Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de junio de 2016

Suzanne Lie- PREPARACIÓN PARA EL PRIMER CONTACTO Por los Pleiadians,31-5-2016

31/05/16
PREPARACIÓN PARA EL PRIMER CONTACTO
Por los Pleiadians, a través de Suzanne Lie

CAPÍTULO CINCO
Primera transmisión de Sharman a la tierra


Saludos desde nuestra nave estelar Pleyadiano,

Dentro de su ahora estamos empezando una serie de transmisiones de nuestros barcos, que están más allá de su ambiente. Enviamos estas transmisiones a los habitantes de la tierra que están dispuestos a ampliar su conciencia y, por tanto, sus percepciones, en la "realidad transitoria de tierra".

Para aquellos que son capaces de atender y aceptar los muchos escritos, películas, blogs y comunicación humana que recordar que algo está cambiando en el planeta tierra, lo que quizás no sepas están que "donde está tu atención, allí estás también."

En otras palabras, si su atención se limita a noticias dimensionales tercer, comunicaciones, trabajos, asuntos financieros y confrontaciones violentas, su conciencia se convierten en bajarán el nivel de miedo que crean estos mensajes.

Lo que quizás no sepas es que aquellos que han sido en "Poder sobre" su realidad para las generaciones de su realidad tiempo/espacio útil crean este temor en todo el mundo. Sin embargo, tu conciencia se expande, cada vez más en la cuarta dimensiónales y quinto dimensionales Estados superiores de conciencia.

Como tu conciencia se expande para incluir el concepto de Estados de dimensiones superiores de conciencia y versiones de la realidad, su percepción calibra cada vez más lejos de su tercer y cuarto mundo dimensional inferior de ilusión y en la superior en cuarto y quinto dimensionales realidades basado en el de ahora.

Tus amigos galácticas, vemos que cada vez más de ustedes están teniendo momentos, días o incluso más extendidas experiencias conscientes del sentido de la onda delta y gamma. Su sentido de la onda delta trae suficiente conciencia de su propio poder interior que puede "dejar ir" de ilusiones y mentiras dimensionales inferiores.

Al principio, este proceso de "dejar ir" puede ser algo inquietante, ya que han lanzado su viejo sistema operativo dimensional de tercer/cuarto y aún no ha entendido y que abrazó el quinto dimensional sistema operativo.

En otras palabras, usted ha completado la exploración de una realidad dimensional tercer en las primeras etapas de la ascensión. Pero, como la frecuencia de que la realidad se mueve en el flujo del ahora de uno, su percepción "normal", todos los días, está empezando a expandirse hacia la cuarta dimensión mayor de la realidad.

Además, una población cada vez mayor de la humanidad de Gaia expande su conciencia para incluir la siguiente octava de la realidad, que es la quinta dimensión. Como despertarlos ahora recordarán, este flujo de la expande su conciencia y percepciones más allá de su percepción dimensional cuarto y en su percepción dimensional quinto.

Una vez que conscientemente han sentido los campos de energía dimensional quinto como fluyen en tus meditaciones, tus sueños y cada vez más en su vida cotidiana, la separación, la limitación y el tiempo secuencial de tercer/cuarto dimensiones cada vez más "antigua" y desean entrar en el nuevo mundo que sientes dentro de tu ser.

A medida que continúe volver a su verdadera expresión quinto dimensional del yo, su conciencia y percepciones cada vez más ser calibradas para percibir más fácilmente el multidimensional luz y amor incondicional que tanto anhelaba durante su larga misión a la tierra de tercera dimensión.

Como usted probablemente ha observado, amor incondicional puede ser un desafío en una tercera realidad dimensional, pero es también un desafío transmutational bien vale la pena explorar. Muchos de los miembros de nuestros equipos de lejos a la tierra ascendente han tenido muchas encarnaciones en la tierra en muchos períodos diferentes de la realidad.

Ahora, muchos de ustedes están recordando a su verdadero yo regreso en la nave. Por lo tanto, le pedimos que comparta sus experiencias con nosotros, así como otros dentro de su realidad actual. Muchos no se dan cuenta que están experimentando vivir en una realidad que se está preparando para la transmutación en la octava siguiente.

Le felicitamos a todos por elegir una vida difícil en el que conscientemente están observando y experimentando el impacto de la dualidad del amor versos miedo. Por favor, recuerde que desde su perspectiva natural, mayor de ser también en la nave, tiene la capacidad de observar el pasado, presente y futuro de aquellas realidades.

De dentro de la nave, ahora usted puede recoger todo lo que han aprendido de toda tierra tercera/cuarta dimensión. El quinto punto de vista dimensional de la nave le permite percibir la ilusión del tiempo dentro de tres ciclos de la tierra del pasado, presente y futuro, al mismo tiempo en el ahora de nuestro quinto dimensional.

Hemos observado que por el "tiempo" nuestros voluntarios finalmente recuerdan su verdadero ser multidimensional en la nave, han tenido muchas aventuras en la tierra de la tercera/cuarta dimensión. Algunas de estas experiencias eran "buenos" y algunos de ellos estaban, digamos, "educativos".

Decimos "educación" porque no sólo hicieran estas encarnaciones que pueda tener la oportunidad de ayudar a otros en la tierra, sino también mejor nosotros, los miembros del partido de los desembarques, puede informar acerca de la preparación de la humanidad para el contacto directo.

También hemos aprendido, que muchos de nuestros voluntarios a la ascensión de la tierra han tenido muchas experiencias difíciles y necesitan volver a la nave para informes regulares y muy necesario R & R. Después de estar en una frecuencia polarizada de la realidad para un largo "tiempo", están listos para volver a que casa para mucho es necesario visitar.

Antes de la final de su largo proceso de tercera vida dimensional, después de la vida, tras vida, muchos de ustedes disfrutan visitando la nave. Algunos de ustedes han tenido sólo uno o dos encarnaciones en la tercera tierra dimensional, pero algunos de ustedes han tomado muchas encarnaciones en muchos lugares diferentes y líneas de tiempo.

Nuestros voluntarios a menudo olvidan a su verdadero yo y ser completamente inmerso en su tercera versión tridimensional de la vida en la tierra. Algunas de estas experiencias eran parte de su misión, para que pudieran recoger y traer de vuelta datos acerca de cómo nosotros podríamos mejor ayudar con transmutación personal y planetaria de los terrícolas.

Una cosa es observar los dramas, buenas y malas, desde una perspectiva dimensional superior y una cosa totalmente diferente a observar mientras que vive efectivamente dentro de esa realidad físico/astral.

Desafortunadamente, debido a este gran reto, muchos de nuestros voluntarios se quedan atrapados en la "rueda de la vida y la muerte" de un tercer planeta dimensional. En algunas vidas nuestros voluntarios pueden han caído en la más baja resonancia de las ondas de energía dimensional tercer.

A menudo, esta misión muy valiente fue su elección. Estos guerreros espirituales decidieron vivir tantas encarnaciones como tuvo que recordar a su verdadero ser Multidimensional, mientras que todavía usa la nave tierra.

Cuando recuerdan que eran viajeros interdimensional, podrían comenzar a documentar sus experiencias, para que otros que están empezando a recordar podrían descubrir que no eran solo.

Como muchos de ustedes pueden recordar ahora, estaban visitando la tierra en la línea de tiempo que está en la cúspide de un avance de la conciencia en la quinta octava dimensional del planeta tierra. De hecho, hay muchos dentro de su "avance la realidad," como nos llaman, que no tienen tal realización-todavía.  

Por lo tanto, es importante que aquellos que reconocen la "sensación" de romper el dogma y la separación del tercer paradigma dimensional, sabemos que la octava de la realidad a la que están comenzando a resonar es la quinta versión tridimensional de la realidad.

Podemos ver que muchos de ustedes están en extrema necesidad de descanso y recreación antes de puede pasar a la siguiente fase de su misión. Por lo tanto, con amor te invitamos a visitar nuestra nave en su meditación de la onda de cuerpo o gamma de noche.  

Después de tener había llenado su vasija de tierra con nuestro amor incondicional dimensional quinto y transmuta su vaso de tierra con el fuego violeta, le pedimos que sirven como escribiente y documentar sus experiencias.

Entonces pedimos que compartir estas experiencias con los demás, así como con nosotros. Vamos a empezar nuestros "aterrizajes en la tierra" dentro de banda de frecuencia dimensional quinto de Gaia. De esa manera sólo aquellos con un quinto estado dimensional de conciencia podrán percibir a nosotros.

Porque hay tanta discordia en el mundo dentro de este ahora, podría crear mucho miedo y agresión más (como agresión es creada por el miedo, no valentía) si aterrizamos en la tercera dimensión de la realidad. Por otra parte, si puede ampliar su conocimiento en la dimensión mayor de la cuarta y quinta, usted será capaz nos perciben.

Usted debe recordar, sin embargo, que sus Estados superiores de conciencia tienen diferentes frecuencias de la percepción. Por lo tanto, no nos ve como si fuera un aeroplano físico. Al principio, probablemente percibirá nosotros como un "conocimiento interior" que estamos allí. Entonces, si estás lejos de una zona poblada, podemos desplazarnos en frecuencias más a su percepción física sin miedo ni agresión.

Si utilizas tus estados superiores de conciencia nos invita a su casa o propiedad, nos aparecerá dentro de la quinta frecuencia de conciencia en el que nos invitó. En otras palabras, si le preguntas a través de tu conciencia dimensional quinto, entraremos en esa frecuencia.

Una vez que sabemos que la mayoría de la gente está lista para afrontar el comienzo de una era totalmente diferente de su realidad, podemos revelar a nosotros mismos más a menudo. Tierra es un planeta muy difícil hacer contacto con porque tiene tal diversidad de culturas con gran gamas de preparación del personal y planetario ascensión.

Por ejemplo, algunos seres humanos de la tierra sólo será capaces de cambiar de su tercera expresión dimensional, físico de sí mismo en su cuarto dimensional, astral de sí mismo. Por otra parte, algunos serán capaces de cambiar de puesto en su quinta expresión lightbody dimensional, de sí mismo.

Algunos seres humanos de la tierra están incluso dispuestos a cambiar de puesto en su sexta dimensional siendo la luz o incluso su séptimo Superalma dimensional. Porque la tierra siempre ha sido un planeta tan diverso, algunos seres humanos están incluso dispuestos a cambiar en sus ocho a través de XII expresiones dimensionales del uno mismo.
Afortunadamente, muchos de los que personalmente podría cambiar en el octavo a través de doce dimensiones sólo cambian a la quinta dimensión para poder usar sus campos de energía multidimensional para ayudar a todo el planeta a cambiar de puesto en la quinta dimensión.

Gaia está muy agradecido por esta ayuda, y los que hacen ese sacrificio temporal experimentará la alegría y la aventura de la transmutación de Gaia en un quinto dimensional "luz planeta."

Ya que en las naves resuenan con el ahora de la quinta dimensión y más allá, sabemos que será Gaia y ya se ha convertido en su planetario lightbody. Una vez que este proceso de ascensión se inicia, progresará más rápido porque el proceso se dimensional de tercer/cuarto tiempo y en el ahora de la quinta dimensión y más allá.

Puede tomar muchas encarnaciones antes de que se pierde totalmente en la tercera dimensión puede recordar y fusionarse totalmente con toda la octava de su multidimensional uno mismo. Afortunadamente, el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión.

Una vez que uno comienza su proceso de volver a su verdadero, yo Multidimensional, su transmutación se mueve más rápido y más rápido hasta que fluyen en la quinta dimensión. Una vez que expanden su conciencia, percepción, sentido y realidad en la quinta dimensión, dejan espacio y tiempo de las dimensiones del tercer/cuarto.

La vida en el cual una persona, o un planeta, es capaz de hacer esa revolución se denomina la "realidad Transmutational." Igual que ustedes, nuestros queridos voluntarios, están experimentando más y más "seres invisibles" que desean ayudarle a expandir su "imaginación" o "estado de conciencia", también lo harán muchos más.

La tierra se ha convertido en una realidad Transmutational. Por lo tanto, un número cada vez mayor de sus habitantes a experimentar momentos de "inspeccionar a través del velo de la ilusión" al encontrar que siempre estuvo allí, pero se olvidaron de.


MEDITACIÓN GRATIS DESCARGAR

EL DESPERTAR CUÁNTICO MAYO 2016

 

 

 

 


EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
MAYO 2016
Número 208
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz,
se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical
realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.


EN ESTE NÚMERO:
*** Verano 2016
*** Mercurio retrógrado
***El patrón nebuloso entre dimensiones


De Gillian:
En los últimos tiempos ha sido como si todos estuviésemos sentados en el sidecar de nuestra Harley cósmica solo mirando pasar la vida. Somos pasajeros y nada que digamos o hagamos parece tener un impacto significativo. Pese a que viajamos en la vida con tantos alrededor, estamos en la parte superior de la escalera de caracol de nuestro ADN y nuestra soledad.

Parece que todos hubiesen sintonizado un canal diferente, como si la torre de Babel ahora fuese una antena de telefonía móvil que divide nuestros átomos y nuestras comunicaciones. Todo se ha vuelto virtual y no real. Nos mandamos mensajes de texto entre nosotros aunque estemos en la misma habitación. Tocarnos el uno al otro con palabras reales se ha convertido en una serie de letras mayúsculas. Los científicos han descubierto recientemente cómo los virus informáticos siguen un camino similar al de los virus humanos. Se han mapeado los dos y hay una comunidad. Las partículas cuánticas no pueden diferenciar un virus virtual de un virus biológico. Los científicos han llegado aún más lejos y dicen que los virus reales de un día serán transmitidos virtualmente a través de Internet. ¿Estamos perdiendo nuestra humanidad y compasión debido a la tecnología? ¡Claro que sí! Ahora nos escondemos detrás de un nombre de usuario, un correo electrónico o una cuenta de twitter. Una chica mala es una chica mala en el hiperespacio y fuera de él. Cada palabra cuenta, incluso en el chat a presión en el que el mensaje desaparece, ¿o no lo hace? Algún día, nuestras palabras serán capturadas en el espacio sideral, cada uno de ellas.

Como todos nos hemos vuelto más sensibles y psíquicos en todos los niveles, también hemos acumulado gran parte de lo que hemos percibido psíquicamente como traición e ira en los rincones más profundos de nuestra personalidad y células. A medida que nos volvamos más astutos dimensionalmente, también estaremos más conscientes de los roles que representan otros. En este lugar, ellos pueden ser su mejor amigo en una dimensión, a pocas cuerdas de distancia, ellos pueden ser su némesis. Parte de entrar en una luz y sabiduría más elevadas es aprender la forma de equilibrar este acto.

Tratar de hacerlo a diario puede hacer que una hermosa diosa se vuelva algo quisquillosa. La mayoría de los que estamos conscientes tratamos de no dejar que nuestras percepciones psíquicas nublen nuestro corazón o nuestra visión. Queremos amar todo, pero todavía estamos afectados por cada palabra dicha y no dicha. Nuestras almas conocen la verdad en todas sus formas dimensionales.

A medida que todos los planetas se encuentren frente a frente en el OK Corral (*) nosotros también tendremos que enfrentar algunos viejos temores. La humanidad ha pasado a través de una gran reconfiguración del sistema de luz, por así decirlo. Al igual que “esta vieja casa,” muchos artefactos de iluminación y estructuras de luz necesitaron rehacerse y mejorarse para las personas y el planeta. Se necesitaba un retoque de la memoria interna/disco duro con nuevos componentes del sí mismo para que muchos continuasen en su camino de luz hacia la línea de llegada sin darse por vencidos.

La tecnología de la Tierra se aceleró antes de que el planeta estuviese totalmente en sus corazones y listo para recibirla. Al igual que muchas estrellas caídas y un continente de tiempo atrás, demasiado poder y tecnología, no es algo bueno. Tiene que ser equilibrado con el corazón para no inclinar la balanza de la materia.

Nuestro mundo es una serie de telegramas y mensajes interceptados provenientes de todas las fuentes, todos contemplan nuestras palabras y nuestras energías, porque la transmisión no es solo para la Tierra, muchos oídos visibles e invisibles escuchan con intención. Utilizando el sistema de mensajes del corazón puenteamos algunos de los problemas técnicos de la comunicación cibernética. Antes de llamar o enviar un texto o un correo electrónico a alguien, tomémonos un momento y conectémonos con ellos en nuestro corazón, aunque se trate de una compañía de tarjetas de crédito o un ex marido. Esto creará un puente de luz y allanará divinamente el camino para una comunicación efectiva sin estática.

Cuando nos conectamos con otro, de corazón a corazón, lo podemos sentir de inmediato. Eso desvía el tiempo y el espacio tocando a la persona a lo largo del tiempo. A medida que nuestros yoes dimensionales se vuelven más activos y sabemos que nuestras elecciones son una teoría de las cuerdas y afectan a todas las dimensiones y personalidades, le prestamos mayor atención a nuestro siguiente paso. Ser espontáneos es maravilloso, pero no para el pionero que busca saber de veras.

Será una elección obvia que el universo tal vez no pueda estar de acuerdo con nuestra decisión de entrar en aguas profundas, pero como la energía de los padres, ellos nos permitirán adentrarnos bastante antes de decir: “¡Esperen un momento!” Todos queremos pensar que es el libre albedrío, pero ¿lo es realmente? Se parece más al destino y al libre albedrío mano a mano. Nuestro cuerpo, nuestras finanzas, y nuestro empuje, todos nos dirán cuándo dar el siguiente paso, ya sea de relax en la playa o proyectos en nuestra vida; escuchemos con el corazón.

Con todos los planetas retrógrados, el corazón nos arrastrará pataleando y gritando hacia nuestra vida anterior, nuestra vida pasada en esta encarnación y nuestras vidas futuras. Dado que el tiempo abarca toda posibilidad, veremos con una nueva claridad y lentes que se modificaron. Miremos estas secuencias de eventos como quien ve un video, mantengamos nuestras emociones a raya y superaremos más fácilmente estas aguas en movimiento.

(*) Lugar donde Wyatt Earp, Morgan Earp, Virgil Earp y Doc Holliday se enfrentaron a Billy Claiborne, Frank McLaury, Tom McLaury, Billy Clanton y Ike Clanton en Tombstone, Arizona, en 1881. (N de la T)

VERANO 2016

Este verano muchos planetas están retrógrados, haciendo que todos nosotros saltemos a través de aros emocionales, como si no viniésemos haciendo desde hace meses. Comprendan esto, queridos, a medida que avanzan hacia los tres eclipses de 999, estarán en una coyuntura del alma. Los últimos meses/años para algunos, han dejado a muchos tambaleando peligrosamente, próximos a dejar la Tierra, y algunos están dispuestos a deshacerse de la luz. Muchos están tan consumidos emocionalmente que están a un paso de caer en un enorme agujero negro que todo lo consume. La biología humana escucha cada palabra y pensamiento interior que tienen. Por fuera son Pollyanna,(*) por dentro son Eleanor Rigby, "con una cara que guardan junto a la puerta." Cada pensamiento es una bendición o una maldición. Por sus palabras los conocerán.

Ámense a sí mismos por hacer lo mejor que pueden en cualquier situación dada y perdónense por todo lo demás. No lleven culpas de cualquier marco de tiempo. Ellas los abruman y los agobian, impidiéndoles el vuelo. Ellas les impiden sentir, les impiden amar, y los limitan impidiéndoles ver su verdadera luz. Permanezcan en estas energías de luz mientras atraviesan los pasillos ensombrecidos de su propia mente. Cada Instrucción, cada fracaso, cada pensamiento dirigido por la culpa viene y apunta con el dedo. La culpa supera lo bueno y el alma se llena de pesar.

Ha habido tanta tristeza y desilusión que el corazón humano está cansado y ya no puede consumir un bocado más de malas noticias. Mientras recorren sus propios pensamientos internos que están envueltos en el miedo, se dan cuenta de que ellos también intentan firmemente convertirse en luz. La única manera de poder avanzar es con la vibración del amor.

Todo está cambiando y volviéndose muy demandante. El universo está tirándoles de la oreja y retorciéndoles el brazo tratando de llamarles la atención. Está exigiendo que escuchen con su verdadero corazón. Ustedes tienen mucho miedo de ver su hermoso ser. Se afanan en relaciones, en limpiar; se ocupan de todo y de cualquier cosa con tal de no tener que pasar tiempo en el santuario interior de su propia alma, el lugar secreto donde mora el testigo silencioso. Ese que resuena fuertemente, rebotando en viejas heridas y odios.
Cuando uno escucha el latido del propio corazón, se crea una cadencia que trae una biblioteca de verdades cósmicas que desean ser vistas desde un ángulo diferente del pensamiento. A medida que todos cambiamos dimensionalmente, todo lo que conocíamos como verdad también cambia causando grandes estragos en nuestras almas. Porque lo que fue nuestra verdad es como arena movediza al hundirse hasta el fondo de lo que parecía tan estructurado y potente.
(*) una persona exageradamente optimista (N de la T)

MERCURIO RETRÓGRADO

Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que uno no consiguió en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes, el 'dios de lo inesperado' y las coincidencias divinas. Hermes / Mercurio es el creador de nuevos espacios sagrados.
Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros planes mejor trazados; tal vez podamos probar la suerte inesperada como una forma fortuita de medicina coyote. Mercurio nos hace ir al picnic bajo una lluvia torrencial y divertirnos de lo lindo. Nos pide que fluyamos durante nuestro día y permanezcamos flexibles, teniendo tantos planes alternativos como sea necesario. Cada vez que las cosas parecen 'estancadas', Mercurio/Hermes introduce la fluidez del movimiento mezclado con pequeños trozos de sorpresa. La única función de Mercurio retrógrado es destrabar pensamientos, hechos y sueños olvidados.

Mercurio retrógrado puede ser un profundo sanador del alma. Les pide que miren lo que no quieren encarar, lo que no quieren aclarar, lo que no quieren sanar. El mensajero alado se sienta ponderando lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se supone que haga. Mercurio retrógrado es un momento mágico para la desaceleración, está hecho para detenerse y oler las flores. Se le pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Se les pide que aborden todo lo que tienen miedo de recordar, de llegar a ser, de hacer. Llamen a aquellos con los que no se han hablado en meses o años o décadas. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman sus heridas.

Prepárese para plantar nuevas semillas en su alma. El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo, sin tener remordimientos respecto a quiénes eran o lo que hicieron. Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, que los lleve de regreso a cuando eran un niño de maravilla, un niño de gracia. Recapturen su juventud a través de sus recuerdos y luego cambien esos recuerdos en polvo de hadas y rocíenlos sobre su vida. Vean al niño en todo lo que los rodea y jueguen como si su vida dependiese de ello. La juventud es -ante todo- un estado mental, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para que se ponga a la par de sus pensamientos juveniles. Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiese de ello, porque así es. Rejuvenecer les da vida, la risa les da más vida y amar les da toda la vida.

A medida que las vibraciones de Mercurio retrógrado y el eclipse de Mercurio nos envuelven, nos acompañan a la tierra de muchas opciones. La tensión sobre sus pies alados exige que ralentice el tiempo lo suficiente como para ver lo que él ha sido incapaz de ver. Mercurio está en descanso en este punto de la energía y la historia. En su reposo, dice que no sigamos adelante sino que nos detengamos y organicemos nuestra vida terrenal, que atendamos a los detalles, que nos fijemos en la letra chica.

Cada hilo suyo está tejido en el hermoso tapiz que son ahora e incluso si no ven la belleza reflejada en sus propios ojos, ella realmente viene como un espejo de la Fuente. Dejen que quienes los rodean reflejen esa belleza con su amabilidad. Ustedes son hijos de Dios. Son hijos del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Honren a quienes los rodean en todas sus elecciones. Las personas están inmersas y sumergidas en las arenas movedizas de sus pensamientos. Ellos no están escuchando y no oyen sus infortunios ya que su sonido interno está en sonido envolvente digital Dolby.

En esta época de numerosas alineaciones celestes y de potenciales dimensionales - no tomen la misma ruta que tomaron siempre. Vayan más allá de los límites que una vez los mantuvieron cautivos. Hay mucho más para ustedes, amplíen sus horizontes y posibilidades. Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar más intensamente, con mayor plenitud, más bellamente de lo que hayan pensado alguna vez. A medida que se liberan de las construcciones de muros invisibles, son libres para volar al hogar en su pensamiento de la fuente original. Las paredes de su corazón, los muros en su vida, en su automóvil, en su casa, en su forma de pensar, todos les han servido. Les han servido con amor y los han limitado. Los han mantenido contemplando la misma escena una y otra vez, sin actualizar la página. Esfuércense por ser más y en ese esfuerzo, expandirán su conciencia y su capacidad para percibir mundos más allá de los mundos.

El patrón nebuloso entre dimensiones

El universo parece estar reencauzando las mejores intenciones que nos hacen correr en círculos, creando nuevas geometrías terrenales en nuestro despertar. El tiempo tal como lo conocemos no puede ser forzado a entrar en las ranuras como una experiencia de Las Vegas. El tiempo ha superado sus propias alas incipientes y gira en patrones desconocidos, reformateando las autopistas de lo que fue alguna vez. La brújula emocional de la humanidad exige que vuele en una nueva dirección.

Estamos atrapados en el patrón nebuloso entre dimensiones. Mientras nuestros canales están siendo ajustados estamos experimentando un gran número de episodios repetitivos en nuestra vida, mente y emociones. Todos los sensores de la Tierra están cambiando, exigiendo nuestra atención. No demos por sentado lo que parece ser real. Todas las cosas están grabadas cuánticamente en arenas movedizas. Porque lo que alguna vez se escribió en piedra ha cambiado de contexto debido a las nuevas interpretaciones de las viejas formas. No podemos confiar en las líneas de tiempo y mantenernos igual durante mucho tiempo. El campo de juego de la Tierra ha cambiado para siempre.

Todo es desafiado sin parar. Lo que sabemos que es verdad es desafiado y lo que creemos en nuestro corazón es desafiado. El cuerpo ha recibido tantas señales contradictorias, sensaciones y visiones en conflicto, que está sobrecargado y parece estar tomándose una licencia.

Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. La Tierra se está convirtiendo en un centro más definido de intercambio de energía e información para todos los universos. Los ciclos solares, las eyecciones de masa coronal, las erupciones solares, los meteoritos, los cometas, etc., juegan un papel importante en el avance de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo de la Tierra. La luz solar estimula el cambio en la materia y la conciencia para todos los seres en todos los universos. Empuja y empuja tratando de penetrar en el campo de la energía humana, al igual que el semen y el óvulo. El cambio evolutivo es Solar/ impulsado por el Sol.
Nuestro Sol, como el corazón y cerebro de este sistema solar, envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. Esta luz de 12 facetas penetra en el corazón de todas las especies, creando una nueva aplicación solar, por así decirlo. Muda al corazón a un lugar de interpretación estelar de situaciones y eventos personales y no la interpretación humana maligna y maliciosa en un "mundo de autorretrato de pulgares arriba.”

El sol es un dador de vida; es nuestro hermano mayor, y también nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal a través del cual fluye información y emanaciones de luz de otros sistemas de luz y mundos por encima del nuestro. Es un almacén de energías vitales y se lo considera el gran corazón. Las estrellas como nuestro Sol son las vestiduras visibles de los seres celestiales que están muy por delante de nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, al igual que los nuestros. El sol no es más que el corazón y el cerebro de nuestro pequeño universo. El poderoso corazón del sistema solar late a un ritmo diferente alterando el tiempo y haciendo que entre en erupción en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expulsa su luz y energía acumuladas a través de las manchas solares, proyectándose hacia los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia al igual que el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes, son emisores y receptores a la vez. Toda la actividad del sol y del sistema solar afecta el sistema nervioso central. Las erupciones solares pueden causar nerviosismo, ansiedad, preocupación, agitación, irritabilidad, dolores de cabeza y letargo, pérdida de la memoria a corto plazo, tiempo perdido y náuseas. Causan problemas a todas las formas de tecnología y comunicación. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones sean consumidos por la luz entrante.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge
, Tennessee
37725-0217


Traducción Susana Peralta

ENTENDIENDO EL CAMBIO DE ERAS - Arcangel Miguel



Nota inicial de Zablon: 

Herman@, te recomiendo ampliamente que para entender este tipo de mensajes hagas un espacio de tu tiempo de al menos una hora para que puedas reflexionar sobre los conceptos que el Arcangel Miguel nos está manifestando en este y otros mensajes. Es decir, estos mensajes son importantes para el proceso evolutivo Cósmico/Universal/Galactico/Planetario/Humano y por ende tienen cierta profundidad, lo cual requiere leerlos con calma e ir entendiendo cada parrafo. Aunque es un mensaje pasado, es necesario entender el proceso evolutivo en el que nos encontramos.


Yo Soy Miguel, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales.  

Como siempre, a cada uno de los presentes, almas humanas en transición, les traigo mi protección, mi amor y mi luz.  

Hoy, Yo vengo a ustedes para expresarles un número de cosas relacionadas con el nivel fisiológico, la fisiología del Sistema Solar y la fisiología del Alma Humana.  

Como ustedes saben, en todos los universos y en todas las dimensiones que existen, el más grande principio evolutivo omnipresente, en razón a su ligazon con la naturaleza del Sol Central (Alcyone en las pleyades), utiliza el concepto de un Ciclo dentro de una Dimensión, tal como ocurre en lo que ustedes llaman mundos multidimensionales.

La noción de un Ciclo se aplica absolutamente, a todas las formas de vida presentes en los distintos universos.  

El concepto de un Ciclo es el principio fundamental de la fisiología, el cual está retornando, razón por la que se trata de un episodio cíclico, donde precisamente, un punto específico está retornando después de transcurrido determinado tiempo.  

En otras palabras, este punto, vale decir, este retorno al punto de inicio del actual Ciclo evolutivo es la alegoría (ficción en virtud de la cual, una persona o cosa representa o simboliza otra distinta, por ejemplo, la paloma es una alegoría de la paz) y el símbolo del retorno a la Unidad, con carácter previo a cualquier transformación de una forma de vida en otra forma de vida, o, una forma de vida dentro de otra dimensión.  Este ciclo está aquí para recordarnos que todas las formas de vida provienen de la Unidad (Dios Creador), razón por la que la Unidad viene de, y, asimismo, retorna a ella  misma.

Esta fisiología en las dimensiones más densas o más bajas, sin excepción alguna, es difícil de ser concebida, incluso en vuestras mentes.  Ustedes saben, y, particularmente, en ocasión de mi primera visita este año, les dije que ustedes se encuentran en el ‘Amanecer de un Nuevo Ciclo’ (Era), y, en consecuencia, ustedes también se encuentran al final de un Viejo Ciclo que ya concluye.  

El final de este Ciclo involucra tanto al Cuerpo Humano, al Cuerpo Planetario de la Tierra, así como a los Soles existentes en vuestra Galaxia, y, en general, a todas las Galaxias en esta región del Universo, las cuales definitivamente, experimentarán de forma simultánea, un cambio.

La conclusión de este Ciclo es un hecho similar al que ocurre con aquella víbora (la Ouroboros) que engulle su propia cola y forma un círculo, recreándose constantemente a sí misma.  Con mucha precisión, la existencia, presencia y el viaje a través de este ciclo, les recuerda a ustedes, exactamente la idea de la Unidad de Toda la Creación, incluso a nivel de los mundos más densos que viven en la ‘Dualidad’, esta última, que se halla dominada por la división, la segregación y la exclusión, precisamente, un escenario en el que hoy viven, característico de esta Vieja Tierra de la Tercera Dimensión.

Este principio de los ciclos evolutivos que comienzan y terminan, se aplica a cualquier forma de vida, siendo un elemento y un evento que afecta a todas las Almas Humanas, así como también, a vuestro Planeta, al Sistema Solar, y a todos los sistemas solares alrededor de ustedes.  Si ustedes quieren, el principio fundamental del Ciclo Evolutivo representa un punto central del cual todo proviene, y al cual, un día, todo retornará.  Éste es el concepto del principio cíclico.

La conclusión de un ciclo significa el comienzo de otro Nuevo Ciclo.  El comienzo de un Nuevo Ciclo Evolutivo puede efectuarse dentro de la misma dimensión, en una dimensión más baja o, en una dimensión más alta.  El fin de un ciclo de procesamiento de las formas de vida, ocurre tanto en los mundos inter-dimensionales que ustedes aún no comprenden, así como en los mundos de muchas otras dimensiones a las que ahora ustedes tienen sólo un acceso temporal.   

La importancia del momento actual es que éste tiene que ser visto, no solamente como el inicio de una Nueva Secuencia Cíclica Evolutiva, sino también como el Punto de Conclusión de la presente Secuencia Cíclica Evolutiva.  La conclusión, en este punto, significa que ustedes retornarán al punto de inicio de su proceso evolutivo, vale decir, un punto preciso que tiene cierto número de elecciones alternativas que son posible alcanzarlas, independientemente del futuro de este sistema fisiológico en actual consideración.

Esta evolución puede ser hecha dentro de la misma dimensión, en dimensiones más altas, o, en dimensiones inferiores, manteniendo la misma forma de vida o cambiando dicha forma de vida, mientras las dimensiones pueden ser o no cambiadas, para así proseguir el proceso evolutivo al que están sujetas todas las formas de vida .

Ahora ustedes han llegado a este último momento de la conclusión del presente ciclo evolutivo.  Eso sólo sucede cada 52,000 años.  En este Sistema Solar, y especialmente en este Planeta, aunque también en otros planetas, esta circunstancia de conclusión corresponde a un ciclo evolutivo extremadamente preciso, en cuanto al tiempo que dura este recorrido.  

Muchos de ustedes han comenzado este su recorrido correspondiente a este Nuevo Ciclo, habiendo acompañado este proyecto de nueva creación, aunque llegando a sentirse desconectados o, si quieren,  -no asociados- con esta actual Tercera Dimensión.  Un poco más tarde, les explicaré todo esto relativo a cómo ustedes fueron ‘separados’ o ’desconectados’ de la Fuente, para poder vivir en mejor forma, esta experiencia humana en la Tercera Dimensión.

Sin embargo, la mayoría de ustedes que están involucrados en la actual experiencia en el Planeta Tierra, se encuentran en un Ciclo Evolutivo en la Tercera Dimensión, y, esta ‘separación’ se encuentra muy próxima a su final, para posteriormente trasladarse desde su actual experiencia, a otra realidad, para tener que iniciar otro ciclo evolutivo, esta vez, en una Quinta Dimensión de Consciencia (5D)

La conclusión de un Ciclo es conocida como resolución.  Esta resolución requiere un proceso de ‘despertar’ de la persona, un proceso de aprendizaje relacionado a esta experiencia.  Para el conjunto de la creación, esta noción del retorno al mismo punto cíclico inicial, también liberará el conocimiento relacionado a la exploración de una dimensión más alta.  Al mundo en el cual ustedes viven ahora, Yo lo he llamado: Un Mundo Separado de la Tercera Dimensión.  Éste tipo de mundo también existe en otros mundos diferentes dentro de la misma Tercera Dimensión, aunque pueden no estar precisamente ‘separados’. 

¿QUÉ ES UN ‘MUNDO SEPARADO’ A NIVEL DE LA TERCERA DIMENSIÓN?

Es un mundo donde la experiencia de la encarnación, vale decir, el descenso a la materia, está acompañado por una pérdida de una conexión consciente con vuestra Unidad y con vuestra Divinidad.  

Ésta es una elección que, en su momento, ustedes la hicieron, aunque ella (vuestra elección) recibió la cooperada de un conjunto de seres divinos que se hallan conectados con el Karma, quienes conforman la llamada ‘Lipika Kármica’.  Todas estas entidades que forman parte de esta ‘Lipika Kármica’, tienen como función y misión, registrar y guardar, de forma detallada, cada acto y pensamiento, grande o pequeño, de todos los seres humanos, durante todas y cada una de sus encarnaciones, en este caso, en el Mundo Tierra.  Dicho registro es efectuado por parte del llamado ‘Señor del Karma’, en el Universo de los Registros Akáshicos, quien, de esa forma, respalda el destino de un ciclo evolutivo del conjunto de la humanidad, en este caso, terrícola. 

Hay mundos tridimensionales en los cuales no pudo llevarse a cabo una pérdida de memoria colectiva y unificada acerca de la Unidad.  De esa manera, esta gente, o si quieren, estas formas de vida existentes allí, estos seres fisiológicos que se hallaban experimentando en un cuerpo físico  tridimensional, evidentemente, fueron conscientes de su Divinidad.  Sin embargo, aquí en la Tierra, por eones de tiempo, ése no fue vuestro caso, puesto que ustedes han tenido esta pérdida de memoria de lo que aconteció con ustedes en sus vidas anteriores, específicamente, por más de 52.000 años.

Al presente, ustedes han llegado a este momento de conclusión de su actual proceso evolutivo.  ¿Qué significa que ustedes hayan llegado a este momento final de su ciclo evolutivo actual?  Eso quiere decir que todas las memorias y/o recuerdos mantenidos hasta hoy tras el ‘Velo del Olvido’, relacionados con las experiencias pasadas vividas, tanto de forma individual como colectiva, están concluyendo y por lo tanto están próximas a ser reveladas. 

Pero ¿qué es lo que quiere decir la expresión: ‘conclusión de sus memorias y/o recuerdos’?  Éste es un área donde el recuerdo de lo que algunos como otros hayan experienciado, o, si quieren, las experiencias vividas por el conjunto de la humanidad, en esta actual encarnación solar, les serán plenamente reveladas a nivel de sus propias consciencias.

Por un error de palabras, algunos estudios han pretendido mostrar a esta conclusión del actual ciclo evolutivo de la humanidad, como el ‘fin del mundo’ o el ‘Día del Juicio Final’, pero, ciertamente, no se trata del fin de las formas de vida en el Planeta Tierra, sino más bien, ¡todo lo contrario!  Tal como ustedes verán próximamente -independientemente del destino que ustedes hayan elegido, o, en su caso, la elección individual que puedan asumir respecto a lo que pretenden hacer hacia el futuro- ustedes pasarán a una fase de ‘desconstrucción’ de su actual contextura física, mental y espiritual.  

De hecho, en este nuevo ciclo que próximamente comienza, una vez que concluya el actual, ustedes procederán a reconstruir su nueva identidad física y espiritual, para convertirse en un nuevo ser espiritual.  Al margen de vuestra elección personal, ustedes tendrán que hacer algo nuevo, puesto que en la Nueva Tierra que se avecina, ya no habrá más quietud, o, si ustedes quieren, ya nada permanecerá en status quo.

Sin embargo, durante la actual fase de conclusión de este su ciclo evolutivo -existen ciclos en todo- las fuerzas se oponen a ello por la simple razón de que esta revelación representa la compleción de este ciclo, para así completar una forma de cambio; aunque, evidentemente, en todo este proceso hay algunas personas que no quieren saber del cambio.  

Vuestra forma en este ‘evento separado tridimensional’, ha creado un número de fuerzas operando por su propia cuenta dentro de ustedes, tanto a nivel de ustedes mismos, como dentro del conjunto de su Sistema Planetario.  Ustedes pueden llamar a esto una ‘mente grupal’, o, si prefieren, una conscienciación mental.  La consciencia mental es la prerrogativa del aislamiento en la Tercera Dimensión.  Esta conscienciación mental es una forma de aislamiento dentro de esta encarnación en este mundo.

Ésta es una acción única a vuestra propia creación.  Y, desde el inicio se supo que esto era parte de un Ciclo, aunque sin que ustedes tengan conocimiento alguno de vuestra eternidad o divinidad.  O sea que, todos ustedes, es decir, cada uno de los sistemas fisiológicos que, desde un inicio, comenzaron a habitar la superficie del planeta, así como la propia fisiología del planeta en sí mismo, están mentalmente ‘de luto’, debido a la separación que tienen con relación a vuestra Divinidad.  

Como comprenderán, esto era necesario por el principio de la separación de su divinidad, a nivel de todas y cada una de sus encarnaciones en este Planeta.  Sin embargo, este modo de operación que estuvo ligado a su mente, ya no tendría razón de continuar después de que ustedes concluyan el presente ciclo evolutivo, puesto que, muy pronto, el actual experimento evolutivo en el Planeta habrá concluido. 

Sin embargo, vuestra resistencia a que acabe este proceso podría continuar, incluso, a pesar de que en ustedes haya una conscienciación y consiguiente aceptación de que se está llegando a la conclusión del presente Ciclo Evolutivo.  

Esta mente tiene que ser transformada en una nueva forma, con relación a como fue planificada y experimentada por más de los últimos 60 años de la Tierra, vale decir, por dos generaciones, para prepararlos para lo que ahora está llegando a ustedes.  

Concretamente, todo esto ha sido conocido y planeado después de que concluyera la Segunda Guerra Mundial, después del año 1945.  Lógicamente, al estar todavía inmersos en una separación tridimensional de su Divinidad, ustedes están obligados a permitir que este ciclo evolutivo concluya.

De todas maneras, esto puede causar tensiones, confusión, y también resistencia e incluso, contradicciones dentro de ustedes, particularmente, en aquellos seres humanos que desean continuar manteniendo el status quo.  

La energía ultravioleta que, particularmente, desde el pasado 25 de marzo de 2009, está llegando a la Tierra con mayor intensidad, ha sido transmitida por mí, y, más especialmente, por la energía de Dios Padre en Alcyone, el Sol Central de vuestra Galaxia.  La Luz no tiene necesidad de esta energía mental, aunque ustedes que aún viven en la Tierra y, consiguientemente, en la dualidad y la oscuridad, tienen necesidad de dicha energía. 

La mente es una herramienta que les ha sido dada a ustedes, por lo cual nunca entenderá a un mundo inter-dimensional.  Esta herramienta les permite darse cuenta de la Divinidad que existe en ustedes, incluso dentro de esta dimensión, pero ustedes no podrán acceder con ella (vuestra mente) bajo ninguna circunstancia, al mundo multidimensional.  

Para superar ello, ustedes han recibido la asistencia de muchos maestros, particularmente, en el Oriente, a través de diferentes lecciones como la meditación, chakras, kundalini, yoga, etc., aunque también esto se dio en el Occidente, con la evolución de este modo de operación.  Les reitero una vez más, ahora ustedes se hallan en un tiempo de conclusión del presente ciclo evolutivo.

En términos de ciclos planetarios esta conclusión cíclica frente al ciclo evolutivo actual, al existir ustedes como almas encarnadas en un cuerpo humano, está siendo actualmente registrada.  Debieran entender que aquello que ustedes han permitido en el pasado, ya no tiene mayor existencia, a no ser solamente en vuestros pensamientos.  El mundo que ustedes han creado es el resultado de un pensamiento (holograma).  En esta experiencia de separación de su Divinidad ustedes participaron en una separación de pensamiento.

La experiencia de separación a partir de vuestra primera Unidad fue intentada, simplemente, con el fin de reforzar esta su conexión con la Unidad.  Al habérseles privado de esta su ligazón con la Unidad por todo un tiempo largo que dura todo este ciclo evolutivo en esta dimensión, especialmente, una vez que éste haya concluido -y, si por otro lado, fuera vuestra elección- ello les brindará una verdadera comprensión de su conexión con la Unidad Divina, sin que necesiten comprender con la mente, esa restauración de algo que era vuestro al comienzo de esta experiencia.  

La mente ha sido la herramienta que les permitió a ustedes reforzar su ligazón con Dios Padre en todo su poder, asumiendo que su aparente ausencia era necesaria para hacer válida vuestra experiencia humana en este Planeta.    

Sin embargo, hay una permanente batalla entre las fuerzas de la vieja oscuridad que prefieren el status quo sin ningún cambio, y las nuevas fuerzas de la Luz, las que realmente quieren el cambio.  Esto existe en todas y cada una de las áreas que abarcan la conclusión del presente ciclo evolutivo, situación que ya no será el caso cuando, muy próximamente, se encuentren al inicio de un nuevo ciclo evolutivo.  

En esas circunstancias, es posible que pueda haber alguna tensión, debido a la confusión involucrada en la creación de ese nuevo ciclo, puesto que algunos seres humanos no serán parte de esta nueva fase evolutiva.  No olviden que, por más de 50,000 años, durante la inicialización de esta Tercera Dimensión, ustedes permanecieron aislados de la Divinidad, algo que está muy próximo a restaurarse.

Cualquiera que sea vuestra elección, e independientemente de cuál sea vuestro nivel energético, en el muy corto tiempo habrán dejado de vivir en esta dimensión y podrán crear un liderazgo unificado con un nuevo modo de expresión y vida -a través del ímpetu de un Nuevo Ciclo- cuyos comienzos ya los están comenzando a sentir algunos de ustedes.  

Los picos o puntos de inflexión superiores de los ciclos evolutivos, corresponden a un momento de dicha, en contraste con el período cíclico y sus puntos de inflexión inferiores al que pertenecen ahora, el cual está próximo a concluir.  Éste es un momento final de ‘guardar luto’, porque están llegando al final de esta separación de la Divinidad.

Por muchos años, se ha dado mucho énfasis a la transmisión de varias lecciones referidas a ‘dejar ir’.  Este último concepto (el ‘dejar ir’) significa que durante este tiempo, ustedes están procediendo a abandonar sus ideas generalmente aceptadas por muchos años, para así permitir la germinación de nuevas ideas.  

El ‘dejar ir’ es un acto consciencial tanto mental como voluntario.  A ustedes, muy pronto se les pedirá trasladarse a un estadio más alto, para así dar un paso hacia arriba con relación al nivel actual donde se encuentran.  Este paso es llamado ‘el abandono de la Tercera Dimensión (3D)’, el cual incluye la transición desde un gobierno humano hacia un gobierno divino.  Para ello, ustedes deberán someter su espíritu, su consciencia, su voluntad, su alma y todas sus propias creaciones, a la voluntad de Dios en todas las cosas.

Esto puede ser hecho solamente mediante un acto de entrega, un acto de ‘dejar ir’.  Ésta es la única forma de salir de esta dualidad en la que ahora ustedes existen.  Esta situación puede ser únicamente manifestada aceptando esta Unidad, lo cual no tiene absolutamente nada que hacer con lo que hasta ahora ustedes han experienciado.  

Este paso es una gran esperanza, una gran alegría, pero también, en tanto ustedes se conviertan en seres conscientes, experimentarán al mismo tiempo, un período de mucho sufrimiento.  Este gran sufrimiento coincide con una dicha extrema, cuando éste se convierte en un sufrimiento extremo e insoportable.

Puede no haber distinción entre el sufrimiento y la dicha.  Estos aspectos son dos lados de una misma realidad, como quien diría, dos caras de una misma moneda.  Esta realidad tiene que ser resuelta en una unidad que yo llamo ‘éxtasis o dicha interna’.  Ello corresponde a un punto en vuestras vidas que se presenta al final del presente ciclo evolutivo.  

Esto será anunciado en un momento, de forma abrupta, antes del final de la presente dimensión.  Ahora, vuestro grado o nivel de preparación tiene que estar focalizado en la aceptación de la energía ultravioleta.  Sobre esta última, les recuerdo que es una calidad de consciencia enviada desde el Sol Central de la Galaxia, por parte de la Voluntad de Dios Padre, promulgada por el mismo Padre Celestial.

Sin embargo, estén conscientes de que el solo hecho de ¡dejar ir¡ no es suficiente, puesto que la entrega tiene que permitir el ingreso de la totalidad de esta Luz, y vuestros deseos de ello tienen que ser otorgados voluntariamente.  La inteligencia es la Luz, y, a su vez, esta Luz es Consciencia, es Verdad, la Luz es la Unidad y ustedes tienen que seguir lo que llaman la Luz.  Ustedes no necesitan seguir lo que la gente les dice a ustedes que sigan, o lo que la lógica les está diciendo, y menos, lo que vuestra mente les manifiesta a ustedes.

No habrá otra alternativa que decir a la Divinidad: Que se haga tu voluntad y no la mía.  Y, desde ese momento, hacia delante, cuando ustedes acepten y vivan esa frase, cuando asuman el reto de dar el paso decisivo, ustedes descubrirán que vuestra vida entera, pese al tiempo corto que les resta para vivir en esta dimensión, estará sujeta a los auspicios multidimensionales, a pesar de vuestro acceso a estas realidades multidimensionales, y la conducta de sus vidas se encuadrará a las leyes de la sincronicidad, de la fluidez, especialmente, a la Unidad Interna de dicha.

Pero, de todas maneras, esta vuestra elección tiene que ser formal.  Si ustedes prefieren, ésa ya no es más una elección acerca de las circunstancias mentales, acerca de los ideales que ustedes abrazan, sino, acerca de la realidad de una entrega total, de un total abandono y aceptación de la voluntad del Padre y de la Luz.  Por ello, durante este período, la energía ultravioleta está ahí para ayudarles a hacer esta elección, si esto es lo que ustedes sienten dentro de vuestro corazón.  O sea que, ustedes pueden pasar a la fase final del actual proceso, previamente a lo que llaman Ascensión a una Nueva Vida, independientemente de esta elección.

Nuevamente, cualquiera de las elecciones que ustedes asuman, requiere una forma de entrega, y el acceder a vuestra multi-dimensionalidad requiere el abandono o la renuncia de vuestra voluntad, a favor de la voluntad de la Luz, lo cual está mucho más allá de la voluntad de vuestra alma, de la voluntad de vuestra mente, así como de su creación y su propósito.  Recuerden que esto es extremadamente importante.

Cuando ustedes ‘dejan ir’ todo esto, hay todavía algunas pequeñas montañas que escalar.  Estas montañas son solamente ilusiones construidas por vuestra mente, apropiadas para esta Tercera Dimensión separada.  Sin embargo, la transición a la Unificación puede ser lograda solamente si ustedes están de acuerdo en unirse ustedes mismos, primeramente, con la Fuente (Dios Creador) Creadora de Todo lo Que Es.  Ello requiere una total aceptación previamente a hacer posible vuestra Unidad.

En este punto, ustedes deben olvidar las circunstancias externas, así como los elementos materiales, mentales, emocionales y sociales, y todo aquello que hace a vuestras vidas en la dimensión actual, en la cual aún se hallan encarnados.  

En esas circunstancias, ustedes se sentirán en un momento de duda cuando la última forma de resistencia al cambio, los ataque desde todos los frentes.  Sin embargo, si ustedes confían plenamente en la energía ultravioleta que yo les estoy enviando, y si ustedes confían completamente en la dimensión de Dios Padre, así como en el tamaño infinito de la Unidad y de la Luz, ustedes no serán vencidos.  Ello no sucederá, sencillamente porque esta afirmación los mantendrá a ustedes en la Luz, y la Luz les ayudará a alcanzar vuestro destino, a pesar de los obstáculos que ustedes tendrán que afrontar.

Esto es extremadamente importante.  Lo mismo se aplica para vuestra fisiología, en tanto se trata de un alma humana desconectada.  Ésta es la misma fisiología que el Planeta Tierra ha experienciado en esta dimensión, en la cual, ustedes también han efectuado este su actual viaje evolutivo, sin estar conectados con la Unidad, con la Fuente, vale decir, con la Divinidad.  

Esta separación entre el área externa y su verdadera dimensión interna, al igual que ustedes, se oculta en el centro de esta esfera que ustedes llaman la Tierra.

El Planeta Tierra en su mismo corazón, está consciente de su Divinidad.  Esto ha existido por un cierto número de años, y ella responde a la energía primeramente inicializada por vuestro Sol Central, el cual fue Sirio, y, recientemente, dicha energía ha sido mantenida por Alcyone, en función de permitirles responder al llamado a la Unidad. 

Al presente, la Tierra está respondiendo a esta distancia existente entre su Ser Interior y Exterior.  Ella -la Tierra- está dando a conocer su Ser Interior a su Ser Exterior.  Estos hechos también se hallan reflejados en lo que Yo he llamado ‘erupciones volcánicas’, los cuales, junto a los cambios básicos de la Tierra, están a la espera de conseguir -a pasos agigantados- esta revelación, hechos que ahora están tocando las puertas de vuestros varios continentes. 

Ustedes han ingresado a un período de importantes eventos.  Un número de veces, a ustedes se les pidió mantenerse informados al respecto, pero no participar en ellos.  Ustedes tuvieron que creer que este paso iría a aparecer dentro de vuestra consciencia, incluso si, para algunos de ustedes, la elección de la Luz haya sido anclada de antemano, estando perfectamente estabilizada.

Este paso es una forma de ‘dejar ir’, vale decir, un total abandono, una forma de dejar todo a la voluntad de la Luz, porque la Luz es consciencia y despertar; ella sabe lo que quiere, sabe lo que tiene que hacer para que ustedes retornen al sendero de la Unidad y ustedes pueden completar este ciclo actual de separación tridimensional de la manera más dichosa posible.

Aquellos de ustedes que quieran y tengan la fortaleza de renunciar a su entera personalidad y a su dimensión, encontrarán la Unidad, reteniendo la información de lo que han sido, pero también, de lo que serán.  Ustedes llegarán a un determinado momento, en algún punto llamado el ‘Punto Cero’.  En este ‘Punto Cero’, ustedes estarán conscientes de vuestro pasado, pero también estarán conscientes de su futuro, porque en este punto ya no existe más el tiempo.

Existe solamente la necesidad de rendirse o de supeditarse a la voluntad de la Luz.  Quien se rinde ante la voluntad de la Luz, obtiene, al mismo tiempo, una revelación de sus memorias y/o recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas.  En ese momento, ustedes sabrán no solamente de dónde vienen, sino también, lo que llegarán a ser.  Éste no es un sueño, ésta es la verdad.  

La verdad puede ocurrir en estos tiempos de cambios de ciclos, donde un ciclo termina y otro comienza, en particular, con relación a vuestra existencia tridimensional aislada de la Unidad.

Lo mismo se aplica con total certidumbre, a los otros planetas de vuestro Sistema Solar, los cuales, en su mayor parte, tal como ustedes pueden verlo externamente, ya han abandonado su separación tridimensional, algunos de ellos, hace ya mucho tiempo atrás, aunque fueron forzados a acompañar este proceso de Ascensión de la Tierra, interrumpiendo su vida exterior o de superficie, trasladándose a vivir al interior de estos planetas, con un nivel de consciencia planetaria, como seres de Quinta Dimensión. 

Para tal efecto, ellos fueron provistos de vivienda con todas las facilidades y adelantos del caso, precisamente dentro del interior hueco de estos planetas.  Sin embargo, en la actualidad, este problema es diferente.  La mayoría de los planetas de vuestro Sistema Solar se hallan ahora en dimensiones mayores, vale decir, más altas que el Planeta Tierra, y nosotros somos los últimos en participar en este apoyo a vuestro Planeta, para que la Tierra logre finalmente su ascenso a dimensiones de consciencia superiores.  

Hoy en día, todo vuestro Sistema Solar ha elegido ascender, y está prácticamente listo para hacerlo.  Éste es un cambio completo en el modo de conscienciación involucrado.  De una manera sincronizada, ello concierne al Sol, los distintos Planetas, las Lunas, a la consciencia humana, así como a la vida consciente de las plantas, animales y minerales.  Este abandono de su realidad tridimensional no es intelectual, sino desde el corazón.  Tienen que permitir el trabajo de esta vibración de la fuerza ultravioleta en ustedes, para que así puedan prepararse a efectuar la elección final, para abandonar o no, su actual realidad tridimensional.

Por ello, ustedes necesitan estar permanentemente alimentados por esta energía ultravioleta.  Dicha energía, les recuerdo, ingresa en ustedes, generalmente, por la parte superior de sus cabezas, y debe llegar a todos ustedes -en un corto período de tiempo- y, para entonces, ustedes deberían tener esta energía, totalmente estabilizada en vuestros corazones.  Para ello, junto con esta energía, está la consciencia de que durante esta fase final del abandono de su realidad de Tercera Dimensión, ustedes activarán la aceptación de la voluntad de la Luz, por supuesto, si ésa es vuestra elección.

Sin embargo, mientras ustedes más estabilicen y alimenten vuestro corazón con esta energía ultravioleta, ella les dará algo que tendrá lugar instantáneamente, y, en ningún caso, después de un largo período de tiempo, puesto que eso puede hacerles sufrir innecesariamente.  

Para ello, el tiempo es ahora, y, en ningún caso, dentro de 10 años.  Tampoco es dentro de un año, sino que esto es ahora, lo cual es parte de la preparación que les traigo a ustedes, para permitirles instalar y activar en vuestro sistema, las 12 hebras o filamentos de su ADN, correspondientes a las 12 estrellas que se encuentran en su Sistema Solar, en la nueva dimensión a la que actualmente se dirigen, por lo menos, para aquellos que permitirán que esto suceda.  Recuerden que, en la Quinta Dimensión, nuestro Universo se verá diferente, con relación a como luce en la actualidad, en una Tercera Dimensión.


Esto es crucial.  Aprovechen y saquen ventaja de aquellos períodos donde ustedes sienten esta energía que les está penetrando, para así poder transferir, en consciencia, esta vibración dentro de sus corazones, porque -por el momento- a pesar del progreso que puedan tener en su retorno a la Unidad y a su Divinidad, y el paso hasta el fin del presente ciclo evolutivo, ustedes probablemente, no tendrán en el próximo futuro, la capacidad de rendirse nuevamente a la Voluntad de Dios Padre, puesto que ello involucra la pérdida de todos vuestros puntos de referencia en pensamiento.

Hasta que ustedes hayan aceptado vivenciar este paso (el cual se lo experimenta de una manera simbólica), para el caso de la mal llamada ‘muerte’ o desencarnación (tal como la podrían experimentar cuando dejan esta encarnación), ustedes no tendrán que pasar a través de una ‘puerta angosta’.  

Por un largo tiempo, he estado manteniendo estos fenómenos lumínicos en vuestros cielos.  También he discutido los fenómenos referidos a estos eventos básicos.  Repetidamente, les he dicho que los eventos de cambios que vivirá vuestro Planeta, se irán incrementando, de forma gradual y sostenida, hasta alcanzar su punto culminante correspondiente al máximo potencial de cambios profundos y transformaciones planetarias. 

Consiguientemente, dense cuenta que esto es ahora, y no el próximo año.  Éste es el rol que se me ha asignado.  Es importante que conozcan todo esto, antes de experienciar lo que ahora ustedes tienen que vivir, y lo que yo he llamado ‘el dar la vuelta’ del próximo año, al estar ya en la Quinta Dimensión.  

¿Será? Pero, recuerden que ustedes no pueden hacer esta vuelta a la inversa en su vida fisiológica, sin antes proceder a una total entrega –abandono- de ustedes a la Voluntad Divina, a la Voluntad de la Unidad, o, si quieren, a la Voluntad de la energía ultravioleta en la cual yo trabajo por turnos, si quieren, ‘por postas’.

Almas Amadas, encarnados Humanos: 

esto es lo que yo me permito transmitirles a ustedes el día de hoy.  Primeramente, traten de formarse un concepto de esto en sus pensamientos, incluso si ustedes no pueden vivirlos.  Me estoy refiriendo concretamente a las palabras ‘entrega’, ‘abandono’, ‘rendirse’ y qué es lo que ellas significan para vuestra consciencia, para vuestras vidas, vuestros deseos, y vuestra voluntad de la Luz.  

Esto es crucial para estos tiempos.  Ello es un reflejo y una experiencia que, encarecidamente, les pido a ustedes, revivirlos.  Comparando con este proceso, y en relación con ello, solamente si ustedes tuviesen algunas preguntas, yo trataré de responderlas de acuerdo a requerimiento.

Pregunta: ¿Esto significa que nosotros, por las fechas próximas que nos anticipas para la sucesión de estos eventos, en este momento, debiéramos detener cualquier actividad, cualesquier planes que tengamos?

R.- Esto no puede ser dictado por vuestra mente, puesto que ello sería un error.  Por lo general, la mente es engañosa.  Si esa decisión vendría de su consciencia, sin la herramienta del análisis de la mente acerca de vuestra situación, con relación a lo que hacen de sus vidas, ésta su mente, instintivamente, seguiría un patrón.  Para ello, el impulso vendrá desde el corazón.  Si ustedes sienten que esto es necesario, háganlo, a pesar del precio que signifique el hacerlo, porque en ese tiempo, algunos de ustedes serán forzados a asumir una elección que engranará, independientemente de su apertura espiritual, la cual respaldará su salida de este ciclo tridimensional separado, para ingresar en otras coordenadas muy diferentes de espacio/tiempo, y, de esa forma, ligarse con la Luz.  

La pregunta ya no es una cuestión de elección.  En lo referido a esta elección, muchos de ustedes aquí, ya la han hecho.  Ahora, la pregunta es la renuncia y la sumisión plena a la Voluntad de ‘los de arriba’, lo cual no es la misma cosa.  Ahora, la principal elección es, efectivamente, el abandono de la realidad de su vida actual.  Esto es lo que yo he llamado ‘la equivalencia de la muerte’.  Cuando ustedes cambian de lado, como quien dice, ‘a la otra acera’, y ustedes abandonan el cuerpo físico a través de un proceso fisiológico al que lo llaman la muerte, ustedes abandonan este plano, dejando todo lo que era vuestra identidad en esta realidad en la cual ustedes aún viven, aunque todavía, ése no es el fin.

De la misma manera, ustedes deben abandonar todas las personalidades efímeras que ustedes desempeñaron, todos los roles que ustedes asumieron en todos los aspectos de vuestras vidas, pero esto no puede ser una decisión tomada por vuestro intelecto, sino que, tiene que ser, el resultado de una decisión asumida por vuestro corazón.  Sin embargo, cuando sientan que el tiempo del abandono está muy próximo, recuerden que su mente sabe o conoce que ustedes morirán.  Ustedes enviarán órdenes, porque es obvio que vuestra mente los va a prevenir a ustedes de su acceso a la Unidad.

Vuestra mente opera en una lógica relacionada con el mantenimiento y la cohesión de toda la vida, a pesar del estado al cual ella pertenece, en una forma de vida dimensional.  Ello es lógico.  Esta es una norma, y ustedes no deben entrar en mucho pánico.  Recuerden que la fase del abandono es un mecanismo de muerte en este mundo de Tercera Dimensión, por causa de todos vuestros apegos y todas vuestras creencias, sin excepción alguna.  Ustedes tienen que pasar este conocimiento a su Ser inferior.

No hay otra posibilidad.  Moviéndose hacia la renuncia, hacia el sometimiento vuestro a la Luz, vuestra vieja vida es lo que uno necesita dejar de hacer siendo lo que ustedes serán; es algo que ustedes son ahora, excepto lo que ustedes crearon y demostraron en esta Tercera Dimensión (3D).  Éste es el paso final.  La mejor analogía que les puedo dar es aquella referente a cuando ustedes deben encarar la transición llamada ‘muerte’, excepto que aquí no hay la muerte en un sentido literal y físico.  Lo que sí hay es una transición a otra forma, lo cual no es exactamente la misma cosa.

Pregunta: ¿Esta radiación de energía ultravioleta también ocurre durante la noche?

R.- Si, ocurre a horas diferentes -de sus días y sus noches-, y esto se irá incrementando durante las ranuras o espacios de tiempo y los pulsos de frecuencia repetitivos que están siendo retransmitidos por los varios tipos de Luz.

Pregunta: ¿Dijiste que esta radiación afectaría primeramente, al punto más alto del cuerpo físico humano ¿es la parte de la cabeza donde se encuentra el Chakra Corona?

R. Absolutamente.

Pregunta: ¿Cómo nos llega esta energía durante la noche?

R.- Es de la misma manera.  Esto es exactamente la misma cosa que sucede durante el día.

Pregunta: ¿O sea que, esta energía ultravioleta penetrará al cuerpo físico y será transmitida a todo el cuerpo físico a través del Chakra Corona?

R.- Donde sea posible, y, evidentemente, esta energía será enviada mediante el Chakra Corona.

Pregunta: En tanto el plano astral está siendo disuelto, ¿qué estará sucediendo con los pasos intermedios que existían antes, una vez que ocurra la muerte del cuerpo físico?

R.- Este plano astral fue creado dentro de los confines de vuestra Galaxia, como un área de transición dimensional.  Esta área de retención dimensional fue creada por siete años.  Por un lado, este lugar es donde se encuentran todas las ‘almas en transición’ que partieron de vuestra dimensión y eligieron completarse saliendo de su separación al final del presente ciclo.  Por otro, este plano astral ha servido como un lugar de concentración de estas ‘almas en transición’, las cuales se hallan a la espera de la dotación de nuevos cuerpos físicos para su próxima vida.

Pregunta: Durante esta fase de espera, ¿hay algún proceso de reconstrucción de estas ‘almas en transición’?

R.- El proceso de reconstrucción de las almas es permanente.  Ello no ocurre porque una u otra alma goce de una preferencia o de un momento más privilegiado, en comparación con otras ‘almas en transición’.  En toda vuestra vida, y, especialmente, al final del presente ciclo evolutivo, hay momentos de desconstrucción y de reconstrucción.  Pero recuerden que ése fue siempre el caso.

 Pregunta: ¿Quién está a cargo de estas etapas de reconstrucción de las ‘almas en transición’ que permanecen en el plano astral?

R.- No veo la necesidad de responder a esta pregunta.  Recuerden que, de la misma manera en la que ustedes tienen múltiples lugares de cuidados en la superficie del planeta, también en los niveles de los mundos no encarnados, no siempre tridimensionales y no diferenciados, existen múltiples centros y/o instalaciones para el cuidado y las transformaciones de estas ‘almas en transición’.  

Pregunta: ¿Qué llegará a ser de aquella gente, o de las ‘almas en transición’ que no quieren o no desean estos cambios o transformaciones?

R.- Recuerden que ésa es su elección, es su función, es una forma de ejercitar su libertad.  Estas almas están destinadas a nuevamente repetir este ciclo evolutivo de 52,000 años, un ciclo de tiempo de vida tridimensional separado, hasta que ellos encuentren su nueva Unidad, y puedan crecer espiritualmente.  Ésta fue su elección al momento de su primera encarnación separadamente en esta dimensión.  El juramento o compromiso de esta ‘alma en transición’ fue ir hasta el final de este ciclo evolutivo, para que estas almas sean capaces de volver a obtener su Unidad.  Ellas disponen de todo su tiempo para experimentar, una u otra decisión, en el sentido de ‘tiempo’ que ustedes ahora están viviendo.

Pregunta: ¿Cómo podría ser explicada la división existente entre la Dualidad Separada y la Tercera Dimensión Unificada?

R.- Yo ya he contestado esta pregunta en las explicaciones que les he dado, es decir, que la diferencia entre la Tercera Dimensión Unificada y la Tercera Dimensión Separada también llamada ‘Dualidad’, es simplemente una percepción de Unidad, en el diseño y la realidad presente o ausente, en un caso o en otro.  La Tercera Dimensión Unificada (3D) conecta con la Divinidad, en tanto que la Tercera Dimensión Dual en la cual ahora existen, está separada de la Divinidad. No tenemos más preguntas.  Gracias.

Almas humanas en esta encarnación: yo les traigo nuevamente mi protección, todo mi amor, y antes de que los deje en vuestra dimensión, me gustaría que reciban la afluencia masiva de mi radiación ultravioleta, y, si fuera posible, enviarla debajo de vuestra cabeza, directamente a su corazón.  

Esto es por ahora.  Reciban mi agradecimiento, mis bendiciones y mi Amor.  Con la efusión de mi energía, los dejo ahora.  Sean benditos.  Ustedes son amados por la Luz.

AA Miguel

Ahora opina el traductor de la canalización original en francés, a la versión traducida en inglés:

MIS COMENTARIOS:

La traducción es un proceso complejo que representa mucho trabajo y retrasos, desde el momento en que el mensaje es canalizado en el idioma original (en este caso, el francés), hasta que la versión traducida (al inglés) es presentada aquí. Un término utilizado en la traducción de una determinada palabra, pierde mucho de su mensaje, y es necesario comprender las frases en el contexto del mensaje completo.  Desde el momento en que el presente mensaje fue canalizado en Francia, hasta el instante en que la traducción ha sido completada y difundida por las redes de internet, se invierte -en tiempo- cuando menos, una media semana.  A continuación, presento algunos de mis comentarios.

Este mensaje es una discusión compleja que establece básicamente, que nosotros estamos al final de esta Era Tridimensional en la que ahora vivimos, vale decir, un mundo de la dualidad de Tercera Dimensión que se halla desconectado de la Divinidad, y, consiguientemente, esta Era está a punto de concluir.  Aquellos seres humanos que no están listos para ascender, tendrán que repetir nuevamente este ciclo, aunque esta vez, el ciclo evolutivo será de 52,000 años, pero ya no en la Tierra, sino en otro mundo de Tercera Dimensión ubicado en algún otro lugar, puesto que antes de esta repetición, estos seres humanos no tendrán otra oportunidad de ascensión. 

Hace unos 2,000 años se llamó a esto, ‘la separación del trigo de la paja’, y se dijo que muchos no estarían listos para esta ascensión, lo cual es evidente por la observación de los trabajos juveniles efectuados por aquellos que lo atacan a Él (N del T: Supuestamente, se refiere al Arcángel Miguel).  En tanto que es el reino angélico el que determina nuestro futuro, Él ya conoce esto de antemano.

No olviden que de acuerdo a los mismos anuncios y previsiones para estos tiempos de conclusión del presente ciclo evolutivo, muy pronto las familias serán divididas, lo cual será una buena cosa para algunos.  El pasado 22 de enero de 2009, Él dijo: ‘Lo que ustedes llaman una pareja y lo que ustedes quieren vivir en la Tercera Dimensión de la Humanidad, es la cicatriz de su herida inicial, relacionada con vuestra separación de la Fuente y de la Luz.  Ésa es la razón porque desde que comenzó la vida, ustedes fueron en la búsqueda de otro, puesto que en la búsqueda de la Unidad, ustedes intentaron unirse a otro ser humano’. 

Por supuesto, una vez informados por la Luz del Padre, ustedes comprendieron que esto tenía un significado mayor, porque ustedes han ido encontrando vuestras propias nuevas fuentes de Unidad (amigos y otras compañías).  Ahora, sí, lo que ustedes llaman una ‘pareja’ tiene más razones de existir en la Nueva Dimensión a la que se dirigen, el Planeta Tierra y su Humanidad.

Sin embargo, en estos tiempos, se estima que la mitad de los matrimonios finalizan en divorcio, y así también, la mitad de los crímenes involucran a miembros de una familia, mientras que la mitad de los niños hoy nacidos, no fueron planeados o son niños no deseados, desembocando todo ello, en el abuso y abandono de menores, e incluso, en algunos casos, en violencia, por cuanto en este tiempo, la gente desea desconectarse de esta institución llamada familia.

Se nos ha enseñado que nosotros debemos contraer matrimonio y tener hijos, para así ser considerados ‘personas normales’, aunque, aquí en la Tierra, lamentablemente, tenemos una importante sobrepoblación.  A su vez, ya dentro del matrimonio, algunos descubren que la persona con la cual contrajeron matrimonio, no es la misma persona con la cual están conviviendo, puesto que la gente cambia con el tiempo, y algunas veces, para peor. Muchos matrimonios permanecen unidos por cuestiones de dinero, y, cuando uno pierde su trabajo, este hecho trae a menudo, el divorcio, a no ser que no haya otra opción.  Otros permanecen unidos en razón a que no pueden costear los trámites legales de un divorcio, en tanto que algunos, no desean generar problemas a sus hijos.

Igualmente, se nos ha enseñado que la institución del matrimonio implica permanecer unidos ‘hasta la muerte’, aunque muchos Extraterrestres dicen que cuando una relación termina, es el momento de buscar la separación y empezar una nueva vida.  Muy pronto, el dinero en este mundo ya no será una preocupación, porque a nosotros se nos proveerá conjuntamente, todas nuestras necesidades, cual si se tratara de una sociedad utópica, donde compartiremos y ayudaremos a otros a satisfacer sus necesidades.  En el marco de la Unidad a la cual nos estamos dirigiendo, encontraremos una red continua de comunicación con toda la creación, donde ya no tendremos más los sentimientos de soledad que ahora podemos tener, por estar formando parte aún, de una dualidad tridimensional desconectada.

En el actual período tridimensional, cuando nuestro cuerpo físico muere, y, nuestra alma ‘renace’ en otro cuerpo, a través de lo que llamamos la reencarnación, perdemos nuestras memorias, nuestros recuerdos de vidas anteriores.  Esto cambiará cuando nos traslademos hacia la Quinta Dimensión.  Esta práctica tridimensional de la pérdida de memoria de nuestras anteriores reencarnaciones a través del ‘Velo del Olvido’, es algo bueno y malo.  Por un lado, es bueno en el sentido de que a tiempo de la reencarnación, empezamos otra vez una nueva existencia, y malo porque tenemos que aprender todo, otra vez.

Pronto, comenzaremos a recordar nuestras vidas pasadas y, podremos continuar nuestra educación que aprendimos en vidas anteriores, aunque esto puede ser un problema para aquellos que nunca aprendieron de sus errores, y prosiguen repitiéndolos, una y otra vez, e

TRADUCCIÒN DEL FRANCÈS AL INGLÈS: RICH N. http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=291