MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 21 de abril de 2016

COMIENZA EL PESAJ EVENTO COSMICO GLOBAL PARA LOS KABBALISTAS


La poderosísima luna llena del 22 de abril de 2016

http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/04/la-poderosisima-luna-llena-del-22-de.html
Poderosísima luna llena que se produce el viernes 22 a las 6 h 23´de la madrugada. Y es potente por varios motivos.
Hay varios planetas en un signo que los empodera porque refuerza su significado simbólico: Sol en Aries, Venus en Piscis y Marte en Escorpio. Cuando esto ocurre, es decir, hay muchos planetas fuertes en un mapa, las circunstancias que se generan a raíz de sus energías permanecen en el tiempo, tienden a ser duraderas. En este caso, esto se refuerza aún más por las casas o divisiones de la elíptica que ocupan, que también los empoderan.
Otro motivo es que el Sol está justamente ascendiendo y la Luna descendiendo en el momento más exacto de la luna llena. Sol y Luna en el horizonte. Se amplía el brillo de ambos.
Liderar o seguir, luchar o armonizar, iniciar o acompañar, expandir o reflejar, masculino o femenino se entretejen en un baile donde estas energías pueden manifestarse como opuestas, siendo una.
Cerca del horizonte, cualquier planeta o luminaria se aprecia de mayor tamaño. Aunque sólo sea una percepción visual el simbolismo se traslada. Astrológicamente, las casas angulares son especialmente relevantes, sobre todo cerca del cúlmen como es el caso. También ocurre esto en astrología védica o indú que tiene una gran fama de ser certera en sus predicciones y que por cierto, utiliza la astrología sideral, no tropical.
Un tercer motivo es que el significativo trino Júpiter-Plutón que lleva meses activo se cierra con Mercurio esta luna, formando un gran trino, es aspecto más armonioso que puede tener un mapa astrológico. Plutón es el poder, el inconsciente o la sombra y Júpiter en conjunción al nodo norte, en Leo y en la V aporta la sabiduría necesaria para abrir el camino al cambio, a lo nuevo e inexplorado. En Leo se vuelve poderosamente creativo. En estos días cierra el aspecto Mercurio, la mente consciente, los datos, la comunicación, los encuentros. Traducción: hemisferio derecho e izquierdo, Júpiter y Mercurio, sabiduría o simbolismo y datos o comunicaciones respectivamente, en armonía para el cambio y la transformación: Plutón y el nodo norte.
Además, se dan varias “casualidades” en el mapa de esta luna llena. Por ejemplo, Lilith y Luna coinciden. Lilith es la llamada luna negra y es un punto astronómico que tiene que ver con el plano de recorrido de la Luna con respecto de la Tierra, podríamos llamarla la sombra o el lado opuesto de la Tierra respecto del plano elíptico de la Luna. Representa el poder oculto de la energía femenina, el matriarcado. Lilith, siendo femenina, es rebelde, no sumisa, chamánica, consciente de su valor, terrenal al tiempo que espiritual. No se impone ni se supedita. Tiene su lugar en el cosmos porque tiene que ver la con la energía tierra que representa.
En este mapa coinciden Luna, Lilith y rueda de la fortuna en el descendente. El Sol, poderoso en Aries, el guerrero, ascendiendo, abriendo caminos, tiene su reflejo en esta poderosa Luna, que se oculta en el horizonte en Libra, consciente de su valor, en un papel de espejo tal vez, oculta, pero por ello, no menos poderosa, llevando consigo la sabiduría chamánica de Lilith junto a la buena fortuna, “la suerte”.
El nodo sur, que representa el pasado, lo conocido, lo experimentado, conjunta a Quirón y a Neptuno en Acuario en la XII. Las emociones grupales acumuladas del inconsciente colectivo buscan sanación en los otros, para todos, para el grupo. No es un dolor individual, se ha vuelto compartido y tiene la capacidad de transmutación que toda enfermedad o padecimiento tiene. En la oscuridad está la luz, en la comprensión de lo que ocurre realmente, simbólicamente, está la vida.
La casa XII o inconsciente, la materialización, está particularmente activa. La verdad del amor,Venus en Piscis junto a Urano, tiene la capacidad de transmutar las rémoras que obstaculizan la transformación,representadas en este mapa en Saturno en Escorpio en la VIII y la cuadratura de Plutón en Sagitario.
Por amor, gratitud, altruismo se llevan a cabo grandes empresas. Las energías de este mes las potencian, revelan, apoyan.
Hay mucho sanador herido que busca sanar a otros con la capacidad del dolor o la enfermedad transmutada: Quirón. El reverso de la moneda, el espejo, su oposición, es Júpiter en Leo: volverse el Niño Divino, divertirse jugando, aceptando el placer y la creatividad por sí mismos, la sabiduría como juego y/o el juego como sabiduría. O unirlos ambos, armonizando un aspecto en principio desligado: o uno u otro y… ¿por qué no ambos?
Hay muchos planetas retrógrados (aparentemente van hacia atrás): Júpiter, Plutón, Marte y Saturno lo que quiere decir queenlazan con energías o experiencias del pasado. Al colocar las energías de estos planetas, vivenciándolos, estaremos recolocando, resintiendo, reviviendo, resolviendo,las anteriores como una, en una especie de cuerda espacio-temporal.
Plutón queda exactamente en el cúlmen de la casa X. La casa X representa lo externo, lo profesional, la vida común, la política, la vida pública, lo vocacional y la coherencia con lo interno. Como Plutón es el gran transformador se espera el inicio de alguna transformación o empoderamiento personal, grupal, social.
Temas políticos, de trabajo, de coherencia, vocacionales llegan a su culmen. Ni bueno ni malo, no hay juicio, empoderarse o transmutar, es el momento.
Saturno, lo denso, lo establecido, limita el poder de Júpiter actuando de ancla para la poderosa energía de este mapa, al tiempo que densifica el amor y lo trae a este plano (trino con Venus-Urano). El amor se demuestra, se materializa, se plasma.
Potente luna llena de Abril. Dado que la energía ni se crea ni se destruye, toda esta energía se manifestará en un tipo de evolución, hacia dentro o hacia fuera, en una dirección u otra. La ecuación de decisión de cada cual es la que determinará la forma, la dirección y su amplitud.
Mágica, energética y especial luna llena de Abril.
 http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/04/la-poderosisima-luna-llena-del-22-de.html
 
 

LOS GRANDES AJUSTES EN LA TIERRA... REFLECCIÓN Y ACCIONAR A CONCIENCIA.


LOS GRANDES AJUSTES EN LA TIERRA... REFLECCIÓN Y ACCIONAR A CONCIENCIA.
19-04-2016

Los terremotos y actividad volcánica de los últimos días nos muestran el proceso interno que todos, dependiendo de la conciencia individual, estamos pasando.

Literalmente, lo que estaba escondido, a oscuras, tapado u olvidado sale a la superficie con tal fuerza que ya no es posible contener. Lo que se rompe (o se ha roto) en muchos casos es la mente y la inconsciencia que trae "ser separado". 

No es fácil ver las consecuencias de los actos/pensamientos/emociones inconscientes/reprimidos. No es fácil aceptar que "aquello que uno no se daba cuenta" estuvo dejando un rastro emocional en la vida y en nuestro cuerpo.

Lentamente vamos comprendiendo el impacto y la verdad de "la totalidad, del todo somos uno". De cómo el acto de una persona, aparentemente inofensivo/mínimo/desconectado afecta a los demás. Lo vemos en nuestra interacción familiar y lo vemos socialmente. Usualmente cuando ocurren desastres, desgracias o accidentes a gran escala.

Lo inconsciente sale caro. SIEMPRE.

Se requiere coraje para ser impecable e íntegro con la verdad. Cada acción, consciente o no, trae una reacción. SIEMPRE. 

Y en momentos como estos, en donde están pasando muchas cosas, en todos los planos, es necesario realizar el esfuerzo de comprender lo que verdaderamente implica ser pilar de luz.

Cada cual vivirá este momento en función de su evolución. 

La energía está intensa y elevándose, lo cual arrastra TODO. Tierra, agua, aire y fuego. Todo está activo. Revuelto, inquieto, moviéndose a una velocidad en aumento.

Y este es el entrenamiento del guerrero, aprender a mantener el eje y la calma con un huracán que te empuja hacia adelante. Aprendiendo a balancear acción y reacción.

Al levantarse TODO, el astral se ensucia rápido. Por eso es fundamental consciencia en el cuidado/limpieza física, emocional, mental y espiritual.

Llega el momento de VER TODO. Requiere CORAJE, fortalecer la confianza, sabiendo que sea lo que sea que el camino traiga, uno sabrá enfrentarlo. El guerrero no pierde tiempo en adivinar/especular/proyectar cómo será la batalla. Se dedica a fortalecer su centro, su interior.

El futuro se hace hoy. Con lo que pienses, sientas, decidas, hagas ahora. Y lo que te des HOY es lo que recibirás mañana.

Por eso, mucha compasión HOY. Paciencia, coraje, ternura, cuidado. CALMA, silencio.

Como guerreros preparándose. Comprendiendo cómo este instante será afectado por las acciones de los demás, unidos a la red, pero sabiendo que sea lo que sea, el guerrero sabrá qué hacer.

Mensaje de parte del cuerpo de luz II--a través de Suzanne Lie 20/04/16



Mensaje Del cuerpo de luz
Parte II

A través de Suzanne Lie





SOY tu Lightbody, aquí para darte otro mensaje. Han aprendido que "no es el cuerpo que hace el alma, pero el alma que hace el cuerpo." Si sabes, sabes que estás "suficientemente bueno" para liberar sus hábitos y adicción de su tercera vida dimensional.

De hecho, sabes que estás "suficientemente bueno" para volver a su ser Lightbody, que es a mí. Volviendo a Lightbody no es un proceso de aprendizaje, trabajo, sacrificio y disciplina. Estos conceptos son la perspectiva de su ego / del uno mismo.

El proceso de convertirse en Lightbody es sólo visible para tu alma/ser. Este punto de vista más alto le permite siempre amarse a uno mismo incondicionalmente. Amor incondicional es un punto vital porque "creas" tu Lightbody con tus pensamientos, sentimientos e intenciones.

Al decir, "crear su Lightbody," me refiero a crear la realidad en la que puede volver a Lightbody. Cuando eso ocurre, usted y Gaia pueden ascender como uno en la quinta dimensión y más allá.

Desde la perspectiva de su alma/ser, su barco de tierra es el esqueleto externo, y usted está adentro cuerpo. Por otro lado, desde la perspectiva de su ego sí, estás en el exterior de su cuerpo y los huesos dentro de TI son tus esqueletos.

Tu ego uno mismo poco a poco está tomando conciencia de tu transformación, pero está demasiado ocupado dirigiendo el mundo mundano, 3D para darle mucha atención. También, puesto que todo en relación con el espíritu sucede de adentro hacia afuera, su renovación se iniciará dentro de su vasija de barro.

De hecho, la "remodelación" realmente comenzará dentro de la médula ósea. Muchas culturas han venerado los huesos como los restos sagrados de sus antepasados. No estaban siendo supersticiosos, como la médula ósea es el último lugar que se encuentra ADN vivo, aún cuando el resto del cuerpo ha vuelto a "polvo".

Por lo tanto, ¿qué mejor lugar existe para que el alma comenzar a cambiar su ADN? Una vez que transmuta sus primeros ocho células en el Atma de tu gran corazón, su alma/auto se convierte en el capitán de su barco de tierra.

Punto de conexión a tierra querida, he venido a usted hoy porque quiero darle una experiencia de cómo se siente ser yo, tu Lightbody. En primer lugar, debo decir que entiendo completamente por qué, usted, mi caparazón humano se convirtió en tan perdido en esta tierra de limitaciones.

Afortunadamente, yo, Lightbody, no totalmente dejó los planos más elevados, como yo bi ubicado en estas dimensiones inferiores. Por lo tanto, todavía existen en las dimensiones superiores y tirar de ese componente de mí mismo mientras espera dentro de TI para nuestro momento de ascensión.

Me permite no llevará en un viaje de nuestra realidad superior. Para poder participar en este viaje, por favor:
  Poner su foco en su mente y su repetición, "I AM Lightbody".
  Luego poner el foco en tu corazón y sentir la libertad más completa que puedas imaginar.
  Por último, recoger sus pensamientos y sentimientos en intención de ser Lightbody de su alma.
  Ahora, cierra los ojos y sentirme, Lightbody, dentro de su caparazón físico.

SIENTO cómo mi luz remolinos y destellos. SIENTE cómo la piel forma una protección para mí, y cómo, a su vez, protegerte con mis conocimientos avanzados, instintos y orientación. Son socios ahora, cuerpo humano y cuerpo de luz.

Otra vez, el espíritu se mueve desde el interior. Así, su experiencia de ser Lightbody comienza dentro de ti. Comience por conectar conmigo, tu Lightbody, que es su profundo portal multidimensional dentro de su cáscara de arcilla. Este portal se encuentra dentro de tu Chakra del corazón. Por lo tanto, les pido centrarse en su corazón.

Ver mi niebla dentro de su forma física. ¿Me veas que remolina alrededor y alrededor, impaciente a expresarme en tu mundo físico? No, no soy tan impaciente como tu ego / yo sería. En cambio, estoy impaciente que mi energía está empujando constantemente a ir más allá de los confines del tiempo y del espacio.

Su Lightbody, deseo establecer te libres de esas restricciones para que puedan vivir en el ahora de los mundos superiores como yo, Lightbody. Le pregunto ahora a ceder a la presión suave, que le estoy dando desde lo más profundo interior.

Probablemente has sentido esa presión como estrés, nerviosismo, depresión o incluso enfermedades. ¡No! Es simplemente que tu Lightbody, nudging para recordar la libertad del ahora.

Que todo el pensamiento secuencial a flote de su conciencia y todos los conceptos de tiempo y espacio para salir de su realidad. Sólo aquí en el ahora conmigo, tu Lightbody.

No te preocupes; su ego le recordará cuando usted tiene algo que debe "hacer" en un momento determinado y en un cierto lugar. Por ahora, sólo ser yo, tu/nuestra Lightbody.

Juntos compartimos el mismo corazón y la misma puerta de enlace en las dimensiones superiores. Juntos podemos bi-localizar en los mundos superiores. Nos ven moviéndose a través de la puerta de entrada tanto como el agua que sale de un desagüe, salvo que el agua, nuestro ego, el guardián de nuestro mundo físico, se queda atrás en nuestra nave tierra.

Ahora estamos pasando a través de un largo vórtice de energía que remolina.
    Entonces, de repente, estamos allí.
¿Dónde estamos?
            Estamos en todas partes!

¿De todas partes, que de los muchos mundos superiores desea visitar? Tal vez podemos practicar experimentar más de una realidad en el momento de la. Mientras se forma en el ahora de por todas partes, siéntase en Arcturus, mientras usted está también en su planeta natal, mientras que también en la nueva estrella se llaman tierra.

Estás Lightbody, a cargo de un área determinada. Por supuesto, usted es un líder, usted está "a"cargo. Es por ello que son los primeros en transformar a Lightbody. El valor que se necesita para hacer esta transición sin apoyo o comprensión de tu mundo en 3D, te prepara más para su liderazgo.

Ver todas estas realidades como si fueran muchos televisores en una sala de control. La diferencia es que usted no sólo ve y oír a estos mundos, pero también les tiene dentro de ti.

Sentir a todos los monitores dentro de ti, todos en el mismo momento. Pueden hacer la mayoría de su atención en uno o dos monitores a la vez, pero todos ellos son siempre accesibles a usted todo el tiempo.

Encontrará que cuando subes sus ondas cerebrales Delta y por encima de, usted puede experimentar todas estas realidades en el mismo momento del ahora. Usted puede experimentar realidades múltiples con las ondas cerebrales más altas, ya que estas ondas lo tu yo cuántico.

Tu yo cuántico no se rige por tiempo o espacio, como de esas ilusiones se limitan a las dimensiones del tercer/cuarto. De este ser, es una "ola", una señal de energía que se conecta a toda la realidad del ahora. Cuando desee una experiencia directa, usted pone su "atención" sobre algo, en algún lugar, o a alguien. Entonces se convierten en una "partícula", un elemento de esa experiencia.

Ahora en futuro de Gaia y ves como Lightbody en su vida cotidiana. Verás que todos en esa realidad de la tierra también están Lightbody. Digo su "realidad de la tierra" porque habrá muchas vibraciones de la tierra. En alguna tierra realidades allí será no Lightbodies, y habrá la perdición y oscuridad que se ha previsto.

En otros mundos, habrá alguna condenación y tinieblas, pero también habrá seguras islas de luz. Entonces, es la realidad que usted ha elegido. Esta es la realidad en que ascensión planetaria se ha completado con éxito. Gaia se ha convertido en una estrella de quinta dimensión, y usted es uno de los muchos elementos de esta nueva estrella tierra.

En la realidad de la tierra de la estrella, su cuerpo está hecho de luz, ya que es en realidad un quinto/sexto dimensional. Porque se descarga y tu ser Multidimensional de puesta a tierra en Gaia, están convirtiendo en el planeta. Por lo tanto, usted puede experimentar tierra estrella en cualquier lugar en el continuum de aquí y ahora.

¿Quieres estar en Gaia para la gran transición?
¿Quiere moverse en tierra de estrellas cuando esté completa?
O ¿quieres experimentar simultáneamente ambas realidades?

Estás Lightbody. Por lo tanto, puede ser en muchos lugares y experiencia de muchas formas, en el ahora mismo. La transición hacia la ascensión, el edificio del nuevo mundo y el proceso completo de la ascensión es por eso que ha encarnado en la tierra más y más y más...

Hasta que han crecido acostumbrados al enfoque difuso de la conciencia de su ser Multidimensional, puede que necesite experimentar sólo uno o dos realidades dentro de cualquier momento dado. Eventualmente, sin embargo, podrás hacer infinitas realidades en tu conciencia.

Sin embargo, esto no vendrá hasta que han rendido totalmente al flujo de ahora del. Cuando lo ha hecho, habrá aparecido la ilusión del "tiempo". Sin la carga de tiempo, usted tendrá ningún estrés o sensación de sentirse abrumado. Todo lo que "no" o "experiencia" será absolutamente perfecto.

Todo lo que "cree" será perfecto. De hecho, una vez que se puede ver el mundo físico a través de mí, te interno Lightbody, toda su vida en la tierra será absolutamente perfecto. Tu vida será perfecta, porque usted será (de hecho, ya estás) perfecto. Habrá no más preocuparse por ser "suficientemente bueno" como es perfecto.

Su Lightbody es ahora, aquí, dentro de su exoesqueleto. Sentir la presión de mí, su Lightbody, empujando contra la pared limitante de su vasija de barro. Siento mi necesidad de derramar en tu mundo exterior, expresar mi/nuestro ser en cada minuto de cada realidad, especialmente su/nuestra actual tierra de la ascensión planetaria.

  Una vez más, cerrar los ojos y sentirme, Lightbody, dentro de su caparazón físico.
  SIENTO cómo mi movimiento de remolinos y destellos.
  SIENTE cómo la piel forma una protección para mí, y cómo, a su vez, protegerte con mis conocimientos avanzados, instintos y orientación.
  Son socios ahora, cuerpo humano y cuerpo de luz.

Usted está listo para volver a su mundo de tierra para que puedan calibrar su buque tierra e integrar todo lo que han recordado de su auto de Lightbody. Con su activo dentro de su vasija de barro Lightbody, caminas por un sendero de cristal como una persona transformada.

Tus pisadas cada desencadena una explosión de color y un tono hermoso con su paso.


Vas Inicio ahora dentro de sus verdaderas expresiones de LIGHTBODY.

MEDITACIÓN LUNA LLENA DE TAURO – Abril 2016- FESTIVAL DE WESAK 22 de Abril de 2016



MEDITACIÓN LUNA LLENA DE TAURO – Abril 2016
FESTIVAL DE WESAK
22 de Abril de 2016
(2200 horas local en cada pais)
El Señor Buda funciona en la Vida planetaria como el intermediario espiritual entre el centro planetario superior, Shamballa, “donde la voluntad de Dios es conocida”, y la Jerarquía espiritual, el centro cardíaco planetario. El es la expresión de la sabiduría de Dios y el indicador del Propósito divino. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor. Sirve durante el Festival de Wesak en el período de la Luna Llena de Tauro, para comunicar la luz de la sabiduría a la humanidad, a través del Cristo y de la Jerarquía. Cada año, mediante este acto de comunión y cooperación entre el Cristo y el Buda, se fortalece la relación planetaria entre el centro “donde la voluntad de Dios es conocida” y el centro “que llamamos la raza de los hombres”.
El Festival de Wesak representa ciertas ideas muy definidas y claramente señaladas, y el ofrecimiento de una gran oportunidad. Las ideas que representa podrían enumerarse como sigue:
  • En primer lugar, este Festival enlaza el pasado con el presente como ningún otro Festival, relacionado con cualquiera de las religiones mundiales, lo ha hecho. Representa una verdad viva y una oportunidad presente. En su mutuo servicio a la raza, el Buda y el Cristo producen este enlace. También fusionan Oriente con Occidente y unen en una totalidad la tradición cristiana, las creencias budistas e hindúes y la aspiración de todos los creyentes del mundo de hoy, ortodoxos y no ortodoxos. Las distinciones religiosas desaparecen.
  • En segundo lugar, este Festival señala el momento de máxima bendición espiritual en el mundo. Es una época de una llegada inusual de vida y de estimulación espiritual y sirve para vitalizar la aspiración de todos.
  • En tercer lugar, en el momento del Festival y mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, trabajando en la más estrecha colaboración, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría, del Mismo Dios, pueden descender hacia un mundo expectante y necesitado. Hablando simbólicamente, y recordando que los símbolos siempre velan una verdad, podría afirmarse que, en la época de la Luna Llena, es como si, súbitamente, se abriera de par en par una puerta que en otros momentos permanece cerrada. A través de esa puerta los aspirantes y discípulos pueden contactar energías que, de otra forma, no estarían fácilmente asequibles. A través de esa puerta puede realizarse un acercamiento a la verdad y a la realidad y a Aquéllos que guían a la humanidad que no es posible en otros momentos. Ello está a disposición de todos cuántos se encuentran a ambos lados de la puerta, y cada vez lo estará más.
En la actualidad, lo más necesario es desarrollar la intuición y la discriminación de los discípulos del mundo. Deben aprender a sentir la visión superior, a responder al día de la oportunidad y a alcanzar la relación superior consciente, sea cual sea el precio para el ser inferior. Al hacer esto, deberán recordar que el ser inferior, debido a su naturaleza íntima y cerrada, parecerá anormalmente atractivo y puede transcenderse sólo a un precio infinitamente elevado. Por lo tanto, debe desarrollarse la intuición grupal, y el sentido de valores debe ajustarse mucho más adecuadamente, antes de que pueda estar a la altura de los requerimientos y cumplir su función, que es inaugurar la nueva era. El descenso de fuerza espiritual, en el tiempo del Festival de Wesak, tiene como objetivo la estimulación de la intuición de los discípulos agrupados, de los aspirantes y de la gente de buena voluntad.
http://hermandadblanca.org/rec3-meditacion-luna-llena-tauro-festival-wesak-veo-cuando-ojo-esta-abierto-se-ilumina-abril-2016/
 
 
http://www.sabiduriadelaluz.org/2016/04/meditacion-luna-llena-de-tauro-abril.html -PUBLICADO POR

Lummara Del Grial