MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de mayo de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

 

 

 

 

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Del 15 al 22 de mayo, 2016
Amados,
Se está generando mucho crecimiento en la medida que la gente vuelve a examinar los acontecimientos del pasado y hacen la paz con ellos. Otros han experimentado cambios drásticos de vida debido a circunstancias imprevistas que surgieron de repente y que los han dejado sin hogar o recursos y ahora están tratando de lidiar con las secuelas de la devastación ocurrida. Literalmente, deben empezar por el principio y crear sus vidas de nuevo. Cada uno de ellos está viendo las maneras de llegar a los otros para compartir sus sentimientos con el fin de que puedan sanarse del trauma que han sufrido. A través de este apoyo mutuo, se están moviendo hacia adelante.
Estos seres están siendo asistidos por las personas compasivas de su país y, de hecho, desde otros países, porque la gente del mundo se une para ayudarles en todo lo que pueden. Muchas personas en su propio país, desde otras ciudades y pueblos, se han ofrecido para ir a la zona de devastación y comenzar la difícil tarea de remover escombros con el fin de permitir que emerja una nueva fundación. Otros grupos de personas se están uniendo en cuadrillas para restaurar las casas que quedaron en pie, porque estas también deben ser limpiadas y preparadas para ser habitadas nuevamente.
La humanidad ha respondido con amor en sus corazones y compasiva generosidad. Los Trabajadores de la Luz del mundo se han unificado en el envío de sus oraciones y energías tranquilizadoras hacia el área de interés. El amor en todas sus facetas se hace presente a todos aquellos que están en necesidad. El proceso de curación comienza ahora a producirse en todos aquellos cuyas vidas fueron tocadas y cambiadas por la gran limpieza que se produjo. Los que han sido afectados están rodeados por el amor y la asistencia de las dimensiones espirituales. Mientras reconstruyen sus vidas, recordarán la bondad que recibieron en sus momentos de necesidad y se esforzarán para "devolver los favores recibidos" y por dar a los demás en cada oportunidad que se les presente.
Este es el poder del amor en acción y el camino que toda la humanidad debe seguir. Cuando la gente se mueve más allá de su propio interés y permite que la compasión fluya a través de su corazón y su espíritu, permite que la Divinidad se haga presente en el mundo a través de  ellos. Cuando la Divinidad ejerce su influencia en el mundo, se producen cambios positivos y pacíficos. Todo el mundo tiene una chispa vital de la Divinidad en su interior y es esta chispa la que ahora se está encendiendo dentro de los corazones de la gente en todo el mundo y esta chispa arderá en la medida que su radiación se extienda por todo el planeta. El mundo y su gente se están renovando, rejuvenecido y regenerando.
Cuando la vida se reduce a su forma más simple, las personas se reconectan a la maravilla y la magia de la misma en todo su esplendor. Experimentar esto se convierte en un magnífico viaje de infinitas posibilidades que prospera cuando la alegría de esta simplicidad regresa a la gente. La risa y el buen humor abunda y esto atrae aún mayores posibilidades, porque los pensamientos que mantienen manifiestan una mayor oferta de todo lo que ofrece el siempre abundante Universo.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

POR ANSHELINA - HERMANOS DE LAS ESTRELLAS - "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...

Hoy me he despertado con la sensación 
de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… y
 ¡Con un sentimiento inmenso de Amor en mi Corazón 
hacia mis Hermanos Galácticos!... 

...que están aquí tanto tiempo hace, rodeando a la Madre Tierra y esperando que los eventos se den para que nuestro Padre Creador los autorice a nuestro tan esperado primer encuentro… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi Amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…
(Queridos Hermanos en la Luz, miren lo que nuestros Hermanos Galácticos han resaltado en esta introducción, aumentando el tamaño de la letra que No Existe en este blog...y llamando nuestra atención sobre éste importante tema


Amada Anshelina… La Luz que llama a despertar… 

Somos tus Hermanos… 

Venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!… “Pero todos con el mismo sentimiento en nuestros Corazones”… Apoyar a su hermoso planeta azul, a toda su raza humana y de todos los  reinos de la naturaleza… 


Sabemos del temor que la mayoría de los humanos - que no nos comprenden - sienten por nuestra venida, y eso sólo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben -la mayoría de las veces sesgadas- por aquellos que no están interesados en que los contactemos y les mostremos todo lo que tenemos para compartir con ustedes.


Los que están despiertos nos aceptan… pero los que aún están dormidos sienten mucho temor, debido a la programación que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que éste evento tarde o temprano se debe dar… Ellos debían preparar sus consciencias y corazones, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotros… ya que por muchos años nos han presentado a la humanidad a través del miedo: En películas, historietas, libros, series de televisión, “de que venimos a experimentar con ustedes y a apoderarnos de su hermoso Planeta”… 


¡Lejos de nosotros están ésas predicciones!... Venimos a compartir nuestra tecnología y nuestra buena voluntad de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz... Eso y mucho más, es lo que -si nos aceptan- van a recibir de nosotros… 


¡Queridos Hermanos, ustedes vienen también de las Estrellas!… Sólo que la mayoría no lo recuerda aún… Pero una masa crítica de Seres despiertos ya lo han recordado y anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanos que somos… Pero ¿Y la mayoría?... ¿Solo hasta que ellos despierten los podremos contactar?...


Mientras tanto, vemos con pesar que están sucediendo desgracias que hacen mucho daño a nuestros hermanos humanos, y a gran cantidad de seres de los reinos de la Madre Tierra… Y nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poderles ayudar… 


Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio, y no tenemos problema en esos aspectos… Pero para ustedes, que existen en la densidad de la 3aD y que viven en el tiempo lineal de ayer y mañana… es muy difícil la vida que están viviendo ahora, por todo lo que sucede en los cielos galácticos, los cambios climáticos y el temor por los movimientos y la profunda limpieza que su Madre Gaia debe hacer para su ascensión. 


Las pruebas para ustedes son muy duras… ¡Ustedes son muy frágiles! y No tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente - siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador - vivimos nosotros en éstas dimensiones sutiles… ¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda de la vida en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!… 


¡Ya los velos se han ido descorriendo! ¡Y ahora, cada vez más, se les va a presentar toda la Verdad pura y dura de todo lo que los han engañado!. La separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre... ¡El No merecer que nunca debieron experimentar...¡Nunca!... 


Por eso venimos nosotros en este tiempo ascendente, a presentarles otro panorama y toda la verdad, para que finalmente todo ante ustedes se transforme en Luz, Paz y Amor… ¿Cuándo desde sus Corazones nos van a dar permiso, para que podamos por fin Presentarnos ante Ustedes como sus Hermanos Cósmicos que Somos?... 


Aquí seguiremos atentos, siempre con nuestra mira en su ascensión... No importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr ”en su contra”... porque a la humanidad no le favorece en nada, el que den largas a algo que de todas maneras, por orden del Creador debe suceder... que tiene como fin el bien de Gaia, de la humanidad y de toda su creación… 


¡GAIA se mueve!… ¡Gaia se limpia!… ¡Gaia se sacude de todo lo que le hace daño y que ya no soporta más! y ¡Gaia con humanidad o sin ella, asciende a la Dimensión elevada que la está esperando, para finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglos… que no quiere volver a experimentar!… 


¡Este es el regalo que ha ganado por Su Amor! y los humanos despiertos que la quieren acompañar, que estén listos, preparados con su equipaje en la puerta: ¡Van a ser los afortunados hijos de Gaia que van a disfrutar del paraíso al que desea llevarlos!… ¡Porque cuando Gaia haga su último movimiento y tome la decisión de ascender, no va a esperar a nadie!… 


Queridos hermanos de la Tierra... ¡Todo está en las manos y los Corazones de Ustedes!… ¡De ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecido… o su Luz, Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!… 


¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!! … 

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... 

¡¡¡Y Sentimos un Gran Amor hacia Ustedes!!!...


Por ANSHELINA, La Luz que llama a despertar…
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Be Love, viviendo con amor, independientemente de lo que surge.

saul

Be Love, viviendo con amor, independientemente de lo que surge.

¿A veces se pregunta: "¿Qué diablos estoy en la Tierra para, ¿cuál es mi propósito, en su caso" Bueno, están en la Tierra, porque eligieron estar aquí para soltar el campo de energía del Amor. Para reforzar e intensificar el tsunami de Amor por su intención compasiva para ofrecer comodidad a todos en el dolor, y por su intención de ser un campo de curación de gran alcance para todos los que sufren por lesión, enfermedad o angustia emocional. Sólo por estar Usted está teniendo un efecto enormemente positivo en el proceso de despertar de la humanidad. Sólo con su presencia que está ayudando a la humanidad para lograr su propósito colectivo para despertar de la pesadilla oscura en la que se ha sumergido durante tanto tiempo. Nadie más que usted puede hacer esto, y que están altamente honrado en los reinos espirituales donde los efectos de su presencia en la Tierra en este momento son claramente, de hecho, brillantemente visible.
Su presencia en la Tierra en este punto en el proceso de despertar colectivo es absolutamente esencial para su éxito divinamente garantizada. Usted realmente no tiene ninguna idea de la potencia que su intención amorosa lleva o cómo afecta a todos aquellos con los que interactúa en forma alguna en absoluto, de su cálida sonrisa ofrecido a la cajera en la tienda a la bondad con la que usted ayuda a alguien que es sentirse perdido, el dolor, o solos. El amor que se comparte y extender con tan buena voluntad es la curación del mundo. No hay que subestimar su importancia como una presencia influyente y amoroso en medio del caos y la confusión que es preocupante e inquietante que muchos de los que, como usted, están en la tierra para ayudar en el proceso de despertar.
Muchos de ustedes crecieron tratando de complacer y satisfacer a sus padres, cuidadores y profesores, porque sólo cuando Estás contento estos otros hicieron que ofrecen que el amor y la aceptación. Aprendiste a la deshonra o menosprecio de sí mismos con el fin de no disgustar a otros cuyo amor y aceptación que quería desesperadamente. Usted creció experimentando la separación y la pérdida de poder! Por supuesto cada uno que elige para experimentar la ilusión como un ser humano ha elegido experimentar la separación, y porque hacer eso es tan doloroso esos sentimientos experimentados tienen que ser muy profundamente enterrados si va a sobrevivir a su infancia.
Ahora el proceso de despertar está causando esos sentimientos y emociones profundamente enterrados para entrar en su conciencia para que pueda liberarlos y perdonar a los que les ha causado. Ayuda a recordar a ustedes que las personas que hacen daño a otros intencionalmente son, ellos mismos, experimentando un intenso dolor interno que todavía no han podido reconocer. Cuando se reconoce y se siente el sufrimiento que se encuentra oculto y enterrado dentro de ti, en lugar de esconderse de ella o desecharlo, puede consolar a su niño interior que todavía se siente ese dolor, y traer sanidad a ella, a vosotros, y por todo el el planeta, en cualquier lugar, que están sufriendo. A continuación, puede realmente perdonar a los que te han herido porque su compasión fluye a través suyo libre y abundantemente cuando Consuela y sana a su niño interior.
Como usted bien sabe, su verdadera naturaleza es amor porque eres uno con Dios, de quien nunca ha estado separado. Pero, como seres humanos, se ha sentido una intensa necesidad de ocultar que la naturaleza, ya que parece que está envuelto en un ambiente que no puede y no puede reconocerlo, un ambiente que ofrece constantemente amenazas y el miedo. Sin embargo, lo que demuestra amor por vivir con amor se refuerza y fortalece aquellos con los que interactúa. El amor es poderoso! No hay nada más potente, así que ustedes mismos. . . siempre. Be Love, viviendo con amor, independientemente de lo que surge. Si lo hace, es su camino y su tarea, aunque el amor no es una tarea, es una delicia.
Usted es un ser humano en la Tierra en este momento porque eligieron estar aquí ahora. Usted está en el proceso de despertar a sí mismo desde el sueño en el que parece que ha olvidado quién es usted, y usted también está ayudando a muchos, muchos pueden reencontrar a sí mismos, hay que recordar que, como usted, nunca están solos, pero son Uno siempre con la Fuente. Debido a que tiene el valor de dejar caer las mascaras egoicas y ser ustedes mismos en compañía de nadie en absoluto, otros luego encontrar que ellos, también, pueden de hecho ser ellos mismos, por lo que el despertar colectivo se desarrolla.
Cuando vas dentro de todos los días, no importa cuál sea su práctica, creencias religiosas, o la filosofía para la vida en la Tierra como un ser humano pasa a ser, a ampliar e intensificar el tsunami de Amor que está fluyendo gloriosamente y con fuerza en todo el mundo. Todos son Uno con la Fuente, y sin embargo no son infinitos campos individuales de energía, no es en absoluto separadas pero se entremezclan, que se presentan de manera creativa y armoniosas infinitas pero muy diferentes, para el deleite y disfrute de todos.
Parte de la confusión y el miedo de que los seres humanos experimentan surge porque ven diferencias como las amenazas y los posibles peligros que deben ser evitados o defendido en contra en lugar de como oportunidades para el compromiso creativo. Y aquellos que mantener el statu quo, el sistema establecido que esclaviza a la mayoría en beneficio de una pequeña élite, auto-designados, anime a que el miedo con el fin de mantener el control sobre ti.
Pero el tsunami de Amor se disuelve el miedo medida que más y más de la humanidad opta por mantener relaciones con él y experimentar el conocimiento de que es la realidad. El miedo, por el contrario, es irreal, es sólo un estado imaginario con el que la ilusión, a través de sus egos, presenta a atraer su atención y distraer la atención de recordando que son eternamente uno con Dios. Es esencial que se vayan a su interior todos los días, por lo tanto, para recordar a sí mismos de su verdadera naturaleza, y abrir sus corazones al Amor que reside allí y que espera pacientemente a aceptar que cuando se permite que lo haga.
Todos ustedes son Amor encarnado, pero ha perdido de vista esta verdad eterna debido al velo o manto que haya elegido colectivamente para colocar entre ustedes y la realidad. Ese velo o manto también es ilusoria, ya que se dispersan todo lo que tiene que hacer es elegir y luego la intención de desprenderse de las máscaras egoicas se presentan a sí mismos y al mundo con el fin de disfrazar su sentido de inadecuación o incluso falta de valor.
Su valor es infinito, totalmente más allá de cualquier valor que se puede colocar sobre ella, porque Dios ya le ha valorado como más allá del precio. No hay otra posibilidad debido a que eres real, Un eternamente con su Creador. Salir de sus escondites detrás de las máscaras endebles que ha hecho y ser vistos como los seres divinos de amor y maravillas que realmente son. Esa es la forma que mejor ayudarán a la humanidad a despertar, porque aquellos con los que interactúa se reconocen en usted como usted refleja de nuevo a ellos su perfección divina.
Con muchísimo amor, Saul.