por Jonette Crowley


tanatara alegria de vivir
Bendiciones Amados, Soy Águila Blanca.



La felicidad no es algo que te suceda; es una elección de cada momento.



Así que el primer gran salto es hacia la felicidad sin pruebas, sin apoyo, sin evidencias; solamente porque tú lo eliges como el diseño de tu futuro.



Quizá digas: “Suena muy bien, pero Yo sería feliz si ayer no hubiera sucedido lo que sucedió y si mañana no sucede lo que podría suceder”. En este momento presente, quítate el peso de ayer y la carga de mañana, para sentirte ligero, sin peso. No tener carga es mucho más divertido que lo que acostumbráis.



¿Entonces cómo debemos comenzar? Nos damos cuenta de que para llevar a los Humanos a la alegría, la dicha y la felicidad, primero debemos llevarlos a lo neutral: A no estar sin alegría, a no ser desdichados y a no ser infelices, para desenredaros y descargaros de las verdades y los recuerdos que os retienen y os mantienen abatidos. Comenzamos con un viaje de desenredo, para desenredar esas partecitas tuyas que te mantienen atascado en las raíces de la infelicidad. En un zanco saltarín, en una alfombra mágica, te llevamos por encima de la consciencia colectiva y sus ondas de infelicidad.


Primero que todo nos gustaría hablar de la historia de la “Infelicidad 101”. La infelicidad ha sido utilizada para justificar las acciones: “Voy a hacer esto para ser menos infeliz”. Realmente lo Seres Humanos pasan más rápidamente de la infelicidad a la felicidad. La infelicidad ha sido un camino para que los gobernantes mantengan el poder; si ellos tienen la llave de la felicidad o las ilusorias llaves de la felicidad; y vosotros os sentís infelices e impotentes, entonces los gobernantes pueden tomar vuestro poder y vuestra alegría. Ésta es una historia desde el comienzo de la Humanidad.


La infelicidad es un peso de ayer, así que primero desenredemos el ayer; y luego os ayudaremos a desenredar el mañana. Así que entra en ese pasaje secreto de tu corazón que parece ser el lugar de la magia. Parece ser la puerta a la que le dices “ábrete sésamo”, o la lámpara maravillosa que frotas y sale el genio. Así que encuentra ese espacio de magia y felicidad.


(Pausa)


El espacio se puede sentir un poquito más frívolo que serio. Aquí no hay gravedad. Se siente sin peso.


(Pausa)


Quizá te sientas como en una fiesta del té con Alicia en el País de las Maravillas. Así que ahora mismo vamos a transmitir algunas energías de liberación, algunas energías de magia, de hacer creer. Cree en la magia, tan sólo cree en ella. Entra en ese pasaje secreto de tu corazón que es la energía de la magia. ¡Ve a un espacio de colores y frivolidad! Sé una frívola Alicia o un frívolo Alex en el País de las Maravillas. Deshazte de la infelicidad de ayer. Abre espacio para la felicidad y una base para crear el futuro. ¡Llega a la libertad neutral sin cargas! ¿Listo?… ¡Ya!!



Estas energías te ayudarán a desenredarte de la pesadez, del drama, de las cosas que te preocupan, de las cosas que crees que te impiden sonreír todo el tiempo. Inclusive si eres feliz todo el tiempo, te pedimos que compartas esto con el resto de la Humanidad, que no es tan feliz como tú. Así que te pedimos que hagas este viaje no sólo para ti, sino para abrir la alegría, la dicha y la felicidad de tus hermanos y hermanas. ¡Así que cree en la magia!


(Pausa)


Recuerda que las cosas no tienen peso.


(Pausa)


Tú eres un viajero del tiempo. Vuélvete a mirar la senda de tu pasado; mira a lo largo del camino las grandes piedras con las que ya te has tropezado. Las piedras son todas las cosas que te han causado perturbación o ira, que te han sacado del equilibrio, o te han alejado de tu felicidad. Ahora desde el punto de vista de aquí y ahora, imagínate que sobre el camino que ya recorriste estás esparciendo Luz, arcos iris, polvo mágico de las hadas, que te liberan de las cargas que has llevado por el camino. Convierte las piedras en polvo mágico y míralas cambiar y alejarse; ya sea una a la vez o grupos completos de piedras a la vez. Usa toda la magia y la imaginación de que dispongas; canta o ríete del lejano pasado, lánzalo al espacio exterior… ¡Lo que te funcione!… ¡Sólo hazlo!



Ahora mira que a tus pies hay una senda limpia y despejada. ¡Eres libre! ¡Siente la perfección de tu Alma! ¡Celébralo!



Realmente nos estamos dando cuenta de que muchas otras Almas, muchos otros Humanos están poniendo en tu senda sus cosas, su pasado, para que también puedas limpiarlos. Así que limpia su senda sin esfuerzo y cantando de alegría; limpia la senda pasada que han llevado de pesadez y preocupaciones y cargas. Trae a los ayudantes que quieras, no es necesario que lo hagas solo.


(Pausa)


Inclusive mientras esto está sucediendo, enfócate en tu cuerpo, siente que tus células son más ligeras. Los colores o el polvo mágico entran en tus células repeliendo las pesadas cargas del pasado, las preocupaciones que has tenido por tanto tiempo. Ilumina tus células con una vibración que solamente atrae alegría y transforma lo que no sea alegría.


(Pausa)


Imagina que de alguna manera y con magia puedes eliminar del futuro todo lo que sea pesado; tuyo y de las personas de todo el globo. Usando los ayudantes que quieras, cualquier magia que te llegue a la mente, sé infantil y ligero mientras desenredas y liberas al futuro de las cargas que a veces llevas.


(Pausa)


Cada vez estás más brillante, ardiente, ligero, encendido; cualquier palabra que encuentres para ti, siéntela en tu cuerpo.


(Pausa)


Nuestra meta y la de Mark es quitarle a tu felicidad los condicionamientos de que el Mundo nunca podría funcionar de manera perfecta. Así que si tu felicidad depende del funcionamiento perfecto del Mundo, eso podría ser de largo plazo. Así que vamos a trabajar para ayudarte a encontrar en tu interior este pilar de alegría y dicha y felicidad; y fortalecerlo; que es de bienestar sin causa, de Divinidad; de tal manera que sin importar las vicisitudes que la vida te traiga, esta Esencia sea indiscutible y esté siempre sustentada.

aguila-blanca

A propósito, tu esencia es la felicidad; sólo que la dejaste ir. ¡Conéctate con tu Alegría interna!


Soy Águila Blanca.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com


AUTOR: Jonette Crowley

  en Hermandad Blanca Cosmica 10 junio, 2016

Mensaje de la santísima virgen Maria, 26 de Mayo del 2016


imagenes-de-la-virgen-maria-originales-6
Amados  hijos de mi corazón inmaculado:
Como madre les amo, como madre les bendigo, como madre les hablo con el corazón.
Quien es consciente del amor de mi hijo por su pueblo es una criatura obediente. No puede llamarse espiritual quien no obedece los mandatos divinos expresados en la sagrada escritura. No puede aspirar a los asuntos del cielo quien se mantiene lejos de mi hijo que les redimió.
Amados hijos de mi corazón inmaculado, para el hombre es vital la unión con mi hijo.
Ésta generación es rebelde, engañosa, indiferente, ignorante y hostil a cuanto es signo de salvación.
Ésta generación es concretamente hostil a mi hijo y amante de las riquezas entre otros. Ésta generación será estremecida hasta el rechinar de dientes, les busco por todos los caminos para interceder por cada uno y llevarles a reencontrar el verdadero camino.
Hijos, cada uno posee inteligencia, pensamiento, razón, corazón y voluntad, es con cada una de ellas con lo que deben buscar a mi hijo y encontrar el conocimiento verdadero, el sol que da el santo espíritu a quienes suplican por el entendimiento y el conocimiento.
pero iluminados por el santo espíritu.
Hijos amados, no pierdan el instante adentrándose en el conocimiento que no se basa en la divina palabra, esto es engañoso, falso y les llevará al infierno.
El pensamiento deben centrarlo en emplear el instante tan precioso para expandir el conocimiento, y así lleguen a obrar y actuar a la semejanza divina.
No actúa bien quien piensa solo en sí mismo.
Ustedes deben hacer vida en ustedes primero la palabra llegada del cielo, no para quedársela, sino para compartirla con sus hermanos.
La razón, iluminada por el espíritu santo, se manifestarán en la humildad y sabiduría con que cada hijo de mi hijo acciona y reacciona, siendo espejos en el actuar y obrar del amor de mi hijo.
El corazón de mis hijos debe ser sincero y mantener en primer lugar la voluntad de mi hijo, aún en contra del querer humano.
El corazón de mis hijos es un corazón de carne, no de piedra, y le brinda el primer lugar a quien es rey de reyes y señor de señores, Jesuscristo.
El conocimiento para que adquiera la razón de ser, tiene que mantenerse sumergido en el principio de la entrega de mi hijo, en el amor. Si desean continuar adentrándose en el verdadero camino les exijo obediencia, si no entienden, en el camino entenderán, no se detengan en este instante, en que el amor debe y no abraza dentro de su misericordia, al que deja lo mundano y pecaminoso y se entrega sin condiciones.
les guío con ternura y con fuerza, con amor materno y con firmeza,  no es instante para tibiezas sino para la fidelidad y unidad de todo el pueblo de mi hijo y mio. Vengan a mi y de mi mano les llevare a lo mas profundo de la voluntad humana, y verán con claridad como mi hijo es todo y el hombre, hombre es.
Cada uno da fruto y este es el testimonio, el amor, no vivan en el pasado, este es el instante en que tienen que crecer.
Recuerden a lo que todos son llamados para que no se pierdan.
Ustedes hijos pueden saber de aritmética, de gramática, de literatura, de las grandes ciencias, pero sobre la obediencia y el verdadero amor, continuamos llegando a enseñarles, ya que no terminan de aprehender lo elemental, dominados por el ego humano del que deben desprenderse. Continúan ignorando la palabra divina, hacen caso omiso a las advertencias que se reciben en cada llamado, debido a que la inconsciencia a superado a todos los sentidos, contaminándolos, hasta que estos se han endurecido. 
Amados hijos de mi corazón inmaculado, el hombre de ésta generación siente que es superior. Siente que domina cuanto existe a través de la tecnología. La ciencia ha olvidado que existe dios y que ella no puede observar lo que supera la velocidad de la luz.
Lo que el hombre cree haber alcanzado como meta, es solo un avance, y dentro de ese avance encontrará otro mayor que superar. Por ello, el hombre a alcanzado una pequeña escala del gran universo, a vencido una pequeña escala del conocimiento.
Hijos de mi corazón inmaculado, el instante se enfrenta al hombre.
Acontecimientos de gran envergadura llegan.
No han creído en los milagros que mi hijo ha permitido en mis apariciones y en unas en especial, han mirado el sol acercarse a la tierra, han mirado las estrellas como se desprenden del firmamento, eso no es un milagro divino y continúan incrédulos, se mantienen dentro del infinito universo, y sin desprenderse el sol del firmamento, la mano divina como contrayendo el universo, a la velocidad de la luz, logra que el hombre sienta que el sol se desprende y se abalance hacia la tierra, aunque no haya cambiado de lugar. Esto a sucedido en algunas de mis apariciones, pero ni el hombre de ciencia a creído en lo que debía conocer y aceptar como milagro, sin embargo esta generación sí verá las potencias de los cielos cambiando de lugar. Ésta generación sufrirá por medio del astro sol y ante el poder del hombre. Sentirá la supremacía del creador y tendrá que reconocer que lo que ha logrado, no es todo lo que creía haber alcanzado.
Amados hijos, las tinieblas serán separadas de la luz y son las tinieblas las más cercanas a la humanidad inconsciente que se burla de la palabra divina. De la trinidad sacro-santa reciben, por misericordia, el adelanto de cuanto va a acontecer pero continúan sin obedecer.
Bien saben que se les adelantan los acontecimientos, no para que sientan temor, sino para que la voluntad humana busque el camino verdadero.
Hijos, el cielo es el emisor y el hombre es el receptor, pero el receptor se muestra incrédulo y desobediente, altanero, tanto que ni suele preguntarse a que se debe tanto anuncio de la casa paterna para esta generación.
Los pocos conscientes son motivos de burla y continuamente atacados, ante múltiples datos falsos que son difundidos, para dispersar al pueblo de mi hijo de la verdad. 
La humanidad va ciega tras la corriente de la mayoría inconsciente, poseen el libre albedrío, éste debería decidirse por la salvación eterna.
Amados hijos, sobrevivan a este constante oleaje de insinuaciones del mal, superen cuanto no es voluntad divina.
El demonio gusta cuando ustedes van tras él.
Gusta cuando sugiere y el hombre le obedece sin pensar.
Amados hijos de mi corazón inmaculado, abran los sentidos corpóreos y los sentidos espirituales, es instante de darlo todo por la salvación, la tibieza espiritual no es para este instante.
Oren hijos míos, oren por Portugal, sufrirá inesperadamente.
Oren hijos míos, Italia será grandemente flagelada por la naturaleza.
El volcán Vesubio será noticia y el Etna llevará a que el hombre que vive en lugares aledaños deba salir de esos lugares.
Oren hijos míos, oren, Francia es conmovida.
El terror llega nuevamente a la luz del día.
El hombre se subleva agitado por los propios gobernantes.
Oren hijos míos, Ecuador padece nuevamente, Chile es estremecido en su tierra.
Argentina padece, de la subversión de unos pocos saldrá el grito que luego envolverá a todos mis hijos.
Oren hijos, oren por Hawái, su lamento será intenso.
Hijos míos, los volcanes continuarán despertando, el alimento escaseará ante las intensas inundaciones, el fuerte calor llevará a también a la escases de alimentos.
Donde hay desierto tendrán lluvias, donde tienen lluvias abrá desierto.
Hombres de toda la tierra , hijos todos de mi corazón inmaculado, el hombre experimentará lo que negó por terquedad, quedando así expuesta su indiferencia a la palabra divina.
La iglesia de  mi hijo será llevada al cisma.
Hijos, no esperen más, busquen la espiritualidad, la que no llega al hombre sin la decisión firme de buscar el conocimiento y por éste unirse en la voluntad divina.
No teman, mi corazón inmaculado triunfará.
Viven en mi corazón materno, les bendigo.
Mamá María.
Ave María purísima, sin pecado concebida
Ave María purísima, sin pecado concebida
Ave María purísima, sin pecado concebida.

Germán Cáceres, redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org


imagenes-de-la-virgen-maria-originales-6

HILARION-Mensaje Semanal del 12 al 19 junio-

Hilarion Hilarión

12 hasta 19 junio, 2016
Seres queridos,
Los acontecimientos en el mundo siguen sin disminuir. Hay una mayor intensidad a todo lo que fuere producido por el reconocimiento de la conciencia de la humanidad. Todo el mundo se le pide que conectarse a un mayor nivel de comprensión de sí mismos y de las personas de su entorno, para discernir lo que es verdaderamente importante en la vida de uno. Todavía hay mucho que tiene que caer para que las cadenas que han atado a cada individuo a permanecer en menor densidad se levantan de ellos y ya no está en vigor. El Gran Despertar de los habitantes de la Tierra ha comenzado en serio.
Mire a su vecino y volver a conectar con ellos. Las personas buscan significado en su vida y que podría ser usted el que puede servir como catalizador que abre el entendimiento de que necesitan con el fin de seguir adelante. Los trabajadores de la luz del planeta están siendo levantadas a un nivel superior, una vez más, y esto puede ser un momento difícil, ya que procesan esta energía de frecuencia más alta dentro de sus sistemas operativos humanos. Saber que usted tiene la capacidad de elevarse para cumplir con estas energías con el equilibrio y el equilibrio. Cualquier expectativa de cómo deberían ser las cosas deben dejar ir. Estar abierto a nuevas aventuras.
En verdad, usted es el anfitrión de su propia esencia divina que se acerca más a fondo en su vehículo físico para integrarse con usted. Su intención de alinear y conectar a esta fuerza amorosa puede ser muy útil en términos de convertirse en más del potencial que tienes dentro de ti. Es importante encontrar el humor en las situaciones que acontecen, ya que es la risa que le ayuda a uno para iluminar y ampliar su conocimiento en todos los aspectos de su realidad. Las opciones que se encuentran antes de que son prácticamente ilimitadas y es a usted para utilizar la nueva libertad que ha permanecido en estado latente dentro de ti.
A medida que su cuerpo, mente y espíritu se ponen en alineación con los aspectos superiores de su ser, hay una regeneración que se lleva a cabo y se le permitió moverse hacia el futuro que es maduro con potencial. Se les está dando una nueva oportunidad para expandir y expresar su auto en nuevas formas de manifestación creativa a medida que navega con éxito las nuevas puertas que se están abriendo en su caso. Recuerde, usted es el que hace y por lo que es usted quien debe llegar más allá de la actual mediante la adopción de las medidas que se requieren en cada momento.
Cuando hay un equilibrio de todas las energías dentro de usted, usted se convierte en abierto a nuevos reinos de conciencia y de seguir con más confianza su evolución y dirección interna con fe y determinación. Todas las piezas se unen para crear una nueva trama y la urdimbre de los filamentos de oro de su vida. La verdadera magia del espíritu dentro es suyo para manifestarse como a encontrar el equilibrio entre la realidad interior y el mundo exterior. Esperar lo inesperado y saber que algo nuevo, inesperado y emocionante puede pasar a ti. Busque los milagros que ocurren en su vida, ya que hay muchos de ellos en el almacén para usted.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

Belén de la Paz-CANALIZACIÓN “ABRE TUS PUERTAS”


jesus-130
Abre tu puerta a la luz
El agua te embellece.
En tus entretelas hay honor, Tu cuerpo es tu templo.
Corren vientos fuertes, el suelo tiembla…
Las aguas y los océanos resurgen de los infiernos.
Se encarna en la Tierra  por los portales, se viene para trascender el alma de penitencias anteriores y por tanto a sacudirse de elementos distorsionantes que condicionan en gran medida.
Much@s superan sus pruebas al hacer su misión que es liberarse de cadenas.
Hay que llegar al punto trascendental en el que el vacío haga mella.
El ser se esconde tras los velos que debe descorrer mediante desafíos y luchas internas, adentrarse en la sombra, en la oscuridad para iluminarla y así repartir vida a los demás  socializándose en servicio.
Hay que despertar los recursos y dones latentes para asumirlos y ponerlos al servicio de los demás, buscar alternativas para desafiarse a si mism@s, para ponerse a prueba constantemente y no dormirse, para renovarse día a día, para desconectarse de un pasado que encadena.
Cuando el miedo se disipa las memorias afloran y alma se libera.
Abre tus puertas.
portonarboles1
Al Planeta están entrando haces de luz penetrando en los corazones de los seres, abriéndoles su centro cardíaco, para que puedan sostener y abrirse a estas frecuencias de amor que culminarán con el descenso del Espíritu en su ser divino de luz, encarnando así aquello que son realmente.
No creáis todo lo que pensáis que creéis, esto es un error.
Cogen un gen, lo distorsionan, lo afianzan como una verdad tangible y la bajan, la materializan y se empieza a vivir y ya está filtrada en el subconsciente individual y colectivo, en la Mátrix y así se empieza a vivir, ahora se está haciendo esto con muchas ideas, verdades, religiones, filosofías.
La humanidad está cambiando y como saben que hay que renovarse inventan nuevas teorías y verdades distorsionantes para atraparos en ellas, como son nuevas no tenéis referencias y las dais por válidas sin saber ni imaginar, ni cuestionar que son nuevas trampas para la conciencia, nuevas estrategias para atraparos en una realidad y fijaros en ella para sus intereses.
Estamos en unos momentos cruciales, por favor no deis por válido ni verdadero nada que no esté en vuestro interior, en vuestro Alto Corazón que debe ser el verdadero guía para poder salir airosos de todo este control que os acecha.
Os prevengo de las trampas y pruebas que debéis superar para poder liberaos, trascender y ascender.
En estos momentos hay muchas almas que han sido y están siendo atrapadas y distraídas, haciéndoles creer que son lo que no son, siendo distraíd@s y conducid@s hacia un camino sin salida que no es el suyo.
Vivimos momentos cruciales. ¡Alerta!, aprende a sentirte, a escucharte y sabrás tus verdades.
No se pueden encontrar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.
El único y verdadero amor está dentro de cada uno de vosotr@s, buscadlo, amadlo y floreceréis.
La verdadera religión de la nueva humanidad trascendida y ascendida es algo sublime, la verdadera religión, une, no divide, la verdadera religión respeta el camino de cada alma hacia su liberación, la verdadera religión es puro amor y compasión, está por encima de todos los credos y religiones pertenecientes a una línea del tiempo caduca y obsoleta.
Para ganarse la tierra prometida hay que hacer un trabajo interior de introspección de titanes y eso hasta esas profundidades hay muy poc@s que lo consiguen pues requiere renunciar a mucho y mucha entrega.
El mundo está en pleno cierre de espiral de un vórtice a determinadas líneas de tiempo y abriendo la espiral de un nuevo vórtice, está en plena transformación, en plena centrifugación transformadora después de todos los lavados y enjuagues.
Abre tu mente y espíritu, alberga siempre esperanza y vuélvete sencill@ y fresc@ como una flor.
Que la alegría de nuevo llegue a tu vida y que el sostén de tus días sea eterno.
Viniste al mundo para ser feliz, para amar…,
Madre, eres la estrella que me guía, eres el centro de mis días, eres el sol que me ilumina.
Ven y lame mis heridas, ven y abraza mi dolor, ven y escucha mi alianza.
Mi adorada Virgen de la Guarda, mi Guadalupe del amor.
Siento en mí tu alianza, tu promesa que me sana y arde en mi corazón.
Mi pequeña golondrina, mi estrella de la mañana, mi dulce compasión.
Sentimientos que me guían…
El sostén de tus días se abre, se amplifica, porque se han sellado tus heridas y al estar selladas no hay pérdida energética alguna, desvinculando toda energía de ti que te debilitaba.
Ahora eres capaz de manejar tus energías haciendo la magia necesaria que te trae la verdad y la austeridad del no derroche ni perdida.
Hay un sol en tu mirada que deja translucir tu verdad, hay una verdad en tu corazón que es pura e intacta.
Hay un sol que te penetra, que expande tu luz, la luz de tu corazón, la luz de tu verdad.
Hay una verdad que está latente en ti, una verdad única e inigualable, una verdad que te enaltece e inmacula.
Hay en ti un corazón con una corriente de luz eléctrica que recorre todo tu ser y te hace brillar como una estrella de la mañana.
Hay una mañana para ti, limpia y pura como tu espíritu, tu ser te enaltece y te hace ser única, genuina.
Hay un brillo en ti que te magnetiza y que se expande tocando y dando luz a todo lo que alcanza.
Hay una luz en tu mirada que no deja de brillar, que no deja de existir, que no deja de palpitar, de transmitir, de narrar…
Y los siete velos han sido rasgados y descorridos, desveladas las siete esferas luminosas que se han abierto y conectado entre sí.
Hay un sostén de los días de luces y brillos que se abren en tu vida, hay una vida nueva y renovada, entregada…
Hay un sol en tu luz, un sol en tu ser, un sol en tu mirada, un sol en el centro de tu ser, iluminando tus canales, activando la corriente de oro líquido que los recorre para iluminarte, engrandecerte, enaltecerte y elevarte.
Hay una corriente de oro líquido cristalina que llega arriba, al centro de tu corona y se abre como una copa para derramar esa energía como si de una fuente se tratara, recorriendo tu cuerpo de luz activándolo y serpenteando tu columna vertebral donde los polos de las dos corrientes se entrecruzan elevando la energía del sacro hacia arriba para unirse en esa fuente de luz cristalina de oro líquido, inundándote de amor, de luz, del ser…
Hay un ser en ti nuevo, fresco y renovado, un ser de luz listo para brillar.
Se abren portales de frecuencias de líneas y tiempos.
Si el tiempo es, fue y será, mi tiempo es real.
Desvincúlate de todo.
Pulsión cero.
ABRE TUS PUERTAS.
 images (7)Belén de la Paz
Fátima, 10 de Junio de 2016
Blog: belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com
Derechos de Copyright con licencia de Safe Creative.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Cuando alguien canaliza o realiza escritos inspirados en la canalización u obra de otro autor debe nombrar siembre la fuente y autor en la que ha sido inspirado, actuando así se es impecable, de lo contrario  se está apropiando de algo que no le pertenece e infringe las leyes y no se es transparente.
Seamos conscientes y honremos la labor de los demás.
images
“PROYECTO “CORAZÓN EN FATIMA”
DAR ES RECIBIR – DONAR ES SANAR
NECESITAMOS VUESTRAS APORTACIONES Y DONACIONES POR PEQUEÑAS QUE SEAN YA QUE TODO SUMA Y SUMA
ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR
Gracias de todo corazón por vuestra valiosa contribución.
 Si deseas colaborar con donaciones  al Proyecto sin ánimo de lucro “Corazón en Fátima” puedes hacer tu aportación en:
PAYPAL (donativos a través de paypal sin costo para el donante)
1º.- Entrar en paypal.– www.paypal.com
2º.- Si no tienes una cuenta ábrela (sin costo) y asociar tu número de cuenta (total seguridad)
3º.- Entrar en enviar dinero y poner la dirección de correo: donacorazonenfatima@outlook.es
O bien puedes hacer tus donaciones en:

Banco: TRIODOS  BANK ( Banca ética y sostenible)
Nº de Cuenta:  1491 0001 2221 5053 1727
IBAN: ES83 1491 0001 2221 5053 1727
Móvil Español     0034   687587621
Móvil Portugués  00351  911582856
Fijo Portugués      00351 244060542