MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de marzo de 2016

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ-17-3-2016-Caroline Ryan Ocean


La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, amigos y compañeros de la Luz! Estamos contentos por la oportunidad de hablar con usted de nuevo hoy.
Somos conscientes de que como hemos mencionado hasta ahora, que son todas las inmensas experimentando cambios y reestructuraciones provocadas por las energías del eclipse, y cada vez más ahora, la primavera (u otoño) energías equinoccio.
Vemos que hacer malabarismos con una gran cantidad ahora, a medida que redireccionar sus energías físicas a caer de forma más completa con su aspecto etéreo.
Sus cuerpos, y como resultado, sus mentes y emociones, están presionando a través de la densidad del aire que tiene por tantos eones representados vida en la Tierra de la tercera dimensión.
Sus cuerpos físicos están transmutando la antigua estructura basada en el carbono, y no sólo por el bien de una nueva forma física.
Sus cuerpos, espoleados por sus almas y seres superiores, y el carácter evolutivo de la vida en la Tierra están evolucionando no sólo en Cuerpos de Luz, pero en recipientes abiertos y receptivas de la más alta Verdad, el Amor Divino, la paz y la libertad que en el curso de la vida después de curso de la vida, que han clamado para la experiencia.
Hay una reducción de la diferencia entre lo que se llama "la física" y lo que se llama "lo espiritual" o etérico.
Hay un cierre de la brecha que una vez estuvo entre "pensamiento lógico" y la verdad enterrada profundamente en el corazón, llamado propia voz intuitiva sabiduría de su alma.
Existe una brecha creciente entre los que prefieren los requisitos de edad-servicio a sí mismo de la tercera dimensión de toda la vida de la creencia en la separación de todas las personas, en lugar de la unidad de todos, y los que están siendo arrastrados por la creciente ola de marea de servicio a todos.
Y no, no se pierde lo que eres, una vez que gire a darse cuenta de que este pequeño remolcador que haya llamado su vida es un gran barco, flotando en un mar de azul y que sostiene todos los demás seres vivos en el planeta.
No se olvidará de sus propias preferencias y la individualidad, ni perder la pista de sus seres queridos, incluso si algunos de ellos prefieren permanecer en un nivel tridimensional.

1743717_645745155466840_344362167_nQue no olvidará las luchas abundantes y sentido de la aventura que vino a Tierra de la tercera dimensión a la experiencia-la emoción de vivir en el cuerpo denso físico, y explorar tanto las sombras, así como la luz, y de presenciar el misterio de la luz mayor que surge cuando se supera la sombra.
Es imposible que le olvide nada de esto, queridos.
No están liberando sus experiencias como si nunca se produjeron, incluso aquellos en los que usted estaba cautivo, hambrientos, esclavos, o presa.
Por supuesto, estas experiencias-todo lo que está usted en el más amplio sentido permanecerán con usted.
Pero que está tomando ahora sólo la belleza de la sabiduría, la comprensión, el crecimiento y nuevas realizaciones que se han recogido de esas poderosas experiencias.
Usted está cosechando su cosecha ahora, como el jardinero cosecha de fruta completa y madura y otra crecimiento de nuevas plantas alegre, tomando sólo el oro refinado de cada experiencia, y liberando el residuo emocional, incluso la más amarga de las respuestas, como restos que no es necesario llevar con usted.
Perdonarse a sí mismo ahora para todas sus reacciones a todas las vidas que han vivido en este planeta, si usted todavía no ha conseguido hacerlo-valga la ira y los sentimientos de pérdida, el shock por traiciones y abusos, la decepción que sintió cuando el amor o la buena fortuna que parecían eludido, las preguntas que usted ha llevado a que nadie podía responder.
Perdonar todo. Para este gran experimento no tiene nada que ver con su recepción de lo que quería en un nivel de la personalidad.

12400806_1723614344538535_732554322315769237_n
Se ha tenido que ver con su experimentar todo lo que nunca podría experimentar en su verdadero hogar, un lugar de pura luz y alegría, donde los seres queridos que rodean y llenan el aire de la risa y la belleza de sus mensajes del corazón el uno al otro.
En caso de que usted absorbe los tonos puros y colores brillantes de la música del universo, y llevar a cabo los trabajos de alegría que es su misión superior.
En ese lugar, que nunca podría haber evolucionado de manera total o tan rápidamente (en el tiempo de la Tierra) a nivel del alma.
Esta ha sido una especie de curso intensivo en la oscuridad contra la luz, y que han sido y son una parte integral de esa bella danza.
Y ahora, ¿aquellos que tienen por tanto tiempo gobernado su planeta con un puño de hierro terribles, la intención de hacerse a un lado y admitir su derrota, y permitir que la luz que reine una vez más?
Usted ya sabe que no tienen la intención tal, al igual que usted sabe que su negación y la negativa a cooperar hasta el último momento es parte integrante de la revolución que Tierra misma está experimentando en todos los sentidos, y en todos los niveles.

12670939_10208564934378210_777146089416500854_nY que no hay nadie para detener la Ascensión de la Tierra, o de contener su propia evolución individual por más tiempo, ya que es el único capaz de eso.
Este no fue siempre el caso.
Sin embargo, ahora, su conciencia está empujando hacia arriba a través del techo impuesto colocado sobre la conciencia humana durante muchos miles de años, y lo que están encontrando allí, sobre todo en su estado de sueño, es a la vez emocionante y sorprendente a todos los que la presencian.
Sí, con toda seguridad, estos son tiempos difíciles, si se cuentan sólo los sentimientos de ser lanzado desde un lado de un gran recipiente a otro.
Si se cuentan sólo los días que está mareado o cansado o siente que su energía se ha dejado sentir bajo y vulnerable.
Sin embargo, podríamos decir, además de estos extraños reconfiguraciones de sus células y orientaciones, contar el milagro de saber que su tiempo en este extraño mecanismo de la conciencia inferior que fue una vez la Tierra está llegando a su fin.
Contar el hecho de que usted no sólo está presenciando el surgimiento de la raza humana; debido las fiestas, y la de la Tierra también.
Contar el hecho de que este es su mayor sueño, su visión más elevada, su obra maestra de la visión e intención, y la propia creación de su alma.

Y que en toda ella, no importa qué, usted está mantenido a flote constantemente por una multitud de equipo de los de apoyo amado, familia del alma, llama gemela, y las legiones de ángeles ahora la tierra circundante y los que son llamados las familias Galactic, en los billones de dólares ).
Y que usted pidió esto, empujado hacia adelante para experimentarla, y fueron superados con alegría ante la idea de ser parte de este gran evolución de la nueva vida.
Y que en el último tiempo ha comenzado a darse cuenta, a pesar de que aún no se han permitido poner en palabras, que lo peor ha pasado.
Y así es.
Namasté, queridos! Estamos con ustedes, a cada momento.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original.

Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galáctica de la Luz y la Jerarquía Espiritual-EL MUNDO ESTA LISTO





11 Ahau, 13 Ceh, 12 de marzo de Manik 15 de el año 2016

Selamat Jalwa! El progreso hacia un éxito global de masa se ​​mueve por delante! A pesar de una serie de ajustes de procedimiento de la semana pasada, el movimiento de los fondos necesarios continuó. En la actualidad, los lazos históricos especiales se han movido y contabilizado. El mundo está listo para una nueva moneda que está mucho más justa y representó realmente representa el valor real de la economía de cada nación. Sumado a esto, existe el movimiento final mundial de oro en depositarios seguros que hace que sea fácil para la moneda de cada nación a ser respaldado en oro. Esta operación se llevó a cabo tanto como numerosos procedimientos de seguridad tuvieron que ser cumplido y el oro asegurado correctamente. Los antiguos Familias Reales y exigieron que las operaciones especiales acordadas anteriormente se llevaron a cabo como se indica. Estas cosas se están haciendo actualmente y las medidas especiales de temporización está en vigor. Esto significa que las entregas están en proceso y pronto los fondos deben estar en las cuentas de los que fueron programadas previamente para recibir estos fondos en el inicio de los diversos proyectos humanitarios. Cuando se logra esto, un número de otros recursos son también que se pone en juego. Estas financiaciones son para ser el presagio de la nueva gestión pública y con ello llegan a la vista el final de la décadas de encubrimiento OVNI.

A medida que estos eventos se mueven hacia adelante, las detenciones en masa de los banqueros y sus compinches políticos son acelerar enormemente. El aumento de NESARA en Estados Unidos es poco para señalar el crecimiento de gobierno similar en Europa, Asia y América. Esto es lo que llamamos "GESARA". En otras palabras, el nuevo gobierno se está extendiendo a través de este globo. Por lo tanto, el IGC es ser de alcance mundial y, sumado a esto, es ser el cambio radical en la banca para formar un nuevo sistema financiero. Este sistema es promover el fin de la esclavitud de la deuda y el inicio de una creciente prosperidad mundial. Además, hay que ser las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, mientras que nuestro presente contacto con la superficie de la humanidad es aumentar. Estás creciendo en la conciencia y cada vez más consciente de cómo este nuevo reino es funcionar formalmente. Usted tiene un papel muy importante en su éxito. Es vital que usted utiliza su tiempo de crecimiento para convertirse en un organismo de control clave de lo que está sucediendo a su alrededor. Es su cooperación en todo el mundo que va a ser un elemento importante en cómo funciona este nuevo reino. Esta realidad es muy interactivo y excepcionalmente frágil. Este reino necesita su ayuda completa.

Este cambio de conciencia es, por supuesto, el trabajo de los cielos y sus ángeles de la guarda. La humanidad no puede existir en la misma realidad que fácilmente se vivió en el inicio del siglo XX. El mundo ya no es una funcionara de manera tan experta por los Anunnaki y sus grandes consejos. Los esbirros así se encontraron en una pérdida para mantener su poder y riqueza. El tratado de Ankara tuvo en un instante alterado el paisaje de su sección de esta galaxia. Tierra y su sol ahora se están preparando para un nuevo destino y los muchos que habían disfrutado de un gran poder debían ser retirado de lo que pensaban que era una posición invencible. Esta última década ha visto el surgimiento de una serie de diversos grupos de iluminados que están al borde de un gran éxito. Este éxito es poner cada uno de ustedes en el precipicio de una nueva realidad. Esta realidad es para permitir que para satisfacer sus antepasados ​​fuera del mundo y para completar finalmente una rebelión que comenzó hace más de 13 milenios durante los últimos días de la Atlántida. Esta rebelión está destinado a que restaurar el estado consagrada de Ángel física.

Hemos visto esta larga lucha como testigos imparciales del Cielo. Por lo tanto, hemos mantenido nuestra interacción con usted a un mínimo prescrito. Usted es más ingenioso y aprendió la mejor manera de obedecer y cuándo resistirse a sus amos adquiridos. Con el tiempo, fuera de esta resistencia controlada por un grupo de sabios surgió a quien se llama a los "Maestros Ascendidos". Cielo patrocinó este grupo seleccionado de las Almas de cuidar y aconsejar a la humanidad. Hemos aprendido mucho acerca de usted de ellos. Su sabiduría es inmensa y se ha convertido en el libro de jugadas de nuestras acciones en su nombre. Estos seres sagrados profundamente que amas. Su gracia y misericordia no tiene límites. Ellos nos han dicho cómo sus muchos grupos secretos sagrados-Light facultada están preparando este mundo por su nueva realidad. Estas estrategias son divinas para lograr que hasta el mismo borde de la transformación. Los pasos finales son para ser manejado por una asociación conjunta entre los Agartianos, los Maestros Ascendidos y nosotros. Con este fin, un vasto conjunto de Crystal Light Chambers ha sido construido a lo largo de Agartha. Una serie de las cosas más sorprendentes son ahora en el punto de suceder a usted!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Hace mucho tiempo, la humanidad se reduce repentinamente a la conciencia limitada por un grupo de cobardes, atlantes oscuros. Cuando se hundió la Atlántida, la humanidad se dejó a merced de sus predecesores, los Anunnaki. Al ser un grupo bastante rebelde, la humanidad ha "perdido" una serie de edades de oro y soportó un largo período de persecución. Nosotros, los Maestros que se suman a los partícipes de este extraño proceso. El cielo, que lo ama profundamente, nos ha creado a través del tiempo para supervisar y proteger a usted durante este período verdaderamente oscuros para la humanidad. Por lo tanto, nuestras principales tareas desde el principio fueron para proteger a usted, proporcionar merced cuando sea necesario y seguir de cerca los edictos llenos de gracia del Cielo. Esta obligación divina nos lleva ahora al punto sagrada cuando los grandes decretos del cielo han de manifestar. Estos son para permitir que esas alteraciones muy necesarios a esta realidad para tener efecto. En verdad, una serie de grandes cambios de conciencia y la realidad están en vigor. Es esta operación que está cambiando este reino para mejor.

Nuestra tarea actual es para prepararse para los aspectos finales del proceso de ascensión. En la actualidad, ha completado más de la mitad de lo que se necesita. Debido a diversas aceleraciones desde el cielo en el último año, los próximos meses prometen para ver un gran aumento en los "síntomas de la ascensión" entre vosotros. Los signos más concentradas se encuentran en su cabeza, cuello y parte superior del pecho. Estas cosas se están haciendo para mover su conciencia hasta un par de pinzas gigantes. El sistema nervioso del corazón tiene que estar preparado para sus alteraciones por venir, mientras que usted está en su cámara de cristal. El cerebro requiere una serie de ajustes, no sólo para atraer a nuevos chakras sino para aumentar así sus comunicaciones abiertas con su corazón en gran manera modificada. Estas modificaciones pueden ser a veces muy doloroso. Todos nosotros estamos listos para ayudar y asesorar sobre estos asuntos. Un tiempo de cambio es maravilloso por delante de usted! Hosanna! Hosanna!

Como se ha señalado, estos cambios son parte de los numerosos eventos que son requeridos por el cielo. Usted está siendo devuelto a un estado de gracia del ser. Cada maestro tenía que completar una serie de actos especiales durante muchas vidas antes de que el cielo nos proporcionó con nuestra ceremonia de Ascensión. Se trata de una ascensión en masa, que es bastante raro y viene después de un largo período de abusos y retribuciones de sus aliados de Anunnaki oscuro y. Estos horrores Actualmente se están invirtiendo. Lo que se necesita es, además, su propia participación en estos actos de misericordia y gracia. Una vez hecho esto, usted debe ser ascendido en la alegría por las cámaras de cristal especiales. Cuando se consiga, usted es tomar el sol en una luz que apenas se puede imaginar! Nuestra tarea divina es vigilar con usted y especialmente bendiga a cada uno de ustedes. No se atreven! Cielo ha preparado una nueva realidad para todos y los niños de sus hijos a residir en. Este reino (Nación estrella) de la nueva Tierra es su recompensa por lo que estos próximos dolores y molestias que traen. Aleluya! Aleluya!
   

Hoy estamos cerca de un punto especial en esta gran marcha de la esclavitud a la libertad! Este movimiento señales que quedan por fin en un gran momento de transición significativa. Sabe esto

Ascender por Yosef




Foto elegida por autor


"Ascender"

Yosef:


Aloha es una palabra hawaiana que significa hola y adiós, así como el amor incondicional y la presencia del aliento divino de la vida.

Es una palabra sagrada para los Kanaka Maoli (personas nativas de Hawai), y es muy significativo en el contexto de lo que está sucediendo en nuestro planeta en este momento.

Usted ve, nosotros, es decir, toda la humanidad, ahora está experimentando aloha sin precedentes simultáneamente en este momento exacto. Como uno de uno, cada uno de nosotros ahora están sintiendo amor interno e incondicional de Gaia se elevan gradualmente dentro de nuestras almas en un momento a momento.

Este amor incondicional femenino o maternal divina, esto hawaiana, es ahora indiscutible a nivel celular por mandato divino. Incluso el peor de los peores entre nosotros se ven obligados a experimentar esta vibración de amor puro. Y por mucho que lo intentamos detestan nuestros enemigos, simplemente no podemos como su habrá lugar en los corazones de la oscuridad con tanta presencia del amor.

Estamos en el proceso largo prohecized de convertirse en uno con toda la humanidad. Así que juntos, demos alabanza eterna a la Fuente del Creador Divino de Todo Padre Dios Todopoderoso o Akua (Dios en hawaiano). Es por esto que Aloha Ke Akua significa que Dios es amor, porque a los hawaianos, Dios es el aliento divino de la vida, y por lo tanto sólo puede ser amor.

El cristianismo se refiere al amor tan incondicional y puro como la sensación del Espíritu Santo que corre por todo su ser; mientras que los budistas entienden esta rendición divina como la vía singular para completar la conciencia - también conocido como el logro de la nada o el vacío espiritual total. Pero sin importar su definición religiosa o espiritual, la sensación es la misma y más pronto que tarde, todos vamos a sentir esta verdad como colectivamente nos fusionamos en el Uno. Que así sea.

Ahora bien, en términos de inteligencia monetaria en esta última hora, saben que los ancianos han lanzado largo de la RV en los Estados Unidos, pero Estados Unidos sólo recientemente liberado a Irak de su ocupación (el día de hoy, el domingo 13/03/16 en Bagdad). Y sí, un presidente estadounidense Obama no tiene nombre estuvo presente y firmó apagado en el control estadounidense de una nación soberana iraquí ahora sin decirle al público. Qué concepto ... políticos y generales militares no decirle al público lo que están haciendo en el momento exacto que lo están haciendo.

Pero ¿por qué debe Obama ser reemplazado sin nuestro conocimiento y alguien que no necesariamente aprobamos "colocado" en una posición tal de poder por los no americanos? Esto no tiene sentido, ¿verdad? Bueno ... vamos a quitar toda la política rojo / azul / té partido y emociones a un lado, y pensar en la posibilidad de un evento histórico como sucede en tiempo real. Y sólo por el bien de la discusión, ¿qué pasaría si de cola de milano este concepto en nuestra firme convicción de que los ciudadanos estadounidenses están a punto de recibir créditos digitales para las nuevas tenencias de monedas de oro respaldado, en sustitución de viejos cábala valor tiras de papel fiduciario. Ahora bien, si la parte de dinero es verdad, no deberíamos también recibirá un nuevo gobierno moral al mismo tiempo para reemplazar el antiguo sistema inmoral (líderes) que trataban de destruir a Estados Unidos (y el mundo) por la conducción en un colapso económico irreversible? La lógica dice que sí. Pero, de nuevo, esto es mucho para procesar.

Bueno, conozco personalmente a China considera de esta manera, tanto es así, de hecho, que permitieron que su propia economía y el buen nombre que sufrir hasta que una República verdaderamente soberano se construyó, ya que simplemente no creen ninguna nación podría dar frutos sanos con el tiempo si el raíces y las ramas de su árbol original se deja en un estado tóxico del ser. Por esta razón, los ancianos se tomó el tiempo y tuvo la paciencia para crear una nueva República de los Estados Unidos (recordemos que estamos teniendo una discusión objetiva aquí) con sombreros blancos patrióticos en el Pentágono y el Congreso, y en silencio pre-sentado justo individuos- -en secreto - mucho antes de la RV fue lanzado al público. Y de la misma, posiblemente, esta nueva República ya está funcionando antes de la RV, lo que hace que sea seguro a la conclusión de que si somos muy afortunados de recibir el dinero, podemos también estar recibiendo una nueva estructura de gobierno y liderazgo.

Una vez más sólo estamos aquí spitballing (Iko), pero tal vez esto también por qué una "orden de mordaza global" drástica y extrema ha estado en vigor durante varios años en todas las formas de medios de comunicación y los anuncios del Gobierno, ya que a nadie le gusta saber que su " líderes electos "- todos ellos corruptos e incompetentes - fueron en silencio siendo parte reemplazados por los chinos, uno por uno, sin su conocimiento / decirlo / voto - y que el sentimiento llega hasta la selección peor de lo peor como política dinástica nombres como Bush (Scherf) y Clinton (Rockefeller).

Dicho esto, sabemos que la cabeza de la serpiente Estados Unidos finalmente fue eliminado cuando Francisco visitó el Distrito de Columbia (el territorio diplomático soberano de la Santa Sede Romana en América) y firmó la cesión de control papal sobre los Estados Unidos de América corporaciones, incluyendo nuestro gobierno conocido como LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, INCORPORATED. De hecho testigos de ese momento histórico en tiempo real. Pregunta a John Boehner cómo le gustaba ese movimiento, que, irónicamente, permitió un nuevo presidente republicano de la Cámara para ser "seleccionadas a mano" por los chinos ... y, en definitiva, potencialmente, ser Presidente de la República de los Estados Unidos para un sólido 9 años .

Por esta razón, el Distrito de Columbia tenía un conjunto muy diferente de reglas que el resto del país - que nunca fue una verdadera parte de los Estados Unidos - más bien que cayó bajo la jurisdicción completa de la papa blanca (Francis) y jesuita negro Papa (también Francisco por primera vez en la historia), de la misma manera la Ciudad del Vaticano (Italia) y la ciudad de Londres (Inglaterra) no son legalmente parte de sus respectivas naciones soberanas.

Por lo tanto, todos los que trabajan en nuestro gobierno, que no tan irónicamente tiene su sede en el Distrito de Columbia, y por lo tanto no están sujetos a la Constitución de la República de los Estados Unidos, sino que toma órdenes directas forman el Vaticano en Roma (FYI: Columbia es sólo un nombre en clave para el pagano babilónico diosa Isis, que, irónicamente, también está representado por las dos primeras letras del IS-ra-el, y físicamente representado en los EE.UU., Inc. por la estatua de la libertad en el puerto de Nueva York, mientras se por lo sostiene con orgullo la llama iluminada de la "iluminación", que no es tan irónico homenaje a una línea de sangre no humana que ha sido durante mucho tiempo en el control del destino de vibración y el alma de la humanidad) .... pero estoy divagando ....

Mira, puedes creer esto, no creo que esto ... Yo respeto sus conclusiones de cualquier manera; pero esperamos que pueda dejar de crucificar a aquellos de nosotros con diferentes concepciones de la realidad a la suya. Sólo sé que algunos de sus hermanos y hermanas a las que amo tanto, llevamos a cabo intencionalmente su mayor bien, en espíritu y en forma etérea vibracionalmente - y con tanto amor profundo (Kipona Aloha) en nuestros corazones - que estamos dispuestos a absorber su choque inicial (ira) para ofrecerle la verdad cuando esté listo para recibirlo.

Universalmente hablando, sé en mi corazón y de estudio que estamos en la era del despertar de Gaia, y muchas verdades ahora será traído a la superficie de nuestra comprensión colectiva no importa cuán radicalmente incómodos que pueden estar en la primera escucha. Y algunos de ellos son reales dosies déjame decirte. Por lo tanto, es aconsejable mantener su chakra del corazón abierto, así como desarrollar su chakra del tercer ojo con el fin de recibir la verdad más pura, más amor incondicional y más altos estados de conciencia. Va a ser difícil al principio, pero confía en mí cuando te digo que vale la pena cualquier molestia física o espiritual ... como el ser humano más cercano a Dios gana cada vez, en todas partes, todos los días.

Como he dicho antes, estar preparado para ser completamente abrumado, primera financieramente, a continuación, emocionalmente, espiritualmente finalmente. Porque una vez que este flujo de misericordia y la verdad se inicia, no se detendrá para cualquier persona, no importa cuán profundamente se mantiene convicciones inexactas. Y hermanos y hermanas, es un hecho que pueda condado el! Y de nuevo, animo a todos los que lean esto a aceptar nada de esto como un evangelio. Que incluye mensajes pasados ​​sobre Paul Ryan siendo Comandante en Jefe y la firma de las órdenes de operaciones militares en todo el mundo. Por todos los medios hacer su propia investigación, y muchos de ellos como he hecho la mía durante la última década en la preparación de este momento. No hacer sus propias conexiones en el gobierno, las finanzas, militar y de la ciencia, y empezar a hacer las preguntas realmente difíciles y discernir sus respuestas con gran escepticismo y coraje.

Pero, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, despierta antes de que el RV, ya que una vez que tenga el dinero no parecerá tan importante la verdad. Sólo se puede revertir generaciones de sueño para su familia, y dar lugar a las nuevas generaciones en el pensamiento crítico por lo que todo puede subir en una conciencia sobrenatural increíble, o conciencia de Cristo, y experimentar nuevas viejas verdades divinas /.

Su alma importa mucho a la mía. Y yo estaré como un puente de entrega completa hasta que todo con el corazón abierto han pasado a través de mi espalda. Sólo puede estar seguro de que ninguna cantidad de miedo u oscuridad podría ir a mandato divino de la humanidad de ser conocido en la luz divina de la verdad. Como se ve amenazada nada real, y no existe nada irreal ... ahí está la verdad de Dios.

Dios esta con nosotros.
Cristo es Amor.
Todo está bien.
Kipuno Aloha Ke Akua (Dios es Amor Profundo).
Yosef

Kathryn E. May 17/03/16- Que va hacia abajo por Ashtar aunque Kathryn




Arte de crédito: Helga-Auruanne Hoogeveen (Elegido por Ashtar)


Ashtar:
 
Queridos hermanos y hermanas, es un placer hablar con ustedes hoy aquí en la Nueva Tierra Times. Nos broma que hay una línea de Maestros que todos queremos canalizar mensajes a usted, pero tuve la suerte de llenar la ranura de hoy. Mientras hablo, el Arcángel Miguel, mi hermano, susurra sugerencias editoriales en mi oído, y yo estoy rodeado de todo el contingente de la Federación Galáctica de la Tierra, nuestra familia de la Compañía del Cielo, y un enorme coro ángel.
 

Es divertido bromear acerca de cuánto queremos estar en contacto con usted, pero es verdad lo que sentimos. Estamos tan encantados de la experiencia de su respuesta a nuestros mensajes y para nuestra presencia cuando nos demos a conocer a usted - que nos hace cosquillas tanto como usted lo hace. El velo entre el Cielo y la Tierra es verdaderamente disolviendo cada día más.
 

Me gustaría llevar a mi amor y aliento a todos ustedes en este período de rápido movimiento de cambio. Hay tantas partes en movimiento a esta magnífica cambio en el planeta Tierra, es imposible pintar un cuadro para usted que de verdad puede explicar todos los proyectos y planes que se están desarrollando en este momento, mientras hablamos el uno al otro en la forma de este mensaje . Con estas palabras, estoy enviando la energía de mi ser y los significados profundos detrás de las palabras. Estirar ustedes mismos, queridos amigos, para practicar el estilo encantador de la comunicación que disfrutamos en dimensiones más altas. Es mucho más agradable cuando se habla es un cambio de corazón a corazón, ya que siempre puede ser.
 

La mayoría de ustedes están muy familiarizados con la revaluación de las monedas que tienen lugar en este momento. Proyectos humanitarios están siendo diseñados y encabezadas por trabajadores de la luz de la integridad de muchos años y financiados con gran riqueza. En una escala relativamente menor, sin embargo, aún poderosa, de la Luz individuales también se les ha dado la oportunidad de unirse a los esfuerzos para "Cadena de favores", en la forma que han soñado con hacer del mundo un lugar mejor. Esto se ha convertido en el más discutido públicamente de todos los proyectos en curso, dando la impresión de que es el elemento más importante del cambio global. Tan alto perfil y maravilloso como este proyecto se ha convertido en la comunidad de la Luz, que es realmente sólo la punta pequeña, el mero comienzo de la enorme expresión del Amor de madre y el padre Dios ha designado en su gran todavía intrincado plan para llevar la libertad a todos sobre Tierra. El plan se está desarrollando ahora con suavidad.
 

Ascensión es el enfoque y la puerta para la Humanidad
 
El elemento esencial de la libertad de la humanidad no es el dinero - es su Ascensión individual y colectiva, la elevación de su alma. Por supuesto, tener más dinero, en sí mismo, no tendrá ningún efecto sobre la capacidad o el deseo de ascender individual de una persona. No ha ayudado a la cábala de ser libres; que ha ayudado a que sigan siendo amos. La intención fundamental de los programas de prosperidad es aliviar el sufrimiento de la pobreza y la esclavitud por deudas en el corto plazo, y lo más importante, para iniciar el proceso de eliminar el uso de dinero en su totalidad. El dinero no es de por sí oscuro, pero ha sido la herramienta que se utilizó por la cábala para controlar la población, física, emocional e intelectualmente. Ese hechizo debe ser roto, y con él todos los pensamientos y creencias programadas en torno al dinero que han ayudado en esclavizar a la humanidad.
 

La ofensa más directa de la Matriz esclavo no es solo los programas de prosperidad. Es NESARA, la seguridad económica nacional y la Ley de Restauración (y GESARA, la versión global de NESARA). La matriz se encuentra en la ilusión de poder que se consolidan a través del uso de la riqueza robada de forma sistemática. Que la riqueza se ha utilizado para influir en todas las formas de gobierno, medios de comunicación, los tribunales y la ley misma, por lo que es cada vez más difícil e incluso amenazar la vida de cualquier persona que desafía ese poder. La igualdad económica sólo podía establecerse y mantenerse mediante la creación de nuevas estructuras de las libertades políticas, legales y sociales. Sin reformas en todo el mundo en los sistemas bancarios, incluyendo la transparencia y la supervisión, los fondos de prosperidad habrían sido canalizado simplemente de nuevo en la estructura de poder de la élite oscura, aumentando su dominio en el planeta.
 

Nosotros, la Compañía del Cielo y ustedes, nuestros asociados sobre el terreno, no podíamos dejar que se utilizan nuestros esfuerzos para alimentar la cábala, y por lo tanto, simultáneamente con los preparativos de RV, toda una red de seguridad y la plataforma de la libertad han sido meticulosamente diseñada que protegeremos su nueva libertad financiera. Esto se ha hecho sobre todo entre bastidores para proteger nuestro contingente humano de la gran amenaza, y amenazados, los ojos de la cábala. Por supuesto que son conscientes de los cambios profetizados. Ellos han estado en negociaciones a entregar sus poderes o enfrentar las pérdidas completas, sin embargo, todavía han perseverado tenazmente, presionando su agenda condenada en la cara del fracaso inevitable.
 

Ha habido dos factores que trabajaron para nuestro beneficio como establecimos el nuevo gobierno en lo más secreto posible. En primer lugar, hemos utilizado el hecho de que los grandes medios de comunicación están controlados por los mismos que no desea permitir ninguna evidencia pública de su pérdida de poder. En segundo lugar, hemos utilizado arrogante negación de la cábala que las Fuerzas de la Luz jamás podrían desbancar a ellos. Hemos permitido que los insultos, información falsa, y tonos degradantes en reposo, mientras nos deslizamos nuestros verdaderos transmisiones a aquellos de ustedes que tienen los oídos y corazones - - oír. Hemos reforzado nuestros mensajeros en silencio, ya que cayó bajo el ataque de todos los lados, por lo que podríamos entregar nuestras comunicaciones sin embargo siguen siendo indemne por el aluvión de Flack estos mensajes atraídos. Este proceso tuvo el efecto último de reducir efectivamente la intensidad de la disminución de los ataques públicos de la cábala, a pesar de la propaganda de los medios en sentido contrario.
 

Mientras tanto, intensificamos nuestros programas de formación para que mediante la creación cuidadosamente elaborado Estudios Soul, cursos de Ascensión, medios de comunicación, así como toda clase de elevar técnicas de auto-reflexión y sugerencias a través de muchos canales de la Luz, mensajeros y sanadores de todo el mundo. Recientemente, nuestro "Operación Tirón-Ho" ha sido un programa enormemente positivo. Se ha inspirado a miles de enfocar nuevamente en tomar la responsabilidad completa de su propia producción de energía y al mismo tiempo fomentar la Luz al negarse a salir al aire o indulgencia a la negatividad. De este y otros esfuerzos, ahora estamos viendo la luz que brilla y Amor en el aumento planeta, como la madre y el padre también envían ondas de vibración más elevada de la luz para estimular que el.
 

Cómo el Cabal consiguió un punto de apoyo en la Comunidad de RV
 
Voy a darle más información detallada acerca de cómo hemos trabajado con todos ustedes para co-crear este proyecto de la libertad. Has madurado mucho en su conocimiento y su capacidad para ampliar su pensamiento y los sentimientos de absorber más sobre cómo y por qué se procede de la manera que hacemos, cómo interrelacionados nuestros esfuerzos son en realidad con los suyos, y qué parte del estado energético del planeta juega en el momento de la iniciación de todos estos programas.
 

Sus constantes esfuerzos durante el año pasado solo significa que hemos sido capaces de reducir la capacidad de la cábala para iniciar la guerra, el caos económico o un evento masivo "falsa bandera". Desesperada, la cábala restante intensificó su programa de interferencia psicológica constante y deliberado de distorsionar la intención pura del proyecto de la libertad en todo el mundo. Su propósito era evitar que su ascensión mediante un descenso de la vibración global a través de 1) la reinterpretación de la RV / GCR como una manera para que la gente se hace rica y rápida "elevar" a sí mismos por egoístamente caer en la rentabilidad de los consumidores y Cabal controlado "gestión de la riqueza "la economía, y 2) la creación de un ambiente de miedo, la competencia y el derecho al jugar con las emociones de las personas. Este es el alimento para ellos, y el mortero de la Matriz.
 

Ya que muchas personas ya tienen una relación emocionalmente cargada de dinero, la cábala eligió el ámbito de Internet totalmente abierta para colocar deliberadamente shills cuyo trabajo consistía en poner encima de los sentimientos negativos de todo el RV y sus "retrasos". Sus maniobras y manipulaciones criados sentimientos de miedo, la desconfianza, el derecho, la superioridad, junto con las cuestiones de la supervivencia y la autoestima. En un primer momento, compraron enormes cantidades de monedas en sí, al tratar de convencer a todos de que todo el programa era una estafa. Esto aumentó temporalmente el cociente de miedo, y aunque finalmente no mantener a la gente de invertir en las monedas, se plantó la semilla de la duda. (Ellos fueron capturados más tarde en las operaciones que nuestras botas sobre el terreno nos ayudaron a lograr la picadura, y la incautación de sus fondos.)
 

Los numerosos sitios de discusión en línea y llamadas de conferencia por parte de proveedores de inteligencia permitieron un foro abierto para shills para crear una atmósfera de derecho, la impaciencia y la frustración por la cantidad de tiempo necesaria para liberar la RV. Esto tenía sentido para empezar, ya que este es un regalo de la Madre y el Padre Dios, y la respuesta espiritual sería la gratitud, la inspiración y la cooperación, independientemente de cuánto tiempo podría tomar, porque es el camino a una vida mejor para todos.
 

Inicialmente, habíamos esperado para elevar la vibración del colectivo la captación de apoyo energético para los muchos programas que estábamos orquestar y crear juntos. Por desgracia, los alborotadores eran algo de éxito - por un tiempo - en agitar los sentimientos de ira contra los mensajeros, que habían ofrecido tan generosamente a sí mismos como conductos de información. Con cada elevación de la conciencia colectiva, los shills trabajaron para avivar los sentimientos de inseguridad, el miedo de no tener suficiente y el miedo que todos estaban siendo engañados. Un tipo de guerra Internet desarrollado en el que los lectores y oyentes comparación y sostuvo varios puntos de Intel en un esfuerzo por defender alternativamente o descrédito y disminuir los mensajeros.
 

A veces se convirtió en un lodo de desprestigio juego de asesinato de carácter desagradable para probar los atacantes derecha, "realista" y superior. Proveedores de información firmes e incansables, que estaban realizando la verdad es una tarea difícil e inexacto, con detalles, fechas y planes de constante cambio, fueron acusados ​​de ser, soñadores ingenuos mente débil, o peor aún, conspiradores Luciferinas malignos que conducían a sus seguidores ingenuos en la desilusión y la desesperación. Lo que había sido la intención de ser un proceso educativo y espiritualmente edificante veces se vio empañado por la negatividad, la justicia propia, el derecho y la codicia. En un momento incluso fue llamado "Info Wars". La cábala fue ganando terreno, aunque sólo sea temporalmente.
 

En el pasado, aquí es donde nuestra historia habría terminado. En tiempos pasados ​​ahora, la cábala tuvo éxito con estas técnicas. Ellos paran regularmente trabajadores de la luz y terminan sus proyectos girando hábilmente la opinión del grupo en un arma justos - todo en nombre de "la honestidad" y "seguridad".
 

Usted ve, incluso si lo protegen de la invasión, e incluso si quitamos hasta el último líder de Cabal, que no puede protegerse de sus propios pensamientos, o su respuesta a las amenazas de aquellos que desean controlar su mente. Sus pensamientos, sentimientos y acciones son la provincia sagrado, el lugar dentro de ti que sólo se puede supervisar y gestionar. Aquí es donde el libre albedrío es tan importante, y tan fundamental para el éxito de nuestro proyecto de la libertad. Los que desean esclavizar a la humanidad, ya sean miembros de la cábala oficialmente reconocidos o imitadores, se alimentan de las energías oscuras. Su temor es su alimento. Cada vez que sucumben a sus seducciones oscuros, que restablecen su punto de apoyo y reforzar la matriz.
 

Somos conscientes de lo difícil que es mantenerse constante y equilibrado cuando sus vidas han sido tan lleno de amenazas reales a su existencia humana. Usted no tiene la culpa de la lentitud del despliegue de RV. Nadie es; No, no nosotros, ni siquiera los líderes cábala. Sólo el miedo nos puede parar - el miedo que ha sufrido con todas sus vidas. No se le pide que retire la cábala. Otros lo están haciendo eso. Se le está pidiendo para eliminar todo el miedo (y sus socios: la ira, la impaciencia y la frustración) a partir de sus propios pensamientos y sentimientos. Toma mi mano y el apoyo sin fin que viene con él, tomar el HoneyLove de nuestra Madre Dios, y nos permitirá sanar toda duda, toda la ansiedad y el miedo. Lo estamos haciendo. ¡Alegrarse!

 
Lo mantenemos Rollin ', Rollin', Rollin '
 
He aquí una breve actualización sobre el proceso reciente. A medida que los procedimientos involucrados en la liberación de los fondos estuvieron obstaculizados cada vez más por las energías negativas, se hizo necesario que los Consejos a tener en cuenta medidas alternativas. Se decidió que se había convertido en necesaria y aconsejable para completar todos los programas de seguridad antes de que los fondos podrían ser puestos en libertad. Aunque esto retrasó todo el proceso un poco, que significaba que teníamos que proteger a todos de nuevo retraso masiva (como los que se produjeron con el asesinato de John F. Kennedy, y 9/11). Esta vez, vamos a montar la ola de aumento de la conciencia humana a través de los Proyectos de libertad, todo el camino a la Ascensión y más allá.
 

Usted ve, Dear La humanidad, por su propio plan de pre-encarnación, los programas no debían ser liberado hasta que la humanidad había alcanzado un cociente determinado de energía de Luz y se cumplieron otras condiciones, incluyendo en honor a la libre voluntad de todos los interesados. Estas condiciones fueron escritos por usted en sus contratos y son supervisadas por los Consejos Superiores de la humanidad, en cooperación con la Compañía del Cielo. Fueron establecidos para asegurar un resultado exitoso para el Proyecto de siglos de duración de la Tierra, que había sido detenido en numerosas ocasiones en el pasado.
 

Por supuesto, siempre tenemos planes B, C, D, E, F, y así sucesivamente, pero comenzamos con la más probable para crear el camino más corto hacia la Ascensión. Si un obstáculo se presenta, nos movemos a la siguiente opción o crear uno nuevo, siempre con la meta final, la Ascensión para todos, en la mente. Se podría decir que ahora estamos en el Plan de Q4. Y en cada momento, independientemente de las condiciones sobre el terreno, hay que atenerse a la diligencia acuerdos contractuales anteriores hemos mencionado antes, a la vez que el cumplimiento de los acuerdos que tenemos con Dios Madre y Padre, así el libre albedrío y.


El efecto de las complejidades y que chocan las energías en la superficie de la Tierra significa que nuestro trabajo en conjunto - que en el suelo y nosotros en Dimensiones Superiores - adquiere el ritmo y el tono de un evento deportivo sin cuartel. Imagen de un juego de voleibol en el que ambas partes van a ganar si podemos mantener la bola en el aire sin que siquiera tocar el suelo. Se ha tomado la resistencia, agilidad y algunos muy heroica ahorra por parte de nuestros compañeros humanos. Usted ha dado un salto más allá de sus capacidades anteriores, practicado por una magnífica volea cuando sea necesario, y llegó a lo profundo de recurrir a la fuerza interior, la sabiduría y la fe más allá de todas las expectativas. Estos momentos brillantes permiten lo que llamamos dispensaciones de Dios Madre y Padre - momentos en que la ayuda extra de nosotros se puede permitir que coincida con sus esfuerzos. Nos encanta aquellos tiempos.

 
Vamos a conseguir 'er hecho!
 
Ahora estamos en la fase continua de un empuje total para completar la RV / GCR sin ningún incidente cabal de última hora. Un número de su grupo restante junto con sus secuaces - más de lo que esperábamos - están teniendo que ser contenido o retirado con el fin de mantener los fondos y los proyectos segura y fluida. Hemos aumentado la seguridad arriba y abajo, y todos los ojos están puestos en ti, Amados hermanos y hermanas. Nuestro ritmo ha sido "más lento" un poco para asegurarse de que nuestros soldados sobre el terreno han realizado cada firma de documentos necesarios, registrada cada solución negociada, se trasladó hasta la última gota de oro para su bóveda que le corresponde, y organizó todos los detalles de los Proyectos de libertad, incluida la implementación inicial de NESARA en los EE.UU. y GESARA a nivel mundial. Estamos en movimiento. Juntos, hemos hecho un trabajo brillante a pesar de los obstáculos.
 

Ha sido una tarea enorme, Queridos, y muchos eventos emocionantes están aún por venir.
 

Recuerde que debe construir su pilar de luz brillante, el pilar de la Ascensión, todos los días. Está aumentando la luz en el universo cuando lo hace. Es acerca de sus opciones. Ir dentro. Sonreír y decirle a un ser querido lo mucho que los admira. La próxima vez que escuche a alguien decir algo que irrita o le molesta, ejecutar un dramático cambio de velocidad: cambie a la curiosidad y el humor. Escucha a los demás con compasión e interés, no importa lo que están exudando, y es probable que vea que suavicen y tire hacia atrás en algo más sociable (como se acaba de hacer). Puede crear y hacer milagros. Cada tal acción ayuda a acelerar todos nosotros hacia adelante a la próxima aventura de amor, abundancia y pacífica co-creación. Somos un equipo magnífico!
 

Te doy mi amor sin límites, mi querida Familia de Luz. Soy tu Ashtar. Salut!


(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May 17/03/16)

El Regreso de DIOS: aterrizando por Lauren C. Gorgo 23 de Febrero

 

 

 

 

El Regreso de DIOS: aterrizando
por Lauren C. Gorgo
23 de Febrero
ThinkWithYourHEART.com

Traducción:  Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Onda de Luz acelerada

tomen sus tablas de surfing
Nos acercamos a la primera estación de eclipses del 2016, encaminados no solamente a un mes poderoso (o dos) de extraordinaria transformación, sino que muchos al timón de la ascensión planetaria también llegan al final de un ciclo legendario de 13 meses (resurrección/incorporación/encarnación) que comenzó el pasado año esta vez….a lo que los seres de las estrellas se refirieron como un “punto de giro evolutivo” que trajo las lunas de sangre finales anunciando la segunda venida profetizada en el 2015.   

Este año nos traerá la compleción de esa profecía en masa. En el nuevo informe hablo algo de lo que podemos esperar durante el mes de marzo cuando otra gran onda de luz se prepara para chocar con el planeta en medio de dos eclipses, el equinoccio y el Domingo de Pascua. Obviamente tenemos a mano una experiencia condensada, una para la que debemos prepararnos.
Aquí tienen algo de lo que pueden esperar en la versión completa del artículo:
  • Revelación, renacimiento, resurrección – un ciclo de cambio como ninguno
  • El procesador de DIOS – nuevos pensamientos, nuevas elecciones, nuevas acciones
  • Nueva Rejilla/Nuevas Aplicaciones Tecnológicas-Biológicas para la nueva rejilla
  • Cambiador de Juego Oficial: el aterrizaje de DIOS en masa
  • Manifestación de la Auto divinidad crística física
  • Ser MÄS humanos-activando circuitos de capacidad superior
  • AMOR post equinoccio como estado permanente de SER
  • Preparación suspendida en el VACIO para una onda masiva de luz
   

El Regreso de DIOS: aterrizaje

Nos acercamos a la primera estación de eclipses del año que comienza el 8 de marzo con un eclipse total de sol seguido de un eclipse parcial de luna el 23 de marzo, que viene tras los pasos del equinoccio el 20 de marzo, y lo concluimos con el Domingo de Pascua el 27 de marzo. 
Tenemos otro ciclo de transformación poderosamente condensado y querremos utilizar cada onza de estas energías súper cargadas para catapultarnos completamente fuera de nuestros capullos y hacia la conciencia del nuevo mundo…posiblemente al punto de que nuestro nuevo/verdadero Yo finalmente aterrice.
El año pasado durante el paso del primer equinoccio-eclipse el proceso de resurrección se activó para los mostradores de camino, con felicitaciones del eclipse total de luna y la tercera luna de sangre en la tétrada que ocurrió entre la Pascua Hebrea y el Domingo de Pascua….ordenando la estación oficial de resurrección.
Fuimos infundidos con grandes códigos de reestructuración durante ese tiempo que se dispararon dentro de nosotros para despejar el camino para la emergencia de la plantilla del cuerpo crístico solar, el descenso de nuestra divinidad a la forma, para convertirnos en lo que el consejo estelar llamó los “Hijos de DIOS auto sostenidos” encarnados. Está de más decir que fue un año profundamente retador y tumultuoso lleno de excavación/preparación/expansión física y emocional que nos llevó a lo que ahora escucho como la “compleción, revelación, el resultado de esa activación”.   
En palabras de Led Zeppelin, en este año lo traemos a casa
Aunque esencialmente no tenemos idea de lo que aportará este pasaje o cómo, podemos ya sentirnos que comienza el aterrizaje…..un sentido palpable de anclaje en la tierra de nuevo, reconectando con nuestros yoes físicos, vidas y hasta la sociedad en una nueva forma más libre después de muchos, muchos años de no sentirnos bienvenidos/deseosos/interesados en participar en el colectivo a nivel alguno. Se mueve lentamente en este punto así que si todavía no lo sienten, no se preocupen…entiendo que este año en su totalidad continuaré debidamente dedicado a nuestra emergencia. 
El ímpetu creciente y mantenido de ser parte del mundo de nuevo, aunque en formas pequeñas, es una señal clara de que la rejilla crística (que ahora puedo ver como plenamente solar en su naturaleza) está activada y lista para sostenernos y al planeta para entrar físicamente en el sistema de la nueva realidad.  
Esta matriz solar de luz que muchos han activado en todo el planeta durante mucho tiempo está potenciada por la energía del SOL central y como lo entiendo, funciona en tándem con la matriz cristalina para infundir la tierra con los códigos requeridos para activar el Edén, la plantilla dentro de nosotros y de la tierra, para diseminar la información necesaria para nosotros construir físicamente las estructuras, incluyendo la corporal, para albergar el cielo en la tierra.   
Los seres de las estrellas afirman en esta transmisión que de conjunto hemos logrado lo que se creía imposible…que completamos con éxito esta misión gigantesca de servicio divino. La operación ascensión-anclaje de la rejilla ha terminado y podemos sentir los resultados de esta compleción vía una sensación floreciente de estabilidad…una seguridad palpable que comienza a activar nuestra confianza para salirnos, para dar el salto físico final hacia nuestro yo auténtico y abrazar nuestras misiones de un nuevo nivel.   
Si sintonizan con su cordón de anclaje….ese que nos conecta con el mundo físico vía el chacra estrella de la tierra…podrán ver que se sienten más “conectados” al planeta que nunca antes. Si son uno de los muchos sensitivos despiertos que nunca se sintieron bien en la tierra, si han sido un extraño en tierra extraña, esto cambiará ahora. Al encarnar nuestra divinidad, así lo hace la tierra y esta asociación co-creativa genera una seguridad en las dimensiones físicas que muchos no hemos sentido nunca. No porque no la queramos, sino porque el mundo no estaba listo para la frecuencia que necesitábamos para anclarnos plenamente aquí….hasta ahora. 
Lo que quiere decir, que no encarnamos para vivir vidas 3D….encarnamos para crear la posibilidad, la infraestructura holográfica, de un mundo 5D desde dentro de la 3D, desde dentro de nosotros mismos. Misión cumplida….lo que significa que quienes activaron la conciencia solar/de nivel crístico dentro de sí ahora tienen el pleno apoyo de la rejilla crística/de ascensión aquí en la tierra, para vivir su naturaleza crística y transmitir esencialmente el principio crístico de forma que tendrá un mayor efecto en los demás.
En otras palabras, este Sistema de rejillas, intrincado, fractal ahora accesible en la tierra es la forma en que se posibilita la ascensión planetaria. Debido a eso, y de acuerdo con los seres estelares, este año es definitivamente un cambiador del juego.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm