MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 26 de febrero de 2016

Lady Nada: La afirmación de Su Ser Total, Recibido por Julie Miller


 
 

Bellos corazones brillantes, si tenemos en cuenta el sentido de la autoestima y la confianza en sí mismos, a veces se confunden por su significado individual o piensan que significan la misma cosa. A pesar de que la autoestima hace efecto de auto-confianza, no son los mismos.

La mayoría de ustedes ya tienen una comprensión de lo que es la autoestima, pero hay algunos entre ustedes que entienden mal su diferencia con confianza en sí mismo.

¿Qué es la autoestima? es su propia evaluación personal, en otras palabras, la forma de pensar de sí mismos. Es cierto que la autoestima se basa principalmente en lo que usted cree, en lo que usted respecta con su propio valor personal y su propia percepción emocional y mental de esas mismas creencias.

¿Creen que ustedes son capaces de cumplir con los objetivos personales o creen que son incapaces? Si ustedes se considera capaces de alcanzar los objetivos personales, sin tener en cuenta el tiempo que tarden (o las dificultades que se presenten), entonces brillantes corazones; las emociones y los sentimientos relacionados corresponden bastante a sentimientos de orgullo o logro. Sin embargo, si ustedes creen que son incapaces de alcanzar ninguno de sus objetivos personales, entonces lo que están anclando es un sentimientos de tristeza, impotencia, desesperación o incluso indignidad.

La autoestima se puede observar en un área de su vida, o  pueden llegar a ser conscientes de los muchos casos en los que su autoestima es un poco débil o tan fuerte.

Si usted cree que es un buen cocinero, y se siente orgulloso de este conocimiento, lo que está haciendo básicamente es ampliar su experiencia cada vez que prepare alimentos, cocine y sirva las comidas. Creer en el bien y en la sensación de satisfacción con uno mismo le recompensa más que la gloria de nadie.

Las almas queridas que tienen una sana autoestima a menudo demuestran la autoestima, el amor propio, la integridad para ellos y una gran aceptación y complicidad de toda su confianza. Ellos no están tratando de ser perfectos, se esfuerzan por ser enteros y completos. A veces queridas almas algunos demuestran una autoestima que se presenta como centrada en sí mismos. Su ego se interpone en el camino de su luz verdadera y genuina. Un poco de humildad de vez en cuando, que llega cuando menos se piensa, es una gran manera de volver a centrar y dar a luz un carácter más humilde.

Confianza en sí mismo, por otro lado hermosos corazones brillantes es una medida de las creencias que tiene sobre su propio juicio, decisiones, habilidades, talentos y habilidades.

Una persona segura de sí misma también puede incorporar varios niveles de rendimiento futuro y cualquier acción que ellos esperan y suponen de sí mismos. La confianza en sí está estrechamente conectada con estar seguros de sí mismos se trata de lo que creen que en realidad se puede hacer o alcanzar.

Una de las mayores amenazas para su éxito personal o espiritual; es su miedo al fracaso o a cometer un error. Si está realmente seguro con todo tu ser, entonces usted es muy consciente de lo que puede hacer y de lo que no puede hacer y tiene la capacidad de aplicar el enfoque concentrado puro en sus esfuerzos para asegurar el éxito en las direcciones que ha elegido para caminar. Los errores no lo debilitan, le proporcionan información detallada de lo que no se debe hacer.

Incluso a través de la autoestima y la confianza en sí mismo que son distintivamente diferentes,  también están conectadas y van mano a mano, y se pueden utilizar al mismo tiempo. Una no es más importante que la otra; cada uno tiene un papel importante en cualquier meta que ha planeado, para llegar por sí mismo. Con el fin de sentirse realmente satisfecho, feliz y vivir plena y completa es necesario tener un equilibrio saludable de ambas.

Los bonitos corazones brillantes que se comportan y reflejan una sana autoestima y una confianza sana, estas serán evidentes en sus palabras, acciones y decisiones. Serán asertivos con sus habilidades y sabrán hasta dónde pueden empujarse a sí mismos con la confianza. Ellos aceptan que no son perfectos, porque perfecto no es lo que están buscando alcanzar, ya que el objetivo es simplemente ser ellos mismos, totalmente completos y enteros en todas las cosas.

La confianza en sí mismos y en su autoestima; sí a menudo falta en muchas áreas de sus objetivos. Muy a menudo luchan contra lo que están queriendo porque no se quedan fuera de miedo. En el momento en que se relajen, y se abran a resultados alentadores y nuevas posibilidades, el miedo se irá (la Madre Divina ha dicho que el miedo no es real que si entramos en él se evapora).

  La adversidad siempre afectará su autoestima, pero depende de ustedes cuánto tiempo  durarán afectados hasta volver a mantener una actitud mental saludable. La confianza puede ser aumentada a través de la toma de acciones positivas que los llevará hacia terminaciones y resultados exitosos. Son sus resultados exitosos, brillantes hermosos corazones, los que les proporcionan amplias razones para aprobarse a sí mismos, lo que a su vez aumentará su  autoestima y su confianza (ya que una alimenta a la otra armoniosamente).

… tómese algún tiempo para pensar cuando usted ha experimentado la autoestima alta o baja y cómo es su confianza en sí mismo y determine en qué debe ser diferente a partir de ahora. Se puede determinar fácilmente que es su propia autoestima la que aumenta o disminuye su confianza en sí mismo. Para lograr cualquier cosa, usted tiene que creer en las metas que ha planeado. Usted será recibido con los obstáculos que están destinados a tratar de distraerlo, pero si usted está totalmente centrado y consciente,  permitirá la inserción de cambios si se aplican a lo que está haciendo, después de llevar a cabo su objetivo hasta que haya terminado. Cuanto más crea en sí mismo, más éxito tendrá. Sé que esto, sin duda Dios lo sabe, ahora lo que necesita hacer es creer que se puede. Y lo que es ...

YO SOY Maestro Ascendido, Lady Nada través de Julie Miller

MARZO - ABRIL DEL 2016... CAMBIOS PERSONALES Y PLANETARIOS.

MARZO - ABRIL DEL 2016...
CAMBIOS PERSONALES Y PLANETARIOS.

No será como los trabajadores de la Luz lo esperan, pero el pico que se acerca en los próximos meses de Marzo y Abril 2016 respecto al colapso del sistema financiero y económico revelará la verdadera naturaleza de lo que ha sido la matrix de orión. 

Lógicamente habrá demasiada indignación como respuesta de las masas, una fuerte sacudida de nuestros puntos de encaje para salir de la zona de confort., todos esperamos que un gran cambio se realice de alguna forma en comunión con nuestras espectativas, al respecto el Arcangel Gabriel también ha manifestado:

“La magnitud y las consecuencias de las revelaciones será tan enorme que hará que la gente se sienta enferma, como si hubieran sido golpeados en el vientre.
 
Esto ya se ha anunciado como un pico en la divulgación a tener lugar en marzo-abril de 2016. Sin embargo, este pico no será en el sentido como si la revelación no pudiera ir más lejos, sino en el sentido de un clímax de condiciones que han estado en preparación, llegará a su punto más alto, acompañada por el sensacionalismo. Esto causará alarma e indignación. 

Habrá mucha atención a la conspiración que ha estado ocurriendo y hará que el mundo despierte. Al mismo tiempo, este evento será como una explosión que va a poner en marcha el mundo en una fase apropiada de la divulgación. Serán fuegos artificiales”

La consigna, es llegar a ese estado de consciencia que es nuestra propia esencia, no hay manera que podamos ya desviarnos de lo que hemos decidido caminar.

Oroborus A.

Micael de Nebadon Micael Sananda Esu-En quién confiarás, si te entrega la información correcta, el conocimiento certero de tu Ser.




En quién confiarás, si te entrega la información correcta, el conocimiento certero de tu Ser.  ¿Quién está disponible para ofrecerte su guía y dirección si tú no tienes el discernimiento para diferenciar lo falso de lo verdadero?  Pide que ahora se disuelva tu duda.  Pide conocer la relación que tú tienes con tu Ser Superior… la Fuente de tu individualidad.  Pregunta a través de tu Libre Albedrío. Permite que el Fuego Divino que se encuentra, más allá de todos, venga y disuelva el miedo, propio de la naturaleza humana inferior, la desconfianza, la tendencia a controlar y manipular las circunstancias externas. Abraza la eterna Ley de tu Ser que dice que así como creas a través de la naturaleza, de tus pensamientos y sentimientos, así experimentarás tu creación.  Crea Amor; crea Paz disolviendo el odio y la discordia. Tú no puedes crear paz mientras aún tienes toda esa oscuridad y duda, contrariedad y odio de todo tipo, juicios y pereza.  ¿Cómo puedes elevarte a la inmortalidad, si no te brindas a una relación más elevada? Este es el significado de utilizar el poco de Libre Albedrío que te queda disponible. Tú debes develar tu pasado, antes de que la totalidad de tu poder creativo te sea retornado y antes de que puedas disfrutar de la verdadera libertad y alegría.

En la medida que permites que tu duda y miedos sean disueltos en la Presencia de la Luz, tu voluntad se expandirá, del miedo a lo Sagrado, del gran guerrero en el guerrero de la Luz y de la Libertad. Prueba lo que te es ofrecido en eternidad, mientras desarrollas el hábito de mirar hacia lo alto en tu interior, para recibir respuestas, orando por los resultados, a través del uso correcto de tu libre albedrío y de los pensamientos y sentimientos de tu humanidad.  La duda es la oscilación de tu libre albedrío e intención. Entonces, escucha estas palabras y toma acción. Atraviesa la duda y el miedo, desconociéndolos a través de tu experiencia directa, enfocando tu atención en la Realidad; disolviendo la irrealidad y la identificación errónea de ti mismo, como separado de la Fuente.

Del Libro El Gita de Micael de Nebadon


Traducción: Carlos Callizo


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Micael Sananda Esu -En lugar de salir corriendo y esconderte de los eventos que aparecen en tu mundo personal de apariencias




En lugar de salir corriendo y esconderte de los eventos que aparecen en tu mundo personal de apariencias, es esencial aprender cómo utilizar estas circunstancias para ver y recuperar tu conciencia en la medida que es reflejada de nuevo a ti. Por ejemplo, si existe una persona que juzgas observa de cerca qué es lo que juzgas en ella, luego utiliza tu intuición reflexiva para ver el simbolismo de lo que esta manifestación externa te está mostrando. Esta es un área en tu consciencia personal que debes abrazar, aceptar, comprender y transformar en la Luz. No existe ninguna coincidencia y todas las manifestaciones exteriores son un reflejo exacto de la consciencia interior.

Del Libro: El Gita de Micael de Nebadon

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/

Micael Sananda Esu -La Percepción Divina ocurrirá en ti en la medida de que te entregues a la inversión de la fe.





La Percepción Divina ocurrirá en ti en la medida de que te entregues a la inversión de la fe. Este es el principal medio para acelerar tu progreso en la realización y la experiencia directa de lo divino en tu vida. Caminando entre este medio de vida más elevado dentro de la consciencia más elevada alineada con la Ley Eterna de tu ser. Estar alineado con tu ser más íntimo es una total necesidad hacia la manifestación de la felicidad y el cumplimiento dentro de la Tierra y, por supuesto, es el prerrequisito para entrar en la Vida Eterna y la Inmoralidad. No existe otra manera que haya sido diseñada para ti. Una vez comprendas este hecho, te entregarás a ti mismo a esta expansión y rendición. Sabiendo que existe un más elevado, inteligente y profundo lugar en ti para vivir y moverte dentro del Ser de Dios, se prenderá tu corazón en el fuego y esta clase de devoción te conducirá más profundamente hacia la realización de tu unicidad. Es una unicidad con la cual simplemente te alinearás y eso permite que seas elevado a la siguiente fase de tu evolución humana. Tu propia inteligencia y habilidad para amar y aceptar incondicionalmente será grandemente expandida. Serás una demostración de la Gloria de Dios.
Del Libro: El Gita de Micael de Nebadon

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/