MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de mayo de 2016

Norma Rayma-REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: MASIVAS ENERGÍAS DE ELEVADA VIBRACIÓN... TRANSFORMANDO TODO A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL.

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: MASIVAS ENERGÍAS DE ELEVADA VIBRACIÓN... TRANSFORMANDO TODO A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL.
Por Norma Rayma
10-05-2016

Realizar un reporte explicando las variadas y elevadas energías que hemos estado recibiendo en los últimos días... es muy difícil de sintetizar... en este reporte voy a focalizarme más en los síntomas y experiencias que pueden estar produciéndose en la vida... en general de todos. Y es una respuesta a los varios mensajes que me hacen llegar sobre todo lo que les esta aconteciendo.

Es importante tener en cuenta que estamos recibiendo e integrando... energías de variadas y elevadas frecuencias vibratorias... el sol esta trabajando a full con sus llamaradas y tormentas solares... además estamos transitando un periodo con planetas retrógrados... sumado a la intensidad de las energías que vivenciamos... hacen que todo esto se manifieste en nuestras vidas... de una forma vertiginosa... profunda... y radical.... movilizando de raíz.. todo lo que debemos sanar... transformar y liberar.

Siendo también importante comprender que las nuevas energías de luz necesitan para anclarse... que los cuerpos sanen y liberen todo lo que ya no les sirve para el siguiente nivel de evolución... mediante esta liberación... ese "espacio vacío" lo integrarían las nuevas y elevadas frecuencias de luz. Ahora estamos en este tiempo o periodo de "vacío"... sintiendo esta forma de haber cambiado y liberado... pero todavía sin darnos cuenta claramente... los efectos de las nuevas energías que estamos recibiendo... 
Este sentimiento se debe a que realmente estamos experimentando ese vacío... similar a un estado de "no tiempo"... a una dimensión diferente a la que estábamos acostumbrados... y esto es real... es lógico sentir toda esta gama de experiencias que pueden llevar a confundir... no entender... desganarlos... y más.... 
Todo esto es sólo un período de tiempo por el que estamos pasando... que culminará cuando las energías se integren en su totalidad.... y los cuerpos estén preparado para operar con las energías más elevadas... integradas en su totalidad.

Todo esto lo experimentan a través del SENTIR... y este sentir les informa sobre lo que les está pasando a cada uno... dando la apertura al proceso de DARSE CUENTA.... es muy importante para todos este proceso de "darse cuenta"... porque ahí están la respuestas a sus dudas... ya que les responde sobre las experiencias por las que están pasando....... esta apertura es necesaria para el siguiente nivel... puesto que a través del DARSE CUENTA... llegarán a conocer la VERDAD que existe en las distintas experiencias y situaciones.

Por este motivo... extenso y profundo... es necesario que intensionen... la paciencia... confianza... y el respeto hacia ustedes mismos... y hacia todo este gran proceso... Todo esta bien... en el tiempo y forma... estamos elevando nuestras energías... y al elevarlas ... pasamos a una dimensión de tiempo y espacio diferente... elevando conjuntamente la dimensión en la que vivimos.... 
Esta es la respuesta a muchos de los síntomas y experiencias por las que están transitando... panoramas nuevos... cambios... transformaciones... nuevas formas de ser... de pensar y de sentir... de esta manera nuestra creación cambia y se eleva.

Espero esta forma simple de explicación les otorgue las respuestas a muchas dudas que sienten sobre lo "raro" de sus síntomas y experiencias.... lo raro no es tal... solo es NUEVO... y debemos adaptarnos a estos nuevos panoramas... sistemas... y formas... tanto personales como globales... cambiamos nosotros... y cambia nuestro mundo... Gaia esta transitando por los mismos procesos.... todo está UNIDO... TODOS SOMOS UNO.

Ahora vamos a los síntomas y experiencias que se pueden presentar... teniendo siempre en cuenta que los procesos son individuales... y diferentes en tiempos y formas... en cada uno de nosotros... y que cada uno es el único responsable de sí mismo... y de su proceso... las informaciones pueden guiar ... pero el comando de sí mismo es responsabilidad de cada uno... por eso es importante discernir... y darse cuenta.

SÍNTOMAS.: Debido a la fuerza y elevada energía que estamos recibiendo ... los cuerpos están sometidos a una transformación y movimiento muy profundo... las altas vibraciones pueden causar vibraciones en el cuerpo... movimientos... tensiones... palpitaciones... sentimos como nuestro cuerpo VIBRA en un nivel más alto... y expansivo... dándonos la sensación como que las altas y energías que recibimos no caben dentro de nuestros cuerpos... esto es solo una sensación... debido a las altas vibraciones... pero sí caben y se ajustan sin inconvenientes... los cuerpos están preparados para este salto cuántico... a eso hemos venido... y la preparación ha sido muy larga y extensa... solo que no nos hemos "dado cuenta" de ello... y/o no lo recordamos... puesto que el proceso no es solo de ésta vida.... CONFIANZA Y TRANQUILIDAD.... así ayudan al proceso... y se sienten más libres ... sin tantos cuestionamientos.... PAZ.

Las subidas e ingresos de energías producen grandes calores.... algunos pueden agobiarlos... darles vértigo... sensación de estar sofocados.... y hasta ardores en la piel... estos calores... también producen palpitaciones... vibraciones.... y cuando se retiran quedan como destemplados y hasta con frío... realmente estas subidas de energías movilizan todos los sistemas y eso se siente... RESPIRAR PROFUNDO... HIDRATARSE... Y TRANQUILIDAD.

Además... nuestro plexo solar esta trabajando a full... recibiendo e integrando las nuevas energías... y liberando lo viejo... por este motivo se pueden presentar todo tipo de síntomas digestivos.... nauceas... estomago revuelto... movimientos intestinales... sensación de pesadez... como estar muy llenos hasta sin haber ingerido alimentos... y ACIDEZ... las energías cuando pasan ... al rozar e integrar producen acidez.... ténganlo presente... porque es un sintoma muy habitual y común.

Al estar el cuerpo sometido a tantas transformaciones y limpiezas.... más las elevadas energías... puede presentar dolores en distintas partes.... articulaciones... miembros inferiores y superiores... y columna.... la columna esta vibrando más alto... transmitiendo las nuevas informaciones y frecuencias... limpia... transforma... y activa los nuevos códigos de luz.... y esto se siente.... Dolores lumbares... de cadera con el compromiso del nervio ciático... irradiando hacia las piernas... con sensaciones de movimientos... sensibilidad en la piel... ardores... calores y fríos... Dolores y tensiones en parte superior de la espalda ... cuello y cabeza... todo esta sometido a una gran presión... y movimientos de anclaje.

Nuestros sistemas operativos están en este periodo de vacío... para re-iniciar... por lo cual se pueden presentar cambios en los hábitos... sueño en horas desacostumbradas... insomnio... hambre y falta de apetito... estar a full... como enchufados a 220... o estar sin energías y agotados... En toda esta parte es donde se presentan mas confusiones... porque no saben como leerse... es todo como una montaña rusa cambiante... que hace que no nos podamos reconocer... 
Todo es normal... son los efectos lógicos de los cambios y fuertes energías... y en realidad... ya no somos más quienes eramos hace tan solo días... todo cambia en forma acelerada... y no nos da el tiempo para poderlo asimilar.... y comprender en profundidad... por este motivo es muy común y normal que sientan confusión.... TRANQUILOS todo esta bien.... solo es necesario darle tiempo al proceso... tampoco es necesario que tengamos una respuesta para todo... ya no es más necesario tantos procesos mentales.... esto se debe cambiar... y silenciar.... PAZ.

Entonces.... nuestro espacio tiempo ha cambiado... nuestra dimensión esta ha cambiando... y todo esto nos lleva a nuestro cambio del tiempo lineal.... por favor es importante tener esto presente.... al elevarnos... cambiamos y elevamos la dimensión.... dónde el tiempo lineal ya no existe... sólo existe el real tiempo del Universo.... el PRESENTE... EL AQUÍ Y AHORA.... y esto es fundamental para darse cuenta... y obtener muchas respuestas a sus dudas... el tiempo esta cambiando... pasamos a vivir sin tiempo lineal... pasamos a vivir en el AHORA... y esto es AHORA.... EL CAMBIO ES AHORA.... y en éste tiempo no existen todas las negatividades y desarmonías que existen en el tiempo lineal... SANEMOS NUESTRO PASADO... PERDONANDO.... Y LIBEREMOS NUESTRO FUTURO ... SANANDO NUESTROS MIEDOS.... así pasaremos a disfrutar LA VIDA EN EL AHORA.

Síntomas emocionales.... angustias... tristezas... ansiedad... nerviosismo... desgano... miedos.... (tener presente que muchos miedos ancestrales se están sanando y liberando... y ésto se siente... y se siente para que cada uno se "de cuenta"... algunos miedos que se liberan son tan fuertes y profundos que producen lo que llaman "Ataques de Pánico"... estos ataques son debidos a miedos arraigados muy fuertes y profundamente... de experiencias pasadas muy dolorosas.... es importante darse cuenta de esto... que cuando se sienten estos ataques de pánico... significa que están liberando grandes miedos... LIBERANDO y no tomando.... créanme esto ayuda muchísimo al proceso de sanación.... saber que los liberan... y que estaban dentro de uno.. dormidos.... y llego la hora de liberar semejante dolor y trauma del pasado... entonces las energías movilizan esos miedos "compactados"... los desarman y se empiezan a sentir... porque están liberándose de tanta opresión y dolor pasados... y de acuerdo al grado de este miedo compactado... es el grado de miedo que se siente.... los muy profundos y fuertes pueden llegar a causar el famoso "Panic Attack"... ya es hora de dejar de tenerle miedo al miedo... y saber todo lo que estamos liberando ... a través del proceso de DARNOS CUENTA... esto nos dará la PAZ que necesitamos para los procesos... SIN MIEDOS.)... ... Y en fin una montaña rusa de emociones... cambiantes... y alocadas... tristezas y alegrias... ansiedad y desgano.... cansancio y euforia.... todo esto es la consecuencia de la profundidad de estas limpiezas y cambios.

Ánimo queridas almas que podemos hacerlo... estamos capacitados para ello... cada vez estamos más empoderados... más plenos... más expansivos en conciencia... cada vez nos elevamos más en frecuencias de luz.... .... y por éste motivo... y a pesar de tantas cosas por las que pasamos.... aqui estamos... aqui seguimos... aqui vivimos... aprendemos y nos acompañamos.... todo en el AQUI Y AHORA... siempre así... PERMANECEMOS.

Energías claves para este proceso actual: RESPETO... CONFIANZA... PAZ Y ENTREGA.

Consejos: No se anoten en negatividades... en discordias... Descansen todo lo que puedan... beban mucha agua... estén bien hidratados.... ANCLEN BIEN A TIERRA... los exesos de energía necesitan equilibrarse anclado ... arraigándose bien a tierra... esto también les evita que estén sobrecargados de estática... algo que muchos están teniendo... como si fueran un toma corriente.... produciendo chispazos... corrientes... y demás... esto es sobrecarga y necesita armonizarse.... con un toma a tierra.... anclen bien sus energías a tierra.... Estén en contacto con la naturaleza.... y disfruten del espectáculo que ella .. el cielo y el universo les puedan entregar.............. traten de no perder la alegría... la fe... y sobre todo la GRATITUD.

AMENSÉ... PERDONENSÉ.... ... ACCIONEN... SIENTAN... LLOREN Y RIAN... PERMITANSE SER... VIVAN... SIN RESISTENCIAS!!!

QUE EL UNIVERSO BENDIGA A CADA SER... Y A NUESTRO MARAVILLOSO PLANETA.!!!

QUE ASÍ SEA!!! ¡¡¡Y ASÍ ES!!!

Namasté queridas Almas
Norma Rayma

Los Ángeles vía Ann Albers – Regresen a su estado natural del ser



Los Ángeles vía Ann Albers
Regresen a su estado natural del ser
30-04-16

Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hay muchas facetas del bello diamante que son ustedes. Hay muchos aspectos de su naturaleza humana que anhelan cumplirse. Al empezar a traer su verdadera naturaleza a la superficie en la vida, empiezan a brillar. Están más felices, más saludables y su vida empieza a reajustarse a si misma para traerles personas, circunstancias y situaciones que “encajen” con ustedes.

¿Alguna vez han visto a alguien usar ropa hermosa pero una que no “encaja” apropiadamente? La ropa luce maravillosa pero no se ve maravillosa puesta. O quizá han comprado ropa que anhelaban pero que nunca encajan con ustedes, y al hacerlo, cada vez que se la ponen, desearían que luzca mejor pero no es así. Se sienten incomodos con ella y no se ven atractivos con esa ropa como desearían. En realidad, todos ustedes lucen mejor cuando se sienten mejor. Lucen más felices cuando su ropa y cuando su VIDA encaja con ustedes.


Intenten por un día solamente tenerse a sí mismos intentando “encajar” con el mundo. Intenten tenerse a sí mismos cuando alguien esté acordando algo con ustedes y ustedes no. Intenten ser más honestos o al menos calados. Intenten ver cuando estén usando algo, comiendo, haciendo algo que no se sienta cien por ciento maravilloso y natural para ustedes. Vean si pueden encontrar algo más maravilloso y natural. ¿Están viendo programas que disfrutan? ¿Leyendo material en su INTERNET que los estremezca? ¿Estar en sus negocios para que se sientan naturales para ustedes?

Queridos, entre más regresen a su estado natural del ser, más felices, más saludables y más empoderados estarán. Cuando sean ustedes, el mundo encajará a su alrededor. Lo que no esté en concordancia, desaparecerá y lo que si llegará a ustedes como si fuera magia.

¡Dios los bendice! Los amamos muchísimo.

Los Ángeles.



Mensaje de Ann

Hola a todos.

La semana pasada en mi show hicimos un ejercicio llamado “Encontrando tus verdaderos colores”. Cuando estaba creando la serie y los ángeles me la dieron, me fui a la cama frustrada. Pensé que era muy tonto incluirlo en el show. “Confía”, me dijeron. “Inténtalo mañana”. Así que hice el ejercicio a la mañana siguiente y desde luego que descubrí mucho sobre mi misma que había olvidado.

Había tenido problemas creando éste show. Me encanta vivir el material, soñar con él y grabarlo. Me encanta como cambia la vida de los espectadores. Pero oigan, que tarea ha sido estructurar el material. Tardando años de mi vida y condensarlo en 90 páginas de notas se ha sentido como un trabajo difícil y no he disfrutado esa parte. Al hacer el ejercicio de los ángeles, se me recordó cuánto me gusta la expresión creativa. Así que cambié mi perspectiva y me enfoque en restructurar las clases como algo creativo. Y con esto se volvió un gozo.

Las revelaciones no pararon ahí. Recordé cuánto extrañaba jugar con mis suministros de arte. Empecé un diario de arte donde hago arte con acuarelas y marcadores, muy parecido a lo que hace un niño de jardín de niños. No me interesa si está bien o no, los colores me dan gran alegría. Activa una parte de mí que estaba dormida y de repente las ideas empiezan a fluir en todas las áreas de la vida.

También recordé a través de éste ejercicio lo desesperada que estoy en la naturaleza. Empecé a hacer caminata de nuevo. Qué alegría. Casi termina mi día de caminata porque los días amenazaban con lluvia pero en su lugar decidí que traería mi propio brillo de sol. Las nubes se despejaron y disfrute un glorioso día en el bosque.

En verdad estamos llenos de muchos lados hermosos y diversos de nuestra personalidad. Estoy extremadamente ocupada y casi puedo dar un sinfín de excusas sobre cómo ignorar algunas de estas y aun así sé que cuando alimento estas partes diversas de mi misma en la semana, dosis de alegría, no importa qué tan pequeñas sean, todos los lados de mi alma se fortalecen.

Ejercité ésta mañana y de repente me senté y escribí dos boletines aun antes de tener tiempo para ducharme. Gastar energía en algo que te eleva, crea más. Pasar tiempo en algo que te da alegría, te inspira y te vivifica. Estas cosas no son deberes ni son pérdida de tiempo. Las cosas que te dan alegría nunca son una pérdida de tiempo. En su lugar son alimento para el alma.

Que tengan una semana hermosa y bendecida.
Ann
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com

Ashtar Sheran - Mensaje Relevante - CAMBIO DE CONSCIENCIA PLANETARIA 2016..



CAMBIO EN CONSCIENCIA PLANETARIA 2016 -
CHANGE IN PLANETARY CONSCIOUSNESS 2016
*For English version (edited) see below
Mensajes del comandante Asthar Sheran:
1.
Hoy iniciamos una serie de canalizaciones con las que vamos a darles información muy importante para la era actual y que tienen relación con la verdadera historia de la humanidad que muchos hombres y mujeres todavía no conocen. Los mensajes que vamos a comunicar están destinados a ser propagados y difundidos hasta las latitudes de latinoamérica, en especial, puesto que en este momento muchas almas de ese territorio están despertando a la nueva energía de transmutación y están preparados para un cambio de consciencia.
Esto es una demanda que el Consejo Kármico, junto con los hermanos de luz que forman parte de la tripulación de Ashtar Sheran y su corte celestial, que depende directamente de las huestes del Cristo, van a desarrollar en este nuevo final de década. Desde 2015 hasta 2019 van a producirse muchos despertares de almas que quieren completar su evolución y están deseosas de dar el cambio. Es por ello que hace falta difundir con claridad toda la verdad acerca de la historia de la humanidad, puesto que la visión de la ciencia abarca tan sólo las civilizaciones más recientes y silencia aquellas que existieron hace milenios y de las cuales todos ustedes formaron parte.
El reino de la Atlántida, y aún anteriormente Lemuria, junto con las llaves estelares de Orión, los grupos de las Pléyades, los hermanos de la Cuarta Legión de luz y otros seres estelares que se ofrecieron como voluntarios para poblar la tierra y contribuir al proceso de evolución, a fin de ayudar a la ascensión planetaria que necesita la madre tierra como planeta de gran edad.
Todos ustedes pertenecen en alma a esos grupos de guerreros de la luz que aceptaron venir a encarnarse en la tierra. Sin embargo, ha sido tan largo el olvido de lo que fueron y de su propósito inical, que han hecho falta miles de siglos para volver a conseguir un estado de conciencia que está a punto de eclosionar en un porcentaje importante de humanidad, y que puede otorgar, a través de una minoría suficiente o masa crítica, que se produzca ese salto cuántico que la tierra necesita.
Desde hoy hasta la finalización de estos mensajes que van a durar aproximadamente seis meses, vamos a proporcionarles información completa sobre todos los estadios de ese proceso que empezaron en los tiempos de pre-reencarnación, antes de que fueran concebidas la leyes kármicas e incluso programada la idea de tener que pasar por una muerte física que, en teoría, debería despertar el anhelo de conocimiento supremo en los humanos, pero que en realidad los ha sometido a un sufrimiento mayor, en muchos casos. Es de ese y de otros padecimientos que hombres y mujeres se pueden liberar ahora y aquí, con el sólo advenimiento de su propia Consciencia Crística, que les va a ser otorgado simplemente por el hecho de pedirlo. A cambio sólo se les reclamará la responsabilidad de mantenerse en el sentimiento del Amor sincero, sin juicios de valor y sin emociones regresivas: a ésas, todos los que quieran ascender deberán transformar con empeño durante 99 días que abarcan el periode de curación emocional que va a establecerse a partir del día 21 de diciembre del 2015.
Durante ese tiempo previsto, toda distorsión emocional deberá ser limpiada poniendo la consciencia en el amor y la compasión y aplicando los aprendizajes que todas las almas que ya están a punto para el cambio ya han recibido durante la última década.
Este es el fundamento de la verdadera transformación que puede obrarse en ustedes , y así finaliza nuestro primer mensaje desde el corazón estelar.
2.
Amados hermanos y hermanas, hace tiempo que estamos vigilando el espacio que envuelve a la madre tierra con el propósito de velar para que se produzca el renacimiento de este amado planeta. Nuestro cometido es el de propagar la luz y mantener la seguridad en toda la red energética que envuelve el globo terráqueo. Desde hace doce años hemos incrementado especialmente esta labor para que nada interfiera en el proceso.
Deben estar preparados para dar el cambio de consciencia que no va a suponer ninguna experiencia desagradable sino al contrario, podrán permanecer en estabilidad, si hacen el trabajo de mantenerse en la serenidad y el amor. Ahora doce naves están atentas para proteger el espacio próximo de cualquier distorsión energética; eso no es una tarea fácil, ya que existe un alto grado de contaminación vibracional. Es por ello que les pedimos que mantengan su mente en la vibración del amor, que evitará que sus campos magnéticos se vean contaminados.
Es preciso que diariamente sean conscientes de ello y se protejan con símbolos de luz violeta azulada, cada mañana y noche, y que en todo momento guarden consciencia plena y atención constante y que la dipositen en manos de su Divina Presencia. Con sólo recordarlo y sentirlo ya están protegidos.
Son estos unos tiempos de gran confusión aparente, que van a cristalizar en una nueva era, si todos los que ya han despertado a la consciencia Crística se saben mantener en su estado de plenitud amorosa pase lo que pase. De modo que cada vez que oigan o vean escenas de gran distorsión, decreten interiormente: “Yo Soy la Perfección y el Amor me ampara”; céntrense en esa afirmación porque con ella dispersan la oscuridad y ayudan a la tarea de la luz.
Piensen en unirse a la gran masa de personas humanas que quieren la paz y desean que el amor se expanda, puesto que gracias a esa consciencia ayudan a cristalizar el proceso de transformación actual. Es sumamente importante que pongan su empeño en mantenerse firmes y alegres como mástiles flexibles que nunca se dejan vencer por el viento, aunque amenace el temporal. Estén atentos a todo lo que va a ocurrir, ya que muchos lo van a considerar signos de catástrofe, aunque sin embargo no lo serán.
Toda manifestación que vean responde al propósito del cambio; son convulsiones de un nuevo nacimiento, ya que la Madre tierra está a punto de dar a luz un nuevo ser de consciencia superior que precisa un cambio importante de vibración. Tomen consciencia de la necesidad de transformación y de la ayuda que todos ustedes están recibiendo, háganla extensiva a todas las personas que les rodean manifestándose con confianza en la vida. Ahora deben estar muy despiertos y bendecirlo todo.
Estamos con ustedes.
Ashtar Sheran.
Translated into English by Maria Luz Shaumbra

Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016



Mike Quinsey, 6 de Mayo, 2016

De igual forma que las fuerzas negativas están en retirada, así siguen construyendo las acciones positivas lo que conducirá al cumplimiento de las promesas que se os han hecho. Están teniendo lugar importantes avances y no habrá nada que detenga sus beneficios para la humanidad. Habéis estado conociendo durante mucho tiempo los trabajos que actualmente están en marcha, y antes de que pase mucho tiempo se os darán detalles del progreso que se ha hecho. Tomando una panorámica de lo que está ocurriendo, está claro que los oscuros están en retirada y han perdido su poder para dictar el camino del futuro. La revalorización de las monedas ya está muy avanzada, y la interferencia en esto sólo está causando un problema menor. Esta es la clave para importantes cambios en la Tierra que acelerarán los que quedan por hacer, que también están al alcance de la mano. Sólo queda seguir evitando que los Oscuros escalen en sus intenciones de tomar el control de la Tierra, y en eso se han tomado precauciones con mucho éxito.

Estad seguros de que las Fuerzas de la Luz están respaldadas por poderosos aliados que se asegurarán de que los cambios puedan suceder con toda velocidad. En cada fase se han tomado precauciones para asegurar que procedían sin interferencias. Estáis más cerca de experimentar los beneficios que os esperan desde que comenzó el nuevo ciclo. Los beneficios os elevarán a una Era de plenitud con la promesa de una existencia pacífica, libre de la atención de los que os mantuvieron en la oscuridad. Cuando miréis atrás os daréis cuenta de que vuestras experiencias durante muchas vidas en las bajas vibraciones os ayudaron a evolucionar mucho más rápidamente. Los beneficios de vuestra perseverancia y lealtad a la Luz serán recompensados hasta un grado que actualmente no podéis comprender plenamente. Vuestro futuro podría describirse como “el Cielo sobre la Tierra”, y será un hermoso tiempo para vuestro completo gozo, sin ningún riesgo de que vuestra experiencia pacífica sea interrumpida.

Mientras tanto, deberíais poner firmemente vuestra mirada en vuestra más alta expresión de la Luz y vivir de acuerdo con las vibraciones superiores. De esa forma os estaréis preparando para las experiencias que os esperan en las vibraciones superiores. Hay muchos grupos que trabajan para la Luz que siguen guiando vuestros pasos y mantienen a los Oscuros lejos y evitan su interferencia. Lentamente pero con seguridad, estáis llegando aún más lejos en los niveles superiores de existencia donde no hay nada más que Luz. Ahí es donde reside vuestro destino y la seguridad de que os convertiréis en Seres de Luz. El nivel que estáis dejando tiene poco parecido con vuestra auténtica realidad, pero ha servido a su propósito de poneros a prueba hasta el límite para fortalecer vuestra capacidad de manteneros fuertes frente a cualquier desafío. Sabíais que llegaría cuando cuando caísteis por los diferentes niveles, pero incluso así fue duro mantener vuestra Luz. Pero se os va a felicitar por haber atravesado una prueba tan severa y podéis llevar la cabeza bien alta por el resultado.

En la Tierra, vuestro cuerpo envejece rápidamente, y cuando entráis en la vejez normalmente va acompañada de enfermedades y diferentes problemas. Sin embargo, en las vibraciones superiores, cuando se necesita utilizar un cuerpo éste no es propenso a cambiar y su condición se mantiene constante. Le da la posibilidad a un alma de dejarlo tras su uso y de volver a él cuando se necesita de nuevo. Ya sabréis que no se envejece tal y como lo que conocéis ahora, y ciertamente no se sufren enfermedades. Eso también es aplicable a otras formas de vida y, por ejemplo, podéis incluir a todas las plantas vivas. Eso es parte de la belleza de vivir en las vibraciones superiores, donde no puedes dejar de notar lo vivo y nuevo que está todo y que todo mantiene permanentemente su condición. La Luz permea todo a tu alrededor y extrae continuamente la belleza de todo lo que ves. El entorno pacífico no está perturbado por los sonidos estridentes que tenéis en la Tierra, en lugar de eso un dulce sonido llena el aire.

Es tiempo de vivir en el ahora y de dejar el pasado adonde pertenece, pero primero hay que despejar asuntos inacabados y perdonar a los que os puedan haber ofendido. La venganza está sólo en el pensamiento de los que no se dan cuenta de que todos sois parte del todo y estáis vinculados siempre. En cualquier acontecimiento, todas las almas tienen que expiar y dar cuentas por los “pecados” cometidos contra otros, y cada vida está planificada así para “borrar la pizarra”. Vuestros Guías conocen vuestras necesidades y harán todo lo que puedan para manteneros en un camino que lleva a la plenitud. Seguid vuestra intuición en lo que concierne a esos asuntos, y recordad que nada de importancia en vuestra vida ocurre por accidente. Incluso cuando tenéis conexiones con vuestra familia y con relaciones externas, ellos son parte de vuestro plan de vida y deberían verse como muy importantes para vuestra evolución. Todos estáis en “el salón de la última oportunidad”, y si ignoráis la ayuda que se os está dando puede que no superéis los retos que son parte necesaria de vuestras experiencias.

Vuestro mundo soporta a una multitud de grupos que están todos en diferentes puntos del “Camino de la Evolución”. Aunque todos sois iguales a los ojos de Dios y sería equivocado juzgar a cualquier alma sobre la base de dónde están ahora. Tratad a todos como iguales con amor y amabilidad, e imaginad en qué gran mundo viviríais si pudierais lograrlo. Eso es en realidad lo que experimentaréis cuando volváis al Summerland, aunque tiene que decirse que cada alma se encontrará en el nivel adecuado a su vibración. Por lo tanto, estáis con almas que están al mismo nivel de evolución, aunque algunas de una vibración superior puedan ir inmediatamente a un nivel superior. Así que la “muerte” puede verse simplemente como una transición pacífica de un nivel a otro, y no es en absoluto un experiencia tan aterradora como algunos imaginan.

El tiempo que habéis pasado en la Tierra como humanos físicos ha acelerado vuestra evolución y os ha preparado para mayores experiencias. Nunca dejáis de aprender, y cuando os vais de la Tierra se os permite elegir vuestro propio camino de evolución. Sin embargo, sois ayudados por almas más elevadas evolutivamente a tomar vuestras decisiones, y podéis estar seguros de que encontraréis el camino correcto. Algunos estáis preocupados por los otros miembros de la familia, pero tenéis que permitir que cada uno siga su propio camino. Pero cuando haya un vínculo de amor podréis llamarles y mantener un contacto que normalmente es instantáneo. En los niveles superiores estáis libres de torpes y pesados cuerpos físicos como los que conocéis ahora. Hay mucho que aprender sobre esos niveles superiores, pero la mayoría de vosotros ya los habrá experimentado en otras vidas aunque no puedan tener recuerdos de ello en el presente.

Seguid enfocados en vuestro objetivo y ayudar a los demás expandiendo vibraciones amorosas, y le estaréis haciendo un gran  servicio a la Humanidad ayudándoles a encontrar el camino hacia la Luz.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC

Elsa Farrus-Transformación alquímica del alma. Sananda y Melchisedek






Amado ser de luz, somos Sanada y Melchisedek

Estamos en presencia de la gran transformación alquímica del alma, sus cuerpos físicos se adaptan química y físicamente a las nuevas frecuencias, en especial el chacra lumbar.
El llamado del corazón sigue presente en ustedes, respetando sus tiempos todos ustedes han de creado
Están abriendo la conciencia diamantina en el chacra timo, resolviendo todas las situaciones de abuso energético, especialmente aquellas que ustedes han sostenido y aquellas que han creado y las que han permitido.

Están sintiendo una gran división de polaridad máxima, enfrontando la manera de ser de ustedes en armonía con su realidad externa.

El ajuste en la vibración, es sincrónico, se abre y sube su frecuencia en tiempos concretos, cada vez que ustedes elijen respetarse en cada instante concreto de sus realidad
Están alertas, porque comprenden que no hay marcha atrás, eso hace que no duerman mucho en las noches, no es tanto la entrada de energía que les mueve los cuerpos físicos, como su necesidad de control de los cuerpos físicos, cuando la entrada de energía los remodela
Aumenten la meditación, la conexión con la tierra, los contactos con la naturaleza y los síntomas desaparecerán

El llamado del corazón se asienta en la chacra lumbar, uno de los componentes más importantes de su plexo solar.

La función energética del chacra lumbar entre otras muchas es el aumento de conexión con la realidad presente, no con los ideales, con los egos, con los tiempos paralelos, no. Solo con la realidad presente,

La base del tiempo esférico y la multidimensional, es la gran conexión con la realidad presente, y con la conexión a el planeta, en el que viven. En este caso Gaia

El chacra lumbar distribuye toda las información física de su existencia en tiempo presente a los otros  cuerpos, temperatura, color, emociones, salud, todo se recoge del chacra estrella de Gaia al base, y de ahí al chacra lumbar para ser distribuido por el cuerpo a la  glándula  pineal, y de ahí a todos los  cuerpos sutiles.

Es por ello que ustedes están sintiendo las entradas de energía más físicas que nunca, porque realmente es su energía física.

Es  como se distribuye energéticamente la energía en sus cuerpos.
El legado de su corazón, en inmenso, y no es solo sus cuerpos emocionales, es la capacidad de reconocer cada paso a dar a cada instante, es el barómetro de la vida, es el sensor de la realidad, para que no se dé la desarmonía que ustedes llaman sufrimiento.

Y que ha de ser en los tiempos actuales y próximos años, el creador de realidades, pero realmente ha de ser:

EL SENSOR Y ANCLAGE DE LA REALIDAD EN LA QUE USTEDES ELIGEN VIVIR, EN LA QUE USTEDES VIBRAN, Y SOLO EN LA QUE VIBRAN SE VA ASOSTENER, LAS DEMAS SE DESBANECEN, SI NO SON LA VIBRACION ORIGINAL DEL CHACRA DEL CORAZON.
Están en la polaridad máxima entre realidad e ilusión, no se enfaden ni castiguen, con palabras como ego, no son reales, son aquellas ilusiones o vibraciones de compensación a decisiones del niño interior, de los miedos de los linajes, que han manifestado vibraciones tan sólidas que les han creado vidas paralelas, muy contrarias a las de sus auténticos contratos de alma, y su aprendizaje en esta vida, y en su propia ascensión.

Por ello al aumentar la frecuencia de Gaia, las capas de ilusión se caen, porque reciben línea directa con la energía del planeta y con ello, con la fuerza generadora de vida, que son ustedes en conexión al planeta, se van llenando de energía y luz sus distintos chacras y reciben la fuerza generadora de realidad de manera directa. Sin los filtros de los patrones mentales, como un pilar de luz unificado: tierra, plexo pineal, igual a manifestación, solo que en conexión directa al presente. 

Solo el presente es real, lo demás es ilusión vibratoria que se desvanece o se transforma, si ustedes paralizan el tiempo el tiempo les manifestará paralizaciones. Para que trasciendan esas barreras que no les permiten avanzar desde el pasado.

Están en el transito real de unificación e realidades, de apertura de portales de luz y de ajuste vibratorio del chacra del corazón, les abrazan sus hermanos del Sol de Alcyon Sananda y Melchisedek.

Gracias a todos por compartir esta canalización gratuitamente y sin transformar su contenido gracias Elsa Farrus.
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork
ww.ascensiongaia.es

Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 11 de mayo el año 2016

 



Un mensaje a los trabajadores de la Luz - 11 de mayo el año 2016

Pregunta: ¿Por qué es tan difícil dejar de "auto-sabotaje"? La mayoría de las personas que conozco realmente luchan con eso. Me doy cuenta de que el amor es la cura, pero que parece ser difícil de hacer para muchos.
El Colectivo: Saludos, amigos! Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted una vez más.
Esta es una excelente pregunta, y uno que merece pensaron real.
Para que usted está aquí para aprender a amar a sí mismos, lo que sus experiencias de vida han sido en el pasado, y están en el presente.
Y esto puede ser un camino difícil, amar lo que eres y aprender a liberar el deseo inconsciente de "proteger" a sí mismo de posibles peligros y problemas en el futuro, al detener a sí mismo de avanzar en su viaje.
Algunos de ustedes poseen una gran habilidad en las artes, como la música o el dibujo o la danza o el teatro.
Algunos de ustedes poseen una gran habilidad en matemáticas o la ciencia o la tecnología.
Algunos de ustedes son brillantes en la crianza, en la curación facilitando, o al reconfortante y alentador.
Otros en ideación, diseño, construcción, o la producción.
Todas estas son áreas de genio.
Y aunque algunas áreas son valorados por sus sociedades más que otras, todas son muy necesarios en su mundo.
Se puede decir, que una de las maneras más grandes que jamás podría contener tus deseos, es esperar a que algún momento percibida de perfeccionamiento de sus habilidades antes de salir para ofrecer al mundo.
La gran mayoría de los trabajadores de la luz son lo que se denomina "almas sensibles", las personas que se sienten profundamente las cosas y toman la vida en serio, a pesar de que les gusta reír y disfrutar de la vida a veces.
Ángel en Stamford - Foto de Lynne Newman
Ángel en el cielo - Foto de Lynne Newman
La mayoría de ustedes sienten que carecen de las habilidades o capacidades innatas: los "talentos" -Ofrecer las ideas o le habilidades más amor a los demás ( "talento", como una palabra extraña, puesto que el verdadero talento está haciendo lo que han nacido para hacer , no porque usted es mejor que a la mayoría, sino porque es lo que te hace más feliz).
Entonces, un día te das cuenta de que décadas enteras han pasado, y todavía no ha vivido su sueño. . .


 Nunca se ha creído usted mismo "suficientemente bueno" para publicar su libro, a pesar de que numerosos canales de auto-publicación están abiertas para usted ahora.
O usted nunca ha competido en una competición deportiva o la danza o la música, o llevarse a cabo antes de que otros, porque estabas empujando ese momento siempre hacia adelante en el tiempo, pensando que algún día, que sería lo suficientemente bueno.
Este es el auto-sabotaje que se refieren a.
No es simplemente una cuestión de no hacer lo que amas, o de no permitir que las cosas maravillosas-Amor, Abundancia, Paz y Libertad-que vengan a ti.
Autosabotaje es permitir que vengan, pero en pequeñas cantidades o los bajos niveles que se aproximan a sus sueños, aunque no es lo que le permite a expresar plenamente.
Y así, diríamos, hágase hoy (no mañana, pero en este momento), "Si ya estuviera famoso o exitoso (sin embargo se define que) en este, lo que iba a hacer a continuación? Si yo ya me había demostrado en este, y oído todo el mundo dice, 'Eres maravilloso en eso!' - ¿Qué estaría haciendo ahora mismo "?
Y luego hacer esa cosa, o alguna versión de ella.

Comienzan a romper la regla no escrita, inconsciente que le enseñaron cuando era niño, que sólo el hacerse rico y famoso para hacer lo que quieren en esta vida.
O que sólo aquellos que son jóvenes y hermoso merecen o llegan a experimentar amor. O que sólo aquellos en ciertas profesiones puede ganar bien, y así sucesivamente.
Liberar todas esas mentiras tiempo suficiente para imaginarse a sí mismo ya en casa en la vibración de hacer o tener o ser lo que usted ama-ya que tiene todo lo que sueñas en esos momentos que se permite sentir como en casa en su verdadera alegría.
Totalmente siente al estar en esa realidad por un momento.
Ver, oír y sentir lo que es la experiencia de que, si se trata de la riqueza independiente, una vida familiar sana y alegre o una alegre romance, el trabajo cumpliendo, un negocio de éxito, una nueva creación artística, meses de navegación alrededor del mundo, sea lo que es decir, tomar un momento para imaginarse a sí mismo como si estuviera viviendo él en este momento.
Mira hacia abajo, cómo estás vestido? ¿Es usted pesa un poco más o menos de lo que lo hace ahora? ¿Estás más saludable y sentirse más vital?
¿Quién está contigo, si alguien? ¿Qué es el clima en ese barco de cruceros, o en la colina sobre el mar, mirando desde la ventana de su nueva casa, donde está la pintura o la reproducción de música o juegos de la escritura?
Esta es su quinta vida tridimensional que estás dejarse ver.

Esta es su nueva vida en la Tierra, donde ya no hay ninguna excusa para no vivir sus sueños, y no hay impedimentos tales como "No voy a tener el dinero", o "Mi familia y amigos no lo aprobaría."
Auto-sabotaje es una defensa del ego-mente.
Considerando que, en la realidad de la Nueva Tierra, es el corazón-mente que le informará, con sabiduría y claridad, cuál es el siguiente paso en el viaje es para cumplir sus sueños.
Estás todos ustedes aprendiendo a amarse a sí mismo lo suficiente como para permitir que ese hermoso momento en que te das cuenta de que ahora está viviendo la vida que antes sólo soñaba con vivir.
Usted está entrando en un momento en que "Can'ts" y "no deberías" no entrarán en su forma de pensar.
Están liberando las viejas tendencias para protegerse de posibles "fracaso" (aunque no hay tal cosa, sólo los pasos en el camino).
Usted está permitiendo que la alegría y la creatividad y Cumplimiento, porque eso es lo que las energías que llegan ahora a la Tierra están apoyando, animando, y lo que le permite experimentar.
Sí, es agotador con toda seguridad algunos días para asumir todos estos cambios.
Sabemos que muchos están sintiendo muy cansado, casi enfermo algunos días, como si sólo se había fijado abajo sobre un extraño planeta donde el ambiente es muy diferente, y que está ajustando al nuevo aire para respirar y nuevos caminos para caminar sobre.
Sus cuerpos, mentes y espíritus están haciendo con toda seguridad enormes ajustes.

Pero entiende que el aumento de la auto-amor-permitiendo y aceptando el nivel de amor propio necesario para aceptar la abundancia y el cumplimiento de sus sueños es parte del milagro de apertura de corazón de la Nueva Tierra, el Nuevo Humano.
Y así le damos la bienvenida a este nuevo nivel de vida y la vida, y decimos, Naciste para captar esta nueva y hermosa verdad en ambas manos, y reclamar como propio.
Namasté, queridos! Estamos contigo, siempre.
Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.