MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de febrero de 2016

IMPORTANTE-No rompan mas nuestra sierra. Santa María de punilla. Córdoba

Estimados,  lectores,  en  esta oportunidad,  les quiero,  pedir apoyo, y firmar esta peticion ,  CHANGE ORG,  seguramente,  ustedes,  conocen  la zona,  las sierras de Punilla,  Cordoba, lugar donde vivo, se estan realizando escavaciones indiscriminadas,  de las sierras, en  Villa Caeiro,  Santa Maria de Punilla,,las mimas se realizan sin  tener en  cuenta que   pueden  producir un  alud,  de tierra,  si persiguen  las lluvias en  esta zona,  tambien  daños severos,  al  entorno ambiental, reducir la fauna y la vegetacion  silvestre. especialmente a los que amamos nuestras sierras y conocemos la belleza de la zona, el apoyo consiste en  adherir firmas a esta peticion  para que las autoridades puedan  detener este atropello.  Infinitas Gracias y Bendiciones.(entrar en  el enlace firma de peticion )
Nos preocupa el impacto ambiental y las posibles consecuencias que podría ocasionar si siguen sacando aridos de la sierra. Como asi tambien apreciamos la belleza de nuestras sierras y no queremos perderla. Queremos que se cumpla la ley de bosques y no sigan .
Carta dirigida a
ministro de ambiente pcia cord ministerio de ambiente de la Provincia de Córdoba Argentina
secretario de ambiente nestor cruz
No rompan mas nuestra sierra. Santa María de punilla. Córdoba

SI ESTOY DESPIERTO, PORQUE NO ME SIEMTO MEJOR?



 









SI ESTOY despertar, ¿Porqué no me siento ... MEJOR?
Por Max y Lana,
Innumerables veces ahora, la gente con mucho talento, inteligentes y maravillosas nos han preguntado si están haciendo algo mal porque han sido 'despertando' por un tiempo, pero aún así se sienten tan perdidos, confundidos y frustrados en muchas áreas de sus vidas. La verdad es que el despertar a la conciencia-, mientras que aún viven en esta 3D mundial implica, inevitablemente, sentimientos de tristeza, ira, decepción, y / o ser abrumado. Después de todo, si cuando "el velo levantado" que se despertó a un mundo perfecto, alegre, pacífico y acogedor, usted y otros trabajadores de la luz probablemente no necesita estar en este planeta en este momento para ayudar a iniciar el cambio a tu alrededor! Por lo tanto, no se desanime. Si tiene momentos o incluso fases y etapas de sentirse francamente miserables, que son los más propensos en el camino correcto y "despertar" con bastante eficacia y con éxito. Su recuperación más permanente no está muy lejos, a pesar de que puede parecer desalentador temporal o, a veces, incluso intocable.
Ser un trabajador de la luz significa hoy ser un pionero y uno puede imaginar que las hermosas posibilidades para la especie humana y para nuestro mundo, pero que tiene la tarea de enormes proporciones, desconocido de allanar el camino. trabajadores de la luz de hoy son también como "células durmientes" posicionada y en espera de la información, y que a menudo se quedan con una imagen incompleta hasta el último momento o como absolutamente necesario. La información sin terminar o incierto puede hacer que estas "fuerzas especiales" sienten que han tomado el camino equivocado o no son "dignos" de más pistas o indicaciones de su conciencia superior, de guías, o de otras energías divinas.
A continuación se enumeran algunas de las más comunes observaciones, quejas y frustraciones que a menudo se sienten los que están despertando a la conciencia. Muchos pueden ser familiar para usted:

    
Amigos, familiares, compañeros de trabajo, y la comunidad en general parece que no puede manejar sus verdades o perspectivas. A menudo se ha creado una fachada cautivante con el fin de ocultar o mezclar, o ha tenido que poco a poco "semillas de plantas" con los demás en lugar de revelar o compartir más a fin de no ser criticado, el ostracismo, o negada ciertas oportunidades.
    
Como resultado, las relaciones pueden sentirse solo y no es genuino. Es posible que las conexiones de toda la vida se han desvanecido y que usted anhela para el uno o los que verdaderamente "hacer las cosas" y le consiguen.
    
Reconoces la codicia, la falta de información, la desinformación, y / o la propaganda en el gobierno, la industria del cuidado de la salud, sistemas financieros, las religiones organizadas, andeven en una gran parte del mundo metafísico. Se le molesta que el público todavía se está tan controlado y mentido, y que la mayoría no puede ver a través del velo de engaño.
    
Su trabajo o carrera no parece satisfactoria. Usted siente que no está "sirviendo a otros" lo suficiente, ya sea por la industria en la que trabaja o porque el público no está preparado para recibir a su ayuda, sus talentos y sus mensajes.
    
Después de haber recorrido y ha sobrevivido tanto en la vida, pero todavía no está seguro de los detalles con respecto a su misión como un trabajador de la luz en este mundo. Se siente casi perdido en el mar sin tierra a la vista.
    
Los "signos" y los mensajes de sus guías, la naturaleza y / o el Universo a menudo aparecen más vago, confuso, mundano, y / o menos frecuentes de lo que quisiera, o de lo que experimentaron en otras épocas de su vida.
    
Estás desanimado por los "techos de cristal" que ha encontrado en muchas áreas (salud, relaciones, finanzas, etc.). Uno se pregunta si es que alguna vez se levantarán para que realmente se puede sentir y compartir la magnitud de su luz y poder.
Si usted encuentra que estos sentimientos resuenan con usted, usted no está solo y que no está loco. Desafortunadamente, menos del 1% de la población mundial está bien en su manera de despertar a la conciencia. El resto se avanza a pasos agigantados, pero al igual que los niños o adolescentes antes de una etapa de crecimiento, que aún tienen algo de crecimiento y evolución que ver con el fin de ser más centrada en el corazón; a estar más preocupados por los demás y el medio ambiente; y para tener éxito en la integración de estos valores en nuestra existencia-3D, que es probable que continúe durante muchas décadas venideras. La tarea aparentemente desalentadora a la mano para los trabajadores de luz no es para apuntar para la ascensión como un medio de escapar, sino para traer maneras ascendidos a nuestro mundo 3D aquí, ahora, y en un futuro próximo.

 
Aquí están las buenas noticias:

    
Sus ensayos, tribulaciones y retos a los que han dado la biblioteca de herramientas o de referencia para ayudar a los demás con honestidad y sinceridad única, especialmente cuando van a través de sus propios despertar, compensación y lecciones en los próximos años.
    
Sus techos de cristal necesariamente ser levantadas para que pueda ser el faro y brillante ejemplo de cómo sobrevivir y thrive- pesar de los desafíos y las dificultades como las que usted ha experimentado.
    
Niños Cristal, relaciones llama gemela, y otras conexiones del alma profunda están sucediendo en mayor número y más rápido que nunca para ayudar a conectar, unir, y capacitar a trabajadores de la luz en todo el mundo.
    
Recientes, las erupciones solares récord, alineaciones, tormentas, terremotos y otros fenómenos naturales / cósmica inusuales han sido causando estragos en nuestras tecnologías, rejillas y órganos sensibles del trabajador de la luz. Aunque los eventos sin precedentes continuarán, trabajadores de la luz debe encuentran que sus sistemas son más aislado y no como propensos a la ganancia de peso, problemas de tiroides, depresión, fatiga y otras enfermedades asociadas con "tomar en" esas perturbaciones cósmicas.
    
La conciencia de masas y sus actitudes, perspectivas y frecuencias han pesado mucho en los trabajadores que causan miedo nueva o residual, la ira, la desesperación, e incluso un estancamiento, parálisis o manifestaciones muy retrasados ​​luz. A medida que avanzamos en los próximos meses y años, la conciencia de masas también comenzará a cambiar en respuesta a los fenómenos naturales, los cambios políticos, economías tambaleantes, y un general "despertar" en la población. Que la apertura y / o el despertar puede no ser fácil para la mayoría de la opinión pública, pero ofrecerá esperanza, la energía y el impulso a los trabajadores de la luz que ayudan en el proceso.
    
Un mayor número de trabajadores de la luz se dará cuenta de que cuanto más despierto que se conviertan, menos "fenomenal" sus experiencias cósmicas tienen que ser. Astral viaje, señales, mensajes, premoniciones, y el discernimiento se activan-no, naturalmente, las experiencias que se pueden aprender o copiados y son cosas que se pueden ver y apreciados en los sucesos simples y cotidianas como canciones, las coincidencias, las sombras en la visión periférica, zumbido en el oído, y los momentos de tiempo en el que "acaba de dejar en blanco", pero sabe que ha estado en otra dimensión. A medida que se despierta a la conciencia, las experiencias energéticas pueden parecer menos dramática o de colores, pero la descarga de información es más profunda y abundante.
    
Aunque los trabajadores de luz seguirán siendo los seres humanos "sobrealimentados" que sienten los máximos, mínimos, intensos y pasiones del ser humano, van a encontrar en los próximos meses y años que el público que les rodea es finalmente escuchando y más listas de sus verdades. Durante este tiempo, trabajadores de la luz serán "permitidos:" para disfrutar más de los frutos de las semillas que han plantado; acceder a la información más concluyente en cuanto a sus misiones personales y viaje; así como deleitarse en la realización y la manifestación de los objetivos que han parecido tan difícil de alcanzar durante demasiado tiempo. El repunte de trabajadores de la luz es un sueño hecho realidad, sino también una necesidad cósmica y inevitability- con el fin de ayudar a que este planeta en un estado más consciente de la vida.
Por lo tanto, los pioneros trabajador de la luz, por favor, seguir adelante y colgando allí.
Sus energías y amor importantes están iluminando el camino!


Max, "Sanador del curador," es un aclamado intuitivo médico, psíquico entrenador, y curador de la energía. Max, Lana, y el Grupo LOC (www.locgroup.net) disfrutan de ayudar a los trabajadores de luz hacen que la mayor parte de su experiencia, la salud, las relaciones, y la ruta.Publicado hace 59 minutos por ATMAN

RON HEAD-Actualidad - El Consejo

el Ayuntamiento Actualidad - El Consejo

Hoy nos gustaría hablar sobre eventos actuales con usted, no noticias, pero las cosas que están sucediendo en sus vidas. Tendremos el derecho de buceo en ella.
Se les ha dicho a esperar un montón de cosas en sus vidas. Y les hemos dicho en repetidas ocasiones que las cosas importantes fueron lo que está sucediendo a su ser interior y el resto podría suceder como resultado de eso. Les dijimos que el mundo exterior no podía ser otra cosa que un reflejo de lo interno. La palabra "pronto" se convirtió en una especie de broma. "Oh, no! No es "pronto" de nuevo! "Y dijimos que los cambios estaban sucediendo" ahora ", pero no habían salido a la superficie todavía.
Pues bien, la superficie ha comenzado. Ahora vamos a hablar de varios casos aquí, pero le advertimos que el pensamiento que ha sido dejado de lado, obviamente, debe ser evitado. Cada una de ellas podemos mencionar pasó casi toda la noche, y que son cada uno en un viaje diferente a los demás. Lo que hará que su mañana?
Algunos están encontrando de repente que están empezando a comunicarse con personas que no están en el cuerpo por más tiempo. Algunos están hablando con los animales que les rodean. Muchos están empezando a preguntarse qué todas las luces alrededor de ellos son. Muchos otros están diciendo, "No me digas sobre las manchas solares y energías. Los sentí antes de saber acerca de ellos. "Muchos están teniendo que aprender a lidiar con las energías, sentimientos en lugares públicos, que nunca se habían observado anteriormente. Y más.
Así que los cambios han llegado a un grado que está causando los resultados a la superficie en su conciencia. Está bien para que usted se sorprenderá, incluso emocionados al principio. Pero ser discreto y aprender a sentirse a gusto con lo que encuentre. Entienden que, en términos de mayor bienestar que nosotros, que tú eres hemos dicho, estos no son nuevas en absoluto. Usted es simplemente trayendo a la parte delantera de su conciencia lo que has ganado bien en tiempos anteriores. Ahora va a empezar a mostrar un poco más de una respuesta a su pregunta de siempre, "¿Por qué estoy aquí?" Y también debe servir para indicar a usted que de hecho es todo lo que hemos dicho muchas veces que eres.
Este ha sido un mensaje corto hoy, pero aprovechó la oportunidad en lugar de perder. Para aquellos que ya están viendo estos cambios, felicitaciones. Para aquellos que todavía están esperando, acaba de ser conscientes de que usted también es mucho más de lo que sabes. Su tiempo es ahora aquí.
Buen dia.

Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://ronahead.com/

Pronóstico Mensual –Febrero 2016 por Lena Stevens




Pronóstico Mensual –Febrero 2016

por Lena Stevens
http://thepowerpath.com
1 de Febrero 2016

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El  tema central para febrero es LA ELECCIÓN COMPROMETIDA


El tema de REINICIO de enero trajo consigo numerosas oportunidades para el cambio y el cambio a menudo trae elecciones y decisiones. Algunas elecciones y decisiones se generan por sus propios reinicios elegidos y algunas son resultado de un reinicio que pudiesen haber experimentado desde el exterior. 
Al entrar a febrero encontramos buenas influencias que asumirán sus elecciones y decisiones alimentándolas con algún impulso que permita la acción, manifestación y flujo. Hay dos elementos que son necesarios para que esto suceda: compromiso y disciplina. Compromiso con las elecciones y decisiones que han tomado asegurarán que obtengan lo máximo de estas. Es un mensaje al espíritu de que están tomándolo en serio respecto a lo que han elegido e intentan, lo que desean y quieren.  
Este no es un mes para sentarse en la cerca o para resentir sus elecciones o para pensar que la yerba es más verde del otro lado. Este es un tiempo para comprometerse con su vida y con las elecciones que han hecho y que no dejan espacio para la ambivalencia sin puerta de escape. Esto será desafiante para quienes tienen dificultad con el compromiso, tienden a cambiar su mente frecuentemente, tienen necesidad de libertad o nunca confían en sí mismos y en su propia intuición. Las mejores elecciones se hacen desde un lugar de ‘conocimiento’ que no tiene que ver con la mente racional sino más con la intuición del corazón.    
Los temas para el 2016 apoyan el desarrollo y la confianza en su intuición. Trabajen con este tema cuestionando la movitación tras sus elecciones. ¿Las hicieron para complacer a alguien más? ¿Se hicieron desde un lugar de temor? O eligieron basados en un conocimiento interno de que era la elección adecuada.
Para saber más de las influencias en el 2016, busque TRENDS 2016 (es en inglés)
Puede que necesiten revisitar algunas de las elecciones con las que entran a este mes para ver si están en el lugar adecuado con ellas. Esto se refiere también a elecciones que pudiesen haber hecho para sentirse de una cierta forma respecto a lo que ha sucedido con ustedes en los dos meses pasados. Todo es una elección. Pueden elegir sentirse molestos, victimizados, vengativos, atrapados, inadecuados, deprimidos o resentidos o pueden elegir sentirse inspirados, esperanzados, flexibles, agradecidos y confiados. La clave aquí es infundir su elección con un nivel de compromiso ya que el compromiso es la energía que tomarán las influencias de febrero para trabajar con ellas.     
¿Dónde encaja la disciplina?
La disciplina es lo que necesitasrán para asegurar que el compromiso se mantenga. Si se enrolaron en clases de yoga y pagaron su dinero y lo pusieron en su calendario, se han comprometido. La disciplina radica en que realmente tengan que ir a las clases para recibir los beneficios. Si se han comprometido a dejar una relación que ahora terminaron, la disciplina es continuar con todo lo que se necesita para hacerlo. La disciplina puede incluir no escuchar los argumentos racionales de la mente o de los otros y seguir su propia intuición respecto a una elección que pueden haber hecho y que ‘no tenga sentido racional. 
Serán probados en este mes. Especialmente alrededor de la luna nueva y llena, la energía puede ser algo resbalosa haciendo que cuestionen y revisiten sus propias motivaciones. Más que nunca estos tiempos requieren de disciplina para cumplir con sus compromisos. Las recompensas serán grandes y definitivamente sentirá un impulso que empodera sus intenciones si están comprometidos.
La oportunidad para hacer elecciones comprometidas se mantendrá durante el mes dándoles suficientes oportunidades para anclar nuevas direcciones, nuevas relaciones, nuevas formas de mostrarse y nuevas pujas por el poder. Una vez que se hayan comprometido con su elección, ésta logrará un impulso y los apoyará para avanzar.
Hay un aspecto en el mes que continúa colocando lo inesperado frente a nosotros en momentos no esperados. Esto puede apoyar al cambio o puede sacarlos de su enfoque. Sean flexibles y tenaces e incorporen lo que sea nuevo en su plan en lugar de resistirlo. Puede que mejoren y motiven algo hermoso. Todavía no somos capaces de ‘ver a la vuelta de la esquina’ así que la mayor parte del mes exige confianza en que todo está avanzando en la dirección correcta.

Cómo se muestra el mes
USTEDES PERSONALMENTE
¿Quiénes son ustedes? Esta es la gran pregunta del mes. Tienen una oportunidad para explorarse en nuevas formas y comprometerse a elegir lo que es importante para ustedes sea lo que los otros piensen. Una de las elecciones más importantes que necesitarán tomar es respecto a ¿con cuánta energía y drama de los demás quieren cargar ustedes todavía? ¿Cuánta de su vieja historia están ustedes dispuestos a retener? ¿A qué están dispuestos a renunciar para finalmente llevar la vida que quieren?   
Estas son grandes preguntas y procesos ynecesitan alguna ayuda para escarbar a través de las capas de lo que ‘no es ustedes’ para reclamar su yo auténtico. Pero primero deben hacer una elección comprometida respecto a que esto es importante para ustedes y que están dispuestos a ser disciplinados sobre lo que se requiere para llegar allí. Tienen mucho apoyo y si eligen sabiamente, serán recompensados. 
Las pruebas pueden venir en forma de fugas de energía, distracciones, dudas y eventos inesperados que amenazan sacarlos de su curso. Tomen una respiración profunda y confíen en sus elecciones y su compromiso. Estos los retribuirán.

RELACIONES
Este es un mes poderoso para las relaciones. Las elecciones para comenzar, terminar, comprometerse, cambiar, restructurar, todas están sobre la mesa. Es un buen mes para finalmente terminar esas relaciones que han estado en un ciclo de compleción más allá de su tiempo útil. Esto implica una elección comprometida y si están todavía en la cerca respecto a una relación, puede aclararse durante uno de los momentos de ‘prueba’ que puedan necesitar elegir. Aseguren que confían en su intuición en lugar de en los argumentos de su mente racional. 
Por otra parte, este es un gran momento para anclar y comprometerse con elecciones respecto a esfuerzos cooperativos, proyectos, colaboraciones, grupos y la comunidad. Es un gran momento para nuevas conexiones, nuevos amigos y nuevos intereses románticos (siempre que hayan terminado con los anteriores). Ábranse a confiar en nuevo apoyo y encuentren inspiración y entusiasmo al llegar a los demás en formas nuevas.  
Quizás las elecciones comprometidas más importantes serán acerca de la relación consigo mismos. ¿Qué elecciones comprometidas harán en este mes para cuidar más de sí mismos, para mejorar en alguna forma, para honrarse, para apoyarse, para sanarse y para amarse?
SALUD Y EL CUERPO FÍSICO
El compromiso aquí se refiere a un mejor auto cuidado. Quienes han experimentado problemas de salud recientes y/o dificultades físicas, este mes les da la oportunidad de mejorar su situación. Si están comprometidos con la mejora, el apoyo aparecerá. Encontrarán a las personas correctas, encontrarán el programa correcto y se conectarán con las soluciones correctas. 
El cuerpo físico necesita una disciplina regular en este mes. Hay mucha energía que se nos ha atascado a partir del ciclo retrógrado del último y necesita expresarse. Caminar, correr, nadar, yoga, clases de ejercicios o cualquier movimiento físico del cuerpo que sea regular y disciplinado ayudará a anclarlos así como a brindar un buen contenedor para manifestar sus intenciones a las que se han comprometido.
Si han estado postergando atención médica o dental, este es el mes para llevarla a cabo. Ustedes primero.
Los desafíos de salud son más psicológicos y emocionales que físicos. Las elecciones físicas serán más claras y más directas. Las psicológicas y emocionales están en un territorio más borroso y son más difíciles de clarificar. Confíen en su intuición y en su corazón. Ustedes ‘saben’ lo que está bien y lo que es bueno para ustedes y lo que no.

ENTORNO
Este es un buen mes para los compromisos generales respecto al entorno. Busquen iniciativas positivas para lograr los votos, para que los políticos le den voz a los ‘compromisos’ con el entorno y para que los individuos elijan y se comprometan con reciclar, usar correctamente el agua, incrmentar lo verde y otras prácticas más conscientes. 
También hay el compromise para cuidar de su propio entorno tal como elegir prácticas que mejoren donde ustedes viven y trabajan. Algunos pueden enfrentar elecciones de relocación. Quizás hayan sido ambivalentes respecto a un movimiento necesario y han estado demorando hacer esa elección. Este es el mes para hacer esa elección. Si lo hacen, el universo los apoyará siempre que estén plenamente comprometidos. 
Los patrones del clima siguen siendo impredecibles de un día al otro y los extremos son posibles. Sean flexibles y acepten en sus planes así como en su actitud. Piensen en salir y entrar al poder de la tormenta para recopilar parte de su energía en lugar de resisitr, esconderse y resentir cómo han cambiado sus planes. 

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es un mes excelente para realizar algún plan de acción y de ideas e inspiraciones comprometidas que puedan haber tenido en los últimos dos meses. Especialmente si se pueden involucrar en una colaboración y asociación con otros, el impulso del mes apoyará su compromiso para explorar algo nuevo.   
Si tienen un negocio que ha sufrido cambios, restructuración y un reinicio, este mes pueden comprometerse a las elecciones que estaban involucradas en esos cambios. Pudiera ser un mes muy movido que aportará mucho éxito si son disciplinados respecto a hacer lo necesario.
Los proyectos que son importantes por las razones correctas obtendrán apoyo y mostrarán impulso y progreso. Pudiese haber momentos en que se sientan abrumados con el impulso y el caos de los momentos de ‘prueba’ pero recuerden pedir el apoyo de los demás. Este es un momento en el que hacerlo solos ya no es viable.
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de febrero: este es un momento para cuestionar, elegir, comprometerse y hacer planes. ¿Qué es importante, qué no lo es, que necesita completarse antes que pueda avanzar, que relación no sirve, donde coloco mi energía, que ideas regresan a mi buscando apoyo, qué necesito hacer para cuidarme más, cómo puede ser más disciplinado?
Hagan un inventario de sus resupuestas, busquen las elecciones que ellas les Brinda y entonces planifiquen comprometerse a las elecciones que terminarían tomando basados en su intuición. Este es un momento interno donde están anclando los reinicios de enero eligiendo lo que está sucediendo o queriendo que suceda en su vida. Al llegar al tiempo de luna nueva, si se sienten dispersos o caóticos o confundidos respecto a algo que debían elegir o hacer, busquen la sincronicidad, donde están siendo apoyados y hacia donde quiere fluir la energía. 
8 de febrero: la luna nueva es el lunes 8 de febrero a las 7.40 AM Horario de las Montañas. Esta vez esta luna puede ser complicada especialmente respecto a eventos inesperados y cambios que ustedes no habían planeado. Es también el comienzo del Año Nuevo Chino y entramos al año del mono de fuego. El mono es uno de los aliados para el año y puede ser útil si se utiliza bien (Para más del mono como aliado ver TRENDS 2016)
Honren esta luna nueva con un compromise hacia sus intenciones hacienda un plan de acción de disciplinas que apoyarán sus elecciones,
8-14 de febrero: este es un período de manifestación y movimiento. Hay un momentum palpable en todas las áreas de su vida y pueden ver que las cosas se unen con facilidad y gracia donde se han comprometido provisto de que sea por las razones correctas. Sean disciplinados durante este tiempo para mantenerse eligiendo desde su intuición y su corazón. Confiar en que el espíritu está entregándoles lo correcto en el momento correcto les ayudará a sostener sus compromisos.  
Si tienen períodos de duda y frustración seguramente se relacionan con algo que no está en resonancia con ustedes. Pueden experimentar la resistencia de los demás respecto a alguna elección o decisión que están haciendo para sí mismos. Recuerden que los demás pueden estar apegados a la historia de ustedes también, especialmente si tienen un papel importante en ella.
Si están en medio de alguna situación inesperada acéptenla como oportunidad para fortalecer y empoderar su propio sedero de forma inesperada.
14 de febrero: Feliz Día de San Valentín. Colóquense a ustedes mismos al inicio de la lista de cosas importantes para que reciban su atención y amor. Dediquen tiempo a la comunidad y seres queridos que tienen los mejores interesesen su corazón.
15-21 de febrero: este es momento de mucho procesamiento, reajuste, refinación y sintonización. En este momento deben estar viendo, sintiendo y experimentando hacia donde les llevan sus elecciones y si las disciplinas y planes de acción necesitan algún refinamiento. Puede que haya cosas que liberar de lo que se den cuenta que no funciona. Si ha sido una lucha más allá de lo normal es posible que la elección necesite cambiarse, refinarse o eliminarse. 
Este período de tiempo requerirá de paciencia, perdón, aceptación y confianza. Apártense del resentimiento, el juicio y la culpa. Si algo o alguien no funciona bien, déjenlo y sigan adelante. Estén atentos a la tentanción de aferrarse a algo que no está bien solamente porque han invertido una gran cantidad de tiempo y energía y hasta dinero. La libertad que tendrán al soltar y la energía que tendrán que colocar en una nueva elección y compromiso compensarán cualquier inversión pasada.
22 de febrero: luna llena el lunes 22 de febrero a las 11.20 AM Horario de las Montañas. Esta luna llena brinda una oportunidad para estar orgullosos de sus logros y de sus compromisos disciplinados. Si se enfrenta con situaciones para probar sus elecciones, recuerden ser verdaderos consigo mismos y colocarse ustedes primero.
Esta luna llena puede también traer algo inesperado. Pueden ser proactivos con lo inesperado esperando que lo inesperado sea inspirador, alentador, estimulante y nuevo.
22-28 de febrero: busquen ideas, esfuerzos, proyectos y todo lo nuevo en lo que se han enfocado o en lo que están trabajando a través de sus elecciones comprometidas, para que sean bien sostenidos en este marco de tiempo. También es tiempo para la manifestación, claridad y mayor gracia respecto a las tareas diarias y planes de acción. Hay gran sincronicidad y se sugiere que hagan algo para apoyar experiencias de un enfoque superior.
Rodéense de belleza e inspiración tanto como sea possible y dense algo de tiempo aparte del trabajo duro y disciplindo al que se han comprometido. Hagan algo alegre y enriquecedor para sí mismos, estén con otros que los inspiren y dediquen parte de su día a disfrutar de las cosas sencillas de la vida.
Si sienten lo opuesto de apoyo, gracia, inspiración y claridad necesitan ir atrás y revisitar si sus elecciones fueron hechas desde la motivación correcta y por las razones adecuadas. Nunca es demasiado tarde para hacer cambios. 
Tengan un gran mes,
Lena

Derechos de autor 2016 The Power Path

El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Informe de Astro Energía – Febrero 2016 Por Sarah Varcas

 

 

 

Informe de Astro Energía – Febrero 2016
Por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
1 Febrero 2016



 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo



¡Despierten y sientan el olor del café!
Febrero se puede sentir más que enero como el comienzo de un nuevo año. Con Mercurio retrógrado durante gran parte del mes pasado puede que hayamos estado ocupados atando cabos sueltos, identificando asuntos que pensábamos habían concluido y limpiando en general los negocios sin resolver, fuesen prácticos, emocionales o espirituales. Ahora que Mercurio está de nuevo yendo hacia delante tenemos una oportunidad mejor de avanzar a nuestro ritmo. Lo que viene bien realmente, dado que una estación de eclipses comienza justo después de la luna llena de febrero, antecediendo un par de eclipses en marzo. Pero antes de entrar en eso, hay cosas que hacer….  
Este mes comienza con una alineación de Saturno, Urano y Plutón que durará hasta el eclipse lunar del 23 de marzo. Portando sombras de la cuadratura Urano/Plutón que dominó los cielos desde el 2012 hasta el 2015, esta alianza resalta donde hemos sido muy complacientes y necesitamos despertar y oler el café. Puede ser tentador revisar esos tres años con una sensación de satisfacción…. hasta diría yo, de gran satisfacción reflexionando sobre los cambios enormes que hemos logrado y dándonos palmaditas en el hombro por ser tan ‘modernos’. Y por supuesto podemos haberlo sido. Muchos individuos sufrieron traumas y/o transformaciones que no hubiesen imaginado de antemano que sobrevivirían.  Todos tuvimos pruebas y muchos se sintieron como acorralados en una esquina la cual solamente podían superar a través de las llamas para salir al otro lado.   En cuyo caso es tentador pensar que ahora estamos del otro lado, y realmente, ¡todo debería estar tranquilo y en calma!
Pero la clave para entender este tiempo reside en el reconocimiento de que las cosas no regresan a ‘la normalidad’ después de la cuadratura de Urano/Plutón. Al contrario, su propia naturaleza ha cambiado irrevocablemente. La propia sustancia que entreteje e universo y todo en este, se teje de nuevo cuando los planetas externos danzan juntos de tal forma. Es por esto que experimentamos su impacto tan poderosamente: nos penetra al nivel más profundo y no podemos ignorar sus efectos porque se convierten en nosotros. Hacerlo sería fracturar nuestro propio ser y divorciarnos de nuestra esencia. Aun cuando miremos hacia atrás a un tiempo desafiante que nos probó profundamente, fue realmente un tiempo durante el cual nuestra propia naturaleza era desmembrada y entonces reformada. Ya no somos los mismos sino más fuertes. Ahora estamos renovados, renacidos, rediseñados por la fuente sagrada. Nada será igual, mucho menos nosotros.
Una vez que abrimos la puerta a tales fuerzas debemos aprender a vivir bien con ellas. Después de haber hecho cambios poderosos debemos estar preparados para hacer más cuando sea necesario y preferiblemente antes de que se nos lleve al límite como les sucedió a muchos durante la danza cósmica del 2012-2015. Ahora sabemos cómo se siente ser forzados a un cambio profundo. ¡La próxima vez cambiemos antes de que se nos obligue! Hagámoslo a nuestro ritmo, en cuanto sintamos la inclinación interior que dice “bien…algo no anda bien aquí…movilícense para el cambio….” La resistencia es fútil, pero los actos de fe con coraje en respuesta a la sabiduría interna son la propia esencia del proceso evolutivo en este año. Necesitaremos coraje y enfoque, compromiso y claridad. Puede que tomen tiempo para desarrollarse suficientemente, pero mientras más invirtamos en su desarrollo ahora mejor equipados estaremos para responder cuando el cambio nos toque de nuevo a la puerta (lo que hará).
Saturno ahora en Sagitario provee el optimismo práctico y el coraje de resistencia requeridos para continuar por el sendero del cambio, aunque nos guste donde estamos ahora. La evolución no se trata de llegar y la transformación no consiste en asegurar un estado que dure para siempre. La vida es siempre un flujo, si no, no es vida. Nuestro corazón descansa entre pulsaciones. El despertar es limitado por el sueño y la energía por el cansancio. Nuestro aliento va y viene, nuestras células se renuevan y nuestras emociones cambian. El estasis es estancamiento: muerte no vida, supresión no expresión. Si queremos la vida que es nuestra debemos estar preparados para vivirla plenamente; no editar las partes que preferimos evitar y apegarnos tenazmente a las que realmente necesitan irse. La estación venidera de eclipses, conjuntamente con esta alineación entre Saturno, Urano y Plutón ayudarán a soplar las telarañas de complacencia recordándonos que los destinos están sobre valorados: el viaje de experiencia es lo importante.    

Una conjunción entre Venus y Plutón del 3 al 9 de febrero nos recuerda que aun en medio de cambios significativos podemos encontrar gran consuelo cuando nos rendimos ante el proceso en lugar de luchar por controlarlo. Hay un cierto abandono en este aspecto: una voluntad de permitirle a las fuerzas del cambio que inunden nuestro ser y rompan nuestras ordenadas defensas. Si podemos permitir esto, aceptando el tsunami de nueva energía que irrumpe en nuestra calma superficial, encontraremos su influencia rejuvenecedora y refrescante que puede alcanzar cualquier recodo de nuestra vida. Sin embargo si luchamos por forzar el flujo y conformar el proceso puede que nuestras defensas ante esa inundación se vean superadas cuando menos lo esperemos, por fuerzas fuera de nuestro control.   
Del comienzo de febrero al final de abril vemos a Quirón en conjunción con el nodo sur, oponiéndose a Júpiter hasta el 11 de marzo. Ambos un gran maestro y sanador, Quirón busca la totalidad conociendo íntimamente esos sitios internos donde sentimos cualquier cosa, ¡pero! en Piscis nos pide conocernos a nosotros mismos lo suficiente a nivel del ego para ser capaces de soltar aquello que creemos que somos en busca de una verdadera mayor y más duradera. Sin embargo, Quirón en Piscis puede hacernos buscar la trascendencia ante todo, percibiendo el reino de material áspero como crudo y básico, prefiriendo el espíritu sobre la sustancia, el refinamiento sobre la realidad. Pero dar este salto antes de conocernos a nosotros mismos como seres físicos en un reino material es prematuro: un escape de la humanidad que es nuestra herencia y responsabilidad en virtud del nacimiento. En su oposición a Júpiter en Virgo se nos desafía a abrazar el reino físico a la vez que reconocemos sus limitaciones y riesgos. Porque el espíritu está igualmente albergado dentro de la materia como fuera de ella. Si no podemos encontrarlo allí y por el contrario evitamos la confrontación con lo mundano, nos negamos el acceso a la fuente sagrada en su plenitud, a aquello que anima todas las cosas.   
La sanación disponible cuando Quirón haga conjunción con el nodo sur cambia la vida. Aportando un conducto para el cierre de heridas pasadas que todavía nos acechan, nos invita a permitir que el pasado se complete en lugar de que se recree una y otra vez en nuestra mente, emociones y comportamiento. No podemos cambiar el pasado o borrar sus problemas de nuestra línea de tiempo personal, pero podemos dejar que se conviertan en el fertilizante para el futuro en lugar de memorias calcificadas y emociones que ahogan nuestra sangre vital en el presente. Esta conjunción revelará hasta qué punto nos identificamos con el dolor. Si nuestra narrativa personal se construye alrededor de la lucha puede ser muy difícil de sanar, porque, ¿qué es lo que queda una vez que cesa el dolor? Para liberar el pasado debemos dejar ir su rol en nuestro presente, no en un acto de negación sino en un acto de auto amor que reconoce que el pasado crea el presente tanto a través de cómo lo sanamos y cómo nos ha dañado. Sembrar quienes somos hoy en el terreno del sufrimiento del ayer es un acto sin sentido de auto agresión que prolongará nuestro sufrimiento. Quirón en el nodo sur nos invita a sanar nuestros lugares más oscuros y comienza un proceso de rectificación si lo permitimos. Alternativamente podemos utilizar su presencia para reafirmar cuan heridos estamos perdiendo una oportunidad preciosa para sanar. 
La luna nueva en Acuario a las 2.40 PM UT el 8 de febrero afirma nuestro derecho a esta sanación. Si la abrazamos o no es nuestra elección siempre y puede que tengamos que luchar contra el auto sabotaje de la inercia para hacerlo, pero una vez que nos comprometemos a la renovación todo tipo de fuerzas surgen para apoyar nuestra resolución. Hay misterio en esta luna que habla de cosas escondidas e iniciaciones hacia nuevos estados de ser. Puede ser tranquila en la superficie, pero en su corazón pulsa una energía poderosa que podemos aprovechar si lo deseamos. No se dejen llevar por aquello de que ‘no está ocurriendo nada’ en este momento, porque de forma subyacente, algo despierta. Esta luna habla de un gran potencial escondido dentro de la energía enorme y mundana disponible para los hechos cotidianos. Puede que tengamos que mirar más allá de lo aparente para encontrarlo y estar preparados para buscar nuevas formas y diferentes lugares. Pero está allí, y una vez que descubramos justo cuanta fuerza de vida está buscando expresión a través de nosotros, puede que encontremos exactamente el ímpetu que necesitamos para hacer los cambios necesarios.    
La llegada de Mercurio en Acuario el 13 seguida de Venus el 17, reemplaza la energía pragmática que ha dominado estas semanas pasadas con una más cerebral que valora la comunicación y la relación por sobre la necesidad de producir resultados tangibles. El tránsito del retrógrado de Mercurio en enero conjuntamente con el Sol y luego Venus en Capricornio, trajo como resultado un comienzo movido al año con mucho que ordenar, asuntos que aclarar, tareas que realizar y cabos sueltos que atar. Sin embargo el progreso real puede estar faltando. Este cambio de planetas hacia Acuario señala la oportunidad de re-enmarcar los resultados en términos de la calidad de la relación con los demás en lugar de los resultados concretos al final de un día de duros esfuerzos. Sin embargo ahora importa menos lo que podamos eliminar de nuestra lista de cosas por hacer y más de con quienes nos hemos conectado y cómo; la profundidad del entendimiento que compartimos, la apertura de nuestra mente a nuevas perspectivas, visiones diferentes y posibilidades alternativas. Con menos de un mes en Acuario, Mercurio y Venus nos animan a hacer lo mejor de este viaje de experiencia a través de este signo innovador de aire permitiéndole a nuestras mentes el tiempo y espacio para ver cosas familiares desde nuevas perspectivas. Y por supuesto, lo familiar es un término relativo. Lo que pudiese ser cotidiano para ustedes sería el colmo de la innovación para otros.  Lo mundano de una persona es la revelación de la otra. Así que aquello a lo que estamos acostumbrados es a lo que debemos estar preparados a cuestionar, independientemente de cuán exitosos pensemos que somos. Siempre hay más por descubrir, perspectivas frescas que explorar y nueva información que asimilar. Mercurio y Venus en Acuario nos recuerdan de nunca asumir el pleno conocimiento o la certeza sino de mantener un corazón abierto y una mente inquisitiva en la que el universo pueda plantar sus muchas semillas de sabiduría cuando sea necesario.           
El 19 de febrero ve al Sol entrar en Piscis uniéndose a Neptuno, Quirón y el asteroide Ceres en el signo final del zodíaco. Esta reunión en Piscis porta una energía sanadora gentil, pero la gentileza de Piscis no es necesariamente fácil. Bajo su influencia podemos sentir una pérdida de identidad y propósito difícil de soportar, al igual que un despertar a la unidad sagrada que nos conecta a todos como uno. Manejar la energía de Piscis no es poca cosa y requiere de enfoque y motivación tanto como de rendición con fe. Al viajar el Sol a lo largo de Piscis en el mes venidero se nos estimula a invertir energía y esfuerzo en nuestro propio despertar, a la vez que soltamos en un proceso de ser conformados por una fuerza creativa mayor. Nunca se diga que la espiritualidad de Piscis es poco confiable o débil. Somos nosotros los que la hacemos así. O no, en dependencia de si incorporamos el espíritu de vida reclamándolo como nuestro o nos arrojamos a sus pies, una víctima de las circunstancias incapaces de intervenir en nuestro propio destino.       
La luna llena en Virgo a las 6.21 pm UT el 22 de febrero trae el apoyo de la propia Madre Tierra, invitándonos a anclarnos y reconectarnos con su tesoro. Caminar descalzos por la yerba, pararnos en la cima de la colina con el viento en nuestro cabello, preparar vegetales frescos para hacer nuestra sopa favorita o una ensalada crujiente y colorida, a todo ello invita a nuestras vidas la energía de esta luna. Ella nos recuerda el apoyo ilimitado disponible si lo pedimos, no ciegamente asumiendo que este drama se nos vendrá encima a nosotros o a todos. Ella ve el tejido universal que apoya, conforma y potencia nuestra contribución a la vida y quiere que lo veamos también: el amor, poder, creatividad, potencial; el nacimiento escondido dentro de la muerte y la ganancia disfrazada de pérdida.    
Júpiter está en conjunción en el grado del eclipse solar del pasado septiembre en el momento de esta luna llena. Entonces las cuestiones significativas pueden llegar a su solución en el este punto, asistidas por una visión más expansiva y un entendimiento más profundo por nuestra parte, de lo que está sucediendo realmente. La percepción a posteriori es una ciencia exacta, por supuesto, así que si nos vemos mirando en retrospectiva con resentimiento es importante recordar que ninguna experiencia se desperdicia si aprendemos de ella, ninguna pena es inútil si revela algo más de nosotros mismos.  El 23 de febrero comienza una nueva estación de eclipses, así que una voluntad de darnos palmaditas en el hombro por los esfuerzos previos realizados liberando cualquier pena a la luz de esta luna llena, dejará todo limpio para el próximo ciclo de seis meses de potencial progresivo.   
El 25 de febrero ve a Júpiter, Urano y Plutón uniendo fuerzas hasta el 14 de marzo para fortalecer nuestra resolución. Si sabemos lo que hay que hacer pero no encontramos cómo hacer que ocurra, ellos introducen un poderoso momento en nuestra intuición que revele cual es el mejor derrotero a seguir. Escuchen ahora a su sabiduría interior, presten atención a su intuición, sentimientos y corazonadas. Ellas no son respuestas aleatorias generadas por el cerebro y el sistema nervioso para mantenerse ocupado sino datos del campo unificado en el cual nos movemos y tenemos nuestro ser. Todo lo que necesitamos conocer está en este campo, para que se revele en el momento exacto. Mientras más atención prestemos más rápidamente recibiremos el mensaje y podremos actuar más efectivamente.    A medida que el mes llega a su final habrá mucha información para quienes quieran escuchar, observar y aprender.
Al final de febrero (que tendremos un día extra por ser Año Bisiesto), querremos mirar un mes en retrospectiva en el cual las cosas se han acelerado y han progresado, aunque lentas en enero, finalmente lo hemos logrado. El 2016 está ahora en plena marcha y el eclipse solar de marzo en Piscis y el lunar en Libra conspirarán pronto para avanzar aún más.  

© Sarah Varcas 2016. Todos los derechos reservados. Se permite compartir gratuitamente este artículo en su totalidad a condición de que se acredite a la autora, se distribuya gratuitamente y se incluya la URL   www.astro-awakenings.co.uk

Las traducciones de los artículos de Sarah Varcas  pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para Sarah Varcas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

'La teoría del Big Bang': el dólar estadounidense alcanza su mínimo histórico Publicado: 4 feb 2016


El índice Dollar Spot, que recoge la cotización del dólar frente a una cesta de 10 monedas, retrocedió un 0,6 por ciento tras caer hasta un 1,9 por ciento en la última sesión.
Según ha anunciado Bloomberg, la caída del dólar este miércoles 3 de febrero fue la más fuerte desde el año 2009: aquel entonces el Sistema de Reserva Federal (FED) se vio obligado a anunciar el lanzamiento de un programa de compra de bonos del Tesoro.
El dólar sufrió la mayor caída desde el 2009, poniendo fin al 'rally' desde inicios de este año. Asimismo, la desaceleración de la economía estadounidense barajó las cartas en las políticas divergentes de los bancos centrales globales. Este jueves, en el contexto de nuevas preocupaciones porque el crecimiento de la mayor economía del mundo se está congelando, el dólar estadounidense ha perdido al menos un 1,9% de su valor respecto a las diez monedas principales del mundo. El índice Dollar Spot, que recoge la cotización del dólar frente a una cesta de 10 monedas, retrocedió un 0,6 por ciento tras caer hasta un 1,9 por ciento en la última sesión.
Así, comerciantes, inversores y analistas internacionales se muestran preocupados por la ralentización de la actividad empresarial en el sector servicios de EE.UU. hasta niveles del 2014, que, de acuerdo con Bloomberg, conllevó el colapso de la moneda nacional. Se trata del llamado 'barómetro del estado general de la economía estadounidense'. Al dólar, en su caída, le siguieron los bonos estadounidenses, que mostraron su mínimo en términos anuales. 
Por su parte, los gigantes financieros estadounidenses Goldman Sachs Group Inc. y Pacific Investment Management Co. afirman que los bonos del país están a punto de caer y los comerciantes no están preparados para la subida de los tipos de interés por parte la Reserva Federal.

Bancos centrales del mundo se deshacen de los bonos del Tesoro de EE.UU. a un ritmo récord

De acuerdo con los últimos datos de la Reserva Federal, en la primera semana de 2016 los bancos centrales extranjeros vendieron bonos del Gobierno de EE.UU. por un valor de 12.000 millones de dólares y durante la semana siguiente se deshicieron de otros 34.500 millones de dólares en bonos, lo cual constituye "el peor inicio de año de la historia". Como resultado, la cantidad total de los bonos estadounidenses en las arcas de bancos centrales extranjeros se redujo hasta 2,962 billones de dólares, el nivel mínimo desde abril de 2015.

¿La esperanza es lo último que se pierde?

Sin embargo, hasta el momento, los comerciantes no están dispuestos a pronunciarse con certeza sobre la proyección de la economía de EE.UU. y esperan el informe sobre el desempleo, que saldrá mañana viernes. Según algunos expertos, en enero de este año en el país fueron creados cerca de 200.000 nuevos puestos de trabajo. Asimismo, si los datos reales superan dichas cifras, los inversores creerán de nuevo en el dólar.

¿Desplome del precio del petróleo podría enterrar a la economía de EE.UU.?

Pese a que los volúmenes de gas y petróleo de esquisto se mantienen a niveles relativamente elevados, habiendo alcanzado su máximo hace casi un año, se ha registrado un descenso que según los expertos, podría llevar a un colapso que enterraría a la economía estadunidense. "EE.UU. está en serios problemas tras el inicio del colapso en la producción de gas y petróleo de esquisto. Este es solo uno de los muchos clavos de su ataúd", opina Steve St. Angelo. 

La deuda pública de EE.UU.

Mientras tanto, el 3 de febrero, la deuda del Gobierno federal estadounidense superó los 19 billones de dólares. A finales de  octubre del año pasado, el Senado de EE.UU. aprobó una ley, en virtud de la cual el límite de la deuda aumentará de manera automática hasta marzo del 2017. Esta norma también estableció un incremento del gasto militar. Durante la presidencia de Barack Obama la deuda del Gobierno casi se duplicó, siguiendo la misma dinámica del mandato de George W. Bush.
Ocho años después del inicio de la crisis económica, el mundo sigue inundado por una deuda que alcanza niveles récord, situándose la cifra total de la deuda acumulada en estos años en 57 billones de dólares. El siguiente mapa muestra el estado actual del endeudamiento en el mundo.