MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de marzo de 2016

Micael de Nebadon-Permanece enfocado sobre el Ideal de la Expiación Triple.




Permanece enfocado sobre el Ideal de la Expiación Triple.

Absorbe el Espíritu de la Madre y Sus Virtudes y Valores que son los que determinan tus elecciones y decisiones en la vida.


Su Visión florece en ti y como tú muy simplemente… con la simplicidad de la mente… permanece enfocado en el aprendizaje de Mi manera… y la verdad de tu Corazón.

1. Las Virtudes Cardinales y Valores de Nebadonia son el ministerio del Acto Preparatorio del Espíritu Infinito de las Personas de la Trinidad y la Sus expresiones como el Espíritu de la Madre Universal

2. El Protocolo de la Relación del Padre Dios… Dios el Hijo… y Dios el Espíritu. Esto es la Administración Universal de la Palabra Reveladora del Hijo Primario Originario del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso y Sus propios Hijos.

3. La Autoridad de tu propio libre albedrío creativo para reprogramar tus impulsos acumulados antiguos de la actividad vibratoria inferior y de la densidad materializada por unas actividades vibratorias más elevadas de Luz y Vida del Amor Absoluto del Padre Universal. Esto es convertirse en Su Pensamiento Iniciático de Perfección. Es el ministerio exteriorizado del Primer Centro Creativo y Fuente del Padre Eterno Quien busca expandirse en ti mientras Él se personaliza a través tuyo.

Tú… como una criatura e hijo e hija floreciente de potenciales ilimitados sostienes tu destino en tus propias manos a través de una activa aplicación… diaria… del Triple Despliegue de Dios con Nuestro Camino, Verdad y Vida.

Micael de Nebadon
Sociedad de Micael de Nebadon.

https://plus.google.com/.../+IssaKum.../posts/gjp74LjmcmG...

LA CONCIENCIA DE LA QUINTA DIMENSIÓN-David K. Miller

6 de Febrero de 2016   
La Conciencia de la Quinta Dimensión     
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  
 
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA

     Saludos, les habla Juliano. ¡Somos los Arcturianos! Hoy vamos a abordar  el concepto de la conciencia de la quinta dimensión. Es un tema que hemos analizado muchas veces anteriores, pero creemos que es un concepto tan importante, y hay muchas maneras diferentes de explicar y trabajar con tu conciencia de la quinta dimensión. Quiero comenzar este análisis señalando que es nuestra creencia de que el siguiente paso en la evolución de la humanidad es la obtención de la conciencia de la quinta dimensión. Podemos mirar a la evolución de la especie humana y ver que durante muchas adaptaciones y diferentes crisis se introducen cambios en la estructura genética y en la manifestación del cuerpo físico en la Tierra. Estos cambios eran necesarios para la supervivencia de los seres humanos en la Tierra. Ahora la humanidad está de nuevo en un momento de una crisis de gran magnitud en la Tierra. El viraje y el cambio que son necesarios para que la humanidad sobreviva y evolucione a un lugar mejor requieren de un cambio y una expansión de la conciencia. Se trata de una expansión o cambio, en específico dirigidos hacia la conciencia. La humanidad ya exhibe una conciencia estrecha.
     La conciencia es muy difícil de describir. Es algo que todo el mundo puede reconocer cuando es conscientes de ello. Voy a utilizar una definición sencilla y modificada de la conciencia, que es la percepción y la percepción sobre uno mismo. La evolución o la expansión de la conciencia de la quinta dimensión significa que el ser humano puede llegar a ser consciente de la existencia y de la energía de la quinta dimensión, y también de los pensamientos y de las vibraciones de ese reino. De hecho, hay comunicaciones que están fluyendo continuamente desde la quinta dimensión a la tercera dimensión. La conciencia de quinta dimensión es parte de tu propia estructura genéticamente inherente. La conciencia de la quinta dimensión está en el cuerpo mental, físico, emocional y espiritual. Con el fin de ascender, hay que tener conciencia de la quinta dimensión. La conciencia de la quinta dimensión es un estado elevado que afecta a los cuatro cuerpos que acabo de explicar - mental, emocional, físico y espiritual.
     Voy a empezar por hablar de las emociones en el cuerpo emocional. Se dice que con el fin de entrar en la quinta dimensión, hay que refinar y mover tu cuerpo emocional a un plano superior. Por ejemplo, las emociones de los celos y el odio, así como los pensamientos violentos no son de la quinta dimensión. Aquellas personas que están experimentando "bajas vibraciones" o los más bajos sentimientos emocionales no podrán entrar en la quinta dimensión. No puedes traer esas emociones a la quinta dimensión. De hecho, con el fin de entrar en la quinta dimensión, tendrás que estar en una vibración superior, es decir, una vibración en la que experimentes el amor, la unidad y la aceptación. Esto significa que a aquellos que estén externando el odio y estén cometiendo actos terroristas no se les permite en la quinta dimensión. Su cuerpo emocional no está lo suficientemente refinado, y no se le permitirá entrar en estos planos superiores.
     Estás trabajando ahora para purificar tu cuerpo emocional, y en general, sé que muchos de ustedes están haciendo una labor muy seria para limpiar y para "sanar" su cuerpo emocional. La liberación y la sanación del cuerpo emocional es una de las tareas y de las misiones de la vida a nivel personal para todos los seres que vienen a este planeta. Es una tarea noble y una tarea de gran prestigio el trabajar en tu sanación personal, y emocional. Estoy convencido de que tu trabajo será suficiente para permitirte ingresar a la quinta dimensión.  
La entrada en la quinta dimensión no exige de perfección. Si no puedes purificar tu cuerpo emocional al 100 por ciento, no te preocupes, porque estás comprometido y trabajando hacia ese nivel de purificación y tu intención es importante. El hecho de que estés trabajando en estos problemas, es considerado en gran medida por parte de esos seres superiores que vigilan y toman decisiones sobre quién puede entrar en la quinta dimensión.
     El cuerpo emocional tiene muchos aspectos. Tiene un aspecto personal y un aspecto planetario. Cuando miro al aspecto planetario, diría: ¿cómo reacciona tu cuerpo emocional al drama cósmico que ahora está ocurriendo en la Tierra? Este drama cósmico contiene muchos aspectos trágicos, e incluso cuando lo resumo en breve, estoy seguro de que va a provocar reacciones emocionales como tristeza e incluso confusión de tu parte. Este planeta tiene océanos que mueren, contaminación del aire y contaminación de la biosfera en todos los aspectos. Este planeta se encuentra ahora en la fase intermedia de una extinción en masa que se ha producido de manera similar seis veces anteriormente en la Tierra. Las extinciones masivas se han producido también en otros sistemas planetarios en la galaxia. Yo llamo a esto un drama cósmico porque los temas que se están reproduciendo son comunes en toda esta sección de la galaxia. De hecho, algunos de estos temas se están manifestando a propósito en este momento, con la esperanza de una purificación y resolución del drama. Estoy seguro de que todo el mundo tiene una reacción emocional a lo que está ocurriendo ahora en este planeta.
     Cuando estoy hablando de la Ascensión, a menudo le digo a las semillas estelares que deben desarrollar una respuesta de desapego de lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo, hay una paradoja, ya que al estar desconectados, no significa que sean indiferentes o que dejen de tratar de ayudar a la Tierra o de ayudar a la sociedad. Este es uno de los conceptos más difíciles de explicar en relación con la evolución emocional de la quinta dimensión. ¿Cómo podía uno ser ajeno y aún así estar profundamente involucrado? Este no es momento en la Tierra en el que vivas en una cueva y trates de ignorar lo que está pasando.
     Uno de los estados superiores del ser para el cuerpo emocional se conoce como "ecuanimidad". Se trata de un alto estado de conciencia, y en la descripción de las emociones, incluso está clasificada como una emoción de la quinta dimensión. En realidad, es posible que tengas celos, ira, temor, amor y otras emociones fuertes. Este es un fenómeno natural en la tercera dimensión. La ecuanimidad se define como el tener un temperamento uniforme o sin efectos por lo que está ocurriendo. Esto implica que incluso si alguien te insulta, tu temperamento uniforme, tu autoestima y tu sensación de bienestar no se ven afectadas.  Eres capaz de mantener este estado al que llamo un equilibrio emocional, llamado el estado de ecuanimidad. Las pocas personas que han alcanzado la ecuanimidad son todavía capaces de hacer un valioso servicio para este planeta, para sí mismos y para otras personas. Este estado de ecuanimidad es un desapego del tipo superior. Cuando hablo de la quinta dimensión y de la conciencia de la quinta dimensión, luego señalo el valor y la importancia de la ecuanimidad.
     En conferencias anteriores hemos hablado del desapego, y te he pedido usar desapego al momento de tu ascensión. El desapego entonces significa que no te fijas o atas en el resultado en la Tierra, y que puedes desprenderte de todo. Algunas de las semillas estelares se han quejado de esta descripción. Ellos han respondido diciendo que quieren volver a la Tierra después de su ascensión. Muchos dicen que ya han tomado la decisión de volver a la Tierra. Esta es una señal para mí que todavía están conectados y no están totalmente separados de los resultados del drama de la Tierra. Entiendo esto, y también me gustaría señalar que su identidad, su autoestima en su mayor parte, está ligada a su Yo Tierra. Estamos tratando de trabajar con ustedes para ampliar su identidad para incluir su Yo de la quinta dimensión, pero, francamente, el Yo de la tercera dimensión tiene más poder y llama la atención con más frecuencia que tu Yo de la quinta dimensión.
     Volvamos a considerar el concepto de ecuanimidad como una forma de desapego superior. Eso significa que seguramente tú, que estás trabajando para la Ascensión tienes un compromiso con esta tierra, y podrías elegir, de manera comprometida, seguir tu labor en la Tierra después de ascender a la quinta dimensión. Yo honro ese compromiso. Estás trabajando en la consecución de esta ecuanimidad como parte de tu preparación para la Ascensión. Se trata de un desapego más evolucionado que te permitirá salir de la Tierra con un mayor nivel de energía espiritual. La idea de un anclaje se define por lo general  como aferrarse a la Tierra, aferrarse a la tercera dimensión. Tienes familia, tienes hijos, tienes mascotas. Es posible que tengas intereses financieros que sean extremadamente atractivos para ti. El estar en desapego, significa que vas a tener que dejar ir esas cosas.
     Sé que, por ejemplo, podrías tener un compromiso con tu familia de la Tierra, y la idea de dejar atrás a tu familia durante la ascensión es una cosa muy difícil de hacer. Hay muchos casos en los que los demás miembros de la familia que no participarán de tu evolución a la quinta dimensión y en tu deseo de trabajar en tu conciencia de quinta dimensión. Es por eso que estoy ampliando este análisis hacia la obtención de la ecuanimidad. La ecuanimidad se presenta tanto en el modo en que miras al planeta y al drama planetario, así como en la forma en que ves tu vida personal, tu familia terrestre y el modo en que las personas te tratan. El trabajar en la conciencia de la quinta dimensión a menudo podría provocar la ira, la crítica y los comentarios negativos de la gente hacia ti. La mayoría de la población todavía se siente en general que hablar acerca de la Ascensión y hablar de la evolución espiritual y la conciencia de la quinta dimensión es algo "verboten", es decir, prohibido. Mucha gente en la sociedad piensa que la práctica espiritual de la quinta dimensión la hace gente que está loca. Luego, para hacerlo aún más difícil, está la observación de que hay personas que quieren explotar y controlar a las semillas estelares que están trabajando muy duro para evolucionar.
     Esto me lleva al siguiente aspecto de la evolución emocional hacia la quinta dimensión - que es el ego. El ego es también un tema de mucho debate en la historia de la psicología, la filosofía y la religión. El ego es un estado de conciencia, al igual que la conciencia de la quinta dimensión es un estado independiente que se define por ser consciente de la quinta dimensión y cómo es la energía y de cómo es el pensamiento en esa dimensión. El ego está, básicamente, más centrado en los instintos animales que se encuentran dentro del hombre. El ego se centra más en la auto-satisfacción, el autocontrol, la codicia y la dominación, todas las cosas que se están viendo ahora en el planeta Tierra que llaman tan fuertemente la atención de todos. Es una señal útil que la avaricia y el ego y el deseo de dominar de las personas está llegando a una conciencia global. Es más difícil que las personas oculten esta parte de sí mismos, especialmente en el mundo político. Aquellas personas que están centradas en el ego y el deseo de dominar para sus propios fines de ego, están siendo descubiertas y mostradas a todo el mundo. El ego está más conectado con el Yo animal, y estos aspectos del Yo animal han sido necesarios para la supervivencia. Pero lo que era necesario para la supervivencia de ayer en la selva a veces puede ser un obstáculo para lo que es necesario para la supervivencia hoy en día en el mundo moderno. El ego es primordialmente individualista, centrado en lograr ganancias para sí mismo y no es necesariamente para la humanidad.
     La conciencia centrada en el ego a menudo es lo contrario de la Conciencia de Unidad. La Conciencia de la Unidad es el aspecto superior de la quinta dimensión y un estado emocional más evolucionado que la conciencia del ego. La conciencia de unidad es difícil de lograr cuando se está viviendo en un planeta que está dominado por el egoísmo, la codicia y los poderes que quieren dominar. Hay ciertas vulnerabilidades para todos los que están en la ruta de evolución hacia la quinta dimensión. Debes estar consciente de tus vulnerabilidades, y debes tener ciertos niveles de protección.
     Ahora voy a compararé esto de nuevo con la evolución. Si nos fijamos en las etapas evolutivas y en las ganancias que ha logrado la especie humana, se verá que no siempre fueron un éxito inmediato. Me gustaría señalar que el Cromañón puedo haber sido físicamente más débil que el hombre de Neanderthal, aunque el Hombre de Cromañón tenía un funcionamiento intelectual superior. Esto no quiere decir que el hombre de Neanderthal fuera estúpido. Tenía también una inteligencia relativamente buena. El Cromañón fue capaz de superar sus vulnerabilidades, y fue capaz de usar sus capacidades superiores de protección, y, finalmente, fue capaz de dominar, controlar e incluso contribuir a la extinción del Hombre de Neandertal. Hay muchas personas que ahora creen que la estructura genética del hombre de Neanderthal, todavía existe en la humanidad, ya que hubo fertilización cruzada entre las dos especies. ¿Cómo fue capaz el hombre de Cromañón de proteger sus vulnerabilidades? En parte fue por medio de su inteligencia, mediante el uso del fuego, mediante el uso de ciertas herramientas y mediante la creación de fronteras y barreras para proteger su vulnerabilidad. El hombre de Cromañón estaba en la ruta evolutiva superior, tanto emocional como intelectualmente.
     Ahora las semillas estelares, ustedes que son de la quinta dimensión y que están trabajando en la conciencia de la quinta dimensión, también tienen vulnerabilidades, y también tienen sensibilidades. Me gustaría hablar hoy acerca de esas sensibilidades porque, en esencia, las semillas estelares son una pequeña minoría en este planeta. Hay personas que se ríen de ti, hay personas que no te prestan atención, y hay personas que quieren incluso a dominarte y controlarte. Esto lleva al análisis de las vulnerabilidades, de la protección y los límites. Como ya he dicho, el Hombre de Cromañón tenía que desarrollar límites. Y esta fue una de las claves de su éxito, pero haciéndolo de una manera inteligente, haciéndolo de un modo que fuera único y también muy eficaz. También puedo hacer sugerencias sobre cómo hacer frente a las vulnerabilidades de las semillas estelares.
     En primer lugar, vamos a hablar acerca de por qué es posible que tengas vulnerabilidades. El primer punto es que eres muy sensible. Algunas personas han llamado a muchas de las semillas estelares "empáticas". Empáticas son personas que sienten los sentimientos de otras personas, que reciben las ondas de pensamiento y las energías y son afectadas directamente por lo que otras personas piensan y sienten. Hay algunas ventajas a tener esto. Esta capacidad suele ser un primer paso hacia los dones psíquicos como la telepatía. Uno de los problemas de ser tan sensible es que se puede recoger información y energía que no deseas o con la que no eres capaz de lidiar. En Arcturus y en otros planetas de la quinta dimensión, todo es telepático, no hay escondite de pensamientos o sentimientos. En la evolución de emociones de la quinta dimensión, no hay necesidad o deseo de ocultar los pensamientos. Como lo sabes, la apertura total de los pensamientos y las emociones no funcionaría en la tercera dimensión. Algunas de las semillas estelares, incluso se quejan, y dicen: "Me gustaría no ser tan sensible. Ojalá no estuviese recogiendo todos estos sentimientos. Estoy recibiendo demasiada energía. No quiero saber lo que siente todo el mundo".
     También, a nivel planetario, las personas son tan sensibles que recogen parte de la energía negativa que proviene de una variedad de fuentes. Parte de la energía negativa puede provenir de fuentes galácticas. Alguna puede provenir de fuentes extraterrestres que invaden o se inmiscuyen en el planeta. Y algunas incluso pueden proceder de fuentes de la cuarta dimensión. El velo entre la tercera y la cuarta dimensión se ha debilitado en el planeta Tierra. Hay una variedad de razones para este debilitamiento. Parte de esto tiene que ver con experimentos militares que han llevado a la destrucción parcial del velo. Me refiero a estos como los agujeros en el aura de la Tierra. Algunos de estos incluso han dado lugar a agujeros en el aura de las personas. Puede haber un anclaje de los espíritus negativos a través de estos agujeros. Esta es una observación complicada, pero también observable y fácilmente documentable. Digo que es más documentable porque hay muchos actos de violencia, totalmente ilógicos que ocurren ahora en el planeta. Estos actos no tienen sentido, y yo he usado el ejemplo de los tiroteos en las escuelas como un pequeño ejemplo, que muestra los resultados negativos cuando un espíritu inferior es capaz de entrar y cohabitar negativamente con una persona vulnerable.
     El segundo punto sobre la vulnerabilidad tiene que ver con su formación cultural. Eres una semilla estelar, y muchos de ustedes despiertan hacia su conciencia, hacia su trabajo de la quinta dimensión, y hacia su conciencia de vanguardia en la  vida. Cuando eras joven, estuviste expuesto a los traumas terrenales normales, de ser criado en una familia Terrenal y de las restricciones psicológicas normales y, en gran medida, tu sensibilidad no fue fomentada. Lo que por lo general significa que tuviste que ocultarte de ti  mismo y ocultar tu verdadera naturaleza. Durante tu infancia, ha habido de manera permanente, dramas y catástrofes globales, como la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y muchos otros eventos terribles que, incluso ahora, siguen existiendo en la Tierra. Estos eventos, tales como las guerras, están proliferando y causando mayor número de traumas. Es difícil tratar con la conciencia sensible y espiritual y con la energía de la quinta dimensión cuando estás traumatizado.
     La sensibilidad espiritual puede desarrollarse durante las experiencias traumáticas, pero requiere en verdad de apoyo y persistencia, y por lo general de la asesoría de los seres superiores para ayudarte durante los eventos traumáticos. Trauma significa que has sido llevado a encerrarte en ti mismo, para contraerte en ti mismo, y esto incluye encerrar también a tu conciencia. En general, si tú y tus "válvulas de conciencia" estuvieran totalmente abiertas, entonces podrías ver la realidad como una vibración energética. Podría ser incluso entretenido ver el mundo de esa manera. Algunos de ustedes incluso han tenido esa experiencia, por ejemplo con algunas drogas psicodélicas, donde  has visto que las ondas energéticas, las auras, e incluso los patrones de pensamiento eran visibles. Pero no hace falta decir, que probablemente te hayas visto avasallado, y que sería difícil que pudieras funcionar a ese nivel en la vida cotidiana.  Para que una persona pueda funcionar en ese nivel y sea capaz de ver todas estas energías y vibraciones (incluyendo ser capaz de leer los pensamientos y mantener permanentemente los niveles de sentimientos empáticos), uno tendría que tener un entrenamiento y técnicas especiales de protección de límites.
     Pero ahora como adulto puedes seguir desarrollando tu sensibilidad. La necesitas, ya que es tu sensibilidad la que te permite ir a la quinta dimensión y sentir y recibir impresiones y frecuencias de luz de la quinta dimensión. Pero también ponte en alerta de algunos de los peligros y de la necesidad de límites, protección y blindaje.
     Voy a comparar la situación de necesidad de límites con la creación del universo. En los albores del pensamiento místico se decía que la luz de la energía espiritual superior fue traída a este universo, pero los conductos que habrían de sujetar esta luz se rompieron y se hicieron trizas. Esta es una metáfora interesante para ti, porque quiero que pienses en ti mismo como un conducto que está sujetando la luz. Estás en un estado de evolución. Te encuentras a la vanguardia de la evolución de la humanidad. Podrías no ser capaz de sostener toda esta energía, y podrías tener que moderarla y para protegerte a ti mismo. Es posible que a veces tengas que cerrar las válvulas de la percepción, de modo que no la sientas en su totalidad. Algunos de los seres inferiores que están entrando a la Tierra podrían incluso tratar de dominarte y controlarte. Lo digo sinceramente, porque una de las grandes lecciones en la Tierra es como vivir en hermandad espiritual con todo el mundo.
     La Tierra tiene una historia de control y dominación cuando se trata del trabajo religioso y espiritual. Ustedes pueden ser estudiantes de historia, y por lo tanto conocer acerca de todas las guerras religiosas que se han librado en este planeta. Incluso hoy en día en la Tierra, ustedes se encuentran ante choques de culturas y religiones ahora que han desembocado en consecuencias trágicas y terribles. Es difícil mantener la ecuanimidad ante este tipo de interacciones indignantes, destructivas y realmente trágicas. Las guerras polarizadores son exactamente lo contrario a la Unidad de Conciencia que es una necesidad para mudarse hacia la quinta dimensión. Pero eres capaz de protegerte a ti mismo. Eres capaz de crear barreras y límites de protección. Esta es la belleza de la conciencia de la quinta dimensión, ya que incluye protección para el cuerpo emocional, mental, físico y  espiritual.
     Quiero explorar los otros tres cuerpos y cómo se relacionan con su evolución como seres de la quinta dimensión, y también quiero añadir una observación interesante. Comparo la quinta dimensión al descubrimiento del Nuevo Mundo en 1492. Fue Colón el primero en navegar hacia el Nuevo Mundo. Es sorprendente que la gente en España y en Europa no supiera en ese momento de la existencia de las Américas, y ellos descubrieron el nuevo mundo con nuevas energías y nuevas ideas. Es interesante que inmediatamente trataran de dominarlo y controlarlo, y se pusieron en marcha una cadena de reacciones en busca de dominar las Américas. Las grandes mayorías de los pueblos originarios fueron asesinados, y hubo avaricia y constricción espiritual. Miro a la quinta dimensión como un Nuevo Mundo. La quinta dimensión es un lugar que se está acercando a la tercera dimensión. Este es un momento en que hay grandes conexiones a través de los corredores a la quinta dimensión. La interacción de la quinta a la tercera dimensión se puede usar para resolver los problemas de la Tierra.
     Hay personas que quisieran aprovecharse o explotar a la quinta dimensión y usarla para su beneficio y codicia personal y para los propósitos de su ego. Es por esto precisamente que hay una cierta frecuencia de vibración que es necesaria, por lo que sólo aquellos en ese nivel pueden entrar en la quinta dimensión. En este momento en la Tierra, es necesario traer más energía de la quinta dimensión debido a que los sistemas de creencias de la tercera dimensión y el pensamiento de la tercera dimensión se basan en la lógica y en los patrones de energía finita. Mucha gente está usando la tercera dimensión por codicia y para controlar y dominar a los demás. Hay sistemas de pensamiento y de creencias de la quinta dimensión que pueden cambiar esas actitudes, y algunos de estos sistemas de creencias de energía superiores tienen que ser inculcados en la conciencia de la tercera dimensión. Algunos de estos sistemas de creencias se pueden inculcar a través de la Noosfera y por el Subconsciente Planetario. Algunos de estos principios superiores necesitan realmente ser enseñados. Las ideas de la Conciencia de la Unidad, de sanación cuántica y de la luz cuántica necesitarán ser enseñadas, así como la idea de que la Tierra es un espíritu y planeta vivo, y que tiene métodos de autorregulación. Otras ideas de la quinta dimensión incluyen la observación de que nos podemos comunicar con la Tierra por medio de intervenciones espirituales, tales como la bio-relatividad.
     Hay muchas paradojas que ahora operan en la Tierra. Una de estas paradojas es que aquellas personas que están controlando el planeta tengan más poder que los que son semillas estelares y son seres de la quinta dimensión. Esto me lleva a un principio importante que es que "la manifestación sigue a la conciencia". Y voy a repetirlo, "la manifestación sigue a la conciencia". Cuando te encuentras en la quinta dimensión, y quieres  manifestar un templo o un cristal, o incluso una nave espacial, trabajas primero a través de la conciencia. Dado que vas a tener más poderes en la quinta dimensión que en la tercera dimensión, entonces, en la dimensión superior puedes manifestar directamente lo que piensas. Pero debes entrar en tu conciencia primero, y entonces serás capaz de manifestarlo.
     Ahora todos ustedes probablemente están tratando de manifestar una mayor energía en la tercera dimensión. Ustedes quieren manifestar sus energías de la quinta dimensión en la tercera dimensión, pero están encontrando que hay bloqueos, restricciones de tiempo, para manifestarse. Lo que ustedes están pensando, aunque sea de la quinta dimensión y de vibración superior, no parece manifestarse de inmediato y, en algunos casos, puede tardar años en manifestarse plenamente. He oído algunas de estas quejas. ¿Por qué no se manifiesta de inmediato lo que estamos haciendo y pensando? La respuesta también es compleja y paradójica: la Tierra se está haciendo más lenta. Esto significa que la Tierra está en un entorno más lento y denso para pensar y para manifestarse. La Tierra es una escuela, y cuando estás en la escuela, hay clases y hay ciertas restricciones establecidas para permitir el cometer errores. ¿Quién, que haya ido a una escuela no ha incurrido en un error? Tienes que permitir que los estudiantes cometan errores, pero lo haces con bondad y compasión.
     La compasión es otro aspecto importante de las emociones superiores, de la quinta dimensión. También estamos aceptando la rigidez, juicios y restricciones cuando estos rasgos se expresan con compasión. En este momento en el planeta, cuando la compasión por sí misma no siempre funciona para muchas personas, éstas seguirán abusando y siendo codiciosas y tratando de dominar la Tierra. Hay una necesidad de justicia y de exhibir la fuerza con compasión. La Tierra es una escuela, y se ralentiza el proceso de manifestación, y tienes que ser más paciente. Tienes que ser más consistente, y además tienes que aprender algunos de los trucos de la manifestación.  Uno de los "trucos" es trabajar juntos en grupos grandes. Al trabajar juntos en grupos a menudo se puede contrarrestar la resistencia al cambio, la resistencia a las manifestaciones en la tercera dimensión. No te desanimes por favor, con este proceso. Estás viviendo en un ambiente lleno de energía más lenta, es decir, de la tercera dimensión. Hay un cierto nivel de purificación que debes lograr en tu pensamiento y en tu trabajo como un "manifestador" en la Tierra. Necesitas aprender cómo pensar y cómo manifestarte adecuadamente en la Tierra. Esta es la preparación para tu trabajo de la quinta dimensión. Si decides seguir trabajando en la Tierra después de ascender, entonces, puedes volver como un Maestro Ascendido y brindar grandes enseñanzas y manifestaciones.
     También está la manifestación de la quinta dimensión de la energía en el cuerpo físico. Parte de ésta es la que se logra a través de la dieta, la medicina vibratoria como el Reiki, o muchas nuevas técnicas de sanación del cuerpo que están surgiendo. Hay nuevos patrones de energía que están llegando a la Tierra que tienen la capacidad de hacer sanaciones dramáticas. Dentro de cien  años, la gente va a mirar hacia atrás y se sorprenderá por lo primitivas y peligrosas que son sus técnicas médicas. Pero hay una manera de traer tu cuerpo en la sanación vibratoria y de traer tu cuerpo mental en los sistemas de creencias superiores que están alineados con la quinta dimensión. El mejor consejo para ti es que necesitas aprender a conectarte con tu Yo Superior, para ampliar tu identidad para incluir tu Yo Superior y tu cuerpo de la quinta dimensión. Has sido entrenado en tu crianza para pensar en ti mismo únicamente como este ser de la tercera dimensión. Es el momento de ampliar tu conciencia.
     Honro tu gran labor. (Cánticos "OOOOOOOOOOOO".)  Busca ahora la ecuanimidad. Con la creación del blindaje necesario alrededor de tu campo de energía vibratoria que sólo deje pasar la luz superior, las vibraciones superiores y aquellas energías que las energías inferiores no puedan penetrar. Permite que tu cuerpo emocional evolucione en los niveles de la quinta dimensión. Tu cuerpo mental puede ir a los niveles de la quinta dimensión, así como tu cuerpo físico. Deja que tu cuerpo espiritual superior entre en tu cuerpo de la Tierra. Tú como un conducto puedes contener la luz superior sobre la Tierra. Ahora visualiza tu cuerpo de la quinta dimensión, comunícate con ese cuerpo de la quinta dimensión y deja que te traiga la fuerza para proteger todas tus vulnerabilidades y sensibilidades. Has de ser capaz de vivir con ecuanimidad, fuerza y unidad espiritual, y por favor, entérate que estás a la vanguardia de este nuevo paso en la evolución humana - la conciencia de la quinta dimensión.
Soy Juliano. ¡Buen día!
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Publicado por

A través de Vinícius Francis-ELOHIM - CAMBIOS


Ningún cambio precisa necesariamente ser con dolor. El dolor viene cuando ustedes resisten. Toda transformación es serena como la neblina de la mañana sobre el árbol, sobre la naturaleza de vuestro mundo. 

Ningún cambio viene acompañado de sufrimiento.

El sufrimiento es puesto por ustedes en el momento en que deciden endurecer los "músculos vibratorios" de vuestra energía.

ELOHIM 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

RECONOCIMIENTO DE UNO MISMO



RECONOCIMIENTO DE UNO MISMO

Uno de los aspectos más fundamentales en la vida es llegar a conocerse a sí mismo: ¿De dónde venimos, hacia dónde vamos, cuál es el objeto mismo de la existencia, para qué vivimos?, etc., etc. 
Ciertamente aquella frase que se puso en el templo de Delfos es axiomática: "Noscete Ipsum": Ser humano, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses. 
Conocerse a uno mismo es fundamental. Todos creen que se conocen a sí mismos y realmente no se conocen. Así que es necesario llegar al pleno conocimiento del Yo para comenzar a desarrollar el concepto del Nosotros.

Ello requiere de una auto-observación incesante; verse tal como uno mismo es. Desafortunadamente las gentes admiten fácilmente que tienen un cuerpo físico, pero no comprenden del todo su propia psicología, de forma que la acepten en su forma auténtica. 
Aceptan su cuerpo físico porque pueden verlo, tocarlo, palparlo, más la psicología es distinta, pues ciertamente como no pueden ver su propia psiquis, no pueden tocarla, no pueden palparla, pues al final es algo que no entienden.

Cuando una persona comienza a observarse a sí mismo, cuando se mira a sí mismo de forma introspectiva, nos está indicando que está afrontando un proceso de cambio, que se está volviendo diferente a los demás. 
Verdaderamente es posible autodescubrirse en las diversas circunstancias de la vida, a través de los distintos eventos de la existencia para obtener el material psíquico necesario que permita el auténtico despertar de la conciencia

Sin embargo, ¡qué difícil es ordenar los pensamientos de uno mismo! y ¡qué difícil es fluir, abandonarse al propio deseo, erradicar el pensamiento, encontrar la salida para tantos laberintos, mentales y sensoriales, pero que se manifiestan constantemente en la vida diaria. ¿Es posible llegar a comprenderse uno mismo? ¿Dónde reside el auténtico Yo?

Esta búsqueda siempre obsesiona y aún cuando se intentan vislumbrar las diferentes realidades, al final todas ellas convergen o son sólo el reflejo de la auténtica realidad. 
El auténtico Ser que conduce a la situación actual, pero que también constituye la antesala o el umbral de otras realidades superpuestas, complementarias, inferiores y superiores.

El mundo material se mueve por deseos, los deseos de los padres creadores, cuyas matrices son imaginadas en los ámbitos de la sexta dimensión, dentro de este grupo de densidades y que también poseen una estructura material más sutil, en el mundo de los deseos. Como todo, los deseos tienen distintas graduaciones o niveles: cuanto más elevado sea éste, mayor fuerza posee y, por tanto, mayor es su irradiación. 
Ya saben que todo el universo se encuentra sustentado por una energía primaria que llamaremos Amor, y que éste es el único vehículo que puede conducir a la auto-realización y al conocimiento de uno mismo, como paso previo al conocimiento de los demás. 
Sin embargo, todo lleva su ritmo, inexorable, su armonía, impecable y su equilibrio, imperturbable.

Angel Luis Fernández.

https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1

Energías Kara Schallock ~ Marzo - 03-Mar-2016





Marzo es un mes de alimentación. La próxima semana tenemos el eclipse de Luna Nueva, a continuación, la semana después es el equinoccio y luego la semana siguiente es el eclipse de Luna Llena. Whoa! Mucha energía se embala en las siguientes semanas; la energía para ayudar a avanzar, nos desplazando cada vez más alto. Aunque siempre tenemos la opción de fluir o resistir, verdaderamente no hay volver a la antigua. Oh, puede intentar, pero su asiento ya no se guarda. Así que continuamos, poniendo un pie delante del otro, sintiendo la alegría debajo del dolor percibido de nuestros cuerpos adaptarse a tanta Luz. Centrarse en la alegría y no el dolor, porque esto hace que sea más fácil. Cualquier energías más bajas que quedan en nuestro sistema están siendo empujados hacia arriba en nuestra mente consciente como nuestro Divino Masculino y Femenino mismos aprenden a equilibrar como Uno (sensación a la acción, siendo a hacer, recibiendo a expresar). Y con esta calibración, tenemos la sensación de fenómenos físicos. Estos pueden incluir la alegría extrema, así como la desesperación extrema. Parece que hay mucha actividad alrededor del corazón y el plexo solar, por lo que respirar en cualquier área que está ajustando. El miedo es como la gente se pregunta cómo van a vivir económicamente, cuestionando lo que es el siguiente en su campo de Heartwork. Muchos sentido hay un cambio a realizar, sin embargo, nada está claro en cuanto a qué. Todo ello nos obliga a confiar radicalmente. Puede haber una luz tenue de un siguiente paso, sólo para disiparse en unos momentos.


Estamos disolviendo muchos hilos de los que dependen de nosotros, sin embargo, esto está sucediendo con bastante rapidez. Lo mejor que podemos hacer es dejar ir todo lo que las superficies y permitir que el proceso; la calibración sea más ligero. Este mes vamos a hacer un gran salto hacia delante, dejando mucho atrás en el polvo. Muchos están aferrando a lo que es familiar, sin embargo, este no es el camino a seguir con el fin de evolucionar. Este mes, la gente que ha tenido miedo a saltar antes de que lo hará y en el salto, o incluso tomar un pequeño paso, que descubre los regalos que tenga, su intuición es más poder y sentir una mayor alineación con su Ser auténtico; tu alma. Con los eclipses y Equinox, que avanzamos en Gracia.

Es importante dejar de lado el control y empuje para hacer que las cosas sucedan, y para permitir que las cosas fluyen en sus lugares naturales; Esta asignación se le trabajando con el Flujo Divino y no contra ella. Esta aceptación es importante, para este mes hay mucho más soltar y dejar que sea. Todo ocurre para su beneficio, si es que quiere mirar debajo de la superficie. Cuando vea el regalo, incluso en las circunstancias más difíciles, estar seguro de que estás en Flujo Divino.

Si usted no ha notado ya, de haber dejado de lado gran parte de la vieja matriz; que pegajosa telaraña que mantiene en su lugar y muy por debajo de su expresión natural de autenticidad. Tome una mirada profunda a sí mismo y ver cuánto has dejado de lado, especialmente aquellas cosas que estaban en la vieja matriz. Usted puede descubrir muchas cosas que solía amar y no hacer más, al igual que el argumento para ganar, la política y nada que ver con lo que las religiones, los gobiernos y otras instituciones antiguas que estaban diciendo ... cómo estar de acuerdo con  sus  reglas. El cambio no es sólo personal; es global, por lo que dejar de lado lo que el viejo ha estado diciendo y pensar por sí mismo, se suelta el viejo aún más. Ha sido un proceso gradual. Nos guiamos a ser más y como ya brillar nuestra luz y conciencia hacia el exterior ayudamos a las viejas instituciones se transforman ... sólo mediante el cumplimiento de nuestra soberanía. Esto puede parecer como si nos estamos dejando de lado nuestra seguridad y comodidad, sin embargo, hay mucho más cuando lo hacemos, porque las primeras seguridad y la comodidad son ilusiones.

A medida que nos liberamos de la edad, las cosas se ponen más fácil porque no estamos luchando contra la Nueva medida de lo que hemos sido, incluso cuando se dice que no puede esperar a que el nuevo sea completamente aquí. Sabemos también que todo sucede por etapas y nada es en blanco y negro. Así que nos movemos gradualmente en el Nuevo, ya que poco a poco dejar de lado el viejo. Todavía estamos equilibrando nuestro Divino Femenino y Masculino; así que sea consciente de lo que el lado de su cuerpo está experimentando el mayor cambio. La parte derecha simboliza el Hombre Divino y el lado izquierdo del Divino Femenino. Si usted está experimentando fenómenos en ambos lados, está equilibrando tanto dentro de ti. Como esto sigue así, algunos de los antiguos fenómenos físico puede presentar; no se preocupe; que es parte del equilibrio continuo de todos nuestros cuerpos. Lo que puede experimentar es única para usted, así que voy a compartir algo de lo que estoy experimentando: náuseas, dolor de cabeza, diversos grados de zumbido en los oídos, mareos, mucha actividad en todo el plexo solar, pesadez, cansancio de un minuto y energía a la siguiente, y algunas otras cosas que se me escapan en este momento. Ya ves, yo no se centran en los síntomas, sino en la razón de ellos. De esta manera, se mueven a través con bastante rapidez. Y siempre que hago auto-cuidado, dejando caer todo lo que acaba de ser. Le sugiero que haga lo mismo, no importa lo que experimenta. No te compares con los demás, porque todos somos únicos. Los que han estado en este camino durante un tiempo continuarán afinar, mientras que otros sólo pueden estar empezando. No importa dónde se encuentre.

Parte de la adaptación física se debe a que estamos integrando poco a poco nuestro cuerpo de luz, así como la liberación de la edad, el equilibrio del Divino Femenino y Masculino y recibiendo cada vez más Códigos de Luz. Aunque a veces nos sentimos más ligeros; en otras ocasiones nos sentimos pesados, porque es importante estar conectado a tierra y permanecer en la Tierra. También estamos transformando nuestra reserva genética familiar, así como la mejora de nuestros chakras, ADN, estructura celular y el sistema eléctrico. Y a medida que esto ocurre, estamos en contacto con los regalos latentes, nuestra multidimensionalidad, como la Tierra es así. Seguimos a cambiar y si se mira para ver quién está ahora en comparación a la que usted ha estado, usted se sorprenderá de lo mucho que ha cambiado. Y a finales de marzo, que muy bien puede notar lo mucho  más  que haya cambiado. Sólo alinearse  como el amor y no de miedo. Cuando en el miedo, se mantiene a sí mismo de nuevo en la dualidad y la autonomía de la edad, por lo que si se siente miedo, asegúrese de liberarlo, una vez que ir más profundo para ver lo que ha estado creando y liberarlo eso también. Tiene toda su atención sea Amor (ser divino); para eso se pone en el Flujo. Esto le ayuda a sentirse tranquilo. Sabe también que el miedo también puede empujar hacia adelante, sobre todo porque no se siente muy bien cuando el miedo está presente.

Hay más despertar y esto conduce a una mayor conciencia de este mes. Esta Conciencia le ayuda a ver donde todavía están inmersos en la dualidad y la ilusión. Esta Conciencia brillará una luz sobre sus creencias y emociones inferiores vibrando como juicio o compararse con los demás. Podría incluir historias antiguas que han mantenido con vida, la competencia y / o conflicto. Sé el Compasivo Observador sin el ego deseo de saltar a la palestra con el fin de "tener la razón" o guardar o enseñar. Se dan cuenta, también, que muchos están liberando culturales creencias / ilusiones; esas cosas que se han tragado sin lugar a dudas. Cuando esté muy consciente de todo lo que se siente, dice y hace, se puede ver donde todavía está involucrado en algo sólo porque es la forma en que siempre ha sido. Es posible que se sienten aislados, ya que han optado por retirarse de aquellos a su alrededor que todavía están unidos a la antigua. Póngase de pie y reclamar su propio espacio. Parte de la Ascensión se llama a alejarse a veces estar solo. Estar solo te ayuda a ser fuerte en su propia verdad y no en la verdad de otra persona. Esto no quiere decir que no aman a los demás; simplemente están eligiendo ser lo que eres ahora, en base a su guía interior. Con el tiempo, se vuelven más fuertes en su propia energía y no se sentirá tan extraño cuando estás con otros que todavía están eligiendo estar en el viejo.

Debido a que todo cambia, a mí no siempre se sienten aislados o solos, si lo hace en absoluto. Siga su energía. Habrá momentos en los que se sienten atraídos por ir a alguna parte. Durante estos tiempos, observe las sincronicidades. Observe cómo se siente en torno a ciertas personas; ello le puede atraída o repelida y esto te dice mucho acerca de donde es bueno estar y donde no lo es; basado en la vibración y la conciencia individual. Prestar mucha atención a lo que hace su energía cuando alguien repite una de sus viejas historias o cuando lo hace. Estas historias son una manera de mantenerse en el antiguo. Cuando finalmente los deja ir, se siente una liberación increíble y Libertad. Recuerde que la conciencia crea su vida, con el fin de soltar las viejas historias, si se trata de quejarse de algo o cómo siempre se enferman en un momento determinado o cómo usted siempre ha sido pobre o lo que sea, la libertad que se siente cuando se deja sus historias van es increíble.

Viviendo en el Nuevo no es complicado; antigua vida 3D es complicado. El Nuevo es sencilla; que está fluyendo en la Gracia; sus sentimientos (emociones) no llevan el camino. Todo lo que uno necesita hacer es permanecer despierto, presente y consciente. El resto fluye de su conciencia.

Parte de la Nueva es dejar ir la tristeza que tiene para los demás y para situaciones que parecen romperse en su caso. Siendo el Compasivo Observador le ayuda a dejar de lado su deseo de rescatar o guardar y por lo tanto se ve que todo está en orden divino. Ver las cosas rotas o que necesitan ser rescatados dice más de ti que ellos. Recuerde, todo el mundo tiene elección. Si alguien le pide ayuda para ellos, asegúrese de que está haciendo de una manera que honre a la otra y no le coloque por encima de cualquier persona o cosa. No tenemos que ahorrar, rescate o curar (fix) cuando vemos que a medida que mantener nuestra vibración de alta, a nuestro alrededor desplaza así ... como un tenedor de sintonía. Esto es ser más compasivo. Hay una historia que oí una vez acerca de una persona que se hunde en arenas movedizas. Su amigo estaba de pie en tierra firme y arrojó una cuerda al amigo hundimiento. Afirmó que para saltar para salvar a la persona, que ambos morirían. Más bien, él se apartó y se puso a su amigo a donde estaba. La compasión no es saltar en al rescate; que está de pie fuerte en la propia integridad.

Durante este eclipse solar total (8ª 9ª marzo o, dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres ... máximo eclipse es a las 1:59 hora UTC), la energía ayuda a potenciar el cambio. También es una Luna Nueva, que es ideal para el comienzo de algo nuevo, por lo que podría recibir alguna orientación de gran alcance en este momento y durante varios días, semanas y posiblemente meses después. patrones y creencias viejas pueden surgir también, así que puede recibir más luz. El eclipse nos ayuda a tomar acción hacia la creación de algo nuevo en nuestras vidas, siempre y cuando estemos dispuestos a dejar de lado aquellas cosas que bloquean el camino a seguir. Sea claro acerca de lo que está poniendo por ahí y luego estar dispuesto a dar un paso hacia su sueño.

Usted puede preguntarse qué todas estas energías van a llevar a. Mientras que la Ascensión es infinito, esta etapa de la Ascensión nos ayuda a ampliar en un nuevo y elevado la conciencia, que nos ayuda a anclar nuestro auténtico yo mucho más que antes. En realidad, esto ha estado ocurriendo desde hace un año,  en términos generales , por lo que si este es el anclaje final que se Crística o no depende de nuestra voluntad de ser todo lo que somos. Para algunos, es otro cambio hacia adelante y para otros es un anclaje absoluto de sus almas. Si no lo sientes, no se preocupe. Todo el mundo es exactamente donde tienen que estar. Este eclipse es un empuje hacia adelante y vamos a pasar el resto del año la adopción de medidas para fusionar y plenamente en que nuestro auténtico yo. La forma de utilizar esta energía es, por supuesto, su elección. La confianza que le apoya en todo lo que elige hacer o elegir no hacer. Nuestras almas son neutrales y honran nuestro libre albedrío. Alma nunca le dirá lo que debe hacer o no hacer. No sabemos que estamos mucho más cerca de tener nuestras almas; todo nuestro ser; ser completamente fusionada; al igual que Gaia se está convirtiendo en su totalidad.

Estamos en tiempos muy emocionantes a medida que continuamos evolucionando y despertar a nuestro máximo potencial. No importa donde estés en este continuo divina, eres uno de los que está trayendo el Cielo a la Tierra. ¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo?

~ ~ ~

Si es así guiada, sus diezmos son continuas con gracia y gratitud aceptado. Y gracias a todos aquellos que constantemente diezmo para apoyar este cuerpo de trabajo. El diezmo es dar desde el corazón; la creación de una conciencia de la prosperidad. Soy bendecido y agradecido por cada uno de ustedes!  Http://www.soulsticerising.com/donate.asp

Mahala ~ Planet Alerta de marzo de el año 2016



Hoy es el primer día del mes de marzo y está viniendo como un león, los vientos están soplando realmente aquí en Seattle. De hecho, mi energía eléctrica casi salió hace un minuto. También parece que nos estamos moviendo a toda velocidad en estos días. Estoy teniendo dificultades para mantenerse al día con mi vida, ¿y tú? ¿Le parece que usted no bien despierta, y entonces es hora de dormir. La semana de la velocidad también tan rápido que es difícil mantenerse al día con todo.
Habrá cuatro eventos muy importantes de este mes. En primer lugar vamos a tener el eclipse solar total, el 8 de marzo o 9, dependiendo de dónde viva. Aquí, en el noroeste del Pacífico es a las 6:54 pm PST el 8 de marzo. La oscuridad de este eclipse se hará sentir sobre Sumatra y las áreas circundantes del Océano Pacífico Sur. En el momento de este eclipse del planeta Júpiter se opone al Sol y la Luna, y esto es una indicación de un terremoto de gran magnitud (había un terremoto 7.8 2 de marzo en Sumatra) unos días antes del eclipse.) Miré a mi efemérides y se decía que el sol se oponía a Júpiter y Urano hoy por la declinación. Este aspecto tendrá una duración de varios días por lo que también puede haber terremotos en otras partes del mundo debido a este aspecto fuerte.

El sol y la luna estará en conjunción con el planeta enano Chiron en el momento de este eclipse. Quirón es considerado el sanador herido por lo que habrá una gran cantidad de sanación pasando este año. Chiron estaba en la cima de mi Saturno durante la mayor parte de este último año y he estado pasando por una gran cantidad de curación emocional durante los últimos meses. Marte en Escorpio también ha sido de gran ayuda en la educación de las emociones atascadas que necesitaba para liberar. Qué sensación de libertad que esto ha traído a mí. En los cielos de Saturno está en el signo de Sagitario y que las reglas de signos libertad.
Una gran cantidad de personas que están pasando por la curación de sus emociones en este momento. El sol y la luna están en el signo de Piscis en este momento y esta es la señal más emocional del zodiaco. Debido a la energía de alta frecuencia que se aproxima a la Tierra hay una gran cantidad de personas que no pueden manejar esta energía y la están perdiendo. Se vuelven muy emotivo y deprimido. Se espera que esto cambie en poco tiempo, a pesar de que podría no parar hasta que nos sentimos totalmente la división de las dos densidades. Es hora de manifestar la energía de la más alta densidad de la Tierra donde las reglas de amor y que viven en la Conciencia de Unidad.
Neptuno está en el signo de Piscis en este momento, y es el planeta que rige Piscis. ¿Hay alguien que tiene problemas en los pies? Neptuno es el grado de la capacidad del hombre para desarrollar competencias y habilidades al trascender las limitaciones naturales que le permitan operar en los reinos mentales-espirituales. Neptuno también rige el agua y los océanos. La energía en el agua realmente se ha despertado últimamente y esto hace que las emociones de las personas que se agitan. O tal vez el agua es agitada porque la gente se agitan. El pensamiento y las emociones crean eventos.
En el gráfico Eclipse Marte está en el signo de Sagitario, que es un gran cambio de Marte en Escorpión. En Marte en Escorpión nos permitió ver una vez más en los bloques u obstáculos en nuestra vida y para liberarlos. Marte está ahora en el signo de fuego de acción. Sagitario rige el sistema bancario y el deseo de libertad. Este es el período de tiempo en el que veremos una gran cantidad de cambios en el sistema bancario. Estamos a punto de presenciar un nuevo sistema financiero entero y este sistema a eliminar la pobreza. Echa un vistazo a estos enlaces.  Renta Básica para la provincia de OntariosG-20 Reunión de Ministros de Finanzas .
Los aspectos negativos de Saturno y Marte en Sagitario son: sentimientos de enojo, mucha ambición de poder, de la policía o de la acción militar, y los desafíos con los países extranjeros. Este año se suma a un nueve. La palabra ira se suma a las nueve y la palabra amor se suma a las nueve. Tenemos la opción de la palabra que elegimos para manifestar este año; ¿será amor o la ira? Si volvemos a caer en la ira seremos capaces de manifestar conciencia de Cristo, que también se suma a las nueve. Por desgracia, parece que las reglas de ira en este momento.
Un amigo mío llamado Mona canalizado para mí anoche y me dijo que no era un acontecimiento importante en el núcleo de la Tierra el 13 de febrero de 2016. Se refirió a este evento como un gran terremoto interno. Este evento ha afectado a todos en la tierra, porque todos estamos conectados con la Madre Tierra, y si su núcleo es todo sacudido entonces también lo es la nuestra. Creo que estamos pasando por un cambio magnético en este momento. La energía de las estrellas está golpeando el polo norte magnético y ha sido durante un par de semanas. Nuestro cerebro se ven afectados por la energía magnética. El terremoto en Sumatra es donde el primer gran tsunami que ocurrió el 26 de diciembre de 2004 y causó la Tierra se desplace. Creo que se está desplazando de nuevo porque he estado mareado durante días. Echa un vistazo a este enlace.  Energía de la Tierra
Mis intestinos comenzaron a molestar a mediados de febrero. Pensé "tengo la gripe, y me dieron el mensaje no 'a pesar de que podría ser la gripe Ascensión. ¿Cuántas personas han tenido la gripe en el último par de semanas? Creo que se siente el trauma en el núcleo de la Tierra. Nuestro núcleo es nuestro plexo solar y que es donde la gripe afecta a nosotros, junto con simplemente la sensación tremenda. Mi cerebro cabeza también se ha visto afectada por estar mareado.
Tenemos tres cerebros en nuestro cuerpo. Uno está en nuestra cabeza, uno está en nuestros corazones, y el otro es en nuestro plexo solar. Mis tres centros de poder han sido afectados por este evento en el centro de la Tierra. El plexo solar es nuestro centro de poder, y el que está en nuestra cabeza es nuestro centro mental. Creo que esto nos está diciendo que tenemos que combinar los tres cerebros juntos así que finalmente podemos pensar con el corazón. No sé cuánto tiempo vamos a sentir esta energía aunque espero que se acabe pronto porque me gusta sentir bien. La vida es mucho mejor cuando una persona se siente bien.
Los que no han tenido la gripe son afortunados si bien está haciendo enojar a mucha gente. Si usted vive en los Estados Unidos todo lo que tiene que hacer es observar el proceso electoral y se puede ver cómo muchas personas están molestos por todo y están buscando para Trump para cambiar eso. Él es sólo un actor en nuestra etapa de la evolución en este momento. En la canalización se dijo que esta ira se acumulará hasta el otoño y luego habrá un gran crescendo y un montón de cosas va a suceder. También creo que habrá mucha acción este mes.
El equinoccio de primavera ocurre el 19 de tan sólo unos días antes de marzo un eclipse lunar. El equinoccio es el año nuevo astrológico y creo que esto es cuando todo el mundo debería comenzar su año nuevo. Nos movemos en el signo de Aries en el equinoccio y este es el signo de los nuevos comienzos. El eclipse lunar será el 23 de marzo en 4 grados Libra y el sol será en 4 grados de Aries, y Mercurio y Urano en Aries son también. Urano es el grado exaltado de 19 Aries. Esto añadirá el poder a la manifestación de Urano. Esperar lo inesperado.
Terminamos este mes con la celebración de la Pascua que se produce el 27 de marzo de 2016. Estamos viviendo en tiempos muy emocionantes y no se preocupe o temer cualquier cosa. Todo va a estar bien. Ha habido un montón de hablar de pesimismo y que ha pasado a las personas que están en las guerras, las personas sin hogar, y para aquellos que lo han perdido todo. Han pasado por su propio Armagedón. Creamos lo que elegimos experimentar y es por eso que es tan importante para ver lo que pensamos y vivir en la vibración del amor incondicional. ¡Que así sea! ¡Te amo! mahala Gayle
¿Ha disfrutado de mi artículo? Si es así, la energía de la energía siempre es apreciado y necesario. Siéntase libre de donar, simplemente haga clic en el botón de donar en mi blog. Si alguien está interesado en tener una lectura ordenador Edgar Cayce a vidas pasadas, me envía una donación de $ 30 y la información de su nacimiento. Ellos son una gran idea para un regalo. Puede ponerse en contacto conmigo en planetalert@hotmail.com en la línea de asunto puesto a vidas pasadas de lectura. ¡Gracias!