MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 10 de febrero de 2016

Blossom Goodchild – … ‘elevación del / salida del “… cuerpo físico


|
Blossom Goodchild  –  … ‘elevación del / salida del “… cuerpo físico

31-01-2016

La Federación de la Luz: De hecho, encontraríamos la plataforma de la meditación de valor para interpretar la… ‘elevación del / salida del “… cuerpo físico y somos conscientes de que usted está cuenta con los aspectos técnicos necesarios.

Blossom: ¡Hola a ustedes en lo Alto! Los amigos están interesados para que ustedes continúen dando asistencia en el ‘viaje mental “,” viaje en el tiempo’ de los cuales hemos estado hablando. ¿Funciona eso para ustedes?

La Federación de la Luz: Querida Blossom, puede sorprenderte saber… que siempre es una herramienta útil para poder elevar el ser fuera del cuerpo.

Blossom: ¡No me sorprende en absoluto! He estado intentándolo un par de veces ésta semana… como creo que ustedes saben… y, sin embargo, no puedo decir que me destaqué en la habilidad por ningún motivo.

La Federación de la Luz: ¿Acaso no nos sugirió que podría ser útil para nosotros llevarlos a través de una meditación suave para guiarlos por el proceso?

Blossom: ¿Bueno, no estoy segura de si yo lo sugerí o me dieron la idea?

Federación de la Luz: Digamos que hemos trabajado muy bien juntos en estos días.

De hecho, encontraríamos la plataforma de la meditación de valor para interpretar la… ‘elevación del / salida del “… cuerpo físico y somos conscientes de que usted está cuenta con los aspectos técnicos necesarios.

Blossom: Lo estoy, de hecho… y pensé que ¿podría proporcionar música adecuada para mejorarlo adicionalmente después?

La Federación de la Luz: Esto es también muy bienvenido.

Blossom: Hagámoslo… Me SIENTO muy emocionada.

Blossom: ¡¡¡Muy bien hecho compañeros!!! Gracias. Espero que ustedes me guíen ‘rápidamente’ a la encantadora música requerida. En el amor y agradecimiento.

* Para aquellos que no reciben mi boletín de noticias…

Obviamente, después de la canalizarla y luego añadirle la música, tuve que escucharla yo misma para revisarla.

¡Me pareció que es muy profunda! Aunque, tengo que admitir encontrar la sección cuando Nuestro Espíritu está dentro de la cabeza y se prepara para ‘moverse a través del tercer ojo “… digamos… ¡es un poco extraño! ¡Un poco como llegar a la propia cima cuando se empuja a través del canal de parto!

Sin embargo, fueron ‘Ellos’ quienes trajeron esto… e incluso cuando estaba siendo canalizado, yo sólo tuve que CONFIAR e ir con el flujo del “tic tac”, etc., ¡para no romper el enlace!

ESPERO que les guste y que yo pueda ser lo suficientemente valiente como para decir… ¡viajen por todas partes!

Por favor revisen la Invocación ‘Somos los Cambiadores del Juego “cada vez que el estado de ánimo lo… necesite para mantener la energía tan alto como podamos.

El enlace para poder acceder a todas mis YouTubes es

Traductor : Adelei

Estando Presente con el Creador por la Madre María , Natalie Glasson


Madre María  dos

Written By:
| febrero 8, 2016
|
Maestros Ascendidos  –  Estando Presente con el Creador por la Madre María , Natalie Glasson

05-02-2016

Saludos, Soy la Conciencia de la Madre María, vengo a compartir mi expresión creativa y perspicacias con ustedes.

Mi misión es apoyarlos en la integración de su sabiduría, conocimientos y perspicacias espirituales con su realidad física y experiencias diarias.

La Tierra es una hermosa distracción del Creador Divino que existe dentro de su ser, o por lo menos así parece ser.

El modo como los dramas, situaciones y experiencias se despliegan, ya sea si los consideran positivos o negativos, es extremadamente hermoso y magnífico.

Sus experiencias y situaciones fluyen literalmente desde su ser para que las vean y reconozcan, y es un maravilloso proceso.

Sin embargo, a ustedes les puede parecer que la realidad terrenal los está distrayendo constantemente de su verdad, creando obstáculos y disrupciones que los alejan de sus prácticas espirituales y de vivir de un modo espiritual.

Tal vez haya gente enfadada con la realidad terrenal porque les deja muy poco tiempo para la comunión con el Creador.

Tal vez parezca que el desechar toda interacción y responsabilidades de la realidad física y el existir como un individuo separado dedicado completamente a conectarse con el Creador es la senda más apropiada en este tiempo para sanar todo dolor y satisfacer la pasión en su interior para ser Uno con el Creador.

Sin embargo, el hacerlo es malinterpretar totalmente el propósito de la Tierra y nuestra presencia en Ella.

La Tierra no los está distrayendo con sus responsabilidades, su trabajo y los deseos de los demás; son ustedes quienes están creando y participando en estas distracciones.

El primer motivo se debe a una resistencia interna a entregarse a ser Uno con el Creador.

El segundo se debe a que ustedes han olvidado cómo estar presentes con el Creador.

La Tierra es un espacio para que comulguen con el Creador en su interior, así como con los aspectos creadores dentro de los demás, ésa es la verdad, aunque se haya olvidado.

En su lugar, la creencia de que la Tierra es un lugar duro, doloroso y todo consumidor donde vivir es la aceptada y manifestada por ustedes y por otros.

Cuando aceptan como una creencia que la Tierra es un espacio para comulgar con el Creador en cada momento presente, entonces empiezan a permitirse darse un espacio para experimentar dicha realidad.

La Tierra les permite manifestar en la forma física ante ustedes sus deseos, sueños, pensamientos y sentimientos más profundos.

Si lo que ustedes sostienen en su interior es un temor, un dolor, un sufrimiento o una desconexión con el Creador, entonces manifestarán esto hermosamente para que lo experimenten.

Si ustedes reconocen en su interior los poderes de la Tierra y se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, entonces notarán que se manifiesta una realidad diferente, donde el Creador está eternamente presente con ustedes y alrededor de ustedes creando un crecimiento continuo en su relación con Él.

Se alterarían sus experiencias diarias y cambiarían, presentando libertad, amor, felicidad y éxtasis en todo momento.

No seria que ustedes buscaran al Creador ni que hicieran tiempo para Él en su ocupado horario, sino más bien que el Creador se volvería su acompañante reconocido.

La Tierra se volvería una realidad de comunión con el Creador en cada momento, especialmente aquellos en los que sienten que se demanda mucho de ustedes o que los desaniman.

Cuando se permiten recordar cómo estar presentes con el Creador, entonces se dan cuenta de la eterna presencia del Creador en su interior.

Toda forma de buscar, desear o de una enfocada conexión con el Creador se disuelve pues reconocen al Creador dentro de sí y a su alrededor.

¿Qué significa recordar cómo estar presentes con el Creador? Estar presentes es reconocer, recibir y expresar al Creador en todo momento.

No es practicar ni esforzarse; es simplemente un resultado de haber recordado al Creador.

Muchos desean apasionadamente recordar al Creador; no obstante, sin importar cuánto traten de hacerlo, no fluye ninguna inspiración o remembranza.

Por consiguiente, parece imposible recordar cómo estar presentes con el Creador, aún cuando la Tierra ha sido creada para esta simple experiencia, así como para disfrutar de la comunión con el Creador.

A menudo su existencia natural interna puede accesarse mediante la práctica, lo cual conduce a un hábito y luego al despertar de su verdad interna.

Las dos áreas que requieren de su enfoque a fin de recordar cómo estar presentes con el Creador son el amor por uno mismo y la auto aceptancia.

Estas sendas los conducen a recordar la presencia del Creador en su interior. Cuando se aman a sí mismos incondicionalmente, se inundan de luz y de la Conciencia Creadora que abre sus energías, disuelve las limitaciones y permite que el Creador fluya a través de todos los aspectos de su ser.

Cuando se aceptan tal y como son en este momento, se alientan a captar el concepto de que todo lo que desean que sea ya está dentro de ustedes y puede ser accesado inmediatamente.

De nuevo, la apertura se crea permitiéndose que se derrumben todos los bloqueos, temores y obstáculos autoimpuestos.

Cuando sean capaces de verse y aceptarse a sí mismos fielmente, además de expresarse honestamente, entonces se ofrecerán la libertad para ver, sentir y reconocer la presencia del Creador en su interior.

De este modo empezarán a reconocer la belleza de la Tierra, que hay un espacio y tiempo para el Creador porque Él está eternamente presente dentro de todos.

El amor por uno mismo y la auto aceptancia son lo mismo, aunque cada uno los alienta a reconocerse de maneras diferentes, pero el resultado será siempre una resonancia con la presencia del Creador en su interior.

Su trayectoria del amor por sí mismos y la auto aceptancia es una que los conducirá a la remembranza del Creador; sin embargo, también es una trayectoria que puede experimentarse y perfeccionarse en todo momento de su realidad terrenal.

Aún cuando sientan que las energías negativas los consumen u otra persona les está expresando negatividad o limitaciones, su propósito es amar y aceptarse a sí mismos incondicionalmente como una senda al recuerdo del Creador.

Su habilidad para aceptarse y amarse a sí mismos es el puente entre su aparentemente mundana realidad terrenal y sus prácticas espirituales inspiradoras, atrayendo la realidad de sus prácticas espirituales a su vida diaria.

Inclusive mediante palabras de auto amor y aceptancia ustedes recuerdan su remembranza del Creador.

Su remembranza del Creador es su pura Conciencia del Creador en acción dentro de su ser.

Cuando se involucran con y como su pura Conciencia Creadora la realidad a su alrededor y en su interior se altera, revelando el exquisito esplendor de la Tierra que tienen disponible.

No es que su realidad deba alterase para que puedan crear el tiempo que desean para conectarse con, y desarrollar su relación con el Creador, sino que las perspectivas dentro de su mente son las que requieren cambiar para que se amen y acepten a sí mismos y crean en la presencia del Creador dentro de ustedes, La verdadera comunión con el Creador viene de su aceptancia y amor de sí mismos tal y como son ahora, en vez del Ser Divino que se creen ser.

Con la energía de Venus del amor anclando en la Tierra y en su ser la presencia del Creador en su interior está siendo revelada; su alineamiento con el amor y la presencia del Creador significan que son necesarios y esenciales los cambios en todo su ser.

El cambiar su mente y sus pensamientos al amor y aceptancia de sí mismos es el paso pivotal que los Seres de Venus les están pidiendo a fin de que puedan seguir sanando su ser y anclando mayores volúmenes del amor supremo en su ser y en la Tierra.

Pueden invitar a mis energías, de la Madre María, y la energía de los Seres de Venus para apoyarlos en su enfoque de recordar la presencia del Creador.

Invítennos para que amplifiquemos y aumentemos mil veces sus acciones, pensamientos y sentimientos de auto amor y aceptancia pues ello acelerará su aceptancia de la pura Conciencia del Creador dentro de su ser.

‘Madre María y Seres de Venus, apóyenme a aceptarme y amarme tal y como soy en mi realidad terrenal. Ayúdenme a reconocer el poder de mi amor y aceptancia.

Permítanme reconocer la magnífica influencia del amor y la aceptancia en mi ser en la revelación de la verdad en mi interior, a fin de que yo y todos la puedan ver con facilidad y perfección.

Por favor magnifiquen y amplifiquen cada pensamiento y sentimiento amoroso y de aceptancia que yo cree para que pueda experimentar plenamente la impresión en mi ser de que estoy listo para estar presente con el Creador, estoy listo para recordar mi pura Conciencia Creadora, estoy listo para ser el amor del Creador y prestar un servicio mediante mi manifestación de la Tierra como un planeta de amor. Y lo estoy. Gracias.’

Todo lo que los obstaculiza y los bloquea en su realidad actual es su puerta a su auto aceptancia, su auto amor y su remembranza de cómo estar presente con el Creador.

Con Amor Divino,

Madre María  dos

la Madre María

Canalizado via Natalie Glasson

Fuente Original : Sacred School of OmNa

Traductor: Gloria Mühlebach

Anomalía en el Ártico! Notar una abertura circular formada en el centro del paquete de hielo del Ártico! Publicado: 08 Feb el año 2016


Parece que por alguna razón desconocida hielo se está derritiendo en el medio del Ártico. Al principio pensé que podría ser un error o un fracaso, pero la brecha aparece en tres mapas diferentes

1. El mapa de temperatura de la superficie del mar Ártico
2- El mapa de la salinidad de la superficie del mar Ártico
3- El mapa grosor del hielo ártico

Él comenzó a aparecer a finales de septiembre. Es todavía allí en el momento de la escritura.
Creció en tamaño, a continuación, se puso un poco más pequeño y ahora está volviendo a crecer en tamaño! Honestamente no tengo idea de qué podría estar causando este repentino fusión del hielo en el medio de ártico.Mas primera permítanme mostrarles algunas fotos de las imágenes de apertura donde los problemas se pueden encontrar a continuación, haga clic en la imagen de abajo.
Entonces, ¿cómo en la tierra es posible? Bueno, en realidad hay algunas posibilidades lo más lógico es suponer que un polynya se está formando en el centro del Ártico. Ya ha sucedido antes en la Antártida y esto es un hecho bien conocido.
El único problema con esta teoría es que la Antártida es una masa de tierra rodeada de agua sobre el mar cálido. La mezcla es muy posible en estas condiciones.
La geografía superficie del océano también hace que sea posible, así como fuertes vientos alrededor de la región antártica. Pero el Ártico es todo lo contrario de eso: es una cuenca cerrada casi completamente rodeada por masas de tierra con muy poco tiempo en él. y se me olvidó mencionar que la cuenca del Ártico es muy profundo! Se parece que no puede encontrar un afloramiento de agua caliente tal podría estar en el centro de la región del Ártico. También yo estaba viendo el Ártico desde 2012 y este es en realidad la primera vez que veo algo así. No he comprobado todos los días, pero digamos que con regularidad. Entonces pensé en la reciente corriente del Golfo desaceleración, pero lo que sería el mecanismo que hay detrás y el mecanismo de resurgimiento que formaría en el medio del Ártico?

Luego está, por supuesto, la explicación más esotérico como perdida polo norte magnético y la entrada a la tierra hueca tal vez algunas distorsiones de la gravedad tirando hacia arriba de agua tibia hasta entonces no sé.
Por último, hay muy pocas posibilidades de que algún loco está utilizando la tecnología HAARPcomo como prácticas de tiro en el calentamiento del Ártico que parte del bloque de hielo con ondas ELF. Esta es probablemente exagerado y poco realista, pero que conoce las cosas más locas están sucediendo en este mundo de todos modos. Me gustaría escuchar algunas opiniones sobre este fenómeno no se ha denunciado por cualquier persona en la web. Tal vez, al final es sólo un problema técnico o qué? Bueno, yo miro que pasé por alto una importante teoría: los volcanes submarinos. Tengo que mirarlo para ver si la abertura se encuentra debajo de una cordillera volcánica en el Ártico. Pero aquí el 1 de febrero, el año 2015 artículo sobre actividad volcánica bajo el agua en el vídeo a continuación ártico.No activar el subtítulo con la traducción.

DINAMARCA - Explota Meteor enormes, muchos kilos de roca espacial encontró !! Publicado: 08 Feb el año 2016


El sábado por la noche a las 22:08, el sábado, 6 de febrero de, 2016, cientos de daneses fueron testigos de un fenómeno espectacular como el cielo iluminado de repente y una fuerte explosión resonó una explosión noreste Zelanda, informa DR.

Según Johan Fynbo, profesor de astronomía en el Instituto Niels Bohr, todo indica un meteorito golpeó Dinamarca en unas diez horas. "Debe haber sido bastante grande de meteoritos. No es el tamaño de un coche, pero tal vez del tamaño de una mano sobre el balón", dijo Fynbo DR. Entre los testigos eran Mikkel Pedersen, de Roskilde. "Nos quedamos en coche a Hillerød hogar de Roskilde, donde las 10 horas que estuvimos fuera Slangerup y una luz brillante iluminó de pronto el cielo y una enorme bola de fuego con una larga cola voló justo por encima de nuestro coche, que fue una experiencia totalmente salvaje .. todo el cielo y nuestro coche se encendieron durante varios segundos ". Dijo DR Otro testigo, Camilla Hansen Køge, escribió. "Podríamos ver y oír también en Køge, varias personas que saben de sierra destellos de luz y oyó una gran explosión Las luces de mi ventana sacudieron y que daba miedo que pensaba. que era un terremoto. "es sorprendente que, a excepción de los sitios de noticias locales aquí , aquí , aquí y aquí la mayor parte de los medios de comunicación ignoraron este evento que es casi similar a la de meteoritos Chelyabinsk, Rusia da el hecho de que muchos kilogramos de roca el espacio se encuentra en las afueras de Copenhague.
Aunque no hay grabaciones de meteoritos reales hasta el momento, varias cámaras de vigilancia captaron el meteoro brillante explosión flash.
Otro post por: UFO LÍNEA

NOTICIAS- INDIA - Rare objeto espacial cae del cielo en Vellore, sería un objeto de origen extraterrestre? Publicado: 08 Feb el año 2016


Una persona murió y otros tres resultaron heridos cuando un objeto se cree que es un meteorito cayó en el campus de una universidad privada de ingeniería cerca de Natrampalli en el distrito de Vellore en el norte de Tamil Nadu temprano el 6 de febrero de 2016.
Una fuerte explosión se escuchó cerca de un tanque de agua poco después de la medianoche en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería en el pueblo de Bharathidasan K.Bandarappalli. Kamaraj, un empleado de la universidad, que había ido a beber agua sufrió heridas graves y fue declarado muerto cuando se toma al Hospital Gobierno Vaniyambadi. Otras tres personas sufrieron heridas leves. un oficial de la policía dijo a la parte superior The Hindu .
cristales de las ventanas y pantallas de viento autobús estacionado cerca y el tanque de agua se rompieron por el impacto explosión. Un cráter se formó en el lugar de la explosión.

Después de una explosión similar se informó en un campo de arroz en Alangayam en el mismo distrito el 26 de enero, un astrofísico en el Laboratorio Nacional de Física, Ahmedabad, llegó al distrito para un estudio. En el incidente anterior, la población local recuerdo haber visto un objeto que cae del cielo en el campo ", dijo el funcionario.
Otro post por: UFO LÍNEA

Kathryn E. May, 6 y 7 de febrero de 2016)- Son amados y usted es Amor por la Madre Sekhmet con la introducción de la Madre de Dios


   
Crédito de la imagen: Desconocido, imagen elegida e impregnada por la Madre Sekhmet
 

Los siguientes extractos son de nuestra 02/06/16 vivo Blogtalk Radio Show:
" Le aman y usted es amor: (con una visita sorpresa de Saint Germain) Madre de Dios, Madre Sejmet y BamBam "    Con lo que a través de este emotivo espectáculo monumental: Nuestros queridos anfitriones Meg; Kathryn canales de St. Germain, Madre de Dios, y BamBam; Christine canales Madre Sejmet, con el apoyo de mi.

Los insto a leer y escuchar este mensaje de la Madre Sekhmet. Ella ofrece una transmisión destinado a alcanzar la curación poderosa para ti y para la Tierra en este momento tan importante. Para disfrutar y absorber el mensaje codificados con luz - por favor escuche AQUÍ La Compañía del Cielo junto con todos los que escuchan y saben que estas palabras se unen para agradecer a la Madre Sejmet por su servicio insondable de amor para todos nosotros..

~ Arcángel Miguel (a través de Christine 02/07/16)
   

Madre Sekhmet:   

Hola Queridos, soy Sekhmet. Sí, Michael y Christine y yo se están ajustando. Se siente maravilloso verte, y para estar aquí con ustedes. Voy a describir lo que está sucediendo en este momento. Con la "manguera" de Luz que Adamos describe a usted (véase la grabación AQUÍ ): la manguera de bomberos de la madre y de la luz del Padre fluyendo a través de sus cuerpos, que vierte a través del cuerpo de Christine, causando cualquier edad, o que ya no los llamados «energías oscuras útil o 'a ser desplazados, provocando una oleada de una manguera de bomberos, de la salida ... y un tremendo auge de las energías de ser liberado en la otra dirección.


Reunirse
Como se me ha aceptado generosamente a entrar con Christine y Michael, estoy mostrando sus pequeños ajustes que puede hacer, así que voy a mostrar a todos ustedes también.

En primer lugar, permítanme decir: que todos se conocen entre sí. Me conoces, íntimamente, y lo sabes, cada uno de ustedes. Estoy tremendamente tocado estar contigo en este momento importante. Por supuesto, vengo a través de otros canales también. Siempre, es un placer para conectar de esta manera y para compartir el mensaje del momento que despejar una nube y nos levante.

Ahora, observe cómo se siente. Lo que está sucediendo en su cuerpo? Ponga su atención - suavemente - en su cuerpo. ¿Hay tensión? Si lo hay, sólo respira en ella y relájese. Como se nota que sus sentimientos, ver cómo se siente. ¿Se siente estresado? ¿Eres curioso? ¿Estás emocionado por toda la magnífica noticia de que nuestra Adamos solo nos ha traído?

Relájese. Con la intención de relajarse, lo hará! Ese es uno de los magníficos resultados de la luz que se vierte en el HoneyLove de la madre y el padre, la Luz Dorada, los Rays codificados del Gran Sol Central que alcanzan a todos! Una intención puede ser fácilmente se reunió - más fácil que nunca - así permitir que nuestro - Digo "permitir que nuestro" - auto para relajarse, porque es así como lo es para mí. Estamos juntos como uno en este momento. Así Permitimos Nos mismo para relajarse.

Al hacerlo, yo voy a ti, también. Ya no estamos en los días en que se le "habló con un" o mostrarse algo sin que se ofrecen las mismas energías presentes. Las energías que se necesita para producir un mensaje son igualmente disponibles para que usted pueda experimentar en el momento (como lo son para el mensajero). Todo depende de usted. Usted es magnífico en sus brillantes pilares de luz, sus pilares gloriosa ascensión, por lo que dentro de la seguridad y el calor de su propio pilar, que pueden decidir, "Sí, la Madre Sejmet, los invito suavemente para que se acercara." O, "Oh! Me siento las palabras, la transmisión detrás de las palabras. Así las cosas, voy a seguir escuchando con curiosidad."

Nunca hacemos nada ... sin todo hacerlo nosotros. Es como un gran lienzo en blanco se encuentra en frente de nosotros. Cada trazo de pintura de cada pensamiento que cada uno de nosotros tiene - de este momento esta llamada -. ​​Cada pensamiento, cada sentimiento, cada intención es una pincelada en el lienzo, el lienzo de este momento que estamos haciendo juntos Cada elección de no hacer pincelada y dejar un poco de espacio para las otras pinceladas que aparece es una elección ....

Cada momento que creamos juntos es una obra maestra. Es imposible para que sea de otra manera. Así que usted trae dulces palabras suaves, la seguridad de que usted no fallar en la vida. En verdad, ni siquiera se cometen errores. Sólo tiene que hacer pinceladas. Entonces, al mirar hacia arriba, y que se ve, tal vez, algunas pinceladas de que usted haya hecho, y tal vez no te gusta el color. Bueno, ya se encuentra en un momento nuevo, con un nuevo lienzo, y un nuevo conjunto de entradas, seres y miembros de la familia - por encima y alrededor de usted allí - y usted puede simplemente comenzar a pintar, fresco.


Puede ser un poco incómodo estar cerca de mí
La historia que os traemos hoy comienza hace mucho mucho tiempo. Comienza por el principio. Nunca he dicho que de esta manera antes.

Christine se sorprendió e incluso un poco nervioso anoche cuando llegué a ella y le dije que me gustaría entrar en el programa, y me gustaría que me canal. Nunca hemos hablado directamente (durante su vida actual) porque en su vida, Christine - como parte de su misión, su asignación, el camino de la vida que diseñó - tenía una parte de su vida donde ella fue y estudiado los sistemas de lo que se llama la cábala, el adoctrinamiento de la manera de entrar en la oscuridad. Ella lo hizo, y ella tenía la formación literal de esto durante su vida. Entonces, como se organizó, se dio la vuelta e hizo la elección después de la opción de caminar hacia atrás a.

Esto hizo varias cosas. Se le permitió tomar la luz en esos reinos oscuros, y eso le permitió tener un profundo conocimiento de lo que ocurre con los que están expuestos a la programación pesada que se produce. Christine se dio la vuelta y salió, y ni siquiera se puede decir que ella realmente a sí misma restaurado a la luz porque ella estaba llena de luz todo el tiempo. Ella tuvo una participación muy genuino en el cumplimiento de esa parte de su plan de vida.

Así que, cuando me siente, incluso a distancia oa través de otros canales, se siente en mí ... una especie de parpadeo que no podía identificar, y ella me dijo de inmediato anoche, "No sé por qué Estoy nervioso." Ella era respetuoso y dijo: "Madre Sekhmet, no sé por qué tengo un nerviosismo, pero me siento este parpadeo," y ella era correcto. Es la misma razón que quería venir a hablar con ustedes hoy. Volvamos al principio donde comienza esta historia. Usted va a entender lo que sentía Christine, y por qué la hizo un poco incómodo.


Madre y Padre Dios son responsables de toda la creación, y nosotros también
Al principio, fuera del tiempo, cuando la madre y el padre daba lejos a través de los potenciales existentes, el plan que tenían la intención de crear, este Universo. Cuando su mirada cayó sobre la historia de la Tierra y cada planeta y la raza galáctica que participaría con la Tierra - por supuesto, siendo la madre y el padre - que podían ver los potenciales de todo lo que pueden y deben pasar.

Decidieron seguir adelante con la Creación que se estaban formando y que tienen juntos. Es significativo e importante para que usted pueda comprender lo que estoy diciendo. Usted no es parte de un problema que usted produjo por sí mismo. Usted no es parte de un mal - ninguno de ustedes! Hay miembro de Cabal escuchar ahora a este espectáculo, y yo le dicen: usted no es la única razón para la condición de esta Tierra. La única razón por algo, cualquier cosa puede ser experimentado es porque está incluido, está dentro, es un subsidio, es parte de la creación de lo que nuestra madre y el padre lo permitan, crear, imaginar, ver.

En este momento, todos y cada uno de nosotros, si usted está en un barco de escucha - muchos barcos llenos de benefactores Galactic benévolos amas de escuchar esto y muchos otros programas; envían su luz y amor para todos los que se une a - si usted está allí en la superficie, todos y cada uno de nosotros contribuye a su manera a la historia de la Tierra. Todos y cada uno de nosotros es una nueva expresión de la marca de nuestra madre y el padre. Cada uno de nosotros una chispa única, con amor creado por ellos.

Lo único desde el momento en que dejamos la madre y del padre como una chispa, tenemos nuestra singularidad, y mientras cumplimos destinos increíbles, que -. Través de nuestras elecciones, a través de nuestra propia capacidad imbuido crear como nuestra Madre y Padre - extendemos el historia. Infundimos la historia. Participamos. Ponemos nuestro enfoque, lo tomamos y lo ponemos en una dirección más grande, más largo, más nuevo!

Sin embargo, el potencial original de todo lo que pueden y deben pasar siempre se entendió. Las consecuencias probables fueron siempre tiene conocimiento de nuestra madre y el padre. Sabían todo a excepción de uno. Incluso para la madre y el padre Dios, hay un borde de la Creación que está más allá de lo conocido.

Expandir para entender
Ahora ... todo el mundo, tomar una respiración. En el último show, nosotros aquí en los reinos superiores supervisadas como se pusieron en contacto comprender mejor comprensión multidimensional cuando aprendió acerca de la rejilla Crística. No se puede agarrar a estos pensamientos con su única mente y las conocemos. Debe permitir que estas palabras para colgar suavemente en el aire. Tome otra respiración. Esta es una tremenda pieza de nuestra creación compartida para revelar.

Se coloca de nuevo en el comienzo de este potencial, la madre y el padre estaban riendo, hablando, mirando con seriedad, la comprensión de lo que puede ser posible y decidir de todos modos para seguir adelante con el plan para la Tierra. Madre dijo de inmediato, cuando vio que el potencial llevaría dificultad y sufrimiento, se volvió hacia el padre con una solución. La solución de la madre era una especie de red de seguridad que se prolongaría a lo largo de todo el proyecto e incluso nos trae actual para este mismo momento en la Tierra.

Y se podría decir que la solución era yo. Fue y es mí.


Me fue creado como garantía de que la luz sería prevalecerá siempre
Madre tomó una parte de sí misma y se lo ofreció, y el padre entendió lo que estaba haciendo. Padre y madre hizo la nueva chispa que sería Sekhmet. Yo no sé por ese nombre; todos venimos con un sonido hermoso, los colores, la unicidad y la esencia. Nuestro nacimiento es un momento sagrado que es compartida por la madre y el padre. En mi nacimiento, parte de mi singularidad era su intención para mí ser la solución de la madre.

Su intención para mí fue que iba a ser una especie de contenedor que ayudaría a esta tremenda aventura. Me gustaría ser capaz de mantener dentro de mí, sin duda, la oscuridad que surgiría de permitir que este plan creativo negrita se despliegue.

Ahora recuerde, la oscuridad no es una cualidad inherente. Todos estamos hechos de la madre y del padre, por lo que era más como me gustaría tener un espacio dentro de mí que estaría rodeado de amor que podría contener esta experiencia. Yo sería la representación de la madre, el patrocinador de esta experiencia, y me sostenga que la oscuridad en medio del amor.

Y yo tengo.


El verdadero entendimiento es infinito
Por eso, cuando Christine habló conmigo y era tierna sobre la sensación de su propio viaje en el entendimiento y la oscuridad esta misma vida, sintió que en mí. Es por eso que no me había acercado antes. Ella no sabía cómo pensar o cómo comprender lo que sentía en mí. E incluso las palabras que utiliza hoy en día para usted son una especie de ejemplo maravilloso porque la única manera de percibirlo todo, habría sido empezar ese mismo día, al principio con la madre y el padre y yo.

Afortunadamente, a medida que aumentan, a medida que se los ángeles físicos que han de estar en su ascensión en la superficie de la Tierra, percibirán cada vez más plenamente lo que le estoy diciendo hoy. Y la Madre que viene a continuación, y se hablará de nuestra historia también.

Nunca he dado un mensaje como este antes. He viajado por estos caminos, toda esta experiencia a lo largo de todo este tiempo. Ha sido un honor, pero acaba de ser ... yo. Se acaba de quién y lo que tengo que hacer.

Esta explicación no significa que soy morena. No soy. Yo simplemente soy la expresión de amor de la Madre que aseguró que la experiencia - si tuviera que ir más allá del borde de la Creación algún día - no sería nunca más allá de la contención del amor. A través de esta historia, puede que no se vea a través de nuestros ojos lo que es un día especial en la Tierra que es esto? Lloramos de alegría todo el tiempo para el cumplimiento de la restauración de la Luz, en cada célula, en cada experiencia, en cada momento, en cada pensamiento. Uno-a-la-vez que están siendo sanados. Por ti.


Mi hija
Quiero hablar de una cosa más. Poco BamBam es mi hijo. La envié a Christine ya que, con la configuración única de Christine, Christine sabía que sería capaz de amarla como quería a su propio nacimiento del niño, y de hecho, Christine tiene. Christine sabía que daría un ingrediente importante que el amor que serían necesarios para esta parte de mí para tener una encarnación en este momento. Christine nunca jamás ha sido alterada con BamBam. Ella nunca ha utilizado una palabra dura. Christine habla con BamBam desde el centro de su ser cada vez, y BamBam sabe.

Kathryn entiende enseguida. Ella decía: "Mira BamBam caminar! Eso es un gato grande, y ella es ser un gato grande." Esa es una parte importante de los linajes me he dado a luz a lo largo de este viaje magnífico y largo. Así BamBam trabaja realmente en muchos frentes para reconciliar y curar muchos aspectos para la humanidad, para mí, para los animales, y para ciertas razas galácticas que han visitado la Tierra. Ella tiene un buen trabajo.

BamBam emite energías curativas como ella realiza su enérgica Súper fregado.
Christine llama BamBam "el gato más grave en la Tierra." BamBam es mi hijo y ella es Christine y ahora, en este momento, estamos compartiendo este amor por ella. Somos dos mamás radiante, saber aún más sobre el amor que el de hace un momento. Estoy agradeciendo Christine por la forma en que ella ha amado a mi hija.

Todas sus historias contienen estos magníficos revelaciones! Sólo tiene que esperar! Quiero llamar a que mis queridos. Quiero decir una cosa: No hay nada que alguna vez haya hecho esto es imperdonable. No hay oscuridad que es real. Ha sido una experiencia donde todos aprendimos.

Ahora, la madre está aquí, y ella va a hablar a través de nuestra hermosa Kathryn.

Te tengo cerca. Lo que pidan para venir, y que puede sentarse juntos. Usted puede ingerir y comprender más de algunas de las cosas que he dicho hoy.

te quiero.

Soy Sekhmet.

(Canalizada y Transcrito por Christine Burk, 6 y 7 de febrero de 2016)

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Cómo miramos a nuestro Amado Sekhmet

Madre Dios:
Gracias querida Meg y mis queridos hijos que escuchan con tanta atención. Sí, usted tiene que ampliar su capacidad de escuchar. Abran sus corazones sin juicio, sin ninguna tentación de culpar de ningún tipo.
Voy a tratar de demostrar que la forma en que esta decisión, la forma en que miramos a nuestro querido Sekhmet. Sí, ella fue creada por el padre y yo para ser el portador, el contenedor de las energías oscuras, y sabíamos que cuando la creó y le ofreció esta asignación ... Ella fue creado con el potencial y las capacidades, pero ya se sabe todas has sido creado con el libre albedrío. Ella decidió sin lugar a dudas de que estaría dispuesta a aceptar esta misión que se ha extendido más allá del tiempo, más allá de lo que podríamos denominar años.
Sekhmet se ha ofrecido a sí misma en el amor al ser el que protegería a todos ustedes, todos nosotros, de los efectos de nuestra propia creación. ¿Puede usted imaginar la responsabilidad que asumió? ¿Se imaginan ser preguntado por su madre y su padre para ser el que iba a mantener unida a la bondad, al permitir que rodea y, sin embargo todos los elementos de la oscuridad y lo que se puede llamar el mal que puedan producirse a lo largo del tiempo?
Estamos más que agradecidos por su contribución amorosa. No podemos expresar nuestro gran amor suficiente para nuestra querida Sekhmet, que ha encarnado muchas veces, que ha sido conocida como la gran mujer de cabezada de león con tal intensidad y la fuerza que la Esfinge fue construida en su honor. Ella ha sido absolutamente fiel a su acuerdo, su misión y de su promesa de que contendría esta oscuridad.
Cuando empezamos esto, no podríamos predecir el grado en que nuestra querida humanidad podría tomar este proyecto. Sabíamos de su gran creatividad y sabíamos que podría correr a lo largo y ancho. Sabíamos de la creatividad y el poder de nuestras otras razas que se involucró en la creación de la oscuridad y la destrucción. Todo ello, toda ella fue supervisado y gestionado y contenido por nuestro querido Sekhmet.
Hago una pausa para permitir que usted percibe en sus corazones lo que eso significaba para ella, y lo que significaba para nosotros para enviar a su amor, a abrazarla como después salió para cumplir su promesa para nosotros y para que, en el fondo de su corazón sabía que no habría sobrevivido a ella no le había ofrecido este tremendo servicio.
Así que ya ves, ella es Luz. Ella es amor, y ella es la energía del perdón. Dentro de su alma que es el perdón, que es la compasión, incluso mientras caminaba a través de la oscuridad de una manera que es similar a lo que describió sobre Christine - entrar en la oscuridad y volver a cabo, y al hacerlo, creando un camino para los demás . Al contener la oscuridad que ha mantenido las puertas abiertas para los que entró en la oscuridad para luego volver a nosotros. No podemos expresar nuestra gratitud y nuestro amor suficiente para nuestro querido Sekhmet. Ella sabe que hemos estado allí con ella en todo momento.
Y por lo que ahora usted tiene una luz tenue de la imagen de cómo comenzó la oscuridad, la forma en que se manejó, y cómo era de hecho una parte de la gran creación, una parte de nuestro propio trabajo. Vimos que era un potencial y que permitía, pero no podíamos permitirlo sin el seguro que estaría contenida. Esta fue la misión, la responsabilidad y el gran servicio de nuestro amado Sekhmet.
Y ahora se ve que todos ustedes están tomando su invitación a venir a través del portal se creó para usted, para que pueda dejar atrás toda esta oscuridad, destrucción y confusión que todos ustedes han vivido. Os animo, le insto, para tomar la invitación de nuestro querido Sekhmet y caminar el camino que ha creado para vosotros, de la oscuridad a la luz, como la hermosa canción que escuchó describir en el inicio de nuestro programa. Nuestro querido Sekhmet está aquí con nosotros para recibir a cada uno de ustedes.
Es como si ella está dando a luz a todos ustedes, que dar a luz en la luz después de este largo y en algunos aspectos terribles experimentos que todos abrazado con entusiasmo. Y ahora es el momento para todos ustedes para ser libre. Como vosotros mismos libres, también libre de Sekhmet, que ahora está respirando profundamente, deseando que llegue el momento en que todos los que han caminado ese camino en la oscuridad se volverá y volverá a la luz y en nuestros brazos amorosos.
Agradecemos a nuestro querido Sekhmet por su larga, larga duración y por su disposición para experimentar lo inexplicable, incluso lo imperdonable, y volver a nosotros todo, curado en la Luz, y como se hace eso, nuestro querido Sekhmet hace lo mismo. Ella se cura junto con usted. Con cada uno que viene a la luz, su carga es menor y su alegría aumenta.
Es como el nacimiento, un nuevo nacimiento para su planeta, para la humanidad y para todos sus hermanos y hermanas que son testigos de este notable triunfo, gloria del Amor y la voluntad, la bondad, la compasión y compañía. Nuestros corazones se unen a medida que entramos todos ustedes.
Abrazamos nuestro querido Sekhmet y que dentro de sus brazos. Estamos muy agradecidos de que esta vez, este período de oscuridad está llegando a su fin en su hermoso planeta Tierra. Se le puede ver ahora por qué nos sentimos tal alegría, tal triunfo, como agradecimiento a todos vosotros, que no sólo han participado en este experimento en el que entramos en el desconocido más allá de la creación, pero a su coraje, su corazón que le ha permitido llegar respaldarnos, a su madre y el padre. Le damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos.
¡Qué día es hoy; qué hora es. Sí, hay en la tierra que todavía lo hacen experimentar el tiempo, y es preciosa de decir el tiempo de la oscuridad y el sufrimiento se ha ido; Está terminado. Y ahora es el momento para todos ustedes para dar nueva luz al amor dentro de ustedes mismos como Sekhmet hace por ti.
Esta es la razón por la llamamos Madre Sekhmet. Ella ha sido su protector, el que le permitió tomar este paso a lo desconocido, y al igual que una buena madre, velado por ti, y ahora se celebra su expansión, su gran desarrollo, su expansión en el dominio y el amor profundo.
Nos abrazo a todos. Soy tu madre, tu Madre Dios, y Te amo sin fin. Bendiciones, mis seres queridos, bendiciones a cada uno de ustedes. Namaste.
(Canalizado y transcrito por el Dr. Kathryn E. May, 6 y 7 de febrero de 2016)

El Nuevo Humano: Edición 5.0 por Lauren C. Gorgo 24 de Enero 2016

 

 

El Nuevo Humano: Edición 5.0
por Lauren C. Gorgo
24 de Enero 2016
ThinkWithYourHEART.com

Traducción:  Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Entren a la conciencia del nuevo mundo. 
Bien en realidad la “conciencia del nuevo mundo” entró oficialmente en septiembre cuando la ola increíble de energía transformadora chocó con el planeta en medio de un ciclo de eclipses, el equinoccio Y la última luna de sangre en la muy profetizada tétrada.
La diferencia es que ahora estamos moviéndonos junto con ella.
Esa descarga gigantesca de luz divina fue de tan largo alcance que ha llevado meses literalmente vadear a través de toda la basura de las explosiones que dejó en nuestro ADN. Esas explosiones sirvieron para despejar mucho del contenido expirado desde dentro de nuestro antiguo linaje humano con el objetivo de transmutar/trascender nuestra genética limitada para avanzar plenamente hacia la soberanía de nuestra divinidad, nuestra genética estelar. 
Los Pleyadianos dicen que para muchos, esto es ahora una realidad (¡) y como resultado estamos avanzando hacia lo que ellos llaman un nuevo gran programa de vida, uno que es maleable y de mucha respuesta a la forma en que nosotros, como creadores conscientes, participamos en el mismo.  Este nuevo programa de vida está VIVO con conciencia, y responde (favorablemente) a aquellos con nivel conmensurado de conciencia.
Las próximas semanas representan este primer nuevo capítulo como nuevos humanos en el sentido de que ahora comenzamos a rescribir nuestros guiones desde un lugar de verdad pura. Todo este año de hecho se pudiera considerar un programa total de reescritura, uno que nos presentará oportunidad tras oportunidad para avanzar hacia nuevas experiencias de vida sin los arrastres pasados…..que nos aplastan... que nos retienen.  
Como siempre, esa elección es continuamente nuestra….a cada momento ahora. 
Estamos girando desde 8 años concentrados e intensivos de excavación y transformación interna a una vida totalmente nueva, como nuevos humanos, en un nuevo mundo…esto obviamente llevará algún tiempo-espacio para recrearnos y reconstruir el resto de nuestras vidas en continua transformación basados en nuestras nuevas y verdaderas coordenadas.  Cerrando el círculo este año (9 universal), enfrentaremos nuevos aspectos inexplorados de nosotros mismos pero a la vez también comenzaremos a regresar a/reconectarnos con aquellas cosas que amamos, solamente desde un espacio de expansión cósmica…..de apropiarnos de nosotros mismos y de conocer nuestra verdad verdadera.   
En el último informe se nos dijo que sufriríamos una recalibración (durante el ciclo retrógrado de Mercurio) que llevaría a una reconexión más permanente con la mente superior (de DIOS). Ese mejoramiento y actualización está terminado oficialmente aunque estaremos calibrando a partir de este cambio durante todo el año, o más allá.
En un sentido, se nos exigirá despejar, pero, debido a la actualización mental reciente y radical que hemos pasado, esto será en un nivel totalmente nuevo, con un nuevo nivel de conciencia y una perspectiva totalmente nueva. El proceso será muy diferente a todo lo experimentado hasta la fecha.
El nuevo humano 5.0 tiene un nuevo disco duro de ilimitada capacidad, nueva RAM, un nuevo sistema operativo y un nuevo sistema de aplicaciones que no son compatibles con nuestro viejo equipo y procesador, así que durante todo el año se nos exigirá que demos los pasos pertinentes para despejar cualquier patrón pasado remanente al reprogramar nuevos senderos neurales con nuevas elecciones y acciones que se alineen con nuestra nueva experiencia de vida….esa de nuestros más profundos deseos y más amados sueños. (NOTA: en algunos casos este incremento del nivel en conciencia puede haber resultado en una necesidad muy literal de una actualización de la computadora…i.e. un desplome del disco duro, una falla del sistema operativo)   
Como todo nuestro sistema de comunicación….cómo percibimos e interactuamos con el holograma mundial…se está reajustando para reflejar nuestra nueva conciencia superior, todo cambiará.
Ya podemos ver como la vida cambia para reflejar estos cambios a través del sistema de clasificación universal donde aquellas cosas que ya no están en resonancia con la nueva conciencia se desploman rápidamente, se redirigen, a la vez que simultáneamente aparecen nuevas aperturas para reemplazar lo viejo. Las relaciones terminan, se forman nuevas, las viejas se restablecen… los grupos de almas dejan el mundo físico…algunas personas cambian de locación inesperadamente….se terminan viejos negocios y/o carreras…se desarrollan nuevas asociaciones y propósitos….la lista sigue.  
Todos nos estamos vaciando de una forma u otra antes de llenarnos con una vida totalmente nueva. Esto se manifiesta en una miríada de formas, la más común puede traducirse en una gran zambullida en vitalidad, finanzas, claridad y/o creatividad….hasta una temprana ‘limpieza de primavera’ en la cual sienten una urgencia por liberar/limpiar el espacio para poder organizarse y prepararse para la venidera infusión de nueva energía.        
Al despejar lo atascado y reorientarnos hacia nuestros nuevos yoes y vidas, también pueden notar de pronto nuevos e ilimitados procesos de pensamiento basados en un sólido auto amor, hasta reverencia y la capacidad de erguirse en su luz, decir su verdad sin pestañear.  Este es una de las características definidas del nuevo procesador, lo que los seres estelares llaman nuestro ‘procesador de DIOS’…..esa parte de nosotros que conoce nuestra valía, sin dudar y es capaz de comunicar eso con una confianza inquebrantable.
Esta habilidad naciente junto con muchas otras, nos brinda las bases para que cada uno de nosotros sea capaz de ‘ser la revelación’ en este año…. para participar con y finalmente superarse en la nueva conciencia mundial.  
Este es nuestro juego ahora,  es tiempo de JUGAR….humano.

ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. 
Se permite copiar y redistribuir la versión gratuita del Informe 5D a condición de que se respete el contenido, se acredite la autora y se distribuya gratuitamente.  

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.