MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu-"La hora viene cuando los hombres y mujeres de la tierra se llega a saber de mi Espíritu Consolador. Lleguen a saber de mi presencia sobre y dentro de la tierra en este momento." Ingles y español-16-3-2016

 Se publicarán .. "He aquí que somos sus seguidores de la Verdad y el Amor y la Justicia Eterna. Estamos con Él en nuestras mentes y corazones y cuerpos físico. Deseamos ser los herederos de su sabiduría y convicción fiel .. Su rectitud de corazón y Mente .. Sus motivaciones legítimos para cumplir la gran ley de nuestro ser, y para aprender la ciencia ingeniosa de pie como uno con el impulso de estar de la Gloria del Padre."He aquí estamos tomando nuestra cruz personal de descalificaciones .. y nos fortalece en nuestra determinación y rectitud para guiar a nuestro error en el Reino de la paternidad de Dios y la Hermandad de Nebadon."He aquí estamos deseosos de Iniciación del Padre vida para ser ampliado en nosotros. Estamos dispuestos a colaborar en cooperación con la Administración Universal de la Segunda centro y la fuente a través del Santo Consolador de Michael."He aquí nosotros somos facilitadores de la voluntad del cielo y somos uno con el anfitrión planetario. El Padre nos bendecirá en nuestra vida de su visionario Ideal de nuestra dedicación diaria Fe dirigida Pura y devociones para desenterrar nuestras densidades y para acelerar todos los pensamientos y sentimientos en la Mente superior de la universal Buda y Cristo de nuestro propio ser ".En esa hora llena de esperanza cuando los hombres y las mujeres se convierten en trance por abundante Reino de Mi Padre en sí mismos .. ellos serán parados con el anfitrión de la que han salido hace mucho tiempo eones, y ellos serán sabor del dulce elixir de su paz inagotable y las oportunidades para avanzar en su carrera paraíso en nuestra Fraternidad universal juntas que lleva cada uno cuenta la personalidad y el alma en la ceremonia de graduación .. ciudadanía universal. 

YO SOY Miguel de Nebadon 
Padre Hijo personificado 
La mano de Dios el SéptupleUnified Espíritu Materno Infinito. 
Miguel de Nebadon 
Michael Sananda Esu 
Espíritu de la Verdad Santo Consolador

Lo que Yo he aprendido del Arcángel Michael. Por Susannah



SE ENVÍA EL LIBRO DEL ARCÁNGEL MIGUEL - CÓMO SER UN MAESTRO DE LA ENERGÍA. ESCRIBIR A Susana_blancomurillo@yahoo.es

Lo que Yo he aprendido del Arcángel Michael. Por Susannah

   El  Arcángel Miguel es un guerrero de la luz. En sus batallas lo acompaña Justino Jefe de los Serafines. También es un Maestro Espiritual. Me ha enseñado a dejar ir lo que ya no me sirve ahora o me perjudica, con la ayuda del Arcángel Miguel. Yo lo bendigo y lo suelto. No importa la situación, no importa el reto. El Arcángel Michael está listo con su espada y sus Ángeles Tronos del rayo azul para proteger a todos los que le invocan por ayuda.

   Se despeja el camino de obstáculos, nos da la fuerza y el coraje para continuar durante los tiempos oscuros de nuestras vidas. Él nos llena de esperanza, inspiración y la fe de que el Universo siempre está de nuestro lado. Michael está listo para protegernos mientras dormimos contra el ataque de las fuerzas siniestras y los escombros del bajo astral que se aferran a nuestros campos de energía o auras.

   El
Arcángel Miguel a menudo se presenta con una espada azul y un escudo para traer protección, así como para cortar lo que ya no es necesario en nuestras vidas. Su energía puede ser llamada durante los rituales de corte del cordón para asegurar que los cables se cortan de manera permanente y hay una rápida cicatrización de los cortes que se llevan a cabo. Michael también se asocia con el fuego; es un fuego purificador que quema la escoria y asegura que las reacciones alquímicas dentro de la psique produzcan el "oro" que uno está buscando, en este caso, la evolución y la iluminación espiritual. Y sin embargo, Michael es algo más que un Arcángel para la iluminación, ya que es un Ángel de la conciencia de todos los niveles de la vida, incluyendo lo mundano y lo físico.

   No hay preocupación o problema que Michael no pueda abordar cuando se le pide que lo haga. Sus uso son múltiples como arcángel - aparece cuando es necesario para servir de apoyo, asistencia y protección en cualquier situación a diferencia de los otros Arcángeles como Uriel que se asocia principalmente con la sabiduría o Rafael que se asocia con la curación aunque sus energías se pueden combinar y exhortó junto con Michael cuando sea necesario. Michael nos ayuda en la transformación de nuestras limitaciones, él trae fe y valor, así como el entendimiento de que uno nunca está solo y que todos los ángeles de la guarda son emisarios de Michael, enviados para vigilar y guiarnos a nosotros.

   Algunos dicen que Michael era el primer arcángel que el Espíritu ha creado y su nombre simboliza su posición como la mano derecha de Dios o Espíritu. Es Michael que se mueve a través de nosotros cuando tratamos de corregir un error, proteger a aquellos que vienen a nosotros para obtener ayuda y apoyo, y ayudar a lograr una mayor toma de conciencia y la luz en el mundo. Si nos fijamos en una espada y un escudo, la luz rebota de ella, iluminando todo en su camino. Por lo que es lo mismo con la energía de Michael, es no sólo el poder de cortar a través de la limitación y la falsedad, sino también la luz que nos permite discernir la verdad de la fabricación. Siempre estoy Inmediatamente apoyada, ayudada y guiada cuando le pido a Dios o a sus ángeles que me ayuden con cualquier cosa.

   El Arcángel Miguel es el arcángel para la protección y la asistencia en momentos de estrés, peligro y necesidad. Es la conciencia de corte y todo lo que uno tiene que hacer es pedir ayuda a las autoridades superiores y recibe el apoyo sin duda en su camino. Nada es demasiado pequeño o trivial para la Divinidad para dirigir toda la atención y el flujo del Universo hacia la resolución, y que todos son más que dignos de vivir una vida alegre, feliz y abundante. Para aquellos que creen que es su deber kármico para pagar algún tipo de deuda por un algo que ellos pudieron haber hecho hace varias vidas, el Arcángel Miguel llega a través de mostrar al individuo que todas las cosas tienen un propósito más alto. El Arcángel Miguel actúa entonces como un fuego purificador para ayudar al individuo en la búsqueda de la verdad por sí mismo, lo que resuena dentro de su propio corazón como verdad. Sin embargo, si una persona está dispuesta a ir más allá de los viejos conceptos y creencias, este arcángel seguramente apoyará en el corte de los viejos lazos que unen.

   Si  necesitamos algún tipo de limpieza energética y protección en este momento. O tal vez  necesitamos reunir coraje y fuerza interior para seguir hacia adelante una nueva meta, el arcángel Michael nos trae empoderamiento para ayudarnos a ser todo lo que somos. Pregúntenle cuál es el siguiente paso que necesitan tomar.

    A veces, Michael aparece cuando necesitamos un empujón, un golpecito en la  espada si se quiere, para sacarnos del atasco y para que la energía fluya en nuestras vidas de nuevo. El Arcángel Miguel dice que ahora es el momento de desarrollar sus propias creencias que se centran alrededor de la alegría, la dignidad y las expectativas de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que el Universo está buscando ahora mismo llevarnos hacia la luz. Todo lo que necesitas hacer es llamar a la energía del Arcángel Michael con su corazón y encontrarás que él ha estado de pie a tu lado, apoyándote y protegiéndote todo este tiempo.

  
Si se enfrentan a una situación que parece imposible de resolver y que está causando una gran cantidad de estrés y el dolor, llame a Michael para ayudarle a resolver los problemas y luego de pie por honrar lo que su guía interior te dice que hagas! Enciende una vela dedicándola a Michael y meditar en frente de ella o simplemente deje que se queme por el tiempo que se siente apropiado. También puede optar por escribir una carta a este ángel, colocándola debajo de  la vela. Bendice lo que vas a soltar, y luego pídele a Michael que se lo lleve. El Universo no desea nada más que los bendiga en abundancia siempre y en todos los sentidos. Este ángel viene a recordarnos que incluso en los tiempos más oscuros de nuestras vidas, las ventanas de los cielos están abiertas y se ducha una abundancia de bendiciones y gracia sobre nosotros.

   Muchas veces parece que cuando algo "terrible" sucede en nuestra vida, todo lo que podemos ver es lo que parece significar en la superficie. Al reflexionar hacia atrás sobre mi vida, empecé a ver cómo muchas de las cosas que pensé como siendo muy mala suerte, mal karma, un toque desgarrador del destino, lo que cada vez se opta por llamar, estaban todos en realidad llenos de la energía del Ángel de bendiciones disfrazadas. Una puerta cerrada sólo significa que algo mejor te espera. Pide que te muestra qué puertas están abiertas, si usted no puede verlas con claridad todavía! Yo garantizo que si usted escucha a este ángel con el corazón abierto y la mente, usted se sorprenderá. Su desafío presente en su lugar puede implicar una crisis de salud. Puede ser una que parece ser imposible de curar y usted siente que tiene pocas razones para la esperanza. Este ángel está de pie a tu lado gritando para obtener su atención en este momento. La bendición también podría ser que te empuja a vivir cada día al máximo lo mejor que pueda y en el proceso, para servir como una fuente de inspiración para que otros hagan lo mismo.


   Este ángel nos puede enseñar que no es lo que nos sucede en la vida que es tan importante, pero la forma en que optar por responder a cada desafío. Puede ser que todo el tiempo nos iban a dar una orientación intuitiva que teníamos que tomar diferentes acciones, para empezar a mirar a su alrededor para ver lo que las puertas estaban empezando a abrir para que pudiéramos empezar a avanzar hacia ellos antes de una crisis reales afectados. Puede ser que tu propia alma ha estado instando a perseguir algo que tiene un gran propósito y significado para usted, aunque sólo le permitirá a usted mismo el momento de seguir adelante. Las crisis o desafíos entonces se convierte en una oportunidad para que siga adelante con lo que realmente le guste y valore la vida.

   Todos podemos perder el trabajo, las relaciones, la salud, el dinero o lo que sea y se siente como que nos están arrancado algo importante, podría ser precisamente lo que tiene que ocurrir si te empuja para averiguar cuál es su verdadero potencial y es el destino es en realidad. Este Ángel insta a tener fe de que nada salga de nuestras vidas a menos que haya algún propósito más alto detrás de ello, incluso si no lo podemos ver que en el momento actual. Su trabajo ahora consiste en sintonizar con la energía de este ángel y pedir que se muestren las bendiciones que están esperando que las descubra. Porque no hay nada en esta vida que no podemos optar por convertirse en una bendición para alguien más. Ahora, piensa en cómo puedes utilizar los retos en su propia vida para ser un canal de amor y bendiciones para los demás y encontrará el camino. Su propia vida va cambiar será bienaventurado en más formas de lo que pueda imaginar.

   Usted se encuentra frente a una situación difícil y sin embargo, al abrir su corazón y su mente a la orientación, una gran cantidad de consejos útiles y posibles soluciones inundan su vida. Si está pensando en los desafíos de nuevas maneras, preguntando cómo puede convertir una situación dada en positiva como si "alguien más" se hubiera apoderando de sus procesos de pensamiento. Usted comienza a sentirse cada vez menos miedo de todos los peligros de la vida y comienza a centrarse más en la expansión de las posibilidades. Usted se encuentra comenzando a ser fuertemente atraído por personas positivas y cosas buenas, como si le apeteciera tomar una dosis diaria de energía positiva de la Fuente desde donde la energía se puede recibir. Los desafíos no se quedan en retos por mucho tiempo porque las soluciones ya están a la mano o la situación comienza a disolverse como por intervención divina.

   Otras formas de trabajar con la energía de este ángel es preguntarse a sí mismo lo que puede hacer ahora para encontrar algo positivo en su situación actual. Entiendo lo difícil que puede ser y, sin embargo, si usted está realmente dispuesto a ver lo que podría ser bueno en ello, este bien se ampliará en su vida. El mayor bien viene cuando también tratan de encontrar formas de compartir esta buena con los demás que ellos también pueden beneficiarse. Aunque en este momento no se puede ver nada de nada bueno en lo que está sucediendo, si le preguntas a este Ángel de apoyo y sabiduría, se le dará a usted en gran abundancia.

    Está seguro. Usted está siendo acunado en los brazos de este ángel en este momento y ningún poder es mayor que el poder del amor que lo rodea en este momento. Este ángel viene a usted porque sabe que usted trae un profundo sentido interno de seguridad y protección. No importa donde esté o lo que esté haciendo, este Ángel sirve para recordarle que usted está siendo protegido y atendido por el amor del cielo. Puede ser tan fácil para nosotros los seres humanos creer que hay fuerzas del mal que son más fuertes que el poder del amor del Universo y de todos los Ángeles. Nos parece ver tanta maldad en nuestro mundo, día tras día y muchos de nosotros nos hemos preguntado por qué un espíritu de amor o Dios permitiría que exista tanto dolor y sufrimiento. Sin embargo, también debemos recordar que vivimos en un mundo de libre albedrío, este es uno de los más preciosos dones que hemos recibido, y debido a esto, todos tenemos la elección de vivir y experimentar lo que elijamos sin interferencia de los Reinos Superiores. (Sin embargo, mientras dormimos, nuestro cuerpo etérico puede ser atacado por los Magos Negros u otros espíritus malignos que nos controlan desde adentro y nos hacen vivir experiencias horrible que nosotros no hemos elegido vivir, por eso el Arcángel Miguel nos dio un Rosario tan largo siempre con el mismo estribillo, y es tan poderoso que con que digamos una parte del rosario; estaremos suficientemente protegidos).

   Algunas personas optan por buscar la semilla del bien que existe en todos y cada uno en el planeta. Esto también atrae a ellos lo que esperan de la experiencia. Para la mayoría de nosotros, es una mezcla de ver tanto los términos superiores buenos y malos, o en, el Alfa y la Omega. Céntrese en lo que es bueno en su vida y más bien conseguirá. Nadie está solo.

     Su sola presencia como un ser de luz en este mundo, puede ayudar a inclinar la balanza hacia una mayor luz y energía positiva en el planeta. Es sus elecciones de libre albedrío que hacen que esto sea posible y este Ángel sirve para recordar a usted ya todos los otros que es nuestras propias decisiones que determinan si todas las experiencias de la humanidad el amor y la seguridad en el mundo o en el odio y la negatividad.

   Si usted sienta miedo ante un desafío actual en su vida o tal vez tiene miedo de algo que puede suceder en el futuro. Tome una respiración profunda, siéntese en su silla y cierre los ojos. Llame al Arcángel, comience a sentir su energía amorosa que llena su mente, su cuerpo y su alma. Abra su corazón y permita que su resplandor azul se mueva en su chakra del corazón y luego sienta la energía que usted irradia por el plexo solar de vuelta al mundo. Al hacer esto, usted está levantando su nivel de energía en un nivel mucho más alto de vibración y por lo tanto cualquier cosa que pueda ser perjudicial para usted se está disolviendo en este momento, porque  en los planos superiores, no puede existir lo negativo. Usted también está siendo un Ángel de protección para todos los otros que se quieren sintonizar con el amor que usted ahora está irradiando. Cada vez que usted comienza a preocuparse o sentir miedo, sintonizar de nuevo en energía de este Ángel y sentir la sensación de paz y amor que trae en movimiento a través de usted. Hay una cita maravillosa que este Ángel quiere que todos leamos: "El miedo llamó a la puerta. El Amor respondió, y no había nadie allí". Siempre estoy para guiarle a través del silbido apacible y delicado dentro de usted. ¡Escuche!

   La Protección a veces viene a través de la intuición. Cada uno de nosotros tiene acceso al amor, la protección y la orientación del Arcángel Miguel. Cada uno de nosotros tiene la opción de centrarse en lo que deseamos y optar por sintonizar con la energía curativa de este Ángel en cualquier momento, desde la onda Theta del cerebro que es una onda más suave que nos permite entrar en la mente subconsciente, para reprogramarnos y por lo tanto se disuelven los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital y nos enferman, las creencias negativas sobre nosotros mismos, los miedos que nos inhiben, la negatividad que nos llega de la sociedad en la que vivimos, el dolor de nuestro cuerpo físico y el sufrimiento de nuestra alma.

 

   Tenemos que pedir la Protección Divina, sin importar lo que podríamos estar enfrentando en nuestras vidas y creer con todo nuestro corazón, de que estamos seguros si nos dejamos guiar por Dios. La devoción al Arcángel Miguel, es una corriente de Amor Divino que nos une a este Ángel en la corriente de retorno a Dios que con mucha ternura y cariño, nos envía un refuerzo o una ayuda. Invocamos al Arcángel Miguel para que nos ayude a proteger la luz de Dios que hay en nosotros con la Armadura Divina.

 

   No hay ninguna ley universal que establece que cualquiera de nosotros debe sufrir por cualquier razón. Hemos venido a este planeta para amar, para experimentar la alegría, para ser libres de elegir lo que cada vez podemos necesitar, con el fin de evolucionar y llegar a ser almas más plenamente despiertas en la Madre Tierra. En nosotros existen las semillas divinas del amor, la fe y la esperanza. Cuando elegimos a buscar esa semilla, podemos protegerla, alimentarla, regarla y verla crecer. Cuando buscamos esa semilla divina alteramos el curso de los acontecimientos para toda la vida.  Nuestra alma es un potencial del Espíritu de Dios, se puede quedar pequeña y disminuida o ganar fuerza y expandirse en las buenas obras hacia la vastedad del universo. Todos nosotros somos lo Divino en forma humana y podemos atraer más de lo que es positivo y feliz, para toda la vida que existe en este planeta. Cuando aceptar que la protección de este ángel está siempre con usted, cuando usted realmente lo permite, cuando lo siente en la fibra misma de su ser, entonces usted se ha convertido en parte de este Ángel.

   Con la presencia del  Arcángel Miguel, incluso cuando se siente miedo o debilidad, de repente se siente la paz, el amor y la elevación. En respuesta a su problema, es posible que otras personas comiencen a venir a usted para brindarle su ayuda. Estas personas también tienen este poder del rayo azul dentro de ellos y este ángel está siempre con ellos como lo está con usted. 
 

   Cuando invoca al Arcángel Miguel:

. Potencialmente situaciones negativas se disuelven antes de que incluso se manifiesten alrededor de usted. . Su intuición es más fuerte y se encuentra sintonizado para pedir orientación sobre cuáles son las actividades mejores para ayudar a otros

. Eventos que parecen negativos o difíciles, de alguna manera se resuelven a su favor.

. Nuevas oportunidades para ampliar sus recursos de alguna manera. Esto también puede incluir un proyecto o meta que es querido por su corazón, en el que usted necesita centrarse con especial fuerza en este momento. O si es de los que ya se está dando mucho a otros, puede ser el momento de centrarse más en sí mismo. Recuerde, cuanto más se cuide, más tendrá que dar a los demás.

   Hay que reflexionar sobre las formas en que irradiamos nuestra propia energía desde el chakra del plexo solar. Por ejemplo, si vemos a un alma sufriendo, y hacemos algo por ayudarla, si somos amables con los demás, ayudándoles a sentirse bien consigo mismos. Hay muchas formas en que cada uno de nosotros podemos ser Ángeles para otras almas incluidas las de los animales. Y  lo que hacemos a los demás, también se nos hará a nosotros.

 

   Yo le pido protección al Arcángel Miguel todos los días. Hace poco provocaron un incendio en las montañas que están al lado izquierdo de mi edificio. Yo llamé a los bomberos y me dijeron que sólo contaba con un camión de bomberos que estaba en otra zona donde el incendio era aún mayor. El humo negro entraba por las ventanas, como el fuego estaba a pocos metros, empecé a mojar con agua las paredes por el lado de afuera y me decidí a sacar a las seis perritas, pero no tenía correas para todas. De repente vi a dos bomberos que estaban controlando el incendio con palas y empecé a pedir protección para ellos. En otro incendio un bombero murió por falta de recursos.

“LOS CINCO REINOS/DIMENSIONES PARA ESTA RONDA DE ASCENSIÓN TERRENAL” A TRAVÉS DE RONNA


“LOS CINCO REINOS/DIMENSIONES PARA ESTA RONDA DE ASCENSIÓN TERRENAL”

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-03-2016 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA * ESCRIBA SAGRADO 

Amados maestros, todo en el Universo está dotado de una conciencia de su propia naturaleza en su propio plano de percepción. Recuerden, TODA creación – el Omniverso a todos los niveles – es Energía Cósmica, que fue enviada desde el Núcleo Corazón del Creador Supremo. 

Esta energía está compuesta de frecuencias vibratorias de infinitas variaciones que se interpenetran entre sí, y no obstante están separadas unas de otras por la variación en los patrones de frecuencia de Luz. La Luz/Energía del Creador contiene todos los componentes de la Creación, y estos innumerables Patrones Sembrados de Luz componen la complejidad de los muchos niveles de manifestación material. 

Los términos utilizados para describir los múltiples niveles de la Creación, tales como “Dimensiones y Subdimensiones” se establecieron para añadir claridad y entendimiento de la “naturaleza de la realidad” muy compleja en la cual todos ustedes existen. Como mucho conoce, cada dimensión dentro de su entorno terrenal etérico tiene siete sub-niveles.

TERCERA Y CUARTA DIMENSIONES * DUALIDAD
ENERGÍA + MATERIA
POSITIVO/ACTIVO ** NEGATIVO/RECEPTIVO

QUINTA DIMENSIÓN ** TRIPLICIDAD
DUALIDAD + ESPÍRITU + MATERIA
IGUAL A: MATERIA ARMONIOSA 

PRIMERA DIMENSIÓN * REINO MINERAL: La primera dimensión y los subniveles inferiores de la segunda dimensión: los reinos mineral y vegetal son gobernados estrictamente por instinto y están infundidos con la Luz/Vida de Dios vía los Reinos Dévicos y Elementales. 

El entorno de la primera dimensión es el mundo de los elementos, los bloques constructivos del mundo material desdelos elementos subatómicos hasta la tierra, las rocas y el agua que componen el cuerpo de la Tierra. 

Esta es la base para la manifestación de toda vida de las plantas y el hogar del nivel más bajo del Reino Elemental cuya misión es transmitir desde el sol los elementos dadores de vida o nutrición para todos los reinos mineral y vegetal. Bajo la guía del Reino Elemental, el Reino Vegetal también comenzó a experimentar un deseo instintivo por alcanzar la luz del sol e inundarse en la calidez de su irradiación. 

SEGUNDA DIMENSIÓN * FLORA & FAUNA * REINO ANIMAL Y VEGETAL: El nivel dimensional segundo medio es donde el Reino Animal materializó y comenzó un subnivel de conciencia. Originalmente el Reino Animal subsistió y recibió sustento de la vida vegetal – nunca se pretendió que se volvieran carnívoros. 

Las emociones y sentimientos básicos comenzaron a presentarse dentro del entorno de la Segunda Dimensión a medida que el Reino Animal evolucionaba y comenzaba a experimentar temor básico, ira y amor instintivo o compatibilidad con un fuerte deseo de compañía. 

El Reino Animal está influido grandemente por el instinto innato. Las Chispas de los animales vienen de y regresan al Alma Grupal entre encarnaciones. 

TERCERA DIMENSIÓN: Desde la caída de la humanidad en conciencia hace miles de años la Tierra y su entorno físico han estado compuestos de componentes de Tercera/Cuarta Dimensión. 

La Tercera Dimensión consiste de largo, ancho y profundidad de espacio. Los Seres Sencientes de esta dimensión son el Reino Animal (conciencia de grupo) y los Seres Humanos más evolucionados, que han individualizado la conciencia del Alma. 

TERCER REINO/TERCERA DIMENSIÓN: * PRIMEROS TRES SUBPLANOS * ANIMAL/REINO DE LA NATURALEZA: Especies de conciencia superior del Reino Animal – instintivo/subconsciente.

PRIMEROS TRES NIVELES DE LA TERCERA DIMENSIÓN: Los animales que están evolucionando gradualmente hacia especies superiores y que han desarrollado inteligencia senciente limitada están dentro de este rango de inteligencia: tale como Primates (Monos y Simios), Elefantes, Caballos, Perros y Gatos. En algún etapa futura del “proceso de ascensión”, ellos tendrán ‘alma’ y se les permitirá una conciencia YO SOY individualizada. 

También hay algunos humanos – almas muy jóvenes – que obtuvieron su conciencia YO SOY individualizada dentro de una “Ronda de Evolución” más reciente. Sus primeras experiencias encarnadas han sido en el sistema solar o en el Plano Tierra y por tanto funcionan todavía dentro de una naturaleza animal/humana de base instintiva, conjuntamente con un grado diverso de capacidad intelectual. Estas almas son los verdaderos ‘terrenales’.

Ya no hay más almas jóvenes o de maduración temprana encarnadas en el Plano Tierra. Solamente “almas viejas y maduras” que han tenido un vasto número de experiencias encarnadas a lo largo de este Universo y posiblemente en otros Universos también, que están encarnando en la Tierra ahora. 

TERCERA DIMENSIÓN * SUBPLANOS CUATRO A SIETE * REINO HUMANO: El reino de la tercera dimensión de expresión material está más enfocado en la mente, con un fuerte deseo de crear, conquistar y controlar la naturaleza. Es el nivel más bajo de la existencia experimental de la humanidad. 

Una naturaleza de supervivencia básica instintiva comenzó a desarrollarse con una conciencia gradual y limitada del yo, “Yo Soy separado y diferente de ti”. Los seres humanos comenzaron a emerger desde un estado de rebaño de conciencia donde apenas había pensamientos individuales o únicos. La mayoría del conocimiento proveía de la naturaleza instintiva grupal y de los conceptos básicos transferidos de sus mayores. 

CUARTO REINO/REINO HUMANO DE CUARTA DIMENSIÓN: Conciencia consciente y subconsciente. En la Cuarta Dimensión se añade una percepción consciente del “AHORA” al largo, ancho y profundidad del espacio. 

La Cuarta Dimensión es el reino de las emociones, Ilusión/Maya – el Plano Astral. Como es el comienzo de patrones de frecuencia superior, el tiempo es más fluido y las leyes de tiempo y espacio comienzan a cambiar. 

Es a veces llamado el Reino Etérico. Ustedes deben pasar a través de la estructura de creencias de la conciencia de masas que está fundamentalmente compuesta por un conglomerado de vibraciones de Tercera/Cuarta Dimensión inarmónicas. 

Es su responsabilidad aclarar o neutralizar sus frecuencias discordantes personales para poder atravesar los siete subniveles del entorno de Cuarta Dimensión y de acceder a la percepción de su YO SOY dentro del entorno de Quinta Dimensión. 

CUARTO REINO * SUBPLANOS UNO AL TRES: REINO HUMANO/HUMANO: Los seres humanos dentro de esta etapa de evolución todavía utilizan alguna de su naturaleza instintiva animal conjuntamente con la naturaleza humana consciente/inconsciente. Los subplanos del cuatro al siete: el comienzo del desarrollo de una naturaleza humana/espiritual. 

Las ballenas y delfines son especies únicas, especiales que no caben dentro de ninguno de los perfiles evolutivos que les presentamos para su mejor entendimiento. Se consideran las especies más avanzadas espiritual e intelectualmente en la Tierra. 

Como la Tierra se creó para la habitación humana, estos maravillosos Seres de Luz fueron enviados de Sistemas Estelares distantes como “Guardianes de la conciencia divina para las especies humanas”. 

Son los registradores de lo iluminado y también la conciencia disminuida de todas las formas de vida desde el comienzo de la experiencia subuniversal – no solamente en este reino, sino también en muchos otros reinos dentro de este subuniverso. 

Ellos encarnan la historia registrada de la Tierra, de todos los planetas, sistemas solares y galaxias y constantemente presentan frecuencias reverberantes de Luz e información avanzada.

Las enseñanzas de sabiduría del pasado de algunos transportadores iluminados de sabiduría de Ballenas y Delfines han presentado mucha información respecto a estos poderosos servidores de la Luz. Los Delfines y Ballenas facilitan el tejido de matrices de energía de conciencia cristalina a lo largo del planeta. 

Esto le permite a los humanos que son receptivos vibratoriamente y que están listos espiritualmente para encarnar las infusiones de amor puro a través de su estructura celular y de experimentar niveles más profundos, refinados de comunicación telepática. 

Ellos representan a todos los Seres en la Tierra, y su misión y su gloria son las de sostener a toda la Tierra en un Campo Áurico líquido de amor mayor. Ellos envían los tonos de amor a través de las aguas y profundamente dentro de la Tierra moviéndose de acuerdo al plan mayor. 

No son lo que parecen ser en su forma. Son grandes Seres magníficos a quienes admiramos y si somos receptivos, sentiremos su energía amorosa cuando patrullan continuamente los océanos distribuyendo las frecuencias de amor, armonía y gracia de nuestro Padre/Madre Dios. 

QUINTO REINO: NATURALEZA ESPIRITUAL/HUMANA DE QUINTA DIMENSIÓN * PRIMER SUBPLANO DE LA QUINTA DIMENSIÓN: Se ha logrado la integración de todos los Fragmentos del Alma de Tercera/Cuarta Dimensión. Por tanto, la personalidad infundida por el alma, se libera de la Rueda del Karma. 

El desarrollo gradual de la percepción intuitiva/consciente/súper consciente – la fase inicial de la CONCIENCIA DE LA TRÍADA SAGRADA. 

QUINTA DIMENSIÓN, PLANO MENTAL DE CONCIENCIA: TRÍADA SAGRADA * TRES RAYOS DE DIOS:

I.PODER/VOLUNTAD ESPIRITUAL: ENERGÍA CÓSMICA**

II.AMOR/INTUICIÓN: SABIDURÍA **

II.INTELIGENCIA COCREATIVA-ACTIVA: CONOCIMIENTO

CUERPO DE DESEO DEL EGO * INSTINTO * MENTE INFERIOR 3d

CUERPO EMOCIONAL * IMAGINACIÓN * MENTE CONSCIENTE 4D inferior

CONCIENCIA DEL ALMA * INTUICIÓN * MENTE SAGRADA 4D media

PERSONALIDAD INFUNDIDA POR EL ALMA * ILUMINACIÓN * TRÍADA SAGRADA primer nivel 5D 

Para su mejor entendimiento les daremos un “CAMPO ENERGÉTICO DE CONCIENCIA” para cada dimensión – una designación arbitraria de lo que estamos llamando, VATIOS DE PLASD: 

** CAMPOS DE ENERGÍA DE PERCEPCIÓN CONSCIENTE **
“LUZ PODER DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO”

* PRIMERA DIMENSIÓN 1,000 A 1,999 VATIOS PLASD

* SEGUNDA DIMENSIÓN 2,000 A 2,999 VATIOS PLASD 

* TERCERA DIMENSIÓN 3,000 A 3,999 VATIOS PLASD

* CUARTA DIMENSIÓN 4,000 A 4,999 VATIOS PLASD

* QUINTA DIMENSIÓN 5,000 A 5,999 VATIOS PLASD

NIVELES DE FRECUENCIA DE CONCIENCIA: 

PRIMERA Y SEGUNDA DIMENSIONES: 1,000 A 2,500 VATIOS PLASD

Subniveles superiores de la Segunda Dimensión y los primeros tres subniveles de la Tercera Dimensión: 2,500 a 3,300 vatios de GSALP

ATRIBUTOS NEGATIVOS PREVALECIENTES A SUPERAR:

TERCERA DIMENSIÓN: DE 3,000 A 3,999 VATIOS DEL PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO

DE LOS NIVELES INFERIORES A LOS SUPERIORES: 

INSTINTO DE SUPERVIVENCIA * TEMOR* IRA* ODIO VENGATIVO * CULPA * NEGACIÓN * FALTA DE ATENCIÓN * APATIA 

TESTARUDEZ * MISERIA * INDIFERENCIA * PERMISIVO * ESTADO DE REBAÑO * CONFUSIÓN * PROCESO RÍGIDO DE PENSAMIENTO *TEMOR AL CAMBIO *COMPLACENCIA * TEMOR A LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA Y A LOS ELEMENTOS.

CUARTA DIMENSIÓN: DE 4,000 A 4,999 VATIOS DE PODER DE LUZ DEL ATOMO SIMIENTE DIVINO

SUBNIVELES PRIMERO AL TERCERO: MISERABLE* CONFRONTATIVO* EGOÍSTA* CULPOSO* DESESPERADO* ANSIOSO* LETARGICO* HUMILLADO* ATORMENTADO * EXIGENTE * RETIRADO * DESTRUCTIVO * ENJUICIADOR * OBTUSO * POSEÍDO * AUTORITARIO * DOGMÁTICO * EXTREMISTA * FRÍVOLO * VANIDOSO * BUSQUEDA DE GLAMUR * POSESIVO * HASTIADO * MATERIALISTA * FUERTE CREENCIA EN LA BUENA SUERTE, EL DESTINO Y EL CASTIGO * DESEOSO DE FLUIR * ATRAPADO EN EL SISTEMA DE CREENCIAS DE LA CONCIENCIA DE MASAS* ENFOQUE EN EL YO, MÍ. 

ATRIBUTOS NEGATIVOS A ARMONIZAR Y ATRIBUTOS POSITIVOS A INTEGRAR: 

CUARTO SUBNIVEL – UN PUENTE A LA CONCIENCIA SUPERIOR

RECURRENCIA * FRUSTRACIÓN * DESCONTENTO * DUDA * PERMISIVO * PESIMISTA * NEUTRAL * PREOCUPACIÓN * DESÁNIMO * FALTA DE VALÍA * ALGUNA OBJETIVIDAD * APRENDER A PERDONAR * ENTENDER * ESPERANZADO * OPTIMISTA * DESEOSO * DISCIPLINA DE APRENDIZAJE * COMIENZO DE INTERIORIZACIÓN * BÚSQUEDA * CONFIANZA * COOPERATIVO * GENEROSO * AUTO PERCEPCIÓN EXPANSIVA. 

CUARTA DIMENSIÓN – SUBNIVELES QUINTO A SÉPTIMO

PACIENTE * EXPRESIVO * CREATIVO * DISCIPLINADO * BUSCADOR DE LA SOLEDAD * COMPASIVO * MISERICORDIOSO * ARMONIOSO * SERENO * CONFIADO * CORAJE * EMPODERAMIENTO * OPTIMISMO * REVERENCIA * AMOROSO * ALEGRE * INTUITIVO * AGRADECIDO * ALTRUISTA * DESEO DE SERVIR * VERDADERO * DESARROLLO CONCIENCIA DE UNIDAD.

La mayoría de ustedes que ha seguido nuestras enseñanzas están conscientes de que deben despejar el 51% de sus patrones de frecuencia negativa y sintonizarse a su Canción del Alma al menos en una porción de las frecuencias del subnivel inferior de la Quinta Dimensión para comenzar a recibir las Partículas Adamantinas de Luz del Creador. 

Al hacerlo tienen la habilidad de respirar en esta Esencia de luz rarificada que contiene las frecuencias vibratorias refinadas de los reinos superiores. Ustedes mientras en su vehículo físico, se les da la oportunidad de incorporar la Esencia Divina de la Nueva Era, que está permeando la Tierra ahora.

No hay demarcación definida entre las dimensiones, porque ellas fluyen y refluyen en un patrón de ondas y se inter penetran hasta cierto grado. La mayoría de la humanidad resuena ahora con las frecuencias de las frecuencias superiores más armoniosas de la Tercera Dimensión, a la vez que accede e integra diversos niveles de la Cuarta Dimensión. 

Muchas almas dedicadas comienzan a acceder a algunos de los patrones de frecuencia de los subniveles inferiores de la Quinta Dimensión, y hay hasta almas más avanzadas que están integrando pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de Sexta Dimensión (y superiores) vía las Ciudades de Luz. 

Sabemos que algunos de los conceptos que les transmitimos pueden ser confusos. Sin embargo al expandirse en conciencia y sabiduría, su Mente Sagrada se abrirá al manantial del conocimiento que tienen en reserva y recordarán y entenderán. Siempre estoy con ustedes. 

YO SOY Arcángel Miguel

Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Traducción: Fara González Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/...
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439