MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de abril de 2016

llamado urgente de co-creacion


Anclaje de luz diamantina, raima y platino.  Sananda, María y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz soy Sananda, María y Melchisedek

Estamos con ustedes en un llamado de co-creacion, les pedimos colaboren con Alcyon en un anclaje de luz diamantina y raima en el interior de los portales interdimensionales de los chacras de Gaia.
Todos ellos además de ser un vórtice de vida, son portales interdimensionales, que les sujetan a ustedes en comunión con el cosmos, o el llamado universo.


En las próximas horas, infinitos códigos de luz y aperturas energéticas van a ser ancladas en Gaia
Todas ellas necesitan de su colaboración, para que queden sellados en estos chacras, también en una segunda fase, con unión a Metatron y todos los seres de luz de 10 rayo, les pedimos que anclen rayo platino en interior de las ciudades intraterrenas y ciudades de luz de Gaia

Este llamado y encriptado de luz y códigos cristalinos y diamantinos, pertenece a un nuevo salto de conciencia del planeta, que con su colaboración, ayudara a el despertar masivo, recuerden que no hay elegidos, ni personas concretas, todos los seres de luz, y seres vivos del planeta en todos sus reinos, serán los llamados y en resonancia a su corazón despertaran en mayor o menor medida eligiendo el próximo paso para sus vidas

Amados seres de luz todos ustedes son uno, y son igual de amados por Gaia, ella les sostuvo hasta ahora en todas sus creaciones, incluso en aquellas polaridades que es daño, eternamente, ahora es tiempo de reequilibrar todo este despropósito en armonía, y de sanar colectivamente por ello, al importancia de este anclaje vibratorio, puesto que el rayo platino, el rayo diamantino y la luz raima, es pura energía vibratoria, es agua luz, y muy corposa, por eso sienten tantos síntomas físicos en su integración, pues no son solo códigos de luz, sino resonancias electromagnéticas que remodelan todos sus cuerpos físicos y muy en especial el emocional, para que permanezcan alineados lo máximo posible en su ser, más que en su encarnación lineal.

La libertad de sus contratos karmicos es un hecho desde hace años, y es instantánea en cuanto toman conciencia de ello, solo depende de su despertar de conciencia para que sean sanadas las situaciones, y solo de su elección de vibrar en coherencia y amor pese a todo cuanto experimentan.
Solo el amor deshace las realidades, porque eleva su frecuencia a un estado superior.

Y con ello su vibración trasciende los nudos karmicos, muchos de ustedes pensaron en amar a sus enemigos, y no es tanto asi, sino amarse a ustedes en todos los procesos y no permitir que les dañen y les rompan su ser, y solo entonces podrán amar a sus rivales, enemigos, familiares, como ustedes quieran llamarlos, porque comprenderán el gran trabajo que se ofrecieron a hacer para que ustedes hicieran sus deberes para consigo mismo.

Cuando ustedes se aman y respetan ,s e abre la puerta a la  libertad, el amor a uno mismo igual que a los demás, y todo ello sucede cuando enfrontan sus silencios y verbalizan sus miedos, los más ocultos, son en realidad los más comunes en su plano.

Amen y renazcan, nosotros vamos a incrementar en los próximos 5 días desde Alcyon la mayor entrada de energía solar, que han recibido hasta ahora, para afianzar la música celestial interior, es decir la vibración de su ser interno.

Por ello este llamado de co-creacion, cada uno con su métodos, y sus cultos, su energía y su amor a la unidad, todo vale desde un pensamiento a una vela, todo es sumatorio, para el anclaje de mayor energía en los chacras de Gaia, que creara una resonancia de orden y equilibrio, y los códigos de luz en las ciudades de luz, templos etericos y planos intraterrenos, para que se haga la unión cristalina de frecuencia unificada, que restaure las antiguas coordenadas de Lemuria y de la era cristalina, que les ayude a unificarse internamente con su ser, y la alegría de vivir, y externamente con un número indefinido de planos de conciencia que poco a poco, se irán restaurando en las memorias personales de cada uno.

Recuerden que a mayor entrada de luz, mas revuelto todo, por ello es importante la co-creacion con ustedes que están en un plano físico, para, que se pueda restaurar, el equilibrio y se trasciendan, muchas de las situaciones actuales de su planeta tan altamente polarizadas.

Gracias amados, estaría bien que estipularan un hora de meditar en su tiempo lineal, por ejemplo las 7 de la tarde, y así país por país todos se unirían a esta energía creando una ola de vibración y energía, que fuera continuo, como un campo mórfico que va nutriendo el planeta, todo está bien cualquier momento es bueno, para anclar esa energía.

Amados seres de luz, trabajemos en unidad, y sientan como las cosas cambian y se transforman con amor, en todos los lugares del planeta, pero principalmente en las rosas y lotos de su corazón, despertando aún más a la sincronizad e la unidad, gracias amados, esto es un llamado a la unidad, y a la co-creacion. Sanada, María y Melchisedek.


Pd: podéis encontrar fotos de los chacras de Gaia, en internet o en las fotos de mi página de www.ascensiongaia.es, también hay miles de entradas en google de las ciudades y templos de luz, pongo una lista, de ambos como posdata, gracias a todos por compartir, más información en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/, feliz día a todos, hagamos una ola de luz inmensa, cada uno a su forma puede unirse, y multiplicar juntos la energía entrante y armonizarla.


Primer Chakra
: Monte Shasta
Segundo Chakra: Lago Titicaca
Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta
Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury
Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos
Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil
Séptimo Chakra: Monte Kailash
Aquí teneis un buenísimo articulo, que contiene muchos de lso templos de luz, y sus vibraciones, muchas gracias a todos. http://hermandadblanca.org/proyectos/llaves-tonales/
Os doy las gracias de corazón por ayudarme a difundir lo máximo posible, para que todos meditemos en unidad, un abrazo.

Metatrón: “Mensaje para la Nueva Humanidad”


Amados Hijos.
He venido hoy para que la voz de la Verdad sea clara a todos ustedes, tanto ahora como en los años venideros. Mi presencia es una Gracia para ustedes, una oportunidad para vuestros tiempos y un estìmulo para vuestros cambios. Este mensaje es para este vuestro particular pasaje evolutivo, pero serà ùtil y claro tambièn para los pròximos veinte, treinta años.

No puede haber evoluciòn y crecimiento sin conocimiento.
Esto ya lo saben, pero quizàs todavìa no les queda claro en què consiste este conocimiento y como actùe en vuestra vida.
Demasiadas interpretaciones de la Verdad han confundido la Verdad misma. Por eso hoy estoy aquì frente a ustedes. Para que todo sea claro, como un Cielo terso que se refleja en vuestra jornada. Serà como cuando ustedes mismos se miran al espejo, pero observàndose finalmente como son realmente, y còmo es vuestra compleja realidad. Que sea para todos ustedes, con estas palabras, una Bendiciòn de Visiòn y Verdad. Estas palabras quieren advertir a quièn se opone al cambio, despertar a quièn vive de ilusiones, exhortar a quièn duerme y agradecer a quièn actùa en el nombre del Uno y de la Verdad.

Hay fuerzas que aman lo que no es amor, y que actùan para blocar vuestra evoluciòn. Empapadas del poder que les da lo Material, ellas viven en hombres dèbiles frente al Amor, y no solo. Se exprimen tambièn en seres no humanos que viven en vuestro Planeta y que en fin guìano verdaderamente a vuestros gobiernos. A aquellos que actùan deliberadamente en manera contraria a Mi Voluntad, les advierto. No hay màs excusas por vuestro comportamiento, no hay màs justificaciones por vuestras acciones. Sepan que no hay lugar que mi mirada no alcance. No hay escondite que no sea descubierto por mis Angeles. Para ustedes no habràn excepciones en la aplicaciòn de las Leyes Superiores. Recuerden que cada vuestra acciòn malvada y opresiva, al final golperarà con màs fuerza a ustedes mismos. Ustedes son los artèfices de vuestro Destino, y èste se manifestarà pronto en vuestras vidas. Asì serà!

Pero siempre està el movimiento de la redenciòn y eso es sagrado a los ojos de Dios. La redenciòn es el ùltimo don para ustedes en este ciclo evolutivo. Recòjanlo ahora y mètanse finalmente al servicio de la Evoluciòn.
Con vuestras fuerzas y con vuestras riquezas, podrìan acelerar lo que està en acto. Lo que està en acto en modo incontrolable para todos ustedes, no obstante sus esfuerzos. La onda de renovaciòn y de la Verdad, destruyerà vuestras dèbiles barreras, y la marea del despertar de las conciencias colectivas destruyerà vuestras estructuras y vuestros engaños.
Esta Verdad la conocen en vuestros corazones, aunque si èstos son como una vela mientras podrìan ser una hoguera.
Entonces pregùntense, con vuestra mente aguda, si pueden parar esta onda y esta marea. En realidad estàn sòlo retardando, posponiendo y empeorando el golpe que recibiràn cuando los golpearà de lleno.

O pueden favorecerla porque hay todavìa una esperanza para ustedes. Pero sòlo una y sòlo ahora. Esto es lo que les digo.
A los hombres y mujeres que actùan inconcientemente a la evoluciòn humana, les advierto. No hay màs excusas por vuestras resistencias e ignorancias.
No conocer lo que està oculto, les dà el estìmulo de la curiosidad evolutiva. Pero ignorar la Verdad, cuando ella desea sòlo vuestro abrazo, es amar màs las ilusiones que la vida misma.

Continuar a ser esclavos de las religiones y no de la Verdad, es continuar a no evolucionar permaneciendo en un eterno pasado.
Continuar a imponer vuestras pequeñas verdades, significa no abrazar la Verdad. Esconderse detràs los dogmas, es continuar a jugar al escondite como niños. Pero vuestra Alma ya no lo es desde hace tiempo.

Vuestra Alma es antigua y poderosa, aunque muchas veces està todavìa vinculada a vuestra personalidad. Es el momento de la responsabilidad, y es el momento de aceptar vuestra grandeza y de liberarse definitivamente de viejos hàbitos. Viejo y gastado en estos tiempos, en los tiempos de la Evoluciòn en la Verdad y en el cambio. Ahora es el momento de aprender del Amor, de enseñar incluso el Amor por sì mismos y por todo lo que es.
Saben que es el tiempo de la reconciliaciòn, èsto ya se ha dicho.
Pero ahora verdaderamente ha llegado el momento de proceder en este movimiento de reconciliaciòn. Es tiempo de Unidad, es tiempo de abrir vuestra mente y vuestro corazòn. Ahora!
Acepten que los cambios son la constante evolutiva con que el Universo manifiesta a si mismo. Consentite estos cambios, despuès de haberlos aceptados en vuestras vidas, y veràn que ellos traeràn una nueva brisa de vida en vuestra existencia. Limpieza en lo cotidiano, orden en vuestra mente, apertura en vuestro corazòn. Estos deben ser vuestros puntos de referencia y de acciòn. Abranse a lo nuevo, al cambio y sobretodo a vuestro empeño constante de mejorar ustedes mismos.
No conocer vuestro inconciente es como renegar una parte de sì mismos.
No reconocer el poder de vuestro inconciente en la vuestra vida, es como no querer ver vuestro adversario antes de una batalla.
Pero no hay adversario en Verdad. Esta es la ilusiòn màs grande.
Hay sòlo Hermanos y Hermanas que todavìa no han reconocido, pero que los esperan con los brazos abiertos y el corazòn colmo de verdadero Amor.
Como tambièn el grupo de mis Angeles esperan vuestro despertar con paciencia y Amor. Pero el momento es ahora, y todo lo que piensen, digan y hagan en los pròximos años, condicionarà la Evoluciòn de vuestra Alma por los pròximos milenios. Entonces dejen de regalar vuestro poder a todas estas asociaciones, sectas y religiones que todavìa los tienen bloqueados. Coraje, sòlo eso les pido. Un gesto que sea como el inicio de una avalancha en vuestra vida. Pero ella los llevarà lejos en vez de sumergirlos como temete. Esta es mi promesa para todos ustedes.

A ustedes que duermen el sueño del miedo, va mi exhortaciòn.
Como un despertador que continua a sonar, no obstante lo ignoren, asì yo soy ese despertador ahora. Pero sonerò por ùltima vez, con el advertimiento de alzarse ahora. Vuestro tiempo, vuestra sociedad y en fin ustedes mismos, necesitan tambièn de vuestras acciones. Continuar a no actuar concientemente, los llevarà peligrosamente al lìmite de una mala acciòn. Continuar a confundir la bùsqueda de vuestra libertad con el deseo inconciente de un privilegio, habrà consecuencias en vuestra vida y en vuestra Evoluciòn. Este movimiento de vuestro corazòn es como una flor que florece un sòlo dìa. Pensar y creer que vuestra Evoluciòn pueda suceder no abrazando y sirviendo tambièn a la de vuestro vecino, es la miopìa de vuestro ojo.
Si el movimiento de vuestra mano es para contar las riquezas en vuestros bolsillos, en vez de donar caricias a vuestro pròjimo, es la avaricia de vuestra personalidad. Finalmente a ustedes Almas Evolucionadas, pero que no actùan y acompañan totalmente la Evoluciòn misma, va mi invito y mi promesa.
YO estarè en ustedes, cuanto ustedes aceptan ser mis Canales.
Pero YO estarè en la Tierra como manifestaciòn de la Evoluciòn del Cielo.
No los representarè màs en el Cielo como manifestaciòn de vuestro deseo de felicidad. El tiempo del cambio ahora es totalmente aquì en vuestra realidad y debe manifestarse en vuestra sociedad.
Con esta aclaraciòn YO vengo a ustedes para que no hayan màs excusas para no actuar, màs pretextos para no manifestar vuestro adormecido coraje. Què puede suceder si actùan en mi nombre?
Piensan realmente que la comodidad de vuestra vida valga realmente màs que la Evoluciòn de vuestra Alma? Asì no es.
Pero no hay conflicto en Verdad entre la Evoluciòn de vuestra Alma y el crecimiento en vuestra vida. Son dos movimientos aparentemente opuestos que se pueden encontrar, que se deben encontrar.

Cierto que hay elecciones que hacer, acciones a realizar con coraje y confianza, pero este coraje en realidad duerme en ustedes y està pronto para alzarse. Son vuestros miedos que no quieren alzarse de esta cama hecha de rutinas y comodidades. Pero el despertador està sonando ahora, y suena el canto de la Verdad y de la Evoluciòn. Vuestros Angeles estàn a su lado recondàndoles la Confianza y la Visiòn, que quizàs un poco les falta. Asì es. No hagan que el no servir a la Evoluciòn ahora sea vuestro arrepentimiento para siempre. Recuerden que Mi Amor es igual para todos ustedes, del primero al ùltimo, dal menos conciente al màs iluminado de los hombres. Mediten una y otra vez Mis palabras, ahora y en el futuro.
Que esas sean como un faro en la tormenta, pero tambièn una advertencia para todos ustedes.

A los Hijos que actùan con la voluntad del Padre y de la Madre, Yo digo que cada vuestro esfuerzo serà premiado. Les recuerdo que nada se ha perdido en los Anales de la Vida, y todo serà registrado y recordado.
Quando sean libres del vuestro Templo Humano, de los vìnculos de la Materia, observaràn estas registraciones, estas memorias.

Juzgaràn por si mismos la grandeza de vuestros esfuerzos y de vuestra vida. Entonces comprenderàn completamente vuestra misiòn terrena y se agradeceràn a ustedes mismos. Seràn llenos de Amor por sì mismos, finalmente. Si, finalmente toda tensiòn evolutiva en ustedes desaparecerà, cada miedo serà transformado en un Amor superior que donaràn a si mismos.
Y entonces seràn completamente libres. Todos los Angeles a mi servicio y a vuestro servicio, danzaràn con ustedes la Danza de la Vida que concluye en si misma. Y todo serà perfecto.
Pero hasta entonces les pido de continuar con vuestro coraje, de perseverar con vuestras acciones correctas. Pero no les pido de despreocuparse de los peligros, ni de convertirse en màrtires del Servicio.

Sean en el vuestro tiempo, viviendo con las debidas atenciones para preservar vuestro Templo Humano que es vuestro cuerpo.
Atenciòn sin apego. Visiòn siempre con confianza.
Perseverancia manifiesta en disciplina.
Esto sòlo les pido, y lo hago porque conozco perfectamente vuestra fuerza, vuestro coraje y vuestra dedicaciòn.
Estas son vuestras cualidades, pero tambièn la de vuestros Angeles, que continuaràn sin descanso a unirse a ustedes, y a estar en ustedes.
Mi Palabra vendrà para todos como un rayo a iluminar el cielo oscuro.
Mi Amor vendrà a quièn quiera sentirlo, como una brisa fresca en una noche tòrrida . Mis Dones llegaràn a quièn se sentirà digno de recibirlos, como un regalo inesperado. Mi presencia serà la del Sol y la Luna.
Mi gratitud por vuestros esfuerzos, dolores y sufrimientos, serà como un bàlsamo milagroso que disiparà en ustedes toda duda.
Asì es hijos mìos.

YO SOY METATRON.
YO SOY LA VOZ DEL UNO Y DE LA VERDAD.

Canalizado por Simone Focacci el 03-02-2016

TERREMOTO DE 6,6 GRADOS SACUDE INDIA, AFGANISTAN Y PAKISTAN-GRAVES INUNDACIONES EN ARGENTINA-10-4-2016

Posted: 10 Apr 2016 06:32 AM PDT

Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala de Richter afectó este domingo a Afganistán, Pakistán y al norte de India.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), el sísmo tuvo su epicentro en Afganistán, cerca de su frontera con Tayikistán, a una profundidad de 210 kilómetros.

Como consecuencia del terremoto, los temblores se sintieron en la mayoría de las ciudades del suroeste asiático.


TERREMOTO DE 6,6 GRADOS SACUDE AFGANISTAN, PAKISTAN E INDIA
En la capital india, Nueva Delhi— a unos 650 kilómetros del epicentro— y en la región de Cachemira, los temblores obligaron a los residentes a abandonar los edificios, según informan testigos presenciales.

Además, el servicio de metro fue interrumpido.

En Nueva Delhi también se sintieron varias réplicas, señala el periodista de la BBC Sanjoy Majumber.

Por el momento no hay información sobre daños materiales ni víctimas.

"Región sísmica peligrosa"
En octubre de 2015 otro sismo de magnitud 7,5 ocurrido en la misma zona dejó 300 muertos.

De hecho, el USGS dijo que el terremoto ocurrió "en una de las regiones sísmicas más peligrosas de la Tierra".

Y el diario Dawn de Pakistán informó el sábado que en los últimos días la región había sido sacudida por una serie de fuertes sismos con el centro en las montañas de Hindu Kush.

Las montañas de Hindu Kush se asientan sobre el borde de la placa índica.

Hamza Nadeem, de 19 años, estaba en su casa de Sialkot, en el este de Pakistán, cuando ocurrió el seísmo.

"Escuché un ruido procedente del ventilador del techo, y luego vi que toda la casa temblaba, así que corrimos fuera", le contó a la BBC.

"Duró como un minuto y medio, y aunque no se rompió nada ni dejó ningún daño, fue una experiencia aterrorizadora", reconoció.

"Solo esperamos y rezamos".
Posted: 09 Apr 2016 05:22 PM PDT

Cinco días de fuertes lluvias en las provincias del norte de Argentina han provocado el desbordamiento de varios ríos y provocó la evacuación de miles de personas. Un hombre se informa que han muerto después de ahogarse en un río crecido.

INUNDACIONES, ENTRE RIOS, ARGENTINA
Las fuertes lluvias comenzaron el 4 de abril y el 5 de abril intensificaron que afecta a las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y Formosa.

Cerca de 7 000 personas han sido desplazadas por las inundaciones en los municipios de la Federación, San José de Feliciano, Villaguay y Colón Entre Ríos '. Un hombre murió en las inundaciones cuando fue arrastrado por un río desbordado entre las localidades de Sosa y El Tala, Floodlist citó la agencia de noticias Télam.
GRAVES INUNDACIONES EN ARGENTINA
Las peores lluvias torrenciales se registraron en La Paz, donde casi 10 mil personas se han visto afectadas. Comité de Crisis de Defensa Civil de la Municipalidad de La Paz informó que 345 mm (13,6 mm) de lluvia cayeron entre el 4 de abril y 5.

El río Cabayú Cuatia desbordó causando daños, el cierre de puentes y forzando el desplazamiento de las personas que viven en el Barrio de la Estación . Casas también fueron inundadas en los barrios de Milagrosa, Puerto y Ribera del Paraná.

Varios caminos han sido inundados, con muchos coches arrastrados por el agua, causando problemas significativos para el transporte local.

Silvia Carmen Moreno, el alcalde de San José de Feliciano, dijo que la ciudad recibió más de 500 mm (19,7 pulgadas) de lluvia desde el sábado, 2 de abril de 2016.

La ciudad de Alejandra en la provincia de Santa Fe ha registrado 550 mm (21,6 mm) de lluvia entre el 4 y 8 de abril, de acuerdo con informes de los medios.

Linda Robinson AA ~ ~ Zadkiel Deja que tu corazón cante




MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL * Abril el año 2016 

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LINDA ROBINSON

Deje su corazón CANTAR


Saludos queridos,

Este es el Arcángel Zadkiel, con Santa Señora amatista, y un anfitrión del Reino Angélico de Luz. Hoy en día, deseamos llevar un mensaje de luz sobre dejar que tu corazón cante.

El corazón es donde se empieza a acceder a la energía de las dimensiones superiores. La energía del corazón es la energía del amor. La energía de las dimensiones superiores se basa en el amor. Se trata de un amor universal que va mucho más allá del amor romántico.

La energía del amor es una vibración universal que abarca toda la creación. Es una energía que vibra en todo el Omniverso y conecta tanto el potencial manifestada y no manifestada de todo lo que es. Es la sustancia de la Luz pura.

La luz se conecta con Todo lo que es a través de la chispa divina en el centro del corazón. Este es el lugar donde usted puede dar vuelta a sentir su conexión con toda la humanidad y con Todo lo que Es.  

Cuando se vive de una manera tal que canta su corazón, la energía en el centro del corazón sigue siendo claro, y su luz brilla. Cuanto más clara sea la energía en su centro del corazón es, más brillantes que su luz brille. 

Cuando tu corazón canta, la luz es coherente y se mueve en la misma dirección de una manera organizada. No hay ninguna ampliación o dirigir la energía para moverse en direcciones divergentes. Que tenga claro lo que quiere y lo que hace cantar a su corazón. Esto permite que la energía se mueva hacia adelante de una manera organizada.

Cuando esto ocurre, su frecuencia energética personal es mayor. Esto le permite acceder a la energía en las dimensiones superiores, y se empieza a subir a niveles más altos. No hay lucha o tensión. Sucede de forma automática, ya que han permitido que su corazón cantar.

Los numerosos cambios de energía planetarios están ayudando al proceso de permitir que su corazón cantar. Cada turno está trayendo cosas a la superficie y de su conciencia para su examen. Usted tiene la oportunidad de decidir lo que hace que su corazón cante. 

Cuando se tiene claridad acerca de lo que hace que su corazón canta, se le está ofreciendo la oportunidad de avanzar a niveles más altos.
 
Ser claro acerca de lo que hace que su corazón cante es un proceso continuo. Como un Ser de Luz, su campo de energía está cambiando constantemente y que fluye de acuerdo a sus pensamientos y emociones, así como a los cambios de energía planetarios. Esta es una magnífica oportunidad para que se mueva hacia adelante.
Ser consciente de la energía cambiante es una parte importante de dejar que su corazón cante. Esto le permite moverse y fluir con la energía. Se le permite dejar ir lo que ya no se considera adecuado para usted. Esto libera la energía para explorar nuevos intereses. Cuando esto ocurre, su energía se renueva constantemente, y canta su corazón.
Cada día trae consigo la posibilidad de nuevos puntos de vista, ya que están viviendo en el momento. Usted se da cuenta de la idea de que el momento presente es todo lo que es. Cuando usted es consciente del momento presente, una sensación de tranquilidad comienza a fluir de ti, y canta su corazón.
A medida que se centran en lo que hace que su corazón cante, esto permite que las ideas fluyan de forma más natural, ya que han levantado su vibración energética. Usted está en ese espacio de luz coherente. Usted está en el flujo. Cuanto más se involucra en este proceso, más se va a producir. Al poco tiempo, se convertirá en una forma de vida para usted.
Esto no significa que se abandona todas las responsabilidades. Esto significa que usted conscientemente tomar tiempo cada día para hacer lo que hace que su corazón cante. Estas actividades para que tu corazón cante comienzan a construir un puente o una red de puntos de luz que llevan a lo largo de todo lo que tiene que hacer durante el día.
Cuantos más puntos de luz que se crean, más fácilmente su día fluirán. Usted comienza a elevarse a una vibración más alta que sostiene a medida que avanza. Es una creación de puntos de luz y mantenimiento de los mismos por ser consciente de lo que hace que su corazón cante.
Si encuentra una actividad que previamente hizo feliz y ya no te llama, bendecirlo para la felicidad que le trajo y lo liberan con amor al universo. La energía pacífica que rodeaba a esta actividad es libre para transmutar y transformar en algo que será un ajuste energético para que en el momento actual.
Cuando permaneces en el momento presente, es más consciente de cuando se producen estos cambios. Usted es capaz de hacer cambios de forma más gradual y fácil. Se convierte en un flujo de ser consciente de lo que hace que su corazón cantar en el momento presente.
 
A medida que se produce este proceso, su corazón canta, y se empieza a fluir con la música de las esferas.
Amados, estamos felices de que usted está permitiendo que su corazón cantar. Nos regocijamos con ustedes cada vez que oímos la hermosa música de su canto del corazón.
Sabes que eres amado en gran manera.
SOMOS Arcángel Zadkiel y Santa Señora amatista
... Y los rodeamos con Amor.
Y así es.
  
Todos los derechos reservados Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight. Com .
La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight. Com .
Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con un permiso escrito. E-mail:   . @ Linda PersonalPathwaysOfLight com

Judith Kusel ~ AJUSTE EN LA - celestially

1472095_10152033151847264_1834986207_nEl movimiento de los Soles Centrales, las galaxias, los universos, los sistemas de estrellas, parten de las propias bases de orden cósmico y el equilibrio. Se basa en las mismas leyes básicas cósmica universal, dentro de la cual hemos sido creados como alma que ocupa la forma física en este planeta.

Para mí las últimas horas han sido uno de integración de la inmensidad de la mayor comprensión y entendimiento de esto de alguna forma energética de trabajo con las energías cósmicas y los campos de energía, y en la misma el orden subyacente.

He durante los últimos diez años de mi vida de manera constante sido introducido a los campos de energía masivos inteligentes y vibrantes fuerza de la vida, que forman un componente vital de las mismas estructuras en que se basa en toda la Creación.
Cuanto más se me muestra, y más grabo lo que estoy encontrando, más mi respeto innato para el Corazón Divino y la Mente, el mismo seno de la Fuerza Creativa, en la que esta gesta y fue dado a luz a la existencia. Yo estoy en el temor y asombro, y por lo tanto se me está mostrando cada vez más, que nada bajo los firmamentos del cielo está siempre ahí al azar.
La Intención Maestro colocó en perfecta sincronía con el resto, ya que armoniza en una sola sinfonía cósmica del Ser, Existencia: la vida de respiración en sí misma y que suena a la existencia.
Para mí, el presagio de esta época es el despertar constante de la Madre Tierra, en los plenos poderes y en la perfección inmensa belleza que fue creado para y está resurgiendo de nuevo.
También viene con algunos maravillosos recuerdo de la humanidad de lo que ha sido antes, y lo que hay que recuperar, reconocer y poner en práctica, de manera que los cimientos de la Nueva Era Dorada se encuentra en tierra firme, sólida, y la inmensa cambios de corazón.
El alma de la Madre Tierra se volvió a despertar.
Luego el alma de la especie humana se reactiva, ya que los estados superiores de conciencia se eleva.
Hemos olvidado cómo comunicarse en muchos niveles con los sonidos vibrantes de la tierra, las mismas canciones, la música, la armonía de la música cósmica de las esferas. Hemos olvidado el uso del lenguaje de la luz, y la resonancia de los mismos. Hemos olvidado que reverberan en las mismas bandas de frecuencia que el resto del cosmos, y que nuestras almas cantan a las mismas melodías de los impulsos divina armónicas de Luz, Amor y Sonido.
Sin embargo  aquí  están de nuevo múltiples capas, de significado oculto que se encuentran.
Para mí, ser capaz de hacer el trabajo masivo de energía que se me ha llamado a hacer, literalmente, que sintonizar a mí mismo en las vibraciones y frecuencias de las energías y los campos de energía que estoy trabajando.
Si no lo hago a mí mismo en sintonía, entonces no puedo cantar con las frecuencias de la tierra.
Estoy utilizando una metáfora en el "canto" aquí, como una manera de sintonizar, por Me acuerdo de una orquesta sinfónica. Antes que realizan, todos ellos sintonizar sus instrumentos, por lo que todos están en la misma nota fundamental.
Si un solo instrumento es fuera de tono, todo el sonido colectiva se ve afectada.
Mi oído es tan afinado, que cuando alguien canta fuera de tono, o cualquier sonido musical está fuera de tono, que, literalmente, quiero poner mis manos sobre los oídos para protegerlos del sonido discordante. Algo dentro de mí reacciona de inmediato a la perturbación en el campo de la energía emitida por ese sonido.
Ahora, entender, toda la tierra es como un instrumento celeste masivo, y ella se sintoniza cósmicamente. Ella vibra en una determinada  octava  de los acordes celestiales, y por lo tanto se hace vibrar la frecuencia conveniente, en este acorde.
Al igual que su alma tiene un acorde tonal único y vibra en ese acorde, y está plenamente activa cuando se hace sonar ese acorde, cantado, o jugado en un instrumento.
La Tierra es, por tanto, a continuación, puso a punto para el sistema solar, la galaxia de origen, y para el Sol Central que originalmente nació en el seno. No estoy hablando sobre el planeta que conocemos como el Sol, pero las centrales Soles, que repercuten en todo el cosmos e irradian luz y todos se sincronizan al ritmo de la música celestial de las esferas y las cajas de resonancia cósmicos divinos.
Yo personalmente he desarrollado un gran respeto por la magnificencia del verso Omni y la forma en que vibra con las fuerzas de energía. En alemán tienen la palabra más poderosa (sonido) para todo el Omni verso: DAS TODO!
En otras palabras ALL es TODO. TODO vibra en el sonido de todos! Todos los sobres y abarca todos.
Lo que está ocurriendo ahora con la llegada masiva de los cambios de energía, ya que estamos siendo ajustado para ser mucho mayor acorde que suena, amplificada por el aumento de las frecuencias del planeta Tierra, ya que ella está siendo arriba-sintonizado a la frecuencia original de sonido que estaba creado originalmente para, vamos a empezar a encontrar que reaccionamos cada vez más al sonido, en cualquier forma que sea.
Algo muy dentro de nosotros va a empezar a sentir este cambio vibracional, como todo se vuelve menos denso y por lo tanto menos sólida. Las formas muy lentos, densos, y muy sólidos se derretirán.
En que es mejor ser muy selectivo con lo que la música y el tono sintonizar.
Los que han tenido Soul Lecturas y me llama gemela Lecturas forman - use su acorde tonal. Reproducirlo, cantar, y escucharla. cuencos de cristal son herramientas maravillosas para sintonizar con los sonidos de su alma y los sonidos de la tierra. Así son los gongs e instrumentos que vibran cuando se juega se violín, arpa, laúd, guitarra, etc. La vibración de la cuerda resuena energía. Su alma vibra en esta transmisión de frecuencia más alta posible de ese sonido reverberante.
Todos sabemos que el sonido del agua es calmante y relajante para el espíritu. Tengo en mi trabajo con las energías y los campos de energía entiende ciertos conceptos de sistemas de afinación de la tierra, y también empecé a comprender cómo los antiguos sabían cómo utilizar ciertos puntos de energía en el planeta con el fin de afinar ellos y sus civilizaciones en inmensamente poderoso formas.
Todo el cosmos ahora se está moviendo hacia las frecuencias más altas de nuevas y más elevadas vibraciones de sonido, acordes, octavas de sonido (tenemos una capacidad muy primitiva de sintonizar con sonido y música para que perdimos tres cuartas partes de nuestra propia capacidad de audición de la frecuencia del sonido con la caída de la Atlántida).
Por lo tanto, se actualizarán ahora, con el planeta tierra, para sintonizar cósmicamente en un bandas de frecuencias de sonido mucho más altas.
Por lo tanto aquellos que sintonizan con el oído interno será capaz de oír sonidos que sus oídos externos no pueden oír. Estos son los más altos acordes celeste frecuencia, notas, música.
Algunos de los músicos se inicie la sintonización en esto más y más y traerá esto a la humanidad en una forma que traerá en la activación de la mayor capacidad de audición y puesta a punto de la humanidad en los próximos 50 años.
Estoy tan inspirado por esto que cuando sintonizar con todo lo que mi cuerpo, y la célula de mi cuerpo comienza a vibrar.
Es como un inmenso renacimiento del entendimiento humano que está sucediendo ahora.
Sintonizar.
(Judith Kusel)
http://www.judithkusel.com/readings  para el alma y el alma de Alma Gemela lecturas.
Twitter: judithkusel2
Facebook: Judith Kusel

Las transmisiones de los ancianos del corazòn cristico – El corazòn amoroso a través de Amrita Melchizedek mediante la red de luz Pleyadiana y Melchizedek


Las pleyadianas



Bienvenidos amados nos da gran placer estar con ustedes en este mes de febrero a medida que  profundizan  la conexión que tienen con la Madre / Padre Dios y todos los Seres Iluminados de Luz del Cielo  y por cierto amados mientras profundizan esta conexión con ustedes mismos con un mayor conocimiento de su magnificencia y Luz inconmensurable e incomparable a los demás y lo que aportan a lo colectivo.



Amados  como ya hemos mencionado con la reunión de los Doce Consejos Estelares de Luz, existen muchas hermosas actividades planetarias de Luz develándose en esta Tierra sagrada y a través de la Rejilla de Unidad de Amor Divino y con esto mayores niveles de conexión que se realizan para cada uno de ustedes a sus familias estelares de Luz y a sus yoes multidimensionales y con ello su capacidad para moverse hacia el florecimiento de su alma, magnificencia y Luz. Y en las transmisiones del Corazón Crístico en este mes de febrero del 2016 ustedes están activando el Pètalo del Corazón Amoroso y liberando los remanentes de enojo.



Así que vamos a empezar amados, simplemente moviéndonos hacia el entorno de este hermoso espacio sagrado y en la conexión de todos estos seres Iluminados de Luz desde lo Alto y en particular al Consejo Vegano Estelar que se adelanta, asistiéndolos en el viaje del Corazón Amoroso y la liberación del enojo que los rodea ahora a ustedes en esta hermosa aperlada Flama de Luz.



Ustedes sólo se permiten ahora amados llevar su enfoque de nuevo al cuerpo respirando profundamente en él expandiendo la parte inferior del abdomen a medida que inhalan y contraen el abdomen inferior a medida que exhalan. Se están llevando a sí mismos a este equilibrio y ritmo y al conocimiento de los cambios que están sucediendo en su vida amados y que se están produciendo a lo largo del Sendero del Amor Divino como esta Flama Sagrada Transfiguradora de Amor Divino.



La respiración es importante. Los ancla y los conecta a tierra y los centra así como que los desacelera en el Conocimiento de lo que necesitan hacer a continuación para permitir sincronicidades  abundantes y para permitir mayores niveles de su propia guía intuitiva que los llevará más profundamente a sus corazones.



Mientras invocan ahora la iluminación de Madre / Padre Dios y todos los Seres Iluminados de Luz provenientes de lo alto ~ los arcángeles y sus contrapartes Divinas Femeninas y Legiones de Luz, los Poderosos Elohim y sus contrapartes divinas femeninas, Señor Melquisedec y la Orden Melquisedec, los Maestros de los Rayos y los Maestros Ascendidos.



Y ahora invocamos a todos estos hermosos Concejos Estelares de luz ~ el Concejo Estelar Maldekiano, el Consejo Estelar de Orión, el Concejo Venusiano Estelar, el Consejo Arcturiano Star, el Consejo Vegano Estelar, el Consejo Estelar Niburiano, el Consejo Siriano Estelar, el Consejo Alfa-Centauro, el Consejo Pleyadiano Estelar, el Consejo Estelar de Melquisedec, el Consejo Estelar de Antares y el Consejo Estelar Andromedano.



Y teniendo un sentido ahora de fusión con su Amada Presencia YO SOY, el aspecto más elevado de la Luz de su Alma dentro del Corazón Cósmico de Dios. La fusión ahora es en el Corazón Cristalino de la Madre Tierra sintiendo su Amor mientras ella les envía de regreso hacia su  cordón de anclaje y a su  cuerpo y campo de energía.



Sintiéndose anclados a tierra, enraizados y centrados firmemente en su cuerpo y sabiendo amados que estas recodificaciones de frecuencia de luz son códigos que están llegando a través de estos Consejos Estelares y sobre esta sagrada Tierra y los está elevando al  siguiente nivel de evolución de avance de su alma a través de los resonadores inter-dimensionales y programas de Luz que los está alineando aún más profundamente a lo Divino, elevándolos hacia la Consciencia Cristica Cósmica.



Y en esta hermosa energía del saber de su magnificencia y Luz y todo lo que está siendo transmutado para conocerse a sí mismos como Amor, el Consejo Vegano Estelar pasa al frente, unièndolos en la conciencia del alma. Ahora se encuentran a sí mismos siendo colocados en un Vehículo Merkaba de Luz y viajando las rejillas de Amor Divino, de radiación “stralim”, ingresando ahora en el Asiento de Ascensión Vegano de Luz.



Al entrar en este hermoso asiento de Ascensión, rodeado por el Consejo Vegano Estelar ustedes son colocados en una Cámara de Luz Divina Código Ki de Igualdad Estelar. A medida que  esta Cámara de Luz multidimensional se activa alrededor de su cuerpo y campo de energía, ustedes traen un sentido más profundo de conocimiento de Igualdad Divina de toda Vida, en el reconocimiento que  simplemente los niveles de conciencia cósmica son los que difieren de un individuo a otro y que todos los seres poseen esta semilla de la Luz de Dios.



Con esto amados viene la capacidad de liberar la conciencia más pequeña o inferior y la mejor que la conciencia, el juicio de uno mismo y otros y un nivel más profundo de reconocimiento que todos los Seres están haciendo lo mejor que pueden en función de su nivel de sabiduría conciente cósmica.



Hay dos aspectos en esto. Uno es simplemente el reconocimiento de su propia singularidad, su propia vibración única que es el regalo al colectivo en lo que son y lo que aportan y en relación con esto en el reconocimiento de su propia singularidad, ya no se comparan con otros, sus dones, sus talentos, sus energías ~ saliendo del juicio sobre Uno mismo y saliendo del juicio sobre los demás.



Esto además les permite dar un paso más hacia el perdón, dejando ir la culpa cuando reconocen que los que los rodean están haciendo lo mejor que pueden. Y esto amplifica amados, no sólo su hermoso Amoroso Corazón sino también un sentido más profundo de compasión dentro de ustedes mismos ~ y compasión por los demás mientras caminan este Sendero de Amor Divino.



Y mientras ustedes tienen un sentido de esta Cámara Código Ki Estelar de Luz activandose en un nivel más profundo de Igualdad Divina de toda Vida, el Consejo Estelar Vegano ahora ayuda en la activación y actualización de las letras de Fuego, Geometrías Sagradas, Códigos ET Ki, y Numerologías dentro de sus doce hebras de ADN.



Ustedes son llevados más profundo hacia el conocimiento y el recuerdo de su magnificencia y Luz mientras se encuentran ahora fusionándose con su Yo ET Vegano o Maestro Guía y liberándose de su cuerpo  etérico/ físico cualquier nivel de arrogancia o falta de mérito que todavía está siendo borrado a nivel celular o a través de sus cuerpos inferiores.


Bueno amados. Lo que también está siendo liberado son los remanentes de la ira que está saliendo con bastante naturalidad para muchos de ustedes. Están observando la ira y sabiendo que no se trata más de culpar a otros y no se trata de volver a actuar apretando los botones que los empujaban antes desde una perspectiva de 3 D por aquellos seres a su alrededor representando con ustedes la conciencia de víctima-y-perseguidor y pulsando los botones que los han ayudado, a través de sus re-acciones en llegar más profundo hacia el abrazo de la totalidad de sus emociones.



Aquellos que los rodean ya no están reflejando su realidad sino más bien que están observando cómo esta sagrada Tierra y toda su vida está evolucionando en los campos sagrados dimensionales más elevados de Luz. Con esto vienen los niveles reaccionarios de la oscilación de las emociones que están siendo abrazados en el interior  del campo de Amor Divino, dentro y alrededor de la Rejilla de Unidad y en el interior de sus sagrados Corazones Crísticos.Principio del formulario




La ira que puede haber sido suprimida o mantenida a raya o experimentada a través de la conciencia de víctima / perseguidor está siendo abrazada ahora dentro de sus Corazones Crísticos y dentro de su Amor. Y mientras el Concejo Vegano Estelar los envuelve en este Rayo de Sanación Cuántico Aperlado amados, ellos los asistirán viajando las Líneas de Tiempo Crísticas y llevándolos a ustedes mismos hacia la capacidad de experimentar las líneas de tiempo kármicas y Crísticas través de las vidas pasadas, realidades paralelas, Tierras y dimensiones alternativas, a la línea de tiempo particular, más relacionadas a esta energía de la ira que están abrazando ahora dentro de sus corazones Crísticos.



Y mientras que ustedes se encuentran viajando por las líneas de tiempo ustedes saben que son Amados, que ustedes son estas sagradas Flamas de Amor Divino Transfigurador y todo lo que están haciendo en este momento es abrazar y Amar, apreciando y celebrando  la totalidad de sus emociones y al mismo tiempo ver, oír y apreciar cada experiencia ~ lo que les ha enseñado y a dónde los lleva en este momento del Ahora, amados.



“Bienvenida Ira. Está bien estar enojado, “ustedes le dicen a este aspecto de la sub-personalidad de sí mismos. ” Yo estoy aquí para amarte y abrazarte dentro de mi Corazón Crístico y mientras viajamos estas líneas de tiempo juntos ahora, soy llevado hasta el punto de origen de una línea de tiempo en particular, más relacionada a este sentimiento de ira que estamos experimentando ~ esta ira en otros, o esta ira en sí mismos y Yo les doy esta habilidad de expresarse a sí mismos. Les doy el Amor que disipa esta energía y por cierto les hago saber que son vistos, oídos, Amados y apreciados“.


Bien  amados ya que ustedes tienen una idea de cómo han sido heridos o han herido a los demás, de cómo han sido capaces de expresarse en una manera que les hubiera gustado o actuado re-activamente, encuentran este Amor que reemplaza su ira, calma su Corazón, su Corazón Crístico, su Corazón Amoroso. A medida que se vuelven a sí mismos a este punto de origen ahora y a su habilidad para desconectar el código del gen que creó esta falsa creencia o enfermedad de cualquier tipo dentro del cuerpo físico, ahora se afirman a sí mismos: “Yo Soy capaz de magnetizar, de manifestar y traer a mi realidad a los que verdaderamente me ven, me oyen, me Aman y me aprecian, como yo lo hago. No necesito experimentar esta ira o furia en mi interior.



Yo ya no necesito juzgarme a mí mismo y ya no necesito juzgar a los demás y dejo de lado la idea de que otros me usan o se aprovechan de mí, así como dejo partir cualquier nivel de necesidad para controlar o aprovechar de otros o de cualquier situación.



Yo sé que todo se está desarrollando perfectamente mientras me muevo en mi Corazón Amoroso y Compasivo, mientras yo experimento mi energía de Guerrero de luz como la Flama sagrada transfiguradora de Amor Divino. Es la Sabiduría dentro de mí que me guía cada vez más profundamente hacia este Sendero de Amor Divino “.


Maravilloso Amados. Ustedes ahora experimentan la activación plena de los pétalos sagrados de su ~ Corazón Crístico, de su Corazón Pacífico, de su Corazón Amoroso, su Corazón sanador, su Corazón Alegre y Feliz, su Corazón Inocente y Abierto, su Corazón Poderoso, el Corazón Sabedor, su Corazón Apasionado, su Corazón Rebosante y Próspero, su Corazón que Confía, su Corazón de Integridad y Verdad y ahora su Corazón Entrañable.


Y ahora amados ustedes tienen un sentido de estos Consejos Estelares uniéndose y elevándolos en Consciencia álmica a través de las Rejillas de Amor divino hacia el Lago Titicaca.



El Lago Titicaca amados es un hermoso Vórtice de Luz que conecta a las dimensiones de Luz y también es experimentado como un vórtice por los doce Concejos de Luz Estelares que prestan servicio como una puerta estelar para muchos Seres de Dimensiones superiores de Luz para entrar a esta sagrada Tierra. Es un portal femenino de Amor Divino y es activado ahora a través de la hermosa Ciudad de Luz cristalina sobre el lago Titicaca donde ahora ustedes se reúnen con los Concejos de Luz.



Lo que está sucediendo en este mes sagrado mientras se acercan a las energías de la Luna Llena del 22 y el 23 de febrero amados es una re-calibración de las plantillas de la Madre Tierra así como también una re-calibración del bio-circuito de sus cuerpos inferiores como las partes y órganos de su cuerpo físico.


Para experimentar un sentido más profundo de estas mejoras de frecuencia muchos de ustedes han experimentado síntomas similares a la gripe, dolores en el cuerpo y dolores, pérdida de memoria a corto plazo, u otros sentimientos de oscilaciones emocionales y desafíos para conocerse a sí mismos como Amor.



Esto está siendo amplificado hacia una nueva frecuencia de Conciencia Solar Crística a través de la infusión de resonadores tonales inter-dimensionales y la activación de los doce Discos de Luz Dorados solares dentro y alrededor de la 144-Rejilla de Unidad de Amor Divino que está creando un Escudo Dorado de Sol Solar de Amor Divino alrededor de esta Tierra sagrada y alrededor de sus campos de energía.



Los equipos médicos del Concejo Estelar amados les ofrecerán a cada uno un grupo central médico para su propia re-equilibrio personal mientras trabajan con ustedes en este proceso de re-calibración de Luz y el seminario este mes por la web amados activa un nivel más profundo de esta sanación del cuerpo físico y de los cuerpos inferiores.



En lo que nos gustaría centrarnos en este Ahora es un conocimiento más profundo y la comprensión de los Discos de Sol Dorados de Luz Solar y cómo esta energía de Consciencia Cristalina de Cristo Solar está afectando a cada uno de ustedes, a través de un mayor nivel de su magnificencia y Luz y de cómo está afectando a toda vida en esta Tierra sagrada.



Amados les decimos que el Disco Solar de Luz original fue  experimentado a través de un gran templo en Lemuria, una representación simbólica del Gran Sol Central y que también en este momento, una re-unión de corazones fue experimentada a través de los doce Concejos  Estelares  y de la Amada Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en esta Tierra sagrada mientras vivían sus vidas en Amor, con la activación de las doce hebras de ADN, la activación de los campos de Luz / merkaba y cuerpo de Luz y la activación de los talentos de su percepción extra-sensorial que se produjeron de manera natural para cada uno de ustedes, amados.



Cada vez que este Disco Solar era pulsado por el Sumo Sacerdote crearía ciertas frecuencias vibratorias que se activaban en las Plantillas de la Nueva Tierra, así como también la alquimia del Aire, la Tierra, el Fuego y el Agua, con la capacidad de trabajar con la conciencia dévica, con la capacidad para crear cambio en todos los niveles y por cierto cambiando la rotación de la tierra misma ~ todo lo que fuera necesario en la co-creación de la Luz con los Seres Iluminados de Luz y los Concejos de Luz fueron experimentados, anclados y activados a través de este Disco Solar de Luz original.



Y hecho de oro transmutado ardió como Luz Divina eterna de la Conciencia Solar de Cristo y la Consciencia Cristalina que fue experimentada en el interior de los corazones de toda vida.



Cuando el continente de Lemuria se separó durante la desaparición de la Atlántida, la cadena de la Cordillera de los Andes tomó forma a lo largo de la Costa Oeste de América del Sur. En ese tiempo había una antigua ciudad en lo que hoy es el país de Bolivia y durante los cataclismos que se verificaron, la ciudad se elevó por encima del nivel del mar, causando que se formara un Lago a sus pies y a 12.000 pies sobre el nivel del mar surgió el lago Titicaca.

velas de colores fondo violeta- las pleyadianas

Y Amados es el lago Titicaca que sostiene la energía del disco Solar de Luz original y el recuerdo de sus potenciales más elevados y la magnificencia y Luz total, como fuera experimentada en la Era Dorada de Lemuria. Los Incas iban a entrar en posesión de este Disco del Sol solar en algún punto aunque no poseía la misma energía Lemuriana amados, pero era la sabiduría, el conocimiento simbólicamente de la representación del Regreso de la conciencia de Cristo o el Regreso de Sol Interno. Esto se activó amados a través del Portal  de Amor Divino, la Puerta de ingreso 12:12:12 y otra vez el 2ª de diciembre del 2012 mientras avanzaban hacia esta nueva Edad Dorada de Luz.



En época de Atlántida, los Atlantes construyeron doce grandes Discos de Sol Solares, cada uno, a su vez, activando a los otros. El disco que es este antiguo Disco de Sol Solar Dorado está oculto dentro del lago Titicaca, pero sirve como vórtice o portal, anclando la Luz de la Creación en esta sagrada Tierra, así como también los eleva a los reinos multi-dimensionales de la Conciencia Crística Solar, la Conciencia Crística Galáctica y más allá.



Estos doce Discos del Sol Solar Dorados  emiten una energía de punto cero, una energía de Amor Puro e Incondicional que sólo se experimenta a través de las plantillas de quinta dimensión y las hebras del ADN en espiral que traen un mayor nivel de conocimiento de sí mismos como Amor Divino amados, como ustedes mismos como estas semillas estelares en  servicio a la Madre Tierra y toda su vida caminando por el Sendero de Amor Divino y ellos están ahora siendo activados en una nueva frecuencia, que a medida que se conecta con el Disco original Solar Dorado en el interior del Lago Titicaca traerá el Escudo Solar Dorado de Amor Divino en torno a esta Tierra sagrada.



Y así Amados permítanos llevarlos ahora hacia el enfoque de este trabajo de Luz planetario que está conectando los chakras primarios de la Madre Tierra en la conexión de estos hermosos Concejos y frecuencias de Luz para estar disponibles para toda vida a medida que toda vida es elevada a la Conscienia Crística Solar y desde aquí activan estos hermosos Discos Solares dorados de Luz.



Desde el interior del lago Titicaca a medida que recurrimos ahora de este Disco Solar Dorado Original de Luz Amados ustedes llevan su enfoque al lago y la montaña Batur en Bali, Indonesia donde ahora activan este hermoso vórtice Chakra Tierra  a través de la súper iluminación del Concejo Estelar de Maldek a medida que ellos traen esta hermosa Flama cobre-dorada de Amor Divino a este vórtice sagrado y hacia su chakra Tierra, 15 centímetros por debajo de sus pies, trayendo ahora los códigos Estelares Ki de Recuperación del Alma, Alineación a lo Divino y anclaje en el diseño azul original Divino de las ocho células, este vórtice del Chakra Tierra y su Chakra Tierra.


Y ahora amados el Concejo Estelar de Orión da un paso al frente, Star envolviéndolos en esta hermosa Flama platino de Luz. Ellos dirigen esta Flama platino de Luz ahora a Table Mountain en Sudáfrica activando los códigos Estelares Ki de Belleza y Armonía, Paz y Creatividad a través de la Montaña Table y ahora a través del Chakra de Tres Anillos por debajo de sus pies.


El Concejo Venusiano Estelar ahora da un paso adelante envolviéndolos en una hermosa flama rosa y púrpura de Luz. Ellos ahora dirigen esta Flama de Luz a Uluru en Australia atrayendo los Códigos Ki Venusianos Estelares de Reconocimiento Confianza y  Entrega, activando esto en el interior de Uluru y dentro de su Diseño Azul original Divino de las ocho células, así como también dentro de su Chakra Base.


Y ahora el Concejo Arcturiano Estelar pasa adelante, envolviéndolos  en una hermosa Flama Violeta de Luz. El Consejo Arcturiano Estelar ahora activa los Códigos Estelares Ki de Percepción Multi-dimensional, Consciencia Cristalina y Conectividad a través del Monte Kilauea en Hawai y a través de su Diseño Azul Original de las ocho células y su Chakra Sacro.


El Concejo Vegano Estelar ahora da un paso adelante rodeándolos en esta hermosa Flama aperlada iridiscente de Luz. Los Códigos Estelares Ki Veganos de Igualdad Divina ahora se activan dentro del vórtice del chakra en Delfos, Grecia así como a través de su diseño azul original Divino de las ocho células y el Chakra Ombligo.


Bien amados, el Concejo Estelar Niburiano ahora da un paso adelante rodeándolos en una hermosa Flama rosa-oro de Luz. Ahora dirigen esta Flama rosa-oro de  Luz hacia el Vórtice o Chakra del Monte Fuji en Japón, mientras activan los Códigos Estelares Ki del No-Juicio, Amor, Perdón y la Inteligencia de la Mente Superior a través del Monte Fuji así como a través de su Diseño Azul original Divino de las ocho células y  su Chakra Plexo Solar.



Y ahora el Concejo Estelar Siriano pasa adelante, envolviéndolos en una hermosa Flama oro y plata de Luz. A medida que  esta Flama oro y plata de Luz se activa ahora dentro del Tor en Glastonbury, Inglaterra, el Consejo Siriano Estelar activa estos Códigos Estelares Ki de las Geometrías de la Nueva Tierra de Luz, así como también los Códigos de Sanación a través de Glastonbury Tor y a través de su Diseño Azul original Divino de las ocho células y ahora a través de su Chakra Corazón.


Bueno. Los Alfa Centauris ahora dan un paso adelante envolviéndolos en una hermosa Flama magenta y violeta blanca de Luz. Mientras esta  Flama magenta y violeta de Luz ahora se activa en Palenque, México, los Alfa Centauris traen los códigos Estelares Ki de Conciencia de Unidad Única y la Manifestación a través de este Vórtice, este Chakra Tierra de Palenque en México a través de su Diseño Azul Original Divino de sus ocho células y ahora a través de su Chakra  Garganta.


Y ahora Amados, el Concejo Pleyadiano Estelar pasa hacia adelante rodeándolos en una hermosa Flama plateada de Luz. Esta Flama color plata de Luz ahora se activa dentro de la Gran Pirámide en Giza a medida que el Consejo Pleyadiano Estelar trae los Códigos Ki Estelares de Amor Divino y Sexualidad Sagrada, Re-unión de corazones, Pasión y Alegría a través de la Gran Pirámide de Giza, a través de su Diseño Azul Original Divino de las ocho células y ahora a través de su Tercer Ojo.


El Concejo Estelar de Antares ahora da un paso hacia adelante envolviéndolos en una hermosa Flama rosa y verde esmeralda de Luz.  El Consejo Estelar de Antares ahora activa estos hermosos Códigos Estelares Ki de sabiduría, compasión y telepatía a través del Monte Denali en Alaska, a través de su Diseño Azul Original Divino de las ocho células y ahora a través de su Chakra Corona.


El Concejo Estelar Andromedano ahora da un paso adelante rodeándolos en una Flama blanca y dorada de Luz. A medida que dirigen esta Flama blanca dorada de Luz  hacia el Monte Shasta en California del Norte, activando los Códigos Ki Estelares de las Líneas de tiempo Crísticos, Develando el Conocimiento Oculto y la Re-unión con sus Yoes multidimensionales. Esto es activado aún más a través del Diseño Azul Original de sus ocho células y el Chakra de los Tres Anillos por encima del Chakra Corona, amados.



Y ahora la  Hermandad Melquisedec de la Luz pasa adelante rodeándolos en una hermosa Flama diamante de luz activando ahora los Códigos Estelares Ki de Inmortalidad, Rejuvenecimiento, Regeneración y Conciencia Melquisedec en el vórtice de Machu Pichu en América del Sur, así como también nuestro Portal Cósmico en la parte superior de su campo de energía. Están entrando por cierto en otro nivel de magnificencia sin precedentes y nunca experimentado antes, amados en esta sagrada Tierra.



A medida que se unen en esta re-unión de corazones con la familia del alma y la estelar dentro de Lago Titicaca, a medida que se conectan en todos estos vórtices sagrados y chakras de Luz, sus propios chakras ahora se alinean en una columna unificada de Luz.


Ustedes ahora se experimentan haciendo uso del Centro Galáctico y los Códigos Diamante de Luz de la Creación. Esto  se activa aún más ahora a través del lago Titicaca, conectándose al Disco Solar Original de Luz del Sol que ahora se amplifica desde el lago Titicaca hacia la Rejilla de Unidad de Amor Divino, trayendo consigo los nuevos Códigos de Conciencia Cristalina de Luz, activando ahora cada uno de estos doce Discos Dorados Solares de Luz. Ahora ustedes experimentan  un sentido de este hermoso Escudo Solar Dorado de Luz activándose en torno a esta sagrada Tierra, activándose alrededor de la Madre Tierra y alrededor de sus propios campos de energía así como también estos mini Discos  del Sol Solares que se activan a través de sus chakras y a través de los chakras de la Madre Tierra.



Esta es una energía de sanación también amados que los ayudará a profundizar el conocimiento de su magnificencia y Luz en la curación de sus cuerpos inferiores, en la sanación de las partes y órganos del cuerpo y son invitados también a trabajar con su propio Equipo Médico del Concejo Estelar simplemente invocándolos y llamándolos. Y mientras ustedes regresan ahora a su espacio sagrado los invitamos a sentarse en este espacio sagrado para sentir estas energías, a sentir esta activación, re- calibración e integración de estas frecuencias Divinas de Luz que amplifican todas las líneas de tiempo Doradas de Luz. Son llevados de regreso a Lemuria en particular y hacia el conocimiento en esta Era Dorada de lo que ustedes están co-creando, manifestando y experimentando como esta Flama Transfiguradora Sagrada de Amor Divino y Maestro de Luz.


Todo está bien amados, todo está bien.




A medida que se anclan en el Corazón Cristal de la Madre Tierra, ustedes  sienten y saben que estos cambios ya se están ocurriendo para toda vida sobre esta Tierra sagrada, a medida que conducen el sendero como Mostradores del Camino, Seres Semilla Estelar, Seres Maestros, Flamas de Amor Divino que transfigura y Seres de Luz Solares de Consciencia Crística. Y les damos las gracias por su trabajo de servicio y con esto los bendecimos mientras les  deseamos un día más mágico.



AUTOR: Anrita Melchizedek




TRADUCCCIÓN: Alicia Virelli www.destellosdeluz.com.ar