MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 19 de abril de 2016

Micael Sananda Esu -El Pensamiento Iniciático de Perfección en Ti... Es cierto que el tiempo… espacio… y el cambio sostiene el poder de transmutar sentimientos, pensamientos e ideas… sistemas de creencias que existen en el alma del individuo… hacia una manifestación visible.



El Pensamiento Iniciático de Perfección en Ti.

Es cierto que el tiempo… espacio… y el cambio sostiene el poder de transmutar sentimientos, pensamientos e ideas… sistemas de creencias que existen en el alma del individuo… hacia una manifestación visible.

Sosteniendo tu fe y confianza e imaginación visionara sobre el Ideal, ciertamente trasmutará tu vida y mundo hacia el Pensamiento Iniciático y Vida de Dios el Padre en ti. Nuestro Ideal de Amor y Misericordia Absoluta edifica un nuevo orden en ti.

Un impulso rejuvenecido impulsa la transfiguración de aquellas malas cualificaciones que te han mantenido esclavizado dentro de la densidad y las influencias materiales.

Invocación

¡He aquí! Poderoso y Todo-Impregnante Principio del Padre, Quien Brilla siempre triunfante desde nuestro interior hacia afuera a todo el mundo y que es la Luz, el Amor y la Belleza que estamos experimentando este día si solamente así lo deseamos… nos inclinamos ante tu Altar en el cual arde el Fuego Eterno y el Amor Perfecto, Armonía, Verdadera Sabiduría, Devoción Eterna y Humildad Pura.

Esta Luz Sagrada brilla constantemente, sin apagarse, desde dentro de las almas de aquellos quienes están reunidos en esto, en el altar de la Verdadera Paternidad, filiación, y hermandad devota.

La Luz Divina ciertamente brilla desde éstos tan cercanos y queridos, hacia afuera y hacia los lugares más remotos de todo el mundo, para que todos puedan ver su grandiosa Luz y puedan experimentar su amor inquebrantable que no se apaga.

La Luz Eterna y los rayos que dan su fruto de esta toda penetrante Luz, Belleza y Pureza… brillan a través de aquellas almas y corazones receptivos que están reunidos en esto… en el altar del Padre Universal.

Ahora somos conscientes de todos los rayos que todo consume y abraza… Llamas del Propósito y del Verdadero Significado generado por la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales.

Nuestras Llamas de Amor Ascendientes… están continuamente siendo enviadas hacia adelante… ellas transmutan… fusionan… y armonizan… todos los Reinos de la Tierra.

Es Espíritu Primario, poder originario, vibrando; puedes entrar en el Espíritu y utilizar su poder aceptando simplemente o, conociendo que ciertamente existe, luego déjalo llegar, y la totalidad del espíritu estará bajo tu dominio.

Para ti se convierte en una Fuente siempre potente de Vida Perpetua y Originaria dentro de ti mismo.

Esto no requiere de largos años de estudio, ni necesita que pases por un entrenamiento de penalidades o privaciones. Conoce y acepta que esta vibración ciertamente existe.

Luego déjala fluir a través tuyo. Tú eres uno con la Grandiosa Substancia de la Mente Creativa, por lo tanto, sabes que todas las cosas existen. Si solamente deseas ver el Principio Divino, el Grandioso Principio, el Buen Principio, el Principio de Dios es todo lo que existe – que llena todo espacio, es todo – así eres este principio; y, mientras te sostengas en el Dominio de Cristo y compartas este principio, tú, con tu propio pensamiento, palabra y actos dan a este principio una mayor actividad.

Por lo tanto, una vez más has encontrado tu dominio y estás utilizando el Poder de Dios y enviándolo hacia afuera. Mientras compartas este Poder, fluye en ti. Mientras des, mucho más es impreso sobre ti para dar y encontrarás que no podrás agotar su suministro.

Esto no significa que te encierres en un closet o te escondas a tí mismo. Esto es permanecer en silencio donde quiera que estés, incluso en la tan llamada agitación de la ocupación de la vida, bajo las circunstancias más difíciles. Entonces la vida no es agitación; es silenciosa, contemplativa y compulsiva.

La actividad externa no es nada comparada con la mayor actividad que ahora realizas y con la que eres Uno con ella. Esto es permaneciendo en silencio justo en donde estás, viendo a Dios en frente de ti – más cerca que la respiración, más cerca que las manos y los pies – con la totalidad de la acción del pensamiento centrada en Dios.

¿Quién es Dios?

¿En dónde está el Dios porque la totalidad de la acción de tu pensamiento está centrado y enfocado en Él?

Dios no es un Gran Ser fuera de ti a quien debes atraer hacia adentro y luego presentarlo al mundo. Dios es este Poder que es generado y regocijado por tu propia acción de pensamiento. Es verdad que este Poder está dentro y a todo tu alrededor, pero permanece inactivo hasta que pienses en Él, hasta que sepas que ciertamente existe.

Entonces lo verás fluyendo desde ti con una medida ilimitada. Lo presentas al mundo y el mundo se beneficia por tu presentación. Tú, tú mismo, debes presentar el logro poniendo el impulso de la fuerza de todo el Bien, Dios tu Padre, el Poder a alcanzar, detrás de cada pensamiento y acto. Ahora tú eres Dios cumpliendo la sensación de saciedad plenamente del logro.

Esto es Dios, el verdadero y único Dios, de pie delante de ti.

Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

La Sociedad de Micael de Nebadon
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon
Retiro de Micael de Nebadon en Pedasi Panamá.
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington.


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
Español
https://www.facebook.com/groups/1678609609064309/?fref=ts

Elsa Farrus-Las 5 hebras de luz internas. Maitreya



Amado ser de luz soy Maitreya

El toroide natural de sus prana se refuerza con 5 hebras de luz dorada en su interior, generando una doble hélice helicoidal, que les nutre en la frecuencia cristalina y en la sabiduría interna de su propio ser.

Es la matrix de resonancia para el anclaje de sus ser en su cuerpo físico

Estos 5 nuevos elementos energéticos distribuyen 5 canales de fusión desde su chacra de la conciencia estelar hasta si chacra conciencia de la matrix, que les ancla de nuevo en la esencia de luz que ustedes son y pertenecen sujetándolos en un presente continuo.


Ahora más que nunca lo que decreten se va a manifestar, si aún no doblaron sus patrones de conciencia que les alejan de su esencia, van a experimentar creaciones de vida muy diversas, con altibajos, no teman todo está bien es la apertura de su canal central de manifestación.

Ustedes disponen de tres amplias bandas de resonancia unidas en el prana, la primera es su toroide natural o campo electromagnético que unifica sus chacras activos de 12 a 27 en función a su apertura de conciencia y después también poseen un segundo toroide interno en rayo dorado que es la conciencia de resonancia de su corazón, la manifestación en presente continuo, posee varias hebras de luz, ahora están ustedes ajustando las 5 primeras

¿Significa que no estaban ahí manifestando? No por supuesto que no, significa que ustedes, manifestaban pero sin tanta sincronía, aparente en función de los casos, o bien manifestaban directamente, sin un equilibrio constante

Estas cinco primeras hebras de luz dorada vienen a abrir la resonancia del corazón y anclar sus manifestaciones en presente continuo, ayudándoles a ser fieles a su resonancia, y a caminar en sincronía con sus aprendizajes, me mostraba, un ejemplo si desean hacer una cosa, pero un solo pensamiento, patrón de conciencia o ADN, duda, voy a viajar, pero temo el tren, ya no hay viaje, se cancela todo en el acto, porque ahora más que nunca, toda la resonancia ira unificada. Aunque luego pensaran en coger el avión, ya se cayó la materialización del viaje. Era solo un ejemplo:

“Lo que niegan, se lo niegan, lo que son se manifiesta, lo que eran se fue, lo que serán aparecerá”, esta es la pauta, callar las voces internas, el me hacia énfasis en la conciencia búdica, no en ser un budha sino en la infinita conciencia del silencio interior.

Muchos de ustedes, me decía), están aún en el ruido interno, es normal, es una vida humana, pero ahora tienen unos meses de adaptación hasta su portal de leo en agosto, después se manifestara todo en continuo presente

Estas 5 hebras de luz dorada, construyen en su chacra del corazón, una superficie pentagonal, que es la primera faceta o cristal de la conciencia icosaedrica,( el icosaedro no se compone de pentágonos, sino que es una de las figuras que sostienen las diagonales de corte de su interior, para lo que dibujamos en geometría, sabemos que todos los sólidos se contienen a ellos y que toda superficie forma parte de un plano que la contiene, este pentágono es parte de su superficie diagonal)
 Que les mostrara la mayor apertura dimensional, en aparente presente y en amor interdimensional. Más allá de sus juicos, de sus experiencias, el amor crece cada día en su interior, nos e avergüencen por sentirlo, al contrario es un regalo de Dios, de su ser de luz divino interno ya en campo cuántico unificado.

O lo que es lo mismo, un corazón, lleno de luz, responsable de manifestar la materia en equilibrio.
Manifestar el equilibrio desde la resonancia del corazón es la maestría actual, a la que ustedes se enfrentas, terminaron un gran examen muchos de ustedes, ser ustedes mismos pase lo que paso, ahora toca afrontar, manifestar ese ser que ustedes son, desde dentro desde la conciencia búdica, no se ocupen del exterior, ese exterior también hallara su equilibrio en breve céntrense en el viaje interno, en la resonancia y la manifestación.

Estas 5 hebras de luz les abren a la manifestación plena de las ondas de forma, de sus cristal interno o mercaba de luz, no el que les envuelve, sino los infinitos que se hallan, en todos sus focos de energía llamado chacras, hasta puntos de acupuntura, por eso ustedes son conciencia cristalina por ser infinitos seres de luz en unidad.

Amado ser de luz, este es el llamado a la co-creacion y la manifestación, es pura física, si ustedes no crean la realidad, otros la crean por ustedes, porque la materia no entiende de vacíos, por ello es tiempo ahora de abrir su espacio de luz interno y fusionar el toroide de manifestación, en la resonancia de corazón, con su toroide de luz, formado por sus cuerpos cuánticos sutiles, y más adelante, los dos se abrirán a integrar su plantilla original, en su chacra estrella de la matrix formando un tercer toroide de manifestación, que pondrá en comunicación su ser, su esencia, su resonancia y su plano actual de conciencia, con todos los demás, pero eso será a través de la frecuencia esmeralda más adelante.

Amados, no hay que hacer nada, en absoluto más que alinear sus emociones, alinear su interior, del resto se encarga la madre naturaleza, las inyecciones solares coronales de los próximos días, y su esencia de luz, todo lo demás es tan solo un proceso de apertura progresivo y natural.
¿Cómo sabrán si se da?, por sincronía, cuando las cosas sucedan cada día mejor que nunca y cada vez, tengan más alegría interna, sin lucha sin demoras, y recuerden, las energías externas, revueltas, son grandes maestras para su posicionamiento en la vida real, agradezcan su revuelo, y sigan su camino, en su propio corazón, siendo un punto de armonía, que temple la realidad, desde el amor interno.

Gracias amados, por este gran despertar, que está siendo activo y que les abre cada día más a su auténtica y plena conciencia, gracias desde Alcyon, Maitreya.


Todas las fotos referentes a la geometría, las podéis encontrar en www.ascensiongaia.es, gracias a todos por compartir , mas información en: https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, gracias a todos, elsa

Elsa Farrus.-La llama esmeralda y las constelaciones familiares en sanación. Sananda, Hilarion y Melchisedeck.





Canalizado  por Elsa Farrus.


Amado ser de luz, Somos tus hermanos pleyadianos. Somos los seres de luz de Alcyon también.

La inyección coronal; Solar que están recibiendo, les ayudara a regular la comunicación con sus ancestros.
Es hora de trabajar profundamente. Con su linaje familiar.

Restaurar las líneas de conexión entre miembros y los aprendizajes perdidos.

Ustedes es hora de redistribuir la luz y el amor entre los miembros de cada linaje
Para que se completen las cargas emocionales y se liberen de forma masiva
Ustedes nacieron en casas muy concretas.

Para sellar en amor. Múltiples experiencias y hacer una armonización global
Pero si bien es cierto que con su amor y su comprensión, no rehabilitando a los miembros anteriores.

Son sus acciones y experiencias las que van a sanar a todo el linaje.

Solo que ahora en forma progresiva, no hará falta ir haciendo una por una, sino que al abrir su corazón y sanar su ser.
Es ahora cuando realmente, van a restablecer el entramado universal en todo su linaje.

Porque al posicionarse. En la libertad del ser de lux y el amor.

Ustedes abren su esencia a sus ser, y ello se expande en ondas gravitacionales, que irradian a los miembros anteriores.

Y les ayudan a sanar, como era su compromiso.

Es tiempo de rehacer en autentica paz interna, solo renacer y vibrar.

Sienta. Sientan y sientan.....sientan el llamado interno, que se abre ante ustedes en esta nueva inyección coronal solar.

Porque son ustedes todo cuanto están buscando

Porque estamos aquí asistiendo a su despertar masivo que ya es un hecho, y que no surgirá del conflicto externo. Sino de la resonancia e corazón.

Son seres multidimensionales que les ayuda a crecer cada día mas, a vivir cada día mas a comprender cada día más.

Y están abriendo esa alma de manera activa a todo su ser a toda su esencia a toda su experiencia.

Aunque ustedes no lo crean. Ya son seres muy sincrónicos llenos de vida y de fuerza.

Aunque ustedes la manejan poco a poco ella nació en ustedes. Lleva miles de años ahí.

Como una semilla interna. Que apartaron o callaron en distintos propósitos. Encarnaciones o simplemente se desconectaron por la dualidad. Ahora este llamado de luz. La reactiva. Para que la sientan la despierta para que la amen y la hace brillar para que la vean, su propia luz su propia esencia. Su propia fuente de energía para crear vida.


Somos los maestros del sol de Alcyon: Sananda, Melquisedec e Hilarión

El trabajo en Alcyon en estos días es con la llama verde. O frecuencia esmeralda en función de la octava de resonancia del receptor.

Estamos trabajando en profundidad para que puedan restaurar su ser interno de todos los tiempos vividos y la memoria de sus planos de conciencia y de su sabiduría ancestral más el ADN de sus experiencias.

La llama verde o esmeralda. Es la frecuencia Lemuriana por excelencia que habita en ustedes en los cristales internos de su chacra del corazón y les ayuda a completar su ser.

Esta energía es la sanación de su auténtica verdad. De su auténtica voz
De su atentica realidad .Solo ella les ayuda a identificar cada paso.

Y esta en resonancia con la esencia cristalina de Gaia y con el conjunto de seres de luz que la forman.

Son ustedes la fuente de luz y energía más hermosa y con mayor capacidad de creación física que hay.

Por ello esta resonancia de corazón se activa tan intensamente en estos días.

Para que creen equilibrio interior que modifique sus realidades. Cada ser en su vida cada capítulo juega una posición en su conciencia. Son reflejos maravillosos de aquello que se propusieron aprender y descubrir.

Y ahora este aprendizaje es global. Y ahora se van a descubrir los unos a los otros con un mismo proceso.

Integrarse. Reconocerse, aceptarse  y amarse Para poder unirse a su alma. Grupal

Para poder multiplicar la realidad en ustedes y fuera de ustedes. Solo así se produce la energía entrante, en una cadena de luz.

Que intensamente les ayuda a crear nuevas espacialidades, nuevas vidas como lo llaman ustedes.

Solo que esta vez interconectadas a todos los planos el hombre libre que abra su alma a todos. A todos los reinos y razas de Gaia, por igual
Amado ser de luz el punto de anclaje de sus tinos subirá de vibración, se desplaza en vertical así que es probable que se abran nuevas memorias o sientan ahí agitación en el pecho, y pulmón o esternón.

Son solo unos minutos en función de lo desarraigados que estén. Pero también pueden sentir armonización alegría y apertura, si todo está equilibrado.

La vibración es física, es gradual y es ahora, ser progresiva en los dos próximos meses, están ahora en el instante, es el más físico de su ascensión planetaria, es ahora el tiempo real de crecer en su interior, y de manifestar su propio ser.
Sientan vivan y permitan que nazca la llama en su interior.

Que crezca el sentido de la vida en su interior, y que disfruten de sus creaciones en su interior, los pasillos cuánticos para cualquier realidad están creados, todos ellos solo dependen se su responsabilidad con ustedes mismos, solo depende su permiso para ser
Solo dependen de su compromiso en amarse ustedes mismos los cambios son inmediatos, son en el acto y los dirige sus ser solar, el tomo el mando un tiempo taras en sus vidas y respeto por miles de años sus decisiones su libre albedrio, y seguirá haciéndolo.

Solo que la cadena de encarnación y libre albedrio, ya no es en Gaia, Gaia nos regala una frecuencia ascendida de continuidad, una frecuencia esmeralda de cristalización de realidades, y una gran frecuencia de luz, para despertar sus corazones, pero termina sus años de servicio a la humanidad, para restaurar su vibración original, y con ella la de todos ustedes, y la de ser esencia de luz.
Muchos trabajadores de la luz en muchas partes del planeta, están sanando las escrituras en su superficie ( me muestra hechos históricos, memorias colectivas etc.) otros están geometrizando y otros enviando luz para restaurar la frecuencia original reciban pues este legado esta vibración que se une a la vibración entrante y solidifiquen su ser interno, que el momento es ya y el tiempo es ahora, gracias hermanos por su gran amor, y compromiso en la experiencia humana y planetaria, nos despedimos desde el sol de Alcyon, Sananda m Melchisedek e Hilarión, y el legado e la llama verde y sus frecuencias de luz, gracias a todos.
Gracias a todos por compartir mas información en: www.ascensiongaia.es y en  https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/
Un abrazo Elsa.

HILARION-MENSAJE SEMANAL 17 al 24 de abril 2016



Hilarion
  queridos,
Hay un sentido de logro en los planos internos como las alineaciones cósmicas y las actividades humanas están teniendo lugar en su planeta. Sus energías amorosas se han dado y se aplica allí donde se necesita la mayoría y cada partícula se ha utilizado para el mayor bien de todos, con amor y gratitud y reconocimiento por sus esfuerzos. Son amados por lo mucho por su Familia de Luz! Cada partícula de luz se expande y llena todos los lugares y espacios que están cambiando cuando las sombras se alejan y de esta manera está creciendo exponencialmente. Que toque los corazones de todos en el planeta, e incluso aquellos que seguir tratando de apagar la llama sagrada que arde dentro de su propio corazón. Es un momento de profunda reflexión sobre lo que aún necesita ser purgado y liberado por el alma de cada persona y mirar profundamente dentro de uno mismo es una elección consciente que requiere total honestidad y coraje. El fuego dentro de ti exige tal escrutinio y que son capaces de ello a medida que continúe para seguir su propia estrella!
A raíz de su propia estrella significa elegir para ser su propio mejor amigo. Significa derrochando bondad, la compasión y el amor sobre su propio ser, y recordar que eres un alma de corazón abierto que se encarna la bondad. Liberar las experiencias pasadas en que la bondad fue aprovechada por otras personas que no tomaron el camino real al igual que usted. Dejar de lado las heridas dentro de ti que estas acciones puestas sobre su alma. Que eras y eres inocente y no es responsable de las almas que optan por permanecer en los viejos niveles paradigmáticos de quedarse pequeña. Dejar de lado la necesidad de "salvar" de ellos mismos y de sus propias decisiones. Alimentarse a sí mismo y caminar erguidos sobre su mundo, por su Luz y su bondad es muy apreciada, como es su capacidad para expandir la Luz cada vez más amplios círculos de radio. Tarde o temprano, esto va a tocar todos los corazones en una abertura y la forma en expansión.
El éxito viene a usted como resultado de su propio esfuerzo y tiene todo lo que necesita para avanzar en la fruición de sus sueños, metas y visiones. Usted es los que deben compartir siempre los regalos que recibe con los demás, porque esa es su naturaleza misma, y siempre hay que ser fiel a uno mismo. Dar honor al aspecto femenino dentro de usted por la decisión de trabajar con los demás de una manera cooperativa y con la proyección de respeto a la diversidad de todas las personas. La energía femenina se manifiesta en cada individuo como una voluntad de aprender nuevas maneras de hacer que los ideales y las ideas de uno viable. La energía femenina coloca la importancia de la vida por primera vez por el cuidado de la Tierra y todos sus habitantes. La influencia y sobre todo femenino law es que haya daño a ninguno. Esto incluye un reconocimiento y homenaje del aire, agua, fuego, tierra y elementos cósmicos por su contribución a la belleza y la evolución del planeta. Todo funciona en conjunto por el bien común de todos. Esta es la dirección que la vida en su planeta se dirigió una vez más, y que volverá a prevalecer.
Usted ha aprendido que el pensamiento positivo crea un cambio positivo en la Tierra. Sus esfuerzos para crear un mundo en el que se satisfacen las necesidades reales de todo el mundo, donde todo el mundo es libre, respetada e igual ha sido y es, creando cambios dentro de la conciencia individual que a su vez es vital y más útiles en la conciencia de grupo y el mundo. Cuando hay tormentas, visualizar el Gentling vientos, la flexibilización tormentas, el tornado de alejarse de las zonas pobladas. Donde hay un foco de problemas en el mundo, enviar amor y la compasión de curarla, ya disminuir el dolor. Sé valiente y proyectar pensamientos de amor curativo a su planeta, a todos sus habitantes y todos sus elementos. A medida que cambia la conciencia colectiva por lo que se mueve la Tierra y evolucionar en esa dirección también. Esta es la belleza de un cambio pacífico y positivo, que viene a través de la intención consciente y amorosa.
Hay una necesidad de apoyarse unos a otros y la Tierra. Enviar amor y agradecimiento a su planeta por su fidelidad a usted, a sus habitantes. Ella ha estado en un compás de espera durante muchos años, tratando de esperar a la humanidad para despertar y unirse a ella en la gran oportunidad que ahora ha salido por todas. Ella está dispuesta a avanzar en su ascensión hacia las dimensiones superiores. Ella quiere que lo lleve con ella. Cuando se alinean en la Unidad con la Madre Tierra, muchos milagros de sanidad y restauración se llevarán a cabo.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana
Repetición de mi entrevista con la abuela Allayah el 10 de abril el año 2016 a continuación:
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes de este autor / canal / escribano está prohibida salvo autorización expresa de ella. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto se ha escrito en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y autor / canal / del escribano de crédito, derechos de autor y enlaces a sitios web en vivo se incluyen como la fuente de los mensajes.

ARCANGEL MIGUEL-Tú, en tu humanidad, eres la clave ~ Arcángel Miguel via Meredith Murphy


arcángel miguel con escudoHola Divinos Míos:




Gracias por estar con nosotros. Estamos muy entusiasmados por esta conversación de hoy, pues ha llegado el tiempo de conversar de una  manera muy directa como no hemos tenido con ustedes. Recientemente les ofrecimos sugerencias específicas para trabajar con su mente y sus hábitos de pensamiento y patrones de ser a fin de que pudieran abrirse a una mayor capacidad para pensar libremente, y por lo tanto, tener diferentes experiencias desde el interior de su humanidad. 



Este tipo de movimiento es una parte esencial de su evolución porque ustedes, en su humanidad, son la clave para la ascensión de su vida. Lo que queremos decir con esto es que su ser no está en el interior de ustedes con el fin de asumir el mando y hacerlo todo. Su ser está en su interior ofreciéndoles una nutrición energética. Una conciencia pura, clara, para que puedan usar esta corriente energética de todo lo que ustedes son a fin de recordar y armonizarse a fin de alinearse con su esencia y usar ese alineamiento para crear su vida con ese gozoso flujo.  



El punto aquí no es volverse su ser de una forma que eclipse su vida humana. El punto aquí es aprender a sentir la presencia de su ser dentro de sí, y reconocerlo como una energía pura, clara, que es ustedes, que les da vida, que es su esencia, y usar esa energía para guiarse y encaminarse. Usar esa energía para conocerse a sí mismos. Usar esa energía para apoyar e invigorar su vida, y saber que es la fuente de su ser y su conexión con el Todo Lo Que Es. 



Como un aspecto encarnado de su ser, ustedes son una conciencia siempre expandiente. Ustedes proporcionan al ser un vehículo para tener diferentes experiencias y enriquecen la plenitud de su ser. El vehículo de su vida es una sorprendente experiencia de expansión para su ser. Esto es verdad, realmente desde el principio mismo, sin que ustedes hagan nada. Simplemente teniendo la habilidad de estar aquí, en un cuerpo, y de percibir este maravilloso campo planetario y su maravilloso cuerpo de inteligencia es beneficioso y expansivo para su ser. 


La Astrología te permite conocer al amor de tu vida
Su cuerpo, al igual que ustedes, es propulsado por la esencia de su ser. Sus cuerpos y ustedes están alineados innatamente en intención y aspiración. Como conciencia, ustedes experimentan el mundo y sus riquezas, y todo lo que él les presenta les da ideas. Ven qué les gusta. Descubren desde una edad temprana que ustedes tienen sus propias preferencias, lo cual ocurre de manera natural a medida que, en su singularidad, viven y se encuentran con la vida. A medida que hacen esto, descubren qué les gusta, qué no, y al crecer y desarrollarse hacen ajustes basados en lo que les gusta y lo que no, y lo que piensan que les va a conseguir más de lo que les gusta.  



A veces estos ajustes están basados en la separación. Otras veces vienen del interior. Son sabios y perspicaces. Cuando se basan en la separación, o cuando se basan en el temor, ellos involucran típicamente el cerrarse de alguna manera. Cualquier tipo de ajuste que los cierre de alguna manera crea problemas más adelante.



En nuestras muchas conversaciones con ustedes les hemos ofrecido muchas ideas para trabajar con este tipo de energías y patrones congestionados a fin de que puedan despejarlos. Estas ideas más limitantes fueron beneficiosas para ustedes en el momento en que las eligieron, pero nunca es beneficioso perpetuarlas. Sólo es beneficioso estar en el presente, en el momento, y elegir del presente



Desde una vibración más elevada en el presente, porque ustedes están ascendiendo. Es mucho más fácil elegir modos más empoderados de relacionarse y de ser y de participar. Es beneficioso aprender a despejar energías congestionadas.  



Su vida es un medio para experimentar, y siempre está cambiando. Ustedes siempre están cambiando, y su experiencia de vida siempre está cambiando. Lo que ustedes traducen y perciben como experiencia está basado en su estado vibracional. Lo que ustedes están traduciendo como experiencia siempre está cambiando porque su vibración es dinámica.




Ustedes están traduciendo la vida basados en su estado de frecuencia dinámica, así que lo que traducen e interpretan en un momento pudiera venir de un elevado y claro estado energético, y en otro momento pudiera venir de un distorsionado estado energético basado en el temor. Experimentan el espectro total de todo esto.



Ahora, nuestro mensaje de hoy. No hay necesidad de que esto sea siempre perfecto a fin de tener una vida maravillosa, ¿lo saben? ¿lo saben verdaderamente? ¿se dan cuenta de que pueden sentirse libres y contentos y disfrutar de todas las diferentes dinámicas de su vida viendo simplemente el panorama mayor del juego, y sabiendo que su ser está aquí para experimentar todo eso? Parte de ello los deleitará. Parte desearán nunca haberlo experimentado. Si quieren ser felices, si quieren ser libres, elijan ser felices y elijan ser libres. Elijan pensar y notarlo de maneras que les den el sentimiento de sentirse felices y libres.    


Tal vez digan: “Ah, Arcángel Miguel, no sé cómo hacer eso,” pero pueden decidir que esas cualidades con importantes para ustedes y empezar a descubrir cómo sentirlas con mayor frecuencia.  


Pueden hacer de estos estados de sentimiento su prioridad.




Si quieren ser libres, y quieren ser felices, entonces elijan esos sentimientos. Elijan pensar de la vida de maneras que los hagan sentirse libres y felices, y renuncien a la lógica y el condicionamiento, y las reglas, y las expectativas que ustedes han aprendido antes que sean de cualquier manera contrarias a ello. Sencillamente déjenlas ir. 



Los estados de sentimiento son una manifestación de formas de pensamiento. Aprendiendo cuáles perspectivas e ideas los hacen sentirse libres y felices y permitiéndose pensarlas es como ustedes experimentan ser felices y libres. Realmente es así de simple. 



Ninguna de las circunstancias o situaciones en su vida tienen la habilidad de hacerlos sentir menos felices o menos libres, a menos que ustedes inviertan en ellas y les den ese poder.  A menos que ustedes decidan que ellas — circunstancias o situaciones — son lo que los hace sentirse felices y libres. Tal vez desean cambiar circunstancias o situaciones, y no obstante, ellas no tienen la habilidad de cambiar cómo se sienten ustedes, a menos que inviertan en ellas y decidan que su felicidad y libertad vienen de ellas.   



Sí, es bonito sentirse libres, y sí, es bonito tener dinero, o una tarde totalmente libre en la que pudieran hacer lo que quisieran, pero se pueden sentir libres sin tener dinero, y se pueden sentir libres sin tener una tarde totalmente libre. 



Ustedes pueden decidir que quieren crear más dinero, y pueden decidir que quieren crear más tiempo libre, y todo el tiempo mientras están eligiendo y aprendiendo cómo crear más dinero y cómo crear más tiempo libre se pueden sentir felices y libres mucho antes de haber descubierto cómo crear más dinero o cómo crear una tarde totalmente libre cada segundo día.  



Ustedes siempre son libres para pensar qué quieren, y se pueden dar cuenta de que todas las cosas que se sienten limitantes para ustedes y que se sienten como si los estuvieran acorralando y reteniéndolos atrás son únicamente circunstancias o situaciones en las que han invertido y consideran que tienen el poder de hacerlos felices.  



Ahora queremos decir algo que es realmente importante, así que por favor absórbanlo. El descubrir que ustedes son un ser viviendo en una forma humana no hace que su vida sea perfecta. No les da la experiencia de nunca sentirse retados, o de nunca sentir que la vida tiene altibajos. 



Ustedes no están aquí para llegar a un estado de éxtasis y nunca sentir ninguna otra cosa. Por favor, si quieren empezar a vivir plena y libremente, renuncien a esta idea de una destinación, de una llegada. En esta idea de una llegada en la que su vida humana ya no tiene más todas estas variaciones, sólo hay una forma de llegar a ella. Es la muerte. No es la vida. Si quieren tener un sentimiento de llegada en su vida humana, entonces mueran. Si quieren tener un sentimiento de aventura, entonces vivan, y si tienen la intención de vivir, que sentimos es el caso de todos, entonces esperen una variación. Esperen poder siempre elegir pensar de manera diferente, y vean la vida de modos que los hagan sentirse bien.  



Como todos saben, siempre es posible encontrar algo de lo que sonreír. Siempre es posible encontrar el lado bueno de cualquier momento.   Siempre es posible encontrar un modo diferente de hacer las cosas en su experiencia. El hacerlas diferente no es lo mismo que tener un sentimiento específico.  



Deseamos que se empiecen a desvincular de esta idea de que las circunstancias y situaciones crean el modo como ustedes se sienten. No tienen que, aunque tal vez lo hayan hecho durante largo tiempo porque ustedes cedieron es poder. Ustedes son libres para sentirse como quieran ahora mismo, y luego crear la vida que quieren a partir de ese estado de ser. 



¿Se imaginan qué divertido sería ir aprendiendo y enfrentándose a los retos de la vida, sintiéndose como ustedes quieran sentirse? Sintiéndose como se sienten ahora, no esperando por algún momento, sin negarse el gozo de ese sentimiento hasta que hayan logrado alguna cierta cosa, sino que en vez de eso eligen sentirse de esa manera ahora y disfrutan de ese estado de sentimiento mientras se ocupan de la experiencia de crear su vida.   



Nos gustaría que reflexionaran sobre esto hoy. Nos gustaría que reflexionaran sobre cómo podrían desembrollar más la manera como se quieren sentir de las cosas que les gustaría crear. Esto no sólo es beneficioso para manifestar el sentirse mejor, sino que es sencillamente amarse a sí mismos.  



Si quieren sentirse de unas maneras en particular, hagan de esos sentimientos una prioridad, y usen esos elevados sentimientos, porque nosotros asumimos que la mayoría de ustedes elegiría estados elevados de sentimientos; usen esos elevados estados de sentimientos para crear una vida feliz. 



Aprendan de esa vida feliz y desarróllense de los modos que les interesan, pero empiecen a desembrollar la idea de que las circunstancias y situaciones crean su sentimiento de libertad y felicidad, y recobren ese poder y sean los seres soberanos que ustedes tuvieron la intención de ser. 


Soy el Arcángel Miguel




AUTOR: Meredith Murphy




  en Arcángel Miguel 12 abril, 2016