MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 12 de febrero de 2016

Elsa Farrus.-La unión del cuerpo Sutil. Amada Maria




Hoy día 11 de febrero, se abre la mayor conjunción, de la unión con Gaia
El arraigo es fundamental, en estos días, es el momento de arraigarse en su propia vida, es ahora el instante de apertura de conciencia.
La alineación del cuerpo sutil es la mayor clave de luz. Todos ustedes están en un compromiso global y unitario con Gaia en esta encarnación actual, independientemente de sus historias personales de crecimiento y de su libre albedrío.

El propósito unitario de esta encarnación es la vibración, ustedes se encarnaron, con sus almas de grupo para vibrar.

Al vibrar en su libre albedrío, en la unión de polaridades y en la restauración de sus cuerpos físicos.
Es ahora el momento de abrir sus almas de cerrar sus polaridades y de amar sus vidas, la unión de sus cuerpos sutiles, depende únicamente de la alegría

Nada que no nazca de la alegría y de la ilusión por la vida, se sostendrá en adelante, es un proceso de liberación de sus apegos o construcciones duales, para la liberación de su corazón.

Es ahora la gran entrada de energía necesaria para abrir sus cuerpos y unificarlas, llega una intensa luz, una intensa energía Solar y una mayor apertura de conciencia.

La conciencia de su compromiso con ustedes mismos, vibrar en amor, vibrar en ilusión y vibrar en su día a día.

Solo son responsables de ser seres vibrantes, para que la luz que entrar en estos días por los chacras de unión con Gaia, y el base, pueda salir a través de su prana e incorporarse en ustedes en sus cuerpos sutiles y la energía electromagnética.

Las energías entrantes, llegaran a ustedes a través de Gaia, la resonancia cristal y diamantina les impregnara y dará fuerza suficiente para abrir su propia voz y su corazón, para amarse a ustedes mismos y respetarse unos a otros.

Serán intensas y crecientes energías de luz, cristalina y diamantina, que alinearan todos sus cuerpos.
Amado ser de luz, en las próximas horas su chacra del corazón, les ayudaraa integrar su conciencia diamantina y cristalina, y les mostrara aquellas partes de ustedes para atender y liberar.
Empieza el intenso proceso de unión con Gaia, en el momento de su ascensión y transformación, no es nada externo es tan solo vibrar, amar y elegir sus vidas, todo lo demás lo podrán solucionar, aparecerán puertas energéticas y ayudas para cancelar el pasado de la mayor forma posible, gracias amados hermanos pos su luz.

Gracias por compartirlo, feliz dia atodos
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/… www.ascensiongaia.es

Mónica Puenzo-MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ-11-2-2016



 
 
 
 
Hola a todos los Trabajadores, iniciados y Servidores en la Luz.
Habrán notado que hemos ingresado en un torbellino de tiempo acelerado, donde los sucesos se agolpan y están circulando con mucha velocidad, según los parámetros que tenemos del tiempo y su ritmo.
A medida que vamos ingresando a niveles superiores de Luz y Conciencia, el ritmo del tiempo ha cambiado y sigue en aumento dentro de una fuerza centrífuga que libera a pazos agigantados todo lo que se encuentra dentro, hasta lo más arraigado y apoltronado. Imaginen un secador de ropa que ha tomado una velocidad inusual inclusive a la más veloz que registra su funcionamiento. En primera instancia nos vemos sacudidos por tantos hechos que se definen como una aparición, una visión, una operación de uso y su concreción para desarmarse y desvanecerse en un suspiro. Y nos preguntamos...eso qué fue? ja.

A medida que vamos "subiendo" según marca nuestra visión de las cosas, que nos es más que la elevación literal de todos nuestros cuerpos, porque así lo está dictaminando nuestro Planeta, o al menos donde estamos experimentando, nos vamos encontrando en espacios donde lo que creíamos real o irreal, ahora se confunde, o al menos no se delimita como antes. Todo comienza a ocupar el mismo espacio y en realidad somos nosotros que estamos cambiando de espacio vibracional y nos resulta hasta divertido transitar lo que era, lo que es y lo que está por venir.
Si todavía no lo están experimentado, no se preocupen, no falta mucho para que lo hagan...Yo les puedo afirmar que esto es imparable y como no se relaciona con las cosas que puedan ver allá afuera, algunos no sabrán de qué hablo, pero cuando comiencen a vibrar en esta sintonía lo comprenderán y lo sabrán.

Es cambiar la manera de ver, de sentir y de vibrar la vida. Así es como se instalará el nuevo paradigma vivencial y cultural en la humanidad. Aquello que tenía suma importancia desde otra perspectiva, ahora no será nada y a medida que ganancia y pérdida dejen de tener el sentido que antes le dábamos, la nada será menos que nada.
Esta es la promesa que nos venían haciendo los Maestros, aquellos que ya han transitado por estas etapas anteriormente y recuerdan cada uno se sus senderos con toda lucidez para llegar a la neutralidad.
Porqué llegaremos a la neutralidad? Porque comprenderemos que todo, absolutamente todo lo que acontece está definido con un sentido superior y nadie interceptará forzando, los hechos que encadenan un sinfín de experiencias válidas para todos los involucrados, que somos nosotros.
La sugerencia, si es válida, es que dejen que todo suceda, ya que intervenir con los designios Divinos, porque son Divinos aunque aquellos que todavía atesoren creencias mentales no lo puedan ver de esta manera, y que disfruten imaginando hacia dónde conducen los hechos, siempre haciéndolo de manera expansiva y positiva. Si algo de lo que ocurre lo ven como algo negativo, esa es la mente vieja que sigue intentando retener las creencias y pensar que el sufrimiento, la soledad, la tristeza, deben ser combatidas hasta eliminarlas, pero a la larga se darán cuenta que eran necesarias para pasar a otro estadía de comprensión y elevación. Si persisten en sufrir más de la cuenta, perpetúan el estado no querido, gastando demasiada energía sin sentido, ya que a la larga, todo seguirá su curso, pero más complicado.

Si pueden hacer que las cosas sean fáciles...háganlas, no las compliquen, ya que irán en detrimento de uds, mismos.

Les deseo una vivencia a todas luces, con comprensión, compasión, Amor y Fe.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

Caroline Ryan Ocean-MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ-11-2-2016


La última dirección de nuestros amigos, el galáctico y seres angelicales conocido como el colectivo:
Saludos, amigos! Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Vemos muchos millones de ahora el establecimiento de nuevos y más altos niveles de vibración, lo cual afecta a continuación interno poderosamente sus vidas exteriores-y seguimos celebrando tales, aunque entendemos las presiones que ahora están bajo.
A menudo nos preguntamos, por ejemplo, cómo una persona sensible, empático, es para hacer frente a dos grandes desafíos que aquejan a casi todos los trabajadores de la luz.
La primera es, ¿Cómo puedo manejar de manera constructiva con la pérdida y el dolor experimentado por los que me rodean, y por el mundo en general?
Y el segundo ser, ¿Cómo lidiar con el dolor de mi propio pasado?
Esta primera pregunta es un gran problema, y ​​uno que se le ha tratado con los niveles que varían de la mayor parte de su vida.
Tal como un niño, usted notó aquellos a su alrededor que estaban en problemas, el compañero de clase que siempre parecía hambre o enojado o triste y silenciosa, o cuyos ojos eran a menudo rojos de tanto llorar.
12553034_10207239405801048_6412295704787689457_nLos informes de noticias y anuncios de servicio público se mostraron imágenes de todo el mundo de los que estaban luchando para sobrevivir contra la guerra o el hambre, los desastres naturales, las enfermedades no curado, la falta de vivienda adecuada o la educación, o de otras formas aparentemente innecesarias de sufrimiento.
A menudo se sentía el dolor de los demás, como si fueran sus propios problemas.
Absorbiste su lucha y emocionalmente-energéticamente-tomaron el como su propia, como si eso fuera a curar o resolver o disminuir su dolor, de alguna manera, si también podría llevarlo.
Y sin embargo, usted sabe ahora que la sensación dolorosa para otro no disminuye o aliviar su dolor.
Usted ha visto que unirse a otra en su dolor o golpes o vibraciones depresión no alivia lo que están experimentando, en todo caso, un aumento de sólo aún más el peso que llevan.
Usted ha visto cómo se sienta con un amigo que está de duelo, el duelo en ese mismo nivel no aliviará su dolor, que pueden ser de hecho triste de ver que está resonando con su tristeza.
Sin embargo, es posible que sienta que no está mostrando suficiente compasión si no sentarse y llorar con los que están en la desesperación, en la creencia de que la empatía y amabilidad requieren tales.
Pero considera que se está moviendo más allá de experimentar la tristeza y el dolor ahora, por cualquier razón, y que la excusa de que "yo estaba consolando otro" ya no es una parte de su trayectoria.
Otros le dicen sus problemas no le llevará a su nivel de shock o tristeza o ira, aunque pueda parecer de esa manera a veces, pero pedirle que levantarlos, en los pasos, al nivel que ellos perciben que se encuentra.
Se le pide una gran cantidad de ahora.
22524_968529966541767_1545718078854971017_n
Se le está pidiendo por los que te rodean para ser una especie de líder, para mostrarles donde la gran luz que emana de que viene originalmente.
Muchos de ellos son la curiosidad de saber cómo se pueden aprovechar eso y resuenan con él, a su manera.
Para que usted deje caer hasta el nivel de su desesperación, para agregar una piedra más en el peso de la tristeza humana-no hace nada que sea para ayudar a ellos, y ellos lo saben.
Ciertamente, como empático natural (y sanador natural), es su instinto para resonar con los que se conecta con el nivel del corazón.
Pero os aseguramos, que no piden que lo haga de una manera que tiene que resonar con su desesperación.
Piden que usted muestra que entiende su lucha, pero sin dejar de ser tranquilo, llegar a ellos no desde su lugar de dolor, pero a partir de su lugar más alto de entendimiento pacífico que todo está bien en este Universo.
Piden que usted afirma que son plenamente capaces de unirse a usted en ese lugar, una vez que estén listos para hacerlo.
Mientras lo hace, usted sostiene que el espacio para ellos, conociendo y creyendo en su capacidad para liberar lo que les preocupa, para abrirse a una mayor respuesta a tiempo sus retos con valor y el tipo de desprendimiento que es totalmente quinta dimensión.
Y que la vibración significa no permitir que las reacciones emocionales que conducen a sus pensamientos y determinan su vibración emocional en curso.
Ese desprendimiento y pacífica se han conseguido muchas veces, es la naturaleza misma de la compasión.
Es una cuestión de la celebración de la comprensión de los problemas de los otros en un lado, y la realidad de su alma poderosa en el otro lado, en el entendido de que su yo superior está trayendo a casa a la paz y la plenitud, no importa lo que puede parecer pasando a ellos en este momento.
11695987_973547366040027_8331227638850159386_n
No se puede saber su camino, y lo que determina, antes de encarnar, sería mejor estimular el crecimiento del alma y expansión que corrían el riesgo de las tribulaciones de una nueva vida en la Tierra de alcanzar.
Del mismo modo, cuando el pensamiento de un doloroso episodio de su propio pasado sale a la superficie, ofrecer compasión, el cuidado, con el desprendimiento y la creencia en su mayor ruta-a su yo más joven.
Llegar a estar enojado o triste y otra vez puede aparecer como una forma de mostrar solidaridad con la persona que era entonces, y que es comprensible.
Sin embargo, no ayudan a sanar o que yo más joven, que viene a usted para la comprensión y la sabiduría que ellos no tienen, sin embargo, cuando usted está de acuerdo con ellos en que esta persona o que fue una mala vida abusiva, y que espera que obtuvieron su merecido.
Le aseguramos, todas las cosas están llegando a su legítimo lugar ahora en su planeta.
No hay nada que se oculta en esta Nueva Tierra que está construyendo, y la justicia y la igualdad son una parte muy importante de la ecuación.
Cada persona tiene que enfrentarse a su alma juez de su propia y auto-divina y determinar quién para pedir el perdón de, y cuáles son las formas de la sensibilidad, el bienestar y el equilibrio que han evitado o han sido privados de hasta ahora.
Permita que su yo más joven se recupere de los golpes y traumas del pasado, diciendo a ellos, cuando surgen estas memorias, "Sí, veo que usted sufrió. Lo siento yo no estaba allí para protegerlo. Somos mucho más fuerte ahora. Liberar esta. No tienen ningún poder sobre ti ahora. Los he desterrado. Estas libre."
Vienen a lloras abusos y pérdidas pasadas, precisamente porque no fueron capaces de darles el nivel de confianza y comodidad a continuación, que son capaces de dar ahora.
Sin embargo, se dará cuenta que hasta que sea capaz de creer en su camino más alto con desapego, no la ira o el dolor, tienden a permanecer sin cicatrizar.
Esto es contrario a la intuición, tal vez, su ego-mente se estará preguntando, ¿Por qué no seguir enojado en una injusticia falta, hacia usted o cualquier persona?
Sin embargo, intentar esto con uno mismo, como un experimento.
Ver si se puede convertir conscientemente hacia el yo más joven que fue alimentado a un lobo u otro antes de que sus defensas, la autoestima y el autocuidado estaban totalmente en su lugar, y hablar en su nombre ahora.
Conscientemente interactuar con estos recuerdos, si usted habla mentalmente para el abusador y les informa que no se tolerará nada de esto, o que hable con su yo más joven para decir: "No tienen ningún poder sobre ti ahora. Salir de ese lugar. Te protegeré. ¡Estás seguro!"
11351296_10204576207389049_3854312508860395728_n
Usted ha estado buscando esto para muchos años de esta garantía y la creencia en sus puntos fuertes o de los otros y la capacidad para recuperarse y continuar en el camino, sin amargura.
Y en estos momentos en los trabajadores de la luz están dependían de que no caiga en las trampas del antiguo régimen de tratando de arrastrar a una vibración de la ira, la desesperación, el dolor, o descarga, el movimiento hacia adelante en esta no sólo es necesaria, sino un requisito para su ascensión.
Y voy a llegar a ser tan independiente y tranquila de todo lo que participo ya no plenamente en la vida -ya no sentir la vida plena? Tu puedes preguntar.
Usted no ha visto a su ser superior en presencia plena.
No se le bailando en el color y las formas ligeras de estas nuevas y más elevadas frecuencias, cantando con las vibraciones tonales de lunas depilación, espíritus de la naturaleza, y legiones de ángeles han visto, como lo hemos hecho, o que no le pediría.
Usted está montando la gran ola de Ascensión planetaria e individual como Poseidón cabalga las olas que son sus rebaños de caballos, y que no son menos poderosa, dramática, de celebración, y asombroso.
Namaste, los poderosos! Intensificar y ser sus seres completos y superiores.
El Universo espera.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.

Sheldan Nidle - "Algunos sucesos verdaderamente milagroso" Actualización por Sheldan Nidle para la Federación Galatic de la Luz y la Jerarquía Espiritual



9 de febrero de el año 2016

2 Chicchán, 18 Yax, 12 Manik


Selamat Jalwa! Hemos recibido una buena noticia! El proceso de entrega continúa moviéndose hacia delante. Como siempre, este proceso se hace más compleja por el hecho de que la cábala oscura es plenamente consciente de lo que está ocurriendo a través de este globo. Las fuerzas de la Luz están utilizando el borde obtenida por las acciones de sus aliados y asociados para forzar a esta cábala del poder. Hace mucho tiempo, cuando sus amos Anunnuki eran señores de este mundo de la superficie, tales como las actividades que están actualmente procediendo con eran, por supuesto, imposible. Estos oligarcas oscuras no contaban con lo que una serie de errores graves los trajo. Ellos están en el borde de una gran caída, que es para darle un nuevo tiempo lleno de libertad, prosperidad y una responsabilidad creciente para mantener este glorioso sistema. Esta operación ha tardado más de lo que se esperaba en primer lugar. Esto se debe en parte a las capacidades restantes de estos demonios tortuosos. Su próxima destrucción significa el fin final a un encubrimiento que nos ha mantenido desde que interactúan en la escala de lo que originalmente se deseaba. Utilizaron este encubrimiento para crear un gobierno secreto, que casi derrotado las intenciones del Cielo.
Este poder fue inicialmente algo que teníamos que superar en secreto con el fin de llevar a cabo los decretos sagrados del cielo. Era una tarea más difícil ya que no fue posible utilizar una serie de estrategias que habíamos sido capaces de emplear en muchos escenarios de fuera del mundo anteriores contra la oscuridad. Esta vez fue una donde la mayoría de ustedes no comprendía del todo por qué estábamos aquí y por qué habíamos venido en tan gran número. Por lo tanto, era necesario adoptar una serie de procesos a través de nuestros enlaces de ganarse a los de la Luz que se había opuesto siempre la táctica de la oscuridad. Estos muchas organizaciones secretas fueron vigilados por sus Maestros Ascendidos que en su mayoría residen en el reino de la Tierra Interna de Agartha. Los Agartianos utiliza francamente su amplia influencia para que nos permita obtener una serie de confidencias. Estos fueron vitales para que nos sitúa en la posición que nos encontramos en la actualidad. Agradecemos a los de la Luz que nos ha permitido venir aquí y establecer programas que están llevando actualmente a su gran victoria. En breve, tenemos la intención de presentarnos a usted y luego a explicar cómo se han de convertirse en totalmente la conciencia.
Un proceso está ocurriendo ahora para transformar cómo funciona esta realidad. Hace mucho tiempo, esta edad era propiedad de un grupo muy arrogante de los subordinados que con mucho gusto desafiaron a los deseos de sus antiguos amos. Este grupo fue inicialmente terrenal capaz de reformular el plan de acción de sus amos antes de este plan fue rechazado hace sólo una década. En la actualidad, se está viendo como se derrotan los esquemas internacionales de esta oligarquía trastornada. Durante este tiempo, las fuerzas de la Luz mantienen la apariencia de que este reino no estaba en un período de transformación. Este camuflaje era necesario. Se decidió terminar la transición por lo que permitió a muchos a evitar ser demasiado sorprendido por lo que estaba ocurriendo. Esto puede permitir a muchos a ser informados gradual de la transición radical que está barriendo actualmente este reino. Este nuevo reino tiene que ser completamente diferente de la que ha experimentado previamente. Por lo tanto, su conciencia cada vez mayor es forjar la nueva realidad y que permita vivir en una edad libre de la opresión y la mentira de la cábala.
Cuando el nuevo gobierno asume el control, las viejas formas son por fin a ser puesto a descansar. La oligarquía se aseguró de que sus verdaderos maestros, los grandes bancos y las grandes multinacionales, siempre fueron favorecidos sobre el pueblo. Mantuvo leyes que permitían anualmente sus compinches para obtener beneficios cada vez mayores y atacar a aquellos que deseaban liberarse de esta regla altamente ilegal. Se inventó constantemente historias sobre por qué este gobierno fue inhibido por el punto muerto y por grandes grados de endeudamiento y "el gasto falso." El nuevo gobierno es cancelar este juego loco y librarse de esos titiriteros intrigantes. Es para castigar a estos oligarcas engañar y detener a todos los que mentido, engañado y manipulado. Este nuevo tiempo es también para instituir un nuevo sistema financiero, revelan un gran número de invenciones secuestrados y finalmente terminar la décadas de encubrimiento OVNI. Usted es entonces para ser verdaderamente libre, próspera y bien en el glorioso camino a la plena conciencia! Esto es para permitir a la tierra y comenzamos a su mentor.
Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están ahora en la etapa final de una operación de entrega muy compleja. El número de instituciones especiales que cooperan con este proceso ha complicado este procedimiento. Somos conscientes de cuán ansiosamente los últimos vestigios de la oscuridad están intentando sabotear este movimiento de fondos a través de continentes y océanos. A pesar de estas y muchas otras dificultades, esta operación ha sido hasta ahora capaz de completar sus tareas asignadas. En las próximas semanas, esperamos ser capaces de terminar todo esto y tener éxito en la puesta en marcha de una nueva gobernanza. Nosotros afortunadamente gracias al cielo y sus muchos ayudantes que han apoyado generosamente estos esfuerzos. Agradecemos a cada uno de ustedes, también. Usted ha mantenido una positividad general, que está ayudando en gran medida este esfuerzo divina. Estamos instalando una nueva manera de hacer las cosas ilustrada, que ha de ser el marco para su nueva realidad!

Este esfuerzo positivo de la suya es digna de aplauso. La oscuridad y sus secuaces oligárquicos han establecido un mar de fatalidad física a lo largo y ancho de este mundo. Sin embargo, este gran océano de la negatividad no ha deteriorado seriamente sus visiones o energías. Esta magnífica operación es un signo bendito de lo que realmente eres. Su creciente nivel de conciencia es limitante afanosamente la prueba oscura y modo de por qué esta nueva era es que se manifiesta en breve. Cada uno de ustedes es demostrar cómo esta conciencia cada vez mayor está sellando el destino de los oscuros y sus secuaces. Hace algunas décadas se consideró este esfuerzo divina a ser imposible. Ahora bien, es evidente y convertirse en la corriente subterránea que está llevando la luz a un triunfo más maravillosa! Todo esto es un conjunto verdaderamente notable de los acontecimientos.
Su futuro es ser uno en el que está para alcanzar sus objetivos gloriosos y devolver este sistema solar y la galaxia a la Luz. Se acerca el momento para algunos acontecimientos verdaderamente milagrosos! Estas son las que nos permita finalmente aparecer libremente entre vosotros. Entonces, usted es ver que todos estos grandes eventos son no sólo para lograr su libertad, sino también un redescubrimiento de su verdadero pasado y sus orígenes en los muchos mundos que forjaron nuestras familias espaciales. En este nuevo conocimiento, se puede ver por qué está aquí y lleva a cabo sus deberes divinos. Juntos, hemos de forjar una nueva nación estelar más maravilloso y aceptar de buen grado toda una serie de nuevas responsabilidades. En ésta va a ser su gran transformación y una gran alegría a lo largo de todo el Cielo! Usted es de hecho bendito y estar preparado para un conjunto más sagrado de los deberes.
Hoy hemos continuado para explicar cómo se está transformando esta realidad presente y se prepara para un nuevo reino. Nuestros muchas familias celestes y el espacio están atrayendo cerca de su triunfal gran final. Esta es alterar en gran medida esta realidad. Siendo positivo y totalmente listo para las grandes alegrías que ahora están muy cerca de manifestarse. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)


Sananda y Saint Germain Día de graduación por Saint Germain a través de Nana con la introducción por Nana




Sananda y Saint Germain
 
Día de graduación
por Saint Germain a través de Nana
con la introducción por Nana

(Gracias a Colleen y el amor, nuestro poderoso corazón galáctico por enviarnos este tesoro y sobre toda su servicio de amor a todos nosotros. PAO )

nana:

Mis queridos amigos,

Estoy trayendo a ustedes este día un mensaje de amor y esperanza que me ha abrumado por su intensidad. No pretendo ser un canal. . . y, sin embargo, me encuentro gente que produzca este mensaje que he recibido de Amado Saint Germain. Al igual que con yo, muchos de ustedes han tenido estas palabras susurradas en los oídos de modo que cuando se recibe este mensaje, usted sabe que es verdad. Yo sólo pido que mirar profundamente dentro de sí mismos para saber si este mensaje resuena dentro de su propio ser de verdad a ti.

Oro para que cuando lea este mensaje que va a saber que no viene de ego, sino de una fuente mucho más alto, de hecho, de la Compañía de Heaven.As siempre, quedo a su hermana de la Verdad.

nana
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Saint Germain:

Es I, St. Germain. Soy la voz que ha hablado con usted y guiada desde que era un niño pequeño wee,. Es que, junto con el Arcángel Miguel, que han guiado y protegido a través de los peligros de su vida que es posible llegar a este día de la graduación. Su viaje ha sido arduo y había momentos en que su vida pendía de un hilo. Alegremente, que haya completado el trabajo preliminar para la gran misión que ha aceptado antes de entrar en el mundo físico. Ahora está listo para matricularse y comenzar esta gran obra de acabar con el hambre y la enfermedad degenerativa en este sagrado planeta que llamamos Tierra o Gaia.

Se le ha llevado a ser parte de una comunidad de grandes guerreros de la Luz. De hecho, ellos fueron llevados a reunir a una gran asamblea mundial de los Seres de inspiración divina que son Gladiadores de la Verdad y Guerreros de la Luz, para que no se equivoque, todos ustedes han estado involucrados en una batalla por los corazones, mentes y almas de sus hermanos . Nos hemos dado, querido, el gran honor de entregar este mensaje a sus compañeros guerreros espirituales en este momento más propicio en el tiempo.

Todos ustedes que leen este mensaje han sufrido mucho en dar a luz la belleza de este día. Hemos escuchado sus súplicas, gritando de dolor por las pérdidas que han sufrido. Cuando aceptó esta gran empresa, que, como un ser divino, aceptó la incautación de la memoria de los cuales usted es como parte de un gran experimento y para acelerar el crecimiento de las almas mediante la búsqueda de la bondad inherente dentro de ti y volver a la luz. Muchos de ustedes han pensado que ha perdido todo, renunció a todo y algunos incluso se han preguntado, "¿Por qué yo?" ¿Se te ha ocurrido pensar que estas pérdidas eran necesarias para prepararse para la enorme riqueza que muchos de ustedes controlar? Hemos escuchado muchos de ustedes reflejan en el hecho de que muchos en esta comunidad global "Dinar" se encuentran en tales circunstancias extremas, incluso aquellos que habían gozado de gran riqueza. Cada uno de ustedes estuvieron de acuerdo en un nivel del alma para experimentar estas pérdidas para que nunca se daría por hecho las abundantes bendiciones que están a punto de ser manifestado.

Para aquellos de ustedes con mucho dinero y recursos físicos, cuando se transmitió una persona sin hogar, muchos de ustedes evitado sus ojos, sin querer ver su falta y su desesperanza. Esto ya no es el caso. Cuando ves a las personas sin hogar ahora, no se dice "De no ser por la gracia de Dios me vaya... Usted dice: Ahí van I." Su dolor ya no es una abstracción en su caso. Uno se siente su dolor ahora de una manera tan profunda y visceral, se superan con una compasión y amor para ellos que nunca podría haber sabido que no había caminado en sus zapatos. Esto ha sido parte de su preparación para ser grandes comisarios de estas bendiciones que vienen desde el Cielo. Las palabras del anillo gran poeta John Donne con esta verdad hoy en día, como cuando fueron escritas hace 500 años:

"La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy involucrado en Mankinde; Y por lo tanto, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti .... "

Cuando Sananda o el que ustedes conocen como Yeshua ben José o Jesús el Cristo, caminó en esta tierra, que era un muy culto rabino. En realidad, era un cordero de sacrificio y comenzó el proceso que está culminando finalmente en este momento. Se podría decir que fue el primer mártir. La única vez que perdió su temperamento era cuando estaba en el templo de Salomón y volcó las mesas de los cambistas. Espero que no se pierde en ti que ahora estamos recapitulando que el tiempo y la invocación de su gran ira contra los que le han esclavizado por el uso de mentiras, engaños y argucias. Su tiempo ha terminado. Ellos ya no serán autorizados a hacer daño o hacer daño a nuestra bella Gaia.

Cristo no vino para comenzar una iglesia o ser adorado. El vino a poner fin a la tiranía de las leyes mosaicas y sustituir esas leyes con un nuevo y sempiterno. Este Pacto es simple en su pureza: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Y el segundo pacto es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No mantenga a sí mismo a ser mejor que sus Discípulos. Cuando se le preguntó acerca de sus milagros, él humildemente dijo: "Estas cosas que hago, que deberán hacer también, y cosas aún mayores que éstas hará que hacer!" Él buscó no se divida, pero para lograr que juntos como una familia del hombre.

Digo estas cosas a ti para que sepas que ya no hay ninguna necesidad de la guerra uno contra el otro en nombre de la religión. Estas religiones separadas que fueron creados para dividir, para controlar usted y para detener su crecimiento espiritual. Es tiempo de reconocer la Divinidad en sí y dejar a un lado aquellas cosas que ya no les sirven. Estás a sus vecinos arquero. El dolor de su vecino es su dolor y, de ese modo son verdaderamente un corazón, una mente y un aliento! "

Debido a que se han convertido en grandes seres de amor y compasión, que emanan una luz que es tan brillante que está dominando la oscuridad que casi había ahogado la vida de todos y cada ser en este planeta. Es por esto que muchos de sus hermanos y hermanas de todo el Cosmos están viendo este gran espectáculo con la anticipación sin aliento. Para ellos, que son seres verdaderamente heroica que se han destacado en su Verdad y demostró coraje más allá de la llamada.


Queridos, muchos han dicho que estos son los "últimos tiempos". Esto no es así! Esto será principio Times como que está marcando el comienzo de una era de paz, abundancia y prosperidad nunca se sabe en este Orbe Sagrado.



Hay tantos seres heroicos que han hecho grandes sacrificios para lograr que este conocimiento. Ellos caminan entre usted y han trabajado sin descanso para darle esperanza y valor de perseverar a pesar de todas las adversidades.

¿De verdad cree, Estimado Nana, que es por accidente que ha traído conocer algunos de estos grandes? No existen las coincidencias. Ellos juegan un papel decisivo en su capacidad para cumplir con su misión. Nuestro Amado Sheldan se ha preparando el terreno para que todos puedan entender lo que el Cielo ha estado tratando de lograr para todos estos años. Ha sido parte de su viaje a haber sido guiada para conocer algunas de estas grandes almas humanitarias como la que se conoce como Zap o Jerzy. Ha sufrido mucho para nuestra humanidad. Él, como muchos otros, ha sufrido agresiones en su carácter, dada por su riqueza e incluso su familia, por lo que Amado Gaia, una vez más puede ser restaurado a su gloria celestial.

Estos sacrificios se remontan a los Padres Fundadores de su gran República ya los numerosos mártires que estaban en sus Verdad para su beneficio. Estos incluyen muchos de sus presidentes como los conocidos como Jack Kennedy, Abraham Lincoln y William McKinley. Hay muchos héroes anónimos que más se han atrevido a hacer frente a las fuerzas del mal que le han esclavizado durante miles de años. Estos Grandes Seres están alegremente aplaudiendo y le insta a medida que se acerca la gran final, la gran victoria que está ahora sobre ti. Decimos a todos ustedes, Bravo! Le felicitamos!

Este es ahora el momento de brillar su Luz! Uno entre vosotros conocido como Yusuf ha señalado con razón que usted no es el nuevo 1%, pero en verdad eres el 100%. Hay una gran sabiduría y verdad en estas palabras. Ustedes han oído que son Uno y esto es así. Pero no se confundan, no es de una mentalidad de colmena o espiritualidad. Estimado Jerzy se inspiró la semana pasada para afirmar esta verdad con amor y sabiduría-Usted está individualizado Divinidad, lleno de amor, compasión y perdón. Esta es su esencia, es lo que eres! Lo creas por ello es así.

Yo, St. Germain, en nombre de la Compañía del Cielo, he llevado este mensaje a través de Nana que puede estar preparado para los grandes anuncios que están a punto de tener lugar. ¡No se desespere! Su larga y oscura noche ha terminado! Este es de hecho el comienzo de la era de Acuario, el comienzo de un año nuevo y la restauración de su Individuated de la Divinidad! Se pone de pie en el umbral de una nueva tierra, una nueva realidad y una Edad de Oro de la Paz, el Amor y Abundancia para todos. Les decimos, "Bien hecho, buenos y fieles servidores de la Luz! ¡Bien hecho!"

St. Germain

por Nana ( manna10000@earthlink.net )

Dr. Kathryn E. May, 10 de Febrero de 2016- No hay batalla, lucha o Peligro: Emerge Triunfalmente! por Ashtar



Ashtar:

Saludos, Amados Hijos de Dios. Es Yo, Ashtar, que viene a usted desde el puente de la Nueva Jerusalén. Por supuesto, esto no es estrictamente cierto. También estoy proyectando mi ser de muchas formas complejas, como todos nosotros, en dimensiones más altas pueden hacer. Estoy conectando con el corazón y la mente de Kathryn como ella se sienta en su habitación solar de escribir este mensaje, y yo estoy con cada uno de ustedes que está leyendo que, en el momento en que encienda sus ojos para leer mis palabras. Al mismo tiempo, estoy dando mi energía Christine firma trino-abrazo, que se reconoce inmediatamente.
Ya ves, es tan natural como respirar para nosotros de usar nuestra energía de una manera multidimensional, de estar completamente presente en cada encuentro. Por supuesto, nuestras habilidades no son de tan largo alcance y que lo abarca todo como madre y del padre, pero cada vez que elevamos nuestra cociente de Luz, que ganan más "potencia" dentro de nuestro ser. Es un proceso emocionante, este crecimiento en la Luz. Es emocionante sentir sus propias capacidades en expansión, ¿no es así? Usted está experimentando el mismo proceso ahora de un modo análogo: su luz está en expansión, que en el levantamiento de las habilidades y el conocimiento más gloriosas. Usted es la versión más baja dimensión exacta de lo que estamos haciendo en dimensiones más altas junto con usted. T h se no implica que de alguna manera están haciendo menos de un trabajo de lo que somos porque usted está actualmente en una dimensión menor, por el contrario, . En este momento, todos estamos expandiendo a un ritmo tremendo para llevar a cabo este cambio de turnos pasando ahora en la Tierra en la superficie - y más allá.    No hay mejor o mayor. Se están expandiendo para cumplir con su gran potencial, ya que estirarse para ampliar nuestra propia Luz.
Ahora están empezando a comprender lo valioso, lo preciosa que es la vida en la Tierra existe en superficie. El aprendizaje a lograr allí - el saltó obstáculos, los puentes construidos - están directamente relacionados con el crecimiento de su Ser Superior aquí con nosotros. Todos los esfuerzos para ser fiel a su Luz interior tienen el mismo valor, independientemente de la dimensión que puede elegir como su campo de juego. Vemos sus esfuerzos heroicos para crear amor en la cara de todos los tipos de desafíos: esta es su brillantez, seres humanos Amado.
Usted no se ha cambiado en su esencia cuando se toma en el uniforme para esta experiencia humana; se les está dando la oportunidad de llevar a cabo la casi imposible. Todos nos hacemos cuando tomamos en ese tipo de retos. El resultado no es la medida del éxito o el fracaso. Es la firme adhesión a la Luz y el Amor en el medio de todo esto que revela nuestra profunda conexión con la madre y el padre - el ejemplo vivo de cómo estamos hechos a su imagen.
Les decimos que esta semana a través de muchas fuentes, como se verá en este boletín, que ha alcanzado el punto de inflexión. Usted ha planteado a sí mismos a una vibración más alta de la luz, lo suficiente como para llevar a todo el colectivo y la misma planeta a un plano superior de existencia. Es difícil encontrar las palabras para describir lo que vemos, porque sus lenguas se refieren de manera consistente a mostrar las cosas como lugares, tiempos, eventos aislados. Vemos su ascenso hacia la luz como colores, sonidos, iluminación, energías, el aumento de las olas de la vida-fuerza que emana de su planeta. Cada uno de ustedes es un punto de luz, una parte de la luz universal en crecimiento. Le felicitamos de todo corazón porque sabemos lo difícil que ha sido para mantener constante mientras esté allí, rodeado de escépticos, pesimistas y la disminución de los atacantes y ahora sin dientes que permanecen firmemente "cabal".
El significado simple del punto de inflexión es que ahora se está creando y sostener más luz que la cábala puede suprimir al tratar de convencer a parar. No crean oscuridad; no crean nada. Ellos sólo fueron capaces de ganar poder sobre la población de la Tierra al no tener que dejar de ser lo que realmente son - Luz de todo. A medida que han recuperado su derecho de nacimiento, la eliminación de las trabas de los pensamientos y sentimientos negativos, su Luz divina emerge triunfante. Este es el milagro que has venido a crear, y que está teniendo éxito gloriosamente.
Es tan importante ahora que se mantiene constante, queridos hermanos y hermanas. Continuará emitiendo su luz brillante. Seguir expandiendo, la forma en que un brote se convierte en una flor en toda regla. No permita que los dramas de último momento, banderas falsas y pantallas producidas en los cines de la violencia y la negatividad que te distraiga. Mantenga su enfoque en nosotros, en las manos nos acercamos a usted y la gran Luz que fluye a usted ahora desde el Gran Sol Central, nuestra Madre y Padre Dios. Anclar profunda y permanentemente con Gaia. Esto estabiliza tanto usted como ella. Sus vidas pasadas, su trabajo personal profundo y su corazón dispuesto que se han preparado para este último gran salto hacia una vida completamente nueva.
Como saben, mi equipo y yo galáctico están supervisando la seguridad de las transacciones importantes que están teniendo lugar en Gaia en esta fase de los programas de prosperidad. Se ha requerido el movimiento físico de las grandes reservas de oro y otros instrumentos preciosos. Nuestros equipos galácticos y de superficie han logrado esto en sincronía con enormes legiones de ángeles, coordinados por mi hermano y hermana, Arcángeles Miguel y Christine. Trabajamos juntos constantemente, en completa armonía y con gran alegría, ya que supervisar este cambio masivo de la riqueza, de las manos de agarre de la cábala y en los brazos amorosos de nuestros generosos, trabajadores de la luz que trabajan duro.
Difícilmente podemos esperar para celebrar nuestros queridos soldados sobre el terreno, los grandes héroes de este tiempo, que durante mucho tiempo han trabajado en condiciones difíciles y peligrosas, sobre todo en el anonimato por su propia seguridad. Por supuesto, nada se produce durante esta fase final que no era un contrato de vida pre-planificado. Estás a salvo bajo nuestros ojos vigilantes, y una parte fundamental del éxito de este gran cambio es su fe y confianza, que a pesar de que está llevando a cabo los servicios que serían consideradas difíciles o de riesgo, son sostenidos por completo en nuestro abrazo adoración.
Como todos ustedes se preparan para pasar de circunstancias relativamente modestos a una gran riqueza, queremos recordarle que durante esta fase de transición que deseamos para que usted pueda mantener un poco de conciencia mientras se desplaza de un lugar a otro, sobre todo cuando se está transportando nada de gran valor. Siempre nos llaman para iluminarlo sobre sus movimientos, y vamos a asignar al instante un detalle mayor seguridad, tanto Galáctica y angelical, para que lo acompañe, mientras completamos la "limpieza" de los que han disfrutado de interrumpir nuestro trabajo. Y no se olvide de unirse a nosotros en la celebración, gran alegría y emoción, pero siempre combinado con una aureola de generosidad, modestia y gratitud.
Este enfoque temporal de bajo perfil, que nos has visto usar a lo largo de este proyecto, no sólo permitirá a todos nosotros para lograr nuestro objetivo común de difundir las bendiciones, pero también va a crear un ambiente suave, de alta vibración de la abundancia - la ambiente que experimentamos aquí en dimensiones superiores fácil de llevar. Después de todo, este es el objetivo de nuestro proyecto magnífico, ¿no?
Usted está aquí para establecer un sistema global sin ansiedad o necesidad. Un estado constante de la gracia - la suposición de que están a salvo y amado - es la base para la creación del nuevo mundo. Verdadera abundancia debe ser experimentado con alegría y el saber que la vida no es peligrosa ni arbitraria. Esta fue la programación constante de los oscuros: "! Tenga miedo" Yo estoy ofreciendo la alternativa de dimensiones superiores: "a salvo y seguro en nuestro amor." Han venido aquí para ser de servicio, y es un gran placer para ayudar a allanar el camino para usted. Se unan a nosotros para celebrar nuestra "des-El velo." Como dice la canción de Michael Jackson, "Usted no está solo, estamos aquí con ustedes."
Por supuesto que siempre hemos estado viendo sobre usted, pero nuestra estrecha comunicación y su disposición a recurrir a nosotros nos ha permitido la facilidad cada vez más el camino para que, haciendo nuestra parte para "engrasar las ruedas" a medida que avanzamos juntos en la nueva edad de oro , el sueño que ha creado juntos. Cuanto más se confía en nosotros y tome el placer en nuestra protección y amor, mayor es nuestra dispensación para ofrecer más. Y así, el amor, la abundancia, la alegría y el aumento de la paz por el momento.
¿Se puede concebir, queridos hermanos y hermanas, que ya vive en un mundo donde el peligro ha dejado de existir? Le aseguro que es cierto. Usted probablemente está pensando ahora, "Pero Ashtar, todavía hay guerras y los terroristas y los locos con armas de fuego por todo el lugar!" Incluso si eso fuera cierto, que no es debido a que tales informes son ahora el rancio producción menguante de Cabal exagerado e inventó titulares alarmismo, todavía tendría nada que ver con su propia supervivencia. Si no es parte de su contrato del alma de abandonar el planeta ahora, entonces no lo hará. Los medios de comunicación (la mayor parte de lo que aparece en la televisión) está en su último aliento de horas extraordinarias de trabajo para encontrar historias de crímenes violentos a ocupar sus lugares "noticias".
ISIS era una creación de la CIA, el Mossad y los organismos Saudi cabal de "inteligencia" con el fin de perpetuar la inestabilidad en el Medio Oriente. Ya se pudo crear un negocio rentable III Guerra Mundial porque la humanidad ha empezado a ver las manipulaciones y mentiras y son cada vez más reacios a recurrir a la violencia contra sus vecinos. Los líderes mundiales, incluyendo Putin, Obama, Abadi, Rouhani, Merkel, Troudeau, Francisco y otros están intensamente conocer y hablar detrás de las escenas con los antiguos chinos y otros as familias f antiguos para traer la paz, el comercio mutuo, y la separación de la mano de hierro de la cábala de Estados Unidos. Siria pronto se sirvió de guía a través de los actuales conflictos con la ayuda de benefactores rusos y chinos.
reclutadores y entrenadores ISIS serán capturados y desenmascarados como los intrusos fraudulentos que realmente son, y los recursos que han sido largamente robados de los países en guerra del mundo serán devueltos a sus legítimos ciudadanos. Extensa reconstrucción en Irak, Siria, Afganistán y países de todo a través de África y América del Sur florecerá esta primavera, será generosamente financiado por fondos de prosperidad y con entusiasmo con la ayuda de voluntarios y expertos Trabajadores de la Luz de todo el mundo. Sus amigos galácticos están preparando para unirse a las legiones de los participantes alegres que le ayudarán a organizar el jubileo mundial todos estamos anticipando.
Los cambios que están a punto de tener lugar en el mundo será tan rápido y tan largo alcance, que te parecerá que ha despertado una mañana para encontrar que el mundo de la lucha, la violencia y el caos que se sumergieron en la era en realidad una pesadilla tenue. La Nueva Tierra irrumpido en la escena, como dice el viejo dicho, como un éxito de la noche de mil años. Usted ve, queridos amigos, el peligro ya ha pasado, la era de paz profetizado y creó, y los detalles prescritos, hasta el último niño a ser sacados de los escombros del antiguo régimen de terror. Usted puede respirar ahora, construir su Pilar de Luz, llegar a tocar la primera persona que encuentra en la amistad y la compasión, y se unan a nosotros en la celebración alegre. Estamos aquí, hemos triunfado, y estamos en el amor.
Soy Ashtar, tu hermano que te quiere. Salut!

(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May, 10 de Febrero de 2016)

RON HEAD-EL DISCERNIMIENTO Y COMO SE APLICA EN ESTOS TIEMPOS-EL CONSEJO

El discernimiento y cómo se aplica en estos tiempos - El Consejo

por Ron
el Ayuntamiento El Ayuntamiento
Nuestro canal ha sido preguntado por el tema de discernimiento y cómo se aplica a estos tiempos. Vamos a tomar esto como una pregunta indirecta para nosotros, también. Él nos trajo el tema y estamos de acuerdo en cuanto a su importación.
Hemos hablado antes sobre este tema y esto comenzará por cubrir el mismo terreno. Eso está bien. Su 'software' se actualiza cada vez que se lee algo nuevo. Es igual que si estuviera practicando un deporte o un instrumento musical. Vías en su sistema nervioso se construyen, fortalecidos, y tal vez corregidos cada vez. Por lo tanto, instamos a no pasar por alto las cosas sólo porque usted está familiarizado con ellos. ¿No ven las cosas de manera diferente cada vez que lea su libro favorito? Esto sucede porque usted es diferente que el que lo leyó por última vez.
Por lo tanto - discernimiento. Usted está entrando en tiempos muy críticos para la humanidad y para ustedes mismos. Esto tendrá efectos diferentes en cada persona. Pero también será poner en primer plano los trabajadores de la luz dedicados que han intentado seriamente aumentar sus frecuencias, para aprender a amarse a sí mismos ya otros, y contribuir personalmente lo que pudo para el aumento de la conciencia colectiva.
También traerá a la luz muchos que han utilizado otros, que están totalmente equivocados, y que quieren 'hacer dinero', como usted dice. Habrá información para aquellos que lo necesitan que se basa en el amor y la inclusión. Habrá mucho también que se basa en el miedo. Es por esto por lo que será muy importante para cada uno de ustedes que han pulido sus habilidades inherentes de discernimiento.
El discernimiento es una capacidad inherente para cada uno de ustedes. Pero, como bien saben, hay muchas habilidades inherentes que puede que no haya perfeccionado personalmente a su grado más fino. Entonces la pregunta es, "¿Cómo puedo mejorar mi discernimiento?"
En primer lugar señalemos que si usted está decidiendo sobre el fondo de una cosa usando su intelecto, no se discierne, que está juzgando. Eso no quiere decir que no se puede encontrar siempre la mejor opción. Pero tampoco significa que se quiere. Hay un vasto mar de la información y la posibilidad de que su mente encarnada ni siquiera podía empezar a comprender. Tiene un mecanismo de maravilla, pero te han enseñado a confiar en él para hacer las cosas que no se creó para hacer.
Queremos mucho para que empiece a entender que hay infinitamente más de ustedes como un ser que lo que actualmente son conscientes. Eso es lo que queremos que aprendan a aprovechar y confiar. Y ese es el discernimiento que estamos hablando.
Ahora bien, si usted es uno que lleva su vida, o su vida, de acuerdo con sus guías, entonces usted sabe cómo hacer esto. Si no es así, usted está pensando probablemente que usted no sabe cómo hacer esto. No es difícil. Sólo se necesita un poco de atención y algo de práctica, no tanto la práctica para que sea mejor, pero la práctica para que sea tu día a día de manera de vivir.
Lo que sugerimos hacer es comenzar a filtrar todo, sí todo, a través de su corazón. Su corazón es su conexión con su versión más alta de sí mismo. También es su conexión con nosotros. Su corazón tiene acceso a un saber que su cerebro nunca lo hará. Lo más probable es "escuchar" su asesoramiento como sentimientos. Si se lee, escucha, y decidir en base a lo que tu corazón se siente, y si no lo hace de la invalidación de que con su intelecto, que será el discernimiento. Y no le llevará equivocado. Si alguna vez usted piensa que lo hizo, piense de nuevo y ver si usted no siguió esa sensación después de todo.
En estos tiempos que vienen, será importante para usted y para quienes le rodean, para que usted sea capaz de elegir sabiamente y bien. Continuar con el desarrollo de su conocimiento interno. Y si alguna vez no está seguro, pida. Siempre estamos ahí con usted. Y es un placer ayudarle. Va a "escuchar" la respuesta en sus sentimientos. Lo sabrás.
  Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/