MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de mayo de 2016

El Amor Florecerá en ti... El perdón sucede solamente dentro del Poder del Amor. Este Amor llega en y a través de todo… preparando el terreno… el campo de la rectitud. El Amor es una Fuerza Majestuosa de la Vida del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Amor Florecerá en ti.

El perdón sucede solamente dentro del Poder del Amor. Este Amor llega en y a través de todo… preparando el terreno… el campo de la rectitud. El Amor es una Fuerza Majestuosa de la Vida del Padre.

Para fertilizar el terreno de tu alma… para atraer este Amor Omnipotente… debes entregarte a ti mismo completamente al Espíritu Universal del Padre Hijo y a la Voluntad del Cielo. Debemos encarnar las Siete Virtudes del Espíritu de la Madre Universal y debes sacar la mala hierba de nuestro Jardín de la Consciencia.

Las malas hierbas tienen hambre y crecen cuando alimentas toda clase de mala hierba con arrogancia e impaciencia… actitudes irresponsables al evitar la responsabilidad por nuestra naturaleza creativa.  Las malas hierbas crecen de las excusas y la negación… la racionalización, la justificación… culpando… ignorando… rebelándose… y algunas otras más.

Prepara tu campo del alma-personalidad contemplando las Siete Virtudes Fundamentales. Estas hacen crecer tus Valores Eternos… Significados… y
Propósito: Adoración, Coraje, Consejo, Comprensión, Conocimiento, Visión de Fe y Confianza Intuitiva.

Y éstas abren tu receptividad para construir Nuestra Asociación conjunta… Nuestra Relación… Nuestra Comunión… y Nuestra Ciudadanía Universal.

Estas Virtudes y Valores abren al discípulo al Espíritu de la Verdad, Santo Consolador en donde Yo guío a Mis discípulos en su actualización.

Por lo tanto, Virtudes… Valores… Verdades… allanan tu camino para crear la convicción con tus Convalidaciones por tu fe y confianza.

…y esto los abre a cada uno hacia la Victoria.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

PREGUNTAS A LA MADRE DIVINA SOBRE LAS LLAMAS GEMELAS








 
MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA EL 25 DE MAYO - 7 P.M. - HORA IOWA

Pregunta: ¿Madre Divina las llamas gemelas o alma gemela primaria son dos o más?

   Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre de la Verdad. Por la información que han recibido hay una duda sobre si las llamas gemelas que son complementos divinos de género opuesto son dos  o más. La Verdad es que son dos. Si son más de dos son almas gemelas que no son complementos divinos y que además pueden tener el mismo género. Lo que ocurre es que a veces pueden conocer a un alma gemela de género opuesto que no es su complemento divino y tener más afinidad espiritual con esta persona que tiene más trabajo espiritual que  su propia llama gemela con quien tienen más cercanía y atracción, quien también ha despertado espiritualmente por haberlos encontrado desde el alma y haberlos amado desde el corazón, incondicionalmente sin pretender cambiarlos.  Es posible que un alma gemela que no es su complemento divino; intente cambiarlos, lo que no ocurre con su llama gemela complementaria, ya que  el amor divino entre ambos, siempre es un sentimiento muy alto, se fusionan todos los cuerpos aun en la distancia. Es un amor que les permite valorar lo que realmente son y abrir el corazón a una mayor vibración que es el amor divino de la llama gemela. 

   Este proceso y trabajo de evolución espiritual,  se lleva a cabo con nuestra alma gemela, a pesar de compartir momentos extremadamente duros,  silencios, ausencias en lo físico, pasos y ritmos diferentes en el sendero de la ascensión. 

Pregunta: ¿Madre Divina hay almas gemelas que no son llamas y que ascienden juntas?

 Sí pero son pocos los casos. Un alma también puede ascender sola por su relación conmigo. Las llamas gemelas Complementos Divinos que han ascendido aunque no haya sido en la misma vida, y han logrado unirse en el Uno; tienen mucho potencial para convertirse en co-creadores con el Padre y para ser la Divina Presencia Yo soy de otras dos almas que todavía no hayan ascendido por la Ley de los gemelos espirituales y la huella del amor divino.  

   Aquellos de ustedes que tienen la bendición de conocer a su llama gemela, vivan como pareja o sólo sean amigos sinceros en la distancia, no desaprovechen esta oportunidad que es siempre les traerá felicidad y apoyo en el servicio, en el ahora y por toda la eternidad. Así es, siempre están cumpliendo un servicio para ayudar a otras almas como hijos e hijas de la Madre Divina y del Padre Divino (llamas gemelas) comprometidos en el Plan Divino de Dios Padre Madre Creadores. No olviden mis niños que ustedes aunque estén en un cuerpo físico son seres divinos creados a imagen y semejanza de Dios.  

   Mi consejo con su llama gemela es que trasciendan todo lo que no sea de la luz, para que su conexión sea cada vez más fuerte.

 
Pregunta: ¿ Madre Divina, aquellos que no hayan encontrado a su llama gemela o tengan que estar separados en contra de su voluntad, pueden pedir tu ayuda y protección para que esta unión sagrada se de en orden divino? 

   Sí, siempre estoy dispuesta para ayudarlos en todas las facetas de su vida y con todo mi amor.  Pueden hacerme esta petición ya que por derecho divino; la llama gemela es la persona con quien les corresponde estar bajo el prisma del amor divino. 
 
En estos tiempos tan conflictivos y difíciles, quisiera pedirles que le envíen paz a la Madre Tierra todos los días. 

   Los amo muchísimo. 

   . La  Ley de los gemelos espirituales. Por Susannah 

   Los Principios Masculino y Femenino se manifiestan en todos los planos de existencia. Todo tiene en sí mismo los principios masculino y femenino, esto se aplica no solo a el hombre y la mujer (llamas gemelas) que son mitades diferentes pero complementarias— sino también al nivel atómico para cargas que son de una naturaleza positiva o masculina, y de una naturaleza negativa o femenina.  Estas cargas atómicas forman los polos positivo y negativo responsables del magnetismo.  Este principio al nivel del corpúsculo se manifiesta como atracción y repulsión.  

   El Principio de Género está también presente en los planos más elevados de existencia como esencia masculina o femenina. No obstante a cierto punto en las dimensiones más elevadas los individuos tienden a ser más andrógenos, sin embargo, aún llevan ambos principios adentro y pueden manifestar cualquiera de los dos a voluntad, si así lo desean, para ponerse las vestiduras de la carne de una dimensión más baja. El oficio del género como energía a nivel mental es crear o generar ideas y como energía a nivel físico es procrear para la continuación de la raza humana. El Principio de Género se manifiesta como sexo en los planos físicos de  la 3D y 4D.   

   Este principio también se aplica a la Jerarquía Angélica, no obstante que los ángeles tienden a manifestar una cualidad más balanceada, o tono de género, como una orientación sexual indiferenciada. Los  humanos claramente manifiestan un principio de género sobre el otro, distinguiéndose como varón y mujer con las cualidades física, emocional y mental asociadas que son complementarias a cada género y la causa de la atracción entre los sexos.   

   El alma contiene la naturaleza femenina y la  naturaleza masculina del espíritu; como un magneto el cual tiene a su vez ambas polaridades. Pero aun siendo así, es una consigo misma.  

   Nuestro Dios Creador Padre Madre,  no es diferente a lo que nosotros somos. La naturaleza dual de Dios también contiene ambas energías: La femenina y la masculina. Al ser nuestra alma un fragmento de nuestra Fuente no es sorprendente entonces que cada uno de nosotros contenga los dos elementos.  A nivel de alma no somos ni femenino ni masculino: “Somos ambos”.

 

DEL 16 AL 22 DE MAYO - DÍAS DE LAS LLAMAS GEMELAS

 

 

 

 

DEL 16 AL 22 DE MAYO - DÍAS DE LAS LLAMAS GEMELAS




DEL 16 AL 22 DE MAYO SON LOS DÍAS PARA TRABAJAR CON LA LLAMA GEMELA CON LA AYUDA DE LOS MAESTROS SANANDA Y MARÍA MAGDALENA, PARA CONSEGUIR UNA MEJOR ALINEACIÓN EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA CON EL GEMELO CON QUIEN LOS CANALES YA ESTÁN ABIERTOS

La Luna llena de Tauro cae en el signo de Sagitario el 21 y es parte de un ciclo más grande que no será totalmente completa hasta el 20 de junio. . En junio, también tenemos una luna llena en Sagitario. Esto significa que alrededor del 21 de mayo vamos a tener un atisbo del ciclo que se está desarrollando para nosotros, y sabremos cuál es la lección de esta luna llena ha llegado a infundir en nuestras vidas.

La Luna llena es como el punto máximo de la energía en un ciclo. A menudo, en luna llena, podemos ver las cosas que se manifiesta en nuestras vidas. Las Lunas llenas  son nuestras oportunidades de cosechar lo que hemos estado sembrando y cosechar los esfuerzos de nuestro trabajo, pero esta luna llena de mayo es un poco diferente. La verdadera cosecha de esta Luna Llena vendrá en junio, lo que significa que mayo es todo acerca de buscar y evaluar a lo que hay que prestarle más atención.

Si usted se siente como que ha estado tomando un paso adelante y dos pasos atrás, si lo que han sembrado está fallando a crecer, el Universo puede presentar con una oportunidad en esta época, ya sea a cambiar su estrategia o dejar que la idea de ir por completo. Tal vez por esta luna llena es posible que tenga que dejar de lado las ideas, sueños, deseos o planes que se han estado llevando a cabo en y pensar en la renegociación de sus ideas. Puede que no tiene sentido para usted todavía, pero tal vez hay una mejor manera para que se mueva hacia adelante que todavía está por descubrir. Si usted está abierto y dispuesto a rendirse, durante el próximo mes se le guiará a la trayectoria perfecta.

Sólo un día después de la luna llena, Mercurio comenzará a ir hacia usted directamente. Dondequiera Mercurio opta por permanecer en su vida será un punto de consideración y que pueden necesitar la atención de gran alcance. Mercurio es el planeta de la comunicación y cuando está retrógrado  tiende a revelar una verdad en nuestras vidas que no puede haberse notado. La verdad de mercurio es que puede ser entregado a usted en forma de retrasos, errores de comunicación o contratiempos, pero sabemos que estas son todas las formas en que mercurio muestra las grietas que necesitan ser corregidos. Las dos lunas llenas de mayo le van a  dar un empujón en el camino a seguir.

 

51 SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL


1. Patrones de sueño cambiantes:

Inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día. Hay algo llamado Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: usted duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede sobrevivir durmiendo menos. Últimamente yo he estado experimentando grandes olas de energía que corren por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierta(o) durante mucho tiempo, luego decrece.
CONSEJO: Acostúmbrese a ello. Haga las paces y no se preocupe por dormir más (qué a menudo causa más insomnio). Usted podrá hacerlo a través del día si sostiene pensamientos de conseguir exactamente lo que necesita. También pídale a su Ser Superior que le permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo. Si usted no puede volver a dormirse enseguida, use esos momentos para meditar, leer poesía, escribir en su periódico o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo modelo.
2. Actividad en la corona de la cabeza:
Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como "rocíos". Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioné en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona.
Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina.
3. Olas súbitas de emoción.
Llorando por nimiedades. Sintiéndose de repente enfadada(o) o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimida(o). Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco.
Consejo: Acepte sus sentimientos así como vienen y permítales irse. Vaya directamente a su chakra corazón y sienta la emoción. Extiéndala al exterior de todos sus campos y respire profundamente desde el vientre hasta su pecho superior. Simplemente sienta el sentimiento y permítale que se evapore solo. No dirija las emociones a nadie. Usted está limpiando su pasado. Si usted quiere alguna ayuda con esto, diga ruidosamente en voz alta que piensa soltar todos estos problemas viejos y pídale a su Poder Superior que lo ayude. También puede pedir ayuda al Elohim de la Gracia para que le ayude a soltar con facilidad y de manera apacible. Agradezca que su cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerle daño. Una fuente sugiere que la depresión está ligada al permitir soltar relaciones con personas, trabajo, etc. que ya no coinciden con nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables por permitir el alejamiento de estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor.
4. Viejos "temas" parecen estar surgiendo,
como lo he descrito anteriormente, y las personas con quien necesita trabajarlos (o sus clones) aparecen en su vida. Temas a completar. O quizás usted necesita trabajar a través de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adiciones, etc. Los recursos o las personas que usted necesita que lo ayuden para moverse a través de estos problemas empiezan a aparecer.
Consejo: Igual que el #3. Adicionalmente, no se involucre demasiado analizando éstos problemas. Examinándolos demasiado lo harán retroceder una y otra vez y cada vez a niveles más y más profundos. Consiga la ayuda profesional si lo necesita y atraviéselo. No intente evitarlos o desasociarse usted de ellos. Abrace lo que surja y agradezca que le haya ayudado a avanzar. Agradezca a su Poder Superior por darle la oportunidad de resolver estos problemas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas se queden pegados en su cuerpo.
5. Cambios en el peso.
El aumento de peso en la población americana es fenomenal. Otras personas pueden perder peso. A menudo aumentamos de peso porque muchos miedos que hemos suprimido están surgiendo ahora a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos enraizarnos o proporcionarnos volumen contra las frecuencias crecientes en nuestros cuerpos.
Consejo: No enloquezca, simplemente acéptelo como un síntoma de dónde usted está ahora mismo. Usted ganará/perderá peso cuando todos sus miedos hayan sido integrados. Suelte su ansiedad sobre esto. Luego podrá encontrar más fácilmente la manera de ganar/perder peso en el futuro. Haga ejercicios. Antes de comer, pruebe esto: Siéntese a la mesa con una vista atractiva. Encienda una vela. Disfrute cómo se ve la comida. Ponga su mano dominante encima de su corazón y bendiga la comida. Dígale a su cuerpo que usted va a usar la comida para nutrirse abundantemente, pero que no va a usar la comida para satisfacer sus apetitos emocionales. Entonces pase su mano de izquierda a derecha por encima de la comida y bendígala. Puede sentir a la comida como calurosa en su mano aún cuando la comida esté fría--a mí me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente calurosa y nutritiva en mi mano. También he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante no sentirse descolgado cuando se olvide de bendecir la comida antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, igual bendigo la comida. Así no me salgo del hábito. Otra cosa que puede hacer es mantenerse en el presente mientras come, no mire TV ni lea. Sinceramente disfrute las bendiciones que están ante usted.
6. Cambios de hábitos alimenticios:
Deseos extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se encuentran que no están tan hambrientos como solían ser. O más hambrientos.
Consejo: No niegue lo que su cuerpo dice que necesita. Si usted no está seguro, podría probar la técnica de testeo muscular antes de escoger una comida para ver si satisface las necesidades del cuerpo. También pruebe bendecir la comida como he descrito en el punto #5.
7. Intolerancia de comidas, alergias que no tenía antes:
Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como si, también, estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve. Podría estar limpiándose de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera.
Consejo: Un acupunturista me dijo que esta película puede quitarse con un buche de 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío, manteniéndolo en su boca durante 10-15 minutos (no lo trague), y luego escupiéndolo en el inodoro--no en el lavatorio, ya que son toxinas sacadas de su cuerpo y no las querrá en el fregadero. Cepille sus dientes y haga el mismo. Luego limpie su cepillo. (Es desagradable, pero funciona.)
8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada.
8 a. La vista: visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo. También puede ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados. Los colores parecen más vívidos como ver el césped de un verde asombroso. A menudo yo veo las rejillas corriendo por la tierra. A medida que se vuelva más sensible, podrá ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, quizás vea formas blancas en su visión periférica (éstos son sus guías).
Consejo: Su visión está cambiando de muchas maneras, usted está experimentando nuevas formas de visión. Sea paciente. Cualquier cosa que haga, no tenga miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando.
8 b. Audición: puede aumentar o disminuir. Una vez pensé que tendría que tirarme fuera del camino debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos contra la autopista. Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva--no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma. Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puede pedirle a la presencia que se retire o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. No hay nada de que temer.
Consejo: Ríndase a él. Permítale pasar. Escuche. Sus oídos están ajustándose a las nuevas frecuencias.
8 c. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor. Yo noto que puedo oler ahora y detectar los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, éstos realces son deleitables y distracciones. Incluso podría oler fragancia de flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútelo.
9. Erupciones de la piel:
Erupciones, moretones, acné, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla. Tuve una dermatitis en mis extremidades por varios meses que acompañaron la sanación de un episodio de mi pasado. Cuando hube trabajado con la mayor parte de ese tema, la enfermedad remitió.
Consejo: Usted puede estar deshaciéndose de las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema para ser liberado y está intentando reprimirlo, su piel expresará el problema por usted hasta que procese las emociones. Trabaje a través de sus "cosas".
10. Episodios de intensa energía que lo hacen querer saltar de la cama y lo ponen en acción.
Seguido por períodos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente a los grandes cambios. Ésta es una época de integración, así que láncese a ella.
Consejo: Ruede con la naturaleza de la energía. No luche. Sea gentil con Ud. mismo. Tome siestas si está cansado. Escriba una novela si está demasiado energizado para dormir. Aprovéchese de ese tipo de energía.
11. Cambios en el rezo o la meditación.
No sentir las mismas sensaciones que antes. No tener la misma experiencia de estar contacto con el espíritu. Dificultad en enfocarse.
Consejo: Usted puede estar más inmediatamente y en constante comunión con el Espíritu ahora y por lo tanto la sensación puede ser alterada. Usted se adaptará a esta nueva sensación. Usted está realmente pensando y actuando en sociedad con el Espíritu la mayor parte del tiempo ahora. Usted puede encontrar sus períodos de meditación más cortos.
12. Oleadas de energía:
De repente le calientan de la cabeza al dedo del pie. Es una sensación momentánea, pero incómoda. En contraste, alguna gente ha sentido inexplicablemente frío. He experimentado ambos. Más recientemente experimento olas o corrientes de energía rodando a través mío. La energía parece a veces tan intensa cuando ingresa en mi cuerpo que siento un poco de náuseas. Pero si pienso en la energía como divina y dejo ir el miedo, me siento de maravillas y gozo de la sensación. Si usted es trabajador de la energía, puede haber notado que el calor que corre a través de sus manos ha aumentado enormemente. Esto es bueno.
Consejo: Si se siente incómodo, pida a su Poder Superior que, si es para mejor y más alto bien, eleve/descienda la temperatura un poco.
13. Una gama de manifestaciones físicas:
Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas símil-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios. Algunos de nosotros incluso hacemos que viejas condiciones de la niñez reaparezcan brevemente para sanar.
Consejo: ¡Recuerde lo que dije sobre buscar ayuda médica si usted la necesita! Si usted se ha determinado que esto no es una condición médica, relájese en el conocimiento de que es solamente temporal.
14. Parecer más joven.
¡Yupii! Al despejar cuestiones emocionales y liberarse de creencias limitantes y del pesado bagaje del pasado, usted será realmente más liviano. Su frecuencia es más alta. Usted se ama más a sí misma(o) y a la vida. Comienza a asemejarse al perfecto ser que realmente es.
15. Sueños vívidos.
Los sueños son a veces tan reales que usted despierta confundido. Puede incluso tener sueños lúcidos en los cuales usted está en control. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes para usted. Y en algunos sueños, usted sabe que no está "soñando" que lo que está sucediendo es de alguna manera real.
Consejo: Usted recordará lo que es importante para usted recordar. No fuerce nada. Sobre todo, manténgase sin miedo.
16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida:
Muerte, divorcio, cambio de status en el trabajo, pérdida de hogar, enfermedad, y/u otras catástrofes, a veces varias al mismo tiempo! Fuerzas que lo hacen retrasarse, simplificar, cambiar, reexaminar quién es usted y qué significa su vida para usted. Fuerzas que no puede ignorar. Fuerzas que le hacen soltar sus apegos. Fuerzas que despiertan su sentido del amor y de la compasión por todo.
17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos, trabajos que drenan su vida, formas de vida consumistas y gente o situaciones tóxicas.
¡Usted siente una necesidad imperiosa de "encontrarse a sí misma(o)" y a su propósito de vida -- ahora! Desea ser creativa(o) y libre para ser quién usted realmente es. Puede ser que se encuentre arrojado a las artes y a la naturaleza. Desea arrancarse a sí misma(o) de las cosas y de la gente que ya le son inútiles.
Consejo: ¡Hágalo!
18. Confusión emocional y mental:
Una sensación de necesitar conseguir enderezar su vida -- que parece un lío. Pero al mismo tiempo se siente caótico e incapaz enfocarse. Vea el punto # 45.
Consejo: Póngale el oído a su corazón y su propio discernimiento le seguirá.
19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas:
Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos quienes se vieron antes como salidores y participativos. Dicen, "no sé por qué, solamente no me gusta salir tanto como antes."
20. Explosiones de creatividad:
Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.
Consejo: Registre por lo menos estas inspiraciones, porque el Espíritu le está hablando a cerca de cómo usted puede cumplimentar su propósito y contribuir a la sanación del planeta.
21. Percepción de que el tiempo se está acelerando.
Parece de esa manera porque usted ha tenido muchos cambios introducidos en su vida en una velocidad sin precedente. El número de cambios parece estar creciendo.
Consejo: Dispersar su día en citas y segmentos de tiempo aumenta el sentido de aceleración. Puede desacelerar el tiempo relajándose en el actual momento y prestando atención a lo que está frente a usted, no anticipándose a lo que vendrá a continuación. Frene y dígase a sí mismo que tiene un montón de tiempo. Pídale a su Poder Superior que le ayude. Mantenga su enfoque en el presente. Intente fluir de una actividad a la siguiente. Manténgase sintonizado a su guía interior. Puede también tomar tiempo pidiéndolo. La próxima vez que se sienta apurada(o), diga, "deformación del tiempo, por favor. Necesito más tiempo para -----." Luego relájese.
22. Una sensación de inmediatez.
Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.
Consejo: No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas para usted. Todos sus pensamientos, positivos o negativos, son rezos. No hay nada que temer.
23. Impaciencia.
Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo. Quiere encontrarse con lo que parece venir hacia usted. La incertidumbre no es cómoda.
Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted antes de que esté preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en su Poder Superior. Cuando se centre en el presente, experimentará milagros, sí, incluso en medio del tránsito.
24. Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación.
Quizás un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. "Anhelo constante", como K.D. Lang dice. "El mundo material no puede satisfacer este extrañar".
Consejo: Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.
25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente.
Un sentido inquietante de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, de que usted ha dejado a su viejo sí mismo detrás. Lo ha hecho. Es mucho más grandioso de lo que puede imaginarse. Hay más por venir.
26. "Maestros"
Aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc. Los Maestros pueden parecer negativos o positivos cuando se encuentra atrapado en el pensamiento polarizado, pero, desde una perspectiva trascendente, ellos son siempre perfectos. Justo lo que usted necesita aprender y seguir adelante. A propósito, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafío nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestría al pasar por él.
27. Encuentra una pista espiritual que tiene sentido para usted y "le habla" en los niveles más profundos.
Está obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habría considerado antes. Usted tiene hambre de saber más. Usted lee, comparte con otros, hace preguntas, y va hacia adentro a descubrir más sobre quién es usted y por qué usted está aquí.
28. Se está moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido.
Detecta que "lo está consiguiendo" muy fácilmente.
Consejo: Recuerde que las cosas vendrán a usted cuando estén listas para ser curadas. No antes. Enfrente lo que sea que venga con valor y se moverá a través de las cuestiones rápidamente.
29. Presencias invisibles.
Aquí está el tema interesante. Alguna gente comenta la sensación de estar rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocados o hablados por algo. Despertarán a menudo con una sensación así. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional.
Consejo: Esto es un tema sensible, pero usted puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio alrededor antes de dormirse. Yo descanso asegurada(o) de que me rodeo solamente de las entidades espirituales más magníficas y que estoy siempre segura(o) en el cuidado de Dios. A veces, sin embargo el miedo me domina y llamo al Arcángel Miguel y/o al Arcángel Uriel. No me castigo por sentirme asustada a veces. Me perdono por no ser siempre soberana a las 3:00 mañana.
30. Presagios, visiones, "ilusiones", números, y símbolos:
Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo de mirar. Gozo de la experiencia de "descubrir los mensajes." ¡Qué divertido!
31. Integridad creciente:
Se percata de que es hora de buscar y de hablar su verdad. Repentinamente es importante para usted ser más auténtico, más usted mismo. Puede tener que decir "no" a personas a quienes ha intentado complacer en el pasado. Puede encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no apoyen quién es usted. Puede también encontrar que no hay ninguna parte donde ocultarse, ningún secreto para guardar ya más. La honradez llega a ser importante en todas sus relaciones.
Consejo: Escuche su corazón. Si su guía le dice de no hacer algo, hable y tome la acción. Diga "no". Asimismo, usted debe también decir "sí" a lo que sienta impelido. Debe arriesgarse al descontento de otros sin culpabilidad para lograr soberanía espiritual.
32. Armonía con las estaciones y ciclos:
Usted está más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.
33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos:
Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.
Consejo: Llame a sus ángeles, guías, o al Elohim de la Gracia para arreglarlo o coloque un campo de protección de luz alrededor de la máquina. Rodee su automóvil con luz azul. Y ríase.
34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros.
Busque más de ellos.
Consejo: Los eventos sincrónicos le dicen si usted se está dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honre estas pistas y usted no se saldrá del camino. El espíritu usa las sincronicidades para comunicarse con usted. Allí es cuando usted empieza a experimentar los milagros diarios. Vea el # 30.
35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia:
Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas. El conocimiento del ser de uno y del de los otros. Canalización de energías angélicas y de energías de la conciencia Crística.
36. Comunicación con el Espíritu.
Contacto con ángeles, espíritus guía, y otras entidades divinas. Canalizaciones. Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a través de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.
37. Un sentido de Unidad con todos.
Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.
38. Momentos de alegría y beatitud.
Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.
39. Integración:
Usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, físicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su Ser Superior.
40. Viviendo su propósito:
Usted sabe que finalmente está haciendo el propósito por el cual vino a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente curativos. Sus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido. Esta yendo finalmente a usarlas a todas.
Consejo: Escuche a su corazón. Su pasión lo lleva a dónde usted debe ir. Vaya a su interior y pregunte a su Poder Superior, "¿Qué es lo que querrías que haga?". Observe las sincronicidades. Escuche.
41. Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas.
Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más "humanas". Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.
42. Viendo seres de otras dimensiones.
El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente. Simplemente manténgase en su soberanía. Usted es más poderoso de lo que puede imaginar, por lo cual no alimente el miedo. Pida a sus guías ayuda si se siente caer rápidamente hacia el miedo.
43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros-- vida pasada o vida paralela.
44. Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.
Consejo: Supervise sus pensamientos. Todos los pensamientos son plegarias. Tenga cuidado con lo que pide.
45. Nebulosidad del cerebro izquierdo.
Sus habilidades psíquicas, su sabiduría intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe acallarse un poco. Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho.
Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndose; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir.
A veces se siente embotado y no tiene interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación. Por otro lado, usted podría encontrarse atraído por la sensación: los videos, las revistas con fotografías, obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésicas. Usted puede buscar contenido espiritual, incluso en la ciencia ficción.
Consejo: Usted descubrirá que si permite que su corazón y su cerebro derecho lo guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.
46. Mareos.
Esto ocurre cuando no se está anclado a tierra. Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustándose al nuevo estado de "liviandad".
Consejo: eche raíces comiendo proteínas. A veces la "comida rápida" se siente bien. No determine cuál comida es buena o mala para usted. Use su guía para saber qué necesita en cualquier momento dado. Quítese sus zapatos y ponga sus pies en el césped durante un par de minutos.
47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos.
Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje. Cuando yo rompí mi tobillo recientemente, entendí que mi tobillo estaba asumiendo lo que yo me negaba a enfrentar (todo lo mencionado anteriormente).
Consejo: Manténgase conectada(o) a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el césped; aun más, acuéstese en el césped sin colocar mantas debajo suyo. Sienta la tierra debajo suyo. Salga a la naturaleza. Baje su velocidad y preste atención. Esté atento a qué está haciendo. Experimente sus sentimientos cuando aparecen. Quédese en el presente. Rodéese con luz azul cuando se sienta inseguro.
48. Palpitaciones cardíacas.
Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional. Yo tuve un episodio que me aterró: Me desperté en medio de la noche, con mi corazón galopando. Pensé que se me iba a salir del pecho. Sólo pasó una vez y era, a mi entender, la apertura de un gran chakra cardíaco. Pero igual me hice controlar. Y no hay nada mal en mi corazón.
Consejo: Recuerde lo que yo dije sobre conseguir asistencia médica cuando lo necesite. Consulte a su doctor sobre cualquier condición con la cual no se sienta cómodo.
49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas.
Más proteínas se están usando en el cuerpo. Lo malo es que no podemos decirle al cuerpo dónde hacer crecer el pelo y donde no. ¿(O podemos? Hmmm.)
50. Un deseo de encontrar su compañero del alma o la llama gemela.
Más que nunca antes, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece más deseable.
Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer un compañero perfecto. El trabajo empieza en casa. Así es cómo yo pienso que funciona: Sostenga el deseo de encontrar esta persona en su corazón, pero sin apego. Espere que algún día se encontrará a alguien que sea más afín a usted, pero descarte cualquier expectativa acerca de quién será y cómo sucederá. Enfóquese en cambio en limpiar su propia vida y ser el tipo de persona usted quiere ser. Sea feliz ahora. Disfrute su vida. Luego verá.....
51. Aparición de recuerdos.
Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanando y estamos integrando todos nuestros "yo’es", así que espere tener algunas de estas experiencias.

Consejo: Tenga presente que es mejor recordar sólo lo que viene a la mente, deje el resto, no analice todo hasta el fondo (porque se pegará a una cinta sin fin de infinitos problemas para procesarla), experimente sus sentimientos cuando ellos aparezcan. Pida la ayuda de sus guías.

Comparto con amor... Zablon Erguth
Ahora, compártelo tu! y deja esta liga anexa: 
http://zablonerguth.blogspot.mx/2016/05/51-sintomas-del-despertar-espiritual.html

MARIA; ¡ESTE MENSAJE, COMO HABRAN ENTENDIDO PRECEDE A MI LLAMADA! Transmitido por Pascal



Buenos días Pascal, soy María.

Te esperaba, como muchos de nuestros lectores. ¡No es un reproche de mí parte! además sería inconcebible, tus nuevas actividades no te han dejado mucho tiempo disponible. ¡Atraviesas tus etapas una a una, y aunque a veces tienes la sensación de retroceder, que sepas que no es así, y que incluso es lo contrario!

El hecho, de a veces presionaros, y despojaros, puede constituir una última preparación y tomar el valor de una prueba. Es «Ahora», porque el momento del cambio ha llegado, y que una “Nueva” realidad está a punto de aparecer en la pantalla de vuestra realidad consciente en esta Tierra. Esto será a la vez de repente, progresivo y diferente según cada uno. Por lo tanto, el fenómeno es colectivo y será vivido por todos.

Incluso si para la mayoría, no sois conscientes de ello, existen varios niveles de realidad que se superponen y se encabrestan en el espacio, constituyendo las tramas de vuestra vida sobre la Tierra, en este sistema Solar y en parte de la Galaxia. Es difícil de imaginar desde vuestro punto de vista, pues la verdad de las "múltiples” existencias os ha sido ocultada desde más de diez mil años, después de la desaparición de la Atlántida, por los que ejercen poder sobre esta dimensión de la Tierra desde aquel periodo. El proceso ascensional en curso está en su proceso de eliminar las barreras dimensionales, y de operar la fusión de las dimensiones en una realidad “multidimensional” ampliada, que será percibida y vivida desde un nuevo punto de conciencia.

Este cambio de perspectiva implica una transformación del soporte físico, a partir del cual esta nueva percepción es adquirida. Esta “Metamorfosis” es necesariamente sentida por los «precursores», es decir por los que abren la vía de la «Nueva Tierra», y que están a punto de cruzar el portal de la Ascensión. 


Éstos sobre la Tierra dejaron en lo sucesivo, o lo están haciendo su antiguo traje, y pronto van a poder vestir su vestido de Luz. Este momento tan esperado no será vivido a la ligera, y será acompañado de una suerte de ritual iniciático que se asemejará más a unos encuentros jubilosos y sagrados, que a una ceremonia 'pomposa' como conocéis en la Tierra.

El momento no está más para la crítica, a la reflexión o a cualquiera preparación que sea. Es únicamente el tiempo de deshaceros de vuestro antiguo traje y de dejar el milagro producirse. No le den peso a lo que dejan y aprovechen al contrario de vuestra nueva Libertad. No se preocupen del futuro de vuestros allegados o de las condiciones materiales de vuestra existencia, porque todo será ajustado a la 'medida ' de lo que será vivido, por todos como para cada uno. Y es así.

Este mensaje, lo habrán entendido, precede a mi Llamada. Esta será perceptible al interior antes de poder ser escuchada al exterior. Aquellos que se sienten llamados me escucharan desde dentro y me dirigiré a ellos personalmente.

Los demás me escucharán por fuera y me dirigiré a ellos colectivamente. Todos sabrán entonces que el momento de la gran Transformación ha llegado. No volveré en este mensaje, sobre el shock de conciencia que provocará mi Llamada, y los eventos que le acompañarán. Algunos estarán sorprendidos de poder escucharme, mientras que otros, que se consideraban los 'elegidos' no me escucharán.

Ningún lugar está, sin embargo, reservado, y todos serán llamados. El Camino ha sido preparado y señalado. No tenéis nada que temer y los cambios que seguirán el “Transito” serán dominados y aceptados por todos. No es por ahora, útil de explicar más. Pues sería como querer explicar cómo tomar el avión a uno de vuestros antepasados.

¡Para hacerlo, primero deberían de entender y aceptar que en “Realidad’ ¡venís del futuro! Inimaginable, ¿verdad? …

¡Mis queridos niños! Mi gozo es grande de poder 'Anunciaros' vuestra próxima 'Ascensión'. Todo está listo y cumplido. Es un gran éxito y es el resultado de una obra prodigiosa, colosal, inédita, sorprendente y maravillosa.

Me dirijo a todos vosotros, que habitáis actualmente sobre la Tierra. Tenéis el gran honor de vivir este cumplimiento en directo, y es un acontecimiento del cual estaréis inmensamente orgullosos y agradecidos para siempre de poder haber contribuido. Vuestra contribución es real y prodigiosa, incluso si ella se sitúa bien más allá de vuestra percepción actual, eso es por qué no pueden ser totalmente consciente de ello.

Si las condiciones de vida sobre la Tierra os pueden parecer difíciles, dolorosas, ser incluso crueles a veces, lo que habrán aprendido y adquirido en el curso de la experiencia terrestre superan todas las expectativas previstas y concebidas. ¡Vuestra realización colectiva desencadena el asombro y la admiración de las demás formas de Vida, más evolucionadas que la vuestra, y qué aspiran en lo sucesivo a encontraros!

Deberán sin embargo tener vuestro consentimiento, y les pedimos tener paciencia por el momento. Después de todo, poco tiempo no es 'nada ' al lado del que habrá sido necesario para salir del encerramiento de conciencia al cual habéis sido sometidos, bien a pesar vuestro, y bien a pesar nuestro, por unos seres venidos de otra parte.

Ésos, han de hecho transgredido las leyes de la moral Cósmica, y nos dieron colectivamente el derecho y la ocasión de revelar lo Divino sobre la Tierra. ¿Quién se habría atrevido apostar sobre tal 'Apocalipsis’, desde lo más hondo del abismo de conciencia en el cuál habían efectivamente ‘caídos’, ¿bajo la inducción de la «Serpiente Galáctica»?

También, sed orgullosos de 'quiénes' Sois, del camino recorrido y de lo que os volvisteis. Representáis la Vida, el Camino y la Verdad. Es lo que sois y lo que merecéis. Cualquiera que sea el nombre que me deis, según el país o tradición al cual os referís, yo María, siempre os sostuve y acompañé a lo largo de las edades, encarnándome repetidas veces, y entre otros en los momentos claves de nuestra Historia común, con el fin de mantener la Llama viva de vuestro Corazón, y de preparar el momento colectivo que ahora está a punto, y finalmente de ser 'Otorgado' sobre la Tierra y parte de la Galaxia.

El 'Cielo' espera ahora vuestra Salvación, y os observa con admiración y respeto. Yo que os concebí, ahora estoy a punto de cosechar el fruto, de lo que sembré hace mucho. Esa es mi 'Voluntad' más querida, porque siempre creí en vosotros y en vuestro devenir. No estoy sola en compartir esta tarea, incluso si me pertenece el 'derecho' de hacer la Llamada, somos muy numerosos y con toda la alegría de poder reencontraros en un espacio dimensional más conforme, a lo que Somos y a lo que Sois en Verdad.

El sonido de vuestro despertar y de vuestro regreso inminente corre en lo sucesivo por las dimensiones, a lo largo de las líneas temporales, y más allá de esta Galaxia. Un Fénix renace de sus cenizas y prueba porque solo representaba una leyenda. ¿Cuántas veces recorrimos este camino? ¡Vuestra percepción fue truncada y sin embargo llegasteis! ¿Cómo hicisteis? ¿Cómo unos ciegos pudieron guiar a otros ciegos, en los pasillos invisibles del tiempo y del espacio?

Con la Fe por guía y el Corazón por motor, supisteis abrir el camino de vuestro regreso y ahora os preparáis a salvar el portal que conduce a nuestro encuentro y a vuestra liberación sobre la Tierra. Nos acogemos a este punto de 'pasaje' y tendemos en cierto modo nuestros miembros para saber quién de vosotros o de nosotros 'tocará' al otro primero. Muchos ya me escuchan mientras que me preparo a lanzar la Llamada.

Todo está listo y la Tierra misma espera la señal. Al mismo tiempo no tienen que temer nada, solo a dejar «venir lo que viene, e ir lo que va» para recuperar una expresión querida por Pascal, prestada a Sri Nisagardatta Maharajah (Bidi), que le acompañó, como muchos de sus más asiduos lectores, por su camino espiritual …

Poco importan sin embargo las modalidades de vuestras búsquedas y trayectos respectivos. ¡El tiempo ha llegado en lo sucesivo, a poner los relojes a la hora del 'no tiempo'! Esto significa que un ciclo se termina sobre la Tierra, y que los contadores deben ser restablecidos a 'Cero', lo que se producirá en el momento en el que suene el despertar de la «decimotercera hora». A la imagen de Cenicienta, no tendrán entonces por muy poco 'tiempo' para dejar el baile y recuperar el camino del Regreso al hogar. Para los que estén en la humildad, la Llamada bastará, cualquiera que sea su nivel de preparación.

La sencillez del Corazón queda la primera condición requerida para abrazar el cambio. El resto por si hace falta repetirlo, os será dado por añadidura. En el momento en el que los doce golpes resonarán, la Tierra quitará su manto y dejará caer las máscaras, entonces a percibir la realidad escondida detrás del decorado de la tercera dimensión.

¡Un tiempo de adaptación será luego necesario, para re-acostumbraros a la luz del día, vosotros qué seguís desde tanto tiempo el espectáculo en la oscuridad! No temáis, sin embargo, porque el tiempo del espectáculo es relativo y acondicionado al papel que interpretáis, a partir del ego. La mariposa tomará pronto su vuelo y olvidará muy rápidamente el hambre que le devoraba de dentro y le hacía pasar lo más claro de su tiempo en su supervivencia. Él podrá entonces librar a su guisa y recuperar la vida que era la suya antes de la 'caída '.

Esta metamorfosis vivida en conciencia os permitirá de no ser más forzados de arrastraros sobre la Tierra, no tener miedo más, mientras que vuestra alma pueda siempre cambiar de traje, siendo consciente que este cambio no provocará más la 'muerte'. Será la etapa de una conciencia multidimensional reencontrada y el momento de reencuentros esperados y programados. ¡Para muchos finalmente, también será el momento de empezar una nueva etapa evolutiva, aquí o en otra parte, con el fin de liberar y de unificar los hermanos y hermanas de las estrellas qué esperan vuestra ayuda y a los cuales apareceréis, a vuestro turno, como unos 'Dioses' venidos 'de otra parte'!

Esperando el cumplimiento de esta profecía, cubro vuestra desnudez presente del manto azul de mi Gracia, y os invito a sentirlo en el corazón de vuestra vida, allí donde puede producirse nuestro encuentro y la fusión de las dimensiones. Esta experiencia, en paso de ser vivida por todos, os franqueará y os propulsará en una nueva experiencia de vida sobre la Tierra y en otra parte. El eco de esta salvación se hace desde ahora escuchar más allá de las dimensiones, en el punto de donde brotan y donde vuelven todas las formas de vida nacidas del Amor y llevadas por la luz, a manera de una cigüeña, tal como se lo enseñan a vuestros niños …

Entienda quien pueda. A muy pronto.

Maria

Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.