MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de mayo de 2016

Cientos de fieles en Portugal asistieron al "milagro" del Sol! Incluso ha sido un milagro?-8-5-2016


Cientos de fieles se vieron sorprendidos y sin palabras, después de haber sido testigo de un fenómeno que ya se dice que es un verdadero milagro del sol en el área de Ourem. Eran en ese momento para celebrar una procesión con la imagen de Nuestra Señora de Fátima de Ourém parroquia.
El popular que siguió como de costumbre para controlar la imagen en Andor cuenta de que algo estaba pasando en el cielo, así que uno a uno comenzaron a ser arreglados lo que estaban viendo. La descripción que hacen todo caso, aunque con algunos cambios en términos de color, no deja de ser coherente cuando se refiere al sol "hecho girar a una velocidad vertiginosa en círculos."
Ahora ser una persona más que "la ciencia", parece poco probable que el sol realmente estaba dando vueltas, pero una cosa es cierta, algo que estas personas vieron, pero los informes no eran tan similares entre sí.
¿Era algún tipo de aeronave, o el reflejo del sol mismo en las nubes para variar con la altitud, ha sido un fenómeno de "grupo de ilusión óptica", o realmente haber sucedido algo inexplicable en el ayer por la tarde el sol? 70.000 personas vieron el fenómeno en octubre de 1917, foto de abajo:

La mujer que fue testigo del milagro del sol el 13 de octubre de 1917, el vídeo a continuación:


Populares son ninguna explicación para lo que vieron con sus propios ojos, y creen que fue incluso un milagro!
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Arcángel Miguel – Descansar en las energías universales acelera vuestra evolución


20151111_gaia_tierra_planeta_energia_cosmos_OPT
Saludos Seres Divinos.

Hoy os hablamos con Amor y aprecio enormes.




Para vosotros es más fácil oírnos cuando tenéis un estado de amplitud. La relajación suaviza vuestro campo y abre vuestras energías para admitir más Luz en vuestro sistema energético Humano. Así que por favor, toma una respiración profunda y cierra los ojos por un momento; siente tu cuerpo y ten la intención de relajarte y suavizarte y abrirte, de manera que puedas recibir la profunda nutrición proveniente de todo lo que eres.



Cuando haces muchos cambios en lo material, frecuentemente te sientes cansado. En cualquier momento puedes conectarte con un estado de ser más energético, admitiendo una profunda nutrición a través de tu conexión con tu Yo Álmico. Te invitamos a que ahora mismo te abras y recibas esta renovadora energía; y a que te permitas continuar siendo refrescado y renovado mientras compartimos esta comunicación contigo.



Los Humanos en Ascensión estáis pasando a un nuevo campo de juegos. El juego tiene muchas capas que son definidas por las dimensiones. Mientras asciendes pasas a diferentes capas del juego, porque tus frecuencias básicas cambian. Dentro del ‘Juego Tierra’ un gran número de vosotros está cambiando a una plataforma en la cual se considera que la norma es la incorporación basada en el Alma. Todavía no estáis allí de manera estable y sostenida, pero os estáis sintonizando con esta localización de espacio-tiempo dentro de vuestra propia totalidad; y estáis siendo ayudados en esto por vuestras futuras versiones.



Aunque estamos hablando de tus versiones futuras, queremos que sepas que esto no tiene nada que ver con el tiempo. Tus versiones futuras aparecen a lo largo de una línea de tiempo evolutiva, no a lo largo de una línea de tiempo terrenal basada en el reloj. Lo que queremos decir con esto es que mientras asciendes comienzas a trascender los limitantes paradigmas de las relaciones tridimensionales con el tiempo; y comienzas a darte cuenta de que el desarrollo de tu viaje no es lineal, sino que es evolutivo.



La trayectoria del desarrollo de la vida Humana que estás experimentando te vuelve cada vez más completo y Álmico. Tu vida Humana es una parte del desarrollo de tu Alma hacia la completa reunión consciente con Todo Lo Que Es. Esto significa que todos los aspectos de tu Campo recordarán conscientemente todo lo que tú eres. Lo interesante de darte cuenta de que tu viaje no está basado en el tiempo sino que es evolutivo, es que puedes volver al pasado en la Tierra y tener acceso a aspectos futuros tuyos. Porque hay civilizaciones y culturas pasadas que han ascendido, cuya presencia os da información desde una más plena y coherente expresión de la Humanidad; y a algunos de vosotros, inclusive desde vuestras propias expresiones encarnadas.



Cuando te permites darte cuenta de que quizá hayas ascendido antes, o de que puedes conectarte con civilizaciones terrenales ascendidas para descargar las plantillas de coherencia asociadas con éstas, comienzas a pensar de manera diferente sobre tus relaciones con el tiempo-espacio. Te sientes menos amarrado por las fechas y las cosas que sientes que deben suceder en cierto momento; y comienzas a darte cuenta de que la vida y las experiencias manifiestas suceden en olas y ráfagas, como todos los ciclos naturales. Que las cosas pueden ser creadas explosivamente; y que aparentemente se pueden mostrar sin una cantidad de tiempo de espera para que sucedan los cambios en el interior; y luego inclinan el estado de nueva energía hacia un flujo de forma, que es lo que experimentas como circunstancias manifiestas de situaciones o apariencias de aquello con lo que querías conectarte en tu vida.



El conocimiento interno a partir del cual estás viviendo continuará abriéndose de maneras asombrosas a medida que resuenas más y más establemente con la línea de tiempo basada en el Alma. Las ideas de que no eres digno y de que no te mereces que tus alegres deseos se hagan realidad, parecerán cosa del pasado, meramente un recuerdo. Nada triste ni decepcionante, ninguna pena por el tiempo pasado, porque en el presente tendrás muy claro que tienes la capacidad de que el momento te colmará. Porque resonarás con la amorosa mirada de tu Alma hacia ti; y en este estado de alineamiento espiritual tu Luz irradiará y fluirá fácilmente hacia la forma; y te proveerá el conocimiento, la conexión y la claridad que todos buscáis.



Vivir en este reino de enfoque como un Ser en Ascensión, está comenzando a ser más común. Aunque muchos podrían no usar la palabra ‘Ascensión’, esto no cambia el hecho de que muchos Seres Humanos están acogiendo la claridad de la consciencia expandida. La capacidad de sentir Amor por otros y por sí mismos está creciendo en muchos Seres Humanos. Esta amorosa generosidad también está comenzando a extenderse a otras criaturas vivas y al Planeta; y esto está haciendo que las personas sean aún más conscientes. Es un proceso gradual que como una bola de nieve acumula energía como discernimientos y claridades; y barre formas de pensamiento limitantes y limpia patrones energéticos congestionados.



El Año Nuevo Chino refleja con bastante perfección los cambios internos que estáis sintiendo. La energía de este año que surge es un paso a la acción y a estados energéticos más altos. Aunque no estés listo, tú también sentirás esto. Confía en ti mismo y no te presiones, permite que la energía se acumule y se eleve en tu interior, mientras atiendes amorosamente tus necesidades y tu inspiración, confiando en que tu Yo Álmico te guíe perfectamente. Cuando te permites sentir una conexión innata con tu Yo futuro, un Yo Penta-Dimensional que vive una experiencia de la Tierra de 5ª Dimensión, te permites cabalgar en el arco energético ascendente que vuestro Planeta está otorgando y emanando; y esto hará que tu experiencia sea no solamente llena de gracia, sino abundante. Solamente necesitas aprender a dejar que llegue lo que necesitas, a creer que eres digno de ello; y a darte cuenta de que la abundancia no se basa en hacer cosas y transacciones, sino en nuestra Unicidad inherente. Experimentas la abundancia con base en tu capacidad de dejar llegar más; y la manera más fácil de aprender a permitir que llegue más, es aprender a verte y a ver tu vida desde el punto de vista de tu Alma.



Nos gustaría haceros una sugerencia para cultivar este estado de consciencia; y queremos que sepáis que realmente puede ser así de simple.



Cierra los ojos y abre tu interior. Siente el punto de quietud que está en tu centro; y ten la intención de abrirte a tu Unicidad Universal y conectarte como Alma.



Permítete sentir la calidez y la amplitud de esta apertura.



Ten la intención de que la calidez y la amplitud se expandan.

Disfruta estos sentimientos




Vuelve a permitirte invitar a este sentimiento a que se expanda, luego dedica tiempo a disfrutarlo.

arcángel Miguel con espada y balanza en la mano
Repite esto por tanto tiempo como quieras, pero sin esforzarte; con suavidad y facilidad.



Cuando sientas que está completo, ten la sensación de traer a tu sistema energético Humano toda esa energía con la que estás conectado.



Declara tu intención de irradiar esta energía en tu estado presente, dándote poder para cambiar a un estado de ser más universal basado en el Alma.



Renuévate con la comunión Universal basada en el Alma. ¡Date cuenta de que descansar en los Campos Energéticos Universales acelera tu evolución!



Cuando hagas esto regularmente, descubrirás que es mucho más fácil ser tu Yo Álmico. Si lo haces sin expectativas, simplemente por el placer de hacerlo, te permites que sea placentero y lo creas de manera que lo sientas bien, dejarás entrar más y esto se trasladará a todas las áreas de tu vida.



Sabemos que estás cansado de toda la integración que has estado experimentando. Te animamos a que descanses profundamente en el amoroso y nutricio campo de Luz de tu Yo Universal, tu Yo Álmico; renuévate y refréscate.



Hay tiempo para todo lo que quieres experimentar. Ahora, ilumínate y siéntete a gusto.



YO SOY el Arcángel Miguel.




TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual



jairorodriguezrr@gmail.com



AUTOR: Meredith Murphy





Hilarión - 10 de mayo - 17 de 2016

Hilarion


 
Seres queridos,
Hay señales por todas partes de los cambios que están teniendo lugar en su planeta. Estos cambios son diversas y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios dentro de la humanidad en sus esfuerzos por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. Cada tragedia que se produce saca lo mejor dentro de la humanidad mientras se esfuerzan por dar lo que pueda para ayudar. Muchas preguntas se les pide a todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando y cayendo a pedazos. La humanidad está experimentando los efectos de su planeta sacudir las cadenas del pasado mientras se mueve en su lugar que le corresponde en el universo. Estos cambios han ocurrido muchas veces a través de los milenios, pero en estos tiempos, la humanidad tiene una oportunidad de elevarse por encima y salir victorioso.
Es un tiempo para cada persona que vaya dentro y buscan conocer a sí mismo, su auto divina. Es un tiempo para lograr y mantener el equilibrio en la propia gestión de su vida interior y exterior, para tomar la decisión y la decisión en cuanto al camino que siguen. A medida que se disuelve el pasado, los nuevos comienzos están surgiendo en su glorioso potencial y posibilidades. Muchos de ustedes están ahora firmemente en el camino de su destino, haciendo lo que trae su mayor alegría y felicidad. Otros se encuentran en medio de los desafíos que parecen ser demasiado grande para soportarlo. Ellos están aprendiendo a tener fuerza, determinación y persistencia. Esos son muy importantes cualidades del alma a tener. Como se puede ver de los que le conoce y se preocupa de ir a través de sus retos personales, enviar su amor y sanación a todos a tu alrededor, porque eso es lo que cada persona quiere más, a amar y ser amado, porque es amor que es la fuerza más poderosa en el universo y puede ser un bálsamo curativo cuando más se necesita.
Cuidar y cuidarse el uno al otro con el amor todo lo posible, el honor y el respeto, ya que también es un momento de ir más allá de sí mismo y en el campo de la unidad, de la asociación en la expansión y evolución hacia una conciencia superior y la comprensión. Llame a menudo sobre sus guías espirituales y ángeles cuando se necesita ayuda y esperanza y recuerda que nunca estás solo, que está constantemente rodeado por el amor, porque el amor es todo lo que hay. Es bueno para sentarse por unos momentos cada día para sentir y experimentar este amor dentro de sus corazones, mentes y almas. Conectar a la que le da sustento e inspiración diaria de cualquier manera que funciona mejor para usted. Estar en paz y mantener la calma ya que los cambios internos y externos tienen lugar.
Estás aquí para dominar la dualidad abarcando a todos los aspectos de su ser. Al dejar de lado su resistencia y la negación de los aspectos ocultos de ustedes mismos, darse cuenta de que todo lo que sucede es buena, ya sea percibida como bueno o malo, correcto o incorrecto, todo lo que se le da a usted en el amor con el fin de que pueda perfeccionar a sí mismos en maestros de este reino, para reclamar su derecho de nacimiento divina como hijos de la divina. Usted eligió estas experiencias con el fin de que pueda obtener una mayor comprensión de los matices y complejidades del viaje de regreso a la fuente, con usted como el vencedor.
Tenga esto siempre en sus pensamientos y avanzar cuando se debe y descansar y alimentar cuando su cuerpo físico solicita. A medida que sintonizar con los mayores ritmos de su vida, todo estará bien.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
© 2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito del escritor, autor y están incluidos sitios web.

JOHN SMALLMAN-SAUL-Es hora de despertar y desechar todas las viejas ideas y creencias que se han llevado constantemente en conflicto.


saul

Es hora de despertar y desechar todas las viejas ideas y creencias que se han llevado constantemente en conflicto.


Es la intención colectiva de la humanidad para despertar y, como todos son uno con la Fuente cuya intención es también, el despertar es inevitable. Está en el camino al despertar, que siempre ha sido, y continuará en él hasta que se produce el despertar. No hay nada que temer, no se puede perder el momento de despertar, ya que han hecho que la decisión irreversible de volver a casa. Para despertar es encontrarse una vez más en uno con Dios, eternamente en la presencia divina de la que nunca ha estado separado; eternamente sostenido en el abrazo amoroso de Dios que es TODO. La ALL es que todo lo abarca, no hay más allá de él, fuera de ella, sin ella, sin exclusión del mismo. Es Dios y participan en un abrazo eterno y éxtasis, eternamente inseparables, y eternamente deseosa de continuar en este estado, y así lo hará.
Todos los canales espirituales mantienen la reconfirmación de que la inminencia del despertar de la humanidad, y sin embargo muchos de ustedes siguen permitiéndose que deben extraerse de nuevo en duda por la negatividad de la ilusión de que está continuamente recordado por los medios de la guerra, el sufrimiento, la pobreza desmesurado y la corrupción desmedida que se está produciendo en todo el mundo. Sí, hay una enorme cantidad de sufrimiento en todo el mundo, pero a menos que se sienten intuitivamente llamado a participar físicamente en el alivio de que al trabajar con organizaciones benéficas, o por ir a las zonas que tiene acceso a donde se puede ayudar personalmente, o en alguna otra apropiadamente de manera activa, entonces no detenerse en el sufrimiento. En lugar de ello pretende enviar el amor, la compasión y la curación de las áreas que particularmente se refieren a usted, o incluso a todo el mundo, y verdaderamente saben que sus intenciones poderosamente celebradas son extremadamente eficaces. Entonces regocijarse en el conocimiento de que todo tipo de cosas va a estar bien.
El proceso de despertar está avanzando de forma imparable, porque la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar, y se sujeta firmemente la intención de hacerlo. Como seres humanos, es casi imposible para que usted entienda lo poderoso que sus intenciones son amorosos. Le aseguro que son infinitamente menos. Sin embargo, la mala noticia inquietante o puede distraer, haciendo que se centra su atención en otra parte, lo que reduce la eficacia de lo que debería ser y debe ser su principal intención en la vida, es decir, para enviar amor a dondequiera que sea necesaria en cada momento. Cuando se despierta por la mañana, cuando meditas, relajarse, contemplar, o rezar, durante el día, y de nuevo antes de ir a dormir por la noche renovar que la intención principal, y saber, conocer verdaderamente, que es infinitamente eficaz, ya que es en alineación completa con la Voluntad de Dios.
En la Tierra, como seres humanos, que parece estar viviendo en un ambiente que es demostrativamente sin amor, un entorno en el que la codicia individual y corporativa es recompensado sin descanso, mientras que los que se ama y vive con amor, con amor en sus corazones dándoles el poder en cada momento , son montados sobre acerado, ignorado, marginado. Sin embargo, el amor que tantos expreso es infinitamente poderoso, y está cambiando el mundo. No se deje engañar por las historias reportadas en los medios de comunicación corporativos, esas son historias cuya intención es engañar a usted y para despertar sus temores por lo que va a seguir dando tu poder - lo que realmente es enorme - a las autoridades que dicen ser actuando en el mejor interés de sus ciudadanos.
Ustedes son seres divinos en la Tierra en este momento para compartir y extender el amor a todos sin excepción. Cada vez más se están dando cuenta de que este diario y están liberando sus miedos a medida que participe con amor, con todos aquellos con los que interactúa, incluso en el más breve de los encuentros o intercambios, y eso es lo que está llevando a la humanidad a despertar. No permita que sus dudas o temores a influir en su comportamiento negativo, en lugar recuerdan a sí mismos que son los hijos infinitamente poderosas de Dios, en la Tierra en este momento para sanar y despertar a sus hermanos y hermanas de dormir. En verdad esto es lo que está haciendo.
Sin su participación, sin su intención amorosa, la humanidad no puede despertar. Es por eso que está actualmente materializada. Todos ustedes hizo la magnífica opción para ser catalizadores en proceso de despertar la aceleración de la humanidad, y aunque la mayoría no puede ver lo que un efecto enorme que tiene, le puedo asegurar que sus intenciones son dramáticamente eficaz.
La razón por la que las distintas cadenas espirituales que elevan siguen reiterando la necesidad de que debe renovar la intención de ser amoroso en cada momento y en cada situación se debe a que, debido a la naturaleza transitoria del mundo ilusorio en el que está experimentando todo esto, le sigue dando distraído, o se desvíen de su sagrada tarea por las exigencias diarias de la vida terrenal. Nuestra tarea es mantener a traer a su atención de nuevo al conocimiento de lo que realmente son para que el Amor, su verdadera naturaleza, fluye a través suyo de forma continua y en abundancia tal y como lo quería cuando eligió para encarnar. Juntos estamos haciendo esto.
Nadie actúa solo. Nadie puede actuar por sí solo. Todo el mundo en la tierra está actuando en armonía con muchos otros activistas divinos para llevar esta etapa en el plan divino para la humanidad a su conclusión con éxito - el despertar de la humanidad. A pesar de que parece ser algo que va a ocurrir en el futuro, de hecho, es un hecho que ya ha ocurrido, es sólo que el velo que oculta la realidad de que también se esconde de que el hecho de su despertar. Todo lo que está haciendo es disolver o desmaterializar el velo. A medida que se desintegra la realidad, el amor, Dios se revela en toda la espléndida gloria que es todo lo que existe, y de la que todos y cada uno de ustedes es un aspecto inseparable, una faceta brillante brillante.
¡Seguir amando! Es por eso que eligió para encarnar, y que son todos los maestros del amor. Cuando surgen dudas en cuanto a su capacidad, competencia o eficacia. . . Me encantan esas dudas! Como saben perfectamente bien, el amor es la respuesta a todos los problemas con los que se le presenta o con las que usted tiene que tratar. Y sus propias dudas y ansiedades personales son cuestiones que sólo necesitan ser querido.
Hay muy pocos de ustedes que no han consolado a los niños pequeños cuando se han hecho daño a sí mismos, y luego haber sido testigo del asombroso efecto que puede tener reconfortante. Sus dudas y preocupaciones son como niños pequeños en su interior que necesita su amoroso cuidado y atención, que no necesita auto-condena o menosprecio que sólo los agrava. Si hay aspectos de ustedes mismos que se siente indigno o inaceptable simplemente reconocerlos sin tratar de cambiar o erradicarlos. Con sólo reconocerlos y nada más a prevenir conflictos internos que surjan, y es su conflictos internos que se aferran a lo que desea liberar.
Todos los místicos prudentes y sabios que han dicho una y otra vez que el camino a seguir en el camino espiritual es a través de la rendición. Conflicto siempre conduce a más conflictos mientras que el amor se disuelve conflicto. Usted es amor, no hay nada más. Lo que parece estar en oposición a ella es ilusoria. Si bate de una pelota contra una pared continúa repitiéndose, si se retira la pared de la pelota no puede devolver. El conflicto es como una bola golpeó contra la pared, y entregarse al amor elimina la pared.
La humanidad, a lo largo de los eones, construido numerosas barreras psicológicas entre sus familias, tribus, naciones, culturas y religiones, y todos ellos han conducido inexorablemente hacia el conflicto. Ahora, por fin, los muchos amorosos y sabios entre los que están ayudando a eliminar las barreras irreales y mostrándole que son innecesarias. A medida que las barreras caen las personas comienzan a examinar y estudiar las diferencias entre ellos y los demás y descubrir que hay mucho para ser honrado y admirado. En verdad, todos son uno, y las diferencias que aparentemente se han separado, uno de otro, son maravillosos, pero las oportunidades creativas que puede utilizar para la curación, la reconciliación, y las interacciones armoniosas que traerán alegría a todos.
A medida que intensificar su determinación para expresar y demostrar el amor en acción en cada momento usted está despertando a la humanidad de sus eones larga pesadilla del miedo, el dolor y el sufrimiento. Es hora de despertar y desechar todas las viejas ideas y creencias que se han llevado constantemente en conflicto. Su verdadera naturaleza es Amor, y al abrazarlo y mantener relaciones con él se cure a sí mismos y sanar el mundo. Se centran en la aceptación de su verdadera naturaleza, soltó cualquier duda que pueda tener sobre su solvencia, y saber que no hay nada de lo que Dios jamás condena cualquiera de sus hijos amados. En ese saber, que se puede acceder por ir a sus santuarios internos sagrados y abrir sus corazones para recibir lo que se le ofrece a Usted constantemente en cada momento, se regocijan. El amor de Dios para ti es infinito, eterno e inmutable, y esa es la razón perfecta para alegrarse!
Con muchísimo amor, Saul.