MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de marzo de 2016

LLamas Gemelas, rayos Gemelos o Complementos Divinos Desmontando el Mito (Visión Personal)-JORDI PEREZ








Hola a todos, este es un tema que llevo reflexionando mucho desde hace tiempo a través de mi experiencia personal y conocimiento desde el año 1999, y de otras parejas que he conocido en persona que dicen ser complementos divinos o llamas gemelas.

Uno de los principales errores graves que hay y existe aun hoy en dia sobre este tema es el enfocar a la llama gemela como otra pareja que te complemente, sin haberte completado tu a ti mismo primero, realmente no necesitamos a nadie que nos complete, somos seres completos de naturaleza hechos a imagen y semejanza del Padre/Madre Creador/a, por lo tanto tenemos las dos energias internamente, la femenina y la masculina y una vez equilibradas nos acabamos de completar.


Cuando necesitas de otro ser que te complemente, significa que tu no estas completo. Y que quieres que el otro ser te cubra esas carencias de amor afecto y cariño que tu no sabes darte, he ahi un muy grave error, puesto que no estarás preparado para ese tipo de encuentro, y vas a padecer mucho dolor, porque ahi hay mucho que sanar. En ese proceso estoy yo de hace 4 meses y lo voy logrando a través de duro trabajo.


Cuando sentimos ese amor incondicional hacia nosotros mismos, siempre se acercará un ser hacia nosotros de identica vibracion, mas que una ley espiritual como todo el mundo lo ve, yo lo veo más técnico aun, se trata de la ley de resonancia magnetica y divergencias de campos electromagneticos.


Es decir, se produce entonces una fuerte atracción hacia otro ser de identica vibración, pero es magnetica solo, no enamoramiento convencional propiamente dicho, aunque no se descarta porque siempre viene pero antes se nota la certeza de esa conexión a lo que la gente suele confundir con obsesión y al divergencia se produce cuando uno de los dos rechaza esa energia y huye por miedos.


Hay una gran, muy gran diferencia entre obsesión y conexión, no os dejeis llevar por blogs destructivos que están poniendo a las llamas gemelas como relaciones orquestadas y parasitadas por entidades et retroactivas o entidades del bajo astral simbiotizando tu entorno y provocando esa relación, bien ahora explico esto.


Estas personas que hablan asi en negativo, demuestran un muy bajo nivel de percepción e intuición, además de ser personas que han tenido muy malas experiencias en la vida con hombres algunas y con mujeres otros y al no haber sanado aun eso, confunden el tocino con la velocidad y les falta no información porque ya tienen demasiada para su mental inferior o EGO y tanta información abruma y confunde, pero sus corazones están rotos y su niño/a interior muy abandonado/a.


Voy a explicar puesto que llevo 41 años como canal y medium entre otras cosas, y el mismo tiempo habiendo recibido energias de todo tipo, tanto demoniacas como de luz, (nada de falsa luz, que no es mas que la oscuridad disfrazada, pero si eres perceptivo lo ves y lo sientes es por eso que filtro muchisimo mis canalizaciones antes de exponerlas y por eso tardo meses en sacar una o dos de las tantas que tengo)


El etérico de la llama gemela versus Incubos Sucubos, Kiumbas y otras entidades parasitarias del bajo astral y entidades et retroactivas tales como arcontes, reptilianos, grises: este es un tema complejo de exponer y lo intentaré hacer desde la perspectiva mas simple y sencilla en la que puedo exponer.


Incubos y Sucubos: Son las entidades demoniacas porque son demonios, son los llamados demonios del sexo, la gente que tiene subidas de kundalini o fusion de cuerpos con ese otro ser, se han de proteger inmediatamente y realizar una buena toma a tierra de anclaje a traves de la meditacion u oracion puesto que el aura se expande mucho y ahi atacan las fuerzas hostiles de la oscuridad en especial estos dos ejemplares a parte porsupuestisimo limpiarse el aura, los incubos en mujeres y los sucubos en hombres, aunque a veces al reves pasa también.

Oi de un caso de un hombre que un incubo lo penetró por detrás, porque pueden penetrar, lo que no pueden hacer y aqui lo desmiento es dejarte embarazada, eso imposible, pero sentir se sienten y mucho, yo tuve una sucuba que tarde tres dias en sacarmela de encima, cuestan de sacar.


Nos hacen tener sueños eroticos y a veces hasta paralisis del sueño por no habernos protegido bien ni haber hecho anclaje a tierra.


Kiumbas: Llamadas asi en el espiritismo Brasileño: Son seres demoniacos del bajo astral que atacan especialmente a todo el mundo, los incubos y sucubos tambien, aunque no estes en un camino espiritual, las Kiumbas son las encargadas de que tengamos in accidente automovilistico, por poner un ejemplo, los incubos y sucubos chupan muchisima energia, debilitandote. Provocan (simbiosis) a parte de otras sintomatologias.



El proceso de la simbiosis: La simbiosis significa que esas entidades provocan pensamientos y acciones en ti a los cuales crees que eres tu sin percatarte de que son ellos, eso es cuando un ser está simbiotizado o como dicen por ahi poseido.


Todo ser humano sin excepción posee una parte de luz y otra de oscuridad, somos duales, pero podemos elegir donde nos posicionamos y si lo hacemos bien por el lado correcto del servicio a los demas, sin miedos, sin egos o los minimos posibles, puesto que es imposible no tener EGO, y con la maxima seguridad de que Dios y el Universo nos protegen con Fe y determinación, será raro el ataque de estas entidades, aunque no evitaremos que se nos acerquen, en pocas palabras, tienen hambre.


Cuando un sucubo. incubo, kiumba o cualquier entidad del bajo astral se nos acerca, solemos estar cansados, de mal humor, actuamos en contra de lo que somos, eso pasa cuando no somos lo suficientemente fuertes para protegernos bien, y actuar en consecuencia, puesto que no es dificil quitarselos llamando a Jesus o al A. Miguel para protegernos. Aunqeu aun asi y todo a veces vienen, pero su fuerza sera muchisimo menor.


Cuando realmente se acerca el eterico de un ser sea quien sea porque no solo es el de ese ser que decimos ser nuestra llama sino a veces vienen más etericos, nos sentimos en paz, felices y llenos de energia y esa es la diferencia entre los incubos y sucubos y el eterico de un ser, y es bastante grande, claro si un ser es muy mental no lo percibirá y se pensará por sus miedos que todo es negativo (QUE PENA). De ahi que sacan en sus blogs todo de forma demoniaca y se sumergen totalmente en ideas dogmaticas y religiosas, que es peor el remedio que la enfermedad, para ellos y todo el mundo nuevo que entra en estos temas porque ellos al tener tanto miedo y mental, y trabajar con viejas energias parasitan a los demás.


Grises Y Reptilianos: Es raro este tipo de ataques, yo los he viviso puesto que me dedico a limpiar auras de las personas y tambien casas, locales, cualquier tipo de espacio que pueda estar cargado de energias densas. este tipo de entidades et retroactivas, suelen abducirnos mediante el sueño, en especial los grises que nos provocan la famosamente llamada paralisis del sueño, los reptilianos suelen actuar tambien muchas veces atacando en los sueños


Existen nuemerosos baños de despojo en youtube que van muy bien para protegerse.


Cualquier relacion basada en el amor de al indole que sea hoy en dia, es susceptible de ser atacadas por estas entidades, cualquiera, no es necesario el amor espiritual o incondicional propiamente dicho.


Yo particularmente prefiero ver esto como procesos a vivir y experienciar, y creedme lo que digan los demas ni incluso yo sirve de nada, solamente de guia, pero estos procesos solamente los tiene que vivir una persona misma desde su ser. Cada ser tendra su proceso personal y puede diferir con creces de otros.


Estas entidades del bajo astral atacan en tu entorno y voy a dar una explicacion de como funciona esto:


Hace año y medio conoci una mujer a traves del facebook, en un principio yo sentia una especie de sensación rara y ambigua de rechazo y a la vez una conexión muy fuerte a la cual no podia explicar ni entender. Ahi empecé a hacer amistades y entrar en blogs de estos temas los cuales en ocasiones desvirtuan con creces este proceso tan bello, maravilloso y a la vez duro de llevar, el gran problema es que la oscuridad me atacó simbiotizando a varias mujeres que son amigas de ella, que por h o por b le hicieron creer que estoy obsesionado con ella (Nada más lejos de la verdad)

Las personas que creen eso de los demas se han de ver en el espejo, y al ser tan mentales y nada perceptivas con tanto ego se cegaron en ello y la oscuridad las simbiotizó para hacer que este ser y yo estuvieramos separados, (hicieron muy bien su trabajo, De Momento claro está) Este es uno de los tantos ejemplos que pueden haber en estos temas. Cuando esta persona y yo nos llevabamos de maravilla al principio pero como siempre digo yo, las urracas atacan.


Llevo un año y casi dos meses bloqueado por ella con unos miedos absurdos e incoherentes por su parte, si abriera mas el corazon se daria cuenta, y otra los intereses de la zona de confort que no la dejan y quizas en mi tampoco me permiten ahi estamos iguales, cuesta mucho de franquear la zona de confort, aunque si podria hacerlo yo, ya lo he realizado mas veces en la vida, pero facil no es.


También hay muchos egoismos y envidias en especial en las redes sociales, ojo con esto y no confieis en cualquiera, porque de quienes menos os esperais os la puede pegar, en las redes hay mucha densidad y oscuridad también, es por eso que cada vez interactuo menos con las redes y en mis blogs, los tengo bastante colgados ultimamente. Hay mucho psicopata suelto en este mundo y gente que solo van a verter la porqueria psiquica suya en ti, te hacen perder el tiempo y la energia, verdaderos parasitos, desgraciadamente cuando mas te abres al incondicional mas te salen.

También me salian mujeres que se creian ser mi llama gemela e incluso un par de ellas que me dijeron que se habian enamorado de mi. Dios pobres, les falta autoestima y el cariño que ellas no se pueden dar y lo buscan en otros (Muy Grave y Lamentable Error).

Deciros también que igual que nos duchamos el cuerpo, el aura también necesita ser limpiada, en mi caso lo hago de dos a tres veces diarias, aunque no lo necesito ni mucho menos pero me encanta hacerlo, hay muchas tecnicas y como limpiador conozco muchos,para personas que se trabajan mucho interiormente a veces con una limpieza al mes seria mas que sufiuciente.


Las personas mas perjudicadas son aquellas que son muy mentales, inseguras, desconfiadas y que tienen miedo a todo, estas personas son el menu ideal para estas entidades del bajo astral y son las que mas hablan de parasitación y ahi demuestran lo parasitadas que ellas están.


Asi que amigos mios no temais y si creeis haber hallado a ese ser llamado llama gemela, rayo gemelo, alma afin, alma gemela o cualquier definición que le querais dar, adelante amar y amar y amar sin limitaciones, sin miedos, actuar yno hagais caso de NADIE DE ABSOLUTAMENTE NADIE, SOLO DE LO QUE SIENTA VUESTRO SER, NADA MAS.


Otro tema que me hace muchisima gracia y la primera vez que lo vi me parti de risa, con todo respeto a las personas que asi lo han visto desde esa perspectiva. Es el que voy a exponer a continuación.


Relaciones Orquestadas: Se supone que estas relaciones estaban manipuladas por entidades et retroactivas o entidades del bajo astral PARA MI MUY FALSO Y ABSURDO A LA VEZ.


Las Relaciones orquestadas a las cuales llaman asi no son más que relaciones de aprendizajes y evolución del ser, o catalizadores de procesos.


Catalizador: Es aquel ser o circunstancia que provocan una reaccion de cambio y aprendizaje en tu ser desde la experiencia vivida, es una palabra que se utiliza mucho en quimica para indicar cuando una substancia provoca una reacción en otra, provocando cambios.


Sres/as: Nada es bueno ni nada es malo, todo es en el todo y todos y a ver si nos empieza a quedar claro ya de una vez por todas que la belleza, el mal y el bien solamente esta en la mente que lo quiere ver asi.


Está claro y comprobado ya que los seres que todo ven oscuridad en todo es porque algo tiienen ellos, si hay oscuridad esta clarisimo, pero esa oscuridad externa proviene de nuestra propia oscuridad que quede muy claro este punto.


Debemos de aprender a extrapolarizar y si hay una situación por nefasta que parezca, debemos de saber extraer la parte más positivo de ella y si la experiencia es positiva, la podemos elevar mas aun, eso es amor


He tenido a lo largo de mi vida situaciones que sino fuera por saber sacar su lado positivo, no estaria aqui ahora mismo escribiendo esto, no pretendo enseñar y aconsejar a nadie puesto que no soy quien, solo expongo mi sentir y pensar al respecto y cada cual que resuene con lo que tenga que resonar segun su vibracion, el camino es arduo y largo, pero bellisimo si lo llevamos bien, y las oportunidades de crecimiento interior que te puedes encontrar no son pocas que digamos.


Quiero que sepais que estas relaciones de amor incondicional si existen en la tierra, es una forma de traer el cielo a la tierra, pero os diré muy claramente una cosa y esto va para mi mismo también, es muy dificil llegar a esos niveles de amor incondicional y mas dificil es todavia mantenerlos, es por ello que desmonto aqui el mito de la fusión en fisico de las llamas gemelas, habran muy pocas fusiones que serán verdaderas llamas gemelas.


Una llama gemela: Son nobles y humildes de corazon, van con la verdad por delante siempre, no tienen doble cara, son activistas y de servicio desinteresado a los demás, no solo a su pareja sino a todos y a todo, son tranquilos y relajados, saben orientar a los demas y ayudarlos, han trascendido la dualidad y se encuentran en un estado de completo amor incondicional vibrando en ello, han realizado una muy gran sanacion de egos y karmas antes de la fusion en el fisico, es por ello que hay tanta dificultad.


También digo y creo yo que deberiamos de abrirnos mucho más a recibir de todo, porque a fin y al cabo el amor es el amor en todas sus facetas, da igual la relación almica porque si lo miramos desde la perspectiva de la energia pueden haber muchisimas confusiones.


Dejar ya de adjetivos que si llama gemela que si afin que si dharmica, que más da, vive el amor aqui y ahora y con todos y todo y si no estas con yu llama, o tu complemento estarás con otro ser que igual es afin o gemela, porque estos conceptos no hacen más que crear dualidad y ahi la oscuridad tambien ataca mucho, yo lo he experiemntado en mi: No nos obcequemos con la llama gemela, porque principalmente debemos de desarrollarla en nuestros corazones trinos, equilibrando energias, corazon-mente-espiritu, el cuerpo ahi no interviene, la llama trina o corazón trino es eso nada mas, a partir de ahi todo fluye.


Debemos de soltar, fluir y rendirnos al proceso sin intentar controlar a bada ni a nadie, si lo conseguimos, demostramos nuestra Fe hacia Dios o hacia el Universo, y ahi surgen los verdaderos milagros de nuestra vida, porque cuando no nos centramos en nada ni nadie, permitimos y nos permitimos que el Universo realice el trabajo que haya de realizar, por el mayo r bien y evolución de nuestro ser.


Quitemonos de encima toda ilusión y expectativa, no esperemos nada porque no debemos de esperar nada, todo esta en nosotros, hemos de entender e integrar que la llama somos nosotros, a partir de ahi todo se dara de formna automatica, su sufrimos lo que hacemos es frenar al Universo y no dejarlo actuar, con la consecuencia que eso lo que hace es retrasar el proceso de union entre seres.


Espero haber servido de ayuda en algo y que se entienda bien, que debemos de vivir en el momento presente que es lo unico que realmente existe, el aqui y el ahora, lo demas ya no es valido con estas nuevas energias, hay que romper patrones programados y nacer de nuevo, debemos de crear nuestra realidad desde el corazon, pero con mente tambien porsupuestisimo, seamos mas coherentes con nosotros mismos y conseguiremos muchas cosas en la vida, a mas coherencia mejores logros.


Actualmente me siento un ser bastante liberado de ataduras de ningun tipo, de creencias obsoletas, de apegos, y empiezo a sentir ese aire de libertad que soy yo mismo, y no lo que los demas quieren de mi, eso se acabó, YO SOY EL QUE YO SOY, recordar esto, es muy importante.


Otra advertencia que os queria dar es que no deis vuestro poder a nadie, me refiero a tarotistas, videntes, mancias ni nada de eso, porque el futuro realmente no esta escrito en esta linealidad del tiempo dual, el futuro cambia constantemente, y lo que os digan hoy, mañana no os va a servir, cuando cedeis el poder a pitonisas y adivinadores os desempoderais vosotros, pedir guia a Jesus es la mejor forma de proceder o a vuestros guias de la luz, el es uno de ellos hay mas porque no esta solo.


Mi exmujer es buenisima vidente y mnedium a parte de canal, mucho mas abierto que el mio y desde hace 13 años atras que ella vio al eterico de mi llama gemela, cuando le enseñé la foto de esa mujer me dijo si es esa, por lo tanto se puede comprobar que ya no es obsesión, siuncaso la obsesión seria mia, no siendo asi, pero a mi exmujer no le gustan las mujeres, aun asi nunca la he creido del todo a pesar de que jam´ñas me ha fallado ni una, la única persona que jamás se ha equivocado en mis predicciones.


Pero también os he de decir que el hecho de que recibais al eterico de vuestro/a amado/a no es indicativo de que en la vida real actue igual en el fisico. Pensad que el ego es una capa muy dura que no deja ver.


Si vuestra llama gemela o complemento no ha despertado se pensará que su llama es otra, y esto esta pasando, al igual que muchas confusiones estan pasando, SON SUS PROCESOS, dejemos que crean libremente lo que quieran creer y si se tienen que dar cuenta se daran, y sino pues a vivir la vida, que para eso está.


En mi caso asi fue, y ella iba diciendo a mas gente que me tenia miedo e incluso hablo mal de mi, es normal tienen miedo de muchas cosas porque no son capaces de integrar esa energia, huyen de ti e incluso te bloquean en las redes sociales creyendo qu esa energia no les va a alcanzar, jajajajajaj (risas), no sabiendo que la energia es inseparable e indivisible.

SOMOS UNO, por más que huyan si ese es el ser que ha de venir a tu vida, vendrá cuando acabe con su proceso que tenga que pasar, pueden ser meses o en algunos casos hasta años, la impaciencia nuestra y el no saber vivir el aqui y el ahora solo retrasara la fusión.

Y generalmente viene cuando menos te lo esperas, igual que casi cualquier relación.




Con todo esto abandono ya este tema, pero seguramente sacaré mas cosas en el blog pero no como teoria solo, sino teorias basadas en experiencias,


Es muy bello leer la teoria Brian weiss y otros pero hay que experimentar, y extraer teorias basadas en experiencias reales.



Eso si: No me voy de aqui sin antes advertir de una gran secta formada aqui en la ciudad de Barcelona sobre el tema de las llamas gemelas, no voy a decir su nombre, ya lo expuse una vez aqui en este blog, pero no os guieis por falsos gurus de la New age que os van a decir lo que teneis que hacer, que os van a canalizar y deciros que hagais una sanacion y os separeis de vuestras parejas OJO CON ESTO, porque lo unico que van a hacer es haceros mucho daño además de vaciaros vuestros bolsillos, si vais hacia ellos es porque teneis que pasar esta experiencia, yo nunca vibré jamás con estos falsos maestros/as u gurus, nunca.

Estas sectas han destruido familias enteras, han provocado separacion de matrimonios que se amaban, provocando graves sufrimientos y por desgracia una de ellas está cerca muy cerca de donde vivo yo.

Otra nota importante al respecto, estamos entrando en un nuevo mundo con unas nuevas energias y lo que voy a comentar esta empezando a ocurrir de hace años.

Todo aquel ser humano que no integre estas energias y no se abra al amor y al servicio a los demás en pocos años, lo cual el tiempo aqui es imprevisible, empezarán a tener serios problemas en sus vidas y en sus relaciones con los demás. ¿Por qué? Muy sencillo, el Universo pondrá a cada uno en su lugar dandole un fuerte tortazo para que despierte.

Sólo hay dos formas de despertar la conciencia o avanzar, una a traves del dolor y la otra a traves de dejarse llevar fluyendo y aceptando que todos y todo es UNO, que lo que le haces al projimo te lo haces automaticamente a ti mismo sea malo o bueno da igual y esto si antes no era muy asi como aqui explico. A partir des este 2016 se va a empezar a cumplir, es el año 9  2+0+1+6=9 el 9 es fin e inicio de ciclo, y la justicia divina de nuestro ser que no tiene nada de ver con nuestros egos se empezará a manifestar con mucha más fuerza cada año a partir de este asi que a trabajarse y a ser mejores seres.

Este es el año de la decisión y la determinación del camino a seguir en nuestras vidas, camino escojido ya no habra vuelta atras.




Fuente: http:realidaddimensional2014.blogspot.com.es

Los Discursos de Jesús – Extracto de Documento 137 – El Libro de Urantía El Sermón sobre el Reino


El Sermón sobre el Reino

Extractos de Documento 137
sermonmonte
El sábado 22 de junio, poco antes de salir ellos en su primera gira de predicación y unos diez días después del arresto de Juan, Jesús ocupó el púlpito de la sinagoga por segunda vez desde su llegada a Capernaum con sus apóstoles.
Unos días antes de la predicación de este sermón sobre “El Reino”, mientras estaba Jesús trabajando en el astillero, Pedro le trajo la noticia del arresto de Juan. Jesús otra vez dejó sus herramientas, se quitó el delantal, y le dijo a Pedro: “La hora del Padre ha llegado. Preparémonos para proclamar el evangelio del reino”.
Jesús hizo su último trabajo en el banco de carpintería este martes 18 de junio del año 26 dC. Pedro se apresuró a salir del taller y hacia el mediodía había reunido a todos sus colaboradores, y dejándoles en un huerto junto a la costa, fue en busca de Jesús. Pero no pudo encontrarlo, porque el Maestro había ido a otro huerto diferente a orar. Y ellos no volvieron a verle hasta tarde esa noche cuando regresó a la casa de Zebedeo y pidió comida. Al día siguiente envió a su hermano Santiago para que solicitara el privilegio de hablar en la sinagoga el sábado siguiente. El jefe de la sinagoga mucho se complació de que Jesús deseaba nuevamente conducir los oficios.
Antes de predicar Jesús este memorable sermón del Reino de Dios, el primer esfuerzo ambicioso de su andadura pública, leyó en las Escrituras estos pasajes: “Vosotros seréis para mí un reino de sacerdotes, una gente santa. Yhavé es nuestro juez, Yhavé es nuestro legislador, Yahvé es nuestro Rey, él mismo nos salvará. Yhavé es rey mío y Dios mío. El es un Rey Grande sobre toda la tierra. La benevolencia recae sobre Israel en este reino. Bendita sea la gloria del Señor porque él es nuestro Rey”.
Cuando terminó de leer, dijo Jesús:
“He venido para proclamar el establecimiento del reino del Padre. Y este reino incluirá las almas adoradoras de Judíos y gentiles, ricos y pobres, libres y esclavos, porque mi Padre no tiene favoritos; su amor y su misericordia son para todos.”
“El Padre, que está en el cielo, envía su espíritu para que habite la mente de los hombres, y cuando yo haya terminado mi obra en la tierra, asimismo será derramado el Espíritu de la Verdad sobre toda carne. El Espíritu de mi Padre y el Espíritu de la Verdad os establecerán en el reino venidero de comprensión espiritual y rectitud divina. Mi reino no es de este mundo. El Hijo del Hombre no conducirá ejércitos en batalla para el establecimiento de un trono de poderío o un reino de mundana gloria. Cuando haya venido mi reino, conoceréis al Hijo del Hombre como el Príncipe de la Paz, la revelación del Padre sempiterno. Los hijos de este mundo luchan por el establecimiento y expansión de los reinos de este mundo, pero mis discípulos entrarán en el reino del cielo por sus decisiones morales y por sus victorias espirituales; y cuando hayan entrado, encontrarán gozo, rectitud, y vida eterna.”
“Los que busquen primeramente entrar en el reino, luchando por alcanzar una nobleza de carácter semejante a la de mi Padre, poseerán finalmente todas las demás cosas que les son necesarias. Pero os digo con toda sinceridad: a menos que busquéis entrar en el reino con la fe y la dependencia confiada de un niñito, no seréis en modo alguno admitidos.”
“Pero no os engañéis por los que vienen diciéndoos que aquí está el reino o que allí está el reino, porque el reino de mi Padre nada tiene que ver con cosas visibles y materiales. Y este reino ya está entre vosotros, porque donde el espíritu de Dios enseña y dirige al alma del hombre, allí en realidad está el Reino del Cielo. Y este Reino de Dios es Rectitud, Paz y Gozo en el Espíritu Santo.”
“Juan ciertamente os bautizó como símbolo del arrepentimiento y para la remisión de vuestros pecados, pero cuando entréis en el Reino Celestial, seréis bautizados con el Espíritu Santo.”
“En el Reino de mi Padre no habrá ni judío ni gentil, sólo los que buscan la perfección mediante el servicio, porque declaro que el que quisiese ser grande en el Reino de mi Padre debe primero hacerse siervo de todos. Si queréis servir a vuestros semejantes, os sentaréis conmigo en mi reino, así como, sirviendo en la similitud de la criatura, yo dentro de poco estaré sentado con mi Padre en su Reino.”
“Este nuevo Reino es semejante a una semilla que crece en tierra fértil. No alcanza rápidamente su plena fructificación. Hay un intervalo de tiempo entre el establecimiento del Reino en el Alma del hombre y la hora en que el Reino madura hasta llegar a su plena fructificación de la justicia perdurable y la salvación eterna.”
“Y este Reino que so declaro no es un gobierno de poder y abundancia. El Reino del Cielo no es asunto de comida y bebida sino más bien de una vida de rectitud progresiva y de creciente gozo en el servicio perfeccionador de mi Padre que está en el Cielo. Porque no ha dicho acaso el Padre de sus hijos del mundo:”es mi voluntad que lleguéis a ser perfectos, así como yo soy perfecto”.”
“He venido a predicar la buena nueva del Reino. No he venido a aumentar las cargas pesadas de los que quieran entrar en el este Reino. Proclamo un camino nuevo y mejor, y los que puedan entrar en el Reino venidero disfrutarán del descanso divino. Sea lo que fuere que os costare en las cosas del mundo, sea el que fuere el precio que paguéis para entrar en el Reino del Cielo, recibiréis muchas veces más en gozo y progreso espiritual en este mundo, y vida eterna en la era venidera.”
“La entrada en el Reino del Padre no aguarda los ejércitos que marchan, el derrocamiento de los reinos de este mundo, ni el quebrantamiento del yugo de los cautivos. El Reino del Cielo está cerca, y todo el que entrare ahí encontrará Libertad Abundante y Salvación dichosa.”
“Este reino es un dominio eterno. Los que entran en el Reino ascenderán hasta mi Padre; ciertamente alcanzarán la diestra de su gloria en el Paraíso. Y todos  los que entren en el Reino del Cielo se convertirán en los Hijos de Dios, y en la era venidera ascenderán hasta el Padre. Y yo no he venido a llamar a los que van a ser justo sino a los pecadores y a los que están hambrientos y sedientos de la rectitud de perfección divina.”
“Juan vino a predicar arrepentimiento para prepararos para el Reino; ahora yo he venido a proclamar la Fe, el regalo de Dios, como el precio de entrada en el Reino del Cielo. Si únicamente creéis en que mi Padre os ama con un Amor Infinito, ya estáis en el Reino de Dios.”
Cuando hubo hablado así, se sentó. Todos los que le oyeron se maravillaron de sus palabras. Sus discípulos se admiraron. Pero la gente no  estaba preparada para recibir la buena nueva de labios de este Dios-Hombre. Aproximadamente un tercio de los que le oyeron, creyeron en el mensaje, aunque no podían comprenderlo plenamente: aproximadamente un tercio se dispuso a rechazar en su corazón tal concepto puramente espiritual del reino esperado, en tanto que el tercio restante no pudo comprender sus palabras, y muchos realmente creían que él “estaba fuera de sí”.

Fuente: Extractos de Documento 137 – El libro de Urantía
En Amor y Servicio Incondicional,
Viviana Rodriguez Cortejarena – www.vivianarodriguez.com

  en Jesús 17 marzo, 2016 0

MEDITACION LUNA LLENA-23-3-2016

EL RESPETO

23 DE MARZO DE 2016, a las 21.00 horas

ESCUCHA EL AUDIO DESDE NUESTRA WEB AQUÍ
DESCARGA EL AUDIO EN MP3 AQUÍ
Una vez en MEGA pincha en descargar con el navegador.
DESCARGA EL PDF AQUÍ
Si tienes un Smartphone te pedirá que descargues la aplicación de Mega.
Hazlo y vuelve a darle al vínculo una vez instalada.

El respeto es uno de los valores básicos de la unidad, porque nos permite aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, tal como somos.

Respetar es comprender que todos nos hallamos inmersos en procesos evolutivos distintos y que todos son legítimos. Dejar de cuestionar los actos del otro y de enfadarnos o sentirnos incómodos por su forma de comportarse.

Cada ser humano es dueño de su vida. Todos somos soberanos en nuestras realidades cotidianas y nuestro libre albedrío debe ser profundamente respetado. Es así también como debo mirarme a mí mismo: sin juzgarme ni cuestionar mis actos o emociones; porque, cuando lo hago, estoy quebrando mi unidad interna, convirtiéndome en mi enemigo, alguien que lucha contra lo que soy. Puede que me cueste avanzar o comprender algo esencial en mi vida, que las cosas no me salgan como me gustaría o que me equivoque muchas veces, pero no por ello debo despreciarme. Por el contrario, el respeto a mí mismo será mi aliado, para permitirme avanzar con amor y para no estancarme.

Cuando ofrecemos respeto nos situamos en una perspectiva elevada que genera confianza y apertura. La crítica y el juicio generan todo lo contrario. Al respetar comprenderé que toda la creación es necesaria. Todos los seres que la componen cumplen una función, ya sean personas, animales, plantas, elementos de la naturaleza o almas que perdieron el rumbo. Todos los seres merecen respeto. Cuando me sitúo en esa vibración miro la vida con los ojos de Dios, que no juzga ni castiga, que permite ser y lo observa todo con amor.

El respeto abre la puerta del amor y me ayuda a evolucionar en unidad conmigo mismo y con los demás; también, con el planeta que me acoge y sustenta. Respetar es considerar sagrada toda forma de vida. Si todos somos sagrados, todos somos sabios. Sabios para guiar nuestras propias vidas, para tomar las decisiones que consideramos acertadas.

Cuando miro con respecto a otro ser dejo de intentar cambiarlo. Me sitúo en una perspectiva de igualdad y, entonces, comprendo que su opinión es válida, que sus actos no me pertenecen y que no debo juzgarlos.

Respetar es mirarse a uno mismo y a los demás con los ojos del amor, siempre, y abstenerse de realizar actos que atenten contra la divinidad del otro.



1. Una vela blanca.

2. Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra el 20 de julio de 2016.

SE REGISTRA SISMO DE 6,6 GRADOS EN LA PENINSULA RUSA DE KAMCHATKA Posted: 21 Mar 2016


Un terremoto de magnitud 6,6 se ha registrado en la región de Kamchatka, en el Oriente Lejano ruso, a las  22:50 (GMT), según informa USGS (Servicio Geológico de EE.UU.).

SE REGISTRA SISMO DE 6,6 GRADOS EN LA PENINSULA RUSA DE KAMCHATKA
El epicentro del sismo se ubicó a una profundidad de 31.3 kilómetros, a 211 kilómetros al sur de la localidad de Stari Ust-Kamchatski y a 309 kilómetros al este-noreste de Petropávlovsk-Kamchatski.
PENINSULA RUSA DE KAMCHATKA
Kamchatka se encuentra en el llamado 'Cinturón' o 'Anillo de Fuego del Pacífico', que concentra zonas de intensa actividad sísmica y volcánica. En ese territorio, de unos 40.000 kilómetros de longitud, se concentra más del 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo y se registra hasta el 90% de los grandes terremotos del planeta.

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - LA ENERGÍA DEL DINERO




Marzo 20, 2016



Queridos, bienvenidos al tiempo cuando las cosas parecen lo mismo para gran parte del mundo, pero no para quienes están despertando. Muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias nuevas e inusuales así como percepciones más profundas de las que otros son inconscientes. Continúen adelante a favor de la evolución es moverse hacia la nueva Tierra y un nuevo estado de conciencia para aquellos que elijan. 


Deseamos hablar sobre el dinero, un tópico que parece causar mucho caos y problemas al mundo. El sistema humano de creencias con respecto al dinero está construido alrededor de la dualidad – la conciencia del dinero como un “bien” que debe ser alcanzado o un “mal” a ser rechazado. Ambas son falsas estando basadas en una ignorancia general de la verdad a menudo junto con el deseo de muchos por el poder. El dinero es un medio de intercambio que de por sí no tiene otro poder que el que ustedes le den. 


Cada Alma está buscando encontrarse y recordarse a sí misma, para descansar una vez más en paz y alegría y amor experimentando quién y qué es realmente. Cuando un individuo encarna en la energía tridimensional, viene con un plan de las experiencias necesarias para su proceso evolutivo. Una vez en la energía más densa de la tercera dimensión olvida esto, pero retiene ese profundo anhelo por la plenitud. No comprendiendo que lo que está sintiendo es espiritual, comienza a buscar externamente por lo que sea que crea le traerá felicidad de acuerdo a su estado de conciencia alcanzado. 


Buscar y luchar por algo percibido como bueno (a menudo el dinero) en lo externo sin importar el costo para otros es como el mundo está funcionando aún. Es la fuente de la conducta criminal, las luchas del poder, la deshonestidad, le religiosidad y así sucesivamente. Cada individuo está buscando experimentar su totalidad innata, pero no es consciente aún de lo que se encuentra adentro, dan vueltas en todas direcciones en lo externo hasta que en alguna vida en algún punto se dan por vencidos y comienzan a mirar adentro donde está. 


El dinero, así como todas las formas de abundancia, es una interpretación mental de la siempre presente integridad y totalidad dentro de cada individuo. La mente sólo puede interpretar y manifestarse externamente de acuerdo al estado de conciencia alcanzado y al sistema de creencias personal de cada uno. Si la totalidad Divina no estuviera ya encarnada adentro, nunca aparecería externamente, porque lo externo es lo interno. 


La abundancia es una ley Divina infinita y siempre presente, pero la creencia universal en la dualidad y la separación ha resultado en un mundo de falta y limitación. En la dualidad siempre habrán pares de opuestos (abundancia y escasez) y con la separación siempre habrán algunos que tendrán y algunos que no. Estas creencias están siendo reforzadas continuamente por la conciencia consenso. 


La ley de la abundancia es observada fácilmente en la naturaleza – las hojas en los árboles, las briznas de hierba, las flores en los campos y las aves en el aire. La naturaleza cuando es permitida, siempre funciona de acuerdo a la ley Divina de la abundancia. Ha llegado el tiempo para la Humanidad en evolución de comenzar el proceso de moverse más allá de las creencias obsoletas de falta y sus muchas formas, porque en realidad no hay tal cosa como la carencia. 


La carencia, especialmente en la forma de dinero es una creencia muy difícil de superar. Eso y las lecciones de relaciones representan los bloques más difíciles para la conciencia humana. Las creencias de falta y limitación se han desarrollado hasta el punto de volverse leyes humanas para la mayoría, todas las vidas previas fueron vividas enmarañados totalmente en la energía tridimensional. 


La memoria celular hasta que es limpiada, lleva aún energías asociadas con experiencias de pobreza y hambruna desde alguna de aquellas vidas. No obstante, las leyes humanas tan reales como parecen ser, son sólo creencias que no pueden nunca suplantar la Ley Divina. 


La gratitud es una llave poderosa para desbloquear la abundancia porque es el reconocimiento de que “yo tengo”. Comiencen con lo que es familiar, agradezcan a lo Divino dentro suyo por todo sin importar cuán mundano o aparentemente sin importancia pueda parecer. Comiencen reconociendo la abundancia en todos lados alrededor suyo incluso con algo tan simple como notar el lindo traje que alguien está vistiendo o el hermoso hogar que admiran. 


Comiencen agradeciendo antes de las comidas si ya no lo hacen, reconociendo y agradeciendo por su plenitud Divina manifestada externamente como comida. Permitan que una simple plegaria en el momento de comer se mueva más allá del agradecimiento memorizado y el recuerdo de algún concepto lejano de un Dios que escoge a quien bendecir – el Dios que el hombre ha creado a su propia imagen y semejanza. 


Expresando gratitud hacia otro por todo, reconocen automáticamente y honran al Ser cuando se dan cuenta de que esto no ha venido de afuera sino a través de ellos. No hay “otro” y dentro de la realización del UNO; todas las cosas se mueven simplemente desde un bolsillo a otro. Por eso es tan importante dejar de buscar afuera por todo – su bien, la felicidad, o la plenitud. Un estado de conciencia evolucionado sabe que todo lo bueno fluye desde adentro, pero parece venir de otros. 


Al comenzar a aceptar la verdad de quiénes y qué son, honrándose y amándose como Seres Divinos, se encontrarán automáticamente sintiendo gratitud por todo. Esto sucede porque ahora son capaces de reconocer cada experiencia física, emocional, mental o espiritual (lo placentero así como lo no tan placentero), como siendo un maestro. 


La abundancia aparece en infinitas formas y variedades de acuerdo a la necesidad del momento. El dinero es solo una forma de abundancia. Cuando abren una cuenta, o mirar en la billetera y declaran, “No tengo”, solo pueden asegurar que eso es exactamente lo que están creando, porque ustedes son creadores. Incluso si sólo tienen una moneda de la denominación más baja mírenla sin juicio y reconozcan, “Yo tengo”. 


Así como con cada aspecto de la evolución espiritual, el conocimiento intelectual de la verdad es sólo el primer paso. No pueden sentarse en lo absoluto esperando que una bolsa de dinero caiga del cielo (aunque esto podría suceder si tuvieran la conciencia de ello). Sepan la verdad y luego tomen cualquier paso humano al que sean guiados a tomar, sea un empleo o ayuda de algún tipo. Dejen que sus acciones sean las que resuenen con ustedes, y no la que otros puedan decirles que tomen porque su guía tan bien intencionada como pueda ser, es representativa de su estado de conciencia y no del suyo. 


Manténganse abiertos y guiados con respecto a todas las oportunidades de empleo, no solo al “trabajo perfecto”. Tomen un trabajo que consideren por debajo de ustedes y háganlo lo mejor que puedan, enviando un mensaje de intención al Universo de que son serios sobre experimentar más abundancia y están listos para recibirla. A menudo una forma más apropiada de trabajo se presentará por sí misma. Todo empleo es servicio y cualquier trabajo que mantengan pueda ser un trabajo de luz cuando es hecho en una energía de Amor. 


Comiencen el flujo del “Yo tengo” dando en todos los niveles – físico, emocional, mental y espiritual. Puede ser simplemente tomar tiempo para encontrar ropas usadas e ítems para donar. Dejen ir completamente la creencia de que cuando dan, esto automáticamente significa menos para ustedes. Se han movido más allá del estado de conciencia y ahora comprenden que todo fluye a través suyo desde un pozo de abundancia infinita y no desde un escondite personal limitado. 


Usen cada entrega como una oportunidad de darse cuenta de que “Yo tengo” porque “Yo Soy”. Dejen a la energía de su totalidad Divina fluir adonde sean guiados y dejen que fluya en la realización de que no se espera que eleven el mundo porque hay muchos que aún necesitan lo viejo. Recuerden escuchar de cerca a su intuición siempre porque sucede ocasionalmente que un estudiante entusiasta se convierte en un facilitador sin saberlo. 


La carencia debe ser entendida por lo que es – una creencia basada en la dualidad y la separación no teniendo ley que la soporte – ilusión. El miedo y pánico que surge de no tener lo suficiente es lo que lleva al crimen y perpetúa el sentido de separación. Nosotros comprendemos sus luchas. Nuestro mensaje hoy es que ustedes están listos para comenzar a ver y experimentar el dinero como una energía y no como algo material aunque parezca de esta manera. 


Tomen algo de dinero material y siéntanlo, sosténganlo, y dense cuenta de que es un concepto material representando la integridad de la Conciencia Divina que ustedes realmente son. 


La Conciencia Divina es Auto-sustentada y Auto- mantenida conteniendo todo lo que es y manteniéndolo en lugar eternamente por Ley Divina. Nunca puede ser más o menos, ni puede cambiar o estar ausente porque es todo lo que hay y debe por lo tanto ser la sustancia desde la cual ustedes fueron formados. 


“Yo Soy la sustancia desde la cual el dinero es formado”. 


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano







A través de Marlín Rafaelle


www.onenesofall.com


Traducción - Shanti


Voces de Arcaturas y Andrómeda 

Mike Quinsey Canalización su Ser Superior-Las viejas formas ya no servirle - Pronto se tomará un gran salto adelante!





18 de de marzo de el año 2016
Mucho está sucediendo como la Luz despierta más almas a la verdad de su existencia. Durante mucho tiempo ha estado literalmente mantenido en la oscuridad, pero ahora está respondiendo a las vibraciones superiores. Usted ha roto salir del capullo del olvido, y está empezando a comprender su verdadero lugar en el Universo. Si tan sólo pudiera captar la verdad de su magnificencia y tomar su verdadero lugar como un Ser de Luz. Los velos de oscuridad están siendo levantadas y que están comprendiendo poco a poco su destino. Usted es mucho mayor de lo que ha sido llevado a creer, y cuando se despierten a la verdad va a liberarse de los grilletes que han llevado a su "prisión" en la Tierra. La verdad ya no puede mantenerse de ti, y que ya se están dando cuenta de las mentiras que han guardado la verdad de usted. En la actualidad todo cambiando aunque habrá cierta confusión en cuanto a los nuevos se mezcla con la edad.

Sin embargo, las cosas se están acelerando a lo largo y es sólo cuestión de tiempo antes de que la verdad se hace más evidente. Aquellos en la oscuridad todavía pueden retrasar el progreso, pero que ya no mantenga el poder que tenían anteriormente. Tenga la seguridad de que está protegido por las Fuerzas Galácticas y no van a permitir que el plan para su libertad para ser usurpada. La Luz sobre la Tierra ha aumentado en gran medida tanto que se está acercando rápidamente Ascensión. Sin embargo, hay mucho trabajo por hacer para su preparación, y esas almas encargadas de la tarea están siendo asistida para llevar a cabo su trabajo. El tiempo está sobre usted cuando las viejas formas ya no les sirven, y pronto tendrá un gran salto hacia adelante. El salto en el tiempo que ha vivido en breve se queda atrás, pero tenga en cuenta la mayor rapidez los cambios tendrán lugar, debe tener en cuenta de que la gente responda ellos. No habrá escasez de orientación y no son suficientes ayudantes para asegurar que los cambios se llevan a cabo sin dificultad. Igualmente importante es el factor tiempo ya que debe ser parte de los cambios para que pueda acomodar fácilmente a ellos. Muchos de ustedes probablemente han seguido los mensajes de sus líderes, que han dado mucho tiempo para asegurarse de que usted está siendo informado de la evolución. Los cambios serán mucho más allá de las expectativas de mucha gente, y ellos vendrán muy pronto que le llevará a través de un periodo más emocionante de avance. Muchas almas están involucrados en la presentación de los cambios y han estado esperando este momento durante años y años, y son totalmente listo para llevar a cabo su parte en las revelaciones.

En las vibraciones superiores tenemos que tener cuidado de no más te excita, como vemos una imagen mucho más grande que ya revela el futuro. Estamos encantados de que su viaje a través de las vibraciones más bajas está por terminar, y tratar de no dar la impresión de que los cambios están más cerca de lo que son. Permitir una progresión de los cambios que en un principio puede ser lento para comenzar. Vemos una vista panorámica de su futuro, que es una razón estamos tan seguros de ello. En general se ha re-actuado bien en vista de los retrasos que se han producido en los últimos años, y recuerda que, como resultado más almas se les ha dado la oportunidad de levantarse. La Madre Tierra ha llegado al punto en que ya no puede mantener los cambios de nuevo, y esta es otra razón por la que estamos tan seguros de los cambios que vienen. La mayoría de ustedes están familiarizados con su verdadera historia, y sabrán que tanto la Lemuria y la Atlántida períodos terminaron en catástrofes. Tenga la seguridad de que ha movido más allá de esa posibilidad, y que está destinado a experimentar un éxito maravilloso.

Cuando se suspenden las hostilidades en la Tierra se dará el tiempo para contemplar raza humana en el hecho de que todos somos uno. Una raza humana que se divide en fragmentos porque se le olvidó que son el guardián de su hermano, y que lo que lo hace a uno lo hace a todos. Teniendo en cuenta el tiempo para desarrollar la confianza en sí que pronto va a olvidar la historia de desgaste y comprender la naturaleza del amor incondicional. Hay en cada alma un deseo fundamental de ser Uno con Todo Lo Que Es, y después de haber sido liberado de las bajas vibraciones de nuevo encontrarán su camino hacia el Amor y la Luz. La historia de la Edad Media pronto dejarse de lado, y se deja desaparecer en los anales del tiempo. El futuro es de oro y usted no tendrá que esperar demasiado tiempo antes de que se convierte en su realidad. Es su verdadero estado de bienestar y su tiempo fuera de ella ha sido una experiencia monumental que le ha permitido evolucionar mucho más rápidamente.

Así que todavía hay trabajo por hacer antes de que realmente puede pasar, por lo que aferrarse a su visión de este modo el futuro para ayudar a mantener las vibraciones superiores. En estos tiempos difíciles como los de la oscuridad tratan desesperadamente de controlar el resultado, que pasará algún tiempo antes de darse cuenta de lo inútil de sus objetivos son. Algunos pueden capitular, mientras que otros ven honor en morir por su causa. Estas almas se mostrarán la verdad de sus acciones y aprenderán de ellos. Ningún alma está más allá de la ayuda y hay muchas grandes almas de Luz que están de pie por ellos. Even at your level your progress is closely followed and every help given to ensure your success. Some may question such a statement but realise that your Guides do not interfere with your karmic responsibilities, but will help you get through them. Karma can by your reckoning be both good or bad, but all is part of your necessary evolutionary experiences.

Life is not a series of pointless experiences and each one is part of the lessons you need to evolve. Bear in mind that before you incarnated upon Earth, you will have discussed your life plan and agreed to the various stages you have planned. This is where your Guides really play their part as it is most important that you are successful when it comes to your karmic challenges. Sometimes it can be very hard for you but regardless of how much it hurts, you will be the winner in the long run. Karma is quite a difficult set up, because often a number of souls are involved and each in turn is learning something from it. It is where your Guides are brought into their own as quite a bit of responsibility lies with them to ensure a satisfactory conclusion. It should be noted however, that in the final reckoning you still have the freedom to make your own choices.

Life seems to be a set of random happenings, but in fact it is meticulously planned. Clearly where many souls are involved it is necessary to get all to play their part if all are to benefit from the experience. You can of course "replay" situations that might not have been satisfactory and need to be gone through again. However, for different reasons karma can be carried forward to a subsequent life.

This message comes through my Higher Self. I leave you with love and blessings, and may the Light brighten your days and path to completion.

In Love and Light.
Mike Quinsey.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

You can subscribe to the mailing list for these messages by going to  

Kathryn E. May 21/03/16- Sananda: Para Mi Amada Familia de Luz







Sananda: Para Mi Amada Familia de Luz
 
Amada Familia de Luz, vengo a hablar con usted porque es lo que me da gran placer, y porque, como cualquier buena familia, nos gusta estar juntos, y nos encanta hablar. Podríamos hablar de cualquier cosa y realmente disfrutar de ella, porque hay tanto que pasa el amor entre nosotros, que casi no necesitamos palabras, y sin embargo nos deleitamos en decir, "Te amo."

Tierra está Ascendiendo

Usted está en un intenso cambio energético ahora. Madre y Padre Dios están enviando su luz y amor que corre por todo el planeta. A veces lo siente como un momento de éxtasis de felicidad, y otras veces se experimentan como abrumadora, o incluso molesto, porque usted está pasando por tantos cambios, tan rápidamente. Se puede sentir como una montaña rusa o un viaje en ascensor rápido, desorientar, extraña, al igual que la primera vez que intente gafas 3-D en una sala de cine. Muchos de ustedes, los Portadores de Luz y transmutadores como nuestra Christine y Kathryn y su equipo, se siente exhausto allá de lo que nunca antes habían sentido. Muchos son físicamente enfermo debido a las enormes cantidades de energías tóxicas que (usted) procesando con sus cuerpos. Estás viviendo transformadores, dibujo en una enorme cantidad de luz mientras se descarga al mismo tiempo una liberación constante de energía transformada.
Amados, puede parecer tan extraño que se den cuenta de cómo literal estas cosas pueden ser, pero es cierto que una cierta cantidad de energía negativa de la Tierra debe ser limpiado con el fin para que usted pueda elevar la vibración del planeta en su conjunto. Es sólo la ley universal que se cumple para todos los planetas. La diferencia aquí es que lo está haciendo en un plazo tan comprimido. Es extremadamente rápida para un planeta en un estado tan oscuro y tóxico, sin embargo, que están trabajando duro ahora, con muchos más unirse a la "limpieza de la tripulación," por la hora! Las cosas se mueven a lo largo de tan dramáticamente; es verdaderamente emocionante. Voy a describir a ustedes algo de lo que sabemos y lo que vemos.
El despertar que está sucediendo es temblar la tierra, en el sentido de que está afectando a todo ser individual en la Tierra - animal, vegetal, mineral y humano. Todos ustedes están sintiendo y respondiendo a las crecientes energías de Luz, y que está teniendo un efecto perjudicial en todo el mundo. Ahora, ¿cuál será el efecto que producen en ti? Va a romper los viejos patrones de pensamiento? Sí, por supuesto, ese es el objetivo. En esta fase intermedia de transformación, lo que se hace con la sensación de "trastornado" es crucial para su propia trayectoria y con la cantidad de ayuda que son capaces de ofrecer el planeta. Algunos de los que todavía están comprometidos con el temor a un nivel profundo sentirán la interrupción como una amenaza. Ellos volverán con todas sus fuerzas a la ideología - las ideas que ellos piensan que es correcto y verdadero, debido a su historia pasada, la formación y la programación.
Habrá un breve período de tiempo, mientras que los pontífices, las cabezas parlantes y los promotores de justicia propia pedalee sus opiniones. Esto está sucediendo ahora. críticas de juicio - incluso aquellos recubiertos de azúcar con explicaciones almibarados de buenas intenciones y ofrendas de amor - se están llenando las ondas. Hay una manera más fácil identificar a los defraudadores que son en realidad tratando de aferrarse a su ego un poco más. Ellos siempre dicen algo que suena como, "Sólo quiero advertirle, porque Te amo (tener su mejor interés en el corazón, etc.), y que siempre se presentan como el experto, o el que cuya fuente es el experto, sin embargo, sus mensajes siempre te hacen sentir un poco de miedo, o un poco de dudas acerca de alguien que son alternativamente favorecedor y degradante. siempre hay un toque de manipulación en su mensaje que le hará dudar de alguien que no sea ellos.
Estos son los alborotadores de última hora que están tratando con fuerza para estropear la diversión. Usted siempre ha sido advertido acerca de los falsos profetas que abrirse paso en medio de ti, tus ondas de radio, su conexión a Internet. Aquí están. Su fórmula es simple: "Planta un lugar a dudas, y usted tiene su atención." Un truco barato, de verdad. Pues bien, los enviamos amor, y les deseamos días mejores, debido a que sus esfuerzos pueden trabajar durante unos minutos o unas horas más largas, pero sabemos que este proyecto está destinado a la gloria. Recuerde, la risa es el mejor tónico para todos estos supuestos "batallas".
Ahora estás siendo tratado para el mayor drama de Shakespeare Tierra se ha visto en su vida, y tiene asientos de primera fila! Mira a través de los ojos de la risa en los personajes que ahora llenan la escena pública con su bufonería. ¿No es una especie de brillo para ver una caricatura de todo lo que es detestable en la historia humana que se revele la vista de todos? Los extremos de la ideología y sistemas de creencias están siendo expuestos como la comedia de lo que realmente son; los prejuicios y odiosidad irreales e irracionales están siendo puestos al descubierto ante sus ojos.
Va a utilizar estos absurdos y atrocidades agitar la indignación dentro de ti? O va a ver a través de las parodias apenas disimulado como un camino a través, de la trampa 3-dimensional de ser esclavizado por las ideas, a una nueva libertad que sólo se puede acceder en su corazón? ¿Es usted uno de los más valientes de los valientes que se atrevan a preguntar y buscar dentro: ¿de dónde estas tendencias todavía residen dentro de mí? La verdad es mucho más profunda de lo que parece a simple vista, o que llama la atención de miedo en su sistema nervioso. Nos dirigimos a una nueva experiencia de dimensiones superiores, queridos hermanos y hermanas, y donde vamos no hay lugar para la ansiedad, la preocupación, el miedo, el análisis obsesivo, reducción o argumento. Cuando nos expandimos, más allá de los límites de nuestra experiencia pasada, más allá de las sensaciones que estamos acostumbrados a tener, más allá de las ideas que estamos acostumbrados al pensamiento y las vías cerebrales que estamos acostumbrados a seguir, lo que encontramos es una nueva y brillante vida en la compañía , el amor y la confianza son la nueva línea de fondo.
Estamos expandiendo los límites de lo posible, a mis compañeros de viaje. Estamos aquí para crear un milagro, y estamos viendo los destellos de brillantez ya que nos ocupa. Nuestros compañeros humanos están forjando nuevas vías de cooperación, y que están construyendo los puentes que harán que nuestra nueva Tierra un lugar de amistad, una fácil colaboración, trabajo en equipo y compartir gozoso. Nadie se quedará fuera o se deja atrás. Nadie será dejado para sufrir o soportar una carga que está más allá de su fuerza para soportar por sí solo. No habrá ninguna ansiedad o la depresión o el "estrés" porque ningún ser será empujado sin corazón más allá de su resistencia. Esto se aplica a los animales y plantas también. ya no se permitió a nuestro querido planeta a sufrir los insultos de los productos químicos tóxicos, abominaciones modificados genéticamente, explosivos y otros inventos oscuros que han envenenado a todos los seres de la Tierra.
La libertad significa la liberación del sufrimiento, Amados! Libertad para absolutamente todo el mundo! Se puede oír los ecos de edad en su forma de pensar, puede que no? Me incluida cada brizna de hierba en mis descripciones del amor y la libertad, porque ¿cuántos de ustedes habría pensado, "automáticamente Sí, pero ¿qué pasa ... (los huérfanos o los animales, o las ballenas, o las estelas químicas ... ) ". Estimado la humanidad, yo estoy aquí para decirles que la madre y el padre Dios no se olvide ninguna de sus hijos, o cualquiera de las creaciones conscientes de sus hijos. Dios creó el concepto de "ecosistema". Estamos todos juntos en esto, y todos vamos a caminar con alegría en la Luz de nuestro nuevo día juntos.
¿Por qué más dinero?

Ha sido difícil para muchos comprender cómo la revalorización de las monedas del mundo podría sanar nuestro planeta. Por supuesto, si usted está bien informado acerca de la esclavitud que creó el dinero, usted tiene razón para desconfiar de cualquier cosa que se precia de ser una reforma monetaria. No es eso. La RV, como lo llamamos, es un paso hacia la eliminación de la necesidad de dinero por completo. En primer lugar, debemos tener tal abundancia económica que las personas puedan aclimatarse a la realidad de que realmente no hay necesidad de preocuparse, de nada. Este es un reto más difícil que usted puede darse cuenta. Basta con mirar profundamente en sus propias reacciones cautelosas, y que se multiplican por 7.5 mil millones.
Soy Sananda, el que sabía como Jesús, y entiendo la economía, tanto como yo entiendo la necesidad de una familia humana para poder tener alimento y refugio. Entiendo amor, y sé que la "política" y las políticas económicas tortuosos pueden interferir con la capacidad de una familia para ser bien alimentados y alojados de manera segura. ¿Cómo puede una familia sea feliz y libre cuando están en el temor por su supervivencia? Yo sé que la esclavitud de la deuda ha suprimido la creatividad y la libertad intelectual de toda la humanidad, y yo estoy aquí para demostrar que mi corazón y alma están con usted como vosotros mismos libre de todas las cadenas externas y las restricciones internas que se asfixiaron en el pasado.
Una vez que todos pueden estar de acuerdo en dejar atrás la precaución arraigada y el miedo al cambio, entonces podemos empezar a ver a todos en flor y expandirse en los seres brillantes y creativos que han nacido para ser. Todo el mundo. Sin excepciones. Usted nació en la imagen de Dios. Es tu derecho de nacimiento para ser brillante y feliz. Esta aventura en 3 dimensiones la realidad demostrará ser sólo un peldaño en el camino a una mayor creatividad.
He hablado en los últimos mensajes, ya que tiene el Padre Dios, sobre el profundo efecto de cada individuo en el progreso de nuestra Ascensión. Ha sido difícil para algunos para escuchar de su propia responsabilidad de gestionar sus propios sentimientos y pensamientos sin sentir que están siendo culpados por el lento despliegue de los programas de prosperidad. Voy a repetir muchas veces: Le aman, y sabemos lo difícil que es para estar allí y para sacudir el terrible sentimiento de culpa la programación de la cábala ha ensillado a todos con.
No caer en el sentimiento de culpa y el resentimiento que genera! Usted no tiene la culpa; usted es simplemente un miembro importante de un equipo muy importante. Contamos contigo. El equipo debe trabajar juntos en armonía para crear el portal de alta vibración a través del cual todos pueden ascender a una nueva realidad. Usted, y todo el mundo, puede ayudar u obstaculizar, como usted elija. Sólo pedimos que se tome la responsabilidad por el hecho de que está eligiendo y por los resultados de sus elecciones. Esta es la verdadera libertad.
La Ley Universal de la Creación

Hay un tema de ciencia ficción popular que dice algo como esto: Un grupo de aventureros es la búsqueda de un tesoro escondido largo. Cada uno tiene una parte de la clave que llevará al tesoro, pero no entiendo muy bien qué es lo que están llevando a cabo. Estas teclas tienen una firma particular de la energía, un color, una vibración que abrirá la puerta grande que se oculta a la vista del paso de gran abundancia. Requiere muchos centrar su energía de alta vibración en conjunto para abrir la puerta. Los que envían las energías de la negatividad, la duda y el temor de crear obstáculos al flujo de luz, bloqueando los demás y ralentizar el progreso del grupo hacia la abundancia, pero no van a tener éxito, debido a que los Portadores de Luz están haciendo la obra de Dios, con la aprobación de la totalidad compañía del Cielo y bajo la mirada protectora de la Federación Galáctica de Luz.
Lo que estoy describiendo es una ley bastante simple de la física, lo que llamamos la Ley Universal, pero que - a pesar de que usted está profundamente familiarizados con - tiene sólo un ligero recuerdo de porque no se ha discutido abiertamente en la corriente principal por sus científicos o líderes . Muchos son conscientes de ello, pero no se habla de ello por temor a ser atacados o desacreditada por los mismos negatividad-productores que desean dejar la aventura para su propia comodidad ego o ganancia. Es la ley universal de la Creación: ¿Qué pensar y enfocar su energía emocional en adelante, se crea. A veces se dice: "¿Qué se imagina, crea". Ahora, esto no quiere decir que no se puede mirar a la negatividad o la oscuridad y tratar de cambiarlo. Usted no se ha contaminado por algo nos fijamos en o piensa acerca a menos que crea que, a menos que usted invierte sus pensamientos y fuerza de la vida en ella. Debemos ver un problema con el fin de llevar el amor para que se disuelva. De esta manera, se crea conscientemente la gloria se mantiene como su visión interna de guía: Libertad para todos!
Mantenga sus guerreros de luz de alta, Amados de la Luz. Esta no es una batalla; es una marcha triunfal, acompañado por la orquesta celestial.
Usted que está leyendo esto está entre los aventureros humanos que están liderando la carga, creando los caminos a seguir por otros. Usted está teniendo éxito brillante, a pesar de la estafa marea de energía negativa que se están moviendo a través. Usted lleva a cabo el uno al otro, moviéndose ahora como Uno, en una gran ola de energía alegre y armoniosa. Usted está forjando el puente del arco iris de la tercera dimensión, a través de los días 4 y victoriosamente hacia nosotros en los días 5 y dimensiones superiores. Continúe, Brave Ones, que están creando en el borde de la Creación!
Permítaseme describir a usted los detalles de cómo estamos trabajando juntos. Usted ha oído la expresión de que la Tierra es el campo de batalla entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Lo que no se ha entendido por completo en el pasado es que no va a tomar la forma de una guerra. Usted está teniendo éxito al dejar toda guerra, el sufrimiento y la negatividad atrás. En las dimensiones superiores, estamos llegando hacia ti, trabajando con nuestras botas sobre el terreno para apuntalar sus ganancias y los utilizan para limpiar aún más el camino para usted.
Como es arriba, es abajo

Aquí es cómo lo estamos haciendo: A medida que trabaja en la superficie de la Tierra para limpiar el campo de energía de formas mentales oscuros, y como usted, por ejemplo, enseñar a sus compañeros humanos acerca de la Ley Universal de la Creación, usted está ayudando a detener la afluencia constante de negatividad, elevando así la vibración del colectivo. Se está trabajando desde abajo hacia arriba, se podría decir, ya que estamos trabajando desde la parte superior hacia abajo. Esto está teniendo éxito, ya que traer programas que se revela numerosas maniobras y estratagemas tortuosos, por lo que es posible eliminar los autores - los líderes de Cabal - eliminando de esta manera la jerarquía de los que controla los programas de Matrix. Se han rendido una a una o en grupos, ya sea mediante la presentación al templo de la Luz para pedir la curación y la piedad, o por ser detenido y removido del poder. Tienen una opción de cualquier manera, como todos lo hacen. Ya no son capaces de desarrollar nuevos programas o de obligar a sus subordinados para llevar a cabo abominaciones en el nombre del control de la humanidad. Como todos, los esbirros se encuentran ahora a tomar sus propias decisiones.
Mientras tanto, usted, las tropas sobre el terreno, está criando a sí mismos y otros por su ejemplo de firme y amorosa atención a su propio crecimiento. Se ha creado una oleada de conciencia que está cambiando lo que se ha llamado el espíritu de la época. ( "El espíritu que define o estado de ánimo de un período particular de la historia, como se muestra por las ideas y creencias de la época." - Diccionario de palabras.) Usted está haciendo cada vez más difícil para los subordinados - los llamados del imitador de sombreros negros - a llevar a cabo sus nefastos planes previamente establecidos para derrotar a la Luz y obstaculicen la libertad para todos porque sus tácticas de miedo ya no llevan el peso supuesto de la verdad. Cuanto más brillante sea su Luz, más que revelan sus payasadas a ser nada más que aire caliente.
Jesús nos habla directamente

Yo hablo ahora como Jesús. Estamos avanzando, paso a paso, para reunirse en el lugar donde todo se revela en la Luz de la Madre y el amor de Dios Padre. Así que ahora, antes de cerrar este mensaje, me gustaría dirección de lo que podríamos llamar la libertad religiosa. Reconoces mi energía amorosa y mi servicio a la humanidad como un salvador y un mártir, pero en verdad, soy a la vez, y yo tampoco, lo mismo que usted. Soy un hijo de Dios, tal y como eres. En mi encarnación como Jesús, he cumplido una misión que había acordado antes de venir a la Tierra. Todos sabíamos que sería difícil, y se hicieron los preparativos para mí permitir que el mayor apoyo posible. Nunca estaba solo. Nuestro objetivo era enseñar del amor de Dios y ofrecer, a través de mi resurrección, un ejemplo para la humanidad para mostrar que la Ascensión es posible.
Yo no era único hijo de Dios - somos todos los hijos e hijas de la Madre y el Padre Dios. Hay algunos, por Amor a mí y un deseo de honrar a mi servicio, que me llaman Señor Jesús, o el Señor Sananda. Soy un servidor de Dios, como lo somos todos, e incluso Dios no quiere ser adorado o colocado en una posición de superioridad porque superioridad y el poder pueden implicar demasiada facilidad sumisión. Usted y yo no es menor o mayor que la otra. Todos somos iguales a los ojos de Dios.
Por supuesto que reconocemos la madre y el gran amor de Padre y su enorme capacidad para crear. Nos inclinamos a ellos por amor, en honor a su bondad y su gran corazón, pero que preferirían ver a bailar y cantar a postrarnos delante de ellos. Ellos no desean ser adorado por las manifestaciones de nuestra creencia de que somos inferiores a ellos, pero ellos disfrutan de ser amado, al igual que yo, al igual que todos hacemos.
Durante el curso de la vida de Jesús, que estaba rodeado de una amante esposa y familia que me vio como propio. Me querían para mi luz brillante, como los amaba porque de ellos. Me aceptaron como uno que les inspiró a veces, y nuestro respeto mutuo el uno al otro era el pilar de nuestro amor. Hubo muchos otros que hicieron sacrificios igual a la mía, incluyendo a mi amada María Magdalena, que también fue crucificado junto a mí, en secreto. No había gente; se habría animado a la población a vernos como mártires. Todavía hay mucho que contar el tiempo de vida de Jesús, y mucho que aprender de los tiempos de vida que todos hemos compartido desde entonces.
Aprecio y inclino ante aquellos que han comprendido la conciencia de Cristo - la verdad del Amor - Amor de Dios. Bajo el nombre del cristianismo, que a menudo me detiene en un lugar por encima de los demás, y se inclinan a la imagen de un hombre en una cruz, pero te digo, esto no es mi verdad, y no es mi deseo de ser adorado. Entonces, como ahora, soy un mensajero que habla en nombre de Dios aquí en la Tierra. Yo no he creado una religión separada. Simplemente hablé de lo que sabía y sentía. Pude haber hablado más persistente y constante que algunos porque siento el amor de Dios intensamente, porque era mi misión para hacerlo y porque también siento un gran amor por toda la humanidad de haber estado en un cuerpo humano muchas veces.
Ahora pido a aquellos de ustedes que han venido a mí a través de las enseñanzas cristianas y otros introducción religiosa o dogma, para sentarse a mi lado cuando permitimos que la energía de Cristo para llenar nos llena a rebosar. La energía de Cristo no pertenece a mí; se trata de un regalo de nuestro Dios. Del brazo, vamos a voto para ser aún mayores buques de ahora. Juntos, vamos a levantar la mirada al cielo, y declarar la verdad más básica: Somos iguales, en nuestro amor a Dios y el uno al otro. Soy tu hermano y su amigo. Yo invito a caminar conmigo como un igual, un maestro en su propio derecho, y uno que conoce el gran amor de ser un hijo de Dios, eternamente.
Estamos aquí - juntos - para crear un nuevo mundo en la Tierra. Me siento honrado de servir a tu lado, y para bailar en las calles con usted como su bendito don de la abundancia levanta todos los barcos. Hop en, Amigos, este es el momento en que será recordado siempre como el comienzo!
Soy tu Sananda, el que usted ha conocido como Jesús. Te amo eternamente, Amados hermanos y hermanas.
 
(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 21/03/16)