MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 27 de abril de 2016

PARA ASCENDER DEJA CREENCIAS, LIMITACIONES E ILUSIONES




o
En un mundo lleno de limitaciones su propósito es avanzar, ver, sentir, pensar y existir más allá de la influencia de las limitaciones.  Mucha gente no se da cuenta de esto cuando vive en la Tierra y acepta y absorbe todos los retos y limitaciones como si fueran suyos, como una parte de su realidad de la que no puede escapar.  Las limitaciones pueden describirse también como ilusiones; ambas son lo mismo.  Las ilusiones, que son creencias, entendimientos y conciencia falsos, causan limitaciones en su ser y realidad.  

Cuando aceptan las ilusiones, ya sea las creadas por sí mismos las programadas por otros en su ser, ustedes se atrapan a sí mismos en lo que aparenta ser un espacio inescapable. Todo lo que desean experimentar parece existir afuera de su espacio inescapable, y sin embargo, cada vez que avanzan hacia sus deseos y sueños ustedes se hieren y dañan por las barreras del espacio. No es sino hasta que se vuelven conscientes de las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan como lo que crea las paredes de su confinamiento cuando pueden permitir que las mismas se derrumben.  

Las ilusiones que ustedes afirman consciente e inconscientemente como ciertas en su realidad diaria crean el ámbito y alcance de su ascensión en la Tierra. Si se permiten ser libres de la programación de las ilusiones, limitaciones y carencia, entonces permiten que su trayectoria, proceso y experiencia de ascensión se vuelva expansivo y más allá de su imaginación.  En verdad se permiten experimentar la ascensión casi instantáneamente, experimentando una vasta iluminación que es su verdad en el interior de su ser. 

Con este entendimiento puede captarse que su ascensión no está siendo obstaculizada por sus inhabilidades, por la falta de sensibilidad espiritual, o la necesidad de 'devorar' la sabiduría. Todo esto es simplemente un resultado de su creencia en las limitaciones e ilusiones de su propia realidad que los engaña a experimentar una vida insatisfactoria, donde su ascensión avanza lentamente.  Tal vez crean que hay muchas cosas, gente y experiencias que los están reteniendo atrás en su realidad; sin embargo, hay un solo sistema de creencias que ha evolucionado hasta consumir a su ser y existe en su conciencia y mente inconsciente.  Esta creencia es una de limitaciones e ilusiones, y no obstante, en esencia, es porque no creen en la naturaleza expansiva y complaciente del Creador.   

Las limitaciones e ilusiones los apoyan a vivir en la Tierra; los apoyan a estar asentados en su realidad, creyendo en la seriedad de su vida y  alentándolos a sentir, experimentar e involucrarse.  Sin embargo, la Tierra y su humanidad están alcanzando vibraciones más elevadas de luz dentro de sus estructuras, por lo que ya no hay necesidad de usar limitaciones e ilusiones como una ancla.  Mucha gente está reconociendo el valor de vivir en la Tierra y cómo crear una poderosa y acelerada ascensión.  Imagínense si ya no estuvieran asentados en su realidad terrenal, si pudieran elegir en cada momento si desean vivir en la Tierra o en los planos internos.  Muy probablemente ustedes desearían regresar a los planos internos debido a las penalidades y atrapes que están experimentando en la Tierra.  Las ilusiones y las limitaciones han confinado a los seres a la realidad terrenal durante muchas civilizaciones; no obstante, la humanidad es capaz ahora de asumir la responsabilidad de su propia evolución espiritual sobre la Tierra.  Si se eliminaran las limitaciones e ilusiones, ustedes podrían ver el esplendor de la Tierra con la presencia del expansivo y complaciente Creador en todo.  Esto, en sí mismo, los alentaría a permanecer en la Tierra para continuar evolucionando en unísono con el Creador. Deseo compartir con ustedes el mensaje de que las limitaciones e ilusiones ya no tienen que ser su ancla en la Tierra, sino sus puras intenciones y amor. ..

Muchos Maestros y Ángeles los han estado alentando a que se amen a sí mismos y amen a su hermosa Tierra Madre; esto se debe a que su amor se convertirá en su nueva ancla en la realidad terrenal; su amor puro por la Tierra Madre.. De este modo se permitirán la libertad para crear una realidad a partir de la verdad.  Cuando ustedes y la humanidad amen a la Tierra Madre, entonces las ilusiones y limitaciones nacidas de ustedes y de otros ya no afectarán ni influenciarán su ser, ni serán relevantes.  Su amor compasivo incondicional por sí mismos, por otros y por la Tierra es lo que disolverá las paredes de ilusiones y limitaciones que aparentan ser inescapables. .

Nuestro propósito en crear una Era de Amor en la Tierra es para que se permitan liberarse para vivir como su verdad. 

Hay numerosas ideas y formas de condicionamiento, programación y lavado de cerebro en los que ustedes y otros participan activamente a diario.  Imagínense, si mucha gente desarrollara la habilidad de reconocer únicamente la verdad, viendo el engaño, la verdad se volvería una parte natural de su realidad terrenal.  Ustedes tienen esa habilidad ahora, siempre la han tenido y siempre la tendrán; sin embargo, las limitaciones e ilusiones que ustedes aceptan y absorben son las que les dicen y muestran otra cosa.  Hay muchos niveles de condicionamiento personal y de otra gente, pero quiero hablar sobre ciertos condicionamientos a los seres que se están enfocando en su despertar espiritual.  
Los sistemas de creencias que deseo borrar y transformar son:

Falso: El único modo de crecer espiritualmente es por medio de los retos, o a su ser le gustan los retos, pues esto crea un mayor crecimiento. 

Cierto: Ustedes pueden crecer espiritualmente por medio del amor, personificando el amor, expresando y teniendo experiencias amorosas; esto complace y nutre a su ser.  

Falso: Los seres espirituales deben negar la satisfacción, la riqueza, y la abundancia, pues su propósito es ser serviciales; por lo tanto, es preferible negar o no prestar atención a sus propias necesidades.  

Cierto: La satisfacción, la riqueza, y la abundancia son su derecho divino de recibir. El ser serviciales es valioso si complace y nutre a su ser; sin embargo, el ser serviciales no significa que tengan que sacrificarse. La satisfacción está eternamente disponible a ustedes.   

Falso: Se necesita ser serviciales/prestar un servicio o hacer algo a fin de experimentar el apoyo y amor del Creador. 

Cierto: Todo lo que tienen que hacer es Estar Presentes consigo mismos y el Creador para recibir el amor y apoyo del Creador. Estar Presente significa reconocer que el apoyo y amor del Creador están eternamente disponibles para ustedes y todo lo que necesitan hacer es aceptar y recibir en abundancia. 

Es tiempo de darse cuenta de las limitaciones e ilusiones que crean sus atrapes y restricciones a fin de experimentar la satisfacción y la expansión en la Tierra.  ¿En qué creen que no es cierto? ¿qué les han dicho otros que no es aplicable a ustedes, y que sin embargo han aceptado? ¿cuáles situaciones negativas creen consciente o inconscientemente que les van a suceder en esta vida? (el hacerse viejos, el enfermarse, el empobrecerse, el estar solitarios). ¿con qué temores se enganchan a diario que les impiden experimentar la felicidad y la satisfacción?  En verdad, ¿cuáles ilusiones creen y cuáles limitaciones aceptan como reales y como su verdad?    

Es tiempo de contemplar, descubrir y explorar en su ser y mente, dándose cuenta de los sistemas de creencias nacidos de su creencia consciente e inconsciente de su falta de conexión con la expansión y satisfacción del Creador.  Esta creencia existe en todos los seres y está siendo liberada mediante el poder del amor en este tiempo. Para agilizar el proceso ustedes pueden dejar ir conscientemente sus hábitos referentes a sí mismos y su perspectiva al tiempo que se imaginan dentro de su ser una vasta fuente de luz y conciencia nacida del Creador.  Esta fuente interna emana la  satisfacción y expansión creadoras, afirmándola en cada parte de su ser.  Logrando esto a diario, reconociendo su resplandor interno, les permitirá sentirse no sólo enormemente felices y elevados, sino que les permitirá sentir una sanación muy profunda dentro de su ser que transformará su perspectiva de sí mismos a una entusiasmada perspectiva amorosa del Creador.  Se liberarán a sí mismos, captando que cualquier cosa y todo es posible en su realidad a nivel físico y espiritual.     

Lo que está obstaculizando su evolución espiritual, ascensión y satisfacción, así como su realidad terrenal, es que ustedes no creen en la satisfacción y expansión del Creador,  Cuando se aman a sí mismos, aman a otros y a la Tierra, ustedes activan y permiten que fluya velozmente a través de su ser y realidad la expansión y satisfacción del Creador, creando milagrosas transformaciones y alineándolos con su verdad. 
Yo soy conocido como el Señor de la Expansión, por favor llámenme para que los apoye en su propia expansión:: 

 ‘Sanat Kumara, llamo a tu energía, amor y presencia para vigorizar, mejorar y despertar mi propia vibración, conciencia y frecuencia de expansión. Envuélveme con tus energías de expansión, guiándome al núcleo de la expansión del Creador dentro de mi ser.  Allí puedo reconocer mi propia sanación y vibraciones del despertar, sintetizándolas con todo mi ser y realidad. Yo soy y experimento la expansión.  Gracias.'

 Soy Sanat Kumara

Canalizado via Natalie Glasson – 18/ marzo/ 2016 – Fuente Original: Sacred School of OmNa
http://arcturusmihogar.blogspot.mx/2016/03/sanat-kumara-que-esta-obstaculizando-tu.html



Todas las Estructuras – Incluyendo la Astrología – Están Cambiando Por Brenda Hoffman



 

 

 

 

Todas las Estructuras – Incluyendo la Astrología – Están Cambiando
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
18 de Abril 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Hoy queremos abordar los temores de quienes siguen de cerca las predicciones astrológicas. Al igual que ustedes están cambiando, también lo hacen las estrellas, las constelaciones, los planetas y la totalidad de los universos – incluyendo lo que significa para ustedes personalmente el movimiento de los planetas.
Algunos astrólogos han ido más allá de la astrología de ayer. Otros no. La señal más significativa es que quienes predicen catástrofes han retenido predicciones 3D aunque ellos hayan cambiado a 5D. 
Es responsabilidad de ustedes determinar si un mensaje – sea quien sea quien lo transmita – es cierto para ustedes. No quiere decir que todos los mensajes de 5D deben ser soleados y brillantes, sino que ustedes sentirán qué mensajes son apropiados para ustedes con sus nuevos sentidos internos.
Ustedes notarán que las predicciones astrológicas están cambiando o expandiéndose con respecto a lo que una vez fuera una predicción de temor.
Esto no quiere decir que todo en su vida esté cambiando a la vez, sino que por el contrario, deben reconocer que las estructuras que una vez fueron extremadamente importantes para ustedes ya no lo son – o pueden cambiar con los tiempos.  
Muchos están familiarizados con lo básico de la astrología. Es hora de ir más allá de eso porque en un punto en su historia, la astrología fue uno de los pocos predictores de lo que podía o no ocurrirles a ustedes. Ahora que están expandiendo su repertorio, como los demás, la astrología es una clave, un ladrillo en su estructura, pero solamente uno.
Antes que sus células cambiaran, antes de que añadieran nuevas hebras de ADN, ustedes dependían de quienes al parecer tenían un acercamiento mayor al hogar para canalizar sus mensajes y acciones futuras. Ahora que tantos comienzan a comunicarse en formas más intensas y profundas, la astrología es menos un lugar al cual ir que una explicación del lugar.  
Ustedes comienzan a comunicarse de forma diferente. Y los que fueron astrólogos en 3D y ahora están en 5D están descubriendo significados diferentes para los mismos signos astrológicos y planetas – al igual que sucede con los lectores del Tarot y otras fuentes de adivinación.
Los significados cambian al crecer ustedes. Así que ya no necesitan vivir con temor si se encuentran ante un astrólogo, lector del Tarot o canalizador que toca el tambor del temor. Al igual que sucede con tantos de sus puntos previos de acceso, sentir temor después de una lectura de cualquier tipo es cosa del ayer. 
Los mensajes de hoy están mucho más dirigidos a su crecimiento, su nuevo ser, su Nueva Tierra. Nuevas estructuras, nuevas posibilidades, nuevo crecimiento.
Algunos se inclinan por este o aquel lector. Eso está bien. Pero sepan que si ellos proclaman el temor al futuro, no han cambiado todavía sus habilidades de lectura. Y es difícil que ustedes reciban algo que les diga que han accedido a algo que les ayude a avanzar.  Si después de su lectura se sienten mal, vacíos o atemorizados, sepan que quienes le brindaron la lectura están accediendo a materiales de ayer. Porque ustedes de hecho están enfatizando la alegría en cada aspecto de su vida - más y más a diario – incluyendo las predicciones.
Ustedes piensan que todo no puede ser soleado – que los terremotos y ataques terroristas continúan. Es cierto. Pero son de ayer. 
Al igual que ustedes se liberan de sus temores, también la tierra se reacomoda – al igual que ustedes cambian sus posiciones al sentarse para estar más cómodos. Y al igual que los terroristas tratan de estabilizarse en este mundo cambiante, así lo hacen ustedes. La diferencia es que ustedes se estabilizan en la alegría y los terroristas lo hacen en el temor.
Esas piezas de temor están por terminar. Quizás no en este año, pero pronto – hasta en este tiempo en la tierra. Porque a medida que más y más avancen hacia la alegría, el temor tendrá menos espacio para maniobrar, para desarrollarse. Parecido al abusador del patio de juegos en la escuela que termina con ese papel porque ya no recibe una recompensa por ser así.
Algunos están relacionados muy cercanamente con partes de estas últimas piezas de temor o de la tierra que cambia. Pero posiblemente sus percepciones de esas actividades son diferentes de lo que era cierto hasta hace pocos años.   
A la mayoría le cuesta reconocer cuán diferentes son del ustedes 3D. Así que regresan a aquellos aspectos del ustedes 3D, la astrología, el Tarot o la canalización que refuerce sus temores en lugar de ayudarlos a entender su nuevo mundo en su nuevo ser.
Así que descubren que quienes eran importantes para ustedes en términos de informarles respecto a su futuro a veces ya no lo son tanto. No porque ellos no puedan predecir el futuro, sino que el futuro de ellos está coloreado con tintes del temor 3D en lugar de la alegría de 5D.
Ustedes encontrarán esos astrólogos, lectores del Tarot y canalizadores que están en 5D. Porque al igual que es cierto en el descubrimiento de nuevos amigos y familia que los apoyan en su avance, ustedes encontrarán esos predictores que son los correctos para el nuevo ustedes en 5D – o ustedes descubrirán sus propios talentos en esa área. 
Cada pieza de su ser, su vida, sus universos, está cambiando incluyendo aquellas piezas que una vez les permitieron conocer o entender mejor lo que les ocurrirá en el futuro. Así sea. Amén.
Comentarios
Deeni, 19 de abril, 2016,
Gracias Brenda
Es cierto recientemente vi una lectura del Tarot y no solamente era del tipo 3D negativo, sino que la persona ofreciendo la lectura no ofreció comentarios para retroalimentación. Ella ofreció su propio juicio personal que me dejó deseando ponerla en su lugar. Tan 3D.
Soy de las personas que busca información cuando las cosas ‘se aquietan’. Eventualmente me doy cuenta que depende de mí, sin embargo algunas lecturas que he recibido han sido muy positivas cuando le doy un impulso a lo que estaba buscando. También he notado que los lectores que son muy capaces, también me recuerdan que la lectura es ‘algo general’ y sé que los lectores con los que me entono tienen una gran calidad en su corazón que yo siento. 
Ellos son los que han sido tremendamente precisos en cuanto a sus mensajes. Ha sido un largo camino de subida de esa montaña con muchos resbalones, cortes y magulladuras por el camino. A veces es bueno que alguien te diga que la cima existe y está cerca.
Mucho amor, luz y paz interior para todos.
Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 

Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Informe del Clima Cósmico JÚPITER EN CUADRATURA CON SATURNO: LA GRAN REVERSIÓN Por Mark Borax







Informe del Clima Cósmico
JÚPITER EN CUADRATURA CON SATURNO:
LA GRAN REVERSIÓN
Por Mark Borax
www.markborax.com
9 de Abril 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


A lo largo de abril los dos planetas mayores de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno están en cuadratura entre sí en un enfrentamiento a 90º que intensifica el tramo yógico entre el pasado y el futuro que se despliega en el escenario de la conciencia del mundo.   Júpiter sostiene la clave extasiada hacia el futuro mientras que Saturno nos ancla en la sobriedad del pasado.
El mayor obstáculo cuadradamente en el camino de la capacidad de la humanidad para creer en un futuro brillante es el peso negativo del pasado. Cuando leen ciertos libros de historia, cuando leen los titulares distorsionados de los medios corporativos, que están haciendo todo lo posible por reprimir el surgimiento de la liberación, la idea de que algo grande y hermoso esté naciendo en las sombras del pasado, se reduce a un sueño pasajero. El aliento oscuro de Mordor se eleva para aplastar la esperanza tonta de que Frodo pudiese alguna vez encontrar el camino hasta el final de su saga. El amor y la paz se reducen a restos de una alucinación LSD. Los titulares cada día sugieren que no puede resultar nada bueno de esta oscuridad. En este trance en masa ocurre una gran reversión: las cosas que debieran ser reales y verdaderas como el amor, la paz y el entendimiento parecen sospechosas, mientras que parecen normales las cosas que no deben suceder en primer lugar, como los billonarios y corporaciones que no pagan impuestos mientras el resto de la humanidad financia el bienestar corporativo de ellos con nuestro dinero bien ganado.       

Pero, con Saturno en Sagitario sosteniendo el pequeño rayo sobrio de la verdad del pasado, podemos considerar que a lo largo de las eras siempre han existido soñadores que se irguieron ante las mentiras de su tiempo y le mostraron el camino al mundo. Hasta en los campos de concentración de los nazis existieron ejemplos de amor, bondad y generosidad ofrecida por quienes no tenían esperanza para aliviarles el camino a los otros que tampoco la tenían. En la locura de la hora de la estampida en Manhattan he visto la bondad de un grupo de personas que se apresuran a socorrer a un hombre que se ha caído – en contra del mito de que los neoyorquinos son fríos y distantes. Esta visión de la historia indica que el poder destructivo de Mordor está enterrado de conjunto con otra característica – la urgencia eterna de erguirse ante las mentiras y la corrupción y ponerse de pie aun al costo de la propia vida en busca de algo mejor.     

Si ven las noticias de la CNN, NBC, ABC, FOX, el New York Times, el Washington Post o la NPRO (Radio Nacional del Petróleo) le destruirán la mente las mentiras escupidas por Saruman provenientes de los gerentes corporativos que están empeñados en promover una visión de la realidad que ahora se revela como masivamente errónea, egoísta y obsoleta.
Pero si profundizan en su corazón y en su mente, si se sintonizan con la marea creciente de personas que despiertan en todo el mundo, tendrán un tipo de noticias diferente.  Ha estado creciendo un hambre en el vientre de la humanidad hastiada de la comida chatarra, las noticias chatarra, la educación chatarra, el pensamiento chatarra y los medios de comunicación chatarra. Un hambre de verdad y liberación del encierro en las mazmorras oscuras de Saruman en busca de una vida que alimente el alma.
Los jóvenes que no sienten necesidad de jurar fidelidad a la maquinaria corrupta de Isengard, ni necesidad de honrar un mundo de bancarrotas plagado de viejos oligarcas, están uniéndose como los verdaderos súper héroes del momento para guiar al mundo a lo largo de la Gran Reversión, donde desechamos las viejas formas tóxicas de pensamiento de nuestro tiempo y construimos de nuevo lo que verdaderamente es real.
   
Para unirse a la revolución solamente atrévanse a creer que su sueño más profundo de cuán buena puede ser la vida, es la cosa más real que tienen y pruébenle a los ‘expertos’ que están equivocados y háganlo construyendo la revolución.

Mark
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Mark Borax se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

EE.UU: ALERTA POR FUERTES TORMENTAS Y TORNADOS DESDE TEXAS HASTA NEBRASKA Posted: 26 Apr 2016


El área de las Grandes Planicies, desde San Antonio, Texas, hasta Nebraska, se prepara para fuertes tormentas, granizo del tamaño de pelotas de béisbol y tornados para este martes.

PRONOSTICAN FUERTE TORMENTAS Y TORNADOS DESDE TEXAS HASTA NEBRASKA
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos advirtió que las tormentas más peligrosas afectarán a más de 100.000 kilómetros cuadrados, desde el Río Grande en el sur de Texas a Omaha, Nebraska y los estados de Missouri, Arkansas y Iowa. Treinta y siete millones de personas viven en las áreas afectadas.

Otro sistema separado afectará los estados del este, llevando tormentas, fuertes vientos y granizo a Filadelfia, Baltimore y Washington, aunque en estos lugares no se esperan condiciones severas.

La autoridad escolar en Oklahoma pensaba reunirse este martes para evaluar la situación y determinar si cancelan las clases.

El Centro de Predicción de Tormentas dijo que los residentes de las áreas más impactadas deben tener planes para buscar refugio de las tormentas repentinas y no conducir en condiciones severas.

Tu eres Libre! Canalizado por Cristina Di Martino





Hoy proclamamos que tu eres libre.
Libre como las aguas y los cielos,
Libre como los pájaros al volar,
Libre como la naturaleza.
Libre como el mar.
Si tu te sientes libre
puedes elegir Amar,
Amar a todos los seres vivientes,
Amar a la Madre Tierra,
Amarte a ti,
y en Regocijo Divino,
Amar a Dios que está dentro de ti.
La Palabra Amor quiere Decir Dios.
Si tu Amas estás en Regocijo en Dios,
y ese éxtasis lo tienes dentro de ti.
Entonces, hoy proclama Tu
que Eliges Amar,
y una vida llena de Gracia Divina,
una vida llena de Amor de Dios entrará en ti.
Yo, asi como muchas veces dije estas palabras,
hoy lo hago nuevamente
para que te reencuentres en el Camino del Amor.
El Amor nunca se termina y está en ti.
Jesús el Cristo