Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 30 de abril de 2016

Castellano -- Los Ángeles vía Ann Albers – Tienen el poder de la creación detrás de ustedes, solo necesitan mantenerse firmes



Los Ángeles vía Ann Albers – Tienen el poder de la creación detrás de ustedes, solo necesitan mantenerse firmes
16-04-16
Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.
Hagan una respiración aquí y ahora. Háganle a su corazón de de corazones una simple pregunta, ¿Qué es lo que desearía más ahora mismo? Esperen a ver, oír, sentir o saber la respuesta.
Puede que sea tan simple como necesitar un abrazo, necesitar un vaso de agua y necesitar paz y confort. Puede que sea tan grande como desear poder restructurar toda su vida. Cualquier cosa que sea, permítanlo ser. Digan Sí. “Sí, querida Fuente Divina, veo lo que has plantado en mi corazón. Confiaré que esto es lo que Tú deseas para mí también. Me comprometo a esto. Viviré en alegre expectativa que en el tiempo correcto y de la manera correcta esto vendrá a mi vida. ¿Cuál es el siguiente paso?”

Entonces comprométanse. Comprométanse con ustedes mismos, su corazón, sus sueños. Háganse la promesa de si ven o no la evidencia en su vida, creerán en el sueño. Recuérdense ya sea si saben o no cómo crear esto, Dios sí lo sabe. Prométanse que si alguien más a su alrededor duda que los deseos de su corazón se vuelvan realidad, calladamente mantendrán la fe.
Compromiso, queridos amigos, es una elección deliberada para dirigir las energías de su mente, cuerpo y alma todo en una dirección. Compromiso es como tomar una manguera del jardín y regar una sola planta en vez de permitir que la manguera se agite y riegue al azar. El compromiso del que hablamos no requiere que forcejeen, que piensen de más los asuntos o que se presionen ustedes mismos. Simplemente requiere la decisión para encargarse de su mente y solo tener pensamientos consistentes con su sueño. Es la decisión de amarse a sí mismos con todas las emociones que surjan, mientras se aseguran a sí mismos gentilmente que ustedes son amados.
Comprométanse con ustedes mismos, queridos, como desean que el universo se comprometa con ustedes ya que en verdad ustedes son los que tienen que decidir de qué clase y cuánta energía se dirige hacia los deseos de su corazón. Una mente y corazón callados, comprometidos, confiados son mucho más poderosos que empujarse a sí mismos hacia acciones intensas y basadas en el miedo. Tienen el poder de la creación detrás de ustedes, solo necesitan mantenerse firmes.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.


Mensaje de Ann
Hola a todos.
Los ángeles han estado trabajando conmigo mucho con el tema del compromiso con mis deseos. Como resultado, las manifestaciones vienen rápidamente. Hace unas semanas, quería una pieza de equipo para asegurarme de continuar sirviendo en la forma que yo disfruto. Los ángeles me dijeron que me comprometiera a tenerla de una forma costeable. Lo hice. La urgencia de ven en línea llegó al siguiente día y entonces encontré una usada pero en buenas condiciones. La compre confiada con un dinero que había separado para algo más. Mi reembolso de impuestos llegó al siguiente día y aparentemente no debía tanto como pensaba. Había ahorrado la cantidad exacta que necesitaba.
El lunes pasado estaba limpiando la casa y pensaba en otras cosas que estaba manifestando. Al querer quitar el polvo de una repisa muy alta de un librero, tuve un momento de titubeo en mi compromiso – solo una duda sencilla. En ese PRECISO instante, una esfera de cristal pesada rodó por la repisa del librero, junto con su base de cristal y cayó en mi frente, justo arriba de mi ojo. Mi cabeza se sintió como si me hubiera golpeado con un martillo. Vi lucecitas en mi visión y sentí dolor en mi estómago. Sabía que me había causado una concusión. “Lo tengo”, dije al universo. “¡Recibí el mensaje! ¡No más dudas! ¡Ay! ¡No hice esto! Borro sus efectos. Ya aprendí. ¡Auxilio! ¡Ay!”
Querido Dios, esto fue tan feo como el dos por cuatro del cual nos burlamos cuando necesitamos recibir una lección.
Lección aprendida, sabía que era imperativo no flagelarme. Tomé algo de hielo y me senté a orar. Los ángeles vinieron rápidamente. “Quieta, quita, no te muevas”. Hablaban en serio. Los sentí a mí alrededor. Después de un tiempo, el dolor de estómago se me quito y las lucecitas se apagaron pero incluso el movimiento más leve se sentía como clavos golpeando mi cabeza, como un relámpago cayendo en mi cerebro. De repente hablaron de nuevo. “Ve al espejo y mírate de nuevo ahora”. Así que con un paquete de hielo y una toalla, luciendo como un turbante, me mire. Mi ojo apenas se asomaba por debajo de la toalla. Me pregunté por un momento si la luz podría encenderse ya que sentía mucho dolor pero rápidamente se me recordó que el Dolor es la ilusión, el Amor es la verdad.
De repente, la luz se encendió sola. Sentí un calor suave fluyendo por mí. Sentí el golpeteo del relámpago irse. “Siéntate ahora, Ann. Observa algo calmado y sigue con el hielo”, los ángeles seguían hablándome constantemente pero con más gentileza ahora. Vi algunos videos tranquilos y me quede sentada calmada. Sin razón, me enfoqué en el hecho de que no me había lastimado en absoluto. Aun me dolía, aún tenía un chichón en la cabeza pero algo en mi estaba convencido o quizá comprometido al hecho de que no me había lastimado. No tuve dudas. Sentí el Amor que quería que me sintiera bien.
Los ángeles me aconsejaron que durmiera sentada esa noche y me despertara cada dos horas solo para que las señales eléctricas siguieran en mi cerebro. A la mitad de la noche, aunque el área aún estaba muy sensible, sabía que se había ido. No me lastimé. Tuve un poco de dolor un corto tiempo pero la lección la había aprendido y no había un daño terrible.
Fue una gran historia de introducción antes de pararme ante la cámara al día siguiente.
¿Me habría visto aun si me hubiera lastimado? Sí. Estaba comprometida. De alguna forma ese compromiso de estar en la luz y el amor más grande que cualquier dolor, ayudó a sanarme de lo que había sido un problema real. Doy gracias nuevamente…
Así que cada vez que titubeen al pensar que pueden tener sus sueños, recuérdenme a mí y a mi gran golpe en la cabeza y recuérdense a ustedes mismos que no necesitan esos recordatorios tan dramáticos. Hay un amor mucho más grande de lo que pudiéramos imaginar. Y quiere que vivan una asombrosa, saludable y feliz vida. Digan sí y dejen que cada pensamiento refleje una fe en esa verdad.
Los amo a todos.
Ann.
@Ann Albers. Todos los derechos reservados. www.visionsofheaven.com

Traducción: Gustavo T

MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD 26 de Abril de 2016.



MENSAJE DE BLOSSOM GOODCHILD

26 de Abril de 2016.

 

Blossom: ¡Whoop dee doo! Aquí estamos de nuevo... de Muy buen humor, listas para recibir con el fin de dar. Vamos por ello.

 Federación de la Luz: En concordancia con aquello que elegimos dar... y por lo tanto, para muchos recibir, ofrecemos este día un reto... de todo tipo.

Blossom: Que interesante.

Federación de la Luz: Debe señalarse  que en días futuros sus pensamientos generalizados han de ser de interés para los que no habían estado listos sino hasta estos días actuales... y con el fin de permitir la intriga; con el fin de despertar  aquello que duerme en su interior... ¿podemos sugerir que un marco de tiempo para su Ascensión sea provocado?

Blossom: ¿Provocado? Tengo que ir a Google... "Estimular o dar lugar a (sin embargo, dice molestar, etc.) ¿Están seguros de que esa es la palabra que desean?

Federación de la Luz: No sería de nuestro interés o de nuestros SERES desear provocar ira... sin embargo, sí queremos decir, de hecho, "estimular o dar lugar a."

Blossom: ¿Un marco de tiempo? ¿No le gusta trabajar con 'nuestro tiempo'?... Estamos pisando un terreno muy poco fiable tan temprano en la pieza, ¿no es así?

Federación de la Luz: No, Querida. Ahora estamos dentro de un período de 'su tiempo' cuando las Energías están cumpliendo su deseo de crear una agitación dentro de Cada Uno. Las reacciones a estas Energías, son muy diferentes, tanto, que están estimulando los sentidos / sensores y trayendo un CONOCIMIENTO de la verdad... un entendimiento de que las cosas están listas ahora para asumir responsabilidades, ya que ¿creemos en lo que usted dice?

Blossom: Sí. Pero, ¿por qué decimos que no sé? ¡Tengo que buscar en Google!

*Literatura [Para un bateador en el béisbol] para moverse cerca del plato en preparación para batear la pelota cuando es lanzada. Fig. moverse a una posición en la que uno está listo para realizar una tarea.

Bueno, ahí va. Entonces, Entonces, ¿a dónde exactamente quieren llegar mis amigos?

Federación de la Luz: Le estamos expresando que ahora está a su alcance darse cuenta / reconocer TODO lo que usted ha estado colgando de un hilo por lograr / descubrir.

Blossom: Adorable. Sin embargo, aquí, una vez más, debo pedirles que TRATEN de ser un poco más específicos. Se podría ver eso en el sentido de que las cosas realmente van a empezar a moverse rápido y que las cosas van a suceder sacudirán a este Planeta hasta su núcleo... en el buen sentido... y al fin... por fin... podemos movernos a una alineación Mayor / Superior de nosotros mismos... ¡con nuestra nave (?)...¡y TODO! ¿Qué significa para ustedes?

Federación de la Luz: Ídem. Desde su perspectiva planetaria.

Blossom: ¿Y cómo se presentará a sí misma? ¿Qué plegaria podemos esperar... para el encuentro… físico y sabiduría del Yo-alma?

 Federación de la Luz: Deberán encontrarse a sí mismos 'Sonando Verdaderos'. Como las Energías continúan haciendo funcionar su magia y resuenan con su centro de alma... van a notar un cambio en su Ser, desde el punto de vista del comportamiento. Una Felicidad les comprometerá a tal grado que no había sido adecuada o conducente sino hasta ahora. Esta felicidad resonará y "golpeará" a otros que están en necesidad de llegar a sentir lo mismo.
UN brote infeccioso de la felicidad.

 ¡IMAGINEN!

Es por lo tanto, su "deber" si así lo eligen... para seguir El Plan y permanecer enfocados en la energía más alta de la alegría y el Amor. Estos son los síntomas de semejante brote.

Un antídoto para esta propagación viral es centrarse en lo que es todo lo contrario. ¡Esto los llevará rápidamente de nuevo a su 'antiguo yo de siempre'! Por lo tanto, es aconsejable continuar Sonriendo a fin de que la infección de AMOR sea transmitida. Al igual como un estornudo de la gripe de la influenza. Por lo tanto, una sonrisa es contagiosa... del mismo modo que los efectos son instantáneos.

Uno de ellos es ser exageradamente Feliz al instante.

Por lo que sus sonrisas en estos días han adquirido una Energía diferente. Penetran en la parte más profunda del receptor y comienzan una revolución dentro del Ser de Uno. Ya que llegan al espacio del corazón... que desencadena una enorme elevación... llenando a todo el Ser con el Único Amor que ya es. Esto a su vez no puede dejar de reaccionar pasando esto a otro.

Una Sonrisa aparece sin pensamiento. Es una reacción física automática... y se sigue propagando una y otra vez... a todo lo que encuentra.

Crece tan rápidamente que AHORA... que pronto... POR TODAS PARTES  / TODOS a su alrededor han cogido este BICHO DE LA FELICIDAD.

Está en sus noticias. Está en sus papeles. Está en su Internet... EL MUNDO ENTERO es susceptible... y es muy, muy contagioso... y... ¡no hay cura!

Usted ha venido a salvar al mundo, su amado Planeta, de esta manera. ¡Al  contagiarse con el BICHO DE LA FELICIDAD!

¿Y ven, mis Amados? Al hacerlo... la diferencia de TODOS / TODO será inconmensurable. El mismo aire que respiran se transformará en una consistencia BRILLANTE. Los alimentos que consumen. Las palabras que hablan. El AMOR QUE SON... será más BRILLANTE... y al SERLO...

Las maravillas deberán comenzar a expresarse en formas que no se podían concebir en  ESTE MARCO DE TIEMPO. Sin embargo, el nuevo MARCO DE TIEMPO... el que están creando... presentará maravillas de una cuenta formada EN LO ALTO... que se conjuntarán con las Energías SUPERIORES de lo que ellas son... con la simple sonrisa de lo que ustedes son... y juntos / combinado con el SENTIMIENTO del interior exaltarán a cautivarán.

Amados,... ¡Sujeten sus sombreros!

Blossom: ¡Realmente no creo que hayan dicho eso! (Por enésima vez.) Sin embargo... Ahí estaba... y ya que he interrumpido, ¿podrían regresar a lo que ustedes estaban hablando sobre el marco de tiempo? ¿Se refieren a que en realidad hay uno, en el que podemos ver que este tipo de cosas se producen?

Federación de la Luz: Naturalmente.

Blossom: Ustedes dicen que ahora...

Federación de la Luz: Y les diremos que en el próximo momento de ahora también... y el siguiente y el siguiente.

Blossom: Ustedes ven, pongo en duda tal afirmación. Porque precisamente no se ha sabido nada de ustedes y con respeto... otros canalizadores, de "predicciones de increíbles ocurrencias / acontecimientos" se manifiestan realmente cuando dicen que lo harán. Sin ánimo de ofender... Es una falla en el "sistema de tiempo ', estoy segura. Así que, por lo tanto... No puedo decir que me estoy restriñendo de gritar hacia afuera a todo el mundo acerca de este mensaje emocionante... porque, como digo... y continuar diciendo, mis amigos... "Hemos escuchado con demasiada frecuencia antes… y aquí esperamos".

Federación de la Luz: Hasta que un día... nuestras promesas le presentarán nuestra verdad.

Hay tanto... en su futuro... que está a la espera de su Alegría para activarlo.
Hay tanto en SU interior que está A LA ESPERA PARA SER ACTIVADO POR USTEDES... así ustedes PUEDAN SER TODO LO QUE ESTÁN ESPERANDO.
ESTÁ EN SU INTERIOR. No proviene de otra parte. Son USTEDES los que están aquí para cambiar TODO... y a medida que se dan cuenta de esto... mientras activan esta llamada interior... ¡TODO CAMBIA!!

Sientan por un momento la ENERGÍA que conllevan estas palabras.

Tomen una respiración o dos, o tres o cuatro... para que sientan realmente la activación en su espacio del corazón... que ofrecen estas palabras.

Ustedes SABEN todas estas cosas.

Ustedes SABEN que se aproxima.

Ustedes SABEN que depende de ustedes... infectar a todos los que se cruzan con su BICHO DE LA FELICIDAD... simplemente Sonriéndole a ellos con su Rayo de Sonrisa Infecciosa... en el CONOCIMIENTO... la VERDAD de ese CONOCIMIENTO... que están provocando la chispa dentro de ellos... que luego les permite transmitirlo.

Blossom: Bien, tengo que decir... personalmente, me estoy sintiendo realmente bien en estos días... y parte del tiempo es un esfuerzo consciente. Sin embargo, no hay nada malo en un esfuerzo consciente. Porque entonces, cuando no esté consciente de hacer el esfuerzo para sentirme bien... Me parece que sólo lo estoy haciendo, de forma natural. ¡Un resultado maravilloso para el esfuerzo de uno!

 Federación de la Luz: queridas almas... conscientemente como individuos y en la conciencia del Uno... sientan su camino hacia la Alegría. Es EL CAMINO VERDADERO DEL UNO el que se camina llevando PAZ a su Planeta... confort a su Ser y AMOR A SÍ MISMO.

SEAN CONSCIENTES DE USTEDES MISMOS... DE QUIENES SON.

HAGAN LO QUE VINIERON A HACER.

CAMBIEN SU CAMINIO... Y CAMBIEN SU PLANETA.

Blossom: Sé que hablo en nombre de muchos cuando digo que estamos haciendo lo mejor. Con FACILIDAD Y GRACIA. En amor y gratitud por esta comunicación.

Federación de la Luz: En ALEGRÍA Y PAZ  retiramos nuestra energía... AMANDO TODO.


Por favor vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Cambiadores del Juego "cada vez que el estado de ánimo lo requiera... para mantener la energía tan ALTO como sea posible.



El enlace para poder acceder a toda mi YouTube es:



Traducción:  Andelei

MARÍA LA HORA DE LA LLAMADA - RECORDEMOS



Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Hijos bien amados, os cubro de mi Amor, vosotros que sois sin excepción alguna la carne de mi carne, mucho más allá de las leyes de la carne, sino en la Ley del Cielo. La Ley del Cielo es Amor, y en mi polaridad es Misericordia y Maternidad.

La hora de la Llamada se apremia a vuestra conciencia, dándoos a vivir las primicias, los escalofríos y a veces la aprehensión. Para otros de entre vosotros, esto os eleva ya en un éxtasis sin nombre, ahí donde no hay nada más que lo que sois, sin ninguna otra manifestación que la del Amor.

Esto, lo sabéis, y lo presentís. Entonces por supuesto mi Hijo os dijo; “Nadie conoce ni la hora, ni el día”. Sin embargo, en vuestra ruta, en vuestros caminos, en este mundo, las señales son innumerables a vuestro alrededor. Por supuesto, muchos de entre mis hijos duermen aún presos en las redes de la ilusión. Pero solo será por un tiempo y este tiempo llega a su final.

Mis Gracias van a ser innumerables para todos mis hijos, en estos tiempos tan precisos y tan intensos. Nadie podrá no reconocerme, nadie podrá negarme o desviarse de mi Llamada. Entonces por supuesto, cada uno viviréis a vuestra manera lo que está por vivir.

Por el momento, os recuerdo que el mejor de los preparativos no es de ver vuestras historias, vuestros sufrimientos, vuestros dolores, ni de escuchar vuestros pensamientos, ni vuestras emociones, tampoco de escuchar lo que dicen vuestros placeres o vuestras penas, sino más bien de permanecer lo más cerca a vuestro Corazón, en cada acto, en cada gesto, y en cada situación. No olvidéis nunca eso.

Vuestras vidas, en este período, se santifican y se elevan, cualesquiera que sean las apariencias. Lo que se celebra solo es el abandono de los últimos pesos, de las últimas trabas, de los últimos elementos del juego de este mundo, a fin de reencontraros vírgenes y renovados en vuestra Eternidad y en vuestra Paz.

Muchos de entre vosotros vivís y viviréis, señales particulares en vuestras noches, en vuestros días, en hechos a veces insignificantes. Todo esto solo os mostrará, si esto aún es necesario, la Inteligencia de la Luz, la Inteligencia del Amor y también la Inteligencia de toda Madre en todo el mundo. Estad sin preocupación, estad sin esperanza y sin espera, estad simplemente presentes en la dulzura del instante y en su plenitud.

Ocuparos lo mejor que podáis, según lo que la vida os da y ofrece, a vivir cada momento de vuestra vida en un estado de paz, cualquiera sea humores y emociones del pasado. Vosotros no sois esto y lo seréis cada vez menos. Entonces a veces esto os puede dar la sensación de que no hay nada donde agarrarse, dando a veces el sentimiento que hay cosas que desaparecen, que ya no están presentes como antes, en vosotros como en este mundo.

Los componentes del conjunto de la conciencia se modifican. Los intereses o los desintereses súbitos se manifiestan, y están ahí para permitir, a cada uno, según su manera de adaptarse lo más justo, a lo que viene hacia vosotros, y que ya está aquí para muchos de entre vosotros, por vuestro estado, y por vuestra paz que está aquí, cualquiera que sea en lo que se convierte vuestra vida, vuestro cuerpo, vuestros afectos y vuestros amores.

El Amor toma el protagonismo del escenario y os muestra donde está el Amor y donde aún no lo está, no para juzgar o condenarlo, sino para ver bien lo que se celebra, no a participar. Que sea en vuestra historia o en un evento que se celebra ahora, todo esto no es nada porque la Paz solo pide una única cosa: - crecer cada vez más en vosotros. Y el Amor solo os pide una cosa: - ser todavía más Amor.

Sabemos por supuesto, y sobre todo en vuestra época, que las vicisitudes de este mundo, las reglas y limitaciones, os inducen más que antes a sentimientos de fracaso y tensiones. Sin embargo, os lo recuerdo, que todos estáis en el justo lugar y en el momento preciso, cualquiera que sea vuestra edad y vuestra historia, ya que no sois nada de todo ello. La vida os va a mostrar, cada vez más, donde está vuestra Verdad y donde no está.

Solo habrá Amor, y cada vez más, y todo lo que os aparece como contrario al Amor, solo es su resolución en los espacios del Amor incondicional. Esto no se ve claramente de momento, pero se manifiesta, cada vez más en vosotros. De alguna manera, como si el examen de conciencia que acompañaba hasta ahora la muerte, de un ser humano sobre la tierra, ocurriese en vida, en este momento, como si muchas cosas se os revelasen, vividas a veces como espinas o alegrías. Pero esto no hace ninguna diferencia, ya que esto solo os traspasa y os revelan al Amor.

Entonces contentaros de observar sin explicar, sin juzgar, sin condenar, y sin glorificar más a quien sea o lo que sea. Permaneced sensibles al Amor e insensibles a lo que no es Amor, no para rechazarlo, sino para dejar aflorar precisamente este Amor.

Bendecidlo de la misma manera, bendecid las situaciones, bendecid las relaciones, bendecid vuestra historia porque todo esto es devuelto, y perdonado en ese mismo momento. Os corresponde soltar lo que os pueda atravesar en este período, y que comenzáis a ver cada vez más claramente en algunos comportamientos, en algunas infracciones, en algunos excesos o distorsiones. Todo esto no es grave. Como en los pequeños toques que os son dados, contribuyendo a vuestro avance hacia el Corazón del Corazón, hacia la Transición, hacia mi Llamada y hacia vuestra Resurrección.

Todo esto, de manera a veces un poco confusa, os va a aparecer cada vez más claramente. Que esto sea en vuestros sueños, que esto sea en vuestras jornadas, o en las innombrables experiencias que podéis vivir, en cualquier evento que sea, en vuestro cuerpo también, que se manifiestan a veces de forma violenta, en cualquier lugar de vuestro cuerpo, dando a veces percepciones inhabituales, que sean percepciones corporales o incluso, diría, en el análisis de una situación cuando la vivís. Porque lo nuevo comienza a disolver lo viejo, y lo nuevo no tiene límite ni restricción. Lo nuevo es vuestra Libertad. Y eso, a veces, puede discrepar con el encierro que vivís ahí-mismo.

Entonces por supuesto esto puede a veces ser desestabilizante, pero toda desestabilización os conducirá inevitablemente a un nuevo equilibrio, hasta el Último, lo más evidente para mi Llamada.

Yo diría que la única cosa a verificar está en vosotros, en vuestra conformidad al Amor, no tal como podéis imaginar o suponerlo, sino tal como se presente a vosotros, en cualquier manifestación que sea. Incluso si es la falta de Amor que pide una aclaración, no la juzguéis, ni en vosotros, ni en nadie, ni en ninguna situación. Contentaros de tratar de atravesarla sin reaccionar, contentaros de abandonaros a lo que se vive. Sobre todo, en lo que concierne a nuevos elementos, e imprevistos que llegan a vuestra vida sin que lo hayáis pedido, sin que los hayáis deseado ni incluso dudado. Hay unos elementos como estos que aparecen o que parecen aparecer, que solo son vuestro desvelamiento. No son más, lo que podéis llamar unas responsabilidades en el sentido de vidas pasadas o lo que podéis llamar todavía desequilibrios, pero más bien unos mecanismos de equilibraje mucho más ligeros, incluso si os parecen difíciles en algún momento, y en todo caso mucho más radicales para llevaros a la Transición y a mi Llamada.

Cualquiera que sea la Transición que viviréis, estaré al otro lado para recibiros en lo que nunca habéis abandonado. Pero esto será algo tan grande y tan fuerte que habrá a la vez esta Reconexión, este reconocimiento y esta Evidencia que no dejará ninguna sombra a nuestra filiación y a nuestra Eternidad.

¿Entonces qué temer? Si no es por supuesto el sufrimiento efímero y el exceso de lo que pueda volver, de vuestra historia y de vuestra persona. Recordad en esos momentos, que estamos en vosotros como a vuestro alrededor y que somos vosotros, y que vais muy pronto, si aún no es el caso, a comprender y a vivir, sobre todo lo que os decimos ya desde hace mucho tiempo: solo hay Uno, solo hay Amor. Todo el resto solo es pasajero y se disipa en la Luz del Amor.

En toda circunstancia y en toda ocasión, todo lo que pasa en vosotros, sobre la tierra, contribuye a la misma Verdad que se instala en lo sucesivo, sin tener necesidad de buscar lo que sea en un futuro o en otra parte. Volver a ser como un niño es indispensable en este período precedente a mi Llamada. Como dijo Hermano K, descubrís a través de ésto, cualquiera que sea la coloración de lo que se celebra en vuestras vidas, esta madurez, esta estabilidad y esta Responsabilidad. Constatáis que lo que os hacía reaccionar antes tal vez sea amplificado o ha desaparecido por completo, pero que esto no hace en definitiva ninguna diferencia excepto en el momento. Desde el instante en el que permanecéis en el instante que sigue, este instante pasado que os ha desequilibrado solo ha estado ahí para mostraros aún más precisamente cuando hay equilibrio, donde hay Paz. Así se adquiere la madurez, así se adquiere la Responsabilidad al igual que la Autonomía de sí mismo en su relación con los demás, en su relación con su corazón y en su relación con el Uno.

¿Es que el Uno está lejos de vosotros como algo que es necesario de alcanzar? ¿Es que el Uno se manifiesta en vuestra vida por la sincronicidad, por iluminaciones, cualquiera que sea su violencia? ¿Es que el Uno está establecido, haciéndoos desaparecer, poniéndoos a la escucha la más clara y la más trasparente de mi Llamada? Todo esto lo veis, incluso si no lo aceptáis aún, e incluso si lo que veis no parece complaceros o haceros adherir, no os inquietéis, solo es pasajero. Solo es lo que queda por atravesar. Entonces, dejaros, dejaros atravesar y amad, ya que no es nada más que Amor, y lo sabéis, lo que llega hasta vosotros.

Solo la mirada de la persona puede hacer creer lo contrario. Aquellos que han puesto los valores no en su Esencia, sino en sus peregrinaciones en este mundo, a través de las leyes de este mundo, pero ellos también son mis hijos, cualquier cosa que hagan o que digan, ya no podrán evitar mi Amor. Lo reconocerán en este momento, pero con la dificultad de deshacerse de lo que no haya sido aliviado antes. Pero esta es vuestra elección y vuestra libertad. Y a través de esta comprensión, si puedo decirlo, a través de esta negrura, la semilla germinará porque es vivificada por mi Agua, es vivificada por vuestra misma Eternidad.

Vivamos juntos un momento de silencio, antes de que continúe a explicar algunas cosas.

... Silencio ...


Mis hijos bien amados, permitidme seguir.

Los tiempos que preceden a mi Llamada son los que vivís en este momento, desde la apertura del Ángel Uriel. Hace algún tiempo que, de alguna manera, vivís este camino, que os lleva a la Resurrección de la Pascua, no por supuesto al final, sino a un nuevo nivel franqueado, hacia vuestra Libertad y Autonomía, en vuestra comprensión no de vuestra persona ni de vuestra vida, sino de vuestra Esencia directa.

Muchas cosas os serán entregadas, dadas y mostradas de diferentes formas como he dicho. Y es en estos eventos que han comenzado a celebrarse desde hace algún tiempo y que van a amplificarse durante el mes de abril bajo el impulso de la Luz vibral, bajo el impulso del Sol, bajo el impulso de las Estrellas en el cielo. Nuevos elementos van a manifestarse sobre la tierra, desconocidos hasta entonces, firmando, en vosotros como sabéis, un cierto número de despertares, un cierto número de toma de conciencia, no solo para vosotros, sino para el conjunto de vuestros hermanos y hermanas, que aún están dormidos y que deben aún vivir la última Gracia de nuestro encuentro antes de mi Llamada.

Estén atentos, porque en estos días y en estas semanas, la vida es señal y cada mirada, cada palabra escuchada o llevada tendrán el mismo sentido y la misma evidencia para el que lo quiera ver. Que esto sea con tristeza, que esto sea con pesar, que esto sea por desesperanza, que esto sea con alegría, poco importa. Observad los frutos de todo esto, llegando en cada día, a cada hora, a fortaleceros, cualesquiera que sean las apariencias.

La Fuerza, la fuerza del Espíritu está aquí. Os da a veces a vivir un sentimiento de debilidad, que sea por las oscilaciones, por el cuerpo, bien sea por vuestro estado de ánimo, provocando incluso a veces un sentimiento de rechazo hacia vosotros-mismos, de la vida o de los demás.

Pero esto no es importante, porque tenéis la fuerza insuflada por el Espíritu que os permite superar y transcender, ahí también, vuestros hábitos, los pequeños errores de comportamiento, ahí donde nos situamos ante el otro, donde atraemos, en vez de reconocer al otro. Y veréis, que si aceptáis la vida tal como se celebra, en vosotros y a alrededor vuestro, y veréis que, si sobrepasáis los resentimientos u otros sentimientos pudiendo ir hasta la traición o el error que, si perdonáis real y concretamente, simplemente por el Amor y no por el pensamiento, entonces, en este momento esto desaparecerá de vuestra vista, de vuestra vida, de vuestras emociones y pensamientos.

Y vais a descubrir de manera muy directa que el perdón no es simplemente una intención, sino que es un acto real del Amor y de la Luz, que solo depende de una única cosa: de vuestra confianza en el Amor y no en vosotros mismos, la confianza en el otro y no en su traición, en lo que él es en Eternidad y que está en el mismo camino que vosotros, dándoos simplemente a ver otra faceta de vosotros-mismos ya que sino no habría nada más a ver y nada más a vivir. Y recordad que cada evento que está puesto frente a vosotros, solo está ahí para permitiros de ser más libres, de ser más fuertes y de desaparecer más fácilmente en mi Presencia.

La Blancura que viene es la de la Virginidad, es aquella, como la imagináis tal vez, la primera Chispa de Vida, la primera manifestación de la conciencia, ahí donde se encuentra el gérmen de toda conciencia. Todo esto se desarrolla en este mismo momento. No busquéis nada más, que vivir vuestra vida. Si la vida os lleva a mis naves, o a las experiencias místicas, es que sean necesarias para vosotros.

Si nada sucede, entonces encontrad esto, este Amor y ésta Luz en lo que la Vida os da a vivir, cualquiera que sea a veces el peso, porque esto no os concierne en nada desde el instante en que el Amor está ahí.

Hijos bien amados, comulguemos juntos, en el Corazón de la Fuente y en el seno del Espíritu del Sol, aquí mismo, ahora.


...Comunión...


Hijos bien amados, me retiro ahora en vuestros Corazones con todo el Amor de una Madre, con todo el Amor de una Madre Creadora, la del Mar Primordial del fondo de los océanos, de las Aguas purificadoras y resplandor de Vida en su primer Aliento.

...Silencio...


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Con Amor y para siempre en el Amor.
 

 http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/2016/04/maria-la-hora-de-la-llamada-recordemos.html

LOS ARCTURIANOS - LA MENTE COLECTIVA


24-4-16



Los Arcturianos a través de la Dra. Suzanne Lie




Queridos, por favor continúen hablando sobre el tema con el que me desperté. Era un mensaje...
Suzille, era un mensaje desde el componente colectivo de tu SER. Hay muchos, muchos elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de tu SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es "degustar" tu expresión pentadimensional.
Por "degustar" significamos que estás recibiendo de forma creciente una tranquila visión, un pensamiento azaroso, una palabra no dicha o imagen física de lo que está entre medio de lo que ES y de lo que se está VOLVIENDO.
De hecho, están echando una mirada hacia el "entre medio" que fue siempre invisible para su ser tridimensional e incluso tetradimensional. Están comenzando a recibir un "vistazo calmado", una "voz distante" y/o una "vaga memoria" de algo que nunca ha ocurrido en su realidad tri o tetradimensional.
Están soñando despiertos sobre algo, despertando a algo, e intentando muy difícilmente recordar algo. Pero resuena justo más allá del umbral de sus percepciones actuales. Sin embargo, como un fantasma astral, ese algo los llama desde su corazón, parpadea adentro y afuera de la esquina de su ojo y les susurra suavemente en su oído.
Sabemos que esto puede ser bastante inquietante porque cuando giran para dirigirse directamente a estos fantasmas, visiones, sonidos y/o sensaciones, ellas parecen flotar justo más allá de su percepción.
En realidad, estas percepciones siempre han estado allí, pero su conciencia no resonaba a una frecuencia lo suficientemente alta para que ustedes las percibieran con su conciencia tridimensional.
Sin embargo, ahora que su conciencia está expandiéndose más allá de la cuarta dimensión y hacia la quinta, ustedes están comenzando "justo ahora" a percibir conscientemente aquello que resuena con el umbral de su conciencia pentadimensional. 
De hecho, estos mensajes, visiones, sensaciones y/o pensamientos los están exhortando a expandir su conciencia "un poco más". Estos mensajes semi-conscientes están llamándolos a recordar que hay una memoria, y/o comunicación, desde la quinta dimensión que su cerebro físico no puede agarrar totalmente aún. 
Están "EN EL UMBRAL" de recordar, percibir, comprender, y abrazar los componentes de su SER Multidimensional que la conciencia de su ser tridimensional no pueden aún captar. Sin embargo, están volviéndose conscientes de lo que no pueden aún percibir conscientemente. 
Por favor recuerden que su cerebro humano fue destinado para "filtrar" todas las percepciones que resonaban con la cuarta dimensión y más allá. No obstante, ya que su conciencia continúa expandiéndose, así lo hace el rango de frecuencia de sus percepciones.
Por eso, aquello que una vez fue invisible, inaudible, e imposible para su mente consciente percibir está ahora haciéndole cosquillas a su corazón, susurrando en su oído y revoloteando alrededor de su visión.
Afortunadamente, pueden "sentir" las percepciones dimensionales superiores en su cuerpo físico y vislumbrarlas al despertar, completar una meditación, mirar hacia la naturaleza y contactarlos de formas que son diferentes para diferentes personas.
Vean, todos ustedes están teniendo sólo un pequeño componente de la "gran imagen", pero cuando se comunican con otros encuentran que su experiencia era el componente que faltaba en su propia experiencia. Todos ustedes están teniendo piezas diferentes del mismo "puzzle de ascensión" porque todos ustedes tienen vidas diferentes.
Estas experiencias de vida les han dicho lo que es real y lo que no es real. Esto es, lo que es real y no real para USTEDES. Otra persona tendrá una percepción ligeramente diferente de la realidad. Y, todos ustedes están correctos. Cada uno percibe la misma transición planetaria desde una percepción ligeramente distinta. No obstante, todo lo que comparten entre ustedes es "raro", "fantasmal", experiencias "surrealistas", y verán que cada uno de ustedes está percibiendo una parte del rompecabezas que todos ustedes están poniendo juntos con su conciencia y percepciones en expansión.
Muchos de ustedes han estado teniendo estas experiencias por muchos años, o incluso por tanto como recuerdan. Otros están recién comenzando a ser "conscientes" de estas experiencias. Decimos "conscientes", ya que siempre las han tenido con su "mente inconsciente".
Sin embargo, les fue dicho que sólo la tercera dimensión era real y que eran "raros, locos o mentalmente enfermos" si pensaban que estas experiencias eran reales. A algunos de ustedes, por supuesto, se les dijo que estas experiencias eran reales, pero aprendieron de niños a mantenerlas para ustedes o "ellos" pensarían que estaban dementes o peor aún, que eran diferentes. Por supuesto, ustedes siempre supieron que eran diferentes, pero era demasiado solitario vivir de esa manera. Por eso, intentaron encajar. Muchos de ustedes "mintieron" por muchos años, especialmente aquellos que nacieron justo después de la Segunda Guerra Mundial cuando el lavado de cerebro fue extremo.
Los Zeta Reticuli habían venido a la Tierra. De hecho, hablaron con Eisenhower, lo cual fue útil. No obstante, Rockefeller escuchaba lo cual fue dañino. Los Zeta Reticuli, habían estado trabajando con los Nazis para intercambiar tecnología avanzada, tales como Naves espaciales por ADN humano, llegaron a Washington DC.
Ellos sabían que Alemania había perdido la guerra, así que llegaron a América que había "ganado". Por supuesto, la guerra continuó de una manera silenciosa que sólo el gobierno conocía mientras la gente americana celebraba la "gran victoria".
La economía estaba alta, y cuando los Zetas ofrecieron tecnología altamente avanzada a cambio de ADN humano, Rockefeller vio signo de dólares. Ya que los Illuminati estaban en control de mucho de lo que estaba ocurriendo en US en ese tiempo, su riqueza personal era mucho más importante que el bienestar de su gente.
NO estamos diciendo que los Zetas eran malos. Sin embargo, los Zetas estaban desesperados. Mucho antes, habían tenido varias guerras, así como en la Tierra. La misma tecnología que ofrecieron a los "ganadores de la Segunda Guerra Mundial", era la misma tecnología que había destruído su mundo usándola.
Entonces, los Zetas fueron forzados a vivir bajo tierra para evitar la radiación de las mismas armas que ofrecieron a USA a cambio de ADN humano. Por supuesto Eisenhower fue sabio, pero el dinero de las familias "Iluminati" había sido usado para "ganar la guerra", y secretamente ganar más poder sobre los miembros de la "libre" USA.
Dentro de ese AHORA, América estaba tan feliz de que "ganaron la guerra" que estaban de acuerdo con todo lo que decía el gobierno. Después de todo, los Rockefellers eran sus "amigos" quienes habían ofrecido su dinero para ayudar con el esfuerzo de la guerra. Por supuesto nadie entonces podía imaginar que aquellos que "ayudaron" con la guerra, eran miembros de los mismos Illuminati que "crearon" la guerra en primer lugar. Sin embargo, los adultos en ese tiempo habían sido niños durante la Gran Depresión, lo cual también fue creado por los Illuminati y NO querían ser pobres de nuevo.
Por eso, si el pacto lucía como dinero, la respuesta era SI. Además, qué le costaba a ellos "tomar un poco de ADN" de la gente aterrada? Estas personas eran llevadas a la cuarta dimensión por el "procedimiento", así quién lo recordaría? Esta nueva gran tecnología traería dinero al país, o al menos, a los Illuminati de quienes los Rockefellers siempre habían sido miembros. Por supuesto, no todas estos miembros de la familia eran miembros. Sin embargo, si no lo eran, eran echados, o si sabían demasiado, ellos solo desaparecían.
No estamos siendo negativos, pero todos ustedes son "adultos" ahora dentro de su despertar y necesitan liberar el velo de la ilusión que les ha impedido conocer la verdad. La verdad puede no ser placentera, pero los liberará.
La verdad los liberará de las ilusiones que mantuvieron su conciencia y percepciones "estancadas" en la tercera/cuarta dimensión de su realidad. Estas ilusiones les dicen que son "sólo físicos" y que necesitan "ser como ellos". Aunque ustedes, los totalmente despiertos, nunca desearon "ser como ellos", querían tener una vida feliz. Por eso, siguieron la regla 3D de creer en las ilusiones e ignorar la verdad, por tanto tiempo como pudieran.
No obstante, nuestros voluntarios en tomar un envase terrestre para ayudar a Gaia, pudieron percibir conscientemente a menudo la cuarta dimensión, y algunas veces, incluso la quinta. Sin embargo, aprendieron desde muy jóvenes a mantener estas percepciones para sí o serían considerados "locos". Por lo tanto, intentaron mentirse a sí mismos de manera de poder encajar en una dimensión de la realidad que era en realidad de una resonancia demasiado baja para su estado de conciencia. Afortunadamente, o no, el estado constante de "conocer la verdad" que nadie diría, los dejó deprimidos, ansiosos, enojados, solos y enfermos. Además, muchos de aquellos que fueron educados eran niños cuando comenzó. Quién los escucharía? Bueno - nadie, especialmente no sus padres que habían arriesgado sus vidas para hacer "el mundo seguro para la democracia". La mayoría de lo de arriba tomó lugar en los Estados Unidos, pero Europa había sido desvastada por la guerra, así que ellos no eran un problema Illuminati. 
Los Illuminati no podían permitir a los humanos creer que eran "los vencedores". Eso les haría muy difícil mantenerlos en control. Por lo tanto, crearon el cambio climático que creó"el depósito de polvo" y la "gran depresión". Por lo tanto, por la embestida de la Segunda Guerra Mundial, la gente estaba desesperada y era fácilmente manipulada para "atrapar al malo", y "hacer el mundo seguro para la democracia".
Pero AHORA, a pesar de los mejores esfuerzos de los Illuminati, USTEDES, los humanos de la Tierra están despertando al hecho de que Son los creadores de su realidad. USTEDES se están dando cuenta de que el único poder en el que pueden confiar es el "poder interior" de su propio SER Multidimensional. Ahora, USTEDES tienen este "poder interior" porque su ser tridimensional ha elegido recordar su SER Multidimensional. Al recordar su SER Multidimensional, están recordando más y más sobre su expresión pentadimensional que ya reside en la Tierra de quinta dimensión.
Re-ganar la memoria consciente de su SER Multidimensional activa sus percepciones Multidimensionales y su MEMORIA multidimensional. Dentro de la percepción y memoria siempre en expansión de su SER, están recordando la "Razón por la cual tomaron esta encarnación".
También están recordando cómo expandir su conciencia hacia las ondas gamma pentadimensionales de manera de que puedan percibir MAS ALLA del plano astral tetradimensional y hacia expresiones cada vez más superiores de su SER. En otras palabras, queridos voluntarios en asistir a Gaia con su Ascensión Planetaria, están recordando su SER. De hecho, están recordando las innumerables versiones de su SER dimensional superior quien los asiste AHORA dentro del AQUI de la quinta dimensión y más allá. De hecho, nuestros amados voluntarios, están recordando su SER Multidimensional, su vida en su Nave Estelar y/o Mundo Hogar, y , lo más importante de todo, están recordando la MISION que eligieron antes de tomar esta encarnación.
Por eso, terminamos este mensaje recordándoles que sus mensajes al despertar, meditaciones, momentos de fluidez y/o flashes de revelaciones son pedazos del AHORA que su SER Conectivo ha fusionado con su campo perceptual tridimensional. Por favor recuerden queridos voluntarios ayudando en la ascensión de Gaia, que USTEDES son el colectivo de muchos, elementos, elementales, personas y versiones multidimensionales de su SER Multidimensional cuyo propósito primario dentro de este AHORA es "probar" su expresión de quinta dimensión.
Con cada "probada" aprenden más, recuerdan más y perciben más. El camino desde la Tierra tri/tetradimensional hacia Gaia, la expresión planetaria pentadimensional, está pavimentada con Amor Incondicional para mostrarles el camino, y el Fuego Violeta que contínuamente los transmuta hacia expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional.
Ustedes están regresando a su SER de quinta dimensión quién los está guiando a Casa.
Escuchen con su Corazón Superior y vean con su Tercer Ojo.
Los Arcturianos








A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti