Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de marzo de 2016

UN CURSO DE MILAGROS DE SALVINGTON. CAPÍTULO 11. DIOS O EL EGO. El problema y la respuesta (Parte 2). Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Mientras creas, así será para ti, porque tus pensamientos crean sentimientos y obras que buscan substanciar tu núcleo de creencias. Ven... camina de Mi Mano... cree como Yo creo, mi niño. Luego te convertirás en Nuestra Creencia. Nuestro Pensamiento Iniciático de Perfección a través de la Gracia y Misericordia.


- Micael de Nebadon.


CAPÍTULO 11
DIOS O EL EGO
El problema y la respuesta (Parte 2)

Criatura de Dios, no entiendes a tu Padre. Crees en un mundo que arrebata porque crees que arrebatando puedes obtener lo que quieres. Y esa percepción te ha costado perder de vista el mundo real. Tienes miedo del mundo tal como lo ves, pero el mundo real sigue siendo tuyo sólo con que lo pidas. No te lo niegues a ti mismo, pues únicamente puede liberarse. Nada que proceda de Dios puede esclavizar a Su Hijo, a quien Él creó libre y cuya libertad está al amparo de Su Ser. Bienaventurado tú que estás dispuesto a pedirle la verdad a Dios sin miedo, pues sólo así podrás aprender que Su respuesta es la liberación del miedo.

Hermosa criatura de Dios, estás pidiendo solamente lo que te prometí. ¿Crees que yo te iba a engañar? El Reino de los Cielos está dentro de ti. Ten fe en que la verdad está en mí porque yo sé que está en ti. Los Hijos de Dios no tienen nada que no compartan. Pídele la verdad a cualquier Hijo de Dios, y me la habrás pedido a Mí. Cada uno de nosotros tiene dentro de si la respuesta para poder dársela a cualquiera que la pida.

Pídele cualquier cosa al Hijo de Dios y su Padre te lo concederá, pues Cristo no se engaña con respecto a Su Padre, ni Su Padre se engaña con respecto a Cristo. No te engañes, pues, con respecto a tu hermano, y considera sus pensamientos amorosos como lo único que constituye su realidad, pues al negar que su mente esté dividida sanarás la tuya. Acéptalo como su Padre lo acepta y cúrale en Cristo, pues Cristo es su curación así como la tuya. Cristo es el Hijo de Dios que no está en modo alguno separado de Su Padre y cuyos pensamientos son tan amorosos como el Pensamiento de Su Padre, mediante el cual fue creado. No te engañes con respecto al Hijo de Dios, pues, si lo haces, no podrás sino engañarte inevitablemente con respecto a ti mismo. Y al engañarte con respecto a ti mismo te engañarás con respecto a tu Padre, para Quien cualquier engaño es imposible.

En el mundo real no hay enfermedades, pues en él no hay separación ni división. En él sólo se reconocen los pensamientos amorosos, y, puesto que todo el mundo dispone de tu ayuda, la Ayuda de Dios va contigo a todas partes. A medida que, por el hecho de pedir esta Ayuda estés dispuesto a aceptarla, la ofrecerás porque la desearás. Nada estará fuera del alcance de tu poder sanador porque nada que pidas te será negado. ¿Qué problema puede haber que no desaparezca en presencia de la Respuesta de Dios? Pide, entonces, conocer la realidad de tu hermano porque eso es lo que percibirás en él, y en su belleza verás reflejada la tuya.

No aceptes la percepción variable que tu hermano tiene de si mismo, pues su mente dividida es la tuya, y no aceptarás tu propia curación sin la suya. Compartís el mundo real de la misma manera en que compartís el Cielo, y la curación de tu hermano es tu curación. Amarte a ti mismo es curarte a ti mismo, y no puedes percibir una parte de ti mismo como enferma y lograr tu objetivo. Hermano mío, sanamos juntos al vivir juntos y al amar juntos. No te engañes con respecto al Hijo de Dios, pues él es uno consigo mismo y uno con su Padre. Ama a aquel a quien su Padre ama, y te darás cuenta del Amor que tu Padre te profesa.

Si percibes que un hermano te ha ofendido, arranca la ofensa de tu mente, pues es Cristo el que te ofende y estás engañado con respecto a Él. Sana en Cristo y no te sientas ofendido por Él, pues la ofensa no tiene cabida en Él. Si lo que percibes te ofende, te ofendes a ti mismo y condenas al Hijo de Dios a quien Dios no condena. Deja que el Espíritu Santo elimine todas las ofensas que el Hijo de Dios comete contra sí mismo y no percibas a nadie si no es a través de Su consejo, pues Él quiere salvarte de toda condenación. Acepta Su poder sanador y extiéndelo a todos los que Él te envíe, pues Su Voluntad es sanar al Hijo de Dios, con respecto al cual Él no se engaña.

Los niños perciben fantasmas, monstruos y dragones espantosos y se aterran. Mas si preguntan a alguien en Quien confían cuál es el significado de lo que perciben, y están dispuestos a abandonar sus propias interpretaciones en favor de la realidad, su miedo desaparece junto con ellas. Cuando se ayuda a un niño a que se dé cuenta de que lo que pensaba que era un fantasma es en realidad una cortina, el "monstruo" una sombra y el "dragón" un sueño, deja entonces de tener miedo y se ríe felizmente de su propio miedo.

Hijo mío, tienes miedo de tus hermanos, de tu Padre y de ti mismo. Pero estás simplemente engañado con respecto a ellos y con respecto a ti mismo. Pregúntale al Maestro de la realidad lo que son ellos y lo que eres tú, y al escuchar Su respuesta, tú también te reirás de tus miedos y los reemplazarás con la paz. Pues el miedo no se encuentra en la realidad, sino en las mentes de aquellos niños que no entienden la realidad. Es únicamente su falta de entendimiento lo que les asusta, y cuando aprenden a percibir correctamente dejan de tener miedo. Y así, cuando vuelvan a tener miedo preguntarán de nuevo cuál es la verdad. No es la realidad de tus hermanos, ni la de tu Padre ni la tuya lo que te asusta. No sabes lo que son y debido a ello los percibes a ellos y a ti mismo como fantasmas, monstruos y dragones. Pregúntale cuál es su realidad a Aquel que la conoce, y Él te dirá lo que ellos son. Pues tú no entiendes lo que ellos son, y, puesto que estás engañado con respecto a lo que ves, necesitas la realidad para poder desvanecer tus miedos.

¿No intercambiarías tus miedos por la verdad, teniendo en cuenta que puedes lograrlo sólo con pedirlo? Pues si Dios no está engañado con respecto a ti, únicamente tú puedes estar engañado con respecto a ti mismo. Puedes, no obstante, aprender del Espíritu Santo cuál es la verdad acerca de ti, y Él te enseñará que, al ser tú parte de Dios, el engaño no tiene cabida en ti. Cuando te percibas a ti mismo sin engaño alguno, aceptarás el mundo real en lugar del mundo falso que fabricaste. Y entonces tu Padre descenderá hasta ti y dará el último paso por ti, elevándote hasta Él.
Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                      Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:

http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Michael Sananda Esu -Tu comunión directa con el Espíritu de su otorgamiento a través de tu confianza previsión de la fe de la intuición divina ..

 



Tu comunión directa con el Espíritu de su otorgamiento a través de tu confianza previsión de la fe de la intuición divina .. .. 


percepción espíritu y la visión divina .. estos son el punto de apoyo y los leveragers para conocer a Dios .. búsqueda de Él a través de nuestros protocolos de relación .. y cada vez como él está en tu naturaleza, el carácter y la identidad. Fe-dirigido la atención y la imaginación visionaria dirigida contra el impulso del Padre Dios .. y junto con su consistencia y concentración .. vuestros santuarios dedicados hacia tu divinidad floreciente .. permitirá la promesa de las edades que surja en ti. 

Miguel de Nebadon -Michael Sananda Esu -Espíritu de la Verdad Santo Consolador


 

Méline Lafont Portia ~ La fase de madurez, plantilla solar, de realización y de marzo de energías




Amor de las bendiciones de la tribu,

Puesto que hemos entrado en la fase de madurez muchas cosas se les pide de nosotros mientras es bombardeado por toneladas de explosiones de energía del sistema solar, así como de nuestro sol. El Sol interior, que reconocemos como el Cristo Solar interior, está siendo amplificada dentro de su activación en un nivel solar en cuanto a donde estamos encarnando cada nivel de este Christed Durante alma paso a paso.

Como ahora estamos en los conductos conectados a tierra maduros, los campos morfogenéticos Crísticas del Sol interior, así como desde el Sol Solar como el nivel Crístico Solar están mezclando de manera espectacular. Todo lo que somos es encontrar la plantilla interior Sol, mientras que el buceo en un nivel más profundo de nuestra ascensión despertar.

Su brújula interna puede distorsionarse en este momento y señalando a todas las direcciones como un imán ido salvaje, algo que tiene que ver con la plantilla de Sol interior surgir y dar a luz alineaciones más profundas y actualizaciones que afectan a sus campos morfogenéticos humanos de este modo.


Se refiere a todos los campos magnéticos y esféricas de su energía de fusión en un super conciencia para que pueda encarnar todo eso campo de conciencia y llevar esta vuelta a través de la sensibilización y la encarnación. El Super conciencia de su campo esférico actual, así como su vibración interna como un ser está emergiendo a través de las muchas plantillas que están disponibles para usted en este momento. Y digamos que para la mayoría de ustedes por ahí, leyendo esto, será la Plantilla Solar menudo también llamado el Cristo Solar.

¿Qué significa esto?

En cuanto a la definición ~ algo que es imposible de definir en la forma en que se representa como ~ sus cuerpos están en una fase de transformación. Una vez más, y así seguimos cambiar a medida que el cambio es lo que sirve el mejor y todo. No hay ni un solo punto en el Cosmos que no cambia y, como Maestro Saint Germain diría: El cambio es la única manera. Así que estamos en para otra fase de realización en cuanto a donde emerge la plantilla solar y nos permite pasar del nivel de resurrección al nivel de realización. El personificando la conciencia del Solar y Solar Luz Crística.

Marzo es el puente para esta conciencia como Solar Señor Sanat Kumara Unidos.

Yo he sido consciente de un Sol interior que está presente dentro de mí y es de una pulsación tan fuerte. Me mueve a través de los niveles de conciencia que no podrían haber sido alcanzados antes de la realización o tal vez simplemente no se perciben como tales. Una fuerza mágica y una resistencia interna de tal calidad, igualdad y tanta energía para dar y trabajar con ellos!

Antes de esta experiencia yo estaba completamente "fuera" durante 8 días en todos mis 4 cuerpos inferiores. pico emocional, cansancio mental, presión etéreo y dolores físicos. No he experimentado este tipo de dolor en el cuerpo antes: huesos, músculos, migrañas pesados ​​y fiebre, resfriado interior .. Pero lo que vino adelante de esto es lo que quiero compartir con ustedes ahora. Un sentido renovado y una fuerza tan mágico dentro, esto me deja en un nuevo cuerpo y la conciencia completa. Al menos eso es lo que se siente.

La realidad externa sigue siendo el mismo y no ha cambiado, pero dentro me han cambiado tanto! Esto trae consigo el cambio de la forma en que percibimos el mundo y lo que se siente a mí. Tomando las cosas mucho menos personal y menos graves. Para mí una bendición divina y la sensación general de que todo está realmente bien. Incluso tener mucho de qué preocuparse en mi espacio personal y privado, todavía se siente tan relajado con un interior de manera sabiendo que todo está bien.

Es posible que sienta una gran cantidad que está pasando en el área del abdomen y sus 3 chakras inferiores, así como el corazón y la cabeza. Como está emergiendo el Sol interior en estos momentos estamos integrando la fase de realización, la conciencia solar en un nivel más profundo. Por lo tanto el chakra del plexo solar tiene mucho purga pasando para ayudarle a instalarse en este nuevo nivel de conciencia y la conciencia. Todo esto es con el fin de ayudar y preparar la conciencia de Cristo Solar ahora a tomar cuerpo en sus chakras centrales inferiores que son los chakras físicos.

También las alineaciones con la Plantilla Solar tuvieron que ser hechas a través del chakra del plexo solar con el fin de establecer esta conexión divina. Siendo esto así, en todas las realizaciones aquí en esta tierra, por lo tanto, es que usted puede haber oído de muchos síntomas de la gripe que tienen intensos. Estos han sido bastante profundas para muchos desintoxicaciones en el escenario despertar y una recodificación para aquellos que se están moviendo hacia la etapa de despertar. Todo esto para despertar a la humanidad con las etapas de la luz solar ya la recepción aquellos que están listos para la verdadera realización de esta luz.

Poderoso que es y que puede haber sentido que, como lo he hecho. No hay duda de que tiene y todavía lo están sintiendo!
Como conductos maduros ahora tenemos las habilidades para moverse más allá con nuestras tareas de una manera más profundas, profundas. Para muchos esto significa seguir el llamado interior, tomar medidas y crear este mundo con su sentido de su interior Luz Crística. Todo lo que han estado aprendiendo, siguiendo, leyendo y experimentando ahora que ha dado lugar a un espacio donde se puede ser consciente de lo que eres, lo que representa y lo que eres capaz de hacer. Hacerse cargo de la antorcha entregado a usted y hacer algo hermoso con él. Puede estar seguro, usted ha aprendido lo suficiente y reclamar su Divinidad ser esto en la acción y en la forma. Es hora de hacer a tu manera y se extendió sus semillas conscientes.

Los que pueden llamarse los titulares de luz están sosteniendo la antorcha ahora. Iluminar al mundo que ves y ser testigo de los enormes cambios que ocurren en todo el mundo, que todo comenzó desde su interior. Usted es testigo con sus ojos lo que se está haciendo sentir pasando dentro de ti, aunque se refleja a través de la mente colectiva.

Para otros esto puede significar para profundizar en su experiencia al ser bañado por la luz solar templos, y por lo que pronto puede empezar a descubrir lo que esto supondrá para usted. Nadie lo sabe, porque nunca hemos entrado en este tipo de viaje antes ~ no de esta manera con nuestros cuerpos físicos en un nivel tal. Que este sea un viaje con toda clase de bendiciones y amor profundo por eso es lo que se siente para mí en este momento. Es como dar a luz a un sol, qué experiencia!

3 Portals este mes

3 portales hermosas de este mes será abrir y ampliar esta experiencia, ellos vendrán acerca de la manera más profunda y fuerte que su vehículo puede contener. Todo lo que tiene que hacer es ir a su interior y para abrirse a través de asignación para esta experiencia. El Sol y la Plantilla Solar son de gran poder y sabiduría, pueden perfeccionar algunas de sus habilidades y plantilla de cuerpo, así como hacer un cambio en otras habilidades. El eclipse solar / Nueva Luna el 8 de marzo 2016 es todo acerca de la potenciación de las muchas facetas y le da mucha luz sobre lo que debe cambiar en su realidad. La luna nueva te dará la energía y la potencia que se requiere para lograr este cambio.
El portal súper equinoccio es siempre un portal especial con la intención divina para actualizar nuestros códigos solares para el siguiente nivel de realización.

El eclipse lunar el 23 de marzo 2016 es otro amplificador de la actividad solar Cristo dentro de nuestra circulación de cerebros. De esta manera nuestros circuitos se infunde con códigos solares para ayudar a todos nuestros órganos y músculos para ser codificada por esta frecuencia de luz y empezar su proceso de adaptación. Algo que se necesita para nuestras etapas de realización.

Por lo que un momento muy bonito, con muchas oportunidades inherentes será. Lo que se hace con él es siempre totalmente de usted, sino que se comparten para usted sólo para beccome consciente de ello. El modelo de este flujo de energía que yo estoy sintiendo desde hace 2 semanas ahora es increíble y tan fuerte. Tengo que mantener la cabeza limpia y concentrado, algo que se ha vuelto más fácil y cada vez más de forma natural. Por otro lado, se ha vuelto más difícil mantener la cabeza en cosas que no son de las energías 5D. Se ha convertido en el revés.

Se unirá a esta hermosa ola de impulso y celebrar su proceso de realización! Puede que usted esté en todos los sentidos.
Con amor
Méline

Universal creado regalo 2012-2016. Co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos de participación, en el blog y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Lafont Portia   www.melinelafont.com

La mente que fluye - Suzille y los Arcturianos - Dos Grandes Eventos 3-7-16

Su mente fluye



Por Suzille y Los Arcturianos



Estamos en la cúspide de un gran cambio. Exactamente  cuándo, dónde, qué, cómo,  y para  los cuales  se producen estos cambios serán determinados en el quinto mundos dimensionales que están más allá de "tiempo".

Estamos en la cúspide de un gran cambio. Exactamente  cuándo, dónde, qué, cómo,  y para  los cuales  se producen estos cambios serán determinados en el quinto mundos dimensionales que están más allá de "tiempo". Por lo tanto, "cuándo", que es un tercer período dimensiones, será "en el ahora" en el que se experimentan estos cambios.

Esto puede parecer confuso a su pensamiento tridimensional. Sin embargo, si usted es consciente de experimentar estos cambios, se percepciones que sea necesario calibrar a ese patrón rango de frecuencia y la energía de los cambios que su conciencia y por lo tanto sus.

Por favor, recuerde que  el cambio  no ocurre - a menos que lo experimente. Y, si usted experimenta estos cambios dependerán en gran medida de si su conciencia está calibrado con la frecuencia de la realidad en la que ese cambio se está produciendo dentro de la EMPRESA.

Nos damos cuenta de que puede ser confundido por el modo de conversación 5D. Nuestro hablar dentro de la EMPRESA de "no-tiempo" ya no se confunde Suzille. Sin embargo, el efecto secundario de su adaptación a dicha frecuencia de la EMPRESA es que sus experiencias dimensionales terceros, con plazos son muy difíciles de seguir la pista. Sabemos que muchos de ustedes están teniendo esta experiencia.

A medida que se adapte al "no hay tiempo", que significa, "AHORA", se empieza a vivir más y más dentro de su mente multidimensional. Mientras tanto, los físicos del cerebro, la conciencia, pensamientos y emociones están tratando de hacer frente a los terceros y cuartos estímulos dimensionales estímulos dimensionales.

Este tercero, cuarto estímulos dimensionales /, así como la construcción de su vida física, están desapareciendo de su "elección de la percepción." Existe una diversidad tal de estímulos en su tercer cuarto la realidad / dimensional que puede perderse en la multitud de ilusiones que surgen en que la frecuencia de la realidad.

Usted ve, la tercera construcción tridimensional de la realidad se basa en la polaridad y separación que experimenta en su mundo físico. Incluso sus sueños pueden ser aterradores o limitar. Sin embargo, el tiempo corre mucho más rápido en la cuarta dimensión.

Por lo tanto, muchos de los que aprender a meditar, sueño lúcido, dibujar, cantar, bailar, y / o ser un atleta. Es a través de estos esfuerzos creativos que active su conexión innata con maravillosa capacidad creativa de su conciencia de cuarta dimensión, y por lo tanto cuarta pensamiento tridimensional.

La cuarta dimensión de conciencia / pensamiento se construye de una realidad más fluido en el que el pensamiento y las emociones pueden cambiar la estructura de su realidad. También puede estar en movimiento a través de la cuarta dimensión de recordar cómo ser activa sus estados superiores de conciencia.

O, si usted está en el proceso de "entrar en" una tierra buque-o-la liberación de su envase terrestre, la cuarta frecuencia dimensional de la realidad es muy diferente forma a su experiencia tridimensional de lo que se había pensado anteriormente de que la "persona, "o" cuerpo "que murió.

Por supuesto, mientras que en su cuerpo astral, usted es muy consciente de que no puede morir. La muerte es un concepto de la tercera dimensión. Si bien en su cuerpo astral de la cuarta dimensión o su Cuerpo de Luz de la quinta dimensión que tiene la perspectiva de mirar su realidad tridimensional desde la perspectiva de una versión de dimensiones más elevadas de su auto.

No queremos decir que las cuestiones 3D disminuyen. Lo que estamos diciendo es que las  preocupaciones y temores  de su realidad tridimensional disminuirán en  importancia . A medida que continúe para oír, ver, sentir y percibir que "algo es muy diferente", sus percepciones terceros dimensionales parecen "menos importante".

Ahora, esto es muy confuso para usted, porque usted sabe que tiene que cuidar de su vida en 3D. Usted tiene que pagar sus cuentas, ir al trabajo, cuidar de su familia, etc., etc. Sí, dentro de este ahora usted todavía tiene que mantener una fuerte conexión con su realidad tridimensional, porque estará cambiando de forma.

Pero ¿cómo se puede cambiar algo que no entiendo muy bien? Ese es un punto muy importante, ya que están siendo llamados a ampliar su conocimiento de lo que realmente está sucediendo en la Tierra física, de manera que se puede participar en este cambio.

EL DONDE
Por lo tanto, vamos a pasar a la "donde" los aspectos de este cambio. Esa es una respuesta fácil. El "dónde" está dentro de ti-lo profundo de su núcleo! Puesto que usted está entre los voluntarios que tomaron un vaso de tierra para ayudar a más íntimamente Gaia, está fusionando plenamente en su AUTO planetaria / de Gaia. Por lo tanto, el "dónde" está en todas partes en el planeta Tierra.

Esto nos lleva a la "¿Qué va a ocurrir?" Nosotros, el galáctico y Familia Celestial, feliz respondía "Lo que nunca  se  crea!" Si usted va a ascender con Gaia, que tendrá que recordar que usted es el creador de su realidad.

Si se observa la realidad sólo desde la tercera dimensión, es probable que juzgar su auto-mucho! Sin embargo, si ha aprendido a amar incondicionalmente a ti mismo, no juzga a su auto. En su lugar, usted va a escuchar a las muchas voces dentro de su cabeza, su corazón y su cuerpo.

Le sugerimos que sintonizar con el rugido de los innumerables seres superiores que rodean su mundo. Entonces, íntima y cotidiana conectar con su propio Ser Superior que resuena con el "usted" que ha encontrado el valor para escuchar su realidad.

Recuerde, si usted permite que todos sus sentidos, percepciones, pensamientos y emociones que le envíe un mensaje entendible, tendrá que unir toda esta información en la única voz de su propio Ser Superior dimensional.

Hay muchos, muchos de nuestros valientes voluntarios a la Tierra que se encuentran en el proceso de hablar con su Ser Superior. El reto es que muchos no se dan cuenta de que es su propio Ser Superior con los que están en comunión.

Todos habéis sido adoctrinados por las perdidas que, "Usted es sólo uno, humano insignificante." Les pedimos que cambiar un poco ese mensaje a "YO SOY UNO ser muy significativo, multidimensional."

Para el mejor cumplimiento de esa misión, le sugerimos que se transmutan "atrás" en su "que fluye del cuerpo."Su cuerpo que fluye es un  retorno  hacia atrás  en su quinta nave dimensional de luz.

EL QUÉ
Para asistirle en la que "retorno", ahora vamos a enviarle nuestra última transmisión. Hemos hablado con usted "dentro de su conciencia." Queremos ahora para ayudar a interpretar nuestro mensaje de una manera en la que se puede compartir con los demás de una manera que ellos puedan entender.

Nos dirigimos a ustedes dentro de este AHORA para compartir que nosotros, su familia galáctica, rodea su planeta. Por lo tanto, somos capaces de darle toda la protección y la iluminación que son capaces de aceptar. Gaia es un planeta de libre albedrío, que tanto fortalece y debilita su.

Desde Gaia eligió para explorar ser una realidad en la que sus habitantes podrían ser los directores de su propia versión de la realidad, ella fue capaz de aceptar los residentes de una miríada de mundos diferentes dimensiones y en su planeta.

Sin embargo, los orígenes de estos habitantes fueron olvidados, como se adaptaron a una tercera realidad de la cuarta / dimensional. Nos dirigimos a ustedes de nuevo para recordarle que es el AHORA para que todos ustedes liberar sus viejos "adaptaciones" en su cuarto de resonancia / tercera corriente dimensional y regresa a su verdadero SER Multidimensional.

EL CÓMO
Todos sus capacidades inter-dimensionales, y más, se están volviendo cada vez más común. Lo mejor de todo, más y más, la gente está empezando a seguir sus impulsos internos y documentar que los que están experimentando. Lo mejor de todo, usted está compartiendo estas experiencias con otros.

Totalmente recordar su llegada inicial en el planeta Tierra que será de gran ayuda para liberar sus adaptaciones de tercera dimensión. Por favor, recuerde que usted bi-hotel que pertenece a la quinta dimensión, y más allá, de su verdadera quinta auto, dimensional.

"Bi-located" significa que la expresión de la quinta dimensión de ustedes que optó por combinar un componente de su / su campo de energía con el "tú" que está llevando un tercer recipiente dimensional -  todavía resuena a la quinta dimensión .

Cuando su auto 3D es consciente de que está infinitamente conectado con una expresión de ustedes que resuena a la quinta dimensión, su tercera dimensión será capaz de fusionarse con este quinto campo de energía dimensional.

Cuando su tercera expresión tridimensional se fusiona con su quinta expresión dimensiones, su SER colectiva le percibir como uno con todos las expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional.

Puesto que usted conscientemente resuenan con el tercer cuarto AUTO dimensiones / de tanto Gaia, así como su quinta AUTO dimensiones, se convierte en un portal abierto a través del cual el quinto campos de energía dimensionales de su quinta AUTO dimensiones pueden fluir dentro y fusionarse con su envase terrestre física.

Sus acciones físicas de los vasos tierra tercero, cuarto elementos de Gaia / dimensionales de tierra, aire, fuego, agua, y tampoco. Su expresión quinta dimensión del SER envía campos de energía de la quinta dimensión a través de su portal para entremezclarse con su tercer recipiente dimensional.

Este quinto campo dimensional energía se fusiona con cada molécula del portal inter-dimensional que sus quinto y tercero seres dimensionales han abierto para estar en comunión unos con otros. Debido a que Gaia es una "voluntad libre" planeta que es la decisión de su propia nave de la Tierra 3D en cuanto a si o no recibe este campo de energía.

La dificultad es que si su expresión en 3D no puede percibir esta conexión al portal, no reconocer la "sensación" de la quinta dimensión que su "yo superior" que está enviando a través del portal de su conexión a unirse.

Por favor, recuerde que esta energía está destinado a ir  a través de  su envase terrestre en 3D y en el cuerpo planetario de Gaia. Su quinta AUTO dimensiones continuará para enviarle tanta luz quinta dimensión que le sea posible a tierra en el cuerpo de Gaia.

Es vital que usted recuerde que debe dejar que este viaje de energía "no de ti, sino a través de ti." Las uniones sinápticas de su tercer recipiente dimensional no pueden tolerar la continua interacción con los campos de energía de la quinta dimensión.

Si usted no envía esta energía en el núcleo de Gaia, puede perjudicar en gran medida su embarcación 3D tierra frágil. Sin embargo, ya que esta energía viaja a través de usted, usted es capaz de compartirlo con otros a través de la tarea que los seres humanos han llamado canalización.

Cuando el "canal" Es vital recordar siempre:
"La energía viaja a través de mí  , no  de mí.

Si intenta utilizar esta frecuencia de la energía antes de haber conectado a tierra totalmente en el planeta, la mayor frecuencia sin conexión a tierra puede dañar los delicados sistemas neurales / eléctricas del buque de tierra de arcilla que esa expresión de su SER Multidimensional está usando.

Por otra parte, si su ego se realice o que tratan de utilizar esta energía por razones egoístas, su quinta expresión tridimensional dejará de usar "el Portal" hasta que su versión fundamentada recupera su "servicio a los demás" conciencia.

Incluso cuando la tierra mantiene un servicio a los demás estado de conciencia, la vasija de barro que que le está usando puede quedar dañado por la luz que es demasiado fuera de sincronía con el túnel / portal a través del cual viaja.

Desde la perspectiva de su propia nave de la Tierra, que se convertirá en muy cansado y tal vez incluso enfermo. Además, puede haber algún daño neurológico si no se toman "restos" y permanecer conectado con su dimensión más alta USTED. Esta mayor dimensión que es muy similar a la "titiritero", mientras que su auto 3D es muy similar a la marioneta.

Sin embargo, este "títere" es en realidad un ser humano muy evolucionada que ha seguido las opciones de luz necesarios que le permite conectar conscientemente con su propia quinta (y más allá) la expresión dimensional de SER Multidimensional.

Recuerde, su quinta dimensiones auto mantiene la apertura multidimensional de su portal interno compartido. Al mismo tiempo, su tercera dimensión mantiene el tercer cuarto de apertura / dimensional de su portal interno compartido.

Estas dos expresiones de resonar a la frecuencia de la conciencia de la parte del portal que mantenga. Sin embargo, lo que ha estado ocurriendo cada vez más es que la tercera expresión dimensional de que está permitiendo que cada vez más de este mayor frecuencia de la luz para entrar en su envase terrestre.

Mientras su expresión física se da cuenta de que está obligado a mantener un estado superior de conciencia sobre una base regular o la luz más alta realmente puede dañar su envase terrestre. Le recordamos que no se alarme, cuando la luz superior "abre" los mensajes de dimensiones superiores que han estado latente en el cerebro físico.

Su tercera dimensión está empezando a percibir conscientemente estos mensajes porque tu conciencia unida la tierra se ha expandido lo suficiente para activar sus ondas cerebrales superiores. Son estas ondas cerebrales de frecuencia más alta que le permite recibir mensajes de dimensiones cada vez más altas sin dañar su cerebro físico.

Es en este punto que el quinto auto dimensiones puede pasar a través de mensajes de dimensiones cada vez mayores de los bienes raices. Al mismo tiempo, su tercer dimensiones Puede conectar a tierra estos mensajes cada vez más en el cuerpo planetario de Gaia. Usted también es capaz de percibir de manera consciente y compartir estos mensajes con otros.

Cuando la tercera dimensión USTED en la apertura 3D de su portal puede conscientemente recibir, documentar y compartir los mensajes que su 5D envía desde las dimensiones superiores, nuestro portal inter-dimensional se expande más profundamente en el núcleo de Gaia, así como en una mayor y mayores realidades dimensionales.  

Eventualmente esto usted será capaz de liberar totalmente todo apego a la tercera dimensión "línea de tiempo holográfica" del planeta Tierra y fusionar la conciencia de su propia nave de la Tierra personal con la conciencia de la quinta dimensión AUTO.

Por otra parte, una vez que se ha fusionado su conciencia personal con su conciencia planetaria, a ser plenamente consciente del portal dentro del núcleo de la Tierra. Es entonces que su SER bi-ubicado, puede estar en constante comunicación con su propia nave de la Tierra.

Cuando entró en su envase terrestre, que ha introducido  el tiempo , así como toda la miríada posible, probable, alternas, y encarnaciones simultáneas de la Tierra. De esta manera, se tiene acceso a la SE en lo que es probable que ahora considera su "propio pasado."

Para su tercera dimensión, estas vidas están dentro del "tiempo" del pasado. Sin embargo, a su quinta auto dimensiones, estas vidas se están haciendo eco ALL para el AHORA del UNO. Por lo tanto, su conexión constante con su Ser Superior que será de gran ayuda para ampliar sus percepciones de la realidad mucho más allá de ser un individuo que vive en una sola línea de tiempo.

Les pedimos ahora que ir más profundo de sus ondas de memoria a largo olvidadas recordar que entra en el recipiente de la tierra que está usando actualmente. Cuando se recuerda la introducción de "esta vida", se puede recordar el USTED que a menudo se conoce como el "Ser Superior".

LA OMS
Esperemos que la OMS es USTED! Todos sus capacidades inter-dimensionales, y más, se están volviendo cada vez más común. Lo mejor de todo, más y más, la gente está empezando a seguir sus impulsos internos y documentar que los que están experimentando. Lo mejor de todo, usted está compartiendo estas experiencias con otros.

Seres que han ascendido más allá de la tercera dimensión a menudo regresan brevemente al mundo físico para mostrar a otros que una transición en Lightbody es posible.
 Tal vez sea uno de los que están siendo. 
Tal vez, ya está!

Natalie Glasson ~ 2016 - El nacimiento del amor Almas Guerrero por la Madre María



Canalizada a través de Natalie Glasson - 11 º  de marzo de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna
exuda amor de mi corazón y alma en su ser, yo soy la Madre María, Vengo con la Madre Divina conciencia, la luz y el amor para apoyar a la humanidad y la Tierra en este momento de la Ascensión. Es un momento de gran transformación en la Tierra, algunos cambios pueden ser sutiles e inadvertido, sin embargo, han sido largamente esperado y crearán el mayor impacto en la conciencia de la humanidad. Por favor valorar los sutiles cambios que tienen lugar en el centro de tu ser, ya que se están abriendo a su verdad para convertirse en un faro de amor. La conciencia de la Tierra y la humanidad está cambiando en un mayor espacio de amor que se está preparando para las experiencias presentes y futuras del amor creador y la iluminación. Esto es para dar paso a nuevas oportunidades para aquellos sobre la Tierra y los planos internos.

Las vibraciones de conciencia puro amor están extendiendo una tremenda potencia del planeta y la civilización de Venus a lo largo de 2016; esto está creando un gran poder curativo dentro de muchos, así como fomentar una perspectiva más puro y el reconocimiento del amor. Muchas personas se sienten viejas energías, entendimientos y sistemas de creencias que se disuelven como un poderoso despertar de las formas de amor dentro de sus seres. A medida que la energía de Venus penetra en la Tierra y su humanidad con energía intensa, la transformación de la Tierra en un planeta del amor que esto influirá en las generaciones actuales y próximos naciendo en la Tierra.


Muchas de las almas que nacen en la Tierra y un cuerpo físico durante 2016 llevará a cabo con el planeta Venus, tendrá una conexión de gran alcance y resonancia con Venus o llevará a cabo una alta frecuencia vibracional amor potente. Almas que nacen en el año 2016 y hasta cierto punto 2017 será conocido como Amor guerreros. La palabra 'Guerrero' representa soldados, guerra y batallas, sin embargo, estas almas conocidas como Amor guerreros están llegando a la Tierra ahora para participar en el amor y para animar a otros a participar en el amor. Incluso el nacimiento de estas almas se imprimirá códigos de amor en la tierra y la conciencia de la humanidad para apoyar la manifestación adicional de la era de amor. Su luz sola creará más potente florecimiento y el reconocimiento del amor sobre la Tierra y lo más importante dentro de la humanidad.

Almas que nacen con el propósito de ser Amor guerreros tendrán una fuerte conciencia de amor dentro de sus seres y alrededor de ellos. Ellos poderosamente inspirará a muchos a reconocer el amor creador dentro de ellos al tiempo que desean para disolver las ilusiones que bloquean el reconocimiento natural de cada persona de amor. Esto se logrará a través sutilmente simplemente el resplandor de su luz y la conciencia cuando entre otros. Muchos guerreros del amor madurarán con la pasión de hacer cambios sobre la Tierra dentro de la sociedad que parecen imposible ahora, sin embargo, debido a su amor alto y potente ligada a su ser entero dichas tareas serán sin esfuerzo con muy poco impacto negativo sobre la humanidad. Ellos pueden desafiar a los gobiernos, la manipulación, la creación de miedo, la pobreza, el sufrimiento y todo lo que se requiere para ser puesto en un espacio de amor para traer paz a la Tierra ya todas las almas. Para muchos adultos la fisión pa y el propósito de los guerreros del amor serán fuente de inspiración, su confianza en el amor y la acción del amor demostrarán a muchas personas en todo el mundo que el amor se cura y se disuelve todas las ilusiones.
Los guerreros del amor entran en la Tierra ahora con un propósito difícil, para apoyar a todos en el movimiento más en un espacio interior y la conciencia del amor. Sin embargo, ellos están bien equipados, ya que su poder de amor está más allá de todo lo experimentado en la Tierra en este momento. Los guerreros del amor también comenzará a reformar con energía el sitio sagrado, los chakras y los espacios sagrados de la Tierra para que sean devueltos a su uso original, lo que aumenta la vibración del amor de la Tierra.

Es un momento de gran celebración al honrar las almas se conviertan en una parte de la humanidad que entra a través del proceso tradicional de parto humano. Su presencia simboliza que la humanidad ha llegado a un tiempo en la Tierra de alta vibración listo para recibir amor. Esto simboliza que hermosas procesos, la descarga y el anclaje de amor han de seguir. Comparto esta información con usted ahora, porque ya es consciente del poder, el propósito y la necesidad de que el amor del Creador para ser reconocidos sobre la Tierra. Su dedicación a la luz es la creación de un pura energía sobre la Tierra que está permitiendo a las almas encarnan la celebración de las frecuencias más altas de amor y luz. Esto no quiere decir que están más evolucionados que tú; son iguales a los de su propia alma magnífica sin embargo de haber preparado las energías de la Tierra para que estas almas pueden entrar con mayor recuerdo. En lugar de haber nacido en la ilusión de que son capaces de nacer se sostiene sobre su conciencia del alma pura, conservando esto a lo largo de su infancia en su edad adulta.

¿Cómo se puede reconocer que nacen ahora las almas que son el amor guerreros? Ellos exudan amor y retener este potente luminosidad amor lo que ocurra en su realidad. Serán fácilmente ser capaz de ver a través de las ilusiones de la Tierra que deseen emitir las reglas de la Tierra a un lado. Su pasión por el amor del Creador será poderosamente evidente e inspirador. Ellos tratarán de crear una acción que promueve el reconocimiento interior del amor. También tendrán fuertes conexiones con frecuencias de Venus.

¿Cómo se puede apoyar y ayudar a estas almas? Para estar al servicio de la Tierra, usted mismo, la humanidad y las almas del guerrero del amor, hay una necesidad de seguir centrándose en el amor dentro de su ser. Continuar para limpiar y purificar su cuerpo, los pensamientos y las emociones ya que esto va a limpiar todas las ilusiones mantenidas dentro de la conciencia de la humanidad, haciendo espacio para la conciencia de amor, así como la continuación de elevar el cociente de amor de la Tierra. Sea observador y permita que se reconocen estas almas Amor Guerrero cuando entran en su realidad, energéticamente dé su amor con ellos como una fuente de gran alcance que se estabilizará, magnificar, apoyo y impulsarse hacia adelante en su propósito. Sepa que usted también es un guerrero del amor, para irradiar el amor y crear acciones de amor sobre la Tierra es también su propósito. Usted puede reconocer a sí mismo como un guardián y protector energética para estas almas si entran en que r vida o no. Su propósito es fomentar su propósito, para demostrar el poder del amor y con amor animarles a realizar su vía. También puede sentirse inspirado para transmitir su amor y la curación de las almas de haber nacido en la realidad terrenal para acoger y apoyar a ellos a lo largo de 2016.

No todas las almas nacidas durante 2016 y 2017 será el amor guerreros. Sin embargo, se reconocerán fácilmente muchos lo harán y que. En 2017 y más allá de muchas almas nacidas llevará a cabo una energía diferente. Estas almas llevará a cabo un gran amor puro sin embargo su sensibilidad vibratoria serán más avanzada. Estas almas se encarnan una poderosa pasión por el amor con la sensibilidad avanzada que les da la oportunidad de expresar el amor y la experiencia en una escala mayor, aunque esto puede significar que son altamente sensibles a la ilusión y el miedo. Estas almas Amor sensible parecen ser muy diferentes de las Almas del amor del guerrero sin embargo ambos son necesarios para que la humanidad y apoyar en la creación de más de la Era del Amor. Las almas Amor sensibles pueden experimentar sufrimiento debido a los aspectos de la Tierra que la humanidad da por sentado, como el poder del miedo en la conciencia de la humanidad, la vibración de la tecnología, la medicina nventional co, daño a la madre tierra y la educación. Si bien se mantiene profundamente amoroso van a demostrar y reforzar al resto de la humanidad, especialmente los que aún no despierta espiritual, que se requieren cambios que tendrá lugar el fin de la Era de Amor a que sea totalmente experiencias. Debido a la presencia de estas Almas Sensibles amor, sus poderes de avanzada y su aumento de la sensibilidad a su entorno, que actuarán como los instigadores de gran alcance y los cambios de las esperadas a tener lugar sobre la Tierra para beneficio de todos. No van a ser capaces de tolerar las ilusiones y las bajas vibraciones; esto puede crear el caos en especial dentro de las familias que han nacido en si sus familias no están dispuestos a hacer cambios en una forma de vida más alto de vibración. Esto luego filtrarse en el resto de la humanidad. La sensibilidad de estas almas no es algo que temer. Aquellos que reconocen el amor puro celebrada en el núcleo de estas almas sabrán exactamente cómo ser de servicio y para hacer los cambios nece- nece que alterarán el estilo de vida de la humanidad en los próximos 30 años.

El guerrero Almas amor va a apoyar a los trabajadores ya la luz de la Tierra en la creación de acciones impactantes sobre la Tierra para crear amor. Las almas sensibles Amor confirmarán que son necesarios y requeridos, así como una demostración donde se requiere un mayor crecimiento, curación y amor, tanto dentro de cada persona y en la realidad terrenal las acciones impactantes de amor. La Tierra y su humanidad están entrando en un período de gran aprendizaje, el crecimiento y la sabiduría para crear aún más la era de amor.

Padres, abuelos, familiares y amigos de Amor Almas Guerrero y Almas Sensibles amor ya se están preparando para su papel. La orientación que se ofrece es que estar dispuesto a reconocer el amante de la verdad del Creador dentro de su propio ser ya que esto le servirá para orientar las tesis almas que entran en la Tierra. Por favor, recuerde que no son nuevas alma, muchos han estado sobre la Tierra antes, son almas que se les da la oportunidad de manifestarse en una forma más pura.

Por favor, supo que yo, la Madre María y también los Seres de Venus, están apoyando, amando y ayudando a todos en este momento, por favor nos llaman a estar al servicio de usted. Estamos presentes para llevar adelante la comprensión clara, consuelo, curación y orientación.
Con amor eterno,
Madre María