MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 6 de febrero de 2016

NOTICIAS- AL MENOS 11 MUERTOS Y 120 DESAPARECIDOS POR EL SISMO EN TAIWAN IMPRESIONANTE ERUPCION DEL VOLCAN SAKURAJIMA EN JAPON (video) SE REGISTRA TERREMOTO DE 6,4 GRADOS EN TAIWAN - LOS DAÑOS SERIAN SEVEROS

Posted: 06 Feb 2016 05:19 AM PST

El terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter ha causado hasta el momento 11 muertos, 475 heridos distinta gravedad y más de 120 personas permanecen atrapadas entre los escombros de algunos de los edificios que se han derrumbado en Tainan, la ciudad del sur de Taiwán más afectada por el sísmo, según informaciones del Servicio Nacional de Bomberos.

AL MENOS 11 MUERTOS Y 120 DESAPARECIDOS POR EL SISMO EN TAIWAN
Los bomberos y los servicios de emergencia siguen trabajando contra reloj para intentar rescatar con vida a las decenas de personas que siguen atrapadas en varios de los catorce edificios que se han derrumbado o que han quedado seriamente dañados como consecuencia del sismo.

Los esfuerzos se concentran, especialmente, en el edificio de 17 plantas llamado Weiguan Jinlong que se ha venido abajo y ha atrapado a un número importante de vecinos, dado que el terremoto se ha producido a las 4 de la mañana, hora local. Las autoridades han prometido investigar las causas de su derrumbe, debido a que el edificio terminó de construirse en noviembre de 1994 y debería cumplir todas las normas antisísmicas, lo que debería permitir soportar un terremoto de intensidad 6,4 en la escala Richter.

El sísmo ha causado especial conmoción en Taiwan, que se preparaba para dar la bienvenida al Año Nuevo Lunar, en la noche de mañana domingo. El panorama es desolador, según las imágenes de las cadenas de televisión locales, con edificios derrumbados, otros con plantas colapsadas y algunos inclinados y dañados en sus cimientos, en medio de fugas de gas e interrupción de la electricidad en la zona.

El Ministerio de Defensa de la isla ha movilizado a más 800 militares para las operaciones de rescate y salvamento, mientras que 168.000 hogares vieron interrumpido el suministro de electricidad y 40.000 el de agua en Tainan.

El presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, y el primer ministro, Chang San-cheng, se trasladaron a Tainan para seguir de cerca las operaciones de rescate y salvamento, y mostrar sus condolencias y solidaridad con los damnificados.

Muchos de los residentes en el centro y sur de Taiwán dijeron que los temblores les recordaron el terremoto de 7,3 grados en la escala de Richter que el 21 de septiembre de 1999 causó más de 2.400 muertos en la isla.
Posted: 05 Feb 2016 02:06 PM PST

El volcán Sakurajima entró en erupción hoy en el sur de Japón, dejando imágenes espectaculares de lava rojiza elevándose al cielo, anunció la Agencia Meteorológica Japonesa.

VOLCAN SAKURAJIMA EN ERUPCION 5 DE FEBRERO 2016
El volcán está separado por una bahía de la ciudad de la ciudad costera de Kagoshima (600.000 habitantes), a casi 1000 kilómetros al suroeste de Tokio.

La erupción comenzó a las 18.56, informó la agencia en su página web.

El estallido, registrado al atardecer, produjo un estallido naranja en el cielo oscuro y la lava comenzó a rodar por las laderas de la montaña.

La explosión volcánica ha generado una columna de humo de 2200 metros de altura y emanaciones de magma, y por el momento no ha causado daños materiales en las localidades más cercanas, informó por la cadena estatal NHK.

Los flujos piroclásticos (una mezcla de gas, ceniza y fragmentos de piedras) podrían proyectarse a un perímetro de 2 kilómetros, advirtió la agencia, que elevó el nivel de alerta a 3 (en una escala de 1 a 5) y restringió el acceso al lugar. No se ordenó la evacuación de los 4000 habitantes de la isla.

El volcán, a 1117 metros de altitud, se sitúa a unos 50 kilómetros de la central nuclear de Sendai, cuyos reactores 1 y 2 entraron de nuevo en servicio recientemente.

La compañía eléctrica a cargo de estas unidades, Kyushu Electric Power, aseguró no haber constatado un impacto de la erupción en las instalaciones, según la prensa.

Desde 2009, Sakurajima registra entre 500 y 1000 pequeñas erupciones cada año. El pasado agosto, este volcán registró varias erupciones de baja magnitud que llevaron las autoridades locales a evacuar a la población de dos pequeños municipios muy cercanos.

En agosto de 2013, una erupción espectacular esparció cenizas por toda la región.

Japón está situado en el denominado Cinturón de fuego del Pacífico, una zona sísimica que cuenta en su territorio con 110 volcanes activos.
Posted: 05 Feb 2016 01:53 PM PST

Un fuerte terremoto de 6.4 grados de magnitud sacudió el sur de Taiwán en las primeras horas de este sábado, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). 

De acuerdo con el sistema SkyAlert el movimiento télurico provocó daños severos y se cree que podría haber víctimas.

TERREMOTO 6,4 GRADOS EN TAIWAN, 5 DE FEBRERO 2016
El sismo se registró alrededor de las 19:57 GMT del viernes, a unos 25 km al sur de la ciudad de Yujing y a 10 km de profundidad, precisó el USGS, que tras informar una magnitud de 6.7 luego la redujo a 6.4 grados.
SEVEROS DAÑOS Y VICTIMAS TRAS SISMO DE 6,4 GRADOS EN EL SUR DE TAIWAN
El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico dijo que no se esperaba que el temblor diera lugar a un tsunami destructivo.

Taiwán está cerca del punto de contacto de dos placas tectónicas y a menudo es afectada por terremotos.
Epicentro sismo 6,4 grados en Taiwan, 5 de Febrero 2016
En junio de 2013 un temblor de 6.3 en el centro de la isla dejó cuatro muertos y provocó deslizamientos de tierras.

Un terremoto de 7.6 grados de magnitud golpeó Taiwán en septiembre de 1999 con un saldo de alrededor de dos mil 400 víctimas fatales.

NOTICIA EN DESARROLLO

Le Has Incorporado un Nuevo Sentido a Tú Repertorio Por Brenda Hoffman

 

 

 

Le Has Incorporado un Nuevo Sentido a Tú Repertorio
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
1 de Febrero 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos,
Quizás estén molestos consigo mismos o con los éteres porque no han creado su sueño de la tierra. Muchos se sienten como si nada ocurriese y aun así algo dentro de ustedes parece nuevo o diferente. Nada tangible, meramente una sensación nebulosa que persiste estén tristes o alegres.
Ese algo nebuloso es su gen de creación, su nueva estructura genética que los impulsará hacia el nuevo ustedes en formas no aun contempladas.
Inmediatamente dicen ‘¿Por qué es especial mi sueño dela tierra?’ Nuestra respuesta es como siempre ‘ustedes crean su sueño de la tierra cuando es tiempo de que lo hagan y ese tiempo está más cerca que lejos’. 
Aunque muchos mantienen fijación con su sueño de la tierra, queremos señalar algo que se presenta en esta fase del sueño de la tierra. Ustedes tienen otro sentido – un sentido del tipo gusto/vista/toque. Un sentido que solamente funciona cuando se requiere.
Quizás esto último parezca restrictivo. ¿Por qué no juegan con su nuevo sentido cuando quieran?  Lo harán y lo hacen. Pero lo hacen para fortalecerlo o ejercitarlo. Posiblemente no se les ha presentado una situación en la cual sientan la necesidad de utilizarlo a propósito.  
Este nuevo sentido consiste en conocer profundamente dentro de ustedes donde reside dentro el dolor físico, emocional o espiritual o en otra entidad. Lo que no difiere de lo que ha sido verdadero para sanadores/clarividentes durante décadas, o generaciones. La diferencia es que ahora todos los que quieran tendrán esa habilidad de ver y sentir más allá de los muros creados por la 3D
Este sentir incluye ver o saber dentro de los cuerpos, paredes, agua, fuentes, bosques, automóviles o cualquier otra vibración de la creación. De cierta forma, tienen esa supervisión descrita en las historietas de Superman desde décadas
Al principio les sorprenderá este nuevo sentido al igual que al niño cuando aprendió que tocar una estufa caliente era doloroso. Entonces aprendieron a utilizar el mismo ‘ítem’ de tortura para preparar sus alimentos. Así es ahora.
Puede que no comprendan las capacidades que añadieron recientemente a su repertorio. Pueden sentir los problemas antes que alguien les comente. Pueden encontrar a seres queridos aparentemente perdidos. Pueden leer su cuerpo para determinar que se debe revitalizer. Y todo ocurre justo al saber. No con luces brillantes y campanas al vuelo – sino justo saber que es así.   
¿Qué deben hacer con esta nueva sensación? Lo que quieran. Han pasado a través de varios portales del nuevo ustedes con honores permitiéndoles crear nuevas partes de su capacidad de conocer. Así es que la parte más común creada por ustedes en este momento es una capacidad de conocer más allá de lo que pensaban que conocían.
Este nuevo sentido es como un regalo para quienes no han creado todavía su sueño en la tierra – permitiendo que ellos busquen en su ser interno sus verdaderas necesidades y deseos. Quizás con este nuevo sentido, descubran que su sueño de la tierra es parte de su sueño total, pero no su sueño completo. Quizás este nuevo sentido cambie totalmente su sueño. Quizás su nuevo sentido no tenga nada que ver con su sueño de la tierra que no sea permitirles apreciarlo más plenamente. No importa.   
Simplemente sepan que ustedes son diferentes. Que han añadido un sentido desconocido para casi todos en la tierra. Porque este sentido habría sido demasiado doloroso para muchos durante eones de temor. Saber que alguien iba a dañar a otro y no ser capaz de detenerlo les habría causado demasiada tensión y dolor a ustedes. Así que este sentido en particular – el de conocer a pesar de límites físicos – necesitaba tiempo para desarrollarse. Así es que ustedes se aman lo suficiente ahora para permitirlo.
Algunos tuvieron atisbos de este sentido/habilidad antes de que esta transición comenzara. Quizás ustedes conocían cosas que otros no al crecer o como un adulto. Pero esas habilidades  estaban escondidas, no eran conocidas. Porque quienes tuvieron el coraje de actuar más allá de lo establecido se les etiquetaba en correspondencia.
Así que ahora son plenamente capaces de reclamar su totalidad sin temor a etiquetas o al aislamiento. No necesitan más esconderse en una cueva o dentro de su nivel de habilidad – pretendiendo que esta sensación era una fantasía en lugar de parte de su totalidad que ignoraban, negaban u olvidaron durante eones.
Al despertar, se convierten en ustedes mismos, talentos maravillosamente escondidos que ahora emergen. El primero para muchos es la capacidad de conocer algo sin que se les haya dicho o reconocido. La capacidad de crear cambio sin necesidad de que alguien les diga qué es ese cambio o debiese ser.  
Si saben tanto, ¿qué les detendrá o impedirá que sanen a quienes no quieren ser sanados o ayudados? ¿Qué les detiene ahora? Ya se han zambullido en esta piscina de discernimiento un poco al saber por ejemplo, que darle dinero a los drogadictos probablemente no alterará sus patrones de consumo hasta que ellos deseen hacerlo. Al contrario, darles alimento o permitirles que encuentren su camino. Así es ahora.    
No adquirirán información de quienes no quieran ser sanados o que se interactúe con ellos de manera amorosa. No obstante, ustedes encontrarán gran alegría al practicar con ustedes mismos y con otros que tengan la voluntad y el interés en las posibilidades.  
Ustedes sabrán. Y actuarán en consecuencia. Así sea. Amén.

Derechos de autor © 2009-2016. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. 
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Conéctense con su Pasión para Dar los Próximos Grandes Saltos por Selacia

 

 

 

Conéctense con su Pasión para Dar los Próximos Grandes Saltos por Selacia
www.Selacia.com
2 de Febrero 2016


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Si se sienten como si estuviesen atascados en un mar de melaza o bloqueados creativamente, prepárense para un cambio. Las energías del Año Nuevo Chino comienzan a desplegarse – con mucho fuego para sus proyectos e ímpetu para desplegar sus alas.

Con las energías del Año del Mono en el aire, ustedes están preparándose para otro nuevo ciclo. Antes de que comience oficialmente el Año Nuevo Chino el 8 de febrero, intenten ahora conectarse con su pasión.
Inviten las energías de esa pasión ahora.


¿No están seguros de cómo conectarse con sus pasiones más elevadas? Háganlo simple.


Pídanle a su Yo Superior que les recuerde qué es lo que les causa entusiasmo por estar vivos. Quizás es montar a caballo en las montañas. Quizás es escribir, expresar las verdades universales o algo muy personal. Su pasión se pudiese relacionar con un don que tienen, como la sabiduría respecto al cuerpo o la psiquis – y ayudar a otros al compartir lo que saben.  Su pasión pudiese involucrar algo tan simple como hacerlos reír. Para muchos la pasión principal es ser una buena persona – amable con los que le rodean, y recordado al final de esta vida como un ser bondadoso.   


Cuando ustedes encuentran el propósito de su llamada alineado con sus pasiones, puede perfilarse un camino de plenitud y magia. Al entender esto, reflexionen sobre estas ideas en los próximos días. Pídanle al espíritu que les señale sus pasiones dentro de su campo de percepción – puede que tengan muchas pasiones fuera de su radar.


Empéñense en utilizar plenamente las energías beneficiosas del Año del Mono del 2016 para estar más alineados con sus pasiones más elevadas e incorporarlas a su vida cotidiana. Como mencioné en mi reciente artículo ‘Prepárense para el Año del Mono del 2016’, la acción personal es clave este año. No es un año para quedar como observador o regodearse cuando su alma está deseosa de que ustedes actúen.
 

Los monos por naturaleza son activos y metafóricamente ellos despliegan sus alas cuando vuelan a través del bosque de árbol en árbol. Ellos experimentan. Ellos colaboran en grupos. Ellos tienen curiosidad, disfrutan investigando nuevas cosas. Ellos asumen riesgos calculados. Ellos van a lo alto para ver lo que otros no pueden ver. La socialización está ‘cableada’ en su ser.


Las energías que llevan a la luna nueva del 8 de febrero apoyan la generación de un sentido de comunidad y colaboración con los demás. La socialización y la comunidad están vinculadas naturalmente. Somos seres sociales, al igual que los monos. Ninguno de nosotros puede hacerlo solo – lo hacemos en comunidad con otras personas y con el colectivo.
 

Se logrará la paz en esta tierra de forma incrementada a medida que la gente entienda cada vez más nuestra naturaleza interconectada y recuerde que todos queremos las mismas cosas. Ustedes ya saben esto por supuesto. Uno de los papeles clave ahora es el de sostener el espacio para que esto ocurra globalmente, y el vivir su vida cotidiana como si esto fuese la premisa subyacente más importante.
 

Sus energías, sus pensamientos, sus acciones cuentan más de lo que puedan saber. Confíen que no importa cuán loco se vea y sienta el mundo, ustedes pueden una fuerza de pivote para la paz.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.



Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

POR AQUI LOS MANUALES PARA LA SINTONIZACION CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS FECHAS 31/01/2016 AL 18/02/2016

POR AQUI LOS MANUALES PARA LA SINTONIZACION CON LOS MAESTROS ASCENDIDOS FECHAS 31/01/2016 AL 18/02/2016



POR AQUI EL MANUAL
                        
FECHA DE SINTONIZACION : DIA 31/01/2016

 POR AQUI EL MANUAL
FECHA DE SINTONIZACION DIA: 9/02/2016
POR AQUI EL MANUAL
FECHA DE SINTONIZACION DIA: 18/02/2016



http://shekinahmerkaba.ning.com/forum/topics/por-aqui-los-manuales-para-la-sintonizacion-con-los-maestros-2?groupUrl=espiritu-del-reikiAntonio Cerdan Caparros