MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de mayo de 2016

BRASIL - UFO Forma de puro Capturado en el Amazonas por Google Earth (video)


Publicado: 04 May el año 2016 6:25 PDT
Con la ayuda de Google Earth, un cazador de los observadores de ovnis reveló la ubicación de un objeto extraño que se parece mucho a un puro en forma de barco escondido en un lugar remoto en la selva tropical del Amazonas. Brasil siempre ha sido el centro de atención de los ovnis. Los lujosos bosques tropicales y la amplia apertura del Océano Atlántico es lo que hace de este país un lugar ideal para los visitantes de otro mundo que planean establecer un campamento e investigar humano. A pesar de su avanzada tecnología de movimiento sin ser detectado en la mayoría de las veces, hay algunos casos raros cuando están en forma de cigarro expostos.Grande OVNI captado en OVNI, en forma de cigarro UcrâniaEm Korosten visto desde la estación espacial en el vídeo. Un cazador UFO ha llegado recientemente a través de lo que supuso que era un buque militar o extraterrestre estacionado en el bosque denso de Rondonia, un estado en el noroeste de Brasil. Se transmite el vídeo al canal de YouTube secureteam10 de modo que el resto de la comunidad OVNI podría disfrutar de su captura. El extraño objeto fue encontrado con la ayuda de Google Earth. Se encuentra ubicado en una zona remota de la selva tropical del Amazonas que se ha visto afectada por la deforestación. Se compone de cuatro puntos blancos con una cumbre de regalos en ambas partes. No mezclar tan bien con el medio ambiente, por lo que la forma es claramente visible.
Hay espaciamiento entre las bolas blancas que se sientan en el suelo del bosque después de hacer zoom sobre la imagen, por lo que es menos probable que sea un único objeto. Uno de los orbes parecen estar de pie en el centro de un gran círculo, con los tres restantes cuidadosamente alineados en formación.
Los analistas UFO proponen diferentes posibilidades para el OVNI. Debido a la deforestación se ve en las imágenes de satélite, los cuatro orbes podría ser, de hecho, que pertenece a madereros ilegales estructuras que frecuentan la zona, o incluso las plantas de procesamiento de cocaína. Otros toman el gran círculo en el que una de las esferas está de pie es el punto de aterrizaje de una nave espacial. En este caso, las bolas se colocan en una línea tan perfecto, ya que completan un proyecto más amplio, el de un puro en forma de barco. Los residentes tienen numerosas historias de apariciones extrañas esta parte del mundo, que van desde las luces azules vivos en el cielo para los cilindros de vuelo, y los objetos en forma de pirámide. De hecho, no es un incidente muy conocido de los años 70, cuando una gran investigación militar mostró el fenómeno OVNI como una realidad preocupante. En la parte noreste de Brasil, pueblos pesqueros enteros fueron aterrorizados por estas extrañas esferas que podían volar y sumergirse. Los sitios de los llamaron "piruletas" porque suelen arrojar un haz de luz verde en su objetivo, impresionante y los incapacita temporalmente. Después de dos personas murieron después de una reunión de este tipo, y muchos otros han abandonado sus hogares en busca de refugio en la medida de lo posible OVNI, el gobierno oído los rumores, por lo que decidió enviar a los militares. fotos de cientos de diferentes objetos fueron tomadas durante esta investigación que duró varias semanas. Las imágenes mostraron UFO diversas formas y tamaños. Entre ellas, imágenes claras de una madre barco 100 metros de largo (330 pies) que se parecía a un barril de petróleo fueron atacados. Sin embargo, cuando el gobierno sabía lo que estaba ocurriendo, clasificaron el caso, y encargó al equipo para participar en no hablar en público acerca de lo que habían presenciado allí. Esta podría ser la misma nodriza se describe en Prato incidente? Son visitantes de otro mundo operando dentro de la selva tropical del Amazonas? Si es así, deben adoptar medidas contra la deforestación, o pronto lo será sin árboles, que son un recurso valioso cuando se trata de proporcionar una cobertura (Fuente: ufoholic)
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Tránsito de Mercurio: El planeta pasará por delante del disco solar, un evento muy raro !!


Publicado: 04 May el año 2016 10:54 PDT
El lunes, un evento muy raro tomará el relevo el cielo. En este día, durante más de siete horas, el planeta Mercurio pasará por delante del disco solar y puede ser visto desde casi todo el mundo.
Tránsito de Mercurio.
De manera que el planeta Mercurio frente al disco solar el 9 de mayo de 2016.

Los pasajes del planeta Mercurio frente al sol son relativamente raros y ocurren entre uno catorce veces p.m. un siglo. La última vez que sucedió fue el 8 de noviembre de 2006 y la próxima vez será el 9 de mayo.

El tráfico, ya que el evento se puede ver en toda América del Sur es llamado con razón, el este de América del Norte y Europa Occidental. A lo largo del resto del tráfico mundial se verá parcialmente, con la excepción de Asia Oriental y Australia, que no quiere ver el fenómeno.

El disco de mercurio penetra en el rostro solar a las 8:12 am por el GMT (Hora del Este) y de siete horas y media que parece que transitan frente al astro rey. El evento será en el ápice 11h57 GMT, cuando el planeta se habrá completado la mitad del camino. El final del camino está programado para ocurrir a 15h42 EDT.

tráfico de la compra
El mercurio es un planeta muy pequeño y el tránsito de la jornada será de 83 millones de kilómetros de la Tierra. A esta distancia, su diámetro aparente es de 12 segundos de arco, aproximadamente 150 veces más pequeño que el disco solar. Esto significa que el mercurio se verá como un punto muy pequeño frente al sol.

Si usted es joven, su vista se vea tráfico sin muchas dificultades, pero si ya tiene un poco mayor, la observación será muy difícil. En este caso es necesario utilizar los prismáticos, telescopio terrestre o telescopio. Pero mucha atención en esta ocasión.

Observar el Sol sin la protección adecuada puede cegar permanentemente y esto no es una broma.

Para ver el tráfico o la observación de las manchas solares es necesario el uso de gafas especiales, capaces de atenuar en más de 100 mil veces el brillo de la estrella. Fuera de Brasil, estas gafas son fácilmente disponibles, por lo general hecha de marco de cartón.

Máscara de soldador
En ausencia de estas gafas especiales, se puede usar una careta de soldador con el número 14 de filtro, se encuentran fácilmente en las ferreterías y materiales de construcción. Aunque estos filtros tienen una baja calidad óptica, nos permitirá observar el Sol con seguridad: sólo hay que poner la máscara y mirar a la estrella.

Si usted tiene la habilidad puede quitar la máscara del soldador y quitar los filtros, adaptándolos delante del telescopio, telescopio o binoculares, teniendo mucho cuidado de no dejar abierta cualquier luz entrante. Sólo haga esto si está absolutamente seguro de lo que está haciendo y que tiene las habilidades manuales necesarias. En caso de duda, pedir ayuda a alguien con experiencia.

En vivo desde Sao Paulo
El Apolo11 transmitir el tráfico en tiempo real directamente desde Mercurio Observatorio Solar Apolo11, a partir de las 08.00. Las imágenes se capturan en tiempo real en una longitud de onda H-alfa y transmitidos en vivo por nuestro canal de Youtube. Durante la transmisión de responder a las preguntas de los usuarios y también muestran imágenes de otros observatorios.

Fuente: http://www.apolo11.com
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

DESASTRE CLIMATICO EN EUROPA PROXIMOS AÑOS: ESPAÑA Y PORTUGAL MAS AFECTADOS


Posted: 05 May 2016 04:13 AM PDT

Un grupo de científicos internacionales de diferentes instituciones, entre ellas el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea, ha publicado un estudio íntegro que advierte sobre las múltiples amenazas que se cernirán sobre Europa en los próximas años a causa del cambio climático. 

Su motivo es advertir a los europeos sobre las zonas en las que muy pronto será peligroso vivir.

CAMBIO CLIMATICO EN EUROPA
Europa está sufriendo las mayores pérdidas de la historia debidas a los riesgos relacionados con el clima, y será aún peor, ya que lo más probable es que "el cambio climático aumente los riesgos planteados por los fenómenos meteorológicos extremos", reza el estudio.

Se trata de olas de frío y olas de calor, desbordamientos de ríos e inundaciones en las costas marítimas, sequías, incendios forestales y tormentas de viento. El estudio examinó estas siete amenazas climáticas y calculó tanto los riesgos particulares para diferentes partes de Europa como las regiones que sufrirán a causa de múltiples fenómenos climáticos extremos en el transcurso de este siglo.

Especialmente sufrirán España y Portugal debido a que las consecuencias de los desastres naturales podrán afectar a sus economías, comenta al diario noruego 'Dagbladet' el investigador Bjorn Samset.

Los investigadores concluyen que toda Europa sufrirá un "aumento fuerte y progresivo" de las amenazas climáticas, que se intensificarán gradualmente desde el norte hacía el suroeste europeo, que sufrirá ante todo por el aumento de las olas de calor, las sequías y los incendios forestales.

Particularmente peligrosas serán las costas y llanuras inundables de Europa occidental y meridional, España incluida. Estas áreas suelen ser las más pobladas e importantes económicamente, por lo que las inundaciones y tormentas, combinadas con otras amenazas climáticas, pueden tener consecuencias críticas.

Otro problema es que los desastres naturales serán más peligrosos porque serán más frecuentes. Así, de acuerdo con el estudio, en el sur de Europa para 2080 podrán ocurrir anualmente desastres que ahora se dan con muy escasa frecuencia, por ejemplo, olas de calor tan fuertes solo suceden una vez cada cien años o, dicho de otra forma, que solo tienen un 1% de probabilidades de que sucedan en un año.

Los territorios más afectados por amenazas múltiples serán el noroeste de la península Ibérica, el mar del Norte, las islas Británicas, partes de Francia, los Alpes, el norte de Italia y los países Balcánicos a lo largo del río Danubio.

Olas de calor
Hacia finales de siglo en todo el continente aumentarán significantemente las olas del calor. Un 60% del territorio del sur de Europa, España incluida, sufrirá cada año olas de calor que hasta ahora se daban una vez cada cien años.

Sequías
En el sur y el oeste europeo las sequías 'del siglo' ocurrirán cada 2-5 años y serán más fuertes y prolongadas. Afectarán cada año a más de 25% del territorio de la zona.

Pero en el norte, el este y la parte central del continente estas se reducirán debido al aumento de las precipitaciones.

Inundaciones
Las tendencias en cuanto a los desbordamientos de ríos cambiarán en función del territorio. Europa occidental sufrirá más inundaciones debido a las lluvias y para 2080 las lluvias que ahora se dan una vez cada siglo ocurrirán cada 30 años.

Las inundaciones de las zonas costeras aumentarán notablemente en toda Europa y los desastres 'del siglo' se producirán cada 2-8 años, especialmente en Europa oriental y en el delta del río Danubio.

Incendios forestales
Los grandes incendios forestales afectarán a casi todo el continente, especialmente al oeste, al este y al centro. Los incendios 'del siglo' ocurrirán cada 5-50 años, pero paradójicamente en Europa meridional se reducirán los fuegos más devastadores probablemente por la reducción de los bosques.

Olas de frío
Las olas de frío casi desaparecerán en todo el continente.

Tormentas de viento
Fuertes temporales afectarán más al oeste, al norte y al este y que se reducirán un poco en el sur.

LA RESURRECCIÓN MARÍA Mayo de 2016



Soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Saludos y Amor a cada uno de vosotros, dondequiera que estéis. Mi presencia está con vosotros. En los albores de este mes de mayo, vuelvo a inundaros de Gracia, Amor y Verdad.

Hoy, lo importante no es lo que os diga, sino mi Presencia más íntima, en vuestra intimidad. Vengo a apoyaros, a vosotros, hijos del Único, Semillas de Estrellas, Corazones vibrantes, en los últimos pasos dentro de la dualidad. En este momento en que todas las señales reveladas por cada uno de los profetas de la Tierra están ante vuestros ojos y se viven en vosotros, vengo a apoyaros con mi Amor de madre en la verdad de vuestra Eternidad. Vengo, si queréis, a aligerar vuestros últimos pesos, vuestras últimas resistencias, vuestras últimas dudas.

En el comienzo de ese mes de mayo, más que nunca, se os ofrece comulgar con vuestra verdad que es vuestra. Estaré presente en cada llamada, en cada momento; si vuestra conciencia se vuelve hacia el cielo, entonces seré vuestra tierra, vuestro cuerpo. Ahora que todos los Elementos laten al unísono, la llamada de la Verdad, el tiempo de la revelación, yo estoy a vuestra puerta, estoy en vosotros y con vosotros. Vengo a despertar lo que debe ser, siempre que os confiéis a vuestra Eternidad.

En estos momentos en los que nada puede estar oculto en la faz de la Tierra, es el tiempo también de no esconderos de vosotros mismos o a vosotros mismos. Es hora de dejar detrás de vosotros, lo que está muerto, es hora de reencontraros en vuestra totalidad y en vuestra unicidad.

Cuando los signos del Cielo y de la Tierra, entren en su paroxismo y en su intensidad, cuando el fuego vital y el Fuego Vibral se combinen en el Espíritu, el Espíritu de la Verdad -que despeja vuestros ojos y abre de par en par vuestro corazón-, viviréis la Gracia, pero se requiere de vosotros el perdón, el perdón de todo lo que habéis atribuido a las circunstancias o a vosotros mismos. Al re-cubriros con mi Manto, como he tenido ocasión de hacerlo en numerosas ocasiones, vengo a consolidar vuestra propia revelación.

El tiempo de la Resurrección acaba ahora, permitiendo en un nuevo día y en el comienzo de un nuevo mes, lograr la Libertad que viviréis, la que habéis diseñado y se crea ahora, la que os llevará a vuestro Corazón donde todo es respuesta, donde la Evidencia no sufre ni dificultad, ni resistencia.

Mi Presencia viene a pediros, antes que os nombre y os llame, que viváis la Paz. Os invito también, como os dijeron los Ancianos, a dejar florecer la rosa de vuestro corazón. Os llamo a la comunión perpetua; a vivir de manera lúcida y plena, la Nueva Eucaristía, la del Espíritu, la de la Libertad y la Verdad.

Cada uno de vosotros os daréis cuenta que, a vuestra manera, os es posible instalaros en el Silencio, en la paz, en cualquier aspecto y en cualquier situación en la que tengáis que vivir, por la gracia de la Inteligencia de la Luz. Apoyaos, os recuerdo, por el Coro de los Ángeles y por el Espíritu del Sol, así como por todos los planos de la Luz Una, estáis invitados al verdadero despertar, aquel que nada tiene que ver con las circunstancias de lo efímero. Este despertar es vuestro último despertar, si puedo hablar así, el que os conduce a la Alegría inefable, para cada uno de mis hijos, más allá de la función aparente de este mundo, donde tenéis vuestros pies.


Vengo también a invitaros y a recordaros, que la Gracia es Evidencia, que no requiere esfuerzo, que está en superabundancia desde el instante en que no retengáis nada, no resistáis nada. Vuestra Resurrección, ilustrada por el modelo de mi Hijo, os lleva hoy (como han explicado los Ancianos), al sacrificio más noble, más puro, en el que sólo hay Evidencia de la verdadera Vida, Evidencia de la Alegría y manifestación de la Paz.

Vengo a pediros también, si no está hecho, que verifiquéis por vosotros mismos que todo está dentro de vosotros, que ninguno podéis estar separados de ningún otro ser, en la Libertad y en el Amor.

Ya no es tiempo de discursos, sino de nutrir la llama eterna de vuestra Presencia.

Vengo también a ayudaros, si me llamáis, no solo para sanar las condiciones de este mundo o de este cuerpo, sino para dejar que vuestro corazón aparezca totalmente, emanando e irradiando espontáneamente, el canto de la Resurrección, el del Amor incondicionado donde el Fuego Ígneo, el Coro de los Ángeles, el Espíritu del Sol, todas nuestras Presencias y vuestras Presencias de este mundo, se resuelvan en vosotros poniendo fin a las apariencias de separación que prevalecen todavía en algunos de vosotros o en ciertos aspectos de vuestra vida. Estos son también los momentos en que el llamado: “Desconocido” o “Absoluto”, se convierte en lo único conocido y soportable.

El Comendador de los Ancianos os ha mencionado con frecuencia, el “miedo” o el “amor”. Ahora no puede quedar nada de miedo, en cada uno de mis hijos, ninguna dificultad puede surgir ante la intensidad de la Luz, ante la intensidad y nitidez de vuestra conciencia.

Es hora de dejar que se muestre vuestra sed de cielo, vuestra sed de Libertad, vuestra sed de Verdad y de Amor, que os permitirá trascender, si es necesario, antes incluso de mi Llamada, vuestros límites corporales, los límites de todas vuestras estructuras sutiles y que dejará aparecer la gloria de la Resurrección y de vuestro sacrificio.

Más que nunca, allí donde miréis, tanto en el interior de vosotros como en la ilusión de este mundo, el Amor llena y llenará cada vez más, todo lo que os pueda aparecer en cualquier elemento. El Amor es un bálsamo, el Amor es la llave, pero ahora descubriréis, sobre todo, que el Amor es la Verdad; no solo la que os une en los lazos de lo efímero, sino el Amor que existe y que está presente desde la Eternidad. Cuanto más aceptéis a vuestro corazón y a vuestra Eternidad, más Paz habrá, allí donde no podrá surgir ninguna cuestión, ninguna oposición.

Está brotando una nueva intimidad entre vosotros y yo, a través del Canal Marial, en vuestro corazón o en vuestra conciencia pura. Desprovista de cualquier ornamento de este mundo, yo soy la Evidencia del Amor, la Evidencia de nuestra filiación de Libertad.

Como os han dicho los Ancianos, mis hermanas Estrellas, ¿habéis renunciado a los placeres de la ilusión, a los placeres de lo efímero?, ¿habéis considerado lo que emerge en vosotros, no para juzgar sino para pesar y sopesar lo que es ligero y lo que es pesado, lo que queda aún para liberaros, así como lo que cree la persona?

Vengo también a invitaros a lo que podríais llamar, en los tiempos más antiguos, “vivir la oración perpetua”, donde en cada soplo de vuestra vida y en cada uno de vuestros pasos en la tierra, sea saciada la sed de Luz por ella misma, por vuestro corazón y por vosotros mismos, haciéndoos vivir la beatitud, la paz o la desaparición.

Independientemente de las estructuras efímeras que vibran en vuestro cuerpo, de los caminos que habéis recorrido y tomado, de vuestra situación, de vuestra edad, todos vosotros lograréis la Libertad, aquella que no puede estar condicionada a ninguna historia, ni siquiera a la que hemos desarrollado en vosotros desde el primer derramamiento del Espíritu Santo, hace más de treinta años.

La inteligencia de la Luz os invita más y más a vuestra Resurrección y a vuestra Libertad. Muchos de vosotros, mis hijos, habéis vivido ya mi Llamada, en los momentos en que la Eternidad ha tomado todo el lugar, dentro de vuestro efímero. Muchos de vosotros habéis aceptado encarnar totalmente la Luz de la Eternidad. Hace algunos años, fuisteis llamados, los “ancladores de Luz”, los “sembradores de Luz”, las “Semillas de Estrellas”. Hoy, cada uno de vosotros sois una Estrella que no tiene necesariamente ni forma, ni atribución, pero que se contenta con ser Estrella más allá de toda cuestión o de toda duda.

Recordad que la Verdad es simple, es humilde.

En la escena del espectáculo de este mundo, para aquellos de vosotros que observáis lo que ocurre aquí, así como en la escena de vuestro cuerpo y vuestra conciencia, si os fijáis con atención, veréis lo mismo: “la actualización de la Luz y de la Gracia, el final del engaño, el final del miedo”. Aunque pueda quedar algo de ello en vosotros, como en lo que observáis en la superficie de este mundo, los elementos que aparezcan como opuestos a eso, no existen. Son sólo espacios de resolución que no os atañe juzgarlos, condenarlos o etiquetarlos en relación con lo conocido.

Cuando os digo que lo Desconocido, se vuelve conocido, aludo por supuesto al Juramento y a la Promesa, así como a mi Llamada, que surgirá de forma colectiva, no importa en qué momento, ahora. No volveré sobre las señales anunciadoras que ya conocéis.: Están presentes por todas partes y en muchas zonas de este mundo, en los planetas de este sistema solar, en vuestro sol y en vuestros cielos. Incluso lo que aparece en vosotros y fuera de vosotros como violento o resistente, no es más que un espacio de solución y resolución, donde el Amor ya no puede ser asfixiado o reprimido.

Por tanto, sí; vengo a invitaros a la lucidez hacia vosotros mismos, hacia el final de lo que está muerto y hacia el principio de lo que ha renacido en Eternidad. En esta trasparencia de vosotros mismos, frente a frente, con lo efímero de este mundo, es donde emerge y entra en manifestación la Eternidad.

Hijos de la ley del Uno, hoy, a muchos de vosotros la dualidad os aparece como fútil y superflua, llevándoos a instalar cada vez más, el sentimiento de la Unidad y la experiencia de la Unidad donde no se necesita nada más; os bastáis a vosotros mismos en vuestra conciencia eterna.

Como decía, los tiempos de los profetas toman realidad ante vuestros ojos, haciéndoos ver en las miradas al interior como al exterior, este último combate, que no es un combate entre vosotros y algo, sino más bien, la estabilidad y la fiabilidad de la Luz en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia y en este mundo.

Los acontecimientos que suceden en la superficie de la Tierra, sólo son para favorecer la Inteligencia de la Luz, el estado de Gracia. Para algunos de vosotros, los dolores de parto, han comenzado; es el alumbramiento de vosotros mismos liberados de toda apariencia, de todo peso, de toda forma y de todo vínculo a lo efímero.

Durante este mes de mayo, se os ofrece lo que es preciso vivir, con una lucidez mayor y más intensa, vuestra Eternidad. Es también, durante estos momentos especiales, cuando aparece vuestra capacidad mayor y más nítida para ser lo que sois. Sean cuales sean vuestros ideales, lo que concebís como libertad en vuestra alma o en vuestro Espíritu, eso se concreta en vosotros y en este mundo, lo que os llevará, siempre más, a salir de las historias, de los conflictos y de lo que pueda resistir dentro y fuera, para conducir vuestra conciencia, siempre más, hacia la Libertad; allí donde sólo se puede confiar en la Libertad.

El Espíritu de la Verdad, el Espíritu de la pureza, os revelan su belleza y su evidencia, especialmente, si dejáis pasar lo que vuelve y remonta desde lo efímero, dirigiéndoos a un espacio donde habéis adquirido mi Presencia, donde no hay ni sufrimiento, ni dudas ni cuestionamientos. Habéis llegado a un momento en que no hay nada que preparar, no hay nada que adquirir o desarrollar, sólo hay que ser, sin condición y sin reticencia, lo que sois en verdad.

Todos mis hijos de la Tierra y de este sistema solar, se acercan ahora a la Verdad, como nunca ha sido el caso hasta ahora.

Habéis acogido la Luz, la habéis dejado trabajar en vosotros y, ahora, descubrís que vosotros sois la Luz, no dentro de lo efímero, no en las alegrías y penas de este mundo, sino como verdad primordial. Sean cuales sean los obstáculos de vuestro cuerpo o la renuencia persistente, os sentís bien y os sentiréis cada vez mejor, al no haber otra posibilidad que nacer en Eternidad, que renacer en la Esencia. Todo lo que habéis podido imaginar o controlar que ya no puede ser tenido o controlado, concurre al Abandono último, al decir lo que mi Hijo pronunció: “Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”. Más allá de la historia, más allá del símbolo y del alcance de los acontecimientos históricos de la Tierra, hay mucha más Evidencia de la Ley del Uno donde todo es Uno, donde todo es un juego y donde todo es Libertad, porque esta verdad no puede disminuir ni sufrir ninguna carencia, ni problema alguno.

También os digo que esta oración perpetua que ahora debe surgir en vosotros para ir a lo evidente, no sólo en las llamadas de la Luz, como ha ocurrido todos estos años, sino para ser vosotros mismos, la Luz de la Llamada. Para eso, no necesitáis palabras, ni explicaciones, ni comprensión sólo tenéis que dejar florecer esa rosa de vuestro corazón; todo el alimento de esa rosa, está en vosotros.

Ya me percibáis por la vibración, por el Canal Marial o que os imaginéis en la perfección que es vuestra, poco importa; sea cual sea el camino de aproximación a nuestra relación, lo único que importa es vuestra conciencia pura, aquella que no está cargada con los pesos de este mundo, aquella que no conoce ningún peso y que nunca los ha conocido.

Os invito a superar toda forma, todo nombre, para no estar separados en ningún acto de vuestra vida o de vuestras relaciones.

En este momento, como os han dicho mis hermanas Estrellas, cuando se generalizan los sonidos del cielo y de la Tierra; ahora, cuando la Tierra vive su propio parto a su nueva dimensión, lo mismo que cada uno de vosotros, todos vais a actualizar vuestro programa de Libertad, lo que fue denominado hace unos años: “la Asignación Vibral”.

En este momento del “Cara a Cara” a solas, si lo asumís, si lo aceptáis, encontraréis en vuestro corazón, la totalidad del mundo, la totalidad de las dimensiones, la totalidad de las vidas y las experiencias de conciencia. Que eso sea a través de los linajes estelares, las vidas pasadas en este mundo, todo lo que se ha revelado y manifestado en la densidad que sea, no existirá más. En el Silencio, en el corazón del Corazón, en ese punto que no puede ser localizado, están todos los posibles y los imposibles, todo lo que pueda ser pensado, creado, imaginado y experimentado, os remite incansablemente a la Fuente y al Absoluto. Vuestra Paz no depende de ningún factor exterior, de ninguna satisfacción, sino solamente de la realidad y de la permanencia de vuestra Eternidad.

Entonces, la gracia de la Luz es efectivamente una oración perpetua, una acción de Gracia; diría, que el estado de gracia, que os hará vivir el Coro de los Ángeles y os hará vivir la Resurrección, sin dolor y sin aprehensión. Es el momento también en el que hace falta que dejemos de apoyaros en algo que consideráis exterior a vosotros; ya sea mi Presencia, la Presencia de los Ancianos, de los Arcángeles, de otras dimensiones; más que nunca, eso está en vosotros y descubriréis, si no está hecho, la inutilidad de un escenario o una historia, porque la Luz y el Amor, no se cargan nada más que de Amor y de Luz, en la forma o en la dimensión que sea.

Llegar a ser como un niño, es la verdad que ahora os propone este mes de mayo. Recordad que cuanto más estéis en el Amor y en la Verdad, menos posibilidad habrá de juicio y de condena, de bien o mal, porque el Amor y la Verdad son el Bien último que no tenéis que buscar o amplificar, que solo pide desarrollarse en vosotros como en todo el mundo. Haced vuestras, las palabras de mi Hijo: “Mi reino no es de este mundo”, y “polvo eres y en polvo te convertirás, pero que en realidad no eres esta forma o este polvo, ni siquiera un alma con sus sufrimientos, deseos o experiencias, sino que eres Espíritu puro, cuya manifestación no puede ser más que el Amor, aquí mismo, aquí donde pisas”.

Te invito al Amor, de donde procede toda sabiduría y toda alegría. Te invito a ser feliz, no en las circunstancias de este mundo, sino en el redescubrimiento de lo que tú eres. No ya de manera paroxística o durante las llamadas de la Luz, sino a cada minuto, a cada soplo, a cada mirada dirigida a ti como alrededor de ti. La Luz te bendice a cada instante, de día y de noche, rindiéndote gracia a ti mismo.

Todas las conciencias de la Tierra, fuere cual fuere su estado de resolución dentro del Choque de la humanidad, no pueden ignorar ahora lo que sucede en el marco de lo efímero, como es, su propia desaparición en tanto que modelo social, en tanto que vida falsificada. Este es el momento en el que no hay más proyecto que el de “ser” total y enteramente, sin depender de ninguna limitación, de ningún karma, de ningún sufrimiento, ni de edad, ni de sexo. Ahí está tu Autonomía, tu Libertad, la que se abre ante ti y en ti.

Hoy, no sólo te llama la Luz, ella te pide que también seas eso. No en detrimento de todo lo demás, sino englobando todo lo demás, amigos como enemigos, sin hacer separación. La Gracia y el perdón, son las dos formas más naturales de manifestar lo que tú eres. La Inteligencia de la Vida y de la Luz, en ese momento, te pide que des tu perdón y tu Gracia, no por acción o reacción alguna, ni por una pro-acción, sino por la Evidencia de la Luz y de tu Corazón.

Nosotros, mis hermanas, los Arcángeles y los Ancianos, nos expresamos por última vez, de manera exterior, porque incluso esto, no tendrá curso ante la evidencia del Amor y de la Verdad. No es porque esto sea inútil, no es porque sea superfluo, sino porque la Luz lo llenará todo y, en el Amor, no hay diferencia entre tú y yo, no hay ninguna distancia. Así que olvida las reticencias, olvida los miedos y acuérdate del Amor. Mira lo que eres, en la Ligereza.

Ahora no hay otra enseñanza que ver lo que tú eres. Tú eres la Gracia y tú eres el Amor; todo lo demás es accesorio y no forma parte más que de lo que pasa, en tanto que experiencias y juegos de la conciencia.

Bendice sin límites, todo lo que puedas tocar, todo lo que puedas ver, todo lo que puedas sentir y experimentar. Permanece en este don de la Gracia y será borrado todo aquello que todavía parezca bloquear o restringir lo que tú eres.

Te digo también: ámate a ti mismo, en tu Eternidad. No al personaje o a la función que desempeñas, ni a esta forma, sino más allá de toda forma y de toda función. Desnúdate porque el Amor te quiere desnudo. Todo eso es espontáneo desde el instante en que te vuelves espontáneo. Hay puntos de referencia. Los Ancianos, las Estrellas, yo misma, hemos insistido ampliamente sobre esos elementos, pero hoy no tienes nada que hacer con esas referencias, porque todo se vuelve obvio y tomará todo tu espacio y todo tu tiempo. Recuerda también que la Luz te deja libre en tus elecciones y en tus posicionamientos.

Podría añadir muchas palabras, pero esas palabras, hoy, no son solo para ir directamente a tu corazón, para alimentarte, aunque estoy aquí, sino para demostrarte que todo proviene de ti, de lo que tú eres. Más allá de toda forma y de toda dimensión. También podrás ver, en este mundo, que hay hermanos y hermanas que no viven esto. No te inquietes por ellos, aunque estén muy cercanos a ti, porque nadie puede escapar o sustraerse a lo que tú vives; aunque en esos hermanos y hermanas no exista ninguna lucidez, ningún interés, no te inquietes por eso.

Para utilizar una imagen, te diría, que una vez hayas resucitado totalmente, si no es ya el hecho, te reirás de ti mismo, te reirás del encerramiento, te reirás de todo. No es por burlarse sino porque habrás experimentado la inutilidad. Conviértete en la roca que eres, esta roca de la que no pueda ser sustraída ni quitada la Luz.

Entonces, más allá de escucharme, de leerme o de oírme, ponte en oración, la oración del corazón que no necesita preguntar porque el corazón sabe que todo está ya acordado. Es una acción de Gracia, es un don de la Gracia. Este regalo tú te lo haces a ti mismo. Para acoger tu Eternidad, no esperes nada más; ninguna circunstancia de este mundo, puede ayudarte. Sólo tu Corazón te ayuda aquí donde estamos.

Mis palabras ahora se espacian, porque el sentido de nuestra alianza, es más importante ahora que los discursos, las palabras o las explicaciones. Todos los signos que se os han ofrecido vivir a cada uno de vosotros, son de tal evidencia hoy, que no pueden existir zonas de sombra, zonas de resistencia.

Os invito de nuevo a amar incondicionalmente y sin restricciones. Amad a todos porque el Amor es la única manera de derrotar, en verdad. Porque todo lo que pueda apareceros como enemigo, no puede aparecer más que en el interior de vosotros. En la Gracia, no puede haber enemigos, ni restricción. Abríos a esta abundancia, abríos a lo ilimitado y, lo que pueda quedar todavía en vosotros, como resistencia o miedo, no os inquietará más; habéis obrado suficientemente, para terminar con el encerramiento. Dejad instalarse, ahora, la Evidencia. La Gracia no tiene necesidad de vuestra persona, no puede conocer ninguna persona porque es la misma en todos y en cada uno.

Vosotros sois los dignos hijos de la Ley del Uno. Toda la Confederación Intergaláctica, y lo sabéis desde hace años, os asiste y os apoya en vuestra Resurrección, en lo que ha podido parecer, a algunos de vosotros, muy largo y difícil, hoy va a vivirse -y se vive hoy- sin ninguna dificultad.

Recordad también que en estos tiempos en que se instalan en la Tierra, la única solución será el Amor y el Perdón. Porque el perdón es siempre el signo de un corazón suficientemente grande para englobar a su contrario o a su enemigo, porque él, no conoce enemigos.

Finalmente, dejad emanar de vosotros, la compasión, no la compasión tal y como fue expresada hace muchos años por Hermano K, sino la compasión espontánea que reconoce en cada hermano y en cada hermana, con los que os cruzáis, la Luz y la Verdad, incluso ante cualquier tipo de oposición

Velad y orad, porque, aunque nadie sabe el día y ni la hora, yo os digo que el día y la hora, es ahora, en cada minuto, en cada soplo, en cada día que amanece, en cada noche que termina. No sabéis si seréis arrebatados en éxtasis durante mi Llamada, pero eso está confirmado y puede manifestarse a cada minuto. 

La Luz no sufre retraso en el sentido que entendéis en este mundo; ella llena todos los intersticios y todas las conciencias, independientemente de lo que vean vuestros ojos o creáis. No os quedéis en las apariencias, las apariencias de vuestra vida o las apariencias de este mundo, sino id a lo más íntimo. Porque en esta intimidad, no puede existir más que la Evidencia y la simplicidad.

En este tiempo de mayo, ya sea de manera personal para cada uno de mis hijos, ya sea colectivamente, tiene el mismo significado: tiempo de la Resurrección, tiempo de mi Llamada y del que vendrá como un ladrón en la noche, y ya ha llegado para muchos de vosotros.

Asimismo, recordad que, en este tiempo del mes de mayo, no habrá rincón o grieta donde podáis ocultaros vosotros mismos o a los otros. Todo es Luz, todo está iluminado con la misma Gracia y con la misma intensidad, lo que veis y lo que valoráis.

Acogedme en vuestro seno como yo os acojo en mi seno. No veáis ninguna diferencia entre vosotros y yo, entre vosotros y cada hermano o hermana encarnado. En el Amor, no hay nada que rechazar, porque todo está trascendido por el Amor y si se rechaza, entonces no hay Amor; así de simple.

Entonces, hijo bien amado, allí donde estés, aquí, leyendo, escuchándome, en el lugar que desees, yo te bendigo. Te doy mi Paz como tú me das tu Paz. Oye y escucha. Como te ha dicho el Arcángel Uriel, es la hora de la Resurrección. El Amor borra toda nostalgia y todas las heridas de tu conciencia.; aunque no sea de tu cuerpo, eso no es grave ni importante. Abandónate a tu Fuente.

…Silencio…


En el Silencio de mis palabras y de tus palabras, mira, ve y vive.

…Silencio…


Yo te bendigo ahora, en el espacio sin fronteras y sin límites, de tu corazón.

…Silencio…


Escucha a tu corazón, su latido y su emanación.

…Silencio…


Hagamos juntos el Silencio, para oír el corazón y su canto.

…Silencio…


Yo te bendigo y acojo también tu bendición.

…Silencio…


En el Amor y en la Vida, yo honro tu Presencia, yo honro tu Amor.

…Silencio…


Me retiro en ti, ahora, porque es necesario, para mí, oír tu corazón, Óyeme. Me callo ahora y te dejo entrar en oración, y te lleno de Gracia.

…Silencio…


Adiós.

…Silencio…


-María. LINK
- Teresa.  LINK
- Uriel. (en proceso)
- OMA 1. (en proceso)
- OMA Preguntas y respuestas. (en proceso)
- Anaël 1.(en proceso)
- Anaël Preguntas y respuestas. (en proceso)
- Metatrón. (en proceso)
- Ma Ananda Moyi. (en proceso)
- Sri Aurobindo. (en proceso)
- La Fuente. (en proceso)
- OMA Final. (en proceso)
- El Último. (en proceso)


LOS ARCTURIANOS - Su NUEVO sentido del SER

27-4-16

Los Arcturianos
Queridos, hay muchas iniciaciones que acompañan la ascensión. Debido a que ustedes no están preocupados con su ascensión personal y están trabajando para Gaia, hay ciertas dispensaciones que están disponibles. Por una cosa, porque han puesto las necesidades del planeta antes de sus necesidades personales su conciencia se expandirá grandemente, así como el alcance de su intercambio creativo.
Nosotros los Arcturianos estamos encomendándonos a ustedes porque muchos aún no han tomado su “tiempo” de encomendarse a su Ser. Deseamos recordarles que no hay “presunción” en las frecuencias superiores. De hecho, los oscuros crearon el concepto de “presunción”, de manera que la gente no entendiera y aceptar sus propias habilidades superiores.
Deseamos que sepan que la oscuridad está perdiendo su llave de estrangulación sobre la gente. Muchos en su mundo nunca fueron conscientes de la vulnerabilidad oscura de su país. Todo lo que conocían era la propaganda en la televisión y los medios públicos que les decían.
Las masas aceptaban la información de los medios como la “verdad” porque era normal tener a pocos rigiendo a muchos. No obstante, nosotros los Galácticos estamos aquí para recordarles a todos que no hay necesidad de ningún “barco regente” en ningún país. Sin embargo, la fuerza del hábito es fuerte en la Humanidad, y ha habido reglas para la mayoría de las encarnaciones humanas. Por consiguiente, es normal y esperado.
Afortunadamente, en la realidad pentadimensional a la cual están despertando, cada uno es un Ser soberano y son capaces de “regirse” a sí mismos. Más aún, no se considera el concepto de “regir a otros”. En vez de ello se percibe un sistema organizado en el cual todos los miembros de su sociedad pueden contribuir y compartir.
Las sociedades pentadimensionales saben que todos dentro de esa frecuencia de la realidad y más allá son capaces de regirse a sí mismos. Sin la polaridad de la luz y la oscuridad, NO hay víctimas NI soberanos. En vez de eso, todos viven en cooperación.
Ya que cada Ser se siente completo dentro de su propia expresión pentadimensional del Ser, no necesitan tomar de otros o tener poder sobre otros. Cada uno está conectado en Amor incondicional. Nosotros sabemos que este concepto es casi inimaginable para los nuestros que han pasado muchas encarnaciones viviendo dentro de las constricciones de la realidad tridimensional.
De hecho, muchos cuya conciencia está aún limitada a la tercera dimensión creen todavía en la “muerte”. No han recordado aún que cuando uno muere regresan a la expresión dimensional superior de su Ser. Desafortunadamente, cuando deciden tomar una encarnación tridimensional, usualmente abrazan el concepto tridimensional de la muerte.
Deseamos decirles que su mayor enemigo no son los oscuros. Su mayor, y quizás el único enemigo es que cuando toman un envase terrestre a menudo olvidan su verdadero SER Multidimensional. Deseamos que todos ustedes sepan que “recordar” su SER Multidimensional es LA llave más importante en su proceso de ascensión.
Mientras ustedes, continúan con su encarnación actual, o toman otra; encontrarán una Tierra diferente. Aquellos que permanezcan en la Tierra durante la escalada de la tasa de frecuencia de Gaia estarán felices de experimentar el constante incremento en la línea de base de la frecuencia de la Tierra.
En realidad, ha habido una elevación de la frecuencia que ha estado ocurriendo por los últimos 2000 años, pero la aceleración fue tan minúscula, y ustedes todos estaban ocupados “manteniendo su nariz en la piedra de afilar”, que no lo notaron.
También ha habido tiempos cuando la Tierra estaba viajando a través de campos de baja frecuencia. En esas Eras, las civilizaciones estaban disfrutando de “sociedades en auge” que rápidamente declinaron y “cayeron”. Durante estos tiempos de declinación de los campos de energía, la mayoría de los humanos NO podía expandir su conciencia hacia las frecuencias superiores, y algunas sociedades estaban totalmente aniquiladas.
Durante estas Eras, la Humanidad fue incapaz de concebir el planeta como un Ser viviente y despreció grandemente, incluso asesinó, muchos de la Tierra, plantas, animales de Gaia y otros humanos. Sin embargo, estos tiempos oscuros están llegando a un final porque Gaia está viajando ahora a través de campos de energía de muy alta frecuencia.
Por supuesto, los humanos que se han beneficiado de los campos oscuros están aún intentando con el “poder sobre los otros”. No obstante, aunque muchos oscuros están haciendo todo lo que pueden para mantener su “poder sobre”, los campos de energía superior están “nutriendo” con luz elevada a aquellos que son capaces de aceptarla.
Es sobre todo durante las Eras en las cuales la Tierra se mueve a través de áreas cósmicas de luz superior, que ustedes, los miembros de la Humanidad, son capaces de darse cuenta de que, así como los humanos están experimentando el impacto de las frecuencias superiores de luz, así lo hace el planeta.
Con la conciencia y aceptación de la luz superior, especialmente si hay una aceptación consciente, las ilusiones que gobernaron la Tierra durante los tiempos oscuros, son reveladas. La ilusión principal que está “fusionándose”  AHORA bajo las frecuencias elevadas de la luz, es la ilusión de que una persona puede tener “poder sobre” otra.
Mientras estas frecuencias elevadas entran en su Glándula Pineal/Chakra Corona, ustedes lentamente o rápidamente, re-ganan su memoria multidimensional. Al encenderse esta memoria expandida en su vida diaria, ustedes tienen la oportunidad de recuperar un entendimiento de e intimidad con su propio SER Multidimensional.
Esta relación expandida con tu SER les da gran coraje porque su SER no está limitado al envase tridimensional que están vistiendo. Con esta libertad ellos pueden conectar conscientemente con el UNO de la quinta dimensión y más allá.
Su conexión consciente con la quinta dimensión les permite recordar que pueden siempre ganar guía de los amigos Galácticos y la familia que constantemente están enviando Amor incondicional desde las dimensiones superiores.  Una vez que pueden recibir conscientemente esta bendición de las frecuencias elevadas, los ayuda grandemente a recordar la “razón por la cual tomaron esta encarnación”.
Lo mejor de todo, una vez que establecen una relación constante y continua con su Ser pentadimensional, su sentido del SER se expande continuamente para incluir sus Seres elevados creando una conciencia de comunicación continua con las frecuencias superiores de la realidad.
Esta relación personal con su SER es muy benéfica porque pueden recibir continuamente la “perspectiva superior” de lo que está ocurriendo dentro de su realidad tridimensional. Así, son liberados de las mentiras e ilusiones que están siendo enviadas constantemente hacia su realidad física.
Su sentido expandido del SER sirve como un “antídoto” para todas las mentiras e ilusiones porque su propia verdad interna y revelaciones invalidan las innumerables ilusiones y mentiras tridimensionales.  Al inicio, puede parecer que ustedes están flotando por encima de su ser físico, o que su ser físico está limitado de alguna manera.
Pueden incluso pasar por un período de confusión de “cual ser es mi ser real”. Sin embargo, al ganar coraje y compromiso para compartir estos mensajes superiores en su vida diaria, encontrarán que muchos otros están teniendo experiencias similares.
El nuevo Sentido de su SER está “regresando” a su verdadera forma del Cuerpo de Luz. De hecho, están recordando más y más de sus visitas y “sueños” pentadimensionales en los cuales USTEDES SON Cuerpo de Luz! Luego, cuando regresan al plano físico, recuerdan que están vistiendo su envase terrestre.
Desde nuestra perspectiva superior, observamos que muchos de ustedes están sintiendo el fuego Kundalini subiendo por su columna en preparación para su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Esto envía una sensación de bienaventuranza y la afirmación de que ustedes son mucho más que una persona física luchando a través de un mundo cambiante.
Más y más de ustedes están recordando cuando y cómo se voluntariaron para su “misión afuera” asistiendo al planeta Tierra. Por otro lado, muchos Galácticos nunca han tenido una encarnación en la Tierra, pero han asistido a Gaia desde las realidades dimensionales superiores.
Cuando Gaia era aún un planeta joven, nosotros los Arcturianos trabajamos con los Pleyadianos y los Sirianos en asistir a Gaia durante sus eras jóvenes de ocupación humana. Usamos la palabra “ocupación” porque los humanos eran también jóvenes en evolución. Por eso, muchos de ellos/ustedes estaban más inclinados a “ocupar y dominar” el planeta en vez de a amarlo incondicionalmente y sostenerlo.
Es por esta razón que muchos de ustedes en los mundos superiores  se voluntariaron para tomar un envase físico y ayudar a Gaia. Enviamos este mensaje a ustedes ahora porque deseamos llamarlos al servicio activo.
Por “servicio activo” significamos que Gaia está lista para Su regreso a Su expresión dimensional superior y necesita su asistencia. Cómo asisten a un planeta?  La respuesta es que envíen a Gaia Amor incondicional y Fuego Violeta.
El Amor incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso y pude sanar TODA la Vida. El Fuego violeta es el poder de transmutar una persona, lugar, cosa, planeta y/o realidad hacia una octava de resonancia superior.
Sin embargo, de manera de enviar Amor incondicional y Fuego violeta hacia su mundo, deben permitirlo hacia su propio Ser, Chakra por Chakra. Es por esta razón que pasamos un mes asistiéndolos en amarse a ustedes mismos incondicionalmente.
Ya que este proceso es incondicional, está libre del tiempo y puede ser experimentado en cualquier AHORA que ustedes escojan. Si no se han preparado aún de esta manera, les sugerimos que lo hagan.
El Amor incondicional por su Ser les da gran coraje. También facilita grandemente su memoria del SER, así como su dedicación a permanecer conectados con sus propias expresiones superiores dentro del AHORA de todo su “tiempo” en la Tierra.
Bendiciones a Todos, estamos AQUÍ AHORA para ayudarlos cuando sea que nos llamen.
Los Arcturianos y Su Familia Galáctica
Por la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti

Presentado por la Dra. Suzanne Lie - "INVESTIGACIÓN ENTERRADA Y OLVIDADA"...


2-5-16
Presentado por la Dra. Suzanne Lie
He hablado sobre esta importante investigación antes. Por eso, he hecho ahora una “hoja de estudio” para ella. Es el AHORA en el cual las frecuencias superiores de Luz están entrando en la glándula pineal y cursando a través de nuestros cuerpos para activar este “ADN basura”, el cual es en realidad la llave para volverse el Cuerpo de Luz.
La siguiente investigación ha “desaparecido” de la corriente convencional de literatura. Por eso se nos ha negado a la mayoría de nosotros esta importante información porque los poderes de la oscuridad han tomado la mayor parte de nuestros medios. Así, debemos ir hacia el pasado para encontrar nuestro futuro:
En 1987 al mismo tiempo que la investigación holográfica tenía lugar, el Dr. Malcom Simons, inmunólogo, y fundador de Genetic Technologies en Australia, no podía creer que la evolución fuera tan derrochadora como para hacer del 97% de nuestro ADN, basura.
El descubrió un orden en este supuesto “ADN basura” y creyó que si había un orden, era como una función, también. Ahora, ya que el genoma humano se ha vuelto más accesible a los científicos, más investigadores han comenzado a desguazar la noción de que el 97% de nuestro ADN no tenía propósito.
El Dr. Richard Gerber, quien practica cardiología, medicina interna y cardiología intervencionista en Salinas, California, concluyó en su libro “Medicina Vibracional” que la materia, incluyendo las células humanas, son en realidad “luz congelada” (luz que se ha desacelerado en vibración volviéndose sólida) .
El libro del Dr. Gerber salió en el mismo mes que el libro alemán titulado “Vernetzte Intelligenz” (La inteligencia interconectada) , por Grazyna Fosar y Franz Bludor ( traducido por Barbel Mohr), fue publicado. En este libro Fosar y Bludor documentaron extensiva investigación hecha en Rusia revelando la asombrosa relación entre el ADN basura y la Luz.
En 1990 el investigador ruso Vladimir Poponin desarrolló una serie de experimentos para investigar los patrones de luz en el entorno controlado del vacío. Bajo condiciones de vacío, la luz cayó en una distribución al azar.
Luego colocó muestras de ADN en la cabina y encontró que en presencia de material genético, los patrones de las partículas de luz cambiaban.  El nuevo patrón se parecía a olas que coronaban y caían. Este patrón permaneció incluso después de que el ADN era quitado.
Poponin creyó que el ADN poseía una fuerza que influenciaba de alguna manera el fotón de luz, incluso cuando el ADN ya no estaba más presente. Este fenómeno fue llamado “el Efecto Fantasma del ADN”.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas, que también estaban haciendo investigación con el ADN basura, creyeron que los patrones de luz en el vacío causados por el ADN eran en realidad agujeros de gusano magnetizados. De alguna forma el ADN transformó la luz en los agujeros de gusano, los cuales estaban aún presentes después de que el ADN fue removido.
Estos agujeros de gusano son equivalentes microscópicos de los  también llamados puentes de Einstein- Rosen existentes en teoría en la vecindad de los agujeros negros (dejados por estrellas acabadas) – túneles a través de los cuales la información de luz puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo desde áreas diferentes en el Universo.
Poponin, Garjajev, y otros científicos rusos piensan que nuestro ADN basura atrae bits de información de luz y la pasa a nuestra conciencia. Este pasaje interdimensional de información es titulado “Hiper-comunicación”.
Estos científicos dedujeron que la energía desde afuera del espacio y el tiempo fluye a través de estos agujeros de gusano, y que dichos agujeros eran activados por la existencia del ADN.
Si es el ADN que abre en realidad estos agujeros de gusano, es posible que sea capaz de recibir partículas de luz subatómicas que maquillan la matriz del “súper holograma”?
Puede haber una situación tipo “qué fue primero la gallina o el huevo”:
Donde la matriz de luz subatómica puede activar los agujeros de gusano en el ADN,
Mientras al mismo tiempo, son los agujeros de gusano activados que perciben y aceptan la imagen holográfica de las partículas de luz subatómicas.
Los investigadores rusos se han unido también a lingüistas y genetistas para explorar el ADN basura. Ellos encontraron que el ADN basura sigue las reglas de nuestro lenguaje humano. De acuerdo con ellos,  nuestro ADN basura sirve como un depósito de datos y comunicación.
Explorando la conducta vibratoria del ADN, Garjajev y sus colegas han encontrado que la función de los cromosomas vivientes es casi como la de computadoras holográficas. Estos investigadores modularon ciertos patrones de alta frecuencia hacia rayos láser para influenciar la frecuencia del ADN y así la información genética misma.
Ya que nuestro ADN basura y el lenguaje comparten la misma estructura, ningún ADN codificante es necesario. Uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influenciar el ADN.
Garjajev cree que el ADN basura en el tejido vivo siempre reaccionará a los rayos láser modulados por medio del lenguaje e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias más elevadas son usadas para proyectar el mensaje.  Su investigación explica por qué las afirmaciones, la hipnosis y análogos pueden tener un efecto poderoso en los humanos y sus cuerpos. Han afirmado además que cuanto más elevada es la conciencia del individuo, menos necesidad hay para cualquier tipo de dispositivo láser.
La investigación del ADN basura y de los hologramas revela que : los humanos básicamente son receptores flotando en un mar de frecuencias de patrones de frecuencia de luz .
Nosotros elegimos percibir, y así creamos nuestra realidad desde la miríada de posibles realidades  que proyecta el súper holograma desde más allá del tiempo y el espacio – significando la quinta dimensión y más allá. Para nosotros : recibir a través de nuestros portales personales (los agujeros de gusano).
Una vez que recibimos esta información de luz la procesamos a través de nuestro cerebro holográfico de manera de poder proyectarla nuestra propia película de la realidad en el mundo físico contribuyendo a la conciencia colectiva y planetaria. De esta manera somos UN Ser recibiendo UN mensaje a través de muchos diferentes portales (personales).
Cuando expandimos nuestra conciencia y permitimos a la luz del UNO entrar en nuestro envase terrestre a través de nuestro portal personal, todas las polaridades se fusionan lentamente hacia el punto cero/central del UNO. Con esta combinación las polaridades de los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro, las polaridades de nuestra energía femenina y masculina, así como las polaridades del Espíritu y la materia, se fusionan en el UNO.
El AMOR ES lo que deseamos mover hacia y fusionarnos con.
El MIEDO es lo que deseamos filtrar y transmutar.
El Amor, especialmente el amor incondicional es el pegamento que nos une con toda la Vida. El miedo es simplemente un mensaje de advertencia de que hemos perdido contacto con nuestro SER Multidimensional.
Mientras nuestro SER/Alma capitaneando nuestro envase terrestre, no hay miedo porque no hay separación del UNO. Además podemos filtrarnos hacia las muchas posibilidades llenas de luz que percibimos y vivimos. A través de nuestro Tercer Ojo en conjunción con nuestro Corazón Superior podemos diferencias entre:

1. Nuestras proyecciones inconscientes del pasado
2. las realidades que hemos creado trabajando tan arduamente
3. y el FLUJO del UNO al que podemos entregarnos.
Una vez que el fuego de nuestra Kundalini ha sido encendido en nuestro primer chakra y enraizado profundo en Gaia podemos: balancear nuestras emociones, dirigir nuestros pensamientos,  abrir los portales de nuestro corazón para despertar nuestra mayor creatividad, limpiar nuestra visión y abrir nuestro Tercer Ojo.
Así somos capaces de  integrar un espectro expandido de la luz/información multidimensional.
Gaia es también un Ser multidimensional  que ha compartido su experiencia con nosotros, podemos combinar nuestra esencia personal y planetaria, chakra por chakra.
Con la luz expandida entrando en nuestra conciencia y forma, podemos también: actualizar nuestra percepción holográfica permitiendo más luz hacia el proyector de nuestro envase terrestre – completamente dentro de nuestro ADN basura.
Hemos estado bajando nuevas actualizaciones hacia nuestros cerebros, pero en algún punto la vieja computadora está demasiado llena para aceptarlas todas y traducirlas.
Por lo tanto estamos ahora: Bajando un nuevo Sistema Operativo hacia nuestros cerebros  desde nuestras Mentes Multidimensionales con más memoria y procesador más rápido.
Afortunadamente no tenemos que ir a la tienda a comprar este nuevo sistema, ya está en nuestro ADN esperando la activación desde las frecuencias expandidas de luz que podemos percibir y aceptar conscientemente ahora.
Nuestras percepciones expandidas de : empatía, instintos, intuición, telepatía, precognición, telequinesis, clarividencia, clariaudiencia y clarisciencia están totalmente despiertas con la subida de la Kundalini y la integración de nuestro SER/Alma en cada chakra de manera de que podamos aceptar un espectro de luz más ancho en nuestra conciencia diaria.
Es a través del recibir, interpretar, e integrar esta luz expandida en nuestras vidas diarias y proyectándola hacia nuestra realidad que alcanzamos nuestra iluminación total y percibimos/nos volvemos nuestro VERDADERO CUERPO DE LUZ.
Afortunadamente, mientras más de la Humanidad despierta a su SER y permite el flujo del Amor incondicional desde el UNO hacia nuestros corazones, nos damos cuenta de que cada uno de nosotros : está creando su realidad personal así como planetaria.
Al expandir nuestra conciencia hacia la conciencia planetaria, podemos comulgar con la tierra, el mar, el cielo.  Así como seguir nuestras percepciones del mundo cuántico para ver, sentir, oír, y tocar las partículas subatómicas que conectan toda la vida.
Con nuestra conciencia solar  podemos percibir nuestro planeta como miembro de un sistema.
Con nuestra conciencia galáctica y cósmica, podemos viajar interdimensionalmente para experimentar realidades en otras galaxias y dimensiones.
Cuando vivimos en el centro del FLUJO DEL UNO, podemos compartir nuestra realidad expandida con otros.
Es a través de ser esa expresión de nuestro SER mayor que podemos SER UNO con toda la vida!
Por la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti