MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 15 de febrero de 2016

Benjamin Fulford Actualización - "Nueva República, la muerte de Justicia Scalia, del Vaticano, y más" - 15 de de febrero de, el año 2016 hora de la verdad se acerca a elegir entre el colapso, el caos y el derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y renacimiento


 



LUNES, 15 DE FEBRERO 2016
Benjamin Fulford Actualización - "Nueva República, la muerte de Justicia Scalia, del Vaticano, y más" - 15 de de febrero de, el año 2016
hora de la verdad se acerca a elegir entre el colapso, el caos y el derramamiento de sangre o reiniciar el sistema y renacimiento

Benjamin Fulford

Eventos continúan desarrollándose a un ritmo vertiginoso como el orden mundial posterior a la guerra continúa su caída, mientras que la lucha por lo que reemplazarlo con rabia encendido. El mayor acontecimiento fue la primera reunión entre un Papa y un patriarca ortodoxo ruso en 962 años. Lo más raro de este evento se puede ver en esta fotografía de la sesión difundida por el Vaticano que muestra un cráneo y huesos en el centro entre los dos líderes religiosos.

http://en.radiovaticana.va/news/2016/02/12/joint_declaration_of_pope_francis_and_patriarch_kirill/1208117

fuentes P2 Freemason Lodge, las personas que dan órdenes al Vaticano, dicen que el cráneo y los huesos es sólo un símbolo de renacimiento. En este caso, significa que tanto el Patriarca y el Papa creen que el Mesías ha regresado, dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la CIA dicen que la verdadera razón por la que el Papa estaba ansioso por conocer el Patriarca es que el Vaticano quiere protección militar de Rusia para asegurar su supervivencia. Las fuentes rusas, por su parte, dicen que los dos hombres firmaron un "Memorando secreto Internacional sobre la creación de la nueva religión planetaria y el nuevo orden mundial", y que esto entraría en vigor 1 ª de mayo de 2016.

El Vaticano puede sentir una sensación de urgencia para anunciar algo nuevo porque el sistema financiero basado en la deuda que ha sido el secreto de controlador está colapsando visiblemente. Tres fuentes estadounidenses separados, uno del Pentágono y dos de la CIA, según el portavoz del gobierno corporativo Barack Obama la semana pasada, frente al colapso del sistema bancario de Estados Unidos, se reunieron en California con representantes de la Familia Rothschild y con los ancianos chinos para pedir permiso para devaluar el dólar americano. Se le dijo que no, porque la mayoría de los dólares estadounidenses no son propiedad de los estadounidenses y el resto del mundo no quieren ver su dinero duramente ganado pierde su valor. Obama también se le negó el acceso a cualquier nueva financiación para su gobierno corporativo.

Brenda Hoffman-El trabajo no es parte de su creación



bandera Brendas

El trabajo no es parte de su creación

Canalizado por Brenda Hoffman por http: // www. LifeTapestryCreati ons.com

Queridos,
Muchos de ustedes están pensando en su siguiente movimiento, "cómo puedo hacer esto? O, ¿debería hacerlo? ¿Qué va a hacer mi vida completa porque seguramente yo no puedo sentarme aquí y no hacer nada? Tiene que haber algo para mí para hacer o lograr ".
Por lo tanto, es que muchos de ustedes se sienten perdidos y por lo tanto, en el dolor. No por algo que has hecho, sino porque no hay nada que puedas hacer.
Pero decir que hay que esperar a que su recompensa no es del todo exacto, ya sea. Para que no son más que siguiendo las directrices de su interior el bienestar. Y si eso significa ponderando sus alegrías, o incluso sus miedos, porque ése es el paso más directo que posiblemente puede tomar a su sueño.
Usted es muy hábil para el concepto de 3D, "Imagino y luego yo trabajo y trabajo y trabajo para crear ese sueño. Y si tengo suerte, ese sueño se convertirá en realidad. "Sus nuevos pasos de acción son detener, escuchar a su bienestar interior y sigue lo que oye o sentido cuando lo hace.
El trabajo ya no es parte de su elemento de creación. En su lugar, se ha de mover suavemente en lo que sea que usted está soñando. La magia es precisamente en el aire - no sólo como una vez imaginaste. Su nueva magia es mucho más tranquilo y simplificado.
Eso es lo que ahora se está dirigiendo. Cómo crear sin los deberes, tiene tos, expectativas, miedos y la ira que está tan acostumbrado en 3D. Simplemente es.
Un concepto muy difícil de aceptar o incluso entender. No hacer nada es lo que reíste de casa en 3D. "Mira, él es no hacer nada y esperar a ganar millones." Estas personas eran en realidad a menudo precursores de nuevo yo. Es sólo que ni ellos ni se sabía que era cierto.
Por supuesto, no todos los que no hizo nada en 3D eran precursores, pero muchos más de lo que imagina ahora eran y son.
Esta transición es del miedo a la alegría incluyendo el temor de etiquetado y descontando los demás para el seguimiento de sus trabajos internos. ¿Quién hubiera adivinado cuarenta años de hace que muchos de los gurús informáticos de puesta en marcha eran más prudente para no completar su trabajo de clases que alguien que hizo? Esos gurús de la informática que se cree 'fuera de la caja' antes de que tal era fresco, como usted dice.
Más de lo que probablemente esperas pensar y actuar de manera diferente a la norma - incluido usted. Así es que usted está aprendiendo - al igual que otros lightholders - joying en algo que es más divertido y toma mucho menos tiempo que trabaja en algo. Está cambiando el mapa de trabajo - hora por hora, minuto a minuto, a pesar de que aparentemente no productivas, como sueñas su objetivo en la creación.
Así es que usted está aprendiendo a usar su bienestar interior para crear un nuevo mundo de alegría. Y al hacerlo, se da cuenta de que su sueño tierra está ocurriendo sin trabajo, sin deberes, sin nada que se utiliza para describir la creación en 3D - aparte de ser.
Ha creado su intención sueño tierra. Que haya hecho esto y que para acelerar el proceso - casi siempre en vano. Ahora probar su nuevo enfoque 5D de solo ser. Permitir que su bienestar interior que le dirija a la que le da alegría. Y de este modo, al hacer clic en las piezas que va a crear su sueño tierra.
Steve Jobs tenía ni idea de por qué una clase de caligrafía se 'le llama' después de que abandonó la universidad, pero parecía divertido. El producto final de su clase divertida es su capacidad de seleccionar numerosos tipos de letra en su ordenador. Un pequeño detalle tal vez, pero uno que le da alegría con poca energía de su parte cuando se selecciona una nueva tipografía de la diversión para esa nota o una invitación especial.
Así es que usted también accidentalmente encontrar la alegría en una pieza que se convierte en parte de su sueño de la tierra, muy probablemente sin saber que tal es cierto hasta que uno mira hacia atrás. Tal vez un pasaje de un libro se lee como robar lejos de la limpieza de la casa será la pieza que encaje todo en su lugar. Tal vez un viaje de campamento con amigos le dará a conocer un nuevo concepto. Piezas ligeras y animadas que aparentemente no tienen nada que ver con su vida y, muy especialmente, su sueño - hasta que lo haga.
Y así es que está realizando la transición desde la creación en el miedo y el trabajo para la creación de diversión y alegría. Sigue a tu corazón, tu alegría - no importa cómo es inverosímil que parece - para crear su sueño tierra - y usted. Trabajan en la creación de su sueño la tierra y lo seguirá siendo siempre un poco más allá de su alcance.
Es el momento de alegría a su sueño, no trabajar en ella.
Para muchos, un pensamiento tal parece que otro aplazamiento de la creación de su sueño tierra - que es su culpa que aún no lo han creado.
Nada mas lejos de la verdad. Algunos de ustedes captado su transición a la alegría más rápidamente que otros. Ahora usted tiene o está creando su sueño tierra. Otros de ustedes necesitan un poco de un curso de actualización alegría. Y así es que te animamos a jugar con su sueño, en lugar de lamentar el hecho de que aún no se ha trabajado lo suficiente para crear eso lo que desea. Va a crear para usted está a la vanguardia de esta sorprendente transición.
Usted es simplemente aprendiendo que el trabajo ya no es aplicable. Una lección valiosa de hecho - y una lección va a proyectar a los demás al observar vuestra alegría y sí, la creación de su sueño. Cuando le preguntan por qué estabas tan afortunado, honestamente les va a decir que la suerte no tuvo nada que ver con ello. Meramente joyed a sí mismo en su nueva LFE. Que así sea. Amén.
h . ttp: // www LifeTapestryCreatio ns.com Si desea recibir los blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de ​​Brenda por E-mail - línea. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: // www. LifeTapestryCreati complementos .com

Música Budista Tibetan Relajación y Meditación Mantras

MÚSICA PARA MEDITAR

Activación de los Pilares de la Conciencia, noveno Pilar: VACÍO

 

 vacio

 

 

Activación de los Pilares de la Conciencia, noveno Pilar: VACÍO

​Canalización de la Conciencia Elohim y El Maestro Sanat Kumara

Desde el espacio unificado en el centro corazón de la Tierra, abrimos este espacio de conexión, reconociendo a cada Alma que se encuentra en este momento en sintonía con nosotros.

Éste es un momento para la reflexión, para entrar en conexión con lo más Sagrado que habita en el interior de cada Ser. Es posible entrar en un espacio de comunión con la Madre Tierra, inspirado en el corazón. Somos la conciencia Elohim, un grupo de Seres que acompaña a la Madre Tierra desde el inicio del experiencia evolutiva de la humanidad. Somos aquellos en cuyos cuerpos se sostiene la conciencia de la vida natural que habita en este Planeta. Aquellos quienes desde del corazón de la Fuente, recibimos la misión de sostener a todos los seres vivos, En su experiencia evolutiva.

Se podría decir que somos la conciencia colectiva de los distintos reinos de la Tierra, en nosotros habita la conciencia de cada raza animal, mineral y vegetal. Somos los guardianes de esta Biblioteca Viviente llamada Tierra. Los vigilantes de este espíritu sagrado llamado GAIA, Que sostiene la conciencia del planeta entero y cuya experiencia de vida está siendo registrada en todo el universo. GAIA al igual que nosotros es una conciencia Elohim.

Los Elohim al igual que todos los Seres, provenimos del corazón de la Fuente, siendo nuestra naturaleza el Amor Incondicional. Somos los primeros fractales que surgieron del corazón de la Fuente en el inicio de todos los tiempos y espacios. Somos aquellos reflejos vivos que surgen del primer momento en el cual, la Fuente unificada y andrógina se convirtió en la polaridad femenina y masculina. El primer impulso de la creación fueron los Elohim y los Ángeles.

En el principio de todo, la Fuente habitaba dentro de un inmenso vacío.

Ese vacío representaba un infinito potencial creador para la Vida. La Fuente es una energía unificada, en donde no existe la separación. Sin embargo en el principio de todo, la Fuente, a través de una expansión de Luz se separó en dos, formando aquello que conocemos como polaridad. De esa forma se gestó el principio de la vida y la energía femenina y masculina surgió de esa primera separación.

Fue tanto el Amor que aquella conciencia la que llamamos la Fuente experimento en ese acto de separación inicial, que desde ese momento, la Vida comenzó a surgir en parejas, femenino y masculino. Por lo tanto el principio de la polaridad se convirtió en el principio de la Vida, es la esencia misma de la existencia. Aquella primera separación de la energía andrógina de la Fuente da origen a los principios que ustedes conocen como Diosa y Dios. Que no son otra cosa más que los aspectos divididos de aquella Fuente unificada. A partir de ese momento aquellas conciencias a las que llamamos Diosa y Dios, comenzaron esa eterna danza la que llamamos Vida.

Como una pareja de enamorados comenzaron a efectuar uniones tantricas, impulsados por el efecto magnético de la energía pura que proviene de la Fuente, aquella energía a la cual llamamos kundalini. Esta es la energía pura, el principio de toda la vida, el impulso que genera todo lo que existe.

Aquellas primeras uniones, que se podría decir “sexuales” efectuadas por el principio creador Femenino y el principio creador masculino, comenzó a dar origen a muchas más proyecciones de sí mismos. Así como la Fuente inicialmente se dividió en dos para crear el Principio Sagrado de la Polaridad, manifestado a través de la conciencia de la Diosa y Dios, así ellos comenzaron a proyectarse por medio de esa misma polaridad, para crear a todas las Almas y Conciencias que existen en este Universo. El Principio Sagrado de la Polaridad nos permite comprender que la energía femenina y masculina sostiene a toda la creación en Unidad. La Polaridad significa complementariedad y es un concepto distinto al de la separación, ya que este se refiere al hecho de percibirse desconectado y separado de la Fuente y de toda la existencia. El concepto de la separación es la vibración más baja del principio de la Dualidad. Veamos de la siguiente manera:

Polaridad

Representa la separación complementaria de los principios femenino y masculino. Separación en la cual son reflejos complementarios con efectos creadores.

Dualidad

Representa la separación de los principios de la Luz y la oscuridad. Principios necesarios para la experiencia creadora de la Fuente en los cuales, ambos son complementarios y en su unión producen la Unificación y el retorno a la Fuente.

Separación

Concepto o estado de consciencia que se experimenta como un estado prolongado de ausencia de conexión con la Fuente y la creación.

Tanto la Polaridad como la Dualidad son aspectos creadores de la Fuente. La Polaridad es un aspecto que se experimenta como parte de la esencia de las Almas. Mientras que la dualidad se experimenta como estados de consciencia y vibraciones manifestadas en las distintas dimensiones. Una Alma puede navegar entre cualquiera de esos conceptos a lo largo de su existencia. Mientras que la separación es un estado de consciencia transitorio.

Es nuestro deseo que comprendas la forma en la cual la Fuente se expande a través de los principios Diosa y Dios. Imagina que te encuentras en una habitación rodeado por cuatro espejos. Tú te encuentras en el centro y los cuatro espejos te reflejan, mientras que se reflejan entre si. Los espejos reflejan el reflejo, el uno del otro, esto crea un efecto de reflexión infinita. Seguramente alguna vez lo has visto, ver como tu reflejo es reflejado por medio de varios espejos creando ese efecto de reflexión infinita. En esa reflexión a medida que se va multiplicando, el objeto que es reflejado se va haciendo más pequeño, mostrando un efecto de mayor lejanía. Con esto queremos darte entender la forma en la cual la vida se fue expandiendo desde el corazón de la Fuente. Aquellos primeros reflejos que fueron la Diosa y Dios, se encuentran inmediatamente cercanos a la Fuente. Los reflejos de la Diosa y Dios, somos nosotros los Elohim. A partir de ahí las dimensiones comenzaron a ser creadas. Posteriormente la Fuente a través de la conciencia de la Diosa y Dios, comenzó a multiplicarse aún más, creando a todos los conjuntos de Almas que habitan en este Universo.

Aquellas Almas creadas fueron destinadas para habitar en cada una de las dimensiones, experimentándolas todas en simultáneo. Esas Almas son ustedes, los Seres Humanos y todos los Seres que habitan en cada uno de los rincones de la galaxia, en cada una de las dimensiones, experimentando la Vida.

Los Elohim tenemos la misión y el compromiso de custodiar a todas las Almas que habitan en cada una de las dimensiones. Somos aquellos que custodian la Vida, en cuya conciencia habita la energía de los Elementos y Elementales que acompañan la experiencia de la creación.

La Conciencia Elohim que acompaña la experiencia evolutiva en el Planeta Tierra, está compuesta por nosotros, los 13 Elohim que habitamos en el corazón de la Tierra. En el momento mismo en el que el Plan Divino de evolución para la humanidad fue gestado en el corazón de la Madre Tierra, nuestra presencia se manifestó, anclando en ella los Principios Sagrados denominados como Pilares de la Conciencia. Principios que representan distintos aspectos de las Leyes de la Luz. Principios cuyo propósito es inspirar en el ser humano la Luz, el Amor y el Respeto. Principios que al ser integrados en la conciencia del ser humano, producirán entendimiento en relación a las Leyes de la Luz y la Vida.

Los Pilares de la Conciencia, fundamentan la existencia en esta Tierra. Y representan un camino de reconocimiento e integración de la Sabiduría y el Amor de la Fuente.

En la era de Mu, la energía de los Pilares de la Conciencia fue otorgada en custodia a la Raza galáctica de las Tortugas para ser sostenidos en el corazón de la Tortuga Abuela. Los Pilares de la Conciencia se convirtieron en la fuerza del Rayo Azul Zafiro, un canal mediante el cual las Leyes de la Luz se pueden transformar en comportamientos y actos experimentados por el ser humano. Una vez que el ser humano integra cada uno de estos Pilares de la Conciencia como una parte fundamental de su vida, su relación con todos los seres se transforma en armonía, compasión Y amor.

Desde el corazón de la Tierra observamos el caminar de la humanidad. Y sabemos que en este tiempo la humanidad está preparada para recordar el propósito más elevado de la vida. La era de la separación deberá llegar a su fin, a medida que la humanidad recuerde que se es uno, con toda la existencia. Que aquello a lo que llaman Dios, no es otra cosa más que un principio más elevado de sí mismos. Que nada se encuentra fuera, que aquello en lo que llaman Divinidad se encuentra dentro del corazón. No existe castigo, ni penitencia que temer, la Fuente a través de su conciencia polarizada expresada mediante la existencia de la Diosa y Dios ama infinitamente a toda la creación. Es tanto el amor que se manifiesta en el corazón de cada ser. Tú eres la Diosa Y tú eres el Dios, su Conciencia Divina se encuentra dentro de ti y fuera de ti, manifestada través de todo lo que te rodea.

Plantas, árboles, animales, elementos, todos y cada uno de ellos son expresiones vivas, diversas, de la Divinidad. Nada se encuentra separado, todo forma parte de aquellos reflejos infinitos que se expanden a través de toda la creación.

Es momento de recordar, de tener presente en tu corazón que todo cuanto observas a tu alrededor es un reflejo de ti mismo y al mismo tiempo un reflejo de la Divinidad. Deja de dividir todo lo que ves, deja de juzgarlo como bueno o malo. Comprende que todo simplemente es. Y todo forma parte de ti, porque tú formas parte de toda la creación. La vida es una danza eterna. Una danza de reflejos. Fractales vivos que provienen directamente del corazón de la Fuente y que se expanden creando la diversidad a través de cada dimensión.

En el corazón de la Tierra habita Cada ser humano en unidad con cada elemento y cada ser vivo. Todo cuanto habita en este planeta es uno dentro del corazón de la Tierra, ahí no existe separación, en ese espacio el amor incondicional sostiene cada experiencia de vida. Por ello es importante honrar a la Madre Tierra, sentirla en el corazón, reconocer su amor en todo lo que te rodea. Pues la Tierra permanece irradiando oleadas de amor incondicional, para guiar el camino de retorno a la conexión con la Fuente.

Envolvemos a cada Ser con el más grande e infinito amor, honramos la presencia de cada uno de ustedes en esta Tierra y reconocemos la belleza y la Luz que habita dentro de su corazón. Desde este espacio, con infinito amor

La Conciencia Elohim.

Noveno pilar de la conciencia: VACIO

Canalización del maestro Sanat Kumara

De nuevo nos encontramos a través de este espacio de sintonía y conexión. Damos la bienvenida a una conexión más con los Pilares de la Conciencia.

Bajo la Luz del sol resplandece el nuevo día, como un momento sagrado, el cual puede ser dedicado a la renovación. Cada día, la Luz del sol ilumina la conciencia. Cada día el Alma de cada ser genera impulsos amorosos, expresados a través de la alegría y el deseo de vivir cosas nuevas.

Realmente, cada día ofrece un espacio muy sagrado para la transformación. Por ello cada noche cuando te vas a dormir, tu mente se libera, tu ego descansa, entrando en un sueño profundo, mediante el cual la energía sobrecogedora, dolorosa o pesada que se acumuló durante el día, es liberada. Al amanecer, a medida que tus ojos se abren y te das la oportunidad de abrazar el nuevo día, tu alma irradia nuevos impulsos de luz, cuyo propósito es reemplazar aquellas energías densas, que las preocupaciones del día anterior habían generado.

En ese momento en el cual tú despiertas y comienzas a conectarte con tu cuerpo, para vivir un nuevo día, podrías generar una profunda transformación de ti mismo. Sin embargo aquello que comúnmente se elige es buscar de nuevo aquellas preocupaciones y miedos con las cuales te fuiste a dormir. De esa forma esto se convierte en hábito y como consecuencia se crean experiencias continuas de vida, basadas en las energías que más atraes hacia ti.

Se podría decir que los seres humanos constantemente eligen el miedo como modo de vida. Eligen sus preocupaciones como sostén de su día a día y no se permiten a sí mismos ser renovados y transformados a través del poder de la Divinidad. Y esto es una constante elección, sustentada por la conciencia de separación en la que viven. Constantemente eligen los sistemas de pensamiento y creencia que ya hay, en lugar de atreverse a crear nuevos caminos. Las costumbres no son cuestionadas, pues en cierta forma le resultan cómodas al ego que no hace otra cosa más que buscar adaptarse a la sociedad. Constantemente se permiten ser alienados por aquellos sistemas de creencias que han sido transmitidos de generación en generación. Cuando en realidad, la Divinidad se expande mediante la creatividad, no a través de la rigidez de un sistema de pensamiento inamovible.

Por ello el miedo es el común denominador para el Ser humano y en base a ello crearon sus sistemas de pensamiento, mediante los cuales interpretan la vida. El miedo es el padre de la competencia, de la manipulación y los celos, así como estos son los orígenes de los conflictos de la humanidad.

Realmente el Alma de cada uno de ustedes está buscando manifestarse. Busca entregar todo su Amor y su Sabiduría. Y el recibirle implica simple y sencillamente un acto de dejar ir, permitirse ser constantemente renovado. Soltar todo aquello que has aprendido por medio de tus sistemas de creencias.

Cada noche al dormir, una parte de ti entra en el Vacío. Sueltas, dejas ir todo aquello que te condiciona. Entras en el mundo de los sueños ¡donde todo es posible! Esa es la forma en la cual la conciencia recibe un espacio de liberación, para que al día siguiente le energía de la Luz, puedo otorgarte la posibilidad de recibir y sostener toda tu fuerza. El Vacío por lo tanto, no es otra cosa más que el infinito potencial creador.

Sin embargo, los seres humanos le tienen miedo al Vacío, porque de alguna manera piensan que es ausencia, soledad. No obstante, el Vacío es el espacio donde todo habita, como un potencial, por lo tanto es Abundancia. Representa las infinitas posibilidades. Para crear algo nuevo primero tienes que dejar ir.

Si tienes las manos ocupadas, éstas no se encuentran libres para recibir los nuevos regalos que la vida te trae. La vida siempre te va pedir un dejar ir y este siempre traerá consigo algo completamente nuevo.

A veces piensan que se han quedado estancados en su despertar y evolución, que nada nuevo ocurre, que los días son una repetición de rutinas. Sin embargo, si esta esta experiencia actual, si lo que piensas de tu vida en este momento, que todo es siempre igual, significa que tu Alma te está diciendo que, durante mucho tiempo te has mantenido en el apego, hay algo que no has podido dejar ir. Hay algo que temes dejar ir y es momento de entrar en el Vacío para que las cosas se transformen. El sentimiento de estancamiento por lo tanto, es solo una llamada de atención proveniente de tu Alma para que hagas una revisión de aquello que necesitas dejar ir.

El miedo al Vacío es como tener un armario lleno de ropa vieja, que ya no te queda, tienes el anhelo de obtener nuevas prendas y sin embargo, tu energía está enfocada en ese temor a dejar ir lo que alguna vez te sirvió. ¡Necesitas hacer espacio para que lo nuevo pueda llegar! Mientras no liberes, el Universo no te otorgara la apertura para lo nuevo que puede llegar.

Es comprensible que tengas miedo, pues durante mucho tiempo has vivido en la conciencia de la separación, creyendo que la Fuerza, la Luz, la Vida y la Sabiduría, se encuentran fuera de ti. Creyendo que los aspectos creadores Diosa, Dios y la Fuente se encuentran fuera de ti.

Es normal que te apegues, incluso a las cosas, situaciones y personas que te lastiman. Lo conocido se vuelve familiar y lo familiar, por muy doloroso que sea, de alguna manera conforta, te hace sentir cómodo. Ya lo dice la frase: “más vale viejo por conocido, que nuevo por conocer” esa frase es una clara representación del estado más habitual de consciencia para la humanidad.

Pero, la Fuente nos recuerda a cada instante que la vida es evolución y la evolución en cierta forma es un reto, ¡es excitante! Por ello el Vacío representa esa anticipación amorosa y alegre que se manifiesta cada vez que algo está por suceder. No hay nada que temer, la vida va traerte siempre justo aquello que necesitas para el cumplimiento de tu Plan Divino. Apegarte es una forma cobarde de condicionar tu propia evolución.

Comienza dejando ir aquellas prendas que ya no utilizas, ese es un simple ejercicio que a medida que lo realizas te mostrara que tanto tienes que liberarte de los apegos. Después, continúa dejando ir aquellos pensamientos que te impiden ser feliz. Comienza por simple y sencillamente no buscar en cada amanecer las preocupaciones y conflictos que tuviste ayer. El ayer quedó ahí, hoy es un nuevo día. Y si, ¡la Fuente desea que seas feliz! Por eso es que en lo profundo de tu corazón anhelas serlo, es tu naturaleza.

Hoy puedes transformarte, perdonarte y tomar a la ligera el conflicto o el dolor que tuviste ayer. No lo busques más, simple y sencillamente dale la espalda. Al hacerlo su energía se disolverá.

Te mantienes envuelto en los mismos conflictos una y otra vez porque constantemente convocas su energía. Si tuviste un problema el día de ayer, al día siguiente amaneces pensando de nuevo en él. Pero hay un instante muy especial, es ese momento en el cual abres tus ojos al despertar por la mañana. En ese instante, te encuentras completamente en blanco, no estás pensando en nada, eres neutro. Si no te has percatado de ello, presta atención mañana al despertarte. Hay un momento en el cual tu mente está en blanco y ese es el instante en el que puedes elegir transformarte y ser renovado por la transformación de tu consciencia. Sin embargo, ahí, justo ahí, tú cada día eliges buscar de nuevo las preocupaciones, las dolencias, los miedos.

Los conflictos de tu vida no están ahí para ser permanentes. Se manifiestan para enseñarte algo, o son una consecuencia de alguna causa que generaste en algún momento, mas no son eternos y no pretenden serlo. Aprende la lección y déjalos ir, no te condenes a ti mismo a ese infierno de permanente castigo cuya existencia habita únicamente en el pensamiento humano.

El castigo eterno no existe, esa es una creación humana, consecuencia de la conciencia de separación. La Fuente constantemente habita en un espacio de dicha, de gozo en amor y eso desea para ti, porque tú eres ella.

El vacío involucra dejar ir, soltar para vivir lo nuevo y eso, es ser creativo, es ser Divino.

En esta ocasión el Pilar de la Conciencia llamado Vacío, actuará en las articulaciones de los hombros ingresando desde el impulso del Rayo Rosa, el guardián del Amor Incondicional y la aceptación. Este Rayo facilita, desde el Amor Incondicional la manifestación del desapego y te acompaña en el proceso de dejar ir.

Estas articulaciones son las que resguarden todo el peso de la historia, el autocastigo y la carga emocional. Es momento de dejar ir, es momento de renovarse, de ser la Luz y el Amor que verdaderamente eres. Todo aquello contrario a la Luz y al Amor es una ilusión transitoria, que se basa en las experiencias de vida cuyo propósito es aprender.

Desde el más infinito Amor, inspirado en la energía de un nuevo día, abrazo a cada uno de ustedes en amor incondicional.

Sanat Kumara

vacio

Descarguen la meditación aquí:  DESCARGAR MEDITACION

Ver video de la meditación aqui

Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”

 Infinita Gratitud a Ivan Vilches “Holocosmic” por crear la música especialmente para estas meditaciones!

Mike Quinsey-Canalizando a su Ser Superior 12 de Febrero, 2016



Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior
12 de Febrero, 2016

Está ocurriendo mucho que hasta donde es posible se mantiene en secreto por los implicados. Abundarán los fuertes rumores de que pronto habrá un acontecimiento importante que causará el cierre de algunos bancos debido a los cambios que están a la vista. Parece ser inevitable e inapelable porque hay que sacarlo a la luz para evitar un fracaso completo. Sería muy fácil deciros que nos os  preocupéis, pero han ocurrido muchos acontecimientos antes y al final demostraron ser beneficiosos para vuestro futuro. Esto no debería sorprenderos, porque los cambios siempre están sucediendo, aunque quizás no al nivel que se espera ahora. A vuestro alrededor hay cambios en proceso porque los viejos métodos y sistemas son “actualizados” para alinearlos con la Nueva Era que ya ha comenzado. Al final estaréis gozosos por ellos, porque os darán continuidad e ingresos suficientes para vivir una vida confortable.
Os ha dicho St. Germain desde hace mucho tiempo que esos cambios sucederían cuando fuera el tiempo adecuado y este ha llegado, y experimentaréis toda una cascada de ellos durante este próximo año o así. Implicarán cambios importantes y elevarán la calidad de vida muy considerablemente. Así que cuando os encontréis implicados en ellos, por favor, tened en cuenta de que están “limpiando” los viejos sistemas que ya no sirven a vuestras necesidades. Llegarán tiempos en los que es importante trabajar juntos, porque a largo plazo todos estaréis incluidos y más que satisfechos por el resultado. Estad seguros de que los que os negarían este progreso no estarán en posición de interferir en las promesas dadas por Dios de liberaros de vuestro Planeta Prisión. Sí, se ha dicho que en varias ocasiones y muchos os lo han negado, pero es cierto, y pronto entenderéis completamente cómo ocurrió.
Encontraréis muchos mensajes que os informen de los cambios y deberían daros la seguridad que muchos buscáis. Tras años de promesas, de repente todo el trabajo puesto en ello está dando sus frutos. Nunca habéis estado solos en vuestra lucha contra los Oscuros, y en este tiempo tan importante se os ha añadido el apoyo de Seres que han seguido vuestro progreso desde muy lejos. Ellos esperan pacientemente el momento oportuno para revelarse a vosotros plenamente. Son entidades pacíficas y amorosas que vienen de muchos niveles superiores, y están ayudando a la Madre Tierra y a su civilización a negociar de forma segura este tiempo de caos. Vuestro futuro está asegurado a pesar de cualquier dureza que pueda traer. El futuro es Dorado y una Era de gran progreso os elevará de las vibraciones inferiores y promete mucho gozo y felicidad.
Algunos se preguntarán de qué van los cambios y por qué ahora, y la simple respuesta es que “es hora”. Siempre, desde que comenzó este ciclo, estabais destinados a llegar a este punto del tiempo, y el resultado se ha debido a los esfuerzos de los de la Luz, que han mantenido sus promesas de extenderlo por todo lo ancho y lo largo. Con el tiempo, esto también será abrazado por los Oscuros, porque gradualmente responderán a ello, así que se espera que tratéis a los Oscuros con compasión. Ellos no son ajenos a despertar una vez más y que puedan elevarse a la Luz con vuestro amor y con vuestra ayuda. Ningún alma está más allá de la redención, y quizás podáis verles como almas que requieren mucho amor para despertarles a la Luz.
Cada día de vuestra vida, la mayoría de vosotros os mezcláis con muchas almas de todos los diferentes niveles de evolución. Podéis sentir cuando algunos son Seres de Luz, pero no podéis estar seguros. Así que tratad a todos de igual manera, incluyendo a los que parecen no tener conocimiento de su auténtico potencial. A veces, unas cuantas palabras amables les despertarán y les elevarán, y comenzarán una corriente de pensamiento que les llevará a un entendimiento mayor. Tan pronto como un alma responde, sus Guías les ayudarán alegremente en todo el camino y en cosas mayores. La ayuda siempre está ahí y es interminable. Es una maravillosa verdad que los que han encontrado la Luz dentro de ellos están ansiosos por compartirlo con los demás. A veces se convierten en sanadores y en profesores, y así la Luz está siempre creciendo y se convierte en una poderosa energía por el bien de todos. Vosotros habéis tenido tanto éxito que habéis arraigado la Luz en tantos lugares que ahora existe una poderosa red alrededor de la Tierra. Está aumentando, y al hacerlo así la Madre Tierra se está haciendo más y más activa trayendo aún más Luz. Por lo tanto, la victoria sobre los Oscuros está asegurada y se están retirando habiendo sido incapaces de mandar con la autoridad que anteriormente tenían.
Ni que decir tiene que la lucha no ha acabado, porque los Oscuros tienen a sus secuaces por toda la Tierra, pero su poder para hacer lo que querían ha disminuido. A medida que pase el tiempo, cada vez más de ellos se darán cuenta de que están en una posición débil y dejarán de luchar. Al contrario que en vuestras prisiones en la Tierra, a las almas se les da toda la ayuda y el amor para guiarlas de vuelta a la Luz. No serán “castigadas” tal y como entendéis esa palabra. Cuando vuelvan a la Luz se les dará la bienvenida, pero sin embargo tendrán que hacer retribuciones por sus acciones pasadas. Cada uno de vosotros lo ha experimentado como “karma”, y eso significa trabajar con vuestros problemas para evitar su recurrencia.
Bastante desconocido por vosotros, hay muchos, muchos Seres que os observan para asegurar que no seáis distraídos o mal-guiados, y que vuestros pies estén firmemente puestos en la tierra. Ciertamente, los que habéis seguido vuestro plan de vida estáis bien preparados para la Ascensión. Oh, qué gozo y qué celebraciones seguirán a vuestro éxito, porque vuestro pasaje por vuestra dimensión ha sido difícil y muy desafiante, aunque habéis tenido éxito en tratar con todos los retos. Aunque puede que no se esperase, de todas formas se os dio una libertad de elección de qué camino tomar.
Muchos de vosotros habéis avanzado lo bastante para saber que habéis elevado vuestras vibraciones suficientemente para poder ascender. Seréis llamados a ayudar a otros que también están trabajando hacia la Ascensión, y no hay nadie mejor que los que ya habéis tenido éxito. El espíritu de cooperación se hace más poderoso a medida que progresas por las dimensiones, y gradualmente se unen las almas similares. Ya ocurre sobre la Tierra, donde sois atraídos a los demás por vuestras vibraciones similares. La vida tal y como la conocéis y la habéis experimentado está muy lejos de la realidad, y vuestra primera experiencia de ello está en Summerland, donde todas las almas van normalmente después de su transición. La vida es muy diferente a lo que estáis acostumbrados en la Tierra.
La vida en la Tierra os ha enseñado cómo evolucionar mayormente por vuestra propia determinación, y vais a ser felicitados por tal logro. Aunque cuando os enfocáis en un camino particular de asistencia siempre está disponible cuando la necesitáis. Estáis en un punto en el que habéis completado vuestro viaje por los reinos materiales. Ahora podéis recostaros y relajaros, y ayudar a otros que aún están intentando encontrar la verdad de su existencia. Puede que no haya otra oportunidad como esta durante algún tiempo, porque todas las cosas se repiten con los ciclos de experiencia.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

Canalizado por Mike Quinsey


Traducción: PEC

Elsa Farrus- Rosa Blanca de la conciencia. Lady portia



 
La madre tierra os llama a todos, con la paz de la apertura a vuestra autentica verdad, con la paz de ser vosotros mismos.
“lady Portia me muestra en sus manos una rosa blanca bellísima transparente casi de tan blanca y eterica y la deposita sobre mi chacra corona”, en una especie de iniciación solar.
Que se transforma en luz blanca, que desciende hacia mí, y me dicta la meditación que tenéis en audio y que es vuestro trabajo energético con la rosa blanca de la conciencia.
La rosa blanca de la conciencia, les ayudara en la tener conciencia de la llama magenta cristalina.

Les ayudara a tener conciencia, para sostener la verdad, lejos de todo juicio y de toda crítica, tanto en nosotros en Autocritica y  en lo Externo.

 AQUI TENEIS EL ENLACE DE LA INICIACION SOLAR EN AUDIO:

A nivel de Sanción contiene dos códigos de Luz:


El código de luz de la resonancia Infinita:


Este código, consiste en , hacer una meditación, que nos llene de luz magenta, como una esfera de luz, que tras varias respiraciones, les llene de luz en su corazón, y al respirar de nuevo, sientan como un rayo de lz blanca abre una hermosa rosa blanca, en nuestro interior del chacra del corazón. Y respiramos varias veces, sintiendo como infinitos cristales de luz abren un holograma de luz, una vibración sanadora, diferente para cada persona y meditación, su función es simplemente iluminar  y restaurar la resonancia original del corazón.

El código de  Trasmisión de apertura de conciencia.

Mediante la utilización del código de luz dorado sobre el plexo, Comenzara el proceso de integración de cada una de ustedes a su memoria celular y personal.
La mayor misión de todas las almas reencarnadas en este momento en el planeta, es la vibración, restaurar su vibración original y recordar su alegría de vivir, para que el planeta brille a través de la luz de sus corazones, tan solo eso. Con este código de luz podrán empezar a desgranar el laberinto de sus emociones.
 
 
 
Gracias a todos pueden encontrar mas información en www.ascensiongaia.es y en https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?ref=hl
 
  http://rosadegaia.blogspot.com.es/p/blog-page_21.html