MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de abril de 2016

SISMO DE 6,2 GRADOS SACUDE ALASKA Posted: 02 Apr 2016


El Instituto de Estudios Geológicos de Estados Unidos (USGS, en inglés) informó este sábado la ocurrencia de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala abierta de Richter que sacudió una región poco poblada del sureste de Alaska.

SISMO DE 6,2 GRADOS SACUDE ALASKA
La entidad anunció que el sismo se produjo en altas horas de la noche de este viernes, a unos 650 kilómetros al suroeste de Anchorage, aunque no se emitió una advertencia de tsunami.

En tanto, el Centro Nacional de Aviso de Tsunamis publicó en su página Web que “no se espera que este terremoto genere un tsunami”.

Por su parte, el Centro de Terremotos de Alaska señaló que la zona donde aconteció el movimiento se encuentra dentro del cinturón de fuego del Pacífico, que se extiende a lo largo de tres mil kilómetros.

Asimismo, la entidad refirió que ese territorio está enclavado cerca de unas placas tectónicas que provocan temblores frecuentemente.
TERREMOTO 6,2 GRADOS SACUDE ALASKA
La historia recoge el terremoto de Alaska de 1964, también llamado el Gran terremoto de Alaska, un sismo ocurrido el 27 de marzo a las 17:36, hora de Alaska.

Tuvo una magnitud de 9,2 grados, considerándose el terremoto más poderoso registrado en Norteamérica, y el segundo más fuerte en la historia de la humanidad, que generó el tsunami más devastador de la historia. Su duración fue de unos 4,5 minutos.

Su epicentro se localizó a 10 kilómetros al este del fiordo College, es decir, a 90 kilómetros al oeste de Valdez y a 120 kilómetros al este de Anchorage.

Jesús a través de Juan-Y que Dios es uno, y no puede seguir siendo siempre conscientes de esta verdad divina.


 
 
 
 
 
Jesús a través de Juan
La orientación de un hermano mayor

Y que Dios es uno, y no puede seguir siendo siempre conscientes de esta verdad divina.

No hay accidentes, sólo hay sincronías. Cada ser humano está siempre de su camino de vida elegido. Lo que se plantea es la intención. Esto puede parecer una sugerencia duras o demente cuando miras a tu alrededor todo el sufrimiento en el mundo, o incluso a su propio sufrimiento personal. Pero todo el que encarna como un ser humano en cualquier época tiene tiempo, con la guía espiritual infinitamente sabia para ayudar a ellos, tomó la decisión de libre albedrío para hacerlo en ese momento en particular y colocar con gran claridad de la mente. Todos ustedes tienen un propósito divino, cada hijo de Dios tiene un propósito divino y que es ser uno mismo, el ser perfecto que Dios creó.
Como los seres humanos dentro de la ilusión de que a menudo no parece ser el caso. Por encarnar introduce la ilusión, un lugar de memoria, pérdida de memoria, y, en verdad, la locura! Su propósito, el propósito de cada ser humano, es a despertar del sueño o una pesadilla ilusoria y ayudar a otros a despertar, con el fin de ser una vez más ustedes mismos. Sin embargo, cuando se construyó la ilusión que utilizó su poder divino infinito para hacerlo, y que la intención de hacer que parezca absolutamente real, y en esto tuvo éxito.
Todo el mundo en la Tierra es un hijo de Dios, un ser divino, absolutamente perfecto, porque lo que Dios crea sólo puede ser perfecto. Sin embargo, a medida que crece desde la infancia, la memoria débiles de los reinos espirituales que están con ustedes desvanece inicialmente a partir de su conocimiento consciente, y por lo que aprender las reglas de la carrera, la cultura y el sistema de credo o creencia en la que usted nació como una cuestión de supervivencia. Que no se ajusten conduce a la desaprobación y castigo a menudo, así que la mayoría conformarlo.
Sí, es rebelde, cuando se piensa que nadie está mirando o cuando cree que puede salirse con la suya. Y luego como adultos jóvenes, en función de la eficacia de la aculturación (lavado de cerebro!) Que ha sufrido, se introduce el mundo de los adultos, el lugar de trabajo, con un conjunto de creencias firmes que le guían en su vida diaria.
En algún momento de su vida entre la adolescencia y la vejez eventos ocurren o ideas vienen a la mente que se establece en cuestionar esas creencias y que sea reafirman, modificarlas, o se rompen completamente de ellas. En este último caso, son frecuentemente sustituidos por creencias totalmente opuestas, que en su mayoría no tienen más validez que las que has de desprenderse, a la que luego da su apoyo incondicional.
Al ser un ser humano y en movimiento para despertar es una tarea muy difícil, por lo que se tiene tanto la asistencia en forma de reuniones aparentemente imprevisibles e inesperados, relaciones, eventos, o incluso catástrofes que ocurren en sus vidas, así como la disponibilidad de ilimitada la asistencia de aquellos en los reinos espirituales cuyo único propósito es velar por usted y responder de forma inmediata cuando se llama a ellos en busca de ayuda. Sus llamadas siempre son escuchadas y respondidas siempre, pero sobre todo su capacidad de oír es interferido por la cacofonía de las distracciones con las que la ilusión se presenta constantemente.
Insatisfacción intensa con la vida surgirá para algunos de ustedes, la insatisfacción que parece que se puede discutir con nadie, ya que debido al sentido común de insuficiencia experiencia de tantos, pero no puede admitir, nunca se comparte con nadie esos arraigados y profundamente inquietantes sentimientos porque todo el mundo parece que al estar tan segura de sí misma.
Hoy en día, como el tsunami de Amor continúa intensificándose en todo el planeta, más y más de ustedes se están abriendo a compartir esos sentimientos de inadecuación. Al hacerlo, están descubriendo el hecho de que no sólo son de ninguna manera solo, todo el mundo tiene sentimientos similares, sino también que esos sentimientos no son válidos! Al compartir con los demás se dan cuenta que sentirse inadecuado es parte de la condición humana, parte de la ilusión, algo con lo que todos tienen que hacer frente, y al hacerlo, se apunta hacia el camino espiritual que ha estado esperando para que usted reconozca eso.
Cuando se busca su camino y gire hacia el espíritu, hacia Dios, hacia la Fuente, libre de creencias poco realistas sobre el pecado y la culpa, juicio, castigo, y el infierno, es un tipo inicial de despertar. Esto significa que o bien se han dado cuenta de que Dios es Amor y que, por tanto, no hay tal cosa como el pecado, la culpa, o en el infierno, o, ya que nunca había comprado en el "temor de Dios" mentalidad, que ha dado cuenta de la locura del mundo que los rodea usted y ha llegado a la conclusión de que debe haber una mejor manera de vivir juntos y que tiene que ser amoroso. Y así, por primera vez conscientemente, se establece a lo largo de su propio camino hacia el despertar. Siempre has estado en él, simplemente no se había dado cuenta. Para cada uno de ustedes en la Tierra no es más que su propio camino espiritual personal! No se puede seguir a cualquier otra persona y ninguna otra cosa puede seguir a la suya.
La petición de asistencia de los seres humanos sabios que se pueden ver siguiendo un camino santo, una forma de vida por el que demuestran el amor en acción puede ser muy útil. Sin embargo, sólo pueden ofrecer sugerencias, no se puede decir lo que tiene que hacer. Eso es algo que tiene que decidir por sí mismos el uso de su conocimiento interior, su intuición, su ser superior o real para la confirmación necesaria. La orientación de mentores le puede ayudar en gran medida y ayudará a evitar errores o trampas, pero al final del camino que sigue es únicamente su propia, y para otros, puede parecer extraño, mal, o incluso una locura.
Para volver a la recomendación estándar Te ofrezco en cada mensaje, es absolutamente esencial que se vayan a su interior todos los días, a su santuario interior o en el templo, donde la Luz que compartes con Dios arde inextinguible, y abran sus corazones al Amor infinito que es ofrecido a usted. Usted está sólo en apariencia separada de ella por un velo muy delgado, y como su práctica - sus visitas diarias dentro - fortalece y se convierte en una parte sin esfuerzo de sus vidas diarias, ese velo se desvanecen suavemente hasta que pueda sentir la presencia de Dios dentro de usted ! Y que Dios es uno, y no puede seguir siendo siempre conscientes de esta verdad divina, su despertar está asegurada por Dios.
Su hermano que te quiere, Jesús.