Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 25 de febrero de 2016

SERIE DE TORNADOS EN EL SUR DE EE.UU-24-2-2016


Una serie de fuertes tornados se registró a través de Alabama, Florida, Louisiana y Mississippi. Se informó de 22 tornados. Las condiciones climáticas extremas causaron al menos tres muertos y 30 personas resultaron heridas.

DAÑOS CAUSADOS POR TORNADO EN FLORIDA

Las comunidades Prairieville y Paincourtville en Lousiana y el área metropolitana de Pensacola en Florida sufrieron la tormenta más dura.
El gobernador John Edwards Bel declaró el estado de emergencia en Louisiana, incluyendo St. Johns, Asunción y Washington: "Pido a todos los residentes de Louisiana para orar por las víctimas de las terribles tormentas que tocaron tierra en Luisiana hoy y en especial en la colina del azúcar RV Park en Convent. vamos a hacer todo lo que podamos para ayudar a restaurar las familias, las empresas y las comunidades destruidas por esta tragedia ".

En el sur de Louisiana, cerca de 20 000 hogares perdieron sus fuentes de alimentación, según Entergy, y las escuelas de los distritos locales cancelaron las clases en las zonas afectadas.

Los tornados según los informes, han arrancado los techos y pelado detrás de las fachadas de los edificios de la zona de Baton Rouge. Un gimnasio Gold y algunos otros edificios en Prairieville sufrido daños moderados, mientras que varias casas tenían sus techos arrancados por completo en Livingston.

Un toque de tornado, confirmado por un radar, se observó cerca de Paincourtville, después de lo cual el tornado se movió hacia el este. Camiones volcados y numerosas viviendas fueron totalmente destruidas . Daño severo también se detectó en Belle Rose.

Otro tornado fue reportado cerca del aeropuerto internacional Louis Armstrong en Kenner en la mañana del 23 de febrero (hora local), Casas y líneas eléctricas caídas se han reportado entre Franklin y Baldwin , mientras que otros tornados se observaron norte del lago Pontchartrain y al oeste de la ciudad de San Carlos y parroquias de la Ascensión.

La zona sur del condado de Marion y Bogalusa en Pearl River County en Mississippi reportó dos tornados, confirmados por los radares. El estado de emergencia fue emitido en todas las zonas afectadas. Las escuelas y universidades fueron cerradas en todos los distritos antes de la tormenta.

Se observó un tornado en el Condado de Escambia, Florida, donde varios coches y un camión con remolque se volcó en el puente de la bahía de Escambia, 24 unidades de la Amarre complejo de apartamentos en Pensacola fueron devastadas, y 6 sufrieron un menor grado de daño.
Una fuga de gas catastrófica también se detectó en la región, de acuerdo con el Condado de Incendios y Salvamento de Escambia. Las operaciones de búsqueda y rescate de personas atrapadas por los escombros posiblemente están llevando a cabo en el condado. 10 000 hogares reportaron pérdida de potencia en Pensacola.

Alerta por condiciones climáticas extremas
Se esperan más tornados extendiéndose a través de la Costa del Golfo.
NOAA emitió una alerta de tornado para el sudoeste de Georgia y partes de la península de la Florida, incluyendo Albany, Georgia y Tallahassee.  Se esperan tormentas intensas a través de Georgia y el norte de Florida hasta las Carolinas, el este de Virginia y partes del Atlántico medio. Los tornados son posibles dentro de la línea de chubascos y tormentas eléctricas individuales por delante de la línea. Jacksonville, Florida, Raleigh, Carolina del Norte, de Richmond, Virginia, y Savannah, Georgia deben esperar condiciones climáticas extremas.

6- CLAVES DE LA RESURRECCIÓN HUMANA Y PLANETARIA -25-22016

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

jueves, 25 de febrero de 2016

6- CLAVES DE LA RESURRECCIÓN HUMANA Y PLANETARIA

         El Anclaje  de energías solares en el núcleo central del planeta Tierra ha aportado ingredientes sutiles de refinada naturaleza vibracional-espiritual. Estos ‘ingredientes vibracionales’ especiales están alojados en el ‘centro solar cardíaco de GAIA’, y desde fines del 2012 han comenzado a emanar hacia la superficie planetaria compenetrando toda su atmósfera y a todas las criaturas y elementos”.


         Las energías entrantes al planeta, antes de efectuar la circulación toroidal por todo Su Cuerpo compenetrando su atmósfera y toda la vida existente, deben ser asimiladas por el Centro Solar de Gaia. Es por este motivo que la mayoría de los ANCLAJES SOLARES son producidos por hombres-anclaje que actúan como puentes entre el cielo y el centro de la Tierra. Estos ANCLAJES han hecho posible que las circulaciones pránicas de la vida planetaria estén ahora imantadas por las energías entrantes de los Anclajes.  
El Planeta Tierra asimiló en su interior durante muchos años estas energías solares entrantes antes de que pudiesen circular por su atmósfera como “PRANA CÓSMICO-SOLAR” elevando así toda la vida y la atmósfera en calidad vibracional.
Esta es una de las ‘claves’ de la “resurrección humana y planetaria”.

         Estos conceptos pueden comprenderse si se leen con apertura y dejando que se asimile la verdad por sí misma en la interioridad de la conciencia. No se trata de aceptar enseguida lo que aquí se explica, sino de dejar macerar las ‘nuevas ideas’ en el interior, sabiendo que, por ley natural, lo falso caerá como falso, y lo cierto y verdadero tomará su justo lugar y propio impulso. Este proceso para la revelación de la verdad sucede en todos los verdaderos “estudiantes” que confían totalmente su vida al Ser.
         La verdad de estas palabras, sin embargo, pronto irán produciendo sus “señales de confirmación” en los eventos mundiales, humanos y planetarios, porque la verdad va encontrando, paso a paso, el lugar para su florecimiento; y para quienes ‘saben ver’, ya hay manifestaciones a la vista.

         Estas transmisiones muestran el afloramiento de la verdad de la evolución humana a través de sucesivas razas y de la evolución planetaria hacia nuevos estados de vibración y conciencia.

         Los que puedan leer estas transmisiones sin que sus mentes cerebrales irrumpan con ridiculizaciones y negativas, son quienes poseen cierto grado de apertura de conciencia que permitirá un nuevo ‘florecimiento’.

         El Plan Divino para la Tierra se define en forma simple como “ascensión vibracional”, y esto está afectando al ‘tejido-humanidad’ como en ninguna otra civilización anterior.

         Tal elevación vibracional es paulatina, es decir, que sucede por etapas, escalón por escalón, como ya fue explicado, y está produciendo a su paso visibles “eventos sintomáticos” globales de tipo psicológico, social, político, eventos naturales (geológicos y climáticos) y de orden “misterioso”, como por ejemplo los conocidos ‘círculos en los trigales’ (crop circle), y todo es manifestado por la elevación vibracional.

         Todo sucede de análoga forma a como ocurre en un absceso en la piel. Lo que se llama ‘infección’ es en realidad el afloramiento de un síntoma de purga o “descarga psíquica” de una energía morbosa. Esto ocurre de diferentes maneras en el cuerpo humano. En el caso de una purga a través de la piel, puede producirse un absceso de pus, y ese pus debe “salir a la superficie” para supurar, limpiando de esa manera ‘la carga morbosa’ llamada infección. Una vez limpiada la zona de la carga psíquica manifestada materialmente como absceso de pus, la piel se cicatriza y regenera.
Así como ocurre en el cuerpo humano, en forma por lo menos “análoga”, ocurre a nivel planetario. Debido a que el ser planetario está elevando su vibración (gracias a los ‘Anclajes Solares’ y a la acción de la Jerarquía Espiritual) necesita ir expurgando las “cargas psíquicas” alojadas en Su Cuerpo, producto principalmente de su pasada evolución. Este proceso depurativo del Planeta es el que ‘se lee’ en los terremotos cada vez más frecuentes, las erupciones volcánicas, el cambio climático, y las revueltas sociales y crisis psicológicas e ideológicas presentes en la actual Humanidad.
LA PURGA PSÍQUICA PLANETARIA se manifiesta como ‘síntomas diversos’ y los estudiantes deben saber “leer” los eventos con ojos claros, con conocimiento de las causas que producen los efectos. 

Todo avanza inexorablemente hacia una PURGA MASIVA, que ocurrirá cuando llegue ‘el momento vibracional’ preciso; y esto será cuando “el Gran Astro”(1) del cual los gobiernos poderosos no quieren hablar…, pase relativamente cerca de la Tierra, afectando su rotación, su magnetismo, sus energías polares y su energía masa.
Este GRAN ASTRO es conocido ya por los científicos de la sección secreta de los gobiernos del mundo, pero han resuelto no hablar de esta verdad, no darla a conocer a la masa humana, debido a que los Magos del Odio creen poder manipular esta situación para sacar de todo ‘EL EVENTO’ un provecho propio… Ellos creen que tendrán oportunidad de seguir gobernando con sus agendas egocéntricas los destinos del planeta y su humanidad, después de que ‘el Gran Astro pase bien cerca del sol en su elíptica, removiéndolo todo…
Ellos creen lo imposible…
Lo cierto es que EL GRAN ASTRO, que es un enorme planeta, afectará no solo a la Tierra, sino a todo el sistema solar, a todos los planetas, debido a que su masa es mayor a la de todos los planetas del sistema solar juntos. Pero es muy claro para Nosotros, y debe serlo para los “estudiantes” en la Tierra, que nada sucede al azar en el Universo. Los eventos cósmicos tienen siempre una razón y lógica evolutiva. Es decir que eventos de este tipo son necesarios para producir “las necesarias reacomodaciones vibracionales” que deben acontecer antes de un “Gran Nacimiento”.
Cuando hablamos de “Gran Nacimiento” no solo hablamos del planeta Tierra, sino del entero Universo Local. Ya hemos hecho aportes sobre este punto (http://gnosissolar.blogspot.com/2013/08/32-preparacion-para-un-gran-evento.html) Aconsejamos releer esos aportes y relacionar todos los conocimientos vertidos en esta Escuela Interna (http://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar).  

Nosotros no damos “fechas” especiales, jamás hablamos de fechas para los eventos planetarios, pero dimos y seguiremos dando UNA SEÑAL DE ALERTA a la durmiente humanidad, para que ‘en el hoy’ sepan “ver” lo que sucede ‘con ojos de luz e inteligencia’, sabiendo algo sobre Evolución y Vida Cósmica. Los ‘estudiantes’ del mundo deben abrirse a conocimientos de teosofía, antroposofía y cosmología(2). Solo así podrán entrenar sus ojos internos. En esa vía instructiva van dirigidas nuestras transmisiones.
Meditad en todo lo ofrecido.
La Luz Solar del Cristo os envuelve.
Amantes del Sol.

Ahora Se Trata Solamente del Amor Por Jennifer Hoffman

 

 

 

 

Ahora Se Trata Solamente del Amor
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com

18 de Febrero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


El boletín está atrasado esta semana porque he ‘perdido’ un día o dos, el tiempo se ha comportado extraño y mi relación con el mismo está cambiando. Quería enviarlo ayer y se me ‘olvidó’ pero se debe a que no dormí el lunes en la noche, así que martes fue difuso. Es difícil mantenerse enfocados cuando no se ha dormido.  
Así que aquí está y el mensaje de esta semana es sobre el amor, ya que tuvimos el Día de San Valentín el pasado 14. Es un día que anhelamos o rechazamos, en el que nos sentimos bendecidos o consideramos nuestras opciones amorosas limitadas o inexistentes. Aunque es la emoción del amor la que nos preocupa, es la energía del amor a la que debíamos prestar atención porque es lo que determina qué tipo de ‘amor’ tenemos en nuestras vidas.  
Hay un suministro ilimitado y flujo de energía amorosa en el universo pero estamos limitados a recibir aquella que se ajuste a nuestros contenedores energéticos. Bloqueamos ese flujo en muchas formas, en parte enfocándonos en el amor como una emoción en lugar del amor como una energía. Al continuar avanzando a lo largo de este mes poderoso – recuerden que es una energía ‘11’ todo el mes y es un año bisiesto, así que tenemos dos días ‘11’- cuyo enfoque es en el amor, sean abiertos a recibir amor como una energía para crear la emoción del amor en cada parte de su vida, y ese es el tópico del boletín de esta semana.
Muchas bendiciones,
Jennifer
Ahora se trata solamente del amor
¿Les desagrada el Día de San Valentín con las fotos de parejas felices que se sorprenden entre sí con regalos amorosos, dan o reciben flores, tienen una cena romántica, y dedican el día a sentirse alegres porque están recibiendo amor de su ser especial? ¿De quién se acordaron el Día de San Valentín, su ex pareja, un viejo amor o el asiento vacío en su mesa? El Día de San Valentín es una celebración de amor emocional, que es diferente de la energía del amor. Esta es la diferencia entre ‘hacer’ amor y ‘ser’ amor. Siempre estamos en la ‘seidad’ del amor, aunque no tengamos un ejemplo de amor emocional presente en nuestra vida. 
Desde un nivel mente/corazón, anhelamos la expresión y emoción del amor porque somos seres físicos. Si no podemos ver, escuchar, sentir, saborear y tocar algo, no existe para nosotros en nuestro mundo físico. Pero el amor emocional se crea a partir del amor energético, y siempre lo entendemos al revés. Pensamos que si tenemos una pareja que nos muestra amor, entonces tenemos amor. Pero la única forma en que podemos crear esa asociación en sus aspectos superiores es ser en la energía del amor, que puede entonces manifestarse como expresión física de amor emocional. 
Cada vez que hacemos una conexión amorosa a través de nuestras emociones, sin primeramente ser en la energía del amor, invitamos sanación. Los últimos 10 o 15 años o más han sido difíciles en nuestras vidas románticas. Las relaciones o terminaron o desaparecieron. Se siente como si al estar en nuestro sendero espiritual nos colgara una gran señal de ‘fuera de servicio’ en la frente, permitiendo que todos los que nos rodean sepan que no estamos disponibles. Y aunque lo quisiésemos, las relaciones que atraemos siempre son de sanación o difíciles, exponiendo nuestros asuntos más profundos que, una vez que terminan, nos dejan felices de tener la paz y la soledad de una vida sin compromisos. Cada vez que buscamos el amor a través de las emociones primero, nos conectamos con el amor que sana nuestras heridas emocionales en lugar del amor que expande nuestra energía de amor.    
Ahora se estarán preguntando si alguna vez tendremos una relación amorosa comprometida y la respuesta es ‘sí’, la tendremos. Para responder la pregunta de ‘cuándo’ que es lo que siempre queremos saber, será en el momento adecuado y perfecto. Sé que suena como una respuesta estándar pero no queremos solamente ‘cualquier’ pareja, queremos la correcta. Y tenemos que alinearnos con y en integridad con el tipo de amor que queremos. Piensen en el tipo de amor que quieren recibir de alguien y pregúntense si ustedes están brindándose esa medida exacta de amor a sí mismos ahora. Si no es así, no pueden esperar recibirlo de alguien más. Todos son nuestros espejos y eso incluye al espejo del amor.     
Nuestros nuevos paradigmas del amor que establecen la base de todas nuestras relaciones, deben ser iguales dando que recibiendo. No podemos ser el dador y esperar que eventualmente, alguien esté lo suficientemente sano para amarnos a su vez. O que lo amaremos lo suficiente para que nos amen por gratitud  y aprecio. Necesitamos tener relaciones sanas y completas, para atraer también parejas sanas y completas. Todo el trabajo que hemos hecho respecto al amor y las relaciones no se confirma cuando podemos practicarlo en alguien más, comienza con nosotros mismos. ¿Podemos amarnos a nosotros mismos primero, para crear ese nivel de amor en nuestras vidas? Ese es el primer paso para crear amor en nuestras vidas. Todos nos reflejan nuestro auto amor de vuelta y si no lo tenemos, ese espejo estará en blanco.
Y el tipo de relación que manifestemos también reflejará nuestros límites, nuestro nivel de frecuencia y vibración, y reflejará exactamente nuestro nivel de auto amor de vuelta. Al igual que no ven a alguien con un color de pelo diferente cuando se miran en el espejo, no se van a conectar con alguien que es más amoroso con ustedes que lo que ustedes lo son consigo mismos. Todo comienza con nosotros, y hemos dicho que queremos ser más poderosos y conectados y esta es la integridad que exige este nivel de conexión. Ahora, ¿podemos creer que la relación que queremos viene hacia nosotros si continuamos creyéndolo aun si no vemos resultados inmediatos?  Es ahí donde nuestra fe y confianza se ponen a prueba.
Tengan la intención de una relación que es un compartir de energía, creencias, pensamientos y emociones, donde ambos están anclados en la energía del amor. La energía del amor es una fuerza poderosa que, cuando se comparte desde un punto de nuestro ser empoderados, nos bendecirá con las relaciones y el amor en acción que queremos. Cuando nos amamos, lo que significa que nos aceptamos plenamente sabiendo que somos perfectos y amados, desde ese punto estamos moviendo energía para que se manifieste como amor en el mundo físico. 
Su auto amor expande la energía del amor en el mundo, y esa es una buena razón para comenzar a amarse a sí mismos tanto como quieren que alguien los ame a ustedes. Y cuando hacen eso, también envían una invitación para recibir el amor de la persona correcta que responderá exactamente con la cantidad y tipo de amor que queremos.



Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Alerta a la humanidad!, descifran el mensaje del Crop Circle de Torino ,Italia




Descifran el Crop Circle que aparecio en Torino Italia el 23 de junio de 2015.

"Guardaos de los extraterrestres con regalos! Esos dones son como el caballo de Troya de la historia antigua de la Tierra. Sólo hará que la evolución de los seres humanos en este planeta para ir hacia atrás con un resultado negativo ".

Esta es la nota:

Estos son los códigos internos resueltos del Crop Circle de Torino del 23 de junio de 2015, el código externo resuelto dice "Timeo ET ferentes!" en eight-bit ASCII . ¿Alguien puede resolver estos códigos internos, a fin de ampliar y profundizar nuestra comprensión del mensaje pictórico completo?


Posibles mensajes del Crop Circle de Torino:

1.- An urgent warning for all humans on earth taken from star book: "timeo te ferentes" or " beware of extra-terrestrial bearing gifts!

Una advertencia urgente para todos los seres humanos en la tierra tomados del libro estrella: "Timeo te ferentes" o "ten cuidado con los regalos de los extraterrestres!


2.-"timeo danaos et dona ferentes!" ancient city of troy
"Timeo Danaos et dona ferentes!" antigua ciudad de Troya

3.-"timeo ET ferentes!"  "beware of extra-terrestrial bearing gifts!  modern earth, 2015
 "ferentes Timeo ET!" "cuidado con los regalos de los extraterrestres! lenguaje de la tierra moderna, 2015


Una revisión de todos los mensajes en imágenes de cultivos italianos relacionados del 2011 a 2015, y una solución provisional a dos códigos internos "anillo" en Torino Airport en 23 de junio 2015.

Una nueva imagen de los cultivos cerca del aeropuerto de Torino reportado el 23 de junio 2015 se ha verificado los hechos como tener todas las firmas de una construcción paranormal auténtica. Aparecío en una zona muy transitada por la trayectoria de vuelos del aeropuerto cercano, donde los farsantes intrusos se habrían visto rápidamente, o tal vez incluso arrestado, por violar los problemas de seguridad.

Aquí vamos a comparar esta nueva imagen de los cultivos a otras tres imágenes de cultivos italianos relacionados a partir de los años 2011 a 2013. También vamos a tratar de completar nuestro análisis de sus tres mensajes codificados, mediante la evaluación de dos códigos internos "anillo", que previamente habían sido resueltos. Por último vamos a resumir el significado aparente de los tres de sus códigos, en conjunto.

Cuatro imágenes de cultivos relacionados en el norte de Italia del 2011 a 2015: que los hechos, y lo que podría estar intentando tener que decirnos?

Esta nueva imagen de los cultivos en Torino Airport en 2015 muestra similitudes distintas a los otros tres cuadros de cultivo auténtico del norte de Italia, que apareció durante los años 2011 a 2013:

¿Cuáles fueron esas tres imágenes de los cultivos anteriores en el norte de Italia y que tratan de decirnos?


13 de junio 2010 en Poirino: "E = MC ^ 2" fue codificada en ASCII decimal usando-punto como "estrellas", mientras que una característica-marrón del verde paisaje, sobre el que se sugirió se trataba de un "eclipse". Había tantos eclipses lunares y solares durante junio o julio de 2010.


En este ejemplo, 6 estrellas fuera entonces 9 estrellas dentro codifican como "6-9" para decimal ASCII "E", mientras que 6 estrellas exteriores y 1 estrella dentro codifican como "6-1" para decimal ASCII "=", mientras que 7 estrellas fuera y dentro de 7 estrellas codificado como "7-7" para ASCII decimal "M", y así sucesivamente. Muy inteligente!


20 de junio 2011 en Poirino: "espacio Ea Enki" fue codificada en ASCII binario utilizando siete "rayos de luz" alrededor del exterior. Muchos-punto como "estrellas" también se elaboraron en siete "pétalos" amplios alrededor del exterior. Un "mapa del mundo" de la antigua Babilonia se elaboró ​​dentro, cerca de su centro (en la actualidad se conserva en el Museo Británico de Londres).

Muchas "estrellas" alrededor del exterior, codificados como "3-3-4-4-4-4-5" para cada letra de la palabra 3 "Ea", palabra 4 "Enki" o palabras 5 "espacio", podría ser considerado en retrospectiva para ser las "estrellas de Ea" de la antigua Mesopotamia. También se podría sugerir que "E = MC ^ 2" de la foto cultivos Poirino del 2010 proporcionado la palabra 1 como "E" (de energía), y la palabra 2 como "MC ^ 2".


30 de junio 2013 a Cavallo Grigio: "KHDS" fue codificada en ASCII binario dentro de un "anillo", cerca del centro, por muchos círculos aplanados "0" o líneas de pie "1". Por ejemplo, "0100-1011" representado el ASCII binario "K", mientras que "0100-1000" representados ASCII binario "H", y así sucesivamente. Otros símbolos se elaboraron para sugerir una fusión nuclear de baja energía de azufre S-32 a varios isótopos de potasio K. una reacción puede proceder mediante la incubación de azufre S con H hidrógeno y deuterio D bajo las condiciones de reacción correctas.

El borde exterior de ese pequeño "anillo" ASCII mostró dos átomos de hidrógeno como H-1 o deuterio D-2, tratando de penetrar en el núcleo atómico de azufre S (por analogía, como por dos pequeños espermas tratando de fertilizar un huevo grande). Seis "pequeños triángulos" de energía se mostraron de ser liberados al exterior, como resultado productivo de la fusión nuclear de baja energía. Cada una se señaló como un "pequeño triángulo" como para el modelo de "tres quarks" de protones o neutrones.

Continuidades estilísticos del 2010 a 2013

¿Hubo continuidades estilísticos 2010-2013, lo que podría sugerir que las tres imágenes de los cultivos fueron dibujadas por el mismo artista?

Palabras 1 y 2 a partir de 2010 fueron "E" y "MC ^ 2". Esas son parte de una famosa ecuación que nos dice cómo liberar energía útil a partir de átomos. Palabras 3, 4 y 5 de 2011 eran "Ea", "Enki" y "espacio". Aquellos revelado la identidad de un artista de cultivos putativa "Ea Enki", que vivió aquí en la Tierra como un "dios" hace mucho tiempo en la antigua Sumeria. Ahora él está cerca del "espacio". Word 6 a partir de 2013 fue una imagen de 6 "pequeños triángulos". Aquellos representan una energía útil que podría ser liberada por la fusión nuclear de baja energía (LENR) de azufre con el hidrógeno y deuterio, en condiciones apropiadas, para hacer del potasio. Tal reacción sería muy seguro, pero no ha sido probado todavía aquí en la Tierra, que yo sepa.

Como otra forma de continuidad estilística, el artista de cultivos reales dibujó una estrella de 6 puntas en 2010, una estrella de 7 puntas en 2011, entonces una estrella de 8 puntas en 2013. Dos grandes fotos de cultivos italianos en 2012, en Santena o Fabricco, eran de un estilo y contenido de mensaje diferente (verwww.youtube.com o www.youtube.com ).

Los artistas de cultivos reales no dibujaron ninguna imagen de los cultivos en el 2014, debido a una falsificación por el hombre que se hizo ese año en Marocchi (ver / Marocchi2014a o comentarios Marocchi ). La imagen de los cultivos falso era sólo "arte de campo decorativo", y no tenía ningún mensaje sensato. Sin embargo, logró engañar a muchas personas.

Una nueva foto de la cosecha apareció en el norte de Italia el 23 de junio 2015, cerca del aeropuerto de Turín.

A pesar de sufrir a través de una imagen falsa de cultivos en 2014, el artista de cultivos reales regresó el 23 de junio de 2015 para hacer otra figura en la cosecha espectacular y auténtica en Torino Airport! Era una estrella de 16 puntas, con 16 codificados "rayos de luz" a lo largo de la parte exterior (como en Poirino en 2011), y dos codificado "anillos" cerca de su centro (como en Cavallo Grigio en 2013).

Como se ha descrito ya en la página de comentarios para esta imagen de los cultivos (ver comentarios ), el mensaje en clave más importante que podría ser leído era "Timeo ET ferentes!" o "ten cuidado con los extraterrestres que llevan los regalos!" Fue codificada dentro de la luz 16 " rayos "alrededor del exterior utilizando ASCII binario. Otros dos mensajes codificados también se extrajeron cerca de su centro usando ASCII decimal, como se describe a continuación.

Esta nueva imagen de cosecha de 2015 muestra muchas similitudes estilísticas con otras imágenes de cultivos italianos de los años 2010 a 2013 (ver arriba). Su estructura general el "anillo" y "pequeños triángulos" se asemejan Cavallo Grigio en 2013. Su estructura externa la "estrella", y "rayos de luz" de ASCII binario, se asemejan a Poirino en 2011. El uso de ASCII decimal cerca del centro (como se describe a continuación ) se asemeja a Poirino en 2010. También podemos ver una estrella de 16 puntas, frente al 6, 7 u 8 puntas estrellas como fue dibujado en años anteriores.

Tres mensajes codificados separadas dentro de la nueva imagen de los cultivos en Torino Arport en 23 de junio 2015.




En esta nueva imagen de 2015, 16 "rayos de luz" de ASCII binario fueron extraídas fuera a decir "Timeo ET ferentes!" En latín. Esto se traduce a "tener cuidado con los extraterrestres de apoyo (regalos)!" En Inglés moderno. Esa fue su código primario y sin ambigüedades.

Dos juegos de "pequeños triángulos" también se elaboraron dentro de dos anillos concéntricos cerca de su centro. El primer conjunto de "triángulos" de su centro-exterior un punto "anillo" fuera del centro, mientras que el segundo conjunto de triángulos desde su punto de "anillo" centro-interior en dirección al centro. Triángulos aplanados en el cultivo en pie sugieren dígitos binarios "1", mientras que las líneas finas de pequeños triángulos, los cuales fueron rastreados ligeramente en cultivo en pie, sugieren dígitos binarios "0".

Su "anillo" centro-exterior muestra 32 dígitos binarios como 9  de aplanado ("1") y 23 de trazado ("0"). Su "anillo" centro-interior muestra asimismo 32 dígitos binarios, pero como 10 aplanada ("1") y 22 remontar ("0"). El número total de triángulos aplanados es igual (9 + 10) = 19, que es el número atómico del potasio K, como fue sugerido por su foto de 2013 de cultivos a Cavallo Grigio.

Una solución provisional para sus dos códigos internos "anillo" con números binarios y ASCII decimal

Después de haber descifrado el código externo "rayo de luz" de esta nueva imagen de cultivos, utilizando ASCII binario, podemos también descifrar sus dos códigos internos "anillo", a fin de obtener algún tipo de mensajes sensibles? Cuatro números binarios diferentes fueron extraídas a lo largo de su "anillo" centro-exterior. Cada uno de estos números contenían 8 dígitos binarios:

Los cuatro números parecen ser 128, 0 (o 256), 151 y 176. El número 151 o 176 se encuentra dentro de un rango aceptable para la codificación por ASCII decimal como 0 a 127.

Sin embargo, si hacemos una simple conversión de valores por la fórmula (256 -x), que parece ser sugerido por otros dos números de 128 y 256 (0) escrito en otros cuadrantes cercanos, entonces nos encontramos con caracteres ASCII sensibles de "P" para 176 o "i" para 151. Estos dos personajes sensibles sugiero la palabra de dos letras "Pi", que ha sido dibujado hacia atrás como hacia la izquierda, en lugar de hacia adelante (con el código binario) como las agujas del reloj. Esta solución provisional al código externo-central "anillo" puede parecer un poco artificial, pero hemos examinado muchas otras posibilidades, sin otro resultado sensato que se encuentran en la actualidad, del uso de cualquier otro método.

Otros cuatro números binarios se elaboraron a lo largo de su "anillo" centro-interior. Cada número contiene más de 8 dígitos binarios:

Estos nuevos números parecen ser 136, 60, 130 y 48. Si realizamos la misma conversión como antes, con el fin de colocar los cuatro números dentro del rango aceptable de 1 a 127 para ASCII decimal, entonces nos encontramos (256-136) = 120, 60, (256-130) = 126, y 48. Esos cuatro números como 120, 60, 126 y 48 en ASCII decimal producen una fórmula matemática simple como "x <≈ 0".

Esta es una expresión comúnmente utilizada, lo que significa que alguna operación sobre la variable x sólo puede producir un resultado negativo a cero. Una vez más este proceso de desciframiento podría parecer algo artificial, pero sólo podemos trabajar a partir de lo que se nos da! Ningún otro mensaje sensato se ha encontrado todavía en cualquier otra forma, a pesar de muchos intentos diferentes.

En resumen de los tres mensajes codificados en Torino Airport en 23 de junio 2015 dirían: 


"Guardaos de los extraterrestres con regalos! Esos dones son como el caballo de Troya de la historia antigua de la Tierra. Sólo hará que la evolución de los seres humanos en este planeta para ir hacia atrás con un resultado negativo ".



Podemos estar bastante seguros de que hemos entendido el significado de este mensaje 2015 correctamente, porque otro mensaje con casi el mismo contenido se elaboró ​​en los cultivos en Crabwood en 2002:

“Cuidado con los portadores de FALSOS regalos y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero aún hay tiempo. EELRIJUE –( ) . Hay BONDAD a fuera. Nosotros nos oponemos al ENGAÑO. CERRANDO transmisión (o conducto).”(Ver time2007n )

Ese mensaje de cosecha de 2002 también mostró la imagen poco atractiva de un "extraterrestre gris". Incluso contiene un código oculto esteganográfico para "50 años", para recordarnos cuánto tiempo había sido, desde que los amistosos "alienígenas grises" volaron sobre la Casa Blanca de Estados Unidos en 1952 (ver time2007o )

Parte del supuesto acuerdo, que el ejército de Estados Unidos hizo con los "alienígenas grises" en 1954, fue que su presencia aquí en la Tierra se mantendría en secreto para el público. Mientras tanto se les permitiría llevar a cabo la experimentación biológica de tipo desconocido.

Justo encima de esta nueva imagen de los cultivos en el paisaje, podemos ver una característica que se asemeja al "ADN de doble hélice". Por favor, vaya a la latitud 45.084 o del Norte, longitud 7.591 o Medio en Google Earth, para ver donde la imagen de los cultivos se ha elaborado, o hasta la latitud 45.087 o del Norte, longitud 7.588 o del este, para ver la imagen esquemática de una "doble hélice".

Red Collie (Dr. Horacio R. de Drew)

PS Mientras que los científicos oficiales SETI continúan recibiendo ningún mensaje de ET, utilizando sus grandes y costosos radiotelescopios, un pequeño grupo de dedicados, los investigadores de los cículos de cultivos informales y no remunerados siguen recibiendo, muchos mendajes para  documentar y traducir varias docenas mensajes importantes de amistosos  ET cada verano, en todos los campos de Inglaterra y Europa. "¿Vamos a reír, o a llorar?" Galileo le preguntó una vez a Kepler, en relación con los académicos de mente estrecha de Italia 1620.

PSS Nos gustaría dar las gracias a Silvio por las fotografías aéreas, y a  Damiano y Giuseppe por las  fotografías de tierra, de la foto de cultivos cerca de Torino Airport del 2015.

Fuente: http://www.cropcircleconnector.com/ 

Algunos otros investigadores sugieren es una advertencia de lo que actualmente esta sucediendo en Grecia, en lo cual su destino puede cambiar el destino de todo el mundo.

Y es que  la frase "timeo et ferentes" es muy similar a "Timeo Danaos et dona ferentes" que según en la wikipedia significa:

Timeo Danaos et dona ferentes es una frase latina de la Eneida de Virgilio (libro II, 49). Significa «Temo a los dánaos (griegos) incluso cuando traen regalos».

La traducción griega de la frase, en katharevousa, y usada por los griegos modernos, es: «Φοβού τους Δαναούς και δώρα φέροντας».

Esta frase tiene su origen en la mitología griega vista por los romanos, y más concretamente en la guerra de Troya. Es un error común traducirla como «Temo a los griegos y traen regalos»«Temed a los griegos y a los regalos que traen» o «Cuidado con los griegos que traen regalos», pues aunque et significa 'y' en latín, en este caso et es una síncopa de la palabra etiam, que significa 'incluso'.

Extranotix.

http://www.extranotix.com/2015/07/alerta-la-humanidad-descibran-el.html?m=1