MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 10 de marzo de 2016

Michael Sananda Esu-Tu ascenso a esta comunión espiritual recíproco con el Padre Universal se cultiva fuera de su capacidad intelectual para conocer a Dios en ti .. para crear en ti su conciencia -10-3-2016

 


Tu ascenso a esta comunión espiritual recíproco con el Padre Universal se cultiva fuera de su capacidad intelectual para conocer a Dios en ti .. para crear en ti su conciencia .. 


La conciencia de Dios en ti y que tú.Estas siguiendo el impulso interior para descubrir el Buen Padre como la misma Vida YO SOY .. la Verdad Absoluta Incambiable en Ti. Que está buscando y luego encontrar lo que se transfiguran su salida de la densidad materialización de inhabilidades e ideologías mal entendidas. Usted está dando a luz a un nuevo día en que .. una nueva manera de acercarse a su vida de estar .. ahora que está viviendo la vida de Dios.En nuestro seguimiento soberana juntos .. que están surgiendo en el ideal de Nebadon. Usted está criando a sus normas por lo que ha creído que es posible para que usted pueda lograr.Y como una personalidad con la mente y los sentimientos .. usted está eligiendo para cumplir la ley para que pueda obtener las capacidades para vivir voluntad y el plan de la perfección de Dios.Estará incrementando su deseo original pura después de la vida útil de la exploración .. a conocer a Dios el Padre .., buscándole en aclarar tus impulsos y motivaciones .. tus significados y propósitos .. y que están volviendo a descubrir que la verdadera hambre deseo de ser como Dios en su naturaleza, el carácter y la identidad.El deseo sincero de hacer la voluntad del cielo está floreciendo en ti .. en todos sus programas de motivación .. y en sus impulsos tranquilas y enfoque atento .. que son cada vez congruente con la integridad de un pastor Maestro de la Luz y la Vida ..

.Miguel de NebadonMichael Sananda EsuEspíritu de la Verdad Santo Consolador

Micael Sananda Esu-Bienaventurados son aquellos que aspiran las alturas de un nuevo día .....






Bienaventurados son aquellos que aspiran las alturas de un nuevo día en el Otorgamiento del Espíritu del Padre Universal dentro de cada corazón y mente; porque se estarán elevando a sí mismo más allá de la esclavitud del mundo.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

https://www.facebook.com/theurantiasocietyintheamericas/photos/a.385012098338412.1073741829.381345928705029/497779757061645/?type=3&theater
Blessed are they who aspire to the heights of a new day in the Universal Father's Spirit of Bestowal within each heart and mind; for they shall be raising themselves beyond the enslavements of the world.
Michael Of Nebadon
Michael Sananda Esu
Spirit of Truth Holy Comforter

Steve Beckow -10-3-2016-QUE HACE EL VERDADERO AMOR - ES CIERTO?


True Love Amor verdadero
Crédito: www.farhanghazi.com

Si se me pregunta lo que hace que "el amor verdadero" verdadera, tendría que contestar que el amor se convierte en cierto cuando se trasciende o se eleva por encima del interés propio.

Si amo a otra persona, mi amor sería cierto si yo era capaz de hacer constantemente y apoyar las cosas que iban en contra de mis propios intereses. No, no saltando a la muerte ni nada tan drástico. El tipo de desinterés, quiero decir, que todos los padres saben.

De hecho, he tenido la experiencia de las personas amorosas, donde parecía que la única forma en que podría apoyar ellos era de que me vaya. Y me encantó esa gente, tanto que yo estaba dispuesto a contribuir a su bienestar al alejarse.

Yo no iba a conseguir lo que quería. Este es un momento en que muchas personas perderían y hacer avaro para la otra persona.

Pero tal era el poder del amor transformador que sentí que me encontré capaz de dejar a un lado el interés propio y permitir que la muerte de las relaciones valoradas. Y sigo a amar a la gente a este día. OK, puede que no se sorprenderá. Pero yo soy.

Sin embargo, esto no se trata de mí. Es sobre el poder de lo que llamo "el verdadero amor." Esta es una prueba de amor, no otra cosa. Una etnografía, y no una biografía.

Yo sé lo que digo suena un poco radical. Y algunas personas van a pensar que estoy siendo narcisista. Pero yo estoy diciendo lo que veo como la verdad etnográfico de amor por mí, de cerca y personal para estar seguro, pero no por mí.

Cuando el amor trasciende el interés propio, lo llamo verdadera. Cuando podemos dejar de auto-servingness atrás y ser desinteresado en nuestras relaciones, hemos aclarado el espacio para el amor transformador que surja.

El interés propio sesga asuntos. Bueno, propio excesivo interés, supongo. Obviamente, tenemos un interés legítimo en cosas como estar vivo, comer bien, y tener un techo sobre nuestras cabezas. Pero creo que ya sabes lo que quiero decir.

Cuando nos relacionamos con los otros en el nuestro propio interés, no hay disonancia, conflict.We're interno de dos mentes. Hay un temblor en la mano, para usar el lenguaje Star Wars '.

Cuando el amor es "verdadero", que es fiel al diseño. No hay disonancia, conflicto interno, o de la mente dividida. No hay temblor en la fuerza.

Tal vez permítanme ilustrar esto con un ejemplo de los hombres. Cuando los hombres y las mujeres se encuentran y se conectan, muchos de nosotros, los hombres cambian en un programa condicionado que tiene como único interés conseguir una mujer en la cama. Las mujeres, por supuesto, tienen algunas palabras de elección para los hombres que piensan de esta manera.

Con el fin de ganar en este juego, nosotros, los hombres van a hacer un montón de cosas - vestirse, comprar coches de lujo, tirar el dinero alrededor.

A medida que los muchachos jóvenes, hablamos de lo lejos que llegamos con una chica - la primera base, segunda base, tercera base. Yo no quiero ni pensar en ello. Este fue nuestro condicionamiento.

Se convirtió en un interés de nuestra - un auto-interés temprano y duradero - "hacerlo" con la mujer que estaban persiguiendo a la actualidad.

Lo que no sabíamos era que, en el servicio de esos intereses, que sesgan nuestro amor. Nuestro amor se convirtió en condicional. Si una acción nos llevó más cerca de lo que es con la mujer, la apoyamos. Si nos llevó más lejos, no nos apoyamos. Se podía escuchar el ruido en nuestras voces. Cada mujer, estoy seguro, sabe muy bien lo que estoy hablando.

A medida que los hombres, nuestro amor fue sesgada por esta auto-interés, pero muy pocos de nosotros lo vio. El impulso sexual era tan fuerte que no nos entretenemos cualquier cosa que nos podría alejarse de él. Tuvimos la cadera. Estábamos fresco. Nos encantó el sexo.

Pero no hay nada cierto acerca de este tipo de "amor." Bueno, eso no es amor, de verdad. Ese es el punto. Es en el mejor de una reciprocidad de intereses propios, más la química. Pero no el amor.

Mientras que hicimos lo masculino, en tanto que fueron privados de amor transformador. Este fue el tercer dimensionalidad en el crudo. Esta era la vida cotidiana en la melaza de 3D, este y otros modelos de auto-servingness. Este programa nos cuesta el acceso a verdadero amor, al amor verdadero.

Soy un soporte para la vida de la persona que amo hacer ejercicio. Y me recuerdo de ese constante. Si esa persona quiere auténticamente X, soy un soporte para X. Si Y, yo soy un soporte para Y. No dejo que lo que siento por las cosas son mayores que yo sea un soporte para su vida teniendo éxito.

Cuando puedo apoyar lo que quieran, sin interés que tiene precedencia, estoy dispuesto a decir que mi amor es verdadero, fiel a su diseño original de desinterés.

Habría que experimentar el amor de transformación para esta instrucción para llegar a ser realmente evidente. Los galácticos y seres celestiales nos proporcionan el mejor ejemplo de los seres que apoyan lo que queramos, incluso cuando va en contra de sus propios intereses.

Una vez le pregunté al Arcángel Miguel si debería tomar DMT, la molécula de Dios. Y él dijo que no. Sin embargo, agregó, si, al consultar mi propia alma, decidí que quería hacerlo, que lo haría la mejor experiencia posible. Acepté su no. Pero, ¿cómo desinteresado de él para responder de esa manera.

Incondicional, amor transformador es desinteresado. Y es así que, naturalmente. Es desinteresado no debido a algo que hacemos, sino porque esa es la forma es el amor.

goldenageofgaia.com

Utilicen esta Serie de Eclipses para Sanar el caos en su Vida

 

 

Utilicen esta Serie de Eclipses para Sanar el caos en su Vida

El influjo sin precedentes de Luz que va a bañar la Tierra y toda su Vida durante el Eclipse Solar que comienza hoy y que crecerá en impulso a través del equinoccio del 20 de marzo y el eclipse lunar el 23 de marzo tiene el potencial de elevarnos a cada uno de nosotros individualmente y a la Humanidad colectivamente por encima de las frecuencias del caos y el dolor extremo de la purga que se está llevando a cabo en la Tierra en este momento.
Cada uno de nosotros, a través de nuestra Presencia YO SOY tenemos la capacidad de asimilar esta poderosa Luz y proyectarla en nuestros desafíos diarios de una manera que será de gran ayuda para aliviar el estrés y la ansiedad que podemos estar experimentando.
Cuando estamos vibrando con frecuencias de Luz que trascienden el caos, somos capaces de ver soluciones viables a nuestros desafíos diarios. Esta perspectiva nos motivará para manejar los eventos de nuestras vidas de una manera que realmente mejorarán nuestras experiencias Terrenales. Entonces, nos convertiremos en abrumadoras Presencias de Paz y seremos capaces de completar el intenso proceso de Ascensión a través del que todos nos movemos con facilidad y alegría abundante.
Por favor únanse a nosotros en esta oportunidad Poderosa para acentuar cada una de nuestras vidas y sumarse a la Luz del mundo.
Dios los bendiga por su voluntad para ser un Instrumento de Dios durante estos tiempos maravillosos aunque extremadamente desafiantes. ¡Los Amo a Ustedes!

Nota. Por Patricia Cota-Robles, Marzo 8, 2016 (www.eraofpeace.org). Traducción: Alicia Virelli. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

RON HEAD-EL CONSEJO-¿Qué significa eso? Una Perspectiva


iceberg

¿Qué significa eso? una Perspectiva

Hoy vamos, una vez más, reiterar algunas cosas que se han convertido conocimiento bastante común en el mundo durante los últimos cincuenta años más o menos. Y luego vamos a aplicar esto de una manera que muchos de ustedes no han dado cuenta todavía bastante. El conocimiento está ahí. Pero como sugerimos en el título, ¿qué significa?
Al mirar a su alrededor, ya no es mucho de un tramo de su imaginación para ver que todo lo que ves está compuesto de moléculas. No es en absoluto exigente para usted para hacer el salto desde allí a ver todo como conjuntos de átomos. Y es casi automático para la mayoría de ustedes que entienden de eso, de que éstas contienen partículas subatómicas.
Ahora que usted está pensando de esta manera, que le dice que éstos pueden entenderse correctamente como ondas de energía en lugar de partículas probablemente resultaría en su forma de pensar "Por supuesto!" No hace mucho tiempo esto fue una locura.
Así que ahora, mirar alrededor y ver, darse cuenta, de que todo lo que ves, incluido usted mismo, es un gran campo de la energía. ¿Se da cuenta también que un sector de la energía es un campo de la información?
Así que aquí uno se sienta en un campo de la información y la energía, y como parte de la práctica de ejercicio. Ahora esta energía está vibrando a muchas frecuencias. Y estas frecuencias están llegando a todas las partes del campo, incluso las partes del campo que su mente está llamando "yo".
Ahora aquí es una frecuencia que está en el intervalo que los seres humanos interpretan como sonido. Aquí hay otro que se interpreta como el color. Otro que llega como el tacto. ¿En qué está haciendo aquí inconscientemente?
Queremos que entiendan que esté instalando una realidad, o lo que se interpreta como una realidad. Será muy cerca de lo demás a su alrededor ven, también. Pero no va a ser exactamente como la realidad de otra persona. ¿Porqué es eso? Y lo que más podría saber sobre él?
El "por qué" es que se está interpretando de manera inconsciente la mayor parte del tiempo, y lo que se obtiene es más a menudo basa en experiencias pasadas, creencias, etc, y no todos los que son, incluso el suyo propio. Usted ha heredado muchos. Se les ha enseñado a muchos. Que haya acordado con muchos otros, ya sea por negligencia o pensativamente a la razón a cabo.
Pero aquí está el punto del ejercicio: Se encuentra, de hecho, co-crear todo lo que ves. No es ni completa ni su culpa que son completamente por todas las felicitaciones. Pero lo que se ve es su interpretación. Y su reacción es más importante que lo que está reaccionando a.
Y su despertar, queridos amigos, es su capacidad de florecimiento de entender esto y tomar el control de la misma. Si está montando esta realidad muchos miles de veces por momento, y les decimos que son, y si se están convirtiendo cada vez más conscientes de que, a continuación, se puede aprender a montarlo como usted desea que sea. Y que es un verdadero despertar. Esa es la base de lo que se llama a la manifestación.
Se manifiestan todo el tiempo. Siempre tener y que siempre lo hará. Pero lo haces conscientemente? ¿Sabe usted lo que se encuentra justo debajo de la superficie de su pensamiento consciente? ¿Ves lo importante que es para que sepan que?
Ahora, hace todo el énfasis en conocerse a sí mismo comenzará a entrar un poco más en el foco? Porque todo lo que usted tiene en su subconsciente es sólo tan responsable de lo que está recibiendo como lo que son conscientes. Y si usted es consciente de la regla 80/20, es posible ver que 20/80 sería mucho mejor que 80/20. En otras palabras, es probable que desee para luchar por una gran cantidad más conciencia que la inconsciencia. Usted tendrá que arrojar creencias que no se basan en la verdad. Usted tendrá que descartar temores sin conexión a tierra. Usted tendrá que corregir sus interpretaciones en la mayor medida posible. Usted desea para su creación de su mundo para estar tan cerca de su deseo consciente, ya que es posible conseguir. ¿No es así? Por supuesto que es.
Esperamos que este discurso será útil ya que muchos de ustedes como sea posible. Pedimos, y vamos a trabajar con usted para lograr precisamente eso. Es por eso que estamos llamados guías y maestros, así que por favor acogerse a sí mismos de la ayuda ofrecida.
Bendiciones y amor. Vamos a hablar de nuevo.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/

MEGATERREMOTO: FALLA DE CASCADIA MAS TEMIBLE QUE SAN ANDRES Posted: 08 Mar 2016


La zona de subducción Cascadia. es una falla geológica en lo profundo del vientre del planeta. Su descomunal tamaño y su potencial poder asombra a los expertos en terremotos, quienes dicen que podría causar el peor desastre natural en la historia de Norteamérica.

FALLA DE CASCADIA MAS TEMIBLE QUE SAN ANDRES
 
 
 

La zona de subducción Cascadia. es una falla geológica en lo profundo del vientre del planeta. Su descomunal tamaño y su potencial poder asombra a los expertos en terremotos, quienes dicen que podría causar el peor desastre natural en la historia de Norteamérica.

 
 
 
Esta fabricante de terremotos se encuentra en el fondo del océano Pacífico, donde el lecho del mar se encuentra con la placa tectónica Norteamericana. En total, se extiende 1126,54 kilómetros a lo largo del noroeste del Pacífico, desde la isla Vancouver de Columbia Británica a Washington, Oregon y hasta el cabo Mendocino del norte de California.

De hecho, "la Cascadia" ya ha hecho historia, al causar el terremoto más grande en la parte continental de Estados Unidos el 26 de enero de 1700. Fue entonces cuando la Cascadia desató uno de los más grande terremotos, el cual causó un tsunami tan grande que pasó arrasando a través del Pacífico y dañó pueblos costeros en Japón.

Ahora los científicos dicen que es cuestión de cuándo la falla de Cascadia golpeará otra vez.

Ese terremoto grande podría "golpear en cualquier momento", e incluso hay un sitio web llamado Aftershock que le permite a los residentes de Oregón que introduzcan su dirección para recibir un informe personalizado sobre los riesgos sísmicos. Si la falla Cascadia produjera un terremoto de gran magnitud, el terremoto y el consiguiente tsunami podría matar a más de 11.000 personas y herir a más de 26.000, según un modelo de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

La simulación muestra cómo las vibraciones comienzan a lo largo de la costa oeste de América del Norte y se extienden a través del océano a lo largo de 48 horas
Más temible que San Andrés
La verdad es que la falla de San Andrés es un peso ligero comparado con la de Cascadia.

La de Cascadia puede provocar un terremoto muchas veces más fuerte... además de un tsunami devastador.

"La falla de Cascadia puede provocar un terremoto casi 30 veces con más energía que la de San Andrés, y luego generar un tsunami al mismo tiempo, el que no puede ser generado por el movimiento de lado a lado de la de San Andrés", dijo Chris Goldfinger, un profesor de geofísica en la Universidad Estatal de Oregón.

La falla de Cascadia es capaz de liberar un terremoto de una magnitud de 9.0... una impresionante demostración de fuerza de la Madre Naturaleza.

"Tendrás de tres a cinco minutos de sacudida, y si estás acostumbrado a terremotos en California, estos comúnmente duran de 15 a 30 segundos y, antes de que estés realmente seguro de lo que está pasando, este se acaba", dice Goldfinger.

"En este caso, tres minutos –y he estado en uno de 9 en Japón–, tres minutos es una eternidad. Este es un tiempo muy, muy largo", dice Goldfinger. "Perderemos muchísimos puentes, perderemos nuestras carreteras, la costa probablemente estará cerrada por los puentes caídos o los derrumbes, o ambos".

Podrías también leer esto ahora en caso de que alguna vez te veas atrapado en un desastre de ese tipo: los equipos de rescate se verán abrumados.

"Debido a que habrá daños en todas las calzadas, en las diferentes carreteras y diferentes infraestructuras, y que además será muy difícil desplazarse y evaluar qué está sucediendo y cómo podrías llegar a las personas y proveerles de algunos de los recursos que quizás necesiten", dijo el comandante Richard Ouellette de la Patrulla Aérea Civil de la región del Pacífico.

Antes de la década de 1980, la falla de Cascadia fue pasada por alto porque no parecía moverse o causar terremotos. Los científicos ahora saben otra cosa.

"Cuanto más sabemos acerca de ella, menos nos gusta, porque está convirtiéndose en un gran peligro", dice Goldfinger.

Para demostrar que la falla de Cascadia ha sufrido rupturas anteriormente, los científicos estudiaron los así llamados "bosques fantasma" del noroeste del Pacífico.

Debajo de las plantas y los árboles, la tierra y el barro, existe un registro de los cambios en el paisaje. Al excavar en ellos, el geólogo del Servicio Geológico de Estados Unidos, Brian Atwater encontró la prueba de uno de los mayores terremotos del mundo.

"La prueba de campo para el tsunami aquí es la capa de la arena que descansa en el suelo del bosque en el que estos árboles echaron sus raíces", dijo Atwater.

Mediante la inspección de los anillos en los troncos y las raíces que quedaron, los científicos redujeron la fecha en la que la falla de Cascadia sufrió una ruptura... entre 1680 y 1720.

Armado con esta información, el investigador japonés de terremotos, Kenji Satake, acudió a diarios y registros de familias prominentes y templos de la época Shogun que se remontan a la década del año 600. La misión era encontrar el registro de un tsunami que no hubiera estado acompañado de una tormenta o un terremoto en Japón.

Los científicos ya sentían curiosidad sobre si un maremoto podría haber venido a raíz de un terremoto en América del Norte. Después de todo, los investigadores concluyeron que la actividad sísmica de América del Sur ocasionó tsunamis en Japón en 1586, 1687, 1730, 1751 y 1837.

A partir de varios registros, se hizo evidente que un tsunami huérfano –carente de temblores o una tormenta en Japón– efectivamente se estrelló en su costa en enero de 1700.

Desafortunadamente, es imposible que veas la falla de Cascadia de la misma manera en que puedes ver la de San Andrés, la cual deja una línea visible en algunas partes de California.

La falla Cascadia se encuentra bajo el agua, donde la placa oceánica en realidad se sumerge bajo la placa Norteamericana. La "zona de subducción de Cascadia" le debe su nombre a la cordillera de las Cascadas que va paralela a la falla desde lejos y de cómo una placa subduce a, o pasa por debajo de otra.

TORMENTA INVERNAL CAUSA DESTROSOS Y DOS MUERTOS EN MEXICO Posted: 10 Mar 2016



TORMENTA INVERNAL GENERA DESTROSOS Y DOS MUERTOS EN MEXICO
 

La tormenta invernal generó caos y destrosos en distintas partes de México: causó la muerte de dos personas en Puebla y cientos de árboles y espectaculares caídos en el Estado de México y la Ciudad de México.

 
 
 
Las intensas lluvias provocadas por la décimo primera tormenta invernal provocaron que un tráiler patinara en el asfalto y cayera a un barranco dejando dos muertos en Atlixco, Puebla, informó Javier Machuca, director de Seguridad Pública y Gobernanza de la localidad poblana.

Además, la Secretaría de Educación Pública (SEP) suspendió clases en la Ciudad de México, así como en 70 municipios poblanos de las sierras norte, nororiental y negra, debido a fuertes lluvias y vientos, afectando a 345,038 estudiantes de 3,603 planteles educativos.

En otras zonas del país, las fuertes rachas de viento registradas han provocado la caída de árboles y anuncios espectaculares, que han generado accidentes viales en distintos puntos.

El SMN informó que continuarán los vientos fuertes con rachas de hasta 80 kilómetros por hora así como remolinos en la Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Morelos y Tlaxcala.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) recomendó a la población extremar precaución por lluvias de puntuales a muy fuertes, descenso de temperatura, posibles heladas, caída de nieve o aguanieve, tormentas eléctricas, vientos fuertes acompañados de tolvaneras y posibles torbellinos en las zonas señaladas.

Usuarios de redes sociales reportaron la caída de un anuncio espectacular en el Estado de México. El accidente ocurrió sobre Avenida Pino Suárez y El Calvario, frente a Galerías Metepec, de acuerdo con medios de comunicación mexiquenses.

Al menos 203 árboles y 15 espectaculares cayeron por los fuertes vientos que predominaron en la Ciudad de México, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

La SEP informó en un comunicado que decidió suspender las clases en las escuelas de educación preescolar, primarias y secundarias en la Ciudad de México.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos informó sobre la caída de un árbol sobre la autopista México-Cuernavaca, en dirección hacia la Ciudad de México, debido a la lluvia que cayó en todo el territorio morelense y que ocasionó el reblandecimiento de la tierra.

Las fuertes lluvias registradas en Guerrero, debido a una entrada de humedad, ocasionaron la suspensión de energía eléctrica, caída de árboles, encharcamientos y arrastre de vehículos y toneladas de basura en Acapulco y Chilpancingo.

En la capital del estado se reportaron fallas eléctricas en diferentes colonias y la caída de seis árboles en la vía pública que fueron retirados por personal de Protección Civil.

En Veracruz se registraron vientos de hasta 104.8 kilómetros por hora en la zona centro, mientras que en Xalapa, hubo rachas de entre 60 y 70 kilómetros por hora, y en general se reportaron daños en 15 municipios, sin informe de lesionados, dio a conocer la Secretaría de Protección Civil (SPC) del estado.

En Coscomatepec, cercano al volcán Pico de Orizaba, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez, dio a conocer que la evaluación es de 800 viviendas con daños y se habilitó un albergue a un costado del palacio municipal.

Un centenar de viviendas resultaron dañadas en por lo menos tres regiones de Oaxaca, además de que se reportaron inundaciones en cultivos de básicos y cortes de energía eléctrica en 30 comunidades.