Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de abril de 2016

Abril 2016 - Pronóstico Mensual por Lena Stevens







Abril  2016 - Pronóstico Mensual

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
2 de Abril 2016

Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡El tema principal para Abril es INESTABLE!

 

Este mes estamos extremadamente concientes de que estamos en una transición. Tenemos ansiedad mental acerca de lo que nos podríamos estar olvidando, o de lo que no estamos haciendo un seguimiento, o de lo que no podemos mantener. Nuestro sueño se interrumpe, y la luz es lo mejor, y la no existencia lo peor. Sentimos que se nos está escapando algo. Es difícil calmarse, y es fácil distraerse. Incluso si logramos tachar todo de nuestra lista de pendientes, existe un sentimiento persistente de que algo quedó sin hacer.
Este es el estado actual de las cosas, que es necesario para el cambio y la evolución, pero es extremadamente incómodo para muchos, especialmente para aquellos con la "necesidad de saber" y una necesidad de seguridad. El Equinoccio de Primavera/Otoño y los eclipses de Marzo nos han dejado en un lugar intranquilo de preguntar "¿qué va a pasar después?". Sabemos que esto no es lo mismo de siempre pero tampoco podemos ver qué hay más allá, o confiar en que lo que se muestra hoy será lo mismo que se mostrará mañana.
Piensen en un rompecabezas. Hay piezas que se unen; algunas aún faltan y la foto final todavía no aparece. Este mes requiere una gran dosis de confianza y flexibilidad. Cualquier cosa puede pasar. Para ser proactivo con el mes, necesitarán ser muy claros en sus intenciones y tener prácticas sólidas para mantenerlos conectados a tierra. También necesitarán estar cómodos con los cambios repentinos y aceptarlos, que llegan como resultado de estos tiempos intranquilos.
Los apegos serán una gran lección este mes. Lo menos apegados que estén a cómo son las cosas o a cómo deberían ser, y lo más que puedan practicar la flexibilidad, mejor. Cuando la energía está inestable, hay mayores oportunidades de hacer cambios personales y de reestructurar muchos aspectos de sus vidas. Esto es una ventaja. Cuando la energía está fija y estable, eso es más difícil de hacer. Así que usen la energía inestable de este mes para reestructurar proactivamente lo que necesiten en sus vidas físicas, emocionales, mentales y espirituales.
La acción cura el miedo. El miedo llegará este mes especialmente para aquellos con una necesidad de seguridad. En vez de negarse a participar activamente en la vida, pregunten cómo pueden trabajar activamente con la energía inestable, de modo que ayude a sus propios deseos de evolucionar hacia un nuevo lugar en sus vidas. Este es un mes excelente para replantear sus intenciones, para soñar más en grande, y para aprovechar algo de la inspiración, la emoción y el entusiasmo por la magia, la excentricidad y los milagros de la vida.
El desafío de este mes para algunos será el de lidiar con el desapego, la testarudez y el miedo, y para otros será el lidiar con la impaciencia, la irritabilidad y el enojo. Estas son dos reacciones diferentes para la misma situación de inestabilidad. Una reacción bloquea el flujo de energía y termina en encierro, causando que se experimente el sentirse verdaderamente atascado. La otra, la de la impaciencia, puede causar conflicto y expresiones fuera de control que llevan a elecciones pobres y comportamientos apurados. Ninguna de las dos reacciones es buena, y ambas provienen de un miedo de que las cosas no están bien, y que nada saldrá bien. Recuerden mantenerse proactivos en vez de reactivos, y de practicar la confianza.
Si se encuentran en el campo agresivo impaciente, necesitan observar la agresión. Recuerden que tenemos a la agresión como modo del año, y es importante aprender a usarla sabiamente. Usarla sabiamente es parar y pensar antes de decir o hacer algo que más tarde podrían lamentar, o que podría alejar a las personas. Usarla sabiamente significa aprender a proyectar enfoque y disciplina en sus intenciones, sin vacilar o estar perdido o ambivalente.
Un uso pobre de la agresión sólo servirá para amplificar sus sentidos de sentirse inestables, y causará ansiedad innecesaria, sin mencionar las consecuencias de conflictos potenciales que pudieran surgir de esto.
Si se encuentran en el campo de la testarudez, el miedo y la dependencia, tendrán que auto motivarse para tomar algunos riesgos, y decir "sí" a oportunidades que les puedan llegar, incluso si llegan con factores desconocidos. Recuerden poner algo de gasolina en sus propias intenciones, de modo que cuando las piezas del nuevo rompecabezas empiecen a unirse, ustedes hayan tenido alguna participación en lo que la nueva imagen va a mostrar. De otro modo podrían terminar con algo que no quieren.
 La gran oportunidad de este mes es aprovechar esta energía inestable, y usarla para impulsar su propio crecimiento y evolución. Si hay algo de caos, celébrenlo. Si sus planes cuidadosamente organizados de pronto fallan, sean flexibles y abracen esta oportunidad de recomenzar, creando un plan incluso mejor. Confíen en ustedes mismos y en sus prácticas diarias, para darles la estabilidad y para mantenerlos en tierra tanto como sea posible. (mp3 mensual en inglés: (Monthly Mp3 is helpful here)
Cómo se muestra el mes
USTEDES PERSONALMENTE
Este mes es incómodo para la personalidad que quiere sentirse apoyada, instruída, exitosa, completa y segura de a dónde se dirigen las cosas. El centro instintivo está en alerta, y estamos híper vigilantes y ansiosos sobre lo que no sabemos. Este mes nos entrena para estar más cómodos con las cosas que no conocemos y no podemos controlar, y a aceptarlas, Construir la flexibilidad y la aceptación en sus vidas sólo los ayudará a aprovechar las oportunidades que llegan en estos tiempos de energía inestable e inquietante.
Este es un gran momento para hacer cambios personales. Después de muchos años de tener siempre el mismo comportamiento negativo, o de actuar con el mismo patrón disfuncional, tienen la oportunidad de hacer algunos cambios muy profundos y permanentes. Implicará disciplina, determinación y concentración, al igual que estar desapegado de algún modo con el resultado. Podrían atravesar períodos de sentir que ya no saben más quiénes son, o no saben más lo que quieren. Este es en realidad un buen lugar para estar, porque significa que tienen el potencial para revisar lo que es importante para ustedes, y recrear sus vidas de una mejor manera, usando los aspectos inestables de esta energía inestable.
Sean espontáneos cuando tengan la oportunidad, sean flexibles cuando lo necesiten, y confíen más en su estabilidad interna más que en cualquier cosa que venga de afuera.

RELACIONES
¡Aléjense del conflicto!
Las relaciones serán quisquillosas, vulnerables y estarán al borde del conflicto, la culpa y la proyección. En tiempos inestables e inquietantes, las relaciones siempre reciben el golpe, porque las relaciones mantienen la mayoría de nuestras dependencias, expectativas y apegos. Observen la agresión y no tomen las cosas personalmente.
Por otro lado, hay gran potencial para reconfigurar algunas relaciones, para apoyar mejor la comunicación y que haya más armonía. Especialmente con los íntimos, las familias o las relaciones cercanas, lo que sea que puedan hacer para considerar este aspecto inestable del mes como una aventura para el cambio, terminará fortaleciendo la relación en vez de romperla.
Busquen relaciones que nunca hayan sido estables, y relaciones que están tan estancadas que nunca atravesaron ningún cambio. Es un buen mes para ubicar la relación con ustedes mismos en primer lugar, y para prestar atención a lo que podría necesitar una reestructuración, un replanteo o incluso mayor estabilidad.
Observen lo inesperado. Alguien nuevo podría entrar en sus vidas repentinamente, o podrían perder a alguien cercano igual de repente. Cualquier cosa es posible.

SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
La salud toma la forma, en esta energía inestable, de desafíos con respecto a la digestión, la fatiga, los problemas de sueño, peso, fluctuación, vértigo y equilibrio. Sólo porque se sientan de una manera hoy no quiere decir que se sentirán igual mañana. Si tienen una rutina o práctica que mantiene a sus cuerpos saludables y ejercitados, sean aún más disciplinados este mes para estar al día con el programa. Esto es especialmente importante para aquellos de ustedes que tienen problemas para estar motivados a actuar, y su tendencia es más la del estancamiento y la testarudez que la de la impaciencia y la agresión.
La relación con sus cuerpos puede cambiar de modo positivo este mes, con más atención dada al auto cuidado y a ponerse en primer lugar. A raíz de la cualidad inestable de este mes, el campo cuántico donde todas las posibilidades existen está más accesible. La magia y los milagros pueden suceder respecto de su salud, así como también respecto de su bienestar en general y del optimismo acerca del futuro.
ENTORNO
El entorno es inestable e inquietante. Observen el movimiento de la tierra alrededor del planeta, como resultado del aire, el agua, o los terremotos.
Pero más que la tierra misma, los entornos sociales y de vida son los que están inestables e inquietos. Es difícil estar anclado a tierra, en el sentido de tener un hogar, a menos que ese hogar sea también para ustedes el hogar espiritual. También es difícil encontrar "su lugar" en un entorno social que no encaja con quienes son por dentro.
A medida que estas cosas se vuelven más claras, podría haber transición y migración de un entorno al otro, ya sea en el trabajo, en el hogar o en la comunidad. La energía inestable en realidad creará oportunidades para el cambio. Si sucede repentinamente, dénle la bienvenida y sean flexibles.

NEGOCIOS / ASOCIACIONES / PROYECTOS
Todo está inestable, y es mejor no saber nada para estar cómodos. Veremos que los mercados financieros sufrirán altas y bajas. Veremos que los negocios estarán al borde del colapso, y se reestructurarán de pronto de un modo nuevo y mejor. Veremos cierres y desapariciones repentinas, de lo que pensábamos eran empresas estables y seguras.
El dicho "cuando se cierra una puerta, otra se abre" es muy cierto este mes. A raíz que las cosas pueden desaparecer en cualquier momento, también pueden aparecer repentinamente, y tienen que estar listos y presentes para tomar ventaja de estas oportunidades. Si están dormidos o aún apegados a una vieja forma, puede que no noten la nueva puerta abierta hasta que ya sea demasiado tarde.
No tengan miedo de disolver, reestructurar o comenzar un proyecto o asociación durante este tiempo. Hay gran apoyo para la innovación, las nuevas ideas, y la inspiración de una mente superior. ¡Recuerden que cualquier cosa puede pasar! Tengan la intención de que será fantástico.

FECHAS Y PERIODOS DE TIEMPO
Abril 1 al 7: Esta semana experimentamos todas las altas y bajas de las energías inestables del mes. Es un buen tiempo para prepararse bien para lidiar con los diferentes aspectos de la inestabilidad. Noten cuando estén irritables o agresivos, buscando problemas. Noten cuando se sientan letárgicos, nublados o desconcentrados. Noten cuando parezcan estar sin rumbo respecto de sus objetivos e intenciones. Noten las puertas que se están cerrando y las que se están abriendo.
Siempre hay algo que pueden hacer. Planeen una buena rutina de prácticas. Sean disciplinados acerca de poner en primer lugar sus necesidades y de cuidarse primero. Tengan una manera de motivarse para la acción, si es que ésta no llega naturalmente. Piensen antes de hablar o actuar, y consideren el encarar todo con paciencia, compromiso y confianza.
Incluyan al humor y las conexiones de la comunidad, cada vez que sea posible.
Abril 7: Luna Nueva el Jueves 7 de Abril, 5:25 AM (Hora de las Montañas - 4:25 AM PDT, 7:25 AM EDT, 8:25 AM Buenos Aires). Un buen tiempo para comenzar casi cualquier cosa, porque la energía de esta luna es una que tiene mucho poder. Observen la agresión. Si viene de otra persona, no lo tomen personalmente. Las cosas podrían estar un poco inestables e inquietantes hoy, así que tómense un tiempo para conectarse a tierra y centrarse, así como de establecer intenciones claras. 
Abril 8-15: Este es el período más grande de cosas disolviéndose y volviéndose a unir de formas nuevas. No se resistan si algo en lo que han confiado está comenzando a derrumbarse y ya no los sostiene como pensaban. Esta es una buena semana para observar sus apegos y ver qué tan flexibles son.
 Cuando algo se libera, descarga energía. Cuando sucede repentinamente, la liberación de energía a veces puede terminar sin un canal apropiado donde moverse, y esto puede  ser aún más inquietante e incluso destructivo. Presten atención. Pueden aprovechar cualquier descarga de energía y usarla para alimentar sus propias intenciones, pero tengan cuidado con esa fina línea entre la agresión dirigida apropiadamente y sus aspectos destructivos negativos.
Abril 16-21: Esta es la semana para enfocarse en su claridad, compromiso, intenciones y auto cuidados. Nadie va a hacerlo por ustedes. Observen la tendencia a culpar a otros por sentirse inestables e inquietos. Enfóquense en dirigir su atención a sus vidas internas, y construir su propia confianza y estabilidad internas, que es algo que nadie les puede quitar.
 Mientras nos movemos hacia la luna llena, el centro emocional está activado y las viejas heridas pueden aparecer, y algunas de ellas podrían sorprenderlos. Esta es otra capa, una profunda, y probablemente algo que necesita limpieza antes que puedan unir todas las piezas del rompecabezas para que aparezca una nueva foto en sus vidas. Las buenas noticias son que este proceso puede ser corto, y pueden atravesar sus emociones inestables más rápido de lo que habían pensado.
 Abril 21: Luna Llena Jueves 21 Abril (11:25 PM Hora de las Montañas, 11:25PM PDT, 22 Abril 1:25AM EDT, 22 Abril 2:25AM Buenos Aires). Conéctense con la comunidad hoy, y diviértanse. Pónganse primero en la lista. Hagan una ceremonia. Dénse un regalo. Desenchúfense por unas horas y pasen un tiempo rodeados de belleza e inspiración, explorando la mente superior y las nuevas ideas.
Abril 22-30: Este es un período de tiempo donde es importante prestar atención a los detalles que están apareciendo para apoyar cualquier nuevo proyecto, asociación o negocio. A pesar del sentimiento nuboso o de estar desconcentrado que se pueda tener a veces, existen ciertas disciplinas y detalles que exigen su atención. Las cosas aún podrían sentirse inestables pero definitivamente se están moviendo en una dirección de mayor claridad y estabilidad.
Trabajen con lo que tienen y con lo que va apareciendo. Si son uno de los letárgicos, este podría ser un buen momento para tomar un riesgo y algo de acción. Si son uno de los impacientes e impulsivos, el prestar atención a los detalles será especialmente importante en este momento. Recuerden "mantener una mente de no saber nada" y "¡sólo ir derecho!".
 Explicado en el mp3 mensual de ayuda, en inglés: (Explained in our monthly support Mp3)
Que tengan un gran mes,
Lena
 El mp3 mensual de ayuda de este mes (Monthly support Mp3)puede ser escuchado más de una vez e incluso una vez al día, si se desea. Tiene procesos útiles para ayudarlos a entender y sacar el mayor provecho de las energías del mes. (El audio esta en ingles)
 Gracias por leer. Si este pronóstico llega a ustedes a través de un reenvío o ha sido compartido, y si desean recibir otras actualizaciones por email, por favor vayan a nuestra página de internet y regístrense:www.thepowerpath.com.
Bendiciones,
Lena

 

Lena Stevens

Lena is an internationally known teacher and shamanic practitioner. She apprenticed for 10 years with a Huichol Shaman from Mexico and has studied cross cultural shamanic healing from numerous traditions including the Amazon basin, Native American, Northern European and Siberian. Lena has taught and worked with individuals, groups, businesses and communities for the past 25 years, helping to bring shamanic nature based wisdom back into people's lives. One of her specialities is the woven song tradition of the Shipibo tribe in the Peruvian Amazon, the singing of Icaros or healing songs. The individual healing work with these energy patterns through song and other shamanic techniques has had a powerful impact on her clients. Lena is the co-author of the "Secrets of Shamanism, How to Tap the Spirit Power Within" and a contributor to "The Power Path". Along with husband and partner Jose, she is the co-founder and one of the primary instructors of Power Path Seminars and the School of Shamanism.
 Lena es una maestra y facultativa shamánica conocida internacionalmente. Ella fue aprendiz por 10 años con un Shaman Huichol de México, y ha estudiado curación shamánica transcultural de numerosas tradiciones, incluyendo la cuenca del Amazonas, los indios nativos Norteamericanos, el norte de Europa y la Siberia. Lena ha enseñado y trabajado con individuos, grupos, negocios y comunidades en los últimos 25 años, ayudando a devolver a la vida de las personas la sabiduría basada en la naturaleza shamánica. Una de sus especialidades es la tradición de la canción entrelazada de la tribu Shipibo en el Amazonas Peruano, el canto de Ícaro o canciones sanadoras. El trabajo de curación individual con estos patrones de energía a través de la canción y de otras técnicas shamánicas ha tenido un poderoso impacto en sus clientes. Lena es la co autora de “Los Secretos del Shamanismo – Cómo conectar con el Poder Espiritual Interior”, y una contribuidora de “El Camino del Poder”. Junto a su esposo y socio José, ella es la co fundadora y una de las principales instructoras de los Seminarios del Camino del Poder y de la Escuela de Shamanismo.

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

SELACIA-Actualización de la Energía - ¡Abril Aquí Estamos! -






Actualización de la Energía
-      ¡Abril Aquí Estamos! -

Sugerencias para Navegar en las Energías y Avanzar

por Selacia
www.Selacia.com
2 de Abril 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Abril está aquí lleno de nuevas oportunidades para hacer brillar su luz y redescubrir su pasión por la vida. Pueden tomar aliento ahora que hemos salido del ciclo de eclipses de marzo y de algunos momentos tormentosos. El panorama mundial sigue volátil, caótico y complicado – una señal subyacente de estos tiempos de cambio revolucionario sin precedentes.

Ventana Auspiciosa de Dos Semanas
Ahora nos sentamos en una ventana auspiciosa de dos semanas, sin embargo cuando las energías apoyan los cambios que ustedes quieren la obtención de resultados depende de que actúen siguiendo la sabiduría de su corazón. Al estar presentes en esta oportunidad y actuar, se puede sentir como si el universo escuchara sus anhelos más profundos y apoyara la iniciación de pasos clave.  La idea es un paso a la vez – hasta que se logre el impulso. 

Los factores en nuestra ventana de oportunidad de dos semanas incluyen:
1.    
La acción a emprender con Marte directo hasta el 17 de abril. Cuando Marte va retrógrado como hace cada dos años, pueden sentir que su productividad no es la apropiada. Son comunes las curvaturas de tiempo. En estos ciclos se hace vital manejar su fuego interior y procesar la ira antes de actuar. No ayuda ser impacientes o discutir en este ciclo – puede tener efectos negativos. En su lugar, manténganse anclados y conectados al espíritu. Esto ayudará a mantener un avance sostenido y evitar los desvía hasta el 29 de junio cuando Marte vaya directo.
2.     Nuestra Luna Nueva el 7 de abril puede ser un gran impulso para el avance. Esta Luna Nueva en Aries es quizás el mejor momento del 2016 para nuevos comienzos. Este ciclo beneficioso dura dos semanas, un buen impulso para hacer o cambiar conscientemente las cosas. 


Reflexión Beneficiosa y Enfoque para Abril

Dado estos factores y otras energías de abril, este es un buen mes para ponerse en camino. Eso significa algo diferente para ustedes ahora. Recuerden que el mundo es muy diferente ahora respecto al año anterior. Ustedes también son diferentes. ¿Han notado que quieren cosas diferentes a las del año pasado?

Mientras más perceptivos y participantes conscientes en la vida más notarán los cambios sutiles en la energía. De manera similar, notan las grandes oportunidades que se muestran – a veces sin anunciar. A la vez, cuando tenemos ciclos de altibajos, aprender a dominar sus energías, así que de vez en cuando dan un paso atrás para reflexionar. Están desarrollando la sabiduría para saber cuándo es tiempo de hacer algo y cuando esperar hasta que las señales sean claras. 

Abril es momento perfecto para reajustar su brújula y repensar lo que tienen para ofrecerle al mundo. La dirección en que han estado puede necesitar cambios. Ábranse a ello. Este es buen momento para revaluar un número de cosas en cómo viven sus vidas.

Pídanle al espíritu que les revele en que deben enfocarse. Con ello pueden tener un sentido general de cómo o qué puede estar bloqueando su éxito, recuerden que a veces es más difícil llegar al fondo de sus problemas. Simplemente están demasiado cerca de ellos y son ustedes mismos después de todos, así que su subconsciente puede enviarle mensajes confusos. Si así sucede consideren un sanador de confianza para llegar a la raíz del problema.

Factores de energía a maximizar
Manténganse abiertos a nuevas inspiraciones y nuevos enfoques. Cada día de este mes puede ser oportunidad pra conectarse con ideas, personas y proyectos relacionados con su propósito de vida durante estos tiempos.

Luna Llena de Escorpio el 21-22 de abril: antes de esta poderosa luna llena habrá abundante energía en el aire para actuar y avanzar. La acción se combina con la contemplación. Por tanto profundicen para determiner sus próximos pasos. Utilicen lo que saben y su intuición para dar pasos significativos hacia nuevos objetivos de todo tipo. 

Retrógrado de Mercurio el 28 de abril: con Mercurio retrógrado a fines de mes, hagan lo que puedan ahora para tomar ventaja en ese ciclo. Los sensitivos comenzarán a sentirlo días antes de su comienzo, quizás con bloqueos en las comunicaciones o en las líneas de tiempo. Recuerden que su vida no tiene que detenerse durante las tres semanas del retrógrado. Pueden disminuir la marcha para cuidar un poco más de sus actividades y contratos previstos.   

Regresen a diario al panorama mayor del por qué están vivos ahora. No es accidental. Su yo interior sabio está en casa con esta aventura. Les recuerda por qué vinieron. Sabe más allá de toda duda que vinieron equipados para la experiencia y que siempre hay ayuda en abundancia. Confíen en eso. Confíen en su propia luz.


Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


red heart small

Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

Caroline Ryan Ocean-MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ -5-4-2016


 


Mensaje de Luz - Apr 5, el año 2016
La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, amigos! Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted otra vez.
Hoy en día nuestro escritor ha pedido que presente algunas preguntas para nosotros, y por lo tanto, aquí están, con nuestras respuestas:
COR: Estimados amigos, he leído una serie de canalizaciones durante la semana pasada que han dicho que el karma es más, que la cuarta dimensión está ahora cerrada, que el plano astral está cerrado. Y uno especificó que los sombreros negros han perdido su control sobre el plano astral.
Karma ha terminado realmente, y lo que quiere decir que para nuestra vida ahora?
El Colectivo: Saludos, querido! Se puede decir, que lo que se quiere decir con todo esto es que la Tierra ya no está en la tercera dimensión!
Ahora, somos conscientes de que tanto parece ser la misma que siempre fue.
Y que su gran preocupación es saber cuando la gente ya no serán sometidos a la guerra y otros conflictos armados, en que tendrán suficiente alimento y refugio, y cuando toda la esclavitud será finalmente terminó en todo el planeta.
Y podríamos decir, que no podemos "predecir" para usted exactamente cuándo va a ser, por que es suyo para moldear y formar-se está creando condiciones quinto dimensionales en la Tierra en este momento.
Estás a sí mismos, con el aumento de la vibración y permanente, alegre espera del NESARA día se darán a conocer, creando la experiencia de la abundancia, la Justicia, la Paz y la plenitud interior para todos aquellos que deseen experimentar tales.
Ciertamente, siempre hay muchos potenciales, y en su estado de sueño, que miran hacia fuera sobre muchos de ellos.

12647381_982907321783426_475512297691222607_nSin embargo, usted está viendo la liberación de las viejas formas tridimensionales ahora, ya que esa es la intención de los que se encuentran en un estado consciente, que están dispuestos a abrirse a las nuevas formas superiores.
Su Luz y mayores pensamientos y emociones, intenciones más altas, están creando una gran ola, habilitar a todos en el camino detrás de usted.
Para muchos millones están despertando intuitivamente, aunque todavía no tienen conversaciones sobre los sentimientos internos, o leen o escuchan material que habla de la Ascensión.
Usted es consciente de que esta nueva dimensión no es un "lugar" que está viajando a.
Es una resonancia energética, una realidad vibracional que está subiendo o ascender al.
Se puede decir entonces, que la liberación del karma de la experiencia humana no es tanto una cuestión de "Hemos aprendido todo lo que necesitamos para aprender", para su experiencia todavía está en curso.
Es más una cuestión de: "Hemos salido del ciclo aparentemente interminable de nacimiento - vida en la Tierra - la muerte física - regreso a los reinos superiores - regreso a la Tierra, con un pesado velo entre nosotros y la sabiduría de nuestra propia alma, y ​​cuanto más alto reinos ".
La humanidad está aprendiendo quizá más ahora al nivel del alma, a un ritmo mucho más rápido, de lo que lo ha logrado.
Así que la pregunta ahora sería, "¿Cómo podemos absorber la sabiduría de todo nuestro pasado de la Tierra vive-todo lo que nos enseñaron esas vidas, en términos de la misión del alma de la Tierra y nuestro propio crecimiento del alma? ¿Cómo podemos liberar el residuo emocional sobrante de esas vidas?


12715416_1552580478392379_3707690841042229672_nEse es el fin del karma, y ​​usted lo está mirando.
Es la constatación de que usted está en el proceso de curación de la que nunca se necesita de nuevo volver a, mientras que la transmutación de esas experiencias a un nivel superior, y la cosecha de todo la belleza, la sabiduría y la iluminación que desee antes de llegar nunca a la Tierra .
Y no, no es necesario que regrese a la Tierra después de haber completado su experiencia aquí, si usted no desea. La elección es tuya ahora.
Los que llegan a la Tierra ahora no son en ningún tipo de "rueda kármica."
No vienen porque están obligados a hacerlo, por cualquier matriz del alma u otra configuración tecno-vibracional.
Ellos vienen aquí para experimentar un quinto planeta dimensiones, y con su hermosa esencia del alma y el alma de luz, que son con su sola presencia ayudando a asegurar que esto mismo está ocurriendo ahora.
En cuanto al control del plano astral, como la cuarta dimensión es claramente inferior a la quinta dimensión, nos pasamos muy poco tiempo para concentrarse en lo que ocurre allí.
Usted ha elevado por encima de ella, y para referirse a las pocas sombras persistentes que pueden permanecer allí en relación con la vida en la Tierra no es digno de ser contemplado.
COR: ¿Pero qué creó este cambio? ¿Era astrológica?
El Colectivo: Se ha introducido una nueva era, de largo predicho por los sabios y sabias mujeres, y tiene menos que ver con el "tiempo" como se piensa en ello, y más que ver con la posición de tiempo / espacio de la Tierra en el Universo, en su galaxia, y la posición del universo en relación con otros universos, y las influencias percibidas por los de todos los planetas de su sistema.
También tiene que ver con la Ley Universal.

10274194_1569228590060901_5131008666961758989_nLas escalas se inclina demasiado lejos en favor de los que se hizo cargo de la Tierra hace miles de años, mucho más allá de lo que permite la ley universal, particularmente en términos de sus operaciones que han utilizado la esencia del alma y el mal uso y la denegación de la libre voluntad.
Incluso si las cosas hubieran sido calculados de manera más justa en el planeta, no se habrían permitido a sus actuales "gobernantes" para continuar como lo han hecho.
Ni siquiera es una pregunta, en ciertos aspectos, de la intervención de las fuerzas superiores.
Usted ha visto en los mecanismos de dibujos y pinturas del Renacimiento, que retratan el movimiento de los planetas y las lunas y las estrellas, ya que sus caminos se cruzan individuales o divergen.
Sabían que en ese tiempo, ya que cada vez están comprendiendo ahora, que no hay movimientos de las estrellas y planetas en su galaxia (y esas naves sensibles que sirven como planetas), sin un cambio energético correspondiente en la Tierra.
La Tierra se encuentra actualmente en un camino en el que las influencias de otras almas planetarios están ayudando y apoyando su liberación de los viejos sistemas.
Ella misma ya no está en una posición, a nivel del alma, para permitir el abuso continuado de Sus formas del cuerpo, la sangre y la vida.
Una vez que un planeta hace una declaración alma está hecha para venir clara de las fuerzas de opresión y abusivas, los que están relacionados con el alma de ese planeta, incluyendo sus lunas naturales, sistemas solares y galaxias, y esos seres superiores dedicados a apoyar esa alma, todos vienen hacia adelante para ofrecer ayuda y asistencia.
Más de la propia declaración el alma de la Tierra, el Universo mismo se ha trasladado a un lugar donde la intolerancia, la dualidad, la separación, la violencia, la propiedad y la injusticia no se pueden sostener-su vibración es demasiado baja para el tiempo / espacio que está entrando en.
De ahí la era conocido como el Satya Yuga: el momento de la destrucción se terminó.

10739_1571161079867652_2592234908167764481_n
Los eclipses y equinoccios recientes, que se producen durante la estación asociada con la fertilidad, nueva vida y resurrección, tienen con otras fuerzas universales se combinaron para elevar la conciencia humana.
Han servido como soporte adicional al avance de la Tierra movimiento a su declaración de libertad, y en esta nueva era que ha introducido, no hay más encubrimiento o haciendo caso omiso de la importancia y el impacto de los mecanismos de su universo.
Todo está sintientes en un grado u otro, o que no podría existir.
Todo es energía y la resonancia vibratoria que lo define, o que no podría existir.
Y así, con su realización recién descubierta que son la energía-una expresión cada vez más alto de Luz y Amor-que está reclamando y la creación de lo que le han dicho que es imposible: un mundo mucho mejor, no fue creado por la benevolencia accidental u ocasional de sus dictadores, sino por todos vosotros.
Y esto sería posible si no estaban entrando en una nueva era de oro del amor, el equilibrio, la paz, la Unidad, la realización y la celebración del mundo natural?
Es necesario no se preocupen que preguntarse, para que usted está entrando ahora en esta época, y nada, y nadie podría jamás-te detenga.
Namasté, queridos! Celebramos con ustedes!
creernos cuando decimos, todo está bien.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original.
Gracias.