MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 3 de mayo de 2016

Descubren tres planetas "potencialmente habitables"

Publicado: 2 may 2016 15:14 GMT | Última actualización: 3 may 2016 13:02 GMT
Un grupo internacional de científicos ha anunciado el descubrimiento de un sistema solar cercano a la Tierra con tres planetas que podrían albergar vida.
Un grupo internacional de astrónomos ha publicado este lunes en la revista científica 'Nature' los resultados de su búsqueda de exoplanetas potencialmente habitables. Según la publicación, los científicos han hallado tres planetas que orbitan alrededor de una estrella enana a tan solo 39 años luz del Sistema Solar. 
Los tres planetas, de un tamaño similar al de la Tierra y Venus, se encuentran en la zona habitable de su estrella. Se trata de una pequeña estrella del tamaño de Júpiter llamada 2MASS J23062928-0502285 o TRAPPIST-1.
Es una estrella muy fría, con una temperatura inferior a 2.700 grados Kelvin, más de dos veces menos que la del Sol. El astro está ubicado en la constelación Acuario, pero es demasiado pequeño para ser visto a simple vista o con telescopios simples.
Los planetas fueron descubiertos con el telescopio bélgico TRAPPIST, ubicado en Observatorio de La Silla en Chile.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaNASA

Los mejores candidatos para albergar vida

Estos tres planetas son "los mejores candidatos" hallados hasta la fecha para albergar vida, opinan los autores del descubrimiento. Su cercanía a la Tierra facilita una investigación profunda de estos planetas.
Los planetas están situados mucho más cerca de su estrella que la Tierra del Sol. Sin embargo, como el tamaño de esta estrella es menor, la radiación que reciben de ella también es menor. Los tres se encuentran en la llamada zona de habitabilidad, pudiendo contar en su superficie con agua en estado líquido.
Los astrónomos calculan que los primeros dos planetas completan una órbita alrededor de su 'sol' en 1,5 y 2,4 días, respectivamente, mientras que el período de rotación del tercer planeta es más difícil de calcular y podría ser de entre 4,5 y 73 días.
En general, este sistema se parece más al de Jupíter y sus lunas que al de nuestro Sistema Solar, según Michaël Gillon, de la Universidad de Lieja en Bélgica, uno de los líderes del estudio citado por la NASA.

En busca de agua y actividad biológica

Según la NASA, su telescopio espacial Hubble y la misión K2 de su observatorio espacial Kepler empezarán a vigilar el TRAPPIST-1 este año.
Ahora queda por investigar la atmósfera de los planetas en busca de pruebas de la existencia de vapor de agua, algo que podrá hacer el Hubble a través de espectroscopia cuando los planetas transiten o pasen ante su sol.
El estudio de interacciones gravitacionales realizado por el K2 permitirá, asimismo, calcular las masas de los planetas. Además, los científicos deberán medir su densidad para ver si son planetas rocosos como la Tierra.
"La parte más emocionante" será investigar sus superficies para determinar la presencia de agua líquida, así como sus composiciones químicas, con el objetivo de comprobar si hay "actividad biológica", explicó Gillon a la revista Motherboard.
Los científicos esperan hallar "biomarcadores" como oxígeno, ozono, metano o de dióxido de carbono, entre otros elementos químicos que pueden indicar la presencia de vida extraterrestre.

Multidimensional Océano LAURA-El nacimiento de una nueva energía en las dimensiones superiores y las llamas gemelas

    


por lauramultidimensionalocean



Las llamas gemelas son una bendición para todos los que les rodean que traen una sonrisa a todo el mundo en su vida cuando se siente feliz y dichosa.
De hecho twinflames unidos son un verdadero don de lo alto. Sus energías se mezclan como uno literalmente, y se produce el más poderoso auto higer siendo posible en el planeta. Twinflames son parte del mismo Ser Superior, sin embargo cuando yo superior y los cuerpos de las llamas gemelas son realmente uno, provoca, literalmente, un tercer ser, es como un proceso de parto entre las energías más altas de ambos individuos, es una verdadera re -unién- dose en las esferas superiores de la existencia.
Realmente estamos hablando de una nueva forma de nacimiento espiritual que involucra tanto hombres como componente hembra, durante esta unión de las energías, un nuevo ser nace, este ser se crea a partir de energías mucho más altas, sus capacidades son mucho mayores que la de los seres ordinarios en el planeta, es la llegada de una nueva energía de Cristo sobre el planeta en que los verdaderos llamas gemelas se unen de esta manera.
Queremos ver más de estas energías que toman nacimiento sobre su planeta y que traen la alegría que lo hace para todos los seres que sienten que el amor y la compasión de ese nuevo ser.
Mensaje del Ser Superior por Laura Multidimensional Océano

Mensaje de luz 2 de mayo 2016-Mensaje de los hermanos intraterrenos del Lago Titicaca Aramu Muru Canalizado por Milagros Herrera


Milagros Herrera canal Espiritual Terapéutico 02.05.16.jpg

Mensaje de los hermanos intraterrenos del Lago Titicaca
Aramu Muru
Canalizado por Milagros Herrera
Canal Espiritual Terapéutico 
Lunes 02 de Mayo 2016


Ahora, que su  estado de conciencia está expandiéndose más allá de la cuarta dimensión y  caminando hacia la quinta, vosotros estáis comenzando “justo ahora” a percibir conscientemente aquello que resuena con el umbral de su conciencia pentadimensional. 
La comunicación que llevamos con vosotros a través de éste canal como de diferentes canales  en la tierra, así como el tener visiones, sensaciones o pensamientos, los estamos llevando a expandir su conciencia “un poco más”. Estos mensajes semi-conscientes es para llamar a  vosotros a recordar que hay una memoria y una comunicación desde la quinta dimensión que su cerebro físico no puede sujetar  en estos momentos.
Amados seres de luz, se encuentran “EN EL UMBRAL” de recordar, percibir, comprender, y abrazar a su SER Multidimensional y  Permitidme vibrar con vosotros, permitidme bailar con vosotros, rodeados del Espíritu del Sol… Unificándonos a él, abandonando vuestros últimos velos, vuestros últimos apegos, vuestros últimos miedos. Dejaros recorrer por todo este flujo de Amor que no es nada más que lo que Sois. Dejaros tocar, dejaros llevar y olvidad todo lo que no es Luz, todo lo que, en realidad, no sois. olvidad vuestra persona y vivid lo que Sois. Esto se  les ha dado, Aquí y Ahora.
Os propongo, si lo deseáis, de tomar unos instantes  para meditar, mantralizar, ir a la naturaleza, a fin de vibrar en el Corazón Unido, en un único sonido, en una única forma; os propongo danzar la Vida amados maestros.
Muchos de vosotros viviréis, señales particulares en sueños lúcidos durante las noches, en vuestros días, en hechos a veces insignificantes. Todo esto solo os mostrará, si esto aún es necesario, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia del Amor y también la Inteligencia de toda su Divinidad.
No vivan en la preocupación, no vivan sin esperanza y sin espera, estén simplemente presentes en la dulzura del instante y en su plenitud, caminando hacia su ascensión.
El Amor os muestra donde está el Amor y donde aún no lo está, no para juzgar o condenarlo, sino para  no participar en situaciones difíciles que la vida os colocará delante.
Crezcan cada vez más en vosotros. Y el Amor solo os pide una cosa: – ser todavía más Amor.

NO TENGAS MIEDO

No Temas

Los escritos del creador

transcrito por Jennifer Farley, thetahealing instructor / Especialista

No Temas

Su alma tiene alas y el amor es la "levantar" que se obtiene del suelo. Ser no tiene miedo de volar, usted ya sabe cómo aterrizar. ~ Creador

EN FATIMA DÍA 13 DE MAYO DE 2016 – ENCUENTRO MEDITATIVO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL AGUA – CON BELÉN DE LA PAZ


images (3)
ENCUENTRO MEDITATIVO DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL AGUA
Con Belén de la Paz
 
DÍA 13 DE MAYO DE 2016 a las 18 h
 
Donativo de participación 11 € 
Lugar: Rosa Mística Guest House / Rua Francisco Marto nº69 / 2495-448 Fátima – Portugal
La recaudación de las aportaciones será destinada para la fundación de un centro de sanación y curación de la enfermedad, dolor y sufrimiento tanto físico como del alma
Un lugar puesto al servicio de la humanidad
Asociación sin ánimo de lucro “CORAZÓN EN FATIMA”
Número de Registro: 607668
Contacto: Email: belendelapaz@hotmail.com  /
Móvil Portugués: 00351 911582856 / Móvil Español: 0034 687587621

Seres de Venus – Despertando las relaciones divinas y la nueva consciencia


venusianos

Nosotros los Seres de Venus llevamos nuestro Amor y nuestra consciencia unificada con el Creador a quienes estén dispuestos a aceptar nuestras energías. No estamos presentes porque seamos más evolucionados, ni siquiera porque nuestro Amor sea muy puro. Nuestra presencia ante vosotros y nuestro apoyo a la Tierra se debe a nuestro conocimiento consciente del Amor del Creador. Queremos recordar a la Tierra y a la Humanidad su conocimiento consciente del Amor del Creador, magnificando y amplificando así la presencia del Amor en el interior de todos, inclusive más allá de la Tierra.



Cuando despierta un aspecto del Creador como la Humanidad y recuerda en el interior de su Ser una nueva cualidad del Creador y pone en acción esta energía, hay un despertar de la misma energía en todos los aspectos del Creador, en todo el Universo del Creador; esto sucede porque todos los aspectos del Creador están conectados. Esto significa que los cambios y los recuerdos que están ocurriendo ahora el interior de tu Ser están permitiendo que las energías que están despertando en el interior de tu Ser sean activadas en otros, en la Tierra y en los Planos Internos. Los aspectos del Creador que ya hayan activado o recordado estas cualidades, serán amplificados para expresión, experiencia y contemplación mayores dentro de su Ser. No minimices ni juzgues los movimientos de despertar hechos en el interior de tu Ser, pues tú eres una parte de una Luz y una Consciencia en evolución. Sin embargo, los desafíos en tu realidad, tan grandes o pequeños como te parezcan, están estimulándote a desempeñar tu papel en el panorama mayor de la evolución del Creador. Cuando te permites recordar más plenamente tu consciencia de Amor natural, transmitiéndola diariamente con mayor expresión, entonces tu recuerdo del Creador será activado por experiencias amables en lugar de situaciones difíciles.



La energía que estamos entregando a la Tierra y a la Humanidad es similar a un gran cuerpo energético de consciencia de Amor; en esta energía hay activaciones y recuerdos de pensamiento, sentimiento y conocimiento a partir de una posición de Amor; el Amor que existe naturalmente dentro de todos; y que es el Amor del Creador. Pensar, sentir y saber a partir de una posición de Amor, solamente puede nacer de tu interior. Sin embargo, nosotros los Seres de Venus estamos manifestando una consciencia de Amor para inspirar que ésta se active en el interior de tu Ser. Nuestra energía no solamente te está estimulando a incorporar Amor, también te está apremiando a reconocer a otros como Amor con claridad y verdades nuevas. Quizá notes, especialmente hacia el final de 2016, que tu habilidad para reconocer la presencia del Amor dentro de todas las personas con quienes te relacionas se mejorará y se desarrollará. Esto también significa que podrás reconocer la carencia de Amor en las numerosas formas de relaciones que has creado y crees. Tu idea y tu comprensión de las relaciones de Amor Divino avanzará, cultivando nuevas ideas de la manera de interactuar con el Creador a través de quienes te rodean. Así descubrirás que podrás crear relaciones Divinas con todos los Seres de la Tierra cuando seas guiado a ello, lo cual creará una experiencia y un reconocimiento mayores de la unidad de todo, entre todos; y con el Creador.



Una relación Divina se puede describir de muchas maneras y formas. La consciencia que nosotros los Seres de Venus estamos volviendo a despertar y amplificando en el interior de tu Ser, describe todas las relaciones como Divinas. Una relación Divina no es la búsqueda de Amor en ti mismo y en otro, es el conocimiento y la creencia de que el Amor está presente en ti y en otro, ya sea un extraño o un Ser Querido. Para explicar más una relación Divina: Es la expresión y el intercambio de consciencia de Amor del Creador que ocurre desde un plano interno en ti y el plano terrenal. Cuanto más consciente seas de la consciencia de Amor del Creador en ti y en otros, te resultará más fácil identificar este Amor del Creador en cualquier relación, creando así una expresión de verdad y unidad con el Creador.



Cuando te encuentras con una persona, sea con un Ser Querido, un extraño, alguien que te es indiferente o que te desagrada, ocurre un intercambio energético en los Planos Internos. Tu Alma y la de la otra persona saben exactamente por qué os habéis encontrado, conocen el propósito de la relación, sea íntima, de negocios o de amistad. Vuestras Almas también comienzan un intercambio de Luz, consciencia, comprensión, e incluso sanación. Esta experiencia no tiene que ser evidente en el plano terrenal, sin embargo tiene influencia energética en el cuerpo físico. El propósito de todas las personas en la Tierra es reconocer en su interior a su Yo Creador completo. El intercambio energético que ocurre en el encuentro de dos Almas, sea interesante o no, ayuda al desarrollo continuo del recuerdo del Creador interior. Inclusive en las experiencias entre personas, que en el nivel terrenal sean aparentemente negativas o perjudiciales, pueden provocar un intercambio de Luz, consciencia y recuerdo entre las Almas, en el nivel energético. Cada intercambio ayuda a las Almas a recordar más completamente al Creador dentro de su Ser Físico, el cual se convierte así en una consciencia del Amor del Creador.



La consciencia de Amor del Creador que nosotros los Seres de Venus estamos compartiendo con vosotros ahora, es para apoyar un amanecer de consciencia en el cual el intercambio Álmico que ocurre energéticamente, frecuentemente sin que sean conscientes de ello las personas involucradas, ocurra en el cuerpo y la mente físicos con conocimiento consciente. Imagínate una realidad donde cada persona pudiera hacer el intercambio de energía Álmica, entendiendo las energías y las cualidades que se están despertando, mientras también se da cuenta de cómo desempeñar un papel para apoyar en ese momento (que podría ser un minuto) la Ascensión de otras personas, haciendo así que su propia Ascensión se acelere. Esto desarrollaría en la Humanidad una consciencia de Amor por causa de la apertura, la confianza y la verdad que todos experimentarían constantemente. Se denominaría consciencia de Amor porque muchos experimentarían al Creador siendo expresado desde y a través de su Ser, con la sensación de ser guiados Divinamente. Todas las relaciones, momentáneas, cortas o largas, íntimas o de amistad, serían honradas como relaciones Divinas que sirven no solamente a los involucrados en el intercambio, sino a todas las personas en la Tierra y en los Planos Internos, pues todas están conectadas como Una.

Diosa-Venus-y-Sanat-Kumara

El reconocimiento y la incorporación del Amor en tu interior, significa que ocurrirán numerosos cambios en todos los aspectos de tu Ser, especialmente en tu mente y en tus emociones. Así que la manera como la Humanidad actúa, reacciona, piensa, siente y experimenta, está cambiando debido a la energía que nosotros los Seres de Venus estamos anclando a lo largo de 2016; y a la energía que estáis dispuestos a recibir. El simple enfoque diario en recibir el Amor que nosotros los Seres de Venus compartimos contigo; y además el Amor que activas con tu Alma, permitirán que evoluciones como Ser Humano. Es tiempo de que la Humanidad acepte un estado más avanzado de evolución de la mente, las emociones, la conexión con el Creador; y la existencia en la Tierra. Esto podría compararse con una descarga o remembranza de Iluminación; solamente puede producirse con aceptación del Amor. Tu reconocimiento e incorporación del Amor del Creador es el catalizador para la progresiva evolución Divina de la Humanidad.



No solamente te estamos invitando a que te des cuenta de que tu relación contigo mismo está cambiando a una experiencia más amorosa y sanadora; tu relación con quienes te rodean está también cambiando dramáticamente. Los cambios te permiten conectarte más plenamente con el Creador; y ver más allá de la ilusión, teniendo una mayor comprensión de la Verdad del Creador. Puedes descubrir que te estás volviendo más sensible a tus propias necesidades; y más agudamente consciente de la influencia de la energía de otras personas en ti. Quizá descubras que sientes que algunas relaciones de cualquier clase deben ser descartadas, pues el intercambio Álmico de energía y consciencia se ha completado; mientras que en cualquier momento entran en tu vida otras personas para estimularte a hacerte más consciente del constante intercambio Álmico, reforzando tu aceptación de tu consciencia de Amor del Creador.


Para desarrollar tu consciencia de Amor del Creador:


  • Sé consciente del Amor dentro de tu Ser.



  • Sé consciente de que el Amor existe en todas las personas que encuentras, sin importar cómo te parezcan.



  • Sé consciente de que cuando estás o hablas con cualquiera, sea extraño o familiar, vuestras Almas están intercambiando energía e Iluminación valiosas.



  • Sé consciente de que todas las relaciones son Divinas, son sagradas; y sirven para tu evolución espiritual. Recibe conscientemente la energía de los Seres de Venus y la de tu Alma.



  • Sé consciente de que la energía que están entregando ahora los Seres de Venus es para despertar el Amor dentro de ti; y para crear una nueva perspectiva de Amor que te permitirá percibir tus relaciones de una manera completamente diferente.


  • Sé consciente de la manera como tu Alma ve todas tus relaciones, encuentros o conexiones con otros Humanos; y reflexiona en ello para así desarrollar tu intuición y tu sensibilidad del Creador.



Nosotros los Seres de Venus estamos presentes para crear en tu Ser bellos cambios de Amor, sensibilidad y consciencia, para permitir que tú y toda la Humanidad incorporéis vuestras energías internas y vuestra Consciencia de Iluminación.


En constante apoyo y amoroso servicio,


Seres de Venus.



TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual


jairorodriguezrr@gmail.com



AUTOR: Natalie Glasson


en Hermandad Blanca Cosmica 25 abril, 

Ritual del Maestro Jesús



Jesus

SERVICIO    A  SU  LUZ.

 

ESCUELA MUNDIAL METAFÍSICA   ACTIVIDAD  SAINT  GERMAIN.
                                                                                  
(Campo de fuerza, un cirio blanco, música)

GUÍA:  

Conmemoramos un tiempo más ,la presente imagen del Amado Maestro Jesús entre nosotros ,compartiendo su pan de vida, su verbo milagroso y su amor de plenitud Divina, alentando en cada paso ,las huellas hacia el sendero de Perfección, viviéndolo, practicándolo, enseñándolo y mostrándolo por toda partes.

GRUPO

Despertamos cada  día  al influjo  de sus pasos, sintiendo en la Luz del corazón impregnada la enseñanza de la Ley del Amor, fraternidad y paz.

GUIA :

Nos enseñó que la Resurrección y la vida ,es el fruto de nuestro esfuerzo, viviendo con la conciencia y los sentimientos enlazados hacia lo alto.¡ La morada del Padre, es en nosotros .¡

GRUPO:

Como en nosotros está  Su Reino, Su  Poder  y Su gloria.

GUÍA :

Así  viviremos  los  siglos de los  siglos .

GRUPO :

Dando cabida a la misericordia  de ser fraterno, la hermandad con el prójimo es  el  amor  en acción.

GUÍA :

Así  se  ha  revelado  ¡Yo, la Magna  Presencia  de Dios, asumo  mi  tarea ¡.

GRUPO :

En el actuar y sentir, el  pensar y el caminar, a  través  del sendero  de  perfección.

GUÍA :

En tus huellas grabamos nuestra existencia. ¡Divino y Amado Maestro Jesús, tu legado alienta  cada paso, cuando crucificamos todo aquello que promueve  hacia la oscuridad y el dolor¡

GRUPO :

Cada falta a la Luz, nos enseñaste a enmendarla, con tu cáliz, tu cuerpo brindaste misericordia y perdón, dando la oportunidad de re-nacer en el espíritu.

GUÍA:

Dijiste ¡YO SOY LA RESURECCIÓN Y LA VIDA¡ y resucitaste del lecho mortuorio para dejar tu señal de vida Eterna.

GRUPO :

Cumpliendo  los  ciclos, el legado  está  a la  puerta.

GUÍA:

De tu Luz, somos  aliento, resurrección y vida eterna ¡

GRUPO:

¡ASI ES Y SERÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS¡

GUÍA:

¡Y HASTA LA ASCENCIÓN DE TODA ESTA BENDITA TIERRA ¡
                                                                           
¡ASI SEA ¡
jesus

SU ENSEÑANZA


JESÚS:



“Todo  lo  que  aliente  a cada  uno  de  ustedes  en estos  tiempos  de vigilia,  será  una  bendición  para todos.”


“Hoy  como nunca la ley de atracción está  actuando  con mayor  énfasis, siendo  una  manera   de acelerar los procesos de redención en el ser humano “


“La oportunidad  del aquí y ahora es única, saber distribuir con sabiduría el tiempo, es  atraer una ganancia sin medida”


“Acorde los esfuerzos, será el merecimiento, nada se da por nada. Lo que proviene de la luz, será recompensado, lo que proviene del error será purgado.”


“Los valores en el ser humano no cambian jamás, como el sol. Los tiempos pasarán y lo ciclos avanzaran y  el espíritu reclamará su centro”


“Así como alumbra un nuevo día cada amanecer, así la oportunidad de  expandirse en La luz es brindada a todos por igual, sin embargo no todos advierten esto y viven sin conocer aquella misma Luz que alienta sus propios corazones.”


 “Semejante al vuelo de las aves surcando los cielos, el pensamiento  y  el  sentimiento  deben elevarse,  encontrando el sentido de la vida más allá de solo lo efímero y terrenal”


“Si se logra la realización del amor puro, se encuentra al Creador en todas las cosas”.


“Si se logran armonizar las propias energías, la paz reinará “


“Anhelando  la felicidad, se llega al principio, para encontrarla buscar primero a la Divinidad    morando en lo interno “.


“Toda recompensa proviene del buen hacer, todo padecimiento proviene del error”.


“Darle cabida, intención  y  energía a lo que es superior es la Ley

PALABRAS DE JESÚS



Mi reconocimiento  entrego  a todos  quienes comparten  el  cáliz  de estas palabras, vertidas  hacia  ustedes ,en   momentos  cruciales  en cuanto  a la marcha  de los tiempos actuales.



Mucho se exige a la raza, como humanidad, por el atraso imperante en cuanto a desenvolver la presencia del  Cristo en el corazón,  para que el  alma se  manifieste. 



Y esta exigencia está tocando a la puerta de los muchos, en cada acontecer, cada día, cuando se observa el dolor y sufrimientos causados de parte de los mismos. Uno contra otro se alza, ausentes de misericordia y fraternal unidad, contrariando la Ley del amor Universal.



Tomar conciencia del actuar, pensar y sentir es la manera más eficaz para promover la Divina Presencia de Luz y exaltarla cada uno en los todos.



Lo que está promoviéndose hacia el  Mundo,  es el llamado a los cambios. La conducta del aparente caos y el culto al materialismo sin medida son señales para efectuarlos. La  manera es  entregar la instrucción adecuada.  La ignorancia solo recoge los amargos frutos de retraso.  El conocimiento de la Verdad y de la Ley del amor,  abren las  alas de  la sabiduría.  ¡NO TODOS AUNQUE LO AFIRMEN AMAN DE VERDAD A SU CREADOR ¡ desconocen sus propósitos,  ignoran sus intenciones, dan la espalda a Sus Leyes ¡



Ustedes sean como  aquellas gentiles y transparentes aguas en calma  reflejando los rayos del sol, siguiendo la corriente benigna de alumbrar y  hacer brotar a su paso el verdor de la esperanza ¡



Para el que sabe, intuye, siente y aspira, no existe mayor dádiva que la de servir alentando la luz en los demás, instruyendo, comprendiendo, amando, compartiendo.



No se niega a nadie pan ni agua, no se niegue por tanto el pan de vida y el agua de redención a nadie.



El Padre-Madre  Les llama en esta hora, Les acerca, les demanda a todos por la manifestación de la Santa Presencia del Cristo en el corazón, llevando, concordia y armonía, exaltando lo mejor en los  que estén frente a ustedes.



Si entregan amor, atención, fe, esperanza, comprensión, paciencia, entendimiento a su semejante, en verdad, están amando   a lo Divino en acto sagrado.



La Divinidad requiere acciones para ser manifestada, la luz es energía exaltada en su propia luz y se acrecienta solo con las buenas obras.



Alguna vez tuve reposo mientras Mis Huellas grabaron esta Tierra ¿?



Solo descansé a orillas de la naturaleza, cuando bendecía en silencio la Creación de Mi Creador.



Por tanto, no derrumbes con quejas aquello que promueves.



La marcha de los tiempos nuevos está en curso.



No se amilanen, ni teman por los que vendrá.



Abran sus brazos al amaro del Creador, no quiere un Padre y una Madre lo mejor para cada uno de sus hijos ¿?



No contemplen la voz de aquellos sumidos en ignominiosa conducta, y exacerbados juicios quienes hablan de los males del mundo y arrojan una visión  desalentadora y trágica para los tiempos futuros.



LO QUE ESTÁ EN ELLOS MISMOS SERA SU FRUTO. SE ATRAE AQUELLO QUE SE PIENSA, SE SIENTE Y SE PROMULGA ¡ES LA LEY¡



Fomenten cambios, uno solo alzando su voz en los desiertos de la ignorancia es un faro alumbrando a multitudes ¡


Como el Amado Juan el Bautista, entreguen la verdad y el bautismo del conocimiento a  manos llenas.


Compartan en cada paso, mientras estén esta  Tierra, la palabra de Verdad, la palabra de vida eterna, la palabra de unidad basada en el Amor Universal ¡


Les extiendo Mis Brazos en señal de Bendiciones.


Como nunca antes  Les demando que caminen como Yo lo Hice por esta Amada Tierra.


Perdonando todo, amando todo, sirviéndoles a todos y llevando la Voz de Cristo proclamando su enseñanza hacia todos .¡

 


¡ESE ES ELÚNICO CAMINO,ESA ES LA ÚNICA VERDAD Y ESA ES LA ETERNA VIDA¡

 

 

JESÚS, AHORA  ÁNGEL MICAH DE CONCORDIA Y UNIDAD.




AUTOR: Mirtha Verde-Ramo






Jesús a través de Juan-Los que están leyendo o escuchando este mensaje no está haciendo así que por casualidad.

Yeshua
PictureSource http://www.essene.com

Jesús a través de Juan

La orientación de un hermano mayor

Los que están leyendo o escuchando este mensaje no está haciendo así que por casualidad.

La conciencia humana es un proceso evolutivo espiritual en curso que haya elegido colectivamente a someterse, y para el que no hay límites. Los límites son los límites que se construye alrededor de la ilusoria entorno que habitan los seres humanos, pero que usted está libre, de forma individual, para desmantelar o ir más allá. Cada vez más se están dando cuenta de esto y la elección de moverse a través de ellos a la conciencia de las posibilidades ilimitadas que la creación le ofrece en cada momento. Los que vienen a la conciencia de que en verdad está completamente libre! A medida que más de ustedes abiertos a esta maravillosa verdad y reconocer que se agranda la brecha en el campo de las limitaciones de las pequeñas vías individuales a una inmensa e interconectado carretera que toda la humanidad puede y va a utilizar para salir de la ilusión
Perder el conocimiento del medio ambiente en el que la limitación que ha gastado millones de años, aparentemente controlados y restringidos por fuerzas invisibles de enorme poder, que se despierta en un campo infinito de posibilidades ilimitadas inimaginablemente. Esto es lo que la humanidad está en el proceso de hacerlo en este momento.
El caos en todo el mundo y la confusión que actualmente está surgiendo, se identifica por la humanidad como un teatro sin fin y enorme de las operaciones en las que el calentamiento global, los cambios de las placas tectónicas, los sistemas meteorológicos extremos, guerras interminables, inconcebible la corrupción empresarial y política y la codicia son aparentemente dando lugar a una inevitable catástrofe global que va a destruir el medio ambiente y la mayoría, si no todas las formas de vida presentes en la Tierra incluyendo, por supuesto, la humanidad. Los problemas que enfrenta la humanidad aparecen casi insoluble.
Este no es el caso. Lo que está ocurriendo es la eliminación de las vendas que ocultaban de que la conciencia de la interconexión de todo. A medida que empiece a ver la interconexión de absolutamente todo lo que no puede dejar de ver también la locura de la forma en que usted ha estado tratando de vivir sus vidas separadas una de la otra. La psicología moderna se ha demostrado que la mayoría de la gente vive impulsado por el ego, que es impulsada por el temor, vive en el que cada uno parece ser el centro de su propio pequeño universo, un universo en el que los universos de otros chocan causando dolor y sufrimiento para todos . Y gran parte de ese sufrimiento es en realidad el resultado de los sentimientos negados que dan lugar a emociones poderosas que luego se proyectan en otros de los que se reflejan dónde venían, en uno mismo.
El despertar es una apertura a la conciencia de que todos los universos individuales aparente que los seres humanos se ven a habitar en realidad es una parte totalmente integrada del campo infinito de Amor divino, que es Todo lo que es. Un percibido o conocido conciencia de que no hay separación, que todos son de hecho uno. Dios es el campo infinito en el que toda creación tiene su existencia eterna en armónica colaboración perfecta donde todos y cada uno con amor honra y respeta a todos los demás. No hay divisiones, los desacuerdos o conflictos porque todos reconocen unos a otros como uno y el mismo, a pesar de que individualizada y expresarse de una manera totalmente personal y único. Las diferencias son abrazados con intensa alegría porque añaden magníficamente a la intención creativa en curso, la Divina Voluntad de Dios.
Como se ha dicho tantas veces, sólo hay Dios. Dentro de la ilusión de que está limitado por las palabras y el lenguaje y por lo que tiene muchas palabras para Dios. Yo uso la palabra Dios aquí porque es familiar y cómodo para el canal que se crió en un ambiente religioso y cultural que utiliza, y sigue usando esa palabra. Hay que recordar que las palabras no son más que los punteros sin significado intrínseco, son indicadores convenientes pero irreal. Voy a seguir utilizando esa palabra por pura conveniencia, junto con la Fuente, Amor, Voluntad Divina, y los pronombres él y ella, indistintamente.
Para continuar, sólo hay Dios. Eso no es un límite. Esto significa que todo lo que existe existe dentro de Dios, y Dios es infinito - sin límites, sin límites, sin fin, sin tiempo, sin espacio, todos los cuales son límites! Como han sugerido algunos de sus sabios y místicos - ¿Es Dios. Ningún otro intento de definición es necesaria, o en realidad significativos.
Dios sólo puede ser experimentado. Para experimentar a Dios, infinito Bliss, todo lo que no está en alineación perfecta con Ella tiene que ser descartado, abandonado, disuelto, dado a conocer. La humanidad se encuentra actualmente en el proceso de hacer eso, y que puede ser muy desordenado! Todos los archivos adjuntos a las intenciones carentes de amor, pensamientos, palabras o acciones tienen que ser despedidos. Todas las determinaciones de si mismo u otros tienen que dejar ir. Sus corazones son las manifestaciones físicas de su Unidad con el Divino, los aspectos físicos que constituyen el centro de su ser eterno, y en ellos se han cargado, el eones, el miedo, el odio, la ira, el resentimiento, la vergüenza, el juicio, la amargura y inutilidad, entre otros, como aspectos de ustedes mismos que luego de haber repudiado y proyectadas sobre otros porque son demasiado dolorosa para tomar dentro de ustedes mismos.
Sin embargo, ellos están dentro de ustedes mismos, porque todos son uno. Sin embargo, el auto en el que residen es el ego. El ego es una parte aparentemente escindido o separada de su Ser. Su auto es eternamente uno con Dios, y con todos los seres sensibles, y nunca puede separarse de ella. Para separar sería la de dejar de existir, y que es imposible porque lo que Dios crea es eterno. Sus egos son los pequeños seres que vuestra fantasía a la existencia para que pueda jugar el juego que es la ilusión.
La psicología moderna se utiliza el término "niño interior" para referirse a la parte o aspecto de un ser humano que se esconde detrás de la máscara que una persona presenta al mundo. Se esconde debido a que durante su infancia fue gravemente herido y no desea ser herido de nuevo. Sin embargo, continúa siendo herido porque se siente vulnerable e inseguro que nunca había llegado a la madurez, a la edad adulta real. Sus escolares, y los talentos y habilidades físicas académicas permiten que ésta presente una máscara de confianza para el mundo, pero detrás de esa máscara de un pequeño y asustado niño todavía reside.
Psicoterapia en muchas formas se utiliza para ayudar a que el niño interior ganar confianza y auto-aceptación por lo que le permite ver que todos sus negativos auto-juicios son totalmente válidos. La eficacia de los esfuerzos de los psicoterapeutas competentes y compasivos depende del sufrimiento que el niño ha tenido que soportar.
Sin embargo, todos los seres humanos se ofrece, a través de lecciones de vida de muchos tipos, las oportunidades necesarias para sanar al niño interior, y cada uno de ustedes tiene al menos una guía espiritual que le acompaña en todo momento para ayudarle con este proceso exigente.
A través de los eones ha habido muchas vidas, muchas experiencias, tanto dolor y sufrimiento que no se ha curado, y lo que en este periodo de la evolución de la humanidad, que siempre es constante y siempre espiritual, muchos han ofrecido como voluntarios para encarnar el único fin de ayudar a la humanidad en la liberación de este enorme residuo de enterrado, negado, o el sufrimiento no reconocido. Es sin duda demasiado doloroso para un solo humano a tratar. Intercambio enorme de sufrimiento se está produciendo, lo que le permite ser liberado en cantidades que los individuos pueden hacer frente a cuando se apoyan tanto en el mundo físico por amigos y terapeutas sabio y compasivo amor, así como por aquellos de nosotros en los reinos espirituales que están también le empujando hacia la auto-aceptación y auto-perdón.
Muy muchos de ustedes han enterrado o negado dolor, dolor que se siente en algún nivel, ya sea que se merece, o que, al ser adultos maduros, que debe ser lo suficientemente fuerte como para elevarse por encima. Pero en este campo de batalla dolorosa y aterradora, que es intensamente real y física para algunos, desde el que se va a recoger a vosotros mismos, que necesita enormes cantidades de ayuda. No puede surgir de ella sola. Si lo intenta, es permanecer en el estado irreal de la separación de la que no parece haber ninguna vía de escape. A menudo intensa vergüenza disuade a la gente de la búsqueda de ayuda; vergüenza disfrazado de ira, que a su vez se proyecta hacia el exterior de provocar más daños. Es a partir de los estados de este tipo que la decisión de tomar la propia vida se hace con frecuencia. Pero cuando eso ocurre, no resuelve los problemas de la cual la persona está huyendo.
Los que están leyendo o escuchando este mensaje no lo están haciendo por casualidad, coincidencia o accidente, sino porque usted tomó la decisión más compasivo y amoroso estar en la Tierra en este momento para ayudar en el proceso de despertar de la humanidad, un proceso que incluye y pertenece a todo ser sensible que nunca ha experimentado la vida en la tierra, que está aquí para ayudar a las multitudes que aún permanecen totalmente conscientes de que son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal.
Como se les ha dicho tan a menudo cada uno de ustedes, siendo en verdad Uno con la Fuente, son seres de gran poder, un poder infinito, porque esa es la forma en que fueron creados. Ese poder está contigo en cada momento y para toda la eternidad. Sus formas físicas son vehículos temporales compuestas de sus campos de energía de Amor, y su tarea terrenal es sostener la intención de ser amoroso en cada momento y en cada situación. Que la intención es muy potente y es un aspecto insustituible y esencial del proceso de despertar de la humanidad.
No se puede despertar solo! ¿Por qué? Porque todos son uno! Tal vez usted podría imaginarse a sí mismos como formando el canal que está guiando los campos de energía separadas de los hombres a la unidad con la Fuente. La separación no ha ocurrido nunca, y nunca podría ocurrir, pero debido al poder que le dieron cuando Dios creó con tanto amor que se haya podido establecer un entorno físico aparente muy real en el que jugar a sus juegos, y con el tiempo se convierten en terriblemente perdido.
Sepan que son más altamente honrados aquí en los reinos espirituales, a la que se poco de retorno, para tomar la decisión más maravilloso y compasivo para encarnar en este momento de la historia de la Tierra para ayudar en este proyecto celestial poderosa cuyo éxito está asegurado divinamente.
Su hermano que te quiere, Jesús.

Cambia tu percepción-cambia tu realidad.



ojo

Percepción y Realidad

P’taah: La realidad de cada uno depende completamente de cómo perciban que es. Si cambian su percepción, cambian su realidad. ¿Es demasiado simple? Cambian la percepción—cambian la realidad.
Mientras perciban escasez, ya sea escasez de amor, escasez de dinero, escasez de un buen trabajo, necesidad de un nuevo coche, una mejor casa, mientras perciban escasez, atraerán hacia ustedes más escasez.
A veces dicen: “si,  yo sé todas estas verdades espirituales, pero no tengo dinero, no tengo una pareja interesante, no tengo, no tengo, no tengo”. La escasez está basada en el miedo de no ser suficiente, de no ser merecedor. Y mientras siga habiendo un miedo de no ser suficiente, seguirán atrayendo más de lo mismo; es decir, más situaciones que les muestren que no son suficientes. ¿Les parece que esto tiene sentido?
Cuando cambian la percepción, cambian la realidad. El miedo de no ser suficiente o de no ser digno, el miedo a la escasez, tiene una frecuencia vibratoria que atrae más de lo mismo.
Al poder verse a ustedes mismos con todo lo maravilloso en abundancia, al sentir la alegría, la tranquilidad, el entusiasmo, al estar en ese lugar de risas y juego, la energía emocional de la alegría y  de la risa, atrae más alegrías y más risas.
La próxima vez que descubran que están percibiendo escasez, deténganse y pregúntense: ¿Qué es lo que creo que no tengo y qué me hace sentir? Sus emociones unidas al pensamiento, es lo que crea la realidad. ¿Entienden?
20151111_buda_loto_flor

Cambio de Percepción

Interlocutor: Me gustaría preguntar sobre cómo cambiar la percepción. Suena muy fácil en teoría pero para mí ha sido difícil.
P’taah: Muy bien, la pregunta era ¿Cómo se cambia la percepción? Es fácil en teoría, pero no es tan simple en la práctica. En el día a día, cuando se vean repitiendo un patrón, cuando se den cuenta que están emitiendo un juicio negativo sobre alguien o algo allí fuera, pregúntense ¿Qué es lo que creo sobre esta situación?  
La mayor parte del tiempo conservan viejas creencias que realmente ya no les sirven. No tienen el hábito de cuestionarse esas creencias sobre la realidad, sobre la sociedad, sobre quienes son, sobre lo que hacen. Como siempre lo han hecho de esta forma y la familia también lo ha hecho así, entonces creen que así deber de ser.
Y muchas veces no perciben lo que es, sino lo que creen que es. Mientras más cuestionen lo que hacen y por qué, más conocerán las limitaciones de estas antiguas creencias. ¿Entienden?
Sus creencias sobre quienes creen que son y sobre la realidad, son la base de su “realidad percibida”. Les decimos que todo es percepción. Todo es una percepción de la realidad.
Cada uno de ustedes es el sol central de su propio universo. Sus creencias, pensamientos, deseos y miedos forman lo que ustedes perciben que es su mundo, su universo. Pero cada uno de ustedes lo percibe de una forma distinta. Por supuesto que comparten creencias comunes, esas son las creencias que son parte de la conciencia colectiva de la humanidad, de su cultura. Y las familias también tienen sus propias creencias colectivas. En otras palabras, crean a través de sus creencias, sus patrones, su propia mitología. Hasta que no vean las cosas que creen y que crean su realidad, es difícil cambiar la percepción. Así que les decimos que el primer paso es ser consciente de lo que creen.
Y luego identifiquen las emociones que están unidas a esas creencias. Emociones de amor, de alegría, de diversión. Muchas de esas ideas y creencias llevan consigo una fuerte emoción de amor o de miedo.
Así que mientras más sean conscientes de las emociones que están unidas a sus ideas y creencias, entonces van a ser más capaces de ver todo aquello que está basado en el miedo. ¿Cuáles son los miedos detrás de algunas creencias? ¿Cómo estos miedos me impulsan a experimentar un patrón de comportamiento determinado?
Cuando sientan la emoción del miedo, están en su lugar de poder de transformación. En otras ocasiones ya les hemos dado las cuatro llaves para la transformación. Todo aquello que no es amor es temor. Lo nombran de muchas maneras, segmentan el miedo. Lo llaman rabia, celos, lujuria por el poder, control, manipulación, todas esas cosas realmente están basadas en el miedo. Los comportamientos violentos, desear la enfermedad para otros, la envidia, todo eso, todo eso está basado en el miedo, y todo puede ser transformado.


AUTOR: P’taah canalizado por Jani King
TRADUCTOR: José Luis Martín, redactor de la gran familia de la hermandadblanca
FUENTE: www.Ptaah.es

EL MIEDO por Mónica Puenzo



Si la humanidad no logra darse cuenta que el "miedo" domina totalmente sus vidas, cualquier factor externo tendrá poder sobre ella...

Ese miedo proviene de la genética que el 80% de la humanidad posee y es reptiliana, que se alimenta del temor y es allí la clave que todo el control que existe sobre las masas es basado en ese miedo. La mejor manera que comprende inconscientemente de evitar vivir en ese dolor que produce el miedo es consumiendo cualquier cosa que les permite distraerse de ese dolor y al hacerlo acumula más miedo.

No bastará con la tala de árboles, con contaminar los mares, el aire y la tierra en general...el efecto rebote de este accionar pone en evidencia la decadencia del Ser que cada día se aparta más de su origen y busca en la queja el alivio para sus males.

No reconoce que cada vez que consume algo, el residuo es individual y sin embargo se regodea en acusar a los que deciden...Pero quienes deciden? Solo aquellos a los que le hemos otorgado ese poder...y la humanidad no posee el poder? o no quieren asumirlo? La respuesta flota en el aire todo el tiempo.

La tarea es afrontar el miedo y salir del cascarón reptiliano, que muchos vociferan pero no resuelven y mientras pregonan solo se apiñan en su condición de colonia acaso en actitud de rebeldía tonta, sin hacer en lo concreto aquello que piden que hagan los demás.

Si en vez de estar centrados en la carencia de...cosas, compañía, tiempo, etc. se centran en su Ser original, verán que todas las respuestas están allí dentro...pero claro, no es cómodo, no me permite distraerme porque ese dolor es ancestral y allí reside la comodidad del humano actual. 

Aquí el conflicto no es material, no es el hambre, ya que comida sobra en el planeta...tira una semilla y la Madre Tierra hará el resto, solo que como todo ser que nacerá debe ser cuidado. Tampoco reconocen que sus hijos son descuidados de esa manera por ellos mismos en pos de la acumulación y el consumo...Se atreverá la humanidad a producir su sustento? y con eso cuidar la gran casa que es nuestro planeta? Ya sabemos que nuestro no es, sin embargo debemos darnos una condición de pertenencia para obrar de consuno.

Todos esperan un milagro...y eso tengan por seguro que no existe...solo existe para paliar esa acción que es la Ley de Causa y Efecto.

De esta manera vemos que por ejemplo...la droga que existe en las sociedades es para paliar ese dolor y prefieren terminar con su vida que seguir sufriendo. 

Ya no es necesario y sin embargo insisten y perecen.
El camino no es hacia afuera, es hacia adentro...cuándo comprenderán esto? 

Ahora el Sistema Solar, el Universo, nuestro Planeta están proponiendo ese camino a la inversa de aquel que siempre la humanidad ha transitado, pero no lee correctamente el significado y siguen aferrados al temor, ese miedo al cual parecen bendecir día a día. Y cuando damos una alerta sobre acciones climáticas nos dicen...no produzcas miedo... Les digo, el miedo está dentro de cada uno y nadie de fuera puede producirlo sino cada uno en si mismo. Seguir colocando el poder fuera no solucionará nunca nada. 

Nadie, absolutamente nadie posee poder sobre otros a menos que yo quiera que así sea...el permiso lo damos nosotros, tanto para dar como para recibir.

Prueben el Amor y no el apego que es otra cosa. El Amor acciona la Libertad y el Respeto para nosotros y los demás.

Ese ...yo quiero que estés bien...no sirve. Dejemos que cada uno decida como quiere estar y en todo caso demos el ejemplo de como podrían hacerlo sin presiones y forcejeos emocionales ya que induciría a colocar en el otro algo que quizá no quiera. Cada quien vino a experimentar su propia vida y no la nuestra.

Les dejo esta reflexión, en tiempos en que todo se acelera y muchos podrían confundirse con el fin de las cosas, sin embargo ese fin nos anuncia un renacimiento si así logramos reflexionarlo. Un nuevo Ser Humano consciente y despierto del sueño y la ilusión a la que le hemos dado ese Poder.

Las bendiciones se encuentran en el Amor, solo allí, y por lo cual siempre supimos que ...Sólo por el Amor será salvo el Hombre.

En Amor y Fe....Mónica Puenzo