Amados hijitos divinos, luces de mi corazón y rosas de luz, ene este día vengo en mi más grande amor a darles un mensaje de consuelo que sea bálsamo para sus heridas y sus cuerpos cansados de luchar.
Lo primero que les pregunto es ¿por qué luchan contra la vida y sus procesos? eso lo que hace es agotarlos y desesperanzarlos, les quita la fuerza para llevar adelante sus misiones y les resta tiempo para amar y entregarse en servicio.
Mis niños, fluyan como la brisa entre los árboles, sean flexibles como el bambú y libres como el mar que va y viene sin importar nada más. Están en un tiempo difícil porque es la encrucijada de la trancisión de la Tierra a la 5D. La malla crística está sufriendo transformaciones y eso indudablemente ejerce una influencia en ustedes.
Por eso en este día les traigo una hermosa dispensación del Creador que será entregada para todos los que decidan aceptarla, la activan así:
Yo Soy el amor del Padre /Madre Dios, Yo Soy una Rosa blanca del corazón de la Madre María, Yo Soy la Llama Crística de Jesús encendida permanentemente, Yo Soy la Luz Divina en mi Ser y en mi sistema de cuerpos y mentes, Yo Soy anclando la energía de la Madre Tierra en mi centro del Ser, Yo Soy conectando mi Espíritu a la Fuente Universal del amor incondicional que es infinito, Yo Soy amor, Yo Soy amor, Yo Soy amor, Yo Soy la antorcha de Luz siempre encendida porque Yo Soy Luz, Yo Soy Luz, Yo Soy Luz, Yo Soy invencible porque llevo en mi la fortaleza y la convicción del Amado Arcángel Miguel, Yo Soy la sanación del Rayo verde esmeralda a través del Amado Arcángel Rafael, Yo Soy transmutando yliberando con el amor y la asistencia del Amado Saint Germain y la Amada Lady Portia, Yo Soy liberando mi alma y mi vida terrenal de apegos y ataduras, Yo Soy cancelando memorias y lazos kármicos que me producen dolor, Yo Soy bendiciendo a mis ancestros y pidiendo su bendición para hacerlo diferente a ellos, Yo Soy el amor de Jesús Niño porque guardo la inocencia y la pureza dentro e mi, Yo Soy los rayos del Sol que calientan mi mundo y lo hacen más fortalecido con su energía, Yo Soy mis maestros y guías que me acompañan siempre, Yo Soy mis amados Arcángeles que abrazan mi Ser con sus alas protegiéndome de toda interferencia, Yo Soy los hermanos de las estrellas que hacen brillar mi Luz y despertar mi enorme sabiduría, Yo soy sanando, sanando, sanando, Yo Soy amor divino manifestándome aquí y ahora por siempre y para siempre, porque es el fin de mi alma, aprender a amar sin medida, ¡Yo Soy!,¡Yo Soy!,¡Yo Soy!
Este es mi regalo para ustedes en este día de hermosas energías de los 7 rayos que estoy enviando para que se sientan fortalecidos.
Este decreto que les he entregado limpiará y sanará sus cuerpos y mentes y los ayudará a alinearse con la Fuente eterna y universal de amor incondicional.
Les dejo mis rosas en su corazón, les entrego mi bendición y les recuerdo que aquí estoy para ustedes amados hijitos míos.
Madre María ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 10/2/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.