MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 4 de abril de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión Mensaje del 03 al 10 de abril, 2016-¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!

 

 

 

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 03 al 10 de abril, 2016
Amados, el nuevo comienzo que todo el mundo ha estado esperando ha llegado en silencio, sin que resuenen campanas, silbatos o trompetas. Surge como un sentimiento tranquilo, pacífico, desde las profundidades del propio ser y suavemente se arraiga en el jardín de la propia alma. Paz interior, ¡Por fin! Dejen que se desarrolle y florezca lenta y gentilmente, permitiendo que sus dones sean vistos y sentidos. La quietud del universo espera conmovedoramente que los pétalos dentro de cada alma se desplieguen, ¡que el resplandor interno brille para que opere la magia en el mundo!
La copa de la Vida en todo su esplendor y majestuosidad invita a cada uno a integrarse al elixir del conocimiento interior, participando plenamente en la celebración de la diversidad de su creación. ¡Qué la gloria exuberante haga conocer su presencia! La belleza del mundo espera que cada alma la descubra en los momentos de pacífica quietud. Cada uno es un milagro y una bendición para el que lo contempla, si se detienen para reconocerlo y saborearlo. De acuerdo a las sagradas escrituras de la última era registrada en el Salmo 46:10, "Estén tranquilos y sepan que Yo soy Dios”, esto es lo que se requiere ahora de la humanidad, conectarse con la divinidad sagrada dentro de ellos.
Las reflexiones internas continuarán para dar a luz revelaciones que los ayudarán a avanzar en su camino a través de la vida Terrenal. Este es un tiempo de crecimiento interior y transformación a un nivel visible, más profundo y manifiesto. Todo lo que fue sus vidas hasta el momento presente ha estado regresando una vez más para que reflexionen sobre lo mucho que han crecido en su percepción y comprensión, en términos de empatía y compasión, innata bondad e inocencia y en sus experiencias de ejercer su poder para elegir su respuesta a todo ello. Sin importar qué tan doloroso ha sido, han estado dispuestos a enfrentarse a las verdades que se les revelan con un corazón amoroso y nutritivo.
Ahora, mientras estas cosas pasan a través de ustedes, ven el valor que cada experiencia les ha traído. Aprendieron el valor del coraje y la valentía frente al riesgo de perder todo lo que les era querido y estuvieron dispuestos a dejar que todo se fuera, si eso era lo que se requería en su plan de alma. Aprendieron a mirar más allá de la apariencia de una situación y a ver la imagen más grande. Han intentado ponerse en los zapatos del "otro", a sentir lo que sentían. Han aprendido a valorarse a sí mismos al observarse en todo tipo de situaciones. Esto, Amados, fue con el propósito de añadir estas cualidades espirituales y atributos a la potenciación, comprensión y experiencia de vida de sus eternas almas en la dimensión física, mientras todavía había la oportunidad.
También aprendieron que el respeto y el reconocimiento de uno mismo era una prioridad para la progresión en curso de sus almas. Han aprendido las mejores maneras de nutrir no sólo su espíritu, sino también su ser humano. Aprendieron cuando esta nutrición era necesaria y ahora avanzan en un curso natural de acción. Ahora aparece un nuevo horizonte, un nuevo y fresco comienzo se les presenta a sí mismos mientras saludan y despiden el pasado y zarpan en un nuevo curso para convertirse en los portadores y manifestadores conscientes, buscando siempre el camino más fácil hacia su destino, en un desenvolvimiento natural y sin esfuerzo de sus vidas, de formas que los mueve hacia la plenitud y armonía en todas las cosas. Céntrense cada día en hacer las cosas que les traiga alegría; vivan una vida inspirada, en la que cada día les abra la puerta a una nueva y emocionante aventura.
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) – Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Los Discursos de Jesús – Extracto de Documento 162– El Libro de Urantía El Sermón sobre la Luz del Mundo


El Sermón sobre la Luz del Mundo

Angel
Por la noche del penúltimo día de la fiesta, cuando se encontraba la escena brillantemente iluminada por las luces de los candeleros y de las antorchas, Jesús se paró en el medio de la multitud reunida y dijo:
“Yo soy la Luz del Mundo. El que me sigue, no andará en tinieblas sino que tendrá la Luz de la Vida. Presumís enjuiciarme y sentaros para juzgarme, y declaráis que, si doy testimonio e mí mismo, mi testimonio no puede ser verdadero. Pero la criatura no puede enjuiciar al Creador. Aunque doy testimonio de mí mismo, mi testimonio es eternamente verdadero, porque sé de donde vine, quién soy, y adónde voy. Vosotros, que queréis matar al Hijo del Hombre, no sabéis de dónde vine, quién soy ni adónde voy. Vosotros juzgáis sólo por las apariencias de la carne; no percibís las realidades del espíritu. Yo no juzgo a ningún hombre, ni siquiera a mi archi-enemigo. Pero si decidiera juzgar, mi juicio sería verdadero y recto porque yo no juzgaría solo, sino con mi Padre que me envió en el mundo, y que es la fuente de todo juicio verdadero. Aún vosotros decís que se puede aceptar el testimonio de dos personas confiables: pues bien, yo atestiguo estas verdades; y también lo hace mi Padre en el cielo. Y cuando ayer yo os dije esto mismo, en vuestras tinieblas me preguntasteis, “¿dónde está tu Padre?”. En verdad no me conocéis a mí ni a mi Padre, porque si me conocierais a mí, también conoceríais a mi Padre”.
“Ya os he dicho que yo partiré, y que me buscaréis pero no me encontraréis, porque adonde yo voy, vosotros no podéis venir. Vosotros, los que rechazáis esta luz, sois de la bajo; yo soy de lo alto. Vosotros, los que preferís sentaros en las tinieblas, sois de este mundo; yo no soy de este mundo, y vivo en la luz eterna del Padre de las luces. Ya habéis tenido abundantes oportunidades para aprender quien soy yo, pero tendréis aún otra prueba que confirma la identidad del Hijo del Hombre. Yo soy la luz de la vida, y todo aquél que rechace deliberadamente y a sabiendas esta luz salvadora, morirá en sus pecados. Mucho tengo que deciros, pero sois incapaces de recibir mis palabras. Sin embargo, aquél que me envió es Verdadero y Fiel; mi Padre ama aún a sus hijos descarriados. Y todo lo que mi Padre ha hablado, yo también proclamo al mundo”.
“Cuando el Hijo del Hombre sea elevado, entonces conoceréis que yo soy él, y que no he hecho nada por mí mismo, sino según me enseñó el Padre. Hablo estas palabras para vosotros y para vuestros hijos. Aquél que me envió, aun ahora está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que a él le agrada”.
Al enseñar así Jesús a los peregrinos en los patios del templo, muchos creyeron. Y ningún hombre se atrevió a arrestarlo.
El último día, el gran día de la fiesta, cuando la procesión proveniente del estanque de Siloé pasó a través de los patios del templo, e inmediatamente después de que los sacerdotes echaron el agua y el vino en el altar, Jesús, de pie entre los peregrinos, dijo: “El que tenga sed, que acuda a mí y beba. Del Padre en lo alto traigo a este mundo el agua viva. El que cree en mí se llenará del espíritu que esta agua representa, porque aún las Escrituras han dicho:”de él fluirán ríos de agua viva”. Cuando el Hijo del Hombre haya completado su obra en la tierra, se derramará sobre toda la carne el Espíritu vivo de la Verdad. Los que reciban este espíritu jamás tendrán sed espiritual”.
Jesús interrumpió el servicio para hablar estas palabras. Se dirigió a los adoradores inmediatamente después del canto del Halel, la lectura de los salmos acompañada por el ondear de las ramas ante el altar. En ese momento, había una pausa mientras se preparaban los sacrificios, y fue en ese momento que los peregrinos escucharon la voz fascinadora del Maestro declarar que él era el dador del agua viva para todas las almas con sed de espíritu.
Al concluir de este servicio matutino, Jesús continuó enseñando a las multitudes, diciendo: “¿Acaso no habéis leído en las Escrituras: “He aquí que las aguas caen sobre la tierra y las bebe el suelo reseco, así otorgaré yo el espíritu de santidad para que lo beban mis hijos en una bendición que llegará hasta los hijos de sus hijos? ¿Por qué tenéis sed del ministerio del espíritu mientras tratáis aplacar la sed de vuestra alma con el agua de tradiciones de los hombres, vertida de las jarras rotas del servicio ceremonial? Lo que veis aquí en este templo es la forma en que vuestros padres intentaron simbolizar la efusión del espíritu divino sobre los hijos de la fe, y habéis hecho bien en perpetuar estos símbolos, aún hasta el día de hoy. Pero ahora, a esta generación ha llegado la revelación del Padre de los espíritus, a través de la efusión de su Hijo, y todo esto será certeramente seguido por l efusión del espíritu del Padre y del Hijo sobre los hijos de los hombres. Para todo el que tenga fe, esta efusión del espíritu será el verdadero maestro del camino que conduce a la vida eterna, a las verdaderas aguas de la vida en el reino del cielo sobre la tierra y allende en el Paraíso del Padre”.
Y Jesús continuó contestando las preguntas de la multitud y de los fariseos. Algunos lo consideraban un profeta; otros, creían que él era el Mesías; y aún otros decían que no podía ser el Cristo puesto que venía de Galilea, y que el Mesías debía restaurar el trono de David. Pero aún así, no se atrevieron a arrestarlo.

Fuente: Extractos de Documento 162 – El libro de Urantía
En Amor y Servicio Incondicional,
Viviana Rodriguez Cortejarena – www.vivianarodriguez.com

  en Jesús 31 marzo, 2016

Madre Divina – La Aceleración de La Conciencia de Cara Al Futuro y Sin Miedo-Connie Hueber


madre maría
Meditación de sanación profunda con la Madre Divina, El 2 de Marzo – 7 p.m. hora Iowa
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah


Yo Soy la Madre Divina, vengo en el nombre del amor y de la verdad. Pongan su atención sólo en las cosas que ustedes quieren. No pongan su atención en lo que no quieren porque lo atraen a su vida.

Yo estoy aquí para ayudarlos a ascender. Yo estoy aquí para ayudarlos a elevar su conciencia de cara al futuro y sin miedo. a levantarse en su plena estatura como hermosos Seres de Luz.

Ustedes están sanando las energías que no son compatibles con su unión conmigo. Así que gracias por esto y por permitirme alinear su sistema con la Verdad.
Yo no quiero que tengan miedo nunca más. No quiero que estén aterrorizados nunca más, para que puedan ser ustedes mismos. Su auto-maestría se ha negado muchas veces porque otras personas temen, porque les recuerdan que no están siendo ellos mismos. Ellos se esconden, pero ustedes no se pueden ocultar más. Es demasiado doloroso.

Tú eres el camino de la Verdad y de la Vida. Tú sabes la verdad, conoces el Camino de la Vida Divina, la Verdad de su Totalidad Infinita y su unión con la Divinidad. Tu mente puede haber sido entrenado de forma diferente, pero tu corazón sabe quién eres. Y la falsedad en la mente se está rompiendo y destrozando ahora. Déjala ir. Sabes la Verdad. Conoces la vida que estás destinado a vivir, y conoces el camino; la manera de caminar y la manera de proceder. Y esto es lo que te estoy despertando ahora, y en donde te estoy colocando. No es otra cosa que ponerte en ti mismo.

No permitas que el terror que otros han causado ha causado, haga que te escondas en ti mismo, para levantar paredes, huir de lo que sabes, a partir de lo que eres, no es nada. Es realmente nada. No existe. Se te ha convencido de su existencia. Pero si nos fijamos en él, si entramos en él; se evapora. No es nada. Sí, ha generado mucho miedo, mucho dolor, mucho sufrimiento, ya que tú lo creías. No lo crea más. No lo creas. No lo compres. Es una falsificación. Cuando te enfrentas a él y entras en él y lo miras, simplemente se evapora.

Tu corazón sabe la verdad. No eres una mente pequeña. Eres una mente infinita, eres uno con la Mente Divina. Sin embargo, la mente del ego pequeño, aterrorizada; ha intentado hacer funcionar tu vida siempre basada en el miedo, en la necesidad de controlar porque está aterrorizada.

Permanecido en la Verdad de lo que eres en tu corazón, no puedes tener miedo, no puedes ser intimidado por este falso miedo, este terror falso. Estoy cambiando tu perspectiva. Quiero que sepas la Verdad. Quiero que abraces la verdad. El miedo es siempre una mentira. Cuando tienes miedo, te está abrazando la falsedad. Hay algo apagado. Disuélvelo, sacúdelo, rómpelo.

Me gustaría que puedas decir interiormente: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Esa frase “Yo soy la Vida”, que es muy importante. Estás reclamando la vida cuando afirmas tu verdadero yo. Cuando estás comprometiendo a tu verdadero yo, ocultando tu verdadero yo, entonces una parte de ti habrá muerto, una parte de ti a la que no se le permite expresarse, a la que no se le permite ser.

Interiormente de nuevo di: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.” Esa misma frase está sanando tu cuerpo ahora mismo. Es la curación de todas esas vibraciones de miedo y dolor que has acumulado durante los cursos de la vida. Es la curación del pequeño yo, del ego. La verdad puede liberarte, y quiero hacerte libre. Yo soy la Madre Divina. Estoy aquí para liberar a mis hijos de la esclavitud del miedo, de la ignorancia y del dolor. Esto es un insulto para mí que mis hijos tengan que vivir en estas circunstancias. No voy a permitirlo por más tiempo. Quiero que percibas correctamente que todo es Uno. Yo quiero que tengas esa experiencia tan completa y que nunca dudes de ello.

El Divino Corazón

Ustedes tienen un hogar en su vida infinita, que es el corazón. El corazón de la Madre Divina y su corazón son los mismos. Así que no se preocupen, ustedes siempre tendrán un lugar en mi corazón, un lugar seguro. Dejen de lado todo lo que la mente trata de agarrar; el dolor, el miedo, la razón de hacer o no hacer. Déjenlo ir.

Activación del ADN

Ustedes son Seres Divinos en este plano terrestre. Usted vive en un cuerpo físico, y es el momento para que el cuerpo físico esté al día. Esto sucede al activar las habilidades completas, todo el potencial de las cadenas de ADN. La codificación está ahí. El código genético está ahí. Se está activado. Está siendo amenizado. Se le está dando su dignidad. Fluye hacia el equilibrio; con el código divino para la especie humana. Llamarlo ADN basura es un insulto para el ADN. Este código Divino, tiene majestuoso claridad y registro de la capacidad humana, de la naturaleza humana. Ahora la inteligencia divina del ADN viene adelante para servir a la humanidad.

El chakra del tercer ojo se está despertando. El chakra de la corona está recibiendo descargas de poder y pureza en forma de luz, para ayudar al cerebro humano a que tenga acceso a su potencial. Los Seres Divinos están aquí ayudándolos, aunque sean invisibles y desconocidos para muchos a los que asisten. Esta es la gloria de la Inteligencia Divina. Esta es la profundidad del Amor Divino en virtud del cual el Universo está en funcionamiento. Nadie se queda fuera. Nadie va a perderse. Usted está aquí para trabajar ese plan.

La alegría se derramará

Manténganse conectado a su fin y la alegría se derramará. Compartan su alegría. No se separen de su alegría y ustedes van a crecer. Miren sólo lo bueno. Miren al bien. Dejen que su atención esté en lo bueno. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello, entonces lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.

Llamar a su ser divino, es una nueva herramienta para manejar los desafíos.
Llamar sucesivamente su Ser Divino. No teman a los contratos. Eso es peligroso para ustedes. Ustedes son seres expansivos. Expándanse. Llamen adelante a su Ser Divino. Interiormente digan ahora:” Yo llamo a la Verdad de mi Ser Infinito para llenar mi vida ahora. “Entonces, tomen una respiración profunda, y luego exhalen y dejen a su Ser Divino expandirse en su cuerpo, en sus células, en su corazón, en su tercer ojo, en su coronas y más arriba. Y de nuevo digan:” Llamo a la Verdad de mi Ser Infinito, el Divino Yo. Yo llamo a lo Divino en mí ahora “, y respiro en todo el torso. Al exhalar, dejen que si Ser Divino se expanda en sus células, en su ADN, en el nivel atómico, en sus órganos. Si ustedes tienen un problema de salud, es necesario decir esto todos los días y dejar que este ser Divino se amplíe en cualquier órgano o sistema que los esté preocupando. Esto hará que el sistema o el órgano vayan de regreso a su expresión divina, a su estado de salud.
Otra vez digan: “Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora”, inhalar y exhalar luego, llenando su cuerpo, cada órgano, cada músculo, cada célula con esta poderosa energía de la vida, de la Verdad, de su ser divino. Si usted tiene un problema, usted puede decir: “Yo llamo a mi fuerza de la vida para llenar este tema desafiante con el poder de mi verdadero yo ahora.” Es posible que desee nombrar la difícil cuestión, por ejemplo: para llenar mi situación financiera con la maravilla, el conocimiento y la sabiduría de mi verdadero yo. Luego inhalar y exhalar, y al exhalar, deja que tu Ser Verdadero se expanda, se coloque sobre esa energía que es un reto.

Lo Divino, como ustedes lo llaman, está empujando a cabo todo este antiguo miedo, toda esta antigua contracción de su corazón, esta vergüenza. Vamos a respirar en ello de nuevo. “Llamo a mi Ser Divino en mi vida ahora”. Exhale, llenando su plexo solar con ello.

Te estoy dando herramientas para sostener la Divina en ti y en tu vida diaria, porque estás caminando por el puente ahora con una nueva conciencia. Los viejos hábitos tratan de llamarte de nuevo desde el otro lado del puente, hacia el lado que acabas de salir. Seguir caminando hacia adelante y confiar en que lo buena está esperando por ti, tu Divino bien está esperando por ti, tu bien más elevado. Atrae lo bueno para que seas lo más alto en estatura que tú puedas ser, llama a tu ser más alto, a tu Ser Divino. Inhale y exhale, llenando tu cuerpo con él.

Recuerda que estás en una transición. Puede que no sea cómoda, así que sigue caminando hacia adelante. La comodidad está por delante de ti. No por detrás de ti. La comodidad es la aceptación de tu naturaleza verdadera. Así que sigue caminando hacia adelante sobre el puente antakarana hacia la Luz de la Verdad de lo que eres.

Las profundidades de mi corazón

Cuando te pido que dejes ir, estás cayendo más profundamente en mí. Deja ir lo que sea la experiencia de la superficie y cae más profundamente en lo más profundo de mi corazón, la presencia silenciosa de mi amor. Deja que te apoye.

Ten confianza, la Madre Dios está aquí contigo. Te amo, eres muy hermoso o hermosa, y el Poder Divino está aumentando en ti. Confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Aprecia lo que eres. Tu corazón sabe lo que eres.

El funcionamiento del corazón dentro del pecho, está conectado al núcleo central del funcionamiento de la inmensa luz que alimenta al universo entero. Cuando asisten el corazón, viven en el corazón, logran la apertura en el corazón, ustedes neutralizan el ego. El corazón no lo destruye; sólo lo neutraliza. Al entrar en el corazón permiten a su vida, conectarse a Dios, y Dios vierte la energía de la vida en su corriente de la vida. Grandes cosas están sucediendo en su corazón. El amor divino se enciende allí, y las llamas se están expandiendo. Se disponen a cambiar de una manera muy hermosa. Quédense conmigo.

Cuando ustedes me invitan, me dan una vibración para entrar en ustedes y eso se nota. Me preocupa que no se den cuenta. Siempre estoy ahí, pero no siempre me han notado. Cuando dicen mi nombre, se crea la frecuencia vibratoria de mi nombre que me da el enlace de lo sutil de usted. Así que entro en esa vibración, y luego en su cuerpo, en su conciencia, y sus sentidos se dan cuenta. Les estoy pidiendo a todos ustedes, encontrar alguna manera de acordarse de mí, a menudo durante el día, para que yo pueda seguir bendiciendo su vida. La conexión consciente conmigo me da un camino, como una corriente, como una línea, a través de la cual; puedo verter mi energía muy directamente en ustedes. Por eso les pido que me den su atención consciente, para que yo pueda aumentar la potencia de mi presencia en ustedes, muchas veces al día. Los amo.

Hay una fuerza poderosa que se mueve en ustedes para abrir los corazones de la gente, tan sólo al quedarse conmigo en su corazón. Quédense conmigo, les repito que necesito mi ejército de amor, y eso es lo que ustedes son. Nunca duden de su Ser o de su amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezcan en él. Ustedes son el poder transformador de este planeta. Usted está disolviendo la falsedad, la mentira de la separación que crea la mentira de la falta de mérito, desmerecimiento, de no ser lo suficientemente bueno en todas sus permutaciones. Usted es un ser divino, entero, uno conmigo y con todo lo que es. Suavice en el corazón.


Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2016/02/madre-divina-la-aceleracion-de-la.html


  en Madre Divina 30 marzo, 2016

El Despertar de la Humanidad que está ocurriendo ahora mismo, en este momento eterno por Jesús a través de Juan Smallman






"Por lo tanto, ir dentro de todos los días, ir a su templo interior, ese lugar de luz donde se encuentre eternamente Uno con Dios, y abrir sus corazones para recibir la abundancia infinita del Amor que es su derecho y su herencia divina y en la que usted tiene siempre sido envuelto. a continuación, enviar Amor a todos, que no hay excepciones, y sepan que están despertando a toda la humanidad en realidad, su eterna casa ".

~ Jesús a través de Juan Smallman


30 de de marzo de el año 2016

La humanidad es precisamente en la fecha prevista para su despertar inminente. Dios desea que la humanidad despierte, y la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar, por lo que nada puede impedirlo. No se desanime por el reportaje principales medios de comunicación de malas noticias. Sí, por supuesto, la gente está sufriendo en las guerras y en la miseria en muchos lugares de la Tierra, pero esto no es nada nuevo, la guerra y la pobreza han sido endémica en la Tierra durante millones de años. Sin embargo, nunca antes tantos cuidados con compasión por el sufrimiento y la pobreza que aquellos menos afortunados que ellos están experimentando, y nunca antes, así se ha hecho mucho para aliviar la pobreza y el sufrimiento, y para llevar las guerras a su fin.

La gran encarnado mayoría en la Tierra en este momento están listos para enormes cambios que se producen para traer la forma de vivir en conformidad con la Voluntad divina, que es, por supuesto, totalmente de acuerdo con cada una de sus voluntades, a pesar de que muchos parecen, como sin embargo, al no ser conscientes de esta voluntad colectiva. En el miedo, muchos, no ver la verdadera tendencia espiritual de la evolución humana, todavía se aferran a juicio y la culpa, mientras que en lo profundo de sí mismos que están esperando y rezando por el cambio que es inminente la desesperada.

Los seres humanos quieren la paz y la abundancia para todos, es sólo que muchos sienten básicamente insignificante en el gran esquema de las cosas, y por lo tanto se imaginan que sus oraciones e intenciones son casi ineficaces para hacerlo realidad. Pero, a medida que tan a menudo se les ha dicho, sólo hacer el intento personal diaria sea de amor en cada situación, en cada momento, es muy poderosa porque se alinee con la divina voluntad, y la voluntad divina siempre se logra, a la perfección.

Sabemos que el despertar es inminente, recordar a sí mismos todos los días que esto es así, y la intención de abrir a su interior o espiritual sabiendo que lo confirma. El amor es todo lo que existe, y mientras mantiene la intención de ser amante a fortalecer la intención colectiva que todo está trayendo a despertar. El despertar de la humanidad está ocurriendo en este momento, en este momento eterno, y se demuestra en todo el mundo por el campo de energía masiva de compasión que crece día a día a medida que más y más seres humanos decidir que tiene que haber una mejor manera de vivir juntos en la Tierra. Y por supuesto hay! Por último, el colectivo ha hecho la intención de ser cariñoso, aceptando, compasivo y perdona. Y esa decisión colectiva tiene poder ilimitado que trajeran a los cambios esenciales que se necesitan para establecer la paz entre todos ustedes.

Todos son uno, como tantos mensajes canalizados desde aquellos de nosotros que habitan en los reinos espirituales han estado informando que desde hace mucho tiempo. Ese mensaje está siendo finalmente aceptada y compartida. Al darse cuenta de que todos son Uno es un enorme paso adelante en su camino de evolución espiritual. A menos que se acepta que la verdad divina y vivir de acuerdo con ella, las guerras, el sufrimiento desmesurado y la pobreza seguirán destruyendo vidas y medios de vida en todo el mundo. La buena noticia es que esta verdad divina se ha dado cuenta y aceptado por un número suficientemente grande de los seres humanos para que pueda llevarse a la práctica en cada nación y cada cultura, y que está sucediendo en este momento.

Como se ha dicho tantas veces, la Humanidad está despertando! Los ataques preventivos sin escrúpulos que han durante millones de años ha instigado por un grupo arrogante y egóicamente conducido a otra están llegando a su fin, porque esos - las masas - que fueron instruidos para llevarlas a cabo tienen, debido a una mayor conciencia de la inutilidad de esta tipo de comportamiento, ya no se llevará a cabo sin cuestionar las órdenes de sus superiores.

Cada ser humano es un hijo amado de Dios, uno con los demás y con Dios, y cada uno está entrando en una realización de esta verdad - la verdad divina y eterna - que son, cada uno de vosotros, completamente y personalmente responsable de sus creencias y comportamientos. No se puede, repito, no puede, culpar a sus superiores o las órdenes que se le dan por lo que haces! ¿Qué le parece, por ejemplo, o lo hace es su propia responsabilidad personal - nadie más - solamente los suyos. Y todos los días más y más seres humanos están despertando en la realización de esta santa verdad.

Siempre has tenido libre albedrío, pero, dentro de la ilusión en la que han tomado forma como los seres humanos individuales, en apariencia totalmente separadas una de otra, que haya aceptado la ilusión como un verdadero estado compuesto por los niveles de autoridad en la que usted tiene que presentar. La mayoría de ustedes creen que cuando usted está situado en esa estructura de poder es como consecuencia de la casa de su familia en esa estructura, modificado por sus propias capacidades intelectuales y logros académicos. En otras palabras, se puede avanzar hacia arriba a través de esa estructura a los lugares de poder e influencia, y el sistema le anima a creer esto y hacer todo lo posible para mejorar en el escalafón.

Los primeros éxitos o logros pueden ser muy gratificante y adictivo, que le anima a intentar subir cada vez más alto en la organización y reclamar los beneficios adicionales que el éxito le ofrece. Dobla o modificar su honestidad e integridad en formas aparentemente pequeñas y sin importancia para permitir que usted se levante hacia arriba para puestos de mayor poder, autoridad, y la aclamación, sólo para descubrir que ya no es libre, y en lugar de pertenecer a la estructura autoritaria dogmático que diste tu poder. Se hace evidente que por muy alta que usted se levanta siempre hay alguien por encima de ti a quien le contesta y cuya autoridad tiene que aceptar, incluso si no está de acuerdo completamente con las instrucciones y órdenes que hay que seguir. Para entonces, a causa de sus compromisos personales - financiera, la familia y amigos - y sus pequeñas indiscreciones en la que han abandonado la honestidad e integridad para apoyar a sus superiores, ustedes se encuentran atrapados en una red de engaños de la que no parece haber ninguna fuga.

En los más altos niveles en todas las organizaciones de personas viven en miedo intenso! Temor de ser descubiertos o miedo al despido, y por lo que se anima y la tentación de descartar toda su integridad y honestidad restante, los aspectos de sí mismos que se les enseñó a creer originalmente fueron los más sacrosantos. Para llegar a este nivel y darse cuenta de que no hay manera de volver es impactante y aterradora, porque todo el poder personal se ha perdido, regalado, y para nada!

Pero, por supuesto, siempre tiene libre albedrío. Nunca se puede tomar de ti. Sin embargo, para reclamar que exige honestidad e integridad, y hacerlo demuestra que usted ha sido dañado, por lo que su imagen se vea empañada severamente, y es probable que nunca volverá a ser de confianza. Para que aclare y pedir disculpas es a la vez extremadamente doloroso y absolutamente esencial si va a recuperar su autoestima. Con el fin de hacer lo que hay que reconocer que el mundo ordinario del comercio y la política es ilusorio y totalmente corrupto, y luego alejarse de ella. Para ello es doloroso porque aquellos a los que considera sus amigos y socios desde hace muchos años y negaré que menospreciar. Exige coraje a un nivel que nunca ha tenido que llamar antes - es aterrador, es el borde del abismo, y usted tiene que saltar.

La buena noticia es que usted no se caiga. La persona que salta es su ego, y hay que liberar de vuestros egos, porque son ellos, aquellos aspectos irreales de sí mismos que llevaron a la confusión y el caos de la ilusión en el primer lugar.

Encontrar el valor para saltar es la parte más difícil. Sin embargo, una vez que haya saltado, toda la vergüenza y auto-juicio se disolverán y se encontrarán libres, libres para ser el verdadero yo, el tú que has sido siempre; y luego la paz y la alegría se esté con vosotros. Su renovada conciencia, su despertar a su verdadero yo, que siempre ha estado presente en su interior, que conecta con la Fuente, se muestran muy claramente que siempre han sido libres, y que siempre será libre, porque esa es la voluntad de Dios para usted y también su propia voluntad. Por lo tanto, vayan a su interior, reconoce el verdadero usted, la quema de luz eterna en su interior, el templo dentro donde se reúnen con Dios, y sabe que la separación nunca ocurrió, nunca podría ocurrir, y que ha despertado de un sueño desagradable, y lo que hizo en ese sueño, no importa qué tan inconcebible que parezca que han sido, ha sido perdonado. De hecho, nunca realmente sucedió!

Por lo tanto, ir dentro de todos los días, ir a su templo interior, ese lugar de luz donde se encuentre eternamente Uno con Dios, y abrir sus corazones para recibir la abundancia infinita del Amor que es su derecho y su herencia divina y en el que siempre ha sido envuelto. A continuación, enviar Amor a todos, que no hay excepciones, y sepan que están despertando a toda la humanidad en realidad, su eterno hogar. Una vez hecho esto, encontrará que en lugar de cumplir con los conflictos se encontrará con amor en su vida diaria, como lo hace su parte esencial de unir a la humanidad a la vigilia.

Su hermano que te quiere, Jesús.

(St. Germain Canalizado por el Dr. Kathryn E. May; Archangel Michael Canalizado por Christine E. Burk 04/02/16)






"Ustedes son los mensajeros benditos, los repartidores elegidos de estas bendiciones de Dios. Independientemente de lo que puede sentir de vez en cuando, ya está preparado para esto." ~ St. Germain


Archangel Michael:

Buen día de la familia, es su hermano Michael, ven para lograr que aplausos cuando se cruza la línea de meta. Al mirar a través del paisaje de su comunidad, me siento ... cómo sus palabras y sentimientos de camaradería hermosos son el uno al otro. Su habla con nosotros aquí en la Compañía del Cielo ha vuelto más íntimo y natural. Cada vez más se mueve en la comunicación y el pensamiento como lo que hacemos - cerrar la percepción de "brecha" con cada palabra amable, la intención y la buena acción de amor.
 
Vengo a decirle que en este tramo antes del momento en que se obtiene el GO ... cada segundo es extremadamente valioso. ¿Cómo se puede explicar mejor? Respirar, relajarse y ampliar su percepción mientras hablo.
 
En este momento, todo es super condensado. A pesar de que se están expandiendo en la nueva luz, en este momento del tiempo, la experiencia y los sentimientos están todos intensificado y exprimido. Su historia personal, sus lecciones e incluso su ser encarnado es relativamente comprimen. Realidad colectiva se comprime. Todo lo que se está trabajando como un resorte gigante cargado que está listo para boing hacia arriba con magnífica liberación, como la brigada ligera compuesta por Dinarland y los diversos grupos ganan acceso total al flujo de la prosperidad. Usted ve, ya tiene acceso ahora a las energías de la prosperidad y la libertad. ¿Cómo se está gastando ellos?
 
Junto con esta compresión vienen muchas oportunidades útiles. Con buena voluntad, es excepcionalmente fácil en este momento para ver a su condición interna. También es excepcionalmente fácil de realizar cualquier limpieza de primavera interior porque lo que se propone que sucede en un instante, ha notado? Los eventos energéticos colosales de marzo han ayudado a posicionar a sacar el máximo provecho de estas oportunidades para su Ascensión. Esta es la primavera de su existencia encarnada. Y es el momento precioso antes de la primavera-en-acción-para-Tierra. Y, por supuesto, con el poderoso vórtice que se ha formado por y para los que vienen desde dentro, esto va a ser un gran SPRING-UP como nunca antes en la historia de la Tierra!
 
Para obtener el mejor hasta la última gota de la bondad de este tiempo precioso antes de la liberación de este vórtice de resorte es fácil. Sólo tienes que estar dispuesto a dejar lo que ha sido GO. ¿Consíguelo? Ir dentro. Mira dentro. Sea honesto consigo mismo por el amor de Dios. Estamos listos para ayudar. Ir a su armario interior y ser escrupulosos con sus opciones. Si una actitud ya no cabe en la nueva luz de este día, a continuación, tirar! No lo guarde para el día en que podría encajar de nuevo. Si un pensamiento no sirve a Dios, el Amor, la Luz - tirar en la pila. Permitir que los ángeles vengan y se reciclan en algo que puede y va a servir a todos en la era de oro que ha comenzado.
 
Os dejo fuera ahora con un fuerte abrazo a medida que continúe su limpieza de primavera. Llámennos para ayudar y apoyar. Nadie tiene que hacer esta limpieza solo. Nosotros le instamos a utilizar la preciosa oportunidad de este momento comprimido para el máximo beneficio para su curación, la revisión por la vida, transformación, cambio de paradigma interno, Ascensión. Sus opciones ahora prepararán y ampliar a ser el recipiente de Amor y Prosperidad usted mismo ha preparado mucho para estar. La cuenta atrás continúa. Listo. Conjunto....
 
Siempre te quiero,
Miguel

St. Germain:
Yo, St. Germain, junto con nuestra divina y amada Señora Kwan Yin, trabajé durante siglos para preparar los fondos para este momento de la liberación, pero que no es la parte más importante de nuestro viaje juntos. El espíritu con el que se dan estas bendiciones al mundo hará toda la diferencia en la forma en que la humanidad responde a los cambios masivos que están llegando. Como se ha pedido a Michael: ¿Ha hecho su limpieza de muelles interiores, por lo que su capacidad de dar con la libertad es verdaderamente ahora una parte de su ser? Te ayudaremos. En primer lugar, controlar a sí mismo tan estrechamente que nunca permite que ni siquiera un susurro de miedo o ansiedad de entrar en su conciencia. Esta es la clase de pureza se puede lograr incluso a medida que sigue experimentando las energías turbulentas de este magnífico cambio de las edades.

Ustedes son los mensajeros benditos, los repartidores elegidos de estas bendiciones de Dios. Independientemente de lo que puede sentir de vez en cuando, ya está preparado para esto. Usted nació para esto; es el momento de asumir la capa brillante de los brazos de Dios, mientras se prepara su alma, como nuestro querido Yosef ha pedido de todos ustedes. Puede haber momentos durante esta transición cuando se siente un poco abrumado o pierde el equilibrio por la enormidad de lo que está sucediendo. Ve con cuidado, ser fácil con todo, y asegúrese de tener buen cuidado de mantenerse restante a gusto y en equilibrio.

El boing que Michael describe le llevará a una nueva realidad, una nueva forma de verse a sí mismo ya otros, y una nueva manera de ser usted mismo en su nuevo mundo. Queremos ayudar a que se deslizan en esa nueva realidad con la seguridad de que nunca estará solo, y que somos realmente capaces de dar este salto. Usted está exactamente donde se supone que deben ser. Usted se ha preparado para esto durante muchas vidas. Somos más conscientes de su corazón profundo conocimiento y fuerte de lo que puede recordarse a sí mismo, y sabemos que la fuerza y la pureza del alma que te trajo a este momento.

Ves, esto es lo que vemos como la pureza terrenal: La habilidad - independientemente de las circunstancias - a vivir sin miedo, o las energías tóxicas que genera. Sólo eso, queridos hermanos y hermanas, que le permitirán llegar a pesar de este tiempo de transición con gracia y facilidad, no importa en qué estado se encuentra. Esta es la pureza que sentimos cuando nos unimos en la gran Columna de la Tierra de la Luz. Amor puro. Nos sumamos que ahora, en la alegría y la risa. La abundancia es nuestro, arriba y abajo. Sabemos que, cuando nos unimos en esta visión, por lo que es! Se han hecho todos los arreglos. El gran banquete está preparado. ¡Vamonos!

Soy tu St. Germain, en el servicio a este gran Proyecto Tierra: la Ascensión de toda la humanidad. Namaste!


(St. Germain Canalizado por el Dr. Kathryn E. May;
Archangel Michael
Canalizado por Christine E. Burk 04/02/16)